Debora, brasileña - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Barcelona) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-01-2010, 07:29
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Debora, brasileña (Plaza de Castilla)


Cita:
Iniciado por walker Ver Mensaje
Hola a todos. LLevo un tiempo algo alejado de este mundo puteril (cosas de las crisis y demás). Hago esta pequeña incursión para hablar de esta mujer, la he visitado varias veces y tengo un especial cariño por ella, pero eso no me ciega para hablar de ella.

De travelo nada de nada, es una mujer y muy mujer, guapísima y muy buena persona (al menos para mí), además de su belleza tiene una simpatía que más la quisieran algunas que van de divas por la vida, pues por lo menos a mí, para estar agusto con una mujer además de su "cara bonita" (para gustos los colores), tiene que ser en el trato humano agradable. Lo de los labios grandes puede ser por su edad, por que ha sido madre en más de una ocasión o qué se yo, pero que es una mujer lo tengo más que claro.

Saludos.
Que quede claro y no haya confusiones, que yo no soy de los que dijo que es un travelo, al contrario, a mi me encanto como persona y tiene un cuerpazo y su forma de atender y vestir es unica: ligueros, medias, vestidos ajustados, tiene de todo y muy bonita su lenceria. Solo que me quede un poco sorprendido por sus labios vaginales, los vi muy grandes, nunca habia visto ninguna mujer con ellos asi, por eso pregunte si era algo normal o que.
Citar
  #52  
Antiguo 04-03-2010, 10:36
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Debora, brasileña (Plaza de Castilla)


Parece que Debora ha vuelto de su vacaciones por Brasil, acabo de ver este anuncio, he llamado y al parecer ha bajado sus tarifas, ahora cobra 80 euros media hora, me parece un precio mucho mas asequible, que bien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 04-03-2010, 15:47
 Avatar de cchrr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Aquí y allá, partiendo de Madrid.
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 28
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Debora, brasileña (Plaza de Castilla)


Cita:
Iniciado por Vicente Caliente Ver Mensaje
Parece que Debora ha vuelto de su vacaciones por Brasil, acabo de ver este anuncio, he llamado y al parecer ha bajado sus tarifas, ahora cobra 80 euros media hora, me parece un precio mucho mas asequible, que bien.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues en la web sigue el precio 100 1/2h y 150 1h. Te ha dicho, si ha bajado, cuanto es el precio de una hora?
La verdad es que siempre ha estado en mi lista (salvo por el precio: supera el tope que me he impuesto)
Gracias.
Citar
  #54  
Antiguo 05-03-2010, 10:17
 Avatar de cchrr
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Aquí y allá, partiendo de Madrid.
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 28
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Debora, brasileña (Plaza de Castilla)


Tras llamar: 1 hora 120 euros. 1/2 hora 80 euros; la rebaja la justifica por la crisis. Supongo que pese a la rebaja seguira la discusión de si son precios excesivos o no.
Citar
  #55  
Antiguo 31-03-2010, 19:46
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Debora, brasileña (Plaza de Castilla)


Aqui os dejo un link con fotos nuevas y video de esta mujer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 02-04-2010, 21:37
 Avatar de pirlo75
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Debora, brasileña (Plaza de Castilla)


Hoy tuve el honor de estar con esta Sra.

La experiencia fue INCREIBLE. Sin lugar a dudas altamente recomendable, esta mucho mejor al natural.

PISO: 9 . Habitación amplia y limpia y el baño muy limpio.

HIGIENE: 9 La pille saliendo de la ducha. Me pregunto a mi y yo como soy muy limpio ya venia lavaito de casa. Toalla limpia

SERVICIO: 1 HORA frances sin, y todas las relaciones que quieras o puedas en una hora 150 Euros. Tambien hace 1/2 hora 90 Euros.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 un pelo más barato y seria para no salir de ese piso, hasta acabar seco.

CHICA: Debora

EDAD: No lo se, pero muy bien llevados.

CARA: 7 Se da un aire a la bailarina Sara Baras.

CUERPO: 8 Para su edad

TETAS: 7 Ya se comento, siliconados no muy grandes y algo duros en la zona baja, pero mu riquitos.

CULO: 8 Para mi gusto

TATOOS/PIERCING: Si 2 uno en el labio imperceptible y otro en el ombligo
F
RANCES: 9 Buenisimo, hasta el final creo que no.

FOLLETEO: 10 puro vicio


GRIEGO: No hice, no me gusta mucho. Pero me dijo que si lo hacia dependiendo del tamaño del aparato.

IMPLICACION: 9 Muy buena.

RECOMENDABLE: SI

REPETIRE: Joder SI!

Comenzamos con unos besitos y enseguida los morreos y magreos, parece ser que le guste y ... para que contaros me comió de arriba abajo y yo tb lo hice.

En un arrebato se dio la vuelta me enfundo una goma y me follo, un rato de charlita y otro asalto. Esta vez con una mamada espectacular y ahora soy yo quien se la folla. Un polvazo con mayúsculas es viciosa a tope.

Desde luego toda una joya esta mujer,simpática amable y viciosa en la cama.
Citar
  #57  
Antiguo 03-04-2010, 20:47
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Con ella, si ella quisiera.
Género:
Mensajes: 651
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Debora, brasileña (Plaza de Castilla)


Yo conocí a Debora hace ya quizás un par de años, en uno de mis viajes a Barcelona donde ella solía ir a temporadas.
No era mi primera opición por aquello de los pechos operados que a mí no me gustan, pero mi plan A estaba ocupada. La llamé y su trato al teléfono fue encantador y me convenció. Efectivamente es una buena profesional que se adapta a tus gustos. Puede ser tierna,morbosa o más salvaje según el tipo de sexo que tú le demandes. Mis preferencias son una mezcla de los dos primeros y aunque en algunos momentos subíamos de tono,cumplió a la perfección.
En mi opinión hace un buen francés. Los pechos sin embargo aunque están bastante bien operados no me acabaron de gustar, seguramente por mis manías.
De cara, al natural me pareció, no más guapa exactamente, sino con unas facciones menos "duras" que las que mostraba en sus fotos de entonces. Las actuales que acabo de ver me parece que se acercan más a como es en realidad.
A destacar que es, o era, una mujer que se cuida mucho. Perfectamente maquillada y con una lencería muy bien escogida.
A mí en líneas generales, me gustó.
Un saludo
Citar
  #58  
Antiguo 07-04-2010, 00:37
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Debora, brasileña (Plaza de Castilla)


Yo he tenido la ocasión de estar con ella hace poco y tengo que confirmar todo lo que se cuenta aquí sobre ella.

La experiencia fue extraordinaria: un cuerpo precioso, elegancia en el vestir insuperable, una lencería finísima, el francés sin buenísimo, los besos en la boca interminables y la implicación máxima. No le llegué a plantear el griego, pero creo que también lo hace. Es una experiencia para recomendársela a todo el mundo y una apuesta segura. Todo el tiempo que estuve con ella tuve la sensación de que estaba con una amiga y no con una profesional. De lo mejor que he vivido.
Citar
  #59  
Antiguo 16-04-2010, 13:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Debora, brasileña (Plaza de Castilla)


Buenas. El lunes por la mañana fui a visitar a esta señora.
No voy a contar la experiencia porque resultaría excesivamente halagadora.
Poco que añadir a lo ya dicho. Trato excelente, piso magnífico, lenceria de escándalo.
Una mujer con clase, con gusto, con saber estar, con vicio, con ganas,... yo que se. Ah, si juguetitos. Para mi el no va más.
Totalmente recomendable.
Carilla?? 150€ /hora. Depende. Si el bien escaso es el tiempo y no el dinero, insisto muy recomendable.
Citar
  #60  
Antiguo 02-05-2010, 00:01
 Avatar de allmur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Debora, brasileña (Plaza de Castilla)


Bueno chicos, he tenido el placer de disfrutar de un ratito con Debora, ha sido fantástico.

A mí me gustó bastante más que en las fotos, es muy natural, me ha encantado su acento brasileño, es una señora de arriba abajo, elegante, guapa, con una mirada preciosa, muy sensual, muy sexual, viciosa, encantadora...... uffff, no sé que decir, ma ha parecido una experiencia fantástica. Un bonito y muy limpio piso, toallas, todo perfecto, pensado para un ambiente de disfrute mutuo, en el que ambos, creo que lo hemos hecho.

Aqui cuando leemos o escribimos, es por compartir, por realzar las chicas que se lo trabajan bien, que no engañan, y Debora es así. Editado, aquí escribimos para los foreros, no para que lo lean las lumis y quedar bien con ellas. Os recomiendo su servicio, su atención, .....

Guapa, guapa. mejor que en las fotos
Citar
  #61  
Antiguo 08-05-2010, 22:21
 Avatar de horose
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Debora, brasileña (Plaza de Castilla)


Hola:
He intendado borrar mi post original ya que considero que no dedía de haberlo puesto aqui, pero no he sido capaz, por lo tanto voy a editarlo borrando el texto que ponía en él.
Pido disculpas a los foreros y a Debora por haber usado su hilo incorrectamente
Gracias, saludos.
Citar
  #62  
Antiguo 16-06-2010, 13:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Debora, brasileña (Plaza de Castilla)


Hola buena, alguien sabe algode este pedazo de mujer????tengoganas de pasar un rato con este mujerón!!!! porf favor está en Madrid, hace mucho que no se sabe nada de ella.






He intendado borrar mi post original ya que considero que no dedía de haberlo puesto aqui, pero no he sido capaz, por lo tanto voy a editarlo borrando el texto que ponía en él.
Pido disculpas a los foreros y a Debora por haber usado su hilo incorrectamente
Gracias, saludos.[/quote]
Citar
  #63  
Antiguo 21-06-2010, 08:37
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Debora, brasileña (Plaza de Castilla)


Cita:
Iniciado por REDBULL Ver Mensaje
Hola buena, alguien sabe algode este pedazo de mujer????tengoganas de pasar un rato con este mujerón!!!! porf favor está en Madrid, hace mucho que no se sabe nada de ella.






He intendado borrar mi post original ya que considero que no dedía de haberlo puesto aqui, pero no he sido capaz, por lo tanto voy a editarlo borrando el texto que ponía en él.
Pido disculpas a los foreros y a Debora por haber usado su hilo incorrectamente
Gracias, saludos.
[/quote]

La llame hace poco y me dijo que esta en Barcelona pero no os preocupeis amigos que seguro que vuelve rapido, estara en la playita tomandose unas vacas.
Citar
  #64  
Antiguo 21-06-2010, 08:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Debora, brasileña (Plaza de Castilla)


Nos avisas cuando vuelva.... esta tremenda
Citar
  #65  
Antiguo 22-06-2010, 02:08
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Debora, brasileña (Plaza de Castilla)


Pues mientras regresa, cierro el hilo. Cuando vuelva, avisad a los moderadores mediante MP. Un saludo
__________________
Citar
  #66  
Antiguo 24-08-2010, 16:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Debora brasileña madurita. plaza castilla.


Estuve con Debora el viernes pasado. No sé si este es el lugar para este post. Tiene un hilo abierto pero esta cerrado en "mas de cuarenta."
Es mi Lumi de referencia, una de las primeras que conocí cuando comence hace ya dos años. Como siempre excelente. Dicen que si esta muy retocada, que si tiene más edad que la que dice, ect. A mi el resultado de sus cirugias me gusta, que carajo!. Y entiendo que sobre gustos los colores.
Baje de su piso canturreando la canción de Sabina, "Viridiana":
"Tantas cosas me dio que no me daban
tantas caricias, casi de verdad
que a mi se me olvidó que trabajaba
y ella no se acordó de trabajar. "
Cuando llegué , charla, que habia muchas cosas que contar desde la ultima vez. Cuando terminamos tambien charla, y entre medias una visita al septimo cielo, a unas dependencias en donde me habria gustado quedarme.
Siempre tengo la sensación de que es asi solo conmigo, pobre imbecil, como ella dice no tiene pareja y se vuelca con los clientes. Si leo todos los post, sobre ella me doy cuenta que es asi con todos. De todas maneras su imagen en el espejo del baño, abrazandome la espalda mientras yo me lavaba, es suficiente como para saber que volveré sin remedio.
Citar
  #67  
Antiguo 24-08-2010, 16:27
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Pero tu leiste el mensaje del moderador de maduras ?¿

Cita:
Iniciado por JotaBe Ver Mensaje
Pues mientras regresa, cierro el hilo. Cuando vuelva, avisad a los moderadores mediante MP. Un saludo
Que parte no entendiste?
Citar
  #68  
Antiguo 24-08-2010, 19:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sobre mis entendederas


Estimado moderador: lei el mesaje, lo ví y hasta lo entendí. Por lo que le remití un MP a quien habia puesto que cerraba el hilo. Me contestó en otro Mp que no lo abria hasta que no hubiese una experiencia, que es exactamente lo que yo intentaba. Solo que no he podido postear en el hilo y lo he hecho en el general de "acompañantes" si lo he hecho muy mal , perdon. Espero que el foro no se vea muy alterado por mi imperdonable fallo.
Citar
  #69  
Antiguo 24-08-2010, 20:22
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

en fin... combino los hilos
Citar
  #70  
Antiguo 23-09-2010, 20:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Habia visto que estaba en madrid de nuevo, pero no logro localizarla por telefono. ¿Ha cambiado ?
Citar
  #71  
Antiguo 27-09-2010, 12:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luigi2002 Ver Mensaje
Habia visto que estaba en madrid de nuevo, pero no logro localizarla por telefono. ¿Ha cambiado ?
Yo la escribí hace un par de semanas y me contesto que estaba en Francia y que volvería a finales del mes de septiembre.
Citar
  #72  
Antiguo 27-09-2010, 16:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: en madrid
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Debora


A mi me ha comunicado por imeil que estará en Madrid del dia 24-09 al dia 1 de octubre.
Citar
  #73  
Antiguo 30-09-2010, 20:08
 Avatar de Kixote
Baneado. Violacion reiterada de la filosofía del foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Debora


¿Seguro que iIba a estar entre el 24 septiembre y el 1 de octubre? Me parece que no ha vuelto de Francia... ¿no?
Citar
  #74  
Antiguo 06-10-2010, 20:36
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Segun su anuncio esta en Madrid: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 28-10-2010, 23:35
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

A pesar del anuncio, nadie confirma que en lo que llevamos del mes de octubre haya estado con ella??????????

Última edición por Jambi; 25-01-2011 a las 00:25 Razón: Quote innecesario
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chaves por este Post:
spidey71 (18-01-2011), the_lord36 (26-05-2011)
  #76  
Antiguo 20-01-2011, 15:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tras algún tiempo intentándolo hoy por fin, he podido visitar de nuevo a Débora.
Me recibe con lencería azul, medias negras y tacones altísimos.
La encuentro detrás de la puerta. Sin tan siquiera decir hola, nos damos un morreo antológico y sin quitarme el abrigo empiezo a comérla de arriba a abajo. Lo de esta mujer es sublime.
Diez minutos después, empieza a quitarme la ropa, dejándome unicamente la corbata, los tirantes y los pantalones. Me coge de la corbata como si fuera un perrillo y se lanza a por mi amigo el calvo. El amigo se ha llevado un homenaje fantástico. Homenaje que no se merecía el muy capullo, valga la "rebuznancia", porque no ha estado a la altura de esta SEÑORA.
Hemos hecho el amor de todas las maneras posibles y en media hora me ha dejado listo de papeles. La otra media hora ha sido un manantial de besos, abrazos y caricias.
Acaba de volver de Brasil y aún tiene las marcas del minúsculo bikini que debió llevar puesto.
Como novedad, decir que se ha retocado el pecho (el tacto un pelín duro), y que es posible que se halla recortado un poquito los labios vaginales (esto no lo podría confirmar).
Por lo demás, una opción más que recomendable, desde mi modesto punto de vista. Creo que se larga el domingo hasta mediados-finales de febrero.
Así pues, aprovechen.
Me hubiera gustado narrarlo mejor, pero mi capacidad literaria no está a la altura de esta fantástica mujer.
Por cierto, 150,00.-€ hora. Apartamento en perfecto estado, higiene máxima y el portero ni puñetero caso.
Saludos.
Citar
  #77  
Antiguo 24-01-2011, 21:46
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bueno, tuviste suerte bribon.....................yo llevo mas de una semana intentando contactar con ella y su telefono esta que echa chispas y no hay forma de pillarla. Me alegro de que la hayas conocido y que cuentes tu experienccia.
Citar
  #78  
Antiguo 25-01-2011, 12:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chaves Ver Mensaje
Bueno, tuviste suerte bribon.....................yo llevo mas de una semana intentando contactar con ella y su telefono esta que echa chispas y no hay forma de pillarla. Me alegro de que la hayas conocido y que cuentes tu experienccia.
Yo me comunico con ella via correo electrónico. Siempre contesta y es más facil que por teléfono.
Un saludo.
Citar
  #79  
Antiguo 25-04-2011, 11:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 20
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

debora


buenas foreros, llevo mucho tiempo leyendo vuestras opiniones y nutriendome de vuestra ifnromacion, tengo ganas de quedar con esta muer que de siempre me ha gustado... me podeis decir como anda actualmente, si alguein tiene algun comentario o experiencia de ella? es mucho dinero y no me gustaria cagarla, muchas gracias a todos y espero poder contar la experiencia

un saludo
Citar
  #80  
Antiguo 28-04-2011, 18:53
 Avatar de catatesoros64
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 284
Gracias: 28
Agradecido 116 Veces en 55 Posts
Enviar un mensaje por MSN a catatesoros64
Predeterminado

Fue una de mis primeras experiencias, y la recuerdo magnifica. Lamentablemente la crisis, me ha hecho reducir el precio medio.....además era una "tía" muy simpática.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a catatesoros64 por este Post:
sinfamilia (11-07-2013)
  #81  
Antiguo 03-05-2011, 11:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javi_cassual Ver Mensaje
buenas foreros, llevo mucho tiempo leyendo vuestras opiniones y nutriendome de vuestra ifnromacion, tengo ganas de quedar con esta muer que de siempre me ha gustado... me podeis decir como anda actualmente, si alguein tiene algun comentario o experiencia de ella? es mucho dinero y no me gustaria cagarla, muchas gracias a todos y espero poder contar la experiencia

un saludo
Javi, experiencias tienes unas cuantas en el hilo. Para mi, es altamente recomendable. Lleva como unos cuatro meses en Francia y no tengo ni idea de cuando volverá.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Navar por este Post:
coloto (03-05-2011)
  #82  
Antiguo 04-05-2011, 00:20
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La verdad es que para mi es una de mis preferidas, pero la pena es que parece que continua fuera de Madrid, ....................a ver si tenemos suerte y regresa pronto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chaves por este Post:
debora (05-06-2011)
  #83  
Antiguo 04-05-2011, 12:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

si alguien vuelve a saber de ella, que informe por favor.
Citar
  #84  
Antiguo 11-07-2011, 17:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He intentado acceder a su web, y esta caida. Se ha retirado ?
Citar
  #85  
Antiguo 11-07-2011, 20:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No


no se a retirado esta por fracia lo q no se es cuando volvera tu tranquilo q cuando llege seguro q nos enteramos.
Citar
  #86  
Antiguo 18-07-2011, 02:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

aver aver


aver foreros q preguntaron por esta mamacita pues ya esta aqui.
/// Debora Liz /// Madurita Sexy y Exuberante /// de nuevo en Madrid ///

Hola, me llamo Debora Liz. Si sueñas con una mujer madura y exuberante que te coma a besos, soy tu mejor opción. Muero de deseos de hacerte sentir el roce de mis delicados pezones en tu rostro y que tus manos sujeten fuertemente mis nalgas mientras te entrego todo el placer que necesitas. Mis amantes hablan muy bien de mí, pues han probado el paraíso que se encuentra entre mis piernas. Este mundo de delicias se acompaña de una piel dulce y suave, y un morbo profundo y exquisito. Te daré todo lo que necesitas y te agasajaré con mucho más. Ven a hacer este sueño realidad en mi cómodo y discreto apartamento. Llámame al 669 834 065 y te atenderé personalmente yo, nada de trucos ni engaños. Comprueba que soy 100% real, mira mis videos en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
/// Debora Liz /// Madurita Sexy y Exuberante /// de nuevo en Madrid ///
Citar
  #87  
Antiguo 18-07-2011, 12:49
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por loco2008 Ver Mensaje
aver foreros q preguntaron por esta mamacita pues ya esta aqui.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Según su web, está actualmente en Francia.
Citar
  #88  
Antiguo 23-07-2011, 11:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

no consigo contactar


llevo 3 días llamando y siempre esta apagado. ¿es verdad que ha vuelto?. Gracias
Citar
  #89  
Antiguo 29-08-2011, 00:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

conseguí contactar por email y me dijo que venía la 2ª quincena de agosto. He vuelto a intentar contactar pero no hay manera. Estoy deseando conocerla.
Citar
  #90  
Antiguo 01-09-2011, 18:28
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sabemos cuando regresa??


Hola, hay alguien que tenga noticias fiables de cuando regresa a Madrid Debora??
Citar
  #91  
Antiguo 18-09-2011, 19:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

debora en madrid


buenas tardes, en su web anuncia que a partir del día 29 estará en Madrid. Además hay una galería nueva de fotos. No tengo muy claro si actual o no, pero si algo distinta a las anteriores.
Ya queda menos.
Un saludo
Citar
  #92  
Antiguo 30-09-2011, 18:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No da señales de vida


Teoricamente Debora debe estar ya. Llevo 3 dias llamando desesperado sin respuesta. ¿alguien sabe algo?
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a atenolol por este Post:
harinaseca (12-09-2012)
  #93  
Antiguo 03-10-2011, 11:27
 Avatar de bustylover
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 30
Agradecido 25 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Creo que ha cambiado de teléfono. Ha renovado el anuncio que tenía en PHOTOESCORTS. Aquí os adjunto el link.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 03-10-2011, 16:02
 Avatar de rueed
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ha renovado el anuncio y las tarifas!!!
Citar
  #95  
Antiguo 03-10-2011, 16:47
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Promociona


Un nuevo logro del partido palmero, pasa a escorts .


Mas de 180 € la hora.

Saludos
Citar
  #96  
Antiguo 03-10-2011, 19:22
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Un nuevo logro del partido palmero, pasa a escorts .


Mas de 180 € la hora.

Saludos
Siendo bien pensado cabe suponer que como esta mujer ha estado fuera de España, ignora las circunstancias económicas en que nos encontramos. Lo cierto es que ha bajado el "consumo" y que las profesionales lo están acusando. Confiemos que en unos días esta señora baje a la tierra y adecúe sus precios a lo que venía cobrando antaño.
Salu2.
Leg.
Citar
  #97  
Antiguo 04-10-2011, 23:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por allmur Ver Mensaje
Bueno chicos, he tenido el placer de disfrutar de un ratito con Debora, ha sido fantástico.

A mí me gustó bastante más que en las fotos, es muy natural, me ha encantado su acento brasileño, es una señora de arriba abajo, elegante, guapa, con una mirada preciosa, muy sensual, muy sexual, viciosa, encantadora...... uffff, no sé que decir, ma ha parecido una experiencia fantástica. Un bonito y muy limpio piso, toallas, todo perfecto, pensado para un ambiente de disfrute mutuo, en el que ambos, creo que lo hemos hecho.

Aqui cuando leemos o escribimos, es por compartir, por realzar las chicas que se lo trabajan bien, que no engañan, y Debora es así. Editado, aquí escribimos para los foreros, no para que lo lean las lumis y quedar bien con ellas. Os recomiendo su servicio, su atención, .....

Guapa, guapa. mejor que en las fotos
Completamente de acuerdo!! estuve con esta gatazza hace unos meses y fue una magnifica experiencia:

Fisico: buen culito, cuerpo bonito y da muxo morbo.. al principio parece más joven pero cuando se quita la ropa la piel te dice que no es una chavala

Trato: es muy agradable y el acento brasileño es bastante gracioso. ademas tiene sentido del humor y sabe provocar

Acción: muy buen frances.. maneja el juguete pa'rriba pa'bajo circulos, vamos que sabe hacer. El movimiento bien.. se deja hacer y cuando me troto encima por un buen rato no cesó hasta que me corrí y llevaba muy bien el ritmo de caderas

Vamos que aunque soy de los que piensa que hay muxo mundo por descubrir...seguramente repita algún dia
Citar
  #98  
Antiguo 05-10-2011, 23:04
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bueno, si puedes comentanos las tarifas que te cobro, pues en Photoescort la hora marca 200 Eur. y la media hora 150 Eu., pienso que segunestá el tema económico no tenía que haber subido los precios, es decir, mantener como antes 150 Eu, la hora.
Citar
  #99  
Antiguo 04-11-2011, 19:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguien ha estado con ella últimamente?
Citar
  #100  
Antiguo 08-11-2011, 19:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 40
Agradecido 65 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola.

Ho hará ni un mes que pude disfrutar de una morbosa y viciosa sesión con esta señora.
Digo señora porque igual te puedes ir con ella de cena que decirle que se corra con el vibrador a tope en su clitorix mientras la sodomizas en su bonito apartamento de Plaza Castilla.

Cada cual tendrá su experiencia, yo lo pasé de fábula con ella porque a la vez que atenta (hasta tiene varas clases de preservativos en función de qué vayas a hacer), es muy sensual (ropa super sexi, juguetitos de todos los tipos, decoración del apartamento) y si lo completas con un cuerpo bien preparado de chapa y pintura para estas lides...



Lo mejor. Los besos que da. Se preocupa de que disfrutes. No pagas hasta el final.
Lo peor. Tiene retoques de cirugía imprescindibles para seguir en la cresta.

Entiendo lo que cobra porque imagino que así realiza un primer filtro del tipo de clientela que busca. Recomendable para los que os gusten experimentadas y viciosillas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BigBro por este Post:
Mascomia (27-02-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileña, castilla, debora, plaza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum