Eva - Española - 658710537 (antes 605236233) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-01-2014, 16:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Eva lo que yo buscaba


Hola compañeros foreros, después de leer vuestras experiencias con Eva decidí probar a ver que tal ya que estuve investigando por el foro sobre gargantas profundas porque muchas chicas dicen que lo hacen y luego nada de nada.
Pues bien esta chica Eva colmo todos mis deseos, a mi me gusta follar como a todos pero donde verdaderamente una chica se gana el sueldo es en este tipo de servicios,porque si se realiza bien la chica puede disfrutar pero también sufre, yo quería follar una boca bonita y puedo asegurar que lo hice.Desde un principio Eva me dio confianza con su sonrisa y sus ojos, a mi me parecio muy atractiva, me hizo sentir muy a gusto desde el principio y presentí que había acertado de pleno y que iba a poder hacer a mis anchas,con cariño pero a mis anchas.
La chica recibe en los apartamentos de Alberto Alcocer ,es la chica de las fotos sin lugar a dudas para mi es una chica bastante atractiva, delgado pero bonito cuerpo, melenita negra super limpia, para mi esas cosas son muy importantes si no me echa para atras, es cercana agradable simpatica, hace por que te sientas a gusto en todo momento y ahí es como os comente antes lo que me hizo pensar que iba a triunfar en esta plaza, note que iba a poder follarle la boca sin reparos me dio ese aire de chica sumisa que hace falta para poder hacer bien este servicio, sabia que iba a poder agarrar su cabeza con cariño y que ella me iba ha hacer feliz a base de lagrimas porque una buena mamada sin lagrimas ni arcadas ni es mamada ni es nada, es solo frances natural sin.

Yo estaba super expectante: empezó a tragarse mi herramienta por supuesto sin preservativo poco a poco hasta que faltaba un poco para tragarsela entera, yo quería que se la tragara toda porque ahí es donde esta la gracia el gusto y la inversión, le pedí permiso para poder coger su cabeza y ayudarle a que se tragara lo que le faltaba, (me pongo hasta nervioso al recordarlo porque en ese momento es donde una chica se gana el sueldo y la mayoría pone pegas)y ella misma me puso mis manos en su cabeza, acaricie su pelo le di un beso cariñoso y empece a empujarla despacio hasta que mi miembro noto abrirse paso en su garganta y desapareció estaba todo en su boca ,se la sacaba para que respirara y me sonreía con lagrimas en los ojos, ahora si, cuando una chica te sonríe con lagrimas en los ojos es una forma muy linda de sumisión,y ahora a follarle la boca en todas las posturas, le cambiaba de posturas para poder follarle bien la boca y en ningun momento me puso pegas, fue sublime me corrí en su boca pero evidentemente no se lo trago.

Pague 80€ por 30 minutos, porque nunca quedo más tiempo en la primera cita,me dejo totalmente saciado, y la chica hasta el final que se despidió con un abrazo super cariñoso conservó su bonita y creo que sincera sonrisa.
Conclusion: lo mas recomendable que hay ahora mismo para este tipo de servicios,, atractiva limpia y cariñosa, un cuerpo super follable porque es delgadita pero con un cuerpo con formas, y un culito super rico y prieto que fui magreando y me pareció bastante estrechito, pero si se aplica tanto como la garganta profunda seguro que hará desaparecer mi miembro en otra ocasión esta vez en su lindo culito .
Repetire? si totalmente seguro.
Telefono :605236233

P.D. Más adelante escribiré otra experiencia donde mi miembro se abrió paso en otra garganta profunda e hizo llorar a otra chica por falta de oxigeno imagino o por alegría quien sabe, esta vez sera para los foreros de Sevilla ya que por mi trabajo estoy siempre entre Madrid y Sevilla, como veréis me gusta que las chicas se ganen el sueldo aparte de follar. Un saludo a todos.
Citar
  #52  
Antiguo 08-01-2014, 21:24
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 105
Agradecido 121 Veces en 59 Posts
Predeterminado

¿Alguno que halla estado con ella ultimamente podria decirme como es de cara esta chica? Gracias y un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos_ por este Post:
rankorevil (10-01-2014)
  #53  
Antiguo 10-01-2014, 03:16
 Avatar de Sr. Urraca
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madriz y alrededores
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 100
Agradecido 38 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Buena pregunta.


Cita:
Iniciado por carlos_ Ver Mensaje
¿Alguno que halla estado con ella ultimamente podria decirme como es de cara esta chica? Gracias y un saludo

Tras leer tantas buenas experiencias sobre ella, recientemente he podido conocerla.

Tras mi experiencia puedo afirmar que la idea que había preconcebido sobre ella ,tras leer este tema,
concuerda con la realidad.

Pero sí hay un "pero", y precisamente es sobre el que viene la pregunta.

Lo único en lo que falla, es en la cara. No es fea ni mucho menos, cuidao, no se me mal interprete, realmente fue lo único que no me gustó de ella en la primera impresión, quizas por su complexión tan delgada tenga los rasgos faciales más marcados de lo normal. Para mi gusto, un par de kilitos no le vendrían nada mal.

Sin embargo por todo lo demás, merece la pena.


__________________
Me gusta el TACA TACA TA...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sr. Urraca por este Post:
eyaculeitor (09-04-2015), MANU__VELASQUEZ (07-02-2014)
  #54  
Antiguo 18-01-2014, 05:39
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 105
Agradecido 121 Veces en 59 Posts
Predeterminado

en sus anuncios pone que atiende de lunes a viernes, pero sabeis si habria posibilidad de quede un sabado?
Citar
  #55  
Antiguo 18-01-2014, 13:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenos días Carlos, ella dice que trabaja los sábados dependiendo de como le vaya la semana....prueba suerte lo mismo trabaja hoy.... ;)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a netchico por este Post:
carlos_ (18-01-2014)
  #56  
Antiguo 18-01-2014, 16:24
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

los sábados lo mejor en contactarla a través del wassapp, el teléfono no te lo puede coger.
Citar
  #57  
Antiguo 19-01-2014, 18:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

también probé


hace unos pocos días me acerque a visitarla,la llamé para quedar y me contesto por sms,logré concretar sin problemas a 1ª hora de la mañana

amaneció en Madrid día de perros,lluvia y frío...sobre las 12:00 recibo mensaje suyo,se retrasaría 15:00 minutos a causa del tráfico(sin duda era verdad,yo mismo lo sufrí para llegar,ya sabéis que pasa en Madrid los días de lluvia),yo le doy otros 15 de cortesía y quedo a las 12:30

a esa hora subo al apartamento,me recibe con una sonrisa enorme,con un vestido oscuro, ajustado hasta la rodilla y taconazos,la primera impresión es eso....de impresión,con esos taconazos es mas alta que yo y tan fina y esbelta...

me agradece que le quitara las prisas con los 15 minutos de cortesía y me ofrece algo de beber,a primera vista ya me parece un encanto y no deja de derrochar sonrisas

no es guapa de cara,tampoco fea oye,pero si tiene unos ojos de un color negro intenso que te colocan en Zugarramurdi con un poco de imaginación,no hay duda que si es bruja...es bruja buena

de cuerpo tampoco es una tenn,es muy delgada,ni un gramo de tripita pero con culito,para mi gusto demasiado delgada,aunque por muy poco,con 3 kilitos mas estaría de muerte,tanta delgadez hace que el pecho no sea su fuerte,ya le cuelgan un poquito y si las teen tienen algo es tersura en sus carnes,en especial en sus pechos...

contraté una hora con griego y garganta profunda...y parece que tenia prisa,tras unos besos de acercamiento y una caricias se tiró en plancha(figurado) a por mi verga,que le respondió en 0,1 segundos en toda su dureza,cosa no muy habitual ,pues normalmente necesito un par de minutos de succión para ponerme totalmente palote...en el arte del francés se emplea a fondo y se le come con auténtico frenesí,como detalle decir que mi verga le hacia tope en su garganta y no le entraba entera por mucho que lo intentaba...probé a cogerle la cabeza y empujar y notaba como abría su garganta para engullirla entera y justo después una arcada,probé de nuevo y otra vez igual y de nuevo y mas arcadas...increible de verdad,le follé la garganta así un buen rato y ni una sola queja,es mas,solo sonrisas después de cada arcada

la pedí que me pusiera el condón y me montara,y o yo estaba muy despistado y no me di cuenta cuando se engrasó el chirri o estaba empapada la Eva esta,me folló así un buen rato y se lo agradecí con unos azotes en el trasero...a cada azote ella botaba con mas fuerza,creo que en este rato fue cuando mas disfruto ella,la pedí que se la metiera en el culo así en esa postura y me ofreció todo un espectáculo al echarse para atrás y permitirme una visión extraordinaria de la pelea,también aproveché para meterle el dedo pulgar en su coñito aún mojado que se mostraba abierto ante mis ojos,cuando la empecé a ver cansada la puse a cuatro y ahí lo di todo compañeros,empuje por todos vosotros que estais deseando conocerla,aguanta todo esta chica,le di fuerte hasta hacerme daño en la ingle,unos pollazos que no os cuento....y me corrí como un mirlo...

tras un rato de charla y con apenas 15 minutos para acabar la hora se la metió de nuevo en la boca y logró ponerla dura de nuevo....yuhuuuu¡¡¡¡¡el abuelo palote 2 veces...pero no llegamos a mas...los 15 minutos de cortesia me costaron un polvo....llegaba tarde a currar,me despedi con una sonrisa de oreja a oreja y ella con dos besos y un hasta pronto

es puro nervio y no me extraña su delgadez,no para quieta hasta que no sales por la puerta

cara-6
cuerpo-6
implicación-10
simpatia y trato-10

lo peor-su pecho y que suda demasiado...y no solo por las manos
lo mejor-su implicacion,su francés,su griego y sus ganas de agradar absolutamente en todo

jajajajjaa,ladrillazo a la cabeza
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a boraus por este Post:
ANDRESR1 (03-02-2014), chrisbrown (21-03-2016), Fucklim (19-01-2014), GDONXT (03-02-2014), miotravida (22-01-2014), thepollastre (05-02-2014)
  #58  
Antiguo 06-02-2014, 20:46
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 105
Agradecido 121 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Profunda profunda


Finalmente tuve el placer de conocer a Eva en persona ayer, me fallo el plan principal pero la llame y tenia un hueco y me acerque.

Fisicamente la chica como ya se ha dicho esta demasiado delgada y con la cara un poco chupada, no es un bellezon para que mentir.

Contrate media hora con griego y garganta profunda. La verdad que me esperaba mucho mas del griego que ofrece, quizá porque esta demasiado delgada, eso si, por muy grande que la tengáis ( y yo voy bien cargado) entra, entraría un tren de mercancías si ella quisiera.

Básicamente la experiencia fue, subir, charlita de rigor y pagar, algo de besos no muchos la verdad, y pasamos al griego directamente, y después vino lo mejor, en cuanto empezó a chupármela, me hizo una una garganta profunda pero profunda, con mucha saliva y escupiendo me en la polla.

Al rato de nuevo griego en otra postura y vuelta a la garganta profunda para acabar estallando encima de su cara.

En general fue una experiencia buena, muy amable y viciosa la chica, físico algo mejorable, "griegos" los hay mejores, pero eso si, la garganta profunda de 10.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carlos_ por este Post:
chrisbrown (21-03-2016), green1976www (16-01-2015), maravillaspepe (06-02-2014), xxx33 (06-02-2014)
  #59  
Antiguo 06-02-2014, 23:11
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos_ Ver Mensaje
Finalmente tuve el placer de conocer a Eva en persona ayer, me fallo el plan principal pero la llame y tenia un hueco y me acerque.

Fisicamente la chica como ya se ha dicho esta demasiado delgada y con la cara un poco chupada, no es un bellezon para que mentir.

Contrate media hora con griego y garganta profunda. La verdad que me esperaba mucho mas del griego que ofrece, quizá porque esta demasiado delgada, eso si, por muy grande que la tengáis ( y yo voy bien cargado) entra, entraría un tren de mercancías si ella quisiera.

Básicamente la experiencia fue, subir, charlita de rigor y pagar, algo de besos no muchos la verdad, y pasamos al griego directamente, y después vino lo mejor, en cuanto empezó a chupármela, me hizo una una garganta profunda pero profunda, con mucha saliva y escupiendo me en la polla.

Al rato de nuevo griego en otra postura y vuelta a la garganta profunda para acabar estallando encima de su cara.

En general fue una experiencia buena, muy amable y viciosa la chica, físico algo mejorable, "griegos" los hay mejores, pero eso si, la garganta profunda de 10.
Que tarifa aplica para ese servicio ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maravillaspepe por este Post:
Alacantifi (01-01-2019)
  #60  
Antiguo 06-02-2014, 23:25
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Extremadamente delgada


Yo soy de delgadas pero lo de esta mujer es demasido.
Las fotos deben ser de hace tiempo, donde se dibuja un culito en pompa porque lo que es ahora, la tía no es que esté delgada, es que parece salida de un campo de concentración. Y no es por criticarla, porque la mujer es maja pero joder, es que tiene una delgadez de yonky total. A mí me dio mucho pero que mucho yuyu estar con esta tía.
Citar
  #61  
Antiguo 05-03-2014, 07:56
 Avatar de jaja07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

El otro día hablé con ella por WhatsApp y me mando unas fotos, le pregunté si me daba permiso para subirlas aquí y me dijo que si que no le importaba. La verdad que es una chica que me llama mucho la Atención de hace bastante tiempo, pero los últimos comentarios Acerca de su extrema delgadez pues me dio que pensar. De hecho aun tengo más dudas después de las fotos que me mando . aquí dejo las imágenes



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393998574404.jpg (55.4 KB, 1270 views)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393998586754.jpg (60.2 KB, 1013 views)
Citar
  #62  
Antiguo 05-03-2014, 10:57
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

A ver:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
  #63  
Antiguo 05-03-2014, 16:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 217
Agradecido 99 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Eva


Yo he estado hace poco con ella y me recibió con ese vestido y le queda de escándalo. Esta delgada pero creo que no sea por nada en especial supongo que será su constitución
Citar
  #64  
Antiguo 05-03-2014, 22:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 149
Agradecido 225 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella y es una delgadez natural.no me pareció enfermiza en ningún momento.si me lo hubiese parecido o su higiene hubiese sido sospechosa no hubiese vuelto nunca,y repetí.pero eso si, esta delgada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lukemad por este Post:
Fucklim (06-03-2014)
  #65  
Antiguo 06-03-2014, 14:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Coincido con Luke. Estuve con ella. es super delgada, pero tiene un aspecto sano. A mi me parecio bastante buena experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a serrano2 por este Post:
Señordeincógnito (07-03-2014)
  #66  
Antiguo 17-03-2014, 20:06
 Avatar de theone
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Animado por los comentarios anteriores, me he decidido probar esta chica, estuve con ella el mes pasado.
Es solo mi opinión, para gustos los colores.

Cogi la tarifa completa, 130Eur, ya que queria probar esa famosa garganta.

Fisicamente:
La tia está demasiado delgada, en parte es su constitución, pero aun asi le faltan unos cuantos kilos. Es piel y hueso. Y pezones, eso sí.
Otro problema es lo que ha dicho uno antes, suda demasiado, un momento me bajé a comerle el coño y tenía las ingles empapadas, y del tipo de sudor que huele un poco en el momento. No digo que no sea aseada, simplemente tiene un problema de sudor.

Lo de la garganta profunda sí, cumple con lo que todos dicen, realmente la mete tooooda, arcadas a tope. En eso cumple, es muy viciosa. Pero en el resto del francés, no me ha gustado tanto, tengo el capullo un poco delicado/sensible, y ha sido un poco bruta, se notaban los dientes.

El coño, normal, bien. El culo, creo que si alguien se lo propone, hace fisting. Alli cabe un camión, entra muy bien y solo con un poquillo de saliva, nada de lubricante.

De cara es un poco feuchilla, no es un orco, pero si la ves en una disco jamás piensas en ligartela.

Otra cosa que no me gustó es que exageró en los gritos, en cuanto se la metí (coño), empieza como si fuera el orgasmo de su vida, demasiado teatrera.

De resto, para acabar, la tia es implicada, y maja, pero para lo que ofrece, deberia bajar las tarifas casi a la mitad. Si lo hace, podria repetir, si no, ni de coña.

Saludos!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a theone por este Post:
elore81 (18-06-2014), Fucklim (18-03-2014), Señordeincógnito (18-03-2014), Sr. Urraca (18-03-2014), Vergario (18-03-2014)
  #67  
Antiguo 22-05-2014, 01:36
 Avatar de lehivinha
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 18
Agradecido 50 Veces en 34 Posts
Predeterminado

anuncio por si lo borran


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
soy Eva tengo 37 años, española con un cuerpo muy bonito y cuidado de medidas casi perfectas(88-62-92). No me considero profesional pues solo lo hago por necesidad económica pero si muy ardiente y morbosa y por eso disfruto de mis encuentros igual o más que tú. . Te ofrezco una ducha juntos, masaje, francés natural especial y profundo, besos con lengua, garganta profunda, beso negro, sexo anal. . Me puedes llamar de Lunes a Viernes de 12: 00 a 19: 00H. y estare encantada de informarte. . Edad 37 años







Citar
  #68  
Antiguo 22-05-2014, 17:55
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Tiene hilo de profesionales.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #69  
Antiguo 08-08-2014, 11:52
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia


Llevaba tiempo queriendo conocer a Eva, especialmente cuando publicó esas fotos en que sale follando. Me daba envidia del protagonista así que me decidí a serlo yo.
Eva es muy simpática, desinhibida y buena persona a la vez que implicada en el sexo, admite cualquier sugerencia.
Físicamente es, como ya se ha dicho, muy delgada y su cara es singular, yo no diría que es guapa pero a mi me resultó muy atractiva.
Como estaba sola me dio a elegir entre la cama y el sofá, me decidí por la cama pero después de una grandiosa mamada con ella de rodillas y yo sentado y varias posturas follando, le pedí ir al sofá que da mucho juego porque es en forma de ele y según me dijo ella misma, es donde se hace las fotos. Me sugirió probar las mismas posturas.
La primera fue con ella de pie pero inclinada en el respaldo del sofá por la parte de atrás de forma que la follé a cuatro muy cómodamente teniendo ella el torso hacia abajo y gimiendo con las emboladas.
Pasamos a la segunda en la que ella se tumba en una postura de semipino, apoyando los hombros en el asiento pero elevando las piernas al respaldo mientras yo, detrás del respaldo tenía acceso a metérsela de pie, viendo las caritas que me ponía, sacando la lengua en plan provocador y golpeando con los huevos en sus nalgas con los empujones. ¡¡¡Una verdadera delicia!!!
Hubiese querido sacarla para correrme en su boca pero no pude aguantar y me corrí como un adolescente. La próxima ves será.
Nos fuimos a la cama a charlar un rato abrazados, hasta que le tuve que decir que me iba porque se había pasado la media hora y no me quería aprovechar de su generosidad, porque ella en ningún momento me metió prisa.
Un saludo foreros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
chrisbrown (21-03-2016), Fucklim (09-08-2014), pamitodas (27-09-2014)
  #70  
Antiguo 10-08-2014, 23:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Recomendable


NOMBRE DE LA CHICA: Eva
FORMA DE CONTACTO: 605236233
TARIFA APLICADA: 100 leuros tarifa con griego que anuncia en su hilo de profesionales.
FRANCÉS: Muy bueno, se baja al muñeco y succiona con muchísimo vicio.
GRIEGO: Incluso mejor que el francés, hasta el fondo sin rechistar.
FOLLETEO: Muy, pero que muy cañera
IMPLICACIÓN: Máxima.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: recomendable si te gustan muy delgadas y viciosas.

Tenía a Eva en mi lista de pendientes, y aprovechando que este mes no salgo de vacaciones y ella lanzó una oferta irrechazable, ya no tenía excusa para no ir.
Esperaba una chica delgada y atractiva y eso fue lo que encontré, y he de decir que me pareció bastante guapa de cara.
Tras ofrecerme una bebida y la limpieza correspondiente, comienza el servicio.
Personalmente no me gustan demasiado las chicas delgadas, ya que prefiero agarrar cacha, pero si fui a ver a Eva fue por las experiencias de otros foreros que señalaban lo cañera que es... y no se quedaban cortos.
Se lanza al francés como una posesa y te la come con ansia, los colgantes y el perineo también. Muy bueno.
El griego era sin duda el motivo principal de mi asistencia así que le indique que quería penetrar el agujero oscuro. Tras la lubricación correspondiente, nos ponemos con ello, y sensacional. Griego profundo y aguantando caña, en varias posturas además.
En cuanto al folleteo, te cabalga como si no hubiera mañana y descubres porqué no tiene un gramo de grasa. Además se nota que disfruta con ello, porque se corre varias veces si le das caña y se pone empapada.
Una experiencia de sobresaliente.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post:
caminante (24-09-2014), chrisbrown (21-03-2016), eyaculeitor (09-04-2015), green1976www (16-01-2015), pamitodas (27-09-2014), Ulises9234 (24-08-2014)
  #71  
Antiguo 18-09-2014, 10:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

eva española


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Agosto

NOMBRE DE LA CHICA: Eva

FORMA DE CONTACTO: 605236233

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: 38

TARIFA APLICADA: no recuerdo su tarifa. Le pagué 150 € con "todo incluído" . Estuve una hora y media aproximadamente.

INSTALACIONES : Quinta planta de los apartamento de Alberto Alcocer. Fuí al mismo apartamento varias veces porque recibia con otra chica. Yo no lo sabia y cuando concerté cita con Eva descubrí que ya habia esto en ese apartamento con la "compañera". Ahora se ha cambiado . La llamé y me dijo que por Pleniunio

FÍSICO: alta y delgadísima.Muy muy delgada. De cara no es una belleza pero tiene "algo" que gusta. Los pezones enormes y duros. Da gusto chupárselos.

ARTES AMATORIAS: fuí a verla porque me apetecía su griego. No suelo practicarlo pero de vez en cuando me gusta probrar.
La chica la chupa como si se acabase el mundo. Se la traga entera. Te puedes follar la boca a tope. Se la deja metida hasta el fondo mientras te corres. Arcadas , etc ... creo que un poco exagerado.
EL griego, no sabría que decir. Por ese agujero creo que podrías meter la cabeza, una brazo o un autobús de la EMT. Puedes darle lo fuerte que quieras y en cualquier postura que ni se inmutará. No usa lubricante ni nada .
La cita: saludo de rigor, algunas bromas (es muy simpática) empieza a sobarme, se pone de rodillas y mamadón. Hasta el fondo. me cogió las manos y las puso en su cabeza para que me la follase la boca. Una pasada. Ojo, el que tenga el "asunto" sensible que tenga cuidado. A veces es algo brusca al chupar. Me corro con la polla metida hasta los huevos.
Ya en el dormitorio, cervecita. Charla muy agradable y comienza a chupar de nuevo. Una vez pone firme el aparato le pido griego a cuatro patas.
Un poco de saliva y hasta adentro. Le estuve dando lo que aguanté . Sacándola casi entera y metiendo de un empujón hasta el fondo. Sin problema.


IMPRESIONES: me pareció guapilla. Es muy simpática. Creo que está bastante cerca de los 40 aunque su físico está bien. Buena gente.
Si buscas algo cañero en plan peli porno desde luego que si. Es cierto como he leído que suda más de lo normal y quizás a alguno le incomode.

¿REPETIRIAS? Cuando busque este tipo de servicio más cañero, si.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a papaconbacalao por este Post:
caminante (24-09-2014), Canicas (18-09-2014), chrisbrown (22-03-2016), green1976www (16-01-2015), pamitodas (27-09-2014), [email protected] (25-03-2015), Vergario (23-09-2014)
  #72  
Antiguo 27-09-2014, 18:03
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 105
Agradecido 121 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Se que se ha cambiado de apartamento por el Plenilunio, alguno que la halla visitado en su nueva ubicacion ¿puede contar que tal la zona y el piso?
Gracias y un saludo compis.
Citar
  #73  
Antiguo 27-09-2014, 20:26
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Eva - Española - 605236233


Ilustremos un poco el hilo:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pamitodas por este Post:
centauro3333 (30-09-2014), talito (01-09-2022)
  #74  
Antiguo 15-10-2014, 01:01
 Avatar de Abreu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: callejero viajero
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 161
Agradecido 223 Veces en 61 Posts
Predeterminado

K tal gente!
He visitado a esta señorita recientemente en plenilunio. La calle no es dificil de encontrar y ya para encontrar el piso ella te va indicando por telefono por dentro de la urbanizacion k es cerrada con portero fisico. Pero el tio no te hace ni caso. El piso pequeñito pero moderno. Baño limpito y moderno y la habitacion xula xula.
Cuento un poco mi relato.
me escribo con ella por la mañana para quedar a las 8 de la tard. me dice k sin problema y me explica todas las tarifas. Eligo media horita con griego, natural hasta el final, garganta pofunda, beso negro.... weno, con todo. 80 eurazos.
La vuelvo a escribir al rato que e vez de media hora me kedare 45 minutos, pk no tengo claro si en media hora me dara tiempo pa disfrutar todo jejeje. Ella encantada me contesta que mejor, mas tiempo pa disfrutar los dos. 100 eurazos.
la llamo media hora antes de ir y me contesta una voz muy dulce, me kedo sorprendido ya k siendo 37 tacos esperaba algo como mas serio. Supersimpatica me dice k me espera. llego alli y me abre la puerta con un modelito como el k sale en las fotos, corse medias, tanguita.... cierto es k es delgada, con poco pecho, pero no se, a mi me gusto. Ademas k sorprende porque parace todo fragil y en cambio tiene una marcha..... nada mas entrar no deja sitio al corte de verse por primera vez, te empieza a hablar y hablar, duxita y a la faena. besucona, le mola k seas muy activo, ella tambien responde, cunilingus a tope pero sin k se corra, kiere correrse cabalngandome,me pregunta si yo me puedo aguantar sin correrme para que lo haga ella y sin problema, me pone el capuchon con la boca y pa dentro. me mete 4 meneos y se corre de un gusto.... me kita la gomita y empieza el mamadon (no sabria como llamarlo) jajajaja, madre mia, te la come entera y te mira con una cara de viciosa como casi con una risa malvada jajaja. A mi me pone burro burro. Garganta hasta adentro k casi te toca el ojete con la lengua. Aguanta arcadas y de todo. Despues de un rato de darle a la mandanga ka digo k me plante el capuchon de nuevo k esta vez la voy a dar pal pelo yo. La pongo a 4 y primero a endiñarla por el coño. Mojadito entero y al rato a probar su ojete. Lo escupo un poco y me dice k ni hace falta, k la tengo mojada entera, vamos, caxonda perdia. Entra sin problemas y a empujar hasta el fondo. ni se queja ni te para. La miras al espejo y ves coo te pone esa cara de perra buscandote. Mordiendose el labio...
Despues de varias posturas dandole a su culete la pongo boca a rriba y la como el coño de nuevo, sin k llegue a correrse, que kiero hacerlo encima mia otra vez. Me planta otra gomita distinta y pa dentro de nuevo. Se corre, esta vez mas intensamente y ale, a comer nabo de nuevo, hasta k me ordeña enterito. Ver como le caia toda la leche d ela boca y se relamia....buffff
Nos limpiamos y estuvimos de xaxara,
Solo deciros k fui para 45 minutos y desde k entre hasta k sali pasaron 2 horas.
K la edad no os engañe, esta tia tiene marcha para rato y kiere disfrutarlo.
Cierto k 100 pavos por 45 min. es pasta,pero no es nada relojera. sali casi a las 10 de la noche y con un sueño..... me dejo sin fuerzas, pero yo creo k hay cosas peores x ahi. sin duda repetiria.
Ya sabeis xavales k solo es mi experiencia
Haber si hay gente k se anime
__________________
Ale cada loco con su tema
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Abreu por este Post:
Canicas (15-10-2014), chrisbrown (22-03-2016), green1976www (16-01-2015), Mgustalavida (15-10-2014), Vergario (15-10-2014)
  #75  
Antiguo 15-10-2014, 12:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Este verano


Cogí la oferta de 100€ la hora con griego, fue en julio de este año, creo recordar. Quedar con ella fue bastante fácil, no sé si porque estábais todos de vacaciones ya, quizás.

Físicamente es lo que se ve, delgada (igual mucho), tetas pequeñas, pero dos pezones que parecen percheros y que se ponen durísimos. Y de cara, he leido que no es guapa, siempre es un follón este tema, a mí me pone su cara, pero no es un bellezón para un concurso de misses.

En el lío, el francés es muy muy bueno, con muchísima saliva, con lamida de huevos constante, con momentos de garganta profunda (aunque sólo momentos, porque para eso tenía otra tarifa), pone muchísimo vicio, de verdad. Aproveché una postura maja para tocarle el coñito y estaba empapada. No me corrí con el francés porque quería aprovechar la dureza del primer asalto para probar su culo... A ella le pareció genial, así que con un pelín de lubricante fui para adentro. Al princpio con cuidado, pero nada más entrar ví que allí dentro podrían entrar varios trolleys de mercamadrid. Y le dí de lo lindo hasta que me vacié.

Con un pequeño descanso en el que ella es la que habla (los que ya hayáis leido expes mías sabéis que soy calladito), levanta al amigo y va a por el segundo currándoselo un montón. Otra mamada empapadísima de saliva y a follar, debe ser hiperactiva o algo, porque me cabalgó como si yo fuera un toro mecánico... creo recordar que no llegué a correrme, pero por mi culpa, ello lo dio todo.

El único pero que le pongo es que suda bastante, también es verdad que hacía calor... pero con el nervio y las ganas que le pone, suda.

Sí la recomiendo.
Citar
  #76  
Antiguo 16-10-2014, 23:35
 Avatar de coke 132
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Despues de leer mucho de ella me decidi a visitarla teniendo suerte me lo coge a la primera y quedamos , te da la direcion y todas las indicaciones necesaria para llegar.

El apartamento es pequeño y todo limpio.

Fisicamente se puede comprobar en su hilo pues tiene muchas fotos y sabes lo que te vas a encontrar, su cara para mi es atactiva rasgos muy marcado por su delgadez pero con unos ojos provocadores

tras la presentacion te ofrece bebida y ducha siempre con una sonrisa siempre intenta ser agradable y muy servicial.

Ya metidos en faena besos todos los que quieras picos, besos con legua sin lengua, su frances (para mi) perfecto hasta dentro salivado descargando en su boca. Despues del primero una charla muy agradable sobre gusto musicales libros ect..vamos a por el segundo donde ella se sube encima y cabalga hasta que ella se corre, cambiamos de postura y voy a por el griego pero despues de estar un buen rato me cuesta descargar (culpa mia) y mi amigo dice que ya a echo demasiado esfuerzo y lo tengo que dejar.

Lo mejor de ella para mi todo, nos hemos reido mucho e disfrutado me ha echo sentir muy agusto, en todo el tiempo que he estado en ningun momento mira el reloj entre con la promocion de una hora y estube bastante mas tiempo

Volvere??? indudablemente SI... tengo que acabar ese griego.
Citar
  #77  
Antiguo 24-11-2014, 20:58
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 105
Agradecido 121 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Expereiencia atrasada


Ya ha llovido desde la primera vez que visite a Eva allá por marzo creo recordar, cuando recibía por AA43, no la habia visitado en su nuevo piso por el Plenilunio y al final lo hice la semana pasada, y he de decir que aunque me pilla mas alejado el cambio en mi opinión ha sido para mejor.
Concerté la cita a través de wasap (herramienta mas que recomendable y salvadora) y le pedí que me recibiera con leggins o pantalones muy ajustados que le marcaran el culazo que tiene.

Me presente a la hora acordada en la zona, la llame para confirmar piso y subí, me recibió como la había dicho, besuqueo desde el principio y pase por la ducha, una vez fuera la dije que tarifa quería (relación con garganta profunda y griego) y al lio.

Empecé deleitándome con ese culazo que tiene, comiéndoselo e introduciendo algún que otro dedo, mientra gemía y me decía guarradas, algo que me pone muchisimo, y como yo soy de los que actúa en caliente y precisamente estaba que echaba humo, la dije que se pusiera lubricante y la pedí que se pusiera de espaldas con las rodillas apoyadas en un silla que había en el cuarto, y empecé a taladrar ese culazo que tiene, en mi primera visita si bien me pareció que era un culo por el que podía entrar un tranvía si quisiera ella hecho que al estar tan dilatado le quitara placer al griego, esta vez me dio mas la sensación de estar follándome un señor culazo estilo película de Mike Adriano (si hay algún apasionado del anal lo conocerá).

Una gozada la verdad esa posición, dándola caña a mas no poder y agarrándola del pelo y tirando suavemente hacia atrás, de vez en cuando se la sacaba entera y se la volvía a meter y era una delicia.

A continuación después de bastantes minutos percutiendo la puerta de atrás, me quite la goma y empezó otro show, esa garganta profunda que hace que madre mía, lo de profunda se le queda corta, hasta el fondo que se la metía, escupiendo y con una cara de vicio impresionante, tiene unos ojazos la chica. Empecé a follarla la boca a saco y acabo con todo el rimel corrido y con arcadas, vamos hasta el fondo cada vez que se la metía.

Seguidamente me tumbe, me puso otra goma y otra vez por el culo durante un rato moviéndose ella casi todo el tiempo esta vez, yo deleitándome.
Y para acabar otra garganta profunda de campeonato y acabé en su preciosa cara.

Ducha, pague y me fui mas que contento.

Repetiré cuando mi economía me lo permita, y con la navidades a la vuelta de la esquina y la jodida cuesta de enero a continuación me da que estaré un tiempo sin hacerlo.

Lo mejor: su griego glorioso, ese culo aguanta lo quieras y mas, y esa garganta profunda con tonos de facefuking impresionante.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carlos_ por este Post:
chrisbrown (22-03-2016), korpill (24-11-2014), maquiavelo77 (22-01-2015), torero2010 (24-11-2014), Vergario (24-11-2014)
  #78  
Antiguo 03-01-2015, 12:53
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Verdad de la buena


Cara: No es punto fuerte. Lo digo ya para quitarme el incómodo trance de decir esto sobre una mujer que me ha gustado muchísimo; hasta el punto de que a mí, personalmente, me acabó resultando muy secundario que no me pareciera guapa. Pero las cosas como son, y tenía que decirlo. Pelo liso, moreno y largo.

Cuerpo: Delgada de verdad; como pocas puedan estarlo. No es el tipo de cuerpo que escogería si tuviera que elegir solo uno, pero no me resultó para nada un problema. Al revés: uno de los atractivos que tenía para mí el visitarla era un físico como el suyo, por lo poco que abunda. Pechos pequeños, acordes con su delgadez pero en marcado contraste con unos pezones salientes y puntiagudos como no recuerdo otros.

Servicio: Una hora por 100 eu. (oferta de esos días) + un detallito (fueron unas chocolatinas) con griego, francés hasta el final y garganta profunda.

Garganta profunda: Otra cosa que es “de verdad” en esta chica; tanto o más que lo de ser delgada. No es solo ni tanto que se meta el pene en la boca hasta tocar la base con los labios (entiendo que el mérito de esto depende del tamaño y de aplicar más o menos truquillos) sino de hacerlo pasar más allá de la garganta. Ella hace esto como solo recuerdo que me lo hayan hecho dos o tres más. Notas perfectamente que has “pasado el Estrecho” y estás en otro mar, mucho más cálido. Contiene con eficacia las arcadas (a ratos parecía costarle de veras) y sus ojos se bañan de lágrimas por la presión y el esfuerzo. Espectacular.

Griego: Otra de las grandes verdades de esta mujer. Tenía la fantasía de penetrar analmente un cuerpo tan delgado, y la realidad estuvo a la altura de lo esperado. Las dos veces me corrí de esta manera. En la primera quise hacerlo frente a frente. Tumbada boca arriba, elevó las piernas y las caderas hasta que apenas apoyaba media espalda en el colchón. Esto facilitó muchísimo penetrarla teniendo yo el tronco erguido, lo cual me permitía un ritmo fuerte y cañero, así como ver al tiempo la penetración anal, su sexo y sus gestos – mezcla de placer y dolor – y hasta manejar sus piernas a mi antojo. Parecía como mover aquellas antenas en “v” de los antiguos televisores. Otro espectáculo. Nunca califico nada como “lo mejor que he hecho” o “me han hecho”, pero en este caso no tengo dudas: es el mejor griego que he probado en mi vida. El final del segundo fue haciéndolo a cuatro. Ritmo más trepidante aún que en el primero, y por mucho más tiempo. No parecía que ella tuviera el menor problema por una cosa ni otra. Acabamos pasando poco a poco de estar a cuatro a terminar tumbados, yo encima de ella. Esto me gusta a morir.

Por lo demás: Besos de todo tipo, sin remilgos ni limitaciones. Es intuitiva: pilla rápido y bien en qué plan quieres estar en cada momento y se adapta sin dilación a la vez que con naturalidad. Perfecta implicación en todo momento y situación. Antes de terminar haciendo griego la segunda vez, hubo una buena cabalgada hasta que me incorporé para abrazarla y girarnos para acabar ella debajo de mí. El ser tan liviana facilitó la maniobra, que salió perfecta y sin perder en ningún momento la penetración. Sus gemidos de placer eran muy convincentes, lo mismo que sus gestos de deseo y de querer más y más. Cuando acabamos, jadeaba como si estuviera exhausta. Su cuerpo desprendía calor y casi sudaba. Genial.

Bonito detalle. Al acabar la primera vez se tumbó a mi lado y me acarició deliciosamente el pecho. No un ratito para ponerse enseguida a charlar y dejarlo, sino al pié de 15 minutos, en perfecto silencio los dos. No le pedí que lo hiciera; pero estaba cansado ese día, ella lo intuyó, captó que me vendría bien pasar un largo rato de esa manera y así estuvimos. Esto fue primordial para que la segunda erección fuera buena (mucho mejor y más pronto de lo que yo mismo esperaba), de modo que me sentí muy agradecido por este detalle que, comparando con lo habitual, me pareció excelente.

Otras cosas. Trato muy agradable. Impecable por el whatsapp: muy simpática y a la vez directa y resolutiva. Cerramos la cita por este medio unos cuantos días antes; me eximió de tener que confirmar (solo avisar si cancelaba) y para el último contacto al llegar al portal valía también el whatsapp, con lo cual no hizo falta ni una sola llamada de tf. Para mí esto es un puntazo. Ofrece bebida y un par de toallas perfectas, una mediana y una grande, enrolladas y cerradas con una cinta con lacito y todo. Usé la mediana para asearme al principio; y al final iba a usar la misma para ducharme, pero ella insistió e insistió en que usara la otra más grande. Sábanas limpias de tela. Apartamento luminoso con cocina, pequeño salón, baño y dormitorio, los dos de tamaño adecuado y bien dispuestos por ella. Puertas de espejo en el armario al lado la cama, que realzaron extraordinariamente el disfrute de todo lo que pasaba encima de ella. Tampoco hubiera estado mal estar en el salón, que tiene un sofá muy apetecible.

Si es por cómo fue mi cita, debo recomendarla. Su tarifa normal en este servicio es o ha sido por mucho tiempo 130. No estoy en condiciones de discutir que lo valga, después de haberlo disfrutado tanto; solo que en mi caso es un gasto excesivo para una sola cita. Esto me frena de decir abiertamente que repetiré; pero si no fuera por eso seguramente lo haría.

Última edición por anrevind; 03-01-2015 a las 13:38
Citar
Los siguientes 39 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
ASITELOCOMEX (03-01-2015), bubblegrum (15-10-2018), Busleyden (03-01-2015), Canicas (03-01-2015), caotic (19-03-2015), cataplines (10-12-2018), ccharly (09-01-2019), chrisbrown (22-03-2016), Danny Trejo (04-01-2015), De rodillas estás + guapa (28-03-2019), elbrodie (24-01-2015), filo-meno (07-01-2015), Fucklim (03-01-2015), Fumapetas (05-01-2015), Jota_69 (31-01-2015), ju83 (03-01-2015), luis0711 (14-02-2015), maquiavelo77 (22-01-2015), marcoaurelio (09-01-2015), MARCOFALO (31-03-2015), maximik (09-01-2015), mikelanjelo24 (04-01-2015), Mr. Blue (13-02-2015), Navar (17-06-2015), Nebuchadnezzar (03-01-2015), nocilla (19-04-2018), Popollas (04-01-2015), Rais (18-09-2018), Rakham el rojo (12-03-2016), Rent Boy (19-09-2015), room (07-03-2019), Saumur (04-01-2015), skinny (03-01-2015), solar69 (05-01-2015), Surprise (06-01-2015), Unforgiven (15-01-2015), Vergario (04-01-2015), Vose (11-09-2019), vulcano1977 (15-01-2021)
  #79  
Antiguo 31-01-2015, 02:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 8
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Estuve con Eva hace un par de días.

Como persona
Excelente persona, simpática, sencilla, natural, divertida. Un encanto de mujer, la verdad, de lo mejorcito.

Físico
Muy delgada pero para mi gusto atractiva. Esto es un tema de cada cual.

Servicio
Impecable, ofrece bebida, ducha antes y después, nada de controlar el tiempo (pasamos mas de la hora y no insinuó nada), higiene máxima, tiene todo tipo de complementos.

Sexo
Qué decir que no se haya dicho ya, hace todo lo que dice y se entrega al máximo. Experiencia maravillosa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jfk3104 por este Post:
anrevind (25-04-2015), Vergario (01-02-2015)
  #80  
Antiguo 31-01-2015, 13:11
 Avatar de considerado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 378
Gracias: 162
Agradecido 244 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace algún tiempo y en líneas generales bien
Atenta, educada y con ganas de agradar, pero por sus fotos me esperaba a alguien más tonificada, no digo musculada pero si menos blanda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a considerado por este Post:
Zante (15-03-2015)
  #81  
Antiguo 30-03-2015, 16:28
 Avatar de hela2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Otra prueba mas


Pues recientemente he probado a Eva.... os paso la info;

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente

SITIO: En Plenilunio, la ubicacion exacta te la da ella, piso limpio y acogedor, de todas formas, no somos decoradores de interior....

NOMBRE DE LA CHICA: Eva

FORMA DE CONTACTO: 605236233

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: 38

TARIFA APLICADA: 100 la tarifa con griego, garganta profunda y todo lo que le pidas educadamente.... ( esta tarida es con el descuento de una promo suya)

FÍSICO: 160, bien arreglada tal y como le habia pedido y preparada para la accion desde el primer minuto.... es tal y como muestran las fotos

FRANCÉS: Muy bueno con GP se deja hacer si vas con cuidado.... parece que le gusta y sabe como calentar. Eso si, avisa de no correrse en la garganta, si en la boca... no traga.

GRIEGO: Si y bueno, posiblemente su punto fuerte junto a su boca

FOLLETEO: No era lo que mas buscaba, pero no me puedo quejar, monta bien y sabe como mirarte mientras.

IMPLICACIÓN: Conmigo alta. Su trato genial, hemso tenido tiempo para charlar un rato y agradable, nada de prisa y todo perfecto.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Notable, un 8. Tiene cosas buenas, muy buenas y otras a mejorar...

¿CHICA RECOMENDABLE?: Muy recomendable para sexo guarro, si quieres darle caña ella acepta sin problema y cuando paras un poco ella se amolda a ti.

¿REPETIRIAS?: Sin duda. ya tengo alguna "maldad" en mente para hacer con ella....

LO MEJOR: El conjunto, como me dijo un sabio... si solo fuera cuerpo, ojos o morbo no seria lo mismo, pero el conjunto es lo mejor. y como no, su garganta profunda.

LO PEOR: NAda importante, por decir algo, el calor de la habitacion.

Me arranco a contar...

Tras varios mensajes por fin hemos cuadrado agenda para quedar, me pide 10 min de cortesía avisando con tiempo, que no ha sido ningun problema, y luego puntualidad inglesa.

Cuando llego y me indica, me encuentro que me recibe vestida tal y como le pedí, por lo que empezamos bien..... tras besos ( con lengua sin problema, me ha parecido besucona y me ha gustado) rapido me animo y empieza con un frances de infarto, sin llegar a la habitación empezando de vez en cuando a empezar a demostrarme su garganta profunda, se le puede sujetar sin problema, se deja hacer siemre y cuando vayas avisando....

despues de calentar motores directos a la cama, y tras seguir con un frances muy bueno, me decido a probar ese griego tan bueno. Te enfunda con la boca y solo de ver como se coloca y las posturas que te ofrece ya te pones cardiaco, como han indicado en otras experiencias, tiene recorrido su griego todo el que quieras y mas...... sin duda ya habia probado sus dos especialidades por lo que puedo acabar tranquilo empujando con fuerza.

Sin tiempo de recuperar y tras una breve charla agradable comienza a jugar y de nuevo le pido frances que hace como le pido y sabe que me gusta.... intercalando garganta y mirandote buscando mas morbo aun si la fuerzas la cabeza.... Despues es hora de verla montar, vuelve a enfundar y se sube a montar, la dejo llevar el ritmo de frente para poderla mirar y con ese ritmo esta un buen rato hasta acabar ella, y vuelvo a lo que mas me gusta, frances y garganta, jugando con ella arrodillada, puesta en el espejo, todo lo que he pedido me lo ha concedido con una sonrisa....

Despues, te ofrece ducha ( igual que al principio) me he vestido charlando 5 min y a otra cosa mariposa! Todo genial y la despedida con abrazo, beso y sonrisa!

No ha mirado el reloj en ningun momento, implicación perfecta y por supuesto con ganas de repetir..... su boca sujeta de la melena de lo mejor.
__________________
Carpe diem....
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hela2 por este Post:
calamardo179 (15-09-2020), neurosis1978 (30-03-2015), sergiolin (31-03-2015), Vergario (01-04-2015), xxx33 (05-07-2015)
  #82  
Antiguo 05-04-2015, 15:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Entre la cantidad de experiencias que hay, y las fotos, solo puedo decir que lo que hay es lo que veis, una chica muy muy delgada, quizás demasiado para mi gusto, pero con un cuerpo que es pura fibra, y una actitud excelente, complaciente al cien por cien.
solo fui por probar esa garganta profunda, que es de mis debilidades, y salí mas que satisfecho.
Quedé con ella en la puerta del piso, porque se retrasó unos minutos, y vestida parece incluso mejor que luego desnuda. Super delgada pero elegante.
el GP bestial, hasta los huevos, y tengo polla larga, pero no hubo problema para que entre toda. Los ojos llenos de lágrimas y el maquillaje corrido al final, ayudan a recrear el rollito porno duro.
por lo demás super atenta, se nota que es buena persona, charla agradable antes y despues, duchitas x 2 también.
Recomendable si os va el tipo de chica.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alejandro71 por este Post:
anrevind (22-04-2015), camba (05-04-2015), Fucklim (05-04-2015)
  #83  
Antiguo 06-04-2015, 00:56
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Eva37 605236233


Eva37

Hilo de Profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono:605236233

Zona: Plenilunio

Fecha: Primer cuatrimestre de 2015

Tarifa: Media hora por 60 euros TI

----------------------------------------------------------------------------------

Pues que voy a decir, si ya esta dicho todo !!

Que es delgada, pero tampoco para pasase, va en gustos o en momentos (Para mí), de rostro normal, con sus 38 años, el apartamento bien en todo, ascensor y la zona también bien.

Fui porque como participe en unos de los juegos de su hilo de profesionales y repartió para todos la media hora (En mí caso) con Todo Incluido por 60 euros y , me dije voy a conocerla que tengo curiosidad y palla que fui y aparque en la puerta, la tía muy enrollada y divertida, no para es una lagartija. Después de ponerme al cabezón a tono con su lengua y sus miradas morbosas la digo que quiero probar ese culito y me dice:

- Vale

- Pero lo quiero en el suelo, que tengo mas estabilidad para petartelo

- ¿Y eso como es?

- Pues igual que en la cama pero en el suelo, jajaja

- Ah! Pues voy a por la colchoneta

Y se trajo una colchoneta que tiene para hacer ejercicio y ahí ya se lo fui a petar pero la goma (Que a mi no me sientan muy bien) hizo que se me bajara, así que me masturbe y cuando me iba a correr se la metí en la boca corriendo y saque su ansiado premio.

Conclusión: Dinero bien invertido.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pamitodas por este Post:
badobelix (06-04-2015), funmadrid (09-10-2021), talito (01-09-2022), zumake (03-06-2016)
  #84  
Antiguo 12-04-2015, 02:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Voy a escribir lo que me hubiera gustado leer a mí antes de ir a visitar a esta chica (más bien mujer).
Empezaré por lo bueno. La mujer se aplica y se entrega al máximo, además de no poner ni un pero, salvo lo que es lógico teniendo en cuenta la profesión que ha escogido, como tragar semen o hacerlo a pelo (cosa que yo ni me planteo)
Yo me animé a visitarla por la opiniones y las fotos que vi en su hilo, super cachondas y donde muestra un físico que se corresponde a la perfección con el tipo de chica que me gusta, muy delgada, sin pasarse, con abdomen muy plano, pero con culo respingón y con algo de pecho. (en este aspecto me gustan todo tipo de tamaños siempre que la forma sea bonita) y también me animé por una promoción que tenía de todos los servicios a 100€ llevando un detalle de chocolate.
Siempre digo que para gustos los colores, pero hay casos que no admiten discusión. Esta tía es fea, pero fea de verdad. Tiene los ojos a la virulé, los piños negros y aspecto como de yonki (no digo que lo sea), carnes descolgadas y el pecho como un pellejo, yo ni lo lamí.
Cuando llegue al piso y la vi, estuve a punto de decir "toma el chocolate por las molestias, pero no eres lo que esperaba ", pero se da la casualidad de que tenía el coche en el taller y lo que hubieran sido 10 min y aparcar a la puerta, se convirtió en una ginkana de metro, bus y andar de mi más, ni menos que1:30h. así que dije, probaré ese culo descolgado aunque muy estrecho y la garganta profunda.
La tía se esmera, se preocupa en todo momento de que estés a gusto y disfrutes complaciendo todos los deseos sexuales que tengas y esté en su mano cumplir. Hace una garganta profunda muy buena, notas como tocas fondo y luego ella hace el esfuerzo para que la polla pase más allá de la campanilla, se le caen lagrimones que le corren el maquillaje, le da la tos y arcadas, eso sí

Sent from my C6903 using Forum Fiend v1.3.1.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a RUCADORA por este Post:
benitaez (12-04-2015), Danny Trejo (13-04-2015), eyaculeitor (12-04-2015), kecham (08-07-2015), nain (12-04-2015), Ramses III (13-11-2015), Vergario (13-04-2015)
  #85  
Antiguo 15-04-2015, 17:54
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: CIUDAD ENCANTADA
Género:
Mensajes: 870
Gracias: 49
Agradecido 58 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo tengo que decir que Eva no engaña a nadie. Si tiene un montón de fotos e información en su hilo... Está claro que por privacidad su cara no la enseña del todo, aunque cómo dice el último compañero en alguna de ellas se le intuye algo.

Recientemente estuve con ella ya que fui el ganador de uno de sus concursos. No tengo plantilla y la verdad es que no sé muy bien cómo funciona, pero intentaré explicar por encima el encuentro.

Para quedar tuvimos un problemilla que subsanamos poniendo ambos de nuestra parte (tema horarios), pero responde bastante rápido al whatsaap, fue fácil quedar con ella.

Fisicamente : Lo que he dicho antes, lo tenéis en las fotos y vídeos de su hilo.

Rostro : No esperéis un bellezón, pero tampoco creo que sea fea cómo se ha comentado. Aunque ya sabéis que para gustos los colores

Implicación : Mucha, es muy buena profesional, intenta que estés a gusto y se adapta a tí, simpática y de charla agradable

Precio : 100 € una hora con todo incluido (normalmente son 130 €) por el descuento aplicado

Sexo : Lo tiene depiladito, su especialidad es la garganta profunda (muy buena por cierto) y el anal (muy bien también). Sexo vaginal no hicimos

Hechos : Pues resumiendo fueron dos asaltos en los que hubo sexo anal y francés con garganta profunda. Tan sólo a modo de anécdota decir que tenía puesta una emisora de radio con música muy buena (para mi gusto, que ya tengo unos añitos) y que cuando estábamos en el segundo asalto finalicé escuchando una de las canciones mito de mi juventud y que habré escuchado infinidad de veces (Sultans of swing de los Dire Straits). Una auténtica gozada.

La recomendaría : Sí, pero es que me repito en lo anterior, lo bueno de esta chica es que tiene las cartas boca arriba encima de la mesa, no engaña ni esconde nada. Hay en su hilo multitud de información de sus servicios y de sus fotos (¡Ojalá el resto de chicas fueran tan explicitas). Ahora si a alguien le gustan las chicas con más carnes, más jóvenes o rubias, pues que no vaya... Yo tengo que decir que no sería mi prototipo y salí con una sonrisa y bien servido.

Repetiría : Pues sinceramente no lo sé, pero más que nada es por un tema de logística, pues yo cuando suelo ir a Madrid voy a la ciudad ya que suelo aprovechar para ir a Monólogos o Teatros y ella está practicamente en Coslada, con lo que aunque tenga coche para mi es un hándicap. Pero nunca se sabe...

Espero haberos ayudado
__________________
Portate mal, pásalo bien, elimina evidencias y... ¡niegalo todo!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a EMME9417 por este Post:
anrevind (21-04-2015), chrisbrown (19-03-2016), xxx33 (21-04-2015)
  #86  
Antiguo 15-04-2015, 18:22
 Avatar de hela2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Volver a escribir experiencias recientes es mas de lo mismo, por lo tanto poco que decir en este hilo a no ser que sea por algún cambio, ya sea a mejor o a peor, o por seguir una evolución en el tiempo, cosa que no es así....

Las diferencias respecto a las anteriores:
Probar el sillón que ya tenía ganas, tener algo más de tiempo para hablar de lo humano y lo divino e ir subiendo fantasías poco a poco...El resto de cosas, para mi, de 10!!

Sobre su griego, todo dicho y sobre su garganta parece que tiene un molde.... Todo dicho!!!

Si puede ser mas implicada, para gustos los colores; yo prefiero ir subiendo peldaños e ir jugando mas y mas, y me da lo que busco;

Como detalle gracioso, mi experiencia puse, por poner, como negativo el calor, y en la última me ha puesto el aire!! Mas pendiente no puede estar!

Esta claro que los gustos son subjetivos, pero la mejor demostración de los míos es repetir todo lo que mi agenda me permita!!

Sobre su estado de forma, escribiré mas adelante...
__________________
Carpe diem....

Última edición por hela2; 16-04-2015 a las 02:02
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hela2 por este Post:
anrevind (21-04-2015), xxx33 (15-04-2015)
  #87  
Antiguo 20-04-2015, 23:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

despues de un par de intentos porfin he eswtado con eva la verdad iva un poco asustado por los comentarios de que era bizca y sus dientes la verdad es la unica alegria que me a dado no es bizca ni tienes los dientes negros peroooo.....sus fotos en en su hilo eren un aliciente pero como no se puede tocar fui a tocar y me encontre con una tia de cara ni fu ni fa pa4ra gustos hay dce todos la verdad que me pensaba que aunque tubiera 38 años tendria la cara mas joven no se si es porque tiene la cara muy delgada pero me parecio mas vieja de 38
simpatica y agradable lo es y intentar agradar tambien
una vez echa las presentaciones empecezamos con magreo y besos comprobando al tocar su culo que slas carnes las tiene muy blanditasy nada duras la verdar no me gustaron nada
su frances con garganta profunda pues la verdad lo de la garganta a mi no me hace ninguna gracia si no te puedes correr en su garganta cuando se la tienes bien metida hasta dentro ...se la mete hasta el final pero nada mas prefiero un buen frances bien salibado que la garganta ..despues de correrme en su boca un poco de charla insulsa de cosas de la vida no se si da para mas
despues de un rato vamos a por su culo que era lo que me interesaba por dios ya se porque es famoso el griego de eva........porque por alli a pasado todo dios bendito no se si el ultimo que paso por alli le metio un palo de beisbol pero eso era un agujero negro la boca de metro de la puerta del sol el dia de nochevieja joder yo tengo 4 centimetros mas de la media pero hay entra cualquier cosa sin lubricacion ni nada la meti y gracias a que me corri pero creia que me iva a ser imposible lavado y para casa
lo mejor la limpieza
lo peor ya lo he dicho
volveria nooooo
una conclusion que ellegado esque es muy puta demasiadoy muy guarra en el follar le gusta follar y creo que aria cualquier cosa por complacer y por follar si va un ciego con su perro guia seguro que se folla a los dos por complacer
creo que esta muy sobrevalorada y en su hilo por sus queridos amiguetes
Citar
  #88  
Antiguo 21-04-2015, 13:56
 Avatar de coke 132
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 11
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

dame paz dame guerra


otra visita mas a esta chica
para mi a sus 38 años de edad esta tremenda aunque esta delgada que se ven en sus fotos del hilo y no engaña a nadie ya sabes a lo que te vas a encontrar esta en forma
siempre tiene una sonrisa y jamas te pone mala cara y "puedes hablar con ella de todo lo que quieras"(por mas que la miro no encuentro ni dientes negros ni los ojos a la virule)
tras una charla bien agradable vamos al asunto
cuando se pone de rodillas y empieza a hacerte el frances con su garganta profunda es tremendo te mira hacia arriba con esa mirada picara y te pone mas a 100 y no me puedes resistir y descargar en su boca
tirados en la cama una buena charla de de musica cine de la vida
ella enpieza a reanimar a mi amigo con un frances salibado poniendole firme en un abrir y cerrar de ojos yo tumbado se sube encima y me empieza a cabalgar me pregunta que si aguanto y la digo que si ella buscando la postura sube y baja mirandote desde arriba sacando la lengua ycon esa mirada de bruja picara que tiene se corre y yo flipo
y ahora me toca a mi se pone a cuatro en el borde de la cama mirando a ese maravilloso espejo del armario empotrado( que porcierto creo que va a aprender alpinismo para hacer el salto de la tigresa jajajaja)penetro ese maravilloso culo que es igualito al de las fotos hasta llegar al estasis dios existe y vive en ese culo otra buena charla y a dormir a casa como un bebe
lo mejor de ella .......todo sinpatia buena tia su buen hacer toda ella...
lo peor de ella...... que no me la puedo llevar a casa
repetiria...... cada vez que puedo y ella me deja
la recomendaria nooo que si no luego me cuesta conseguir cita con ella que vais muchos jajajajajajaajajaj
Citar
  #89  
Antiguo 18-05-2015, 14:09
 Avatar de atrozseicop
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 45
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Es una chica de agradable conversación tanto por telefono como al llegar al piso.
Elegí el servicio de la hora, porque una mujer así necesitaba dedicación y tiempo. ME besó desde el principio, decidida y calidamente, y fue bajando , desabrochando mi camisa, cinturon y verla alli fue estupendo, un frances suave, con presion justa cuando hace falta, mirandote a los ojos, tuve que parar, porque iba yo un poco acelerado, Me dedique después a ella a explorar y probar todo su cuerpo y haciendo un 69, fuimos encendiendonos, hasta desear que la penetrara. Capuchita y se sentó encima mía, mirando hacia mis pies, entrando y saliendo a su antojo buscando su placer y proporcionandome mucho a mí. Despues se dio la vuelta y de frente a mi volvio a cabalgar subiendo el ritmo hasta que me llevo al fin.
Nos fundimos en un beso largo y charlamos un rato asta que me pude levantar.

Buena experiencia, chica recomendable, da lo que ofrece.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a atrozseicop por este Post:
chrisbrown (19-03-2016), luis0711 (18-05-2015), xxx33 (18-05-2015)
  #90  
Antiguo 29-05-2015, 21:00
 Avatar de Paristeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 6
Agradecido 141 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Con la edad me he debido de volver muy exigente, pero ha esta chica la

hace falta un cocido como dios manda, no me quede a probar su culito que

es a lo que iba pero la encontre tan delgada que me di la vuelta y no entre

saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Paristeo por este Post:
dondejavi (24-10-2018), ElfoYador (26-07-2019), eyaculeitor (29-05-2015), jesus2873 (04-07-2015), Vinokourov (06-10-2018)
  #91  
Antiguo 30-05-2015, 10:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Confirmo lo de COke_123, es una chica agradable y que es genial , no es vizca ni tiene los dientes negros, es delgada y pero esta fibrada y un cuerpo asi no abunda y menos con 38 años . Yo repito de vez en cuando y salgo con una sonrisa q no me la quita ni los de SER
Citar
  #92  
Antiguo 17-06-2015, 11:31
 Avatar de Fumapetas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 726
Agradecido 183 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Eva


Buenas señores, no voy a hacer ficha, ya que esta todo dicho de ella.

He visitado recientemente a esta señora puta (señora, porque una vez acabado a lo que íbamos es encantadora y la promoción solidaria me parece increíble y puta porque metidos en faena es asombroso)

La he visitado en su nueva ubicación, al ladito del metro de Islas Filipinas, para los que os movéis en transporte público.

Al apartamento perfecto para estos menesteres, ademas comparte piso con Kata, a la que no saludé porque estaría botando como una loca.

Metidos en turrón, lo que mas me llamó la atención fue el francés, que mas que profundo es... no se como describirlo. Se mete el sabe hasta mas allá de la campanilla y no protesta nada, solo cuando se queda sin aire, pero la sacas la das una pequeña tregua de un par de segundos y todo pa´dentro sin piedad.

Después del francés pasamos al folleteo propiamente dicho, un poco por delante y ella a cuclillas bota como una loca y fuerte. Ademas cuando se cansa, como pesa poco la puedes levantar tú y seguir casi con el mismo ritmo.

Luego pasamos al griego, un poquito de lubricante y to´pa dentro despacito, una vez dado de si ya puedes darla sin contemplaciones que aguanta lo que le demos todos a la vez. Varias posturas en el anal y algo que se agradece mucho fué que la saqué limpita, sin lentejas y sin tropezones.

La corrida fue muy buena, ella con la boca abierta y la lengua fuera y como al Benito de manos a la obra le enseñé yo el arte del gotelé pues os podéis imaginar, boca, cara, pelo, nariz, algo en los ojos.


Repetir, repetiré, pocas hacen desaparecer el sable como ella.

Pros: Ubicación, francés y anal.
Contras: solo no haberla pillado 10 o 12 años antes.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Fumapetas por este Post:
chrisbrown (22-03-2016), Gika7 (24-02-2016), javi_ (17-06-2015), Justin. (17-06-2015), manospajeras (17-06-2015), Navar (17-06-2015), pamitodas (17-06-2015), rutgerious (18-06-2015), salocin (03-07-2015)
  #93  
Antiguo 18-06-2015, 11:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas,

Solo tengo que decir que Eva no engaña a nadie, solo teneis que ver sus fotos, videos, etc...
Ni es vizca, ni esta extremadamente delgada. Es una tia fibrosa que hace mucho deporte, a demas que su trabajo le hace quemar muchas calorias ;)
Es una tia que se implica a muerte, intenta agradarte en todo momento y te hace disfrutar al maximo. Para lo que hay por ahi es una maravilla de tia!!
Eso si, si no te gustan delagdas no quedes con ella, para gustos los colores!!

La verdad que no puedo decir nada negativo de ella, yo repetire seguro!!
Citar
  #94  
Antiguo 24-06-2015, 15:26
 Avatar de cyranodemadrid
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 170
Agradecido 1,480 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Yo voy a hacer ficha porque tuve que mirarme los 90 post de este hilo para hacerme una idea. Espero que esta sirva de algo

Nombre.- Eva

Edad.- Dice que tiene 38 años y posiblemente sea así. Si me dice que treinta y cinco o cuarenta y dos también me lo habría creído.

Nacionalidad.- Española. Madrileña. Ningún motivo para pensar que no.

Fecha del contacto.- Hace poco

Lugar del contacto.- Piso en la zona de Moncloa, Plaza de cristo Rey, islas Filipinas, Cea Bermudez.
Correcto y limpio. Lo comparte con Kata que me la presentó y que creo que merece otra visita.
Baño en el pasillo, hay que atravesar el saloncito y descalzo. Uno lleva ya sus propios papilomas de los gimnasios, pero sería de agradecer unas zapatillitas desechables.

Aparcamiento.- Zona verde. No tuve ningún problema para aparcar justo en la puerta
Ya sabéis que eso es suerte

Metro.- Islas Filipinas

Buses.- Ni idea

Trato telefónico.- Todo mi contacto fue a través de Mp para ver como cobrar el premio del concurso y por whatsApp. En un caso y en otro fácil y fluido. Quedé a una hora, le dije de adelantar la cita y ella se retrasó bastante. Estuvo cada cinco minutos mandándome mensajes para que fuese consciente que no me daba plantón.
Nº del teléfono.- 605236233

Tarifa.- Con el concurso, el Kg. solidario y no se sí otra cosa más, 90 euros una hora, que fue el tiempo contratado. Estuve algo más y porque yo andaba con prisas. Ni miró ni tuve sensación de que controlase el tiempo.


La chica.-
Cuando ella llegó, yo estaba esperando apoyado en mi coche delante del portal. Debo tener aspecto de putero, porque me reconoció enseguida. Yo a ella también y no porque tenga aspecto de puta, que iba de lo más normal, si no porque es igual que en las fotos. No me decepcionó nada.
Delgada, bastante delgada. Y estoy descubriendo que es así como me gustan las mujeres. Cosa que si me hubiesen preguntado hace un año, el retrato robot que dictase, habría sido con más curvas.
Medirá entre el metro sesenta y cinco y el metro setenta. Venía con sandalias de las de dedito, completamente planas. El cuerpo es tal y como se ve en las fotos.
La cara muestra una mujer ajada, desde luego no es guapa, por lo menos para mí, pero tampoco diría que es fea. Cara alargada, con nariz ancha y algo aguileña, boca de labios sugerentes con dientes algo grises. Ojos oscuros y rasgados. Sin duda lo más bonito de su fisonomía. Si existiesen los ojos negros, los de ella serían el paradigma. Morena de pelo liso.
Tampoco puedo decir que derroche clase o elegancia. Es una mujer normal, que no me llamaría la atención en un lugar público. Pero he de decir que me cautivó su alegría.
Es nerviosa y conmigo estaba más, posiblemente por el medio plantón que me había dado. El tener que arreglar la habitación delante de mí no colaboró mucho con su tranquilidad. Sin embargo supo hacerme sonreír.


Fotos.-








Fuma.- Juraría que sí

Percing, Tatoos.-
No recuerdo percing
Tatoos, uno en la conjunción de la curva de su espalda con el redondito culo y otro en un tobillo. Aparte del conejito en el vacio izqdo.

Anuncios.- Su pagina de profesional que es la que yo conozco:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
También tiene anuncios en Slumi, mil eróticos etc. Si pones su número de teléfono en Google te salen multitud de ellos.


Servicios.-

Besos.- Parte del servicio de una lumi, que para mí es fundamental. Nos acoplamos perfectamente. Me gustaron mucho. Los da con pasión y con morbo. Tuve la sensación que los disfruta, como el resto de los servicios.


Posturas.- Las que quieras.

Francés.- Aquí debo hacer una digresión. Particularmente a mí no me gustó nada. ¿La razón? Su perfil cañero. Me gusta un francés suave, salivado, con jugueteo de la lengua. Acariciante. Esta chica esta acostumbrada a que le follen la boca. Se la traga entera con acompañamiento de alguna arcada y como yo estaba quieto, era ella la que se la llevaba hasta el cardias (es un decir, que mi polla es de tamaño estándar). Probablemente haría las delicias de la mayor parte de los foreros de perfil cañero. A mí me hacía algo de daño, por lo que desistí del francés. Tal vez si hubiese sido mas claro en exponer mis gustos, ella habría cambiado pero lo cierto es que no dije nada.


Griego.- Otro de lo mismo. Tiene un diploma en la pared de la habitación que la acredita como el mejor griego del año 2014. Así que digo yo que debe ser una virtuosa.
Lo cierto es que en mitad de la refriega, me llamó la atención que le noté el ano muy dilatado.
A mí ni me ofreció el griego ni se lo pedí.
Personalmente, solo lo practico ante la invitación insistente o la petición apasionada. Cosa que no me ha sucedido muchas veces pero si alguna.
Me da un cierto reparo. Al fin y al cabo se trata de un stoma cloacae. Vamos de un agujero de salida de aguas negras.
En este tipo de perversión (dicho lo de perversión en sentido psicológico, sin ninguna connotación moral) tienes que vencer la repugnancia a base de libido (Sigmund Froid dixit) En mi caso en una de las primera veces, obtuve petróleo, lo que noqueó a mi libido y me marcó para el futuro. Reconozco que es placentero y además tiene su morbo pero a mi no me apasiona.


Beso negro.- Sinceramente, no se si esta incluido en su cartera de servicios.

Implicación.- Total. Entregada, cariñosa, alegre, simpática. Creo que disfruta de ese trabajo. O al menos eso es lo que trasmite. Vamos que al igual que en alguna ocasión he pensado que la chica no servía, esta mujer me parece muy puta. Dicho en el mejor de los sentidos en cuanto a su profesionalidad y no peyorativamente.


Lo mejor.- Su implicación y simpatía

Lo peor.- Me gustó su cuerpo pero no su cara.

¿Recomendable?.- Sí, para un perfil cañero, que no es exactamente el mío

¿Volveré?.- En principio no es una chica que se amolde a mi perfil, por lo que no creo. Si algún día estoy tristón y necesito que me recarguen las pilas, sería una opción.


Comentarios.
Sinceramente no creo que existan putas por vocación, pero lo más parecido es esta mujer. Supongo que habrá llegado a esto del puterío por motivos económicos, como casi todas, pero la sensación que da es que lo disfruta.
Me dijo que llevaba tres años, no se si cuando lleve más lo seguirá disfrutando, que este negocio es muy puto y nunca mejor dicho. El problema es que cuando una chica se mete a puta sin claros objetivos, solo para sobrevivir, es muy difícil salir de una situación que al menos económicamente parece gratificante.
La experiencia que he tenido con ella se puede clasificar de buena. Mujer con alegría natural y que desde luego no me pareció fingida.
Es de perfil cañero, pero cuando comencé a besarla e ir acariciándole suavemente, bajando al pilón en una comedura de coño, larga suave y trabajada, desde luego se quedo quietecita y lo disfrutó hasta un orgasmo sin estridencias.
Follando cabalgándome, hubo momentos en que temí por la integridad de mi polla, elemento muy preciado de mi anatomía, por lo que cambie a posturas en donde yo puedo controlar mejor. Ella colabora con el movimiento ¡y de que manera! Por lo que mi corrida fue memorable.
Otro detalle a tener en cuenta, es que desde hace ya tiempo, soy hombre de un solo disparo. Tras la charla postcoital me dijo de intentarlo otra vez, le dije que no podría, ella dijo que sí y al final tuvo razón ella. Me la volvió a poner a tono, me la volví a follar y me volví a correr como un bendito.
Chica agradable, con buen cuerpo, simpática, entregada y que disfruta y te hace disfrutar, no es para llevarla a ningún sitio pijo o elegante, pero es de las pocas, por no decir la única que a mí me ha sacado dos polvos en una sesión de una hora.
Espero, que este tocho le sirva a alguien. Es muy probable que sea mi última aportación a este foro.
__________________
La ironía es un arma de la inteligencia. Si hay que explicarla, la hemos cagado

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Citar
Los siguientes 37 Usuarios dan las gracias a cyranodemadrid por este Post:
akula (26-06-2017), angelotti (24-06-2015), BR69 (17-09-2018), burgui (25-06-2015), Canicas (24-06-2015), Carlos Marx (16-07-2018), chrisbrown (22-03-2016), coke 132 (06-07-2015), cubillos (04-08-2021), eldudu (25-11-2015), elfonta (25-06-2015), enim (12-08-2015), estopeno (11-10-2016), Fucklim (24-06-2015), geno (24-06-2015), gozarr (24-06-2015), GRUPI (25-06-2015), juansafete (30-12-2015), Keene (07-08-2017), Krapula27 (13-07-2019), Lestat1983 (13-01-2016), luis pito (13-02-2016), maximik (14-07-2015), miotrorf (24-06-2015), mr.tacones (24-06-2015), neurosis1978 (24-06-2015), nicky69 (26-07-2015), novato2005 (24-06-2015), palomoblanco (24-06-2015), pamitodas (25-06-2015), Pulgarcito75 (31-12-2015), sahara (31-12-2015), Serg10 (17-07-2015), STABILOBOSSS (03-08-2016), talito (01-09-2022), torero2010 (24-06-2015), Ulises9234 (24-06-2018)
  #95  
Antiguo 02-07-2015, 12:30
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 260 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Eva Española (Española de Madrid)

Contacto: Móvil 605236233. Tiene whatsapp y lo atiende con amabilidad.

Fecha: Junio de 2015

Lugar: Calle Andrés Mellado. Para ir en transporte público hay que ir hasta la estación de metro Islas Filipinas (L7) o coger el autobús de la línea 2 en dirección a Manuel Becerra y bajarse en la parada de la calle Guzmán el Bueno que está muy cerca de la estación de metro. Editado.

Tarifa aplicada: 100 € 1 hora con todos los servicios incluidos pero con la promo solidaria. El precio habitual es 130 € 1 hora.

Pros: Amabilidad. Besos con lengua profundos. Hace francés natural hasta el final. Hace garganta profunda. Hace griego. Me ofreció ducha antes y después del fornicio pero solo lo hice después. Implicación muy alta. Me ofreció bebida antes de empezar. No relojera.

Contras: Maquillaje mejorable. Me pidió el dinero antes de empezar. No se lavó antes de empezar pero su olor corporal era muy agradable. Tarifas muy elevadas. Tetas muy pequeñas.

Valoración de la experiencia: 8 sobre 10

Observaciones: Esta profesional consiguió que tuviera dos eyaculaciones con ella, que es algo que hacía muchísimo que ninguna lumi conseguía. Las dos eyaculaciones llegaron después de dos sesiones brutales de garganta profunda.

La primera comenzó conmigo de pie y ella de rodillas pero me dijo que no se sentía demasiado cómoda y que era mejor que lo hiciéramos sobre la cama. Ya sobre la cama me demostró que domina a la perfección el arte de la garganta profunda. Lo hace una vez tras otra y cada vez que lo hace intenta aguantar el máximo tiempo posible con la punta del miembro viril haciendo tope sobre su garganta hasta el punto de llegar a provocarle arcadas espectaculares que ella parece disfrutar tanto o más que el propio cliente. Esa primera eyaculación se produjo en su boca y llegó aproximadamente a los 15 minutos de haber comenzado la faena.

Tras ese primer disparo hicimos un breve receso de 5 minutos con charleta incluida. Después del breve receso nos pusimos otra vez manos a la obra empezando con una nueva sesión de garganta profunda que continuó con un 69 y que terminó en esa postura con una nueva eyaculación en su boca transcurridos alrededor de 20 minutos desde el comienzo de la segunda sesión de garganta profunda.

Me faltó tener la oportunidad de probar con ella la penetración vaginal y la anal, pero la posibilidad de poder alcanzar una tercera eyaculación era demasiado remota y ya no quedaba demasiado tiempo. Tras la segunda eyaculación hubo un poco más de charleta y una reconfortante ducha. Después de la ducha le pedí que me presentara a Kata, su compañera del lumipiso y finalmente me marché casi una hora y media después de haber entrado.

La impresión que me ha causado al conocerla en persona ha sido muy diferente de la que yo tenía de ella por su forma de expresarse tanto en su hilo de profesional como en el whatsapp. A través de estos medios me dio la impresión de que era una persona distante, fría y algo pija. La realidad es bastante diferente. Es amable, parece buena persona y me sentí cómodo con ella pero en mi opinión le falta glamour para las tarifas que tiene.

Físicamente tiene las tetas muy pequeñas aunque los pezones sí son prominentes. Está muy delgada y no es guapa de cara. Respeto las opiniones de los compañeros pero a mí no me ha dado la impresión de que sea bizca. Le he preguntado si pensaba operarse las tetas para aumentar el tamaño y me ha dicho que tiene muy claro que no, lo cual es respetable. Ella afirma tener 38 años y nada me hace pensar que no dice la verdad.

Tienes algunos detalles de buena profesional como por ejemplo tener muy actualizado su hilo profesional del foro o dejar siempre media hora de intervalo entre el final de una cita y el comienzo de la siguiente. Sobre lo pedir el dinero antes de empezar me explicó que lo hace porque ha tenido clientes que después de haberse ido han tenido que volver a pagarle lo suyo porque ella se había olvidado completamente de pedírselo. Siempre he considerado un defecto lo de pedir el dinero antes de empezar pero ella me pareció sincera al hablarme sobre este tema.

No repetiré porque sus tarifas son muy elevadas. La relación calidad-precio del servicio que ofrece es aceptable sin más porque el servicio que ofrece es bueno pero el precio también es alto, incluso con las promos. Recomendable probar con ella al menos una vez para los amantes del sexo oral en general y de la garganta profunda en particular.
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra

Última edición por J.David; 16-07-2015 a las 21:02 Razón: Eliminar referencias a direccion exacta
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a klinsi por este Post:
Alacantifi (01-01-2019), Canicas (06-07-2015), chrisbrown (22-03-2016), lumimasd (05-07-2015), xxx33 (05-07-2015)
  #96  
Antiguo 06-07-2015, 12:35
 Avatar de Vergario
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 203
Gracias: 765
Agradecido 498 Veces en 122 Posts
Predeterminado

decepción, aunque buena profesional


Lo siento, no me gustó.

Busco mujeres bellas, y está señorita no me lo pareció. Aunque entiendo que tenga su público.

Francés sin técnica. Todo engullir y poco más. Cabalgada floja.

Cuerpo bonito. Muy buena higiene. Trato afable. Cita fácil, al menos da facilidades.

No volveré.

P.D. No todo iban a ser aciertos y palmitas....
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Vergario por este Post:
Álvaro. (08-07-2015), Breezy (22-08-2017), Canicas (06-07-2015), eyaculeitor (06-07-2015), Felpudillo (06-07-2015), xxx33 (06-07-2015)
  #97  
Antiguo 25-07-2015, 13:38
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Contento de repetir


Habían pasado 6 meses desde mi anterior y primera visita. Algunos post que he visto aquí me empujaron a volver, preocupado por si es que la cita anterior fue un sueño. Su cambio de ubicación me dio el empujón definitivo, pues la zona donde recibe ahora me viene mejor.

Es un piso apañado, donde también recibe regularmente otra acompañante bien conocida en el foro. Falta el encanto de recibir ella sola que tenía el apartamento anterior, y la habitación no es tan espaciosa como aquella ni tiene un espejo tan grande; pero hay uno que, si le buscas las vueltas, aprovecha, y la cama es amplia. El baño, fuera de la habitación, es holgado y estaba perfectamente limpio. Ventilador, buena toalla, bebida, pagar al final, colgadores para la ropa y espléndida sábana de tela: nada que ver con una desechable.

Aparte de esto, puedo añadir que me lo pasé genial lamiendo su sexo hasta que se corrió (no lo hice la otra vez). Tardó bastante, pero me puse cómodo: de rodillas en vez de tumbado, elevando su liviano cuerpo empujando hacia arriba con las manos bajo su culo (a mí me gusta, es suave y agarrable) hasta ponerme su pelvis a la altura de la boca. Así pude estar sin cansarme todo lo que hizo falta, y además podía mirar y sentir a mis anchas la evolución de sus expresiones. De lo más excitante no solo oír sus gemidos sino ver cómo agitaba la cabeza y se la cruzaba a ratos con los brazos como poseída de un gran placer. También, sentir perfectamente los temblores de sus caderas y apreciar lo bonito que es su vientre plano, con los músculos que lo circundan bien marcados; y ver sus pezones tan prominentes y endurecidos… y tocar todo eso a mis anchas (una mano bajo su culo bastaba para sostenerlo en alto). Al llegar al climax casi gritaba, y después fue viniendo la calma y la cara de satisfacción.

Por lo demás, fuimos alternando momentos muy dulces (excelente cómo besa) y otros más pasionales, en los que no faltó su reconocida habilidad para la garganta profunda. A mí me excita mucho cómo la hace, y fue decisiva para recobrar la erección cuando tocaba ir a por el segundo. Es buenísima galopando (de esto hubo poco en la otra cita): botando o a caderazo limpio. De las mejores que recuerdo; quizá la mejor. Me gustó su propensión a mantener el tronco erguido (creo que nunca llegó a inclinarlo hacia el mío), la energía con la que botaba y lo fuera de sí que se ponía. Así el primero de mis finales. El otro empezó igual y pasó por un esplendido y largo momento de penetrarla de pié contra el armario, poniéndome detrás de ella (aquí el provecho que le saqué al espejo); por una entrada y por la otra, volviéndome loco de gusto el poder apoderarme fuerte con los brazos de su espigado talle, tocar su marcado costillar y aprisionar sus pechos con las manos.

No están más grandes, claro que no; pero si diría que más turgentes. Ella misma me dijo que empezó a echarse unas cremas que dan ese efecto.

La cita era de una hora. Estuvimos un buen rato más. Ella siempre acaba jadeante cada relación, y su corazón late con fuerza por buen rato después de terminar. De cara estaba igual que la recordaba. Me fijé mejor esta vez en lo bonitos que son su ojos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
bubblegrum (15-10-2018), chrisbrown (10-12-2015), Fumapetas (27-07-2015), mikelanjelo24 (25-07-2015), Nebuchadnezzar (25-07-2015), room (07-03-2019), Unknows (25-07-2015), xxx33 (25-07-2015)
  #98  
Antiguo 11-08-2015, 19:12
 Avatar de Zapatilla135
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1,050
Gracias: 241
Agradecido 716 Veces en 350 Posts
Predeterminado

Esta experiencia es de hace tres semanas que por falta de tiempo no pude postear antes.
Como bien dicen por aquí recibe muy cerquita del metro islas Filipinas, tras sus indicaciones llegas al piso me indica el número y para arriba, puerta entre abierta, paso y me encuentro una chica menuda, muy delgada, pero cuando la desnude vi que está muy buena para lo delgada que está, me indica si quiero ducharme o lavarme, opte por la ducha, estaba empapado en sudor, tras la ducha me llevó a su habitación, comparte el piso con kata,bien conocida también de este foro, al entrar vi un detalle que me gustó mucho de ella y es lo de la promo solidaria, tenía media habitación llena de productos alimenticios, como participe en otra promo, la del pajarito me descontó 20 € en la hora, asique una hora con garganta profunda y griego me salió por 110.
Nos desnudamos mutuamente, aunque ella sólo tuvo que quitarme la toalla jejeje, empezamos a basarnos despacito y poquito a poco fuimos subiendo de intensidad hasta darnos besos como si no hubiera mañana, se puso en cuclillas sobre unos taconazos de aguja mientras me practicaba una mamada hasta la campanilla,como bien dicen en otras experiencias que no la sabe chupar, que lo que hace es engullir, con otra chica en Madrid me pasó lo mismo, digo por estos lares te la chupan de primeras así, en mi zona no, a mi que se la metan hasta que le den arcadas no me mola y puesto que tengo un miembro generoso les cuesta mucho y si las veo penar y me desconcentro se me baja, asique le dije de pasar a la cama, le di unas pautas y le dije como me gusta que me la chupen y así lo hizo, despacito y bien salivado y así pasamos a un 69, después de pegar buenos respingos y jadeos profundos pasamos a follar, empezó ella cabalgando, no lo hace mal, después las puse a cuarto patas y después de un buen rato así vi que su culito estaba pidiéndome guerra, asique cambio de goma, lubricante y del tirón, griego en tres posturas diferentes y hasta que no aguante más, fin del primer asalto.
Charla muy amena y divertida y con muy buena música de fondo Rock FM jajaja, una vez ya recuperado otra sesión de mamada ya como a mi me gusta, posturas todas las que mi loca cabeza pudo imaginar y más, puesto que es liviana se la puede follar cogiendola de pie sin cansarte puntazo a su favor y así hasta que me fui por segunda vez.
Como me pegue una sudada de campeonato antes de irme me di una duchita para irme fresquito, para todos los que dicen que no se ducha, una vez salí yo de ella se metió ella tras de mi, pues en 5 minutos tenía una nueva cita.
Un detalle que me gustó mucho es que entre cita y cita deja media hora para preparar la siguiente o por si surgen imprevistos, como en mi caso que llegue tarde por el rollo de los transbordos del metro.
La próxima vez que vaya por Madrid repetiré seguro y tanteare hacer un trío con ella y kata, que no se si lo harán ellas, me tocará informarme.
Saludos.
__________________
- Bien follado y bien bebido, que mas quiero cuerpo mio.

Última edición por Zapatilla135; 12-08-2015 a las 00:32
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Zapatilla135 por este Post:
arar2011 (11-08-2015), ForajidoJoe (11-08-2015), green1976www (03-01-2016)
  #99  
Antiguo 23-08-2015, 03:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 4
Agradecido 82 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buena experiencia con Eva.


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente

SITIO: Cerca del metro de islas Filipinas.

NOMBRE DE LA CHICA: Eva

FORMA DE CONTACTO: 605236233

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: 38

TARIFA APLICADA: 65€ la tarifa con griego, garganta profunda. ( Tarifa especial por ser agraciado en el concurso de relatos de la vida cotidiana)

FÍSICO: Como muestran las fotos

FRANCÉS: Muy bueno con GP, se la traga entera. Eso si, avisa de no correrse en la garganta, si en la boca.kno traga.

GRIEGO: No lo probe.

FOLLETEO: Se amolda a lo que la pidas.

IMPLICACIÓN: Su trato genial, agradable, nada de prisa y todo perfecto.

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Un 9. Me gusto mucho el servicio. Está atenta a que estes a gusto y pone interes a dar un buén servicio.

¿CHICA RECOMENDABLE?: La recomiendo.

¿REPETIRIAS?: SI, hay posibilidades.

LO MEJOR: Mujer muy atenta en todo momento, me gusto mucho su garganta profunda, no mete prisa en el servicio.

LO PEOR:Por decir algo que habla mucho..

Contacto con ella por telefono unos dias de antelación, llego a la calle que me indica, la llamo para que me de el piso, lo indica y subo.

Al llegar al piso y puerta indicado me habre la puerta y me encuentro a una mujer con cuerpo que se ve en las fotos y con una cara que la veo agradable, me gusta.

Vamos a la habitación, la pago la tarifa acordada, veo que es una mujer que habla mucho, vamos al baño para lavarme.

Volvemos a habitación y vamos al lio, nos tumbamos, nos besamos y me gusta como besa. Mientras nos besamos, me esta metiendo mano, preparando el mienbro para lo que va a venir.

Baja y empieza hacerme un frances con garganta profunda, me quedo asomblado de como se la mete entera y probocando hasta la arcada, le pone empeño, con tanto trabajo que le pone la tia termino en su boca.

Despues del primer servicio, hablamos y me hace un masaje.

Cuando veo que me recupero del primer servicio, pido mas batalla. Se baja de nuevo alegrar al amigo y cuando está ya bien alegre me enfunda y me empieza a cabalgar, cuando nos cansamos, se pone a cuatro patas, la doy bien fuerte y para mi que está disfrutando, hasta que me voy.

Me voy vistiendo y sin ningún tipo de prisa hablamos un rato hasta que nos despedimos en la puerta.

Un detalle que me gustaría dejar, es que cuando me estoy vistiendo, ella se puso solo la toalla, dandome la sensación que despues de depedirme se iba a la ducha.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pequeño por este Post:
camba (01-09-2015)
  #100  
Antiguo 01-09-2015, 02:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

primer duplex eva y kata


He tenido el gran placer de ser el PRIMERO en disfrutar el duplex de EVA y KATA ya conocía a estas dos mujeres por separado y para MÍ siempre he disfrutado como un enano así con las dos esperaba el doble (conseguido)
Había concertado la cita con unos días de antelación (era el primer duplex que hacia) y la verdad estaba nervioso conociéndolas como las conozco no sabia que iba a pasar
Ya el día de autos pensaba “donde cojones me estoy metiendo dos manos dos tetas pero……..dos manos cuatro tetas me fallan las matemáticas”
Ya en el piso me recibe Eva (“siempre bajo mi punto de vista y mis gustos”) explosiva con un vestido negro ropa interior de verdad no se como definirlo pero me gustaba como iba…. Kata estaba en la habitación esperando vestida igual que Eva no podría decir cual esta mas buena las dos tienen sus diferencias y su atractivo pero me gustan las dos
Como diría don Hilarión en la verbena de la paloma
“Una morena y una rubia,
hijas del pueblo de Madrid,
me dan el opio con tal gracia
que no las puedo resistir”. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bueno al tema besos de novia besos con lengua sin lengua besos besos y mas besos las dos se bajaron a hablar con el amigo y joder a dos bocas mirar para abajo y verlas es flipante me tumbo en la cama y siguen y siguen huahua¡¡¡¡¡me ponen la funda y Eva se sube encima y mientras kata sigue con los besos y tocándome la entrepierna y comiéndome los huevos…hay un susto de Eva por un supuesto tocamiento de “alguien”sospechoso (jajajaaja) y momento pijo de Eva con un “ósea”momento de risas … se baja Eva y continua Kata y Eva se turna con los besos y mordiscos en los pezones que parecía que tenia hambre cambio y sigo a cuatro patas con Kata y descargo jadeando y agotado
Una buena charla con las dos y unas cuantas risas un descanso para el segundo empiezan a dos bocas con la mirada de las dos rápido me pongo palote se pone Eva a cuatro patas y es una pasada pero no descargo y intentamos acabar con francés las dos hay abajo es una cosa increíble me vuelvo a tumbar y ellas siguen y siguen pero por culpa Mía no descargo porque ellas ponen empeño y ganas
Duchita antes y después se ofrecieron al principio para ayudarme pero por los nervios dije que no
Ofrecen bebida
Conmigo trato siempre tanto individual como colectivas inmejorable
Repetiré???? Seguro seguro seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oferta 160 una hora muy bien invertido me lo he pasado muy bien me he reído mucho y disfrutado
copio en sus dos hilos de esperiencia espero que con permiso de los moderadores por ser dos independientes aunque sea un duplex
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, eva


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum