Arancha 651633861 - 658293829 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-04-2012, 08:32
 Avatar de pepepillo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenos días;

He leido las experiencias de otros foreros y he de decir que poco más puedo añadir. Yo he estado con ella varias veces y la experiencia ha sido siempre excelente.

Recientemente ha subido unas fotos a su hilo de profesionales que os pongo a continuación. Puedo asegurar que son reales.

Un saludo a todos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pepepillo; 24-04-2012 a las 08:45
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pepepillo por este Post:
baxxter797 (13-10-2015), excanciador (09-07-2012), queensbridge (09-09-2012), wen3 (30-04-2012), Zibo (28-04-2012)
  #52  
Antiguo 28-04-2012, 04:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

que buena esta merece la pena tanto como decis me encantan las maduras y tiene muy buena pinta en las fotos un saludo
  #53  
Antiguo 28-04-2012, 04:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

que si merece la pena es una pregunta perdonar
  #54  
Antiguo 28-04-2012, 16:22
 Avatar de Taximan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicomadrid Ver Mensaje
que buena esta merece la pena tanto como decis me encantan las maduras y tiene muy buena pinta en las fotos un saludo

Pues depende de lo que busques. Si te ponen las maduras como dices, esta te va a gustar. Es una tia alta y elegante.
Por 100 euros te hace todos los servicios incluido griego.
El frances es muy bueno y es una maravilla estar follando con ese mujeron.
Yo quede hace un par de meses con ella. Nos besamos mucho y despues de un repaso a sus tetas me la chupo sin durante mucho rato. Luego follamos en varias posturas. Se implica mucho aunque al principio parece un poco seria.

Yo tambien tengo la impresion de que tiene ya los 40 y algunos. Eso si, las fotos que hay en este hilo no le hacen justicia.
Lo que te encuentras es mejor de lo que te esperas encontrar al verlas.
Suerte con ella.
  #55  
Antiguo 30-04-2012, 01:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 82 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Mi no experiencia.


Buenas noches. Viendo sus fotos y leyendo las experiencias de otros foreros decidí ayer al medio día llamar a esta mujer para saber como tenía la agenda por la tarde, la comente si podíamos quedar sobre las 20:00, la venía muy bien, pues así quedamos.

Llego a la dirección que me indico, llamo para que me indique el piso y me dice todo preocupada que esta ocupada con un cliente que lleva con el desde las 17:00, que con el teléfono que tiene no me podía avisar, me comenta varias posibilidades que puedo hacer, venir otro día, esperarme hasta las 21:00...etc. Decido de esperarme hasta las 21:00, ya que me he dado el viaje, pues me espero en coche leyendo. Ella me dice que la llame sobre las 20:50, 20:55 y cuando llega la hora así hago pero no contesta, persisto 3 o 4 veces mas, casi cojo complejo de obsesionado, a las 21:30 hago mi última llamado y tampoco me lo coje, así que me voy un desilusionado por las formas.

Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a pequeño por este Post:
enim (30-04-2012)
  #56  
Antiguo 30-04-2012, 10:34
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Dos en uno


Después del paso de alguna semana y enfriarse el encuentro, voy a postear 2 experiencias en un post. Seguro que ya estabais pensando cosas raras, pero que ricas.

La ficha creo que no es nescesaria pero si quiero hacer algunas puntualizaciones.

NOMBRE DE LA CHICA: Arancha
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: Yo pienso que los 40 los ha cumplido con creces. Por no ser exagerado yo diría que está mas cerca de los 45
EDAD DEL CLIENTE: Cincuenta y tantos . Este apartado creo que es importante ya que puede que influya mucho la edad en la implicación. del usuario para ver el resultado final de la experiencia.
DESCRIPCION DEL FISICO:1.75 sin tacones, con los andamios que calza pues aproximadamente 1.85
TELÉFONO DE CONTACTO: 658293829. Lo mejor es ponerse en contacto por MP y esperar que te conteste, ya que hay días que no está operativa. TARIFAS: 100€ x hora
LUGAR DE ENCUENTRO:Cerca de la Avda. de Asturias, Zona Pza. de Castilla. Zona de estacionamiento verde y completo. El mejor sitio para parcar Avda de Asturias( zona azul) y 10 minutos andando
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Algunas semanas atrás
LUGAR DONDE RECIBE: Piso moderno agradable y bien decorado. Cuidado con la escalera es estrecha y un tanto empinada.
FRANCES: ver experiencias
GRIEGO: Lo pedí pero me dijo lo clasico " con ese tamaño ni de coña". Creo que si la tienes tipo minino es posible.
HIGIENE: No se ducho en ninguno de los casos, pero estaba correctamente aseada y encremada.
SEXO: Es un mix parte depilado, parte afeitado y bigotillo tipo frenazo de bicicleta. Vamos lo que va siendo corte brasileño.
CUERPO: Es rubia de bote con extensiones, el cuerpo es ancho sobre todo sus caderas, lo que facilita el agarre para empujar.Se nota que ha sido madre ya que tiene bastantes estrías en la tripa, piernas delgadas y cuerpo bronceado de máquina.
CARÁCTER: Es una Sra. en toda regla, sabe cómo tratarte y te sabe deleitar los oídos con sus halagos. Supongo que son cosas de la experiencia.
BESOS: Me da que no le gustan los ósculos, al menos conmigo, pero si que besa aunque no con mucho entusiasmo.
FRANCÉS: Normalito, no muy profundo salivado sin llegar al exceso y ayudado con la mano.

Primera visita ó el putero pasmado:Había quedado hacía varios días, concertando fecha y hora torera. Allí que voy con tiempo de sobra. La primera vez me gusta ir sobrado para evitar sorpresas y taquicardias.

Después de dar algunas vueltas buscando sistio aparco y voy andando al piso menos mal que llevaba el gps de mano, una fotocopia de google, sino todavía estoy buscando. Llamo me abre, hay que repetir el proceso tres veces. Me abre la puerta y casí que digo " perdón me he equivocado" pero no allí estaba ella con traje de calle de impresión que me dejo pasmado y una altura de impresión. Yo mido 1.76 y estaba mirando hacia arriba.

El traje estaba compuesto por: minifalda de cuero o similar, chaqueta con un botón y un escote, bueno escotazo que deja entrever un sujetador rojo y un pedazo canalillo profundo y apretado y por último unos zapatos con tacón de aguja que la elevaban hasta el cielo, en resumen la típica MILF. Un par de besos castos y pa arriba, me invita a un zumo de piña, ummm querra decirme algo, me ofrece ducha que acepto, cuarto de baño fuera de la habitación, pequeño y donde la puerta juega una parte importante ya que si se abre la puerta ya no sales de la ducha. Ah la ducha sólo.

Cuando llego al cuarto ya se ha quitado el uniforme de secretaria cachonda y se ha quedado en ropa interior, dejando ver ese cuerpo esplendido a pesar del paso de los años.

Antes de empezar a hacer el francés, toallita para limpiar el soldado de los líquidos lubricantes, porque a mí no me hacen falta recursos extras.

El resto bueno puede quedar para la imaginación y lo de siempre vuelta y vuelta pa arriba y pa abajo. Si debo de decir que cuando le voy a tocar el sexo, me para coge un lubricante y se lo embadurna lo que me jode bastante ya que si te bajas al pilón te comes todo el potingue con sabor a una mezcla rara.
Después de un rato dándole llega el momento de culminar, y le digo que terminación bucal, lo cual acepta. Pero cuando nota las primeras gotas de yogourt se aparta y sigue manual, vaya putada.
Limpieza de bajos ducha y para casa.

Segunda visita: Llamada previa para confirmar la cita y allí que me presento. Cuando llego la Sra. de la limpieza está en el acceso al portal limpiando, me doy unos minutos a ver si se va pero nada, así que llamo y me abre la puerta la mencionada Sra. y me pregunta dónde voy, pasada la inspección me abre la puerta Arancha y me recibe de una forma totalmente opuesta a la vez anterior, con una bata negra ( que debe ser la de guerra) el mismo sujetador y la acaricio y me doy cuenta que no lleva bragas ú lo que sea; eso, eso evitando perdidas de tiempo.

Subimos no me ducho, ya vengo aseadito y no ha habido ni micciones, ni ná. y bueno antes de que se embadurne de lubricante me bajo al pilón a disfrutar de un sexo muy recogido y un clítoris pequeñito pero juguetón. Folleteo en varias posiciones, y parece que se corre varias veces ???????????, no se si es cierto porque fingen también y con el lubricante no hay manera de saber si se ha corrido o no.

La terminación fue tipo paja, que coño, una paja en toda regla con corrida en la sabana. Como no la cambiara, el próximo se encontraría los adhesivos en la sabana.

Al salir estaba Nuria y estuvimos un rato de charleta y para casa.
Las preguntas de rigor:

Recomendable: Si te gustan las mujeres tipo MILF con mucha experiencia, es una muy buena opción.
Repetiré: Bueno ya lo he hecho.

Espero que os sirva de ayuda, aunque ya sabemos que, con cada cliente puede ser distinto dependiendo del feeling entre ambos.

Así sucedió y así lo cuento
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a torero2010 por este Post:
aesir (04-09-2012), amador.dulce (08-05-2012), baxxter797 (13-10-2015), elduende_verde (04-05-2012), enim (30-04-2012), fotoshop (30-04-2012), manin.putas (30-04-2012), Mr. Blue (30-04-2012), reminder (30-04-2012), Vlad_Tepes (12-05-2012)
  #57  
Antiguo 10-05-2012, 18:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Arancha 658293829


Buenas tardes,

Simplemente ratificar los numerosos comentarios favorables.

Rubiaza. Guapa. casi 1.80 sin tacones. Tiene unas piernas... que para mirarlas todas hay que sentarse por que te cansas, de lo largas que son...
Educada, agradable y simpática.
Pendiente de ti en todo momento.
Sabe hacer masaje (o por lo menos a mi, me ha gustado, mucho)
Higiene, al maximo nivel.
Buen ambiente.

Me ha recibido hoy en el mismo sitio que han dicho el resto de comentarios, es el único "pero" que pondría, el piso está muy limpio pero la ubicacion...

Es la primera vez que he ido y aunque había leído los comentarios... siempre vas con dudas... disipadas en 5 segundos.

Estaba muy guapa y quiere complacerte, de verdad, una mujer 10.

Los cuarenta? quizá los ha cumplido, pero los lleva de miedo...

Griego? no sé si hace.

No sigo, que sino parece que soy poco objetivo.

Vale la pena cuidarla, es buena gente y se le nota. Desde luego que la recomiendo y para repetir sin duda.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a konocimiento por este Post:
baxxter797 (13-10-2015)
  #58  
Antiguo 12-05-2012, 01:29
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Puesto que varios foreros afirman que pasa de 40 procedo a mover este hilo a Maduras

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #59  
Antiguo 13-05-2012, 23:42
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

la caña de España


He estado esta tarde con ella y buffff, de lo mejorcito que he catado...y eso que ya llevo bastantes catadas.
Menudo pivon, supersimpatica atenta, sensual, guapa, cuerpazo de MILF total, bronceada, piernas kilometricas, rubia, alta...
En la habitacion...todo sensualidad, dulzura, pasión, vicio...la chupa de vicio, tiene una boca que pondria malo a cualquiera, una mirada que te hace empalmarte con solo verla, unos tetones...buffff...que tetones. Tras la buena comida que me brindó, me dedique a juguetear con su tesoro...y que rico lo tiene señores, se excita, se moja, se retuerce hasta que me dice que se corre. Despues, nos liamos a follar sin pausa en un monton de posturas hasta que llega el fin del primer asalto.
Nos vamos a la ducha, y en esta...me pega una cubana y una mamada que hemos tenido que frenar para ir a la cama porque me temblaban las piernas, y ahi otra sesion de sexo, en la que pedia mas y mas caña hasta que he dado todo lo que quedaba de mi.
Experiencia muy buena, me ha cumplido una fantasia que le he pedido y lo ha hecho a la perfeccion. Me lo he pasado genial con ella. Espero repetir todas las veces que pueda xq son 100 euros muy muy bien invertidos.
Dos polvazos con una Madre Que Me Follaria (en este caso "que me he follado")espectacular.

La casa esta superchula.Todo muy limpio. La comparte con una compañera, pero no la he podido conocer xq alguno de vosotros ha ido a visitarla justo cuando yo iba a marcharme.

Muy buena opcion en relacion calidad precio
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sheryfff por este Post:
fedelacagamos (11-06-2012), Keene (17-07-2012)
  #60  
Antiguo 14-05-2012, 13:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 15
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Quiero ir a verla despues de ver vuestros comentarios. Me gustaria saber si es mujer de ojos claros u oscuros por que no se si estuve con ella hace años.

Saludos
  #61  
Antiguo 16-05-2012, 23:57
 Avatar de sexofon69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hace un par de meses estube con ella, y suscribo lo dicho por casi todos los compañeros, vamos, que muy bien.
No añado nada, porque sería simplemente redudante.
Lo único, como ha mencionado un compañero, que tiene varias estrías en el abdomen.
Lo cierto, es que a mi, eso, me importa un carajo (la mujer está como un queso y sabe como contentarte), pero lo comento para quien esas cosas puedan ser importantes, asi que avisados están los tikismikis y los perfeccionista de la belleza.
Saludos y a disfrutar follando, que no jodiendo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sexofon69 por este Post:
pablo_ (01-08-2016), Vlad_Tepes (21-05-2012)
  #62  
Antiguo 18-05-2012, 17:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Arancha, vaya mujer


CHICA:Arancha Madrid
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 658293829
ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Plaza de Castilla, metro Valdeacederas, ella te indica la calle cuando llamas y una vez alli te da el piso
FECHA: hace unos dias
INSTALACIONES:Recibe en un duplex muy moderno, habitación grande y limpia con perchas para la ropa y el baño grande y muy limpio tambien.
TARIFA:100€ la hora, estube una hora
FÍSICO: Impresionante mujer, andara por los 40, pero que bien llevados por dios, 1,77 sin tacones, con ellos calculad, guapa de cara, tetas de las mejores que he podido ver en mi carrera puteril, grandes y naturales con unos pezones riquisimos( en un pezon tiene un pircing), ancha de caderas ( joder comerla el coño agarrado a esas caderas no tiene precio) para mi un 9,5 en general sobre 10.
BESOS: siiiii con lengua, sin lengua, morreos de todas las formas, besa muy dulce y a la vez con pasión, antes durante y despues, un 10 en besos.
FRANCÉS: Si, sin condón, suave con una lengua calentita que hace que te derritas, muy salivado una delicia, no se olvida de los huevos, creo que lo hace hasta el final pero no se dio el caso.
GRIEGO: Creo que lo hace, pero no lo probe, para la proxima
¿RECOMENDABLE?: muy recomendable, de lo mejor que he visto en este mundillo y van unas cuantas
LO MEJOR:Fisico. simpatia, elegancia, clase, joder lo tiene todo.
LO PEOR: no haberla conocido antes
EXPERIENCIA:
Tras unos dias llamandola para poder quedar con ella, por fin cuadramos las agendas y me voy para su nido de amor. cuando me abre la puerta te quedas pasmado, yo que no soy muy alto y ella con unos taconazos de impresión me saca mas de la cabeza.
Subimos para la habitación, la pago y me voy para la ducha, que hace mucho calor, ella se queda preparando la cama y poniendome la ropa en las perchas (todo un detalle).
Cuando vuelvo de la ducha ya tenia todo preparado con la sabana desechable en la cama, empezamos con besos, ella se tiene que quitar los tacones jajaja, ya mas igualados seguimos con besos y sobeteo, la quito el vestido y diosss casi me da algo cuando veo esas tetas, son perfectas las chupo, las acaricio y a ella parece que le gusta, seguimos besandonos todo esto de pie y le quito el tanguita que llevaba puesto, la tumbo en la cama, mas besos y me bajo a por su tesoro, limpito muy rico, se lo como y parece que le gusta se moja y lubrica bastante, al rato entre espasmos me dice que se corre y parece que fue real, que deliciosos sus jugos.
Me dice ahora me toca a mi y empieza a besarme por todo el cuerpo, hasta que llega a mi polla que estaba ya a reventar, se la mete en la boca y uff que lengua tiene, no se cansa de chupar la polla, los huevos se lo come todo, que boca por diossss.
Me pide que la folle y alla que voy, me pone el condón y se sube arriba, muy bien como cabalga sin olvidarse de los besos en ningún momento, tras un rato agarrandola las tetas y el culo ( me encanto su culo es muy amasable), la pido cambiar a misionero y joder que caritas de vicio me pone, tras un rato empujando me corro mientras la morreo.
Un poco de charla cariñosa y me propone un masaje, sabe dar masajes muy bien,es titulada y me dejo como nuevo, tras el masaje me abraza me besa y me agarra la polla y me dice que va a atacarla, la advierto que soy de un solo disparo, se me pone dura otra vez pero es difícil que me corra, pero ella me la limpia y se lanza a por ella diciendome dejame jugar con ella.
Me la empieza a chupar y claro se me pone mas dura que un mastil, la propongo un 69 y nos comemos los dos un buen rato, la pido a ver si me pajeo y me corro en sus tetas pero ya sabia yo que no jajaja.
Un poco mas de charla y se hace la hora me ducho y despedida final.
Chica para repetir sin duda, hay muchas pero Arancha entra entre mis tops fijas.
  #63  
Antiguo 21-05-2012, 21:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola foreros,,e intentado contactar varias veces con este pibon pero nada, no coje el telefono,,,sera ke esta muy ocupada. Sabeis si tiene email o algo para poder kedar con ellaa ??
  #64  
Antiguo 22-05-2012, 21:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Canijo en su hilo, creo que indica las mejores horas para contactar con ella:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #65  
Antiguo 25-05-2012, 13:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 47 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Hola compañeros

La verdad que llamando a esas horas indicadas yo no he tenido problema.

Creo que concierta citas y cuando ve su agenda corta.

Respecto a mi experiencia no puedo decir nada malo al reves.

Todo lo pactado se cumplio, hasta mis espectativas.

Es una mujerona de las que a mi personalmente me gustan: grandes pero nada gordas, medira 1,74 y para su edad esta estupendisima.

Solamente macharcarse en el gimnasio seria un plus, aunque a mi personalmente me gusta asi.

En referencia la tema del folleteo fui yo el que lleve el ritmo y se indicaba preferencia, ahora asi, ahora asi y en ningun momento dijo que no a nada.
Todo lo demas esta en las anteriores experiencias que las confirmo.

Espero esta chica siga igual y nos deleite por mucho tiempo
El siguiente Usuario da las gracias a antoniopedrosa por este Post:
Madrid_1980 (01-06-2012)
  #66  
Antiguo 29-05-2012, 18:23
 Avatar de xxxman
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 893
Gracias: 1,298
Agradecido 1,146 Veces en 436 Posts
Predeterminado

Plantonazo del quince!!!


PLANTONAZO DEL QUINCE!!!
Animado por todas las buenas experiencias vuestras,quedé con ella hace pocos dias por la tarde y me dió un plantón de 3 pares de cojones,me desplacé con tiempo alli al lado del metro Ventilla,y ya en el portal la llamé por lo menos 30 veces y no lo cogió nunca,estuve llamando casi una hora,bueno,pues despues ni una disculpa ni una llamadita para nada me hizo

-- Los hilos de experiencias son para los foreros, no para hablar con las lumis --

Siento decirlo asi,pero esta es mi no experiencia con ella
A pesar de todo le deseo lo mejor
Saludosss

Última edición por Juss; 04-06-2012 a las 23:46
  #67  
Antiguo 29-05-2012, 18:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo la llamo y no responde . ¿ESTA EN ACTIVO? NO HAY ANUNCIOS?
  #68  
Antiguo 30-05-2012, 00:53
 Avatar de dps
dps dps está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

En activo está, o por lo menos, ella o alguien, matiene su hilo de profesionales vivo.
Otra cuestion es que te coja el telefono.
O que, cogiendolo, le venga bien la hora que tu propones.
O que, viniendole bien, esté cuando llegues. De este caso se narran aqui algunos ejemplos.
Misterios de la naturaleza, del sector, de la chica. Quien sabe?
__________________
Abajo la menarquia asesina!
  #69  
Antiguo 30-05-2012, 22:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxxman Ver Mensaje
PLANTONAZO DEL QUINCE!!!
Animado por todas las buenas experiencias vuestras,quedé con ella hace pocos dias por la tarde y me dió un plantón de 3 pares de cojones,me desplacé con tiempo alli al lado del metro Ventilla,y ya en el portal la llamé por lo menos 30 veces y no lo cogió nunca,estuve llamando casi una hora,bueno,pues despues ni una disculpa ni una llamadita para nada me hizo

-- Los hilos de experiencias son para los foreros, no para hablar con las lumis --

Siento decirlo asi,pero esta es mi no experiencia con ella
A pesar de todo le deseo lo mejor
Saludosss
El miércoles pasado?
Pues ya somos dos.
Idéntica NO experiencia a la tuya.

LAMENTABLE

Última edición por Juss; 04-06-2012 a las 23:46
  #70  
Antiguo 01-06-2012, 12:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Quiero aportar mi expe con esta bella dama. Aunque la dije que no escribiría como hay comentarios malos pues voy a aportar uno real y positivo.
LUGAR.
Me dijo que se ha cambiado, aunque yo nunca estuve en el anterior, y ahora está por A. Soria. Instalciones limpias sin ser nada del otro mundo. Detalle a destacar una bandera del Madrid en el cuarto con 1-2 al Barca...para mi GENIAL!!
ELLA.
Pues lo siento mucho pero es un auténtico pibonazo! Es madura tendrá 40 pero es muy muy guapa y atractiva, además es simpática y a mi me pareció un encanto. Me extraña que no se destaque su belleza en este hilo porque es de las tías que te encuentras y giras la cabeza SEGURO!...alta, buen, buen pecho, buenos labios, guapa de cara y pircing en pezón izquierdo que da morbo. Vamos es la típica chavala que ves por Serrano arreglada y flipas.
EXPE.
Yo a difeerencia de algún forero la mandé mensaje por la mañana para quedar, me contestó y me dijo que sí podía, luego la llamé y cerré la cita. Me presenté a la hora prevista, la llamé para que me dijese el piso y la verdad que conmigo fue puntual.
Contraté media hora y el servicio muy bueno. Ducha antes y despúes. Besos muy buenos, comidita mutua y folleteo bueno. Al final estuve más del tiempo acordado y ella no me dijo nada. La pagué al final, que por cierto casi se me olvida, ella no me dijo nada en ningún momento.
Yo la verdad que repetiré. La tía está buenísima!!
  #71  
Antiguo 03-06-2012, 20:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace hoteles esta señorita?


Hola a todos los foreros. Quisiera saber si esta señora hace servios a hoteles, aunque sea despues de su trabajo en el piso. Le he mandado un MP hace dos dias y no me contesta. Muchas gracias.
  #72  
Antiguo 04-06-2012, 19:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Yo he leido por algun lado que si los hace, pero en su horario de trabajo.
Suerte.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
DORAIMON (04-06-2012)
  #73  
Antiguo 08-06-2012, 14:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Ayer por fin pude disfrutar de este pedazo de MILF no se que mas decir de ella mujer cańera mamada muy buena y profunda y folleteo en todas las posturas. Respecto al físico que decir como las que salen en MILF hunter las fotos reales muy simpática con charla agradable recomendable 100% y repetiré seguro planteandome un trío con una compańera suya muy cańera
  #74  
Antiguo 16-06-2012, 15:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola por fin pude quedar con esta princesa , fue como cosa de hace cuatro semanas ,yo la conoci en la fiesta y tenia el pelo rizado ,cuando estube con ella lo tenia liso ,le queda igual de bien,no me sorprendio su belleza porque ya la habia visto, en todo momento te intenta agradar y que estes agusto,besos de todas las maneras ,frances natural delicioso la tube que interrunpir un monton de veces porque si no me corria,me la chupaba un poquito y estaba que me iba,visto lo visto la dije que a follar me puso el capuchon y buen polvo en varias posturas,no me puso ninguna pega a las cosas que la decia ,tampoco la maree mucho,despues del primero charlamos un poco y otra mamada que tambien creia que me corria ,no me lo creia la facilidad con la que se me ponia dura y lo rapido que me podia correr,sera de las buenas artes de esta princesa y lo buenisima que esta,a mi me gusta muchismo y digo yo que eso tiene que ayudar,la digo que pare de chupar que me voy a correr (no me hubiera importado ,correrme en su boca ,pero es un servicio que no ofrece),y follamos a cuatro patas,tiene un culo impresionante.
Estoy deseando volver a follar con este pedazo de mujer.

Lo bueno que esta buenisima,es agradable y sabe lo que hace
Lo malo que una hora de estar en el cielo se me hizo corta.
  #75  
Antiguo 18-06-2012, 19:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

La semana pasada consegui quedar con ella. La mujer no esta mal, pero hace al menos 15 primaveras que no ve lo 36 años que dice tener.
Para mi demasiado vieja (y me gustan maduritas, que conste).
El encuentro ni fu ni fa. La mujer atenta.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xxphoenix por este Post:
rodrigo101 (18-06-2012), Vlad_Tepes (19-06-2012)
  #76  
Antiguo 28-06-2012, 18:57
 Avatar de xxxman
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Alacant(Alicante)
Género:
Mensajes: 893
Gracias: 1,298
Agradecido 1,146 Veces en 436 Posts
Predeterminado

Plantonazo del treinta!!!


Cita:
Iniciado por xxxman Ver Mensaje
PLANTONAZO DEL QUINCE!!!
Animado por todas las buenas experiencias vuestras,quedé con ella hace pocos dias por la tarde y me dió un plantón de 3 pares de cojones,me desplacé con tiempo alli al lado del metro Ventilla,y ya en el portal la llamé por lo menos 30 veces y no lo cogió nunca,estuve llamando casi una hora,bueno,pues despues ni una disculpa ni una llamadita para nada me hizo

-- Los hilos de experiencias son para los foreros, no para hablar con las lumis --

Siento decirlo asi,pero esta es mi no experiencia con ella
A pesar de todo le deseo lo mejor
Saludosss
PLANTONAZO DEL TREINTA!!!,,,
pues qué quereis que os diga,he reincidido y me ha vuelto a dar otro plantonazo
concierto cita el dia antes y al dia siguiente me dirijo a lopez de hoyos,384(arturo soria),y al llegar para que me dé el piso: llamo y llamo y llamo...................y llamo
y nada,y nada y nada..............y nada

arancha ,hija,esto no se hace,me has hecho perder mi tiempo y eso jode
(menos mal q me dijo q si no iba yo,q la llamase para anular!!!)
pues ,señores,ni una disculpa
ha pasado del tema olimpicamente

que uds que pueden , lo disfruten con ella
saludos
  #77  
Antiguo 28-06-2012, 20:01
 Avatar de realman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxxman Ver Mensaje
PLANTONAZO DEL TREINTA!!!,,,
pues qué quereis que os diga,he reincidido y me ha vuelto a dar otro plantonazo
concierto cita el dia antes y al dia siguiente me dirijo a lopez de hoyos,384(arturo soria),y al llegar para que me dé el piso: llamo y llamo y llamo...................y llamo
y nada,y nada y nada..............y nada

arancha ,hija,esto no se hace,me has hecho perder mi tiempo y eso jode
(menos mal q me dijo q si no iba yo,q la llamase para anular!!!)
pues ,señores,ni una disculpa
ha pasado del tema olimpicamente

que uds que pueden , lo disfruten con ella
saludos
" No tema equivocarse. Pero no cometa el mismo error dos veces ". Akio Morita
  #78  
Antiguo 04-07-2012, 12:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 3
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Parece bastante aficionada a los plantones sin explicación. Yo concerté cita con dos días de antelación, me la confirmó y el día que habíamos quedado ni contestaba al teléfono ( lo tenía operativo ) ni a los mensajes. Nunca más he tenido noticias
Cita:
Iniciado por xxxman Ver Mensaje
PLANTONAZO DEL TREINTA!!!,,,
pues qué quereis que os diga,he reincidido y me ha vuelto a dar otro plantonazo
concierto cita el dia antes y al dia siguiente me dirijo a lopez de hoyos,384(arturo soria),y al llegar para que me dé el piso: llamo y llamo y llamo...................y llamo
y nada,y nada y nada..............y nada

arancha ,hija,esto no se hace,me has hecho perder mi tiempo y eso jode
(menos mal q me dijo q si no iba yo,q la llamase para anular!!!)
pues ,señores,ni una disculpa
ha pasado del tema olimpicamente

que uds que pueden , lo disfruten con ella
saludos
  #79  
Antiguo 12-07-2012, 17:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Polvazo de media hora con esta tia con la oferta de 50 euros para foreros. Tiene un cuerpazo, en las fotos se puede apreciar, unos tetas grandes, firmes y bien puestas. Buen culo, piernas espectaculares, morenita, de cara me la imaginaba diferente, no es que no me pareciera guapa, que lo es, es que en las fotos la ponía yo otra, pajas mentales mías.
Es elegante, si las ves acompañando a los niños al cole, en un restaurante, por la calle, montandose en un coche o de dependienta en una tienda pensarias en follartela sin duda alguna.
Me ducho sólo, no pido que pase conmigo, no me va el rollo en la ducha. Salgo con la toalla, llega a la habitación con un vestido superelegante, comenzamos con morreos de pie, ostia es alta, yo mido 1'81 descalzo y al llevar ella tacones tenía que levantar mi cabeza para besarla. Comienza a desnudarse sin apartar la lengua de la mia. Tras un rato de besos me quito la toalla, me dice casi se queda colgada, yo estaba ya morcillón sólo con los besos.
Pasamos a la acción. Mamada larga con ganas, usa las manos de vez en cuando pero no me importa. Cubana sentandome en sus pechos, desaparecia mi pilila entre esas tetazas bronceadas, dios que visión, buscaba con su boca la polla para chuparla a la vez que me hacia la cubana y eso me pone.
Follamos yo tumbado y ella en cuclillas pero el colchón era muy blando y botaba de mas por lo que nos ponemos a cuatro y ahí si que la follo fuerte durante bastante tiempo, admite toda la caña que la des, la metia dedos en la boca, le agarraba las tetas, solo hizo falta que la diera un fuerte azote para que me pidiera mas, una cachonda vaya. Tras un largo rato intenso a cuatro patas, paro y la chupo el coño y el culo en esa posición, no quería irme sin probar, muy rico, se toca mientras paso mi lengua, pero duro poco que al que quiero que me chupen es a mi jejeje.
La digo que quiero acabar con francés, me dice que la avise y tras una larga mamada viendo que me costaba la digo que no quiero irme sin correrme y me dice que tranquilo que no me iba a dejar ir sin que me quedara agusto, buen detalle. En la misma posición que la intensa mamada, yo de pie fuera de la cama y ella de cuclillas en el suelo, la digo que me empiece a pajear mientras me la escupe lo cual me pone y acabo con un corridón de cuatro o cinco fogonazos bastante considerables sobre sus tetas. Ducha y para casa.
La verdad es que un polvazo por 50 euros con un pibón, contacte con ella por privado a través del foro y luego concrete por teléfono, todo muy rápido y a la primera. Incluso la llame 10 minutos antes de la cita y me le cogió diciendome que faltaban todavía 10 minutos, tranqui que es para que me des la dirección exacta mujer, que me estoy todavía comiendo un colajet que me pillé en el kiosko de Lopez de Hoyos, todo a su tiempo. Recibe donde Tania y Vane, a Tania la conocía de quemarla un picardias, Vane muy simpatica. Por cierto a la Vulkano la regalé un picardias rojo por el que le queme, soy un tio de palabra, ya me direis que tal le queda si la visitais y le lleva.
  #80  
Antiguo 16-07-2012, 19:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, yo quedé con ella la semana pasada a la primera, tenía un par de horas libres y quería darle un poco de cera, ahora está por arturo soria y lopez de hoyos en el mismo piso que Vane y Tania Vulkano, en la casa ya hay bastante mosqueo por las actividades las amiguitas, no funcionaba el telefonillo por lo que tuvo que bajar ella.

Tenía un poco de reparo según las distintas informaciones sobre ella pero me resulto de inicio un mujerón, efectivamente ya rondará los 40 si no los ha pasado ya pero funciona y folla como las de 20.

Al subir estaba su amiga Vane con una bata roja, supongo que acabada de algún cliente, me senté con ellas mientras nos fumamos un cigarro. Conversación insinuante y cuando me empecé a poner cariñoso Vane hizo el amago de levantarse y de repente se me ocurrió la posibilidad de un trio con ambas y así fue la cosa, acordamos que 150 por media horita con ellas.

Me fui para la ducha encantado de lo que acababa de cerrar, mi idea era una hora con Arancha a 100 pero me quedé con esta oferta aunque luego me hice a Vane y pagué 25 euros más ya que me hizo un mamadón increíble.

Vuelvo de la ducha y las veo a las dos en el sofá fumando a medias y empezando a darse picos, me senté en el sofá de al lado para ver mejor la operación. Yo estaba que explotaba. Sabía que no iba a durar mucho la cosa así que dejé que se siguieran poniendo las botas mis amigas.

Sobeo total, comida de coño mutua, teatro del bueno y amago de corrida a la vez, un poco fake la cosa pero bueno es ver una porno en directo. Acabado el show nos fuimos para la cama, vane sentada sobre mi y arrancha comiendome la polla a duo con ella, cambiamos de posición y le zampé el coñito a arancha mientras vane me comía la polla, ya no podía mas y decidí correrme en arancha, me enfundó el condón y la puse a 4 patitas mientras vane sentada en la cabecera abierta de piernas y su colega comiéndoselo, si fueron 4 embestidas fueron demasiadas, me la saqué y quité el condón y corridon en la espalda de Arancha con lefazos llegando al pelo. Arreglados nos fuimos al salón y arancha y yo nos fumamos un piti y a lo que vuelve Vane y dice que se ha quedado con las ganas, yo prefiero que me la coma mientras Arancha me come la oreja, me corro y casi no da tiempo a que salga y leñazo en todo el ojo!
porno total.

Vane, pocas tetas, muy buen cuerpo para la edad, francés genial.
Arancha, talludita pero dura y morbosa, una MILF de las buenas, mucha más clase que vane.

Ambas, polvazo.

Repetiré con Arancha si acaso y me molaría verla con la Vulkano!!
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Werther1 por este Post:
flsk (16-07-2015), termita (10-08-2012)
  #81  
Antiguo 01-08-2012, 17:34
 Avatar de espe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 64
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola , sabeís si hace frances hasta el final , y si sigue con la oferta de verano 50 eu 1/2 hora?
Gracias.

  #82  
Antiguo 01-08-2012, 17:45
 Avatar de rublo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espe Ver Mensaje
Hola , sabeís si hace frances hasta el final , y si sigue con la oferta de verano 50 eu 1/2 hora?
Gracias.

Sigue con la oferta de 50 la media hora, respecto al frances hasta el final no suelo ser usuario y no le pregunte.
  #83  
Antiguo 10-08-2012, 16:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Hola alguno mas se ha montado un trio con ella y con vane su compańera de piso yo estoy esperando que afloje el calor para hacerlo que si no seguro que muero en el intento

Última edición por apeló; 10-08-2012 a las 16:25
El siguiente Usuario da las gracias a apeló por este Post:
Ghad (10-08-2012)
  #84  
Antiguo 10-08-2012, 18:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola y quien es la tal vane, y por donde recibe esta hembra para conocerla
gracias de antemano
  #85  
Antiguo 10-08-2012, 21:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscaconejo Ver Mensaje
hola y quien es la tal vane, y por donde recibe esta hembra para conocerla
gracias de antemano
Esta es, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] estan en el mismo piso, en la C/ Lopez de Hoyos, por Arturo Soria
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
buscaconejo (11-08-2012)
  #86  
Antiguo 03-09-2012, 21:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Así mucho mejor:




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #87  
Antiguo 06-09-2012, 14:15
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,483 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica.- Arancha
Fecha de la cita.- Hace unos días
Tiempo.- Contratado una hora. Estuve algo menos pues tenía una cita inmediatamente detrás y a mi me recibió algo más tarde. Pero fui yo el que dijo de irse una vez informado de la situación.

Localización.- López de Hoyos por la zona de Arturo Soria

Aparcamiento.- De puta pena, eso sí, zona blanca pero yo en Agosto di más vueltas que un sarillo (que es el palo sobre el que se lía la madeja de hilo)


Metro.- Creo que el de Arturo Soria


Local.- Apartamento correcto. Dificultades por dos puertas con portero automático cada una de ellas. Yo con mi habilidad habitual, me confundí de piso (parece ser que no he sido el único). Una pena pues la chica que me abrió en el piso confundido estaba bastante bien.

La habitación donde me recibió es pequeña pero me pareció limpia y correcta. Baño fuera limpio y suficientemente amplio.

Anuncio y fotos.- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Atención telefónica.- Amable y colaboradora. Tuve que insistir algo para poder contactar pero sin grandes problemas. Como soy de gustos sencillos no pregunte servicios especiales por teléfono


La chica:- Es la de las fotos. Cuando me abrió la puerta, primera impresión:



¡Reostias, Vaya Jaca!
Tuve la misma sensación que el tipo de la foto.
¿Y ahora como negocio yo esta hembra?.
Vamos que con mi metro ochenta y tres me tuve que poner de puntillas para darle un beso. Cuando descendió de los tacones ya fue otra cosa algo más manejable. Pero eso, que es alta de verdad. Calculo que algo más del metro setenta y cinco (mas los doce de tacón, calcular la imagen)

Cara agradable, rubia teñida (como el 99% de las rubias). Nariz respingona delgada cara de tipo alargado. Labios carnosos sugerentes y atractivos. Me gustó
Tetas grandes y como no se escapan a la física, algo caídas. Tacto algo blando. Abdomen con alguna que otra estría. Piernas delgadas de rodilla a tobillo, algo más gruesas en los muslos. En general físicamente, considerando que se trata de una madurita, sobresaliente.

Percing.- Uno en un pezón, ¡Dios que grima!


Tatuajes.- Uno grande en el hombro izqdo. más no me fijé


Fuma.- N.P.I.


Trato.- Correcto. Me pidió cuando la llame desde el portal, cinco minutos, que fueron algo más.


Implicación.- La noté muy profesional, con ganas de agradar, pero yo me llevé la sensación de que, al menos conmigo, fue algo mecánica. Aunque yo iba buscando ese valor añadido que dicen los post que tiene esta chica, yo no conseguí encontrarlo. Por lo demás he de decir que fue colaboradora pero insisto muy profesional. Metidos en faena después pareció disfrutar. En resumen: bien pero sin tirar cohetes.


Servicios.-
Francés correcto sabe lo que se hace y lo hace bien.

Griego creo que depende, yo no soy usuario habitual
Besos si y bastante bien. Con lengua y sin rechazos. Eso sí me parecieron algo fríos, mecánicos sin pasión. Pero claro yo tampoco era su novio.

Aconsejable:- Vosotros mismos. Como madurita sin entrar en detalles buena opción.


Repetire?.- Tal vez busco algo que no debería, pero no consiguió que me sintiese especial. ¿Tal vez la próxima vez?. Creo que no repetiré


Lo mejor.- El físico para ser madura


Lo peor.- A lo mejor fue culpa mía pero me fui con la sensación de haber sido un apunte más en la caja


El relato.-

Tras cuatro meses de ser reincidente con una chica (aunque solo tengo una experiencia publicada con ella) termino por sentir que soy el cajero automático semanal. Así que decido buscar otros espacios tras varias semanas de sequía.
Quedo con Arancha telefónicamente, llego con puntualidad inglesa, es decir a la hora. Me pide cinco minutos. Así que de pasmarote ese tiempo. Sensación de que se me estaba poniendo cara de gilipollas. Tras varios intentos con el primer portero automático consigo franquear la primera puerta. La segunda da menos problemas. Escalera izquierda piso derecho o piso izquierdo escalera derecha, el caso es que termino llamando a otra puerta. Morenaza que me abre pero no es allí. Empiezo a creer que no solo tengo la cara de gilipollas. Empezamos bien.
Cuándo al fin llego al piso y me abre, la impresión que ya he comentado, lleva un vestido corto y taconazos. ¡Coño me gusta!. Me besa le gusta mi olor, no es necesaria la ducha. Me desnuda poco a poco besándome, se sienta en la cama y comienza un francés, yo ante el espectáculo de esa hembra ya estaba receptivo. Pero bueno entiendo que se va a lo que se va y puede ser un magnifico principio para los que cualquier charla que no sea susurrar guarradas al oído es charla superflua. Pero uno tiene su edad y su corazoncito. Vamos que me gusta el sexo, el de pago, pero entre personas. Así que echando de menos algo mas de calor humano la tumbe en la cama. Ella colaboradora y con ganas de agradar pero me estaba dando la sensación de que sin gran entusiasmo. Bajé al pilón y ahí note que se animaba, lengua y dos dedos y se entregó.
Después ella continúo con un buen francés, cabalgada de verdadera amazona de esas con flexión de rodillas. ¡Vaya espectáculo! Y terminé a cuatro patas con un polvo correcto pero que me pareció algo frío.
Charleta insustancial mientras me daba un masaje bastante profesional y pregunta de si otro intento. Déjalo guapa que no queda mucho tiempo
En definitiva: Ninguna queja en cuanto trato, o técnica. Simplemente yo (tal vez sea estúpido buscarlo) pero me gusta salir sintiéndome especial. Eso lo saben conseguir muchas chicas, no sé, que tú no las veas como un pedazo de carne y ellas a ti no te vean como un expendedor de billetes.
No sé si se me entiende.
Así que fenomenal para los que dicen eso de “catar” señoras, yo que quiere que le diga, me faltó algo, es que soy un romántico.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a cyranodemadrid por este Post:
69veces69 (13-02-2013), benitaez (17-09-2012), Curroelpalmo (06-09-2012), enim (19-09-2012), Gorriz (09-09-2012), GRUPI (09-09-2012), JULEPE (10-09-2012), Keene (07-09-2012), maduradicto (18-09-2012), makoka (23-12-2012), Mr. Blue (16-09-2012), ocioman (15-10-2012), termita (06-09-2012), Tolom (26-06-2017), torero2010 (07-09-2012), tritoner (17-12-2012)
  #88  
Antiguo 16-09-2012, 18:31
 Avatar de kun83
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Inmejorable


He quedado con Arancha unas 4 veces y la verdad es que en cada una salgo más impresionado.
SUpongo que desde el principio ha habido buen feelin y por eso siempre que puedo es mi primera (y ultimamente casi única) opción
fisicamente a mi me parece espectacular, alta, grandes tetas, y un culo que da gusto agarrar mientras le das.
El trato me parece excelente, educada y siempre intentado que estes a gusto.
Ya digo que todas las veces que he estado con ella he salido a la calle temblando!!
El siguiente Usuario da las gracias a kun83 por este Post:
blaas39 (18-11-2014)
  #89  
Antiguo 24-09-2012, 14:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Arancha 658283829


Nombre: Arancha
telefono: 658293829
Lugar: Lopez de Hoyos, con Arturo Soria
Edad: Soy muy malo pero creo que mas de 45, pero muy bien conservados
Tarifas: 60 euros
Duración del servicio: 1/2 hora
Descripción física: Fotos reales, 1.75 o más, guapa, educada, suave, elegante, MILF total, diosa. Cuerpo de escándalo.
Fuma: Creo que sí, pero yo no noté absolutamente nada.
Vestido: Me recibe con un vestido cortisimo y ajustadisimo.
Tatuajes: Si,
Besos: Sí, con lengua muy blanditos.
Francés: Sin preservativo y muy bueno
Griego: no he tenido el gusto.
Implicación: Mucha.
Recomendable: Totalmente.
Contras: A ella ninguna, a mi que he descargado muy rapido
Nota global: 8.9
Repetiria: Desde Luego.

Me ha cogido el telefono a la primera, y quedo con ella en una hora más o menos en su apartamento, llego y aparco a la primera, todo bien, subo despues de que me indique el código para el portal y me encuentro a un mujerón, mucho más atractiva de lo que esperaba, altisima y mas que yo no soy muy grande, espectacular. Agua, duchita de rigor y empezamos la faena, con una buena cantidad de besos, un frances ella de rodillas y yo de pie, sublime con gran comida de huevos, nos tumbamos y empiezo a recorrer su cuerpo con mi lengua, le gusta, bajo al pilon, detenidamente, ahi la veo que disfruta, me entretengo jugando con su almejita y la veo disfrutar, hasta que me pide que suba y me hace de nuevo una comida de huevos y una cubana/frances, que me hace explotar en sus tetas, muy bien, toallitas un masaje y un poco de charleta, oferta de ducha de nuevo y para casa.

En ningun momento me pide el dinero, soy yo ya vestido quien se lo da.

La verdad es que me ha superado, soy bastante timido y me cuesta conectar, pero me ha gustado bastante.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a polvito por este Post:
69veces69 (13-02-2013), javitchu (05-11-2014), Meteorito (10-12-2012), Mr. Blue (16-05-2014)
  #90  
Antiguo 28-09-2012, 17:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Haber no me voy a extender pero fui con la idea de una puma sweede(legendaria milf) y me Encontre una tia entrada en años diria que se acerca a los 50 y sus piernas son ultradelgadas,no diria que fue dinero desperdiciado pero una vez mas esta probado que las fotos engañan mucho ,particularmente no repetire y catare a su otra compañera de valencia ..lo mejor la cubana y la mamada ,no mucho mas,lo peor tiene muchos años y el precio ya no lo amerita siento ser duro pero la sinceridad primero,a mo me encantan las madutas pero bueno ..hay limites,saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
  #91  
Antiguo 28-09-2012, 19:54
 Avatar de dps
dps dps está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desatorador Ver Mensaje
Haber no me voy a extender pero fui con la idea de una puma sweede(legendaria milf) y me Encontre una tia entrada en años diria que se acerca a los 50 y sus piernas son ultradelgadas,no diria que fue dinero desperdiciado pero una vez mas esta probado que las fotos engañan mucho ,particularmente no repetire y catare a su otra compañera de valencia ..lo mejor la cubana y la mamada ,no mucho mas,lo peor tiene muchos años y el precio ya no lo amerita siento ser duro pero la sinceridad primero,a mo me encantan las madutas pero bueno ..hay limites,saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
edito las replicas a la mala experiencia del forero
__________________
Abajo la menarquia asesina!

Última edición por GRUPI; 28-09-2012 a las 22:10
  #92  
Antiguo 06-10-2012, 13:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 20 Posts
Predeterminado

a mi tambien me dio plantonazo del 15!!!

Quede con ella hace un par de semanas por la tarde a las 8:00 en su casa y cuando llegue ni me cogio el telefono ni nada...
una pena la verdad, ya que tenia bastantes ganas de catarla...
deberia cuidar un poquito mas este aspecto la verdad..no puedes quedar con un cliente y luego a la hora de la verdad ni cogerle el telefono ni mandarle un sms ni nada
  #93  
Antiguo 16-11-2012, 13:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola estube con Arancha hace dos meses y contrate 2 horas la primera hora muy bien ,la segunda no es que estubiera mal pero hubiera preferido estar dos dias una hora con ella,Arancha me parece fisicamente espectacular y el trato es bueno,yo en una hora le echo dos polvos y en las dos horas fue lo que hice por eso prefiero ir dos dias,eso si en las dos horas estas mas relajado me hizo un masaje luego yo le hice otro a ellay cuando faltaban 20 minutos estabamos hablando como si no fueramos a hacer mas cosas (yo me deje llevar por Arancha haciendola alguna que otra sugerencia)entonces como Arancha esta muy buena y queria aprovechar el tiempo la dije que me hiciera una paja(pero yo ya iba con la presion del tiempo en mi cabeza y dos descargas que habia echo)no puso ninguna objecion,para correrme tuve que hacerme yo la paja con Arancha a mi lado dandome mimos .
Cuando quede con ella dos horas ,como es un gran esfuerzo economico para mi ,la dije si podiamos estar un poquito mas y me dijo que si, pero me fui de su piso 5 minutos antes de las dos horas,otra vez que estube con ella una hora ,fue una hora exacta.Arancha parece que no mira el reloj o no lo mira pero clava las citas ni mas tiempo y si acaso un pelin menos,debe de estar muy solicitada de lo buena que esta,tambien quede con ella a una hora y tuve que esperar media ,pero bueno al fin y al cabo me atendio y supongo que cuando acabo conmigo tendria otra cita o queria descansar(no me hubiera importado descansar con ella admirando su cuerpo)

En definitiva que estoy deseando quedar con Arancha pero una hora(lo de las dos horas fue algo excepcional porque suelo quedar una,pero queria provar con Arancha porque me parece magica)
  #94  
Antiguo 21-11-2012, 19:55
 Avatar de Baraja
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,

mi experiencia fue en su anterior ubicación en Tetuan.

Rubia de escandalo. Guapisima. Alta de 1.80 sin tacones. Largas piernas.

Es la tipica vecina que te follarias sin pensartelo, esa es ella

Educada, agradable y simpática.

Sabe hacer masaje (o por lo menos a mi, me ha gustado, mucho)

Apto..muy limpio y arreglado.

Muy buen rollo.

Es verla abrir la puerta y decir "ha este pivón me lo voy a follar?"

Es muy guapa y complaciente.

Edad: 43/45 pero ya quisieran otras

Frances: sin la come de maravilla

Griego. Muy buenooo.

Besos: no se cansa y muy ricos

Duración : 1 hora 100 euros.

Pasar a visitarla os gustara fijo

Saludos
  #95  
Antiguo 29-11-2012, 01:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Arancha


Experiencia de fechas recientes.

Me uno a los comentarios positivos en cuanto a la belleza, limpieza, cuerpo estilizado, buen trato y mejor hacer de Arancha.

Destacaría sus besos apasasionados, y su manera de cabalgar. Cubana más que meritoria. Una mirada que inspira y transmite...

Se la ve una persona de trato cortés y educado, formada. Lo cual, para mí es un aliciente.

Piso por la C/ Alcalá, en muy buen estado, que comparte con Vane. No se aparca mal y no hay zona azul ni verde.

Cuesta quedar con ella pero se consigue.

A Arancha le queda mucha cuerda por delante.

Precio: 100,00€/h.

Hace duplex, por lo visto.

Desde mi punto de vista, muy recomendable. Repetiré.

Buena caza.
El siguiente Usuario da las gracias a memolatodo por este Post:
69veces69 (13-02-2013)
  #96  
Antiguo 07-12-2012, 14:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Nuevas fotos en su pagina web.
Parece que la ha mejorado con nuevas fotos.
xxxx Publicidad , baneado del hilo
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por GRUPI; 10-12-2012 a las 15:13 Razón: Se ha erigido en portavoz de la lumi (ver historial de mensajes)
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
benitaez (08-12-2012)
  #97  
Antiguo 17-12-2012, 04:47
 Avatar de dulcesperma
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Estuve hace un tiempo con esta preciosa y espectacular señorita. Es madurita, de las que a mi me gustan. Un pedazo de rubia, potente, todo una mujerona guapa, guapa y guapa.

Como se dice en otros post es muy correcta y educada. Te trata estupendamente, empezando por invitarte a un refresco antes de ir a la cama. Es de las que no mira el reloj y piensa en que te lo pases bien por encima de todo. A mi el segundo disparo siempre me cuesta un poco, pero ella no cejó en su empeño hasta que lo consiguió. Frases del tipo "tranquilo cariño, no hay prisa, no te preocupes" ayudan mucho.

La tía besa de la hostia y el francés natural me encantó. El folleteo también fue muy bueno. Pero lo que más me sorprendió de ella fue lo del beso negro. Parece que le encanta. Es lo primero que hizo cuando me desnudó. Ni francés ni hostias. La tía me volvió de espaldas, se agachó y fue directa a comerme el culo, recreándose durante varios minutos ahí abajo. Y a lo largo de la sesión fueron numerosas las ocasiones en las que volvió a introducirse en mis profundidades sin yo pedírselo. Es ella la que me pedía permiso a mi para hacerlo. Incluso llegó un momento en el que va y me dice: "Tienes un culo estupendo. Si fueras gay, tus parejas serían las más afortunadas del mundo". Vamos, es que yo me descojonaba.

En definitiva, para mi una tía de sobresaliente
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dulcesperma por este Post:
benitaez (17-12-2012), Cazador2010 (13-06-2013), I.KANT (17-12-2012), juan0071 (18-12-2012), makoka (24-12-2012), tritoner (17-12-2012)
  #98  
Antiguo 20-12-2012, 20:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Expe de hace unas semanas


Me animé a visitar a Arancha por las experiencias previas recogidas y sus fotos en la web

NACIONALIDAD: Española


EDAD APROXIMADA: Me confesó 41, no tengo por qué no creerlo

TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora. No sé si incluía griego pues no lo practico

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: En dos palabras: im-presionante. Alta (1,78 sin tacones). Muy guapa, tipazo, buenos pechos (aunque no sé si operados, pero a mí me da igual)

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 10

FUMA: No se nota si lo hace

FRANCÉS SIN: Si, pero NO hasta el final

BESOS EN LA BOCA: Al principio, pocos, al final mejor

IMPLICACIÓN: Bien 8, quiere que estés a gusto, pero se nota que tiene tablas

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6. Me defraudó un poco el final del francés. Demasiada experiencia acumulada para mi gusto.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para alguien con tantos complejos como yo, no. Demasiada mujer y, en mi caso, creo que yo tampoco estuve a la altura. Uno que sabe que no es Brad Pitt ni en el físico ni el carácter ni la edad, piensa que esta es la típica mujer que sólo puedes ver al lado de un famoso o un millonario, o pagando, claro. Supongo que soy muy simple y me gusta creer durante mi encuentro con una profesional que durante ese rato soy el hombre de su vida. Con Arancha me es complicado llegar a esa situación mental, me sale el complejo de inferioridad.

¿REPETIRÍAS?: Es el sueño de pibón que tienes con 18 años. A día de hoy me conformo con algo menos espectacular. Pero entiendo que haya gente que se pueda enganchar a ella.

LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, su cuerpazo.
.
LO PEOR DE ELLA: Supongo que impresiona en exceso a los vulgares mortales como yo

Relato de la experiencia: Quedé con ella unos días antes y el día fijado la llamo desde la calle, me da piso y nº. Subo y me recibe vestida con unos vaqueros. Creo que es la primera vez en mi vida que beso a una mujer teniendo que subir yo la cabeza. Mientras me ducho ella se desnuda. Comenzamos a besarnos y nos metemos la cama donde comienza un francés muy agradable. Tras un rato, comienzo un cunnilingus que parece agradarle, aunque al cabo de un rato me dice que prefiere correrse follando, retomando el francés. Como ya he comentado en alguna experiencia prefiero dedicarme a disfrutar y además, me sentía que no estaba a la altura de tanta mujer, por lo que no terminaba de coger la forma. Siguió con el francés hasta que cuando estaba casi a punto le avisé y para mi desilusión se retiró, corriéndome con su mano.

Luego me ofreció un masaje por la espalda que realizó con destreza y después un poco de charla. Me ofreció intentar una segunda vez, pero con mi complejo de inferioridad, que sólo disparo una vez y que ya era casi la hora, renuncié. Me vestí, pagué y me fui.

En resumen, me quedé con un sabor agridulce: sin duda la mujer más espectacular con la que he estado en mi vida. Mis escasas tablas y mis comeduras de coco hicieron que no sacara rendimiento a todo su potencial.

Como información adicional, me comentó que va a montar un piso con otras chicas y que en breve, se dedicará en exclusiva a gestionarlo. Si alguno quiere estar con un bellezón, que aproveche pues queda poco, por lo visto. Yo con esta vez, aunque con matices, he cumplido mis deseos
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ricochet por este Post:
69veces69 (13-02-2013), ELITE (20-12-2012), JULEPE (21-12-2012), makoka (24-12-2012), Mr. Blue (21-12-2012), mukus (22-12-2012), willppp (02-01-2013)
  #99  
Antiguo 22-12-2012, 18:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 10
Agradecido 87 Veces en 24 Posts
Predeterminado

arancha


no voy a hacer su ficha porque todos la conocen ya..

pero a señalar su espectacular frances mirandote estilo porno y ese saber estar que pocas mujeres saben tener hoy en dia.

me atendio en otro piso diferente ya que segun me dijo esta en proceso el piso que se quiere montar ella, con jacuzzi en las habitaciones y deseando que sus chicas tengan tanta implicacion como esta pedazo de rubia.

agradecer a la gente que a animado a conocerla porque merece la pena,

totalmente recomendable.

un saludo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mukus por este Post:
makoka (23-12-2012), maurozigma (24-12-2012)
  #100  
Antiguo 23-12-2012, 14:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

chicos sabeis si se deja correr en la cara?y follar la boca?gracias de antemano
El siguiente Usuario da las gracias a jslan69 por este Post:
sr.rosa (30-12-2020)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alta, arancha, elegante, rubia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum