Clarissa (Compañera de Karina) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-02-2013, 16:23
 Avatar de raxputin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Clarissa (Compañera de Karina)


Hola compis ;-)

Pues me pasó como a rodiyator. Llamé preguntando por Karina, y cuando llego... (que no tardé ni 5 minutos) ya estaba ocupada.... que casualidad!

Pero como ya se me hacía tarde para buscar alternativas, y en vista que estaba más caliente que el palo de un churrero, decidí desahogarme con la compañera que me abrió, Clarissa. Siempre he tenido buenas expes con las brasileñas, así que me arriesgué... cagada!!

El resumen de la expe, dinero tirao, pero os detallo un poco más a continuación:

Lugar: Madrid, Calle Ocaña, 12x, cerca de Metro/Renfe Aluche.
Fecha: un día entre diario, última semana de Enero.
Nombre: Clarissa
Nacionalidad: Brasileña, eso seguro, porque ese acentillo es inconfundible e inimitable.
Edad: Sobre 45.
Teléfono: 693522470
Instalaciones: piso limpio
Tarifa: 40 euros x 30 min.
Duración del servicio: 20 minutos
Físico: altura sobre 1,60, de cara normal (más tirando a fea, para mi gusto). Tetas naturales de 100 aprox. pero blandas y caídas. Piel muy morena, tirando a negra. Y aunque está delgada, tiene un culo anchote, tirando a gordo para ese cuerpo y muslos con cartucheras.
Higiene: la justa. Yo pedí ducha, y ella ni siquiera se refrescó el potorro. Cuando salí ya estaba vestida para el siguiente incauto.
Fuma: no lo sé ni me importa.
Tatuajes: no que yo me fijase.
Besos: Si besa, pero con mucha desgana, como todo lo que hace.
Francés natural: Sí, bien. Es lo único decente. Salivando y sin usar mucho las manos.
Griego: Con suplemento, no pregunté cuanto.
Beso negro: Sí, regular tirando a mal, y encima me quería sacar más pasta.
Implicación: Pues es lo peor de todo. Esta es una puta vieja que pasa ya de todo y se dedica a despachar incautos, como un servidor.
Lo peor: Pues eso, la falta de implicación, y la desgana con que lo hace todo. Si es que hasta pone cara de mal rollo.
Chica recomendable: Ni de coña.
¿Repetirías?: Ni aunque me lo hiciese por 10 euros.

Pues eso, que pasamos a la habitación, una cama pequeña de 80cm. y pegada a la pared, bastante incomoda. A mi me gusta besar y se dejaba pero sin ganas, como si fuese una muñeca hinchable. Así que le digo que se baje al tema, y no lo hacía mal, pero tampoco nada excepcional.

Le digo entonces que me chupe el culo y me dice que eso no entraba en el precio. Me mosqueo, porque le había preguntado expresamente por ello por teléfono y me dijo que si entraba en el precio, que lo único que tenía suplemento era el griego. Se lo digo e insisto, poniendo el culo en pompa. Así que a regañadientes me lo hace, pero fatal, con mucha desgana. Y encima me dice que no lo diga por ahí. Manda huevos.

Total que, ya viendo el percal digo que lo deje y a follar. Me enfunda y se tumba en la cama. Empiezo a empujar en misionero y la tía se ponía la mano en el coño para que no le entrase bien. Así que le levanto las piernas y le quito la mano para poder follarla bien, y la tía todo el tiempo poniendo cara de mal rollo, como si le doliese cada vez que empujaba. Menos mal que, como iba muy cargado, me pude correr rápido. Porque ya me estaba poniendo de mala hostia y quería salir corriendo de allí lo antes posible.

Se vistió en un pispas, sin lavarse ni na. A la espera de engañar al siguiente. Eso sí, a partir de ese momento ya estaba contenta y sonriente de nuevo, con las frases típicas de "vuelve pronto cariño". Vamos, ni aunque fuese la única puta libre en to Madrid.

En definitiva, dinero tirao a la basura. No sé que tal será su compañera Karina. Pero yo, sólo por no encontrarme a esta de nuevo... por allí no vuelvo.

Espero que esta expe os sirva para no cagarla igual que yo.

Saludos puteriles.
__________________
«Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores». Grigori Yefímovich Rasputín ~ alias "El Monje Loco"
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a raxputin por este Post:
capillas (04-02-2013), Delorean007 (10-04-2016), ErnestoZ (18-05-2014), Javitto (13-08-2014), sexodomicilio (05-02-2013)
  #2  
Antiguo 05-02-2013, 18:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 281
Agradecido 168 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Compi no es cuestion de cagarla,es cuestion de que si la perica de la que he escrito la experiencia no esta pues no te arriesges con otra por que por ponerte un ejemplo yo cuando he ido a esa casa solo me ha recibido Karina por que habia llamado media hora antes y habia quedado con ella..si llego y no esta me doy la vuelta por que la tal clarissa no se ni quien es aun anunciandose con Karina en Milanuncios.
Citar
  #3  
Antiguo 18-05-2014, 20:03
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

618028656


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 23-02-2016, 21:18
 Avatar de hastalapoll@
Baneado. Spammer
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 823
Gracias: 3
Agradecido 295 Veces en 187 Posts
Predeterminado

Los 40 ya no los cumple


A maduras? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuerpo hecho para ser follado a tope. . culo ¡¡¡super tragon¡¡¡ pechos grandes naturales, francés en mi boca hasta el final y garganta profunda, lluvia dorada, juguetes, echa tu leche donde mas te guste. . . me gusta todo . . tengo las braguitas mojadas acércate a quitármelas!!, centro madrid, alcobendas, Chamberí, chamartin, aravaca, ventas, manuel becerra, ciudad lineal, arturo soria, atocha, pacífico, embajadores, cartagena, plenilunio, alonso martinez, colon, velazquez, plaza españa, aluche, carabanc. Edad 40

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 24-03-2016, 21:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Es la de las fotos de arriba. Estube con ella hace unos meses. fisicamente está mayor, tiene tripilla y de cara no es muy guapa. me cobró 40 € por media hora. Paso al piso, que es un bajo por la zona de aluche, un piso viejo, me hace lavarmela de puntillas en el lavabo del baño, un poco subrealista, a continuación pasamos a la acción, me a saco y dice que es muy grande, me la chupa de vicio y al rato le digo que quiero follar, se la meto despacito pero no le entra ni la punta, empieza a moverse de forma exagerada y a gemir como si estuviese gozando pero como no la estaba metiendo me quito el condón y le digo que me la chupe. Me la chupa 15 o 20 min metiendosela hasta el fondo y acabando en su boca. No repetire si busco follar, coño demasiado estrecho, pero si quiero una buena mamada es una opción, aunque un poco cara la mamada.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tueni por este Post:
Gazpa (19-06-2017), timbal (25-03-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
clarissa, compañera, karina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum