Eva 603303358 Usera - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-01-2025, 06:46
 Avatar de garciavaquero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 28
Agradecido 569 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Eva 603303358 Usera


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien sabe algo de esta madura?.

He hablado con ella parece un encanto de señora, da besos con lengua, francés natural hasta el final, está en Usera y las tarifas son la media 40 y 70 la hora, si cumple con todo lo que me dijo puede ser una buena opción a tener en cuenta.

Un saludo.
Citar
  #2  
Antiguo 03-02-2025, 06:53
 Avatar de garciavaquero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 28
Agradecido 569 Veces en 135 Posts
Predeterminado

Buen servicio para mi gusto


Nombre: Eva
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: LLamando al 603303358
Anuncio: 603303358 Eva madurita paraguaya guapisima 40 años de | destacamos
Fecha: Enero-2025
Lugar: C/ Ortiz Campos---Usera
Higiene: Nos lavamos en la ducha
Precio: 70 la hora
Edad: Dice 52 años puede ser
Cara: Para mi guapa
Pelo: Morena, media melena
Cuerpo: Gordita como en las fotos
Pecho: Grande, se deja tocarlo sin problemas
Culo: Grandecito
Defectos corporales: Para mi ninguno
Actitud: Cumplió con creces lo que pactamos
Conversación: Normal
Besos: Si con lengua
Fuma: No noté olores
Francés: Muy rico natural
Forniqueo: Muy rico, hicimos varias posturas y sin teatro por su parte
Griego: Pasa palabra
Lo mejor: Para mi gusto todo bien, las fotos de los anuncios son reales
Lo peor: El piso que es viejo, pero limpio
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si buscas un buen servicio a buen precio la recomiendo, pero sin mirar el físico, porque ni es una jovencita ni es delgada
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato: Hace días me encontré un anuncio de esta Señora me gustaron su fotos y la llamé para info, afirmándome lo que yo busco.

La he llamado para una cita unos días después, sinceramente debo decir que iba con un poco de miedo que no cumpliera porque yo con las latinas tengo mala suerte. Y me llevé una agradable sorpresa primero por ser fotos reales y segundo por que en la cama cumplió con creces.

Ya una vez lavados los dos, nos estuvimos besando con lengua, me tocaba por todas las partes de mi cuerpo, se bajo a chuparme a conciencia lo hace de puta madre, le comí bien rico esas tetazas que tiene, disfrutando yo cada minuto que estuve con ella, se dejaba meter un dedito en el chochito.

Cuando estuve muy palote le pedí goma, me estuvo cabalgando ella encima, me dijo que a cuatro puede llegar a correrse, pues nada cambiamos a cuatro yo la hice caso hasta que reventé y me corrí. Ella me dijo que se corrió puede ser porque estaba muy mojada. La gusta que la tiren del pelo, que le den cachetes en el culo, yo no lo hice. Lo dejo pendiente para otro día, jejejeje.

Cuando la saqué la polla del chumi me quité la goma le pedí que me la chupara para que me la limpiara y lo hizo sin rechistar, (nunca lo había hecho con ninguna profesional) pensé esta señora da gusto con ella accede a todas las peticiones.

Luego me estuvo limpiando con toallitas, estuvimos un rato en la cama charlando en la cama, nos estábamos besándonos tocándonos hasta que se puso a chuparme sin pedírselo yo y me puso todo palote la dije que al final me voy a correr me dijo pues adelante, pero pensaba sobre todo en el reloj que sería la hora de marcharme y al final no me corrí de segundas porque yo no insistí, porque ella no mira el reloj para nada.

Ella me ofreció ducharme pero pasé, entonces me limpió con toallitas a petición mía me vestí, la pagué, me despedí y me fui.

CONSLUSIÓN: Sino eres un pijo buscando un físico y una jovencita espectacular la recomiendo a buen precio y todo una Señora tanto en el plano sexual como hablando con ella, en resumen es un ENCANTO.

Espero que os sirva de ayuda.
Citar
  #3  
Antiguo 03-02-2025, 13:11
 Avatar de Alpsaz1789
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 720
Gracias: 580
Agradecido 919 Veces en 217 Posts
Predeterminado

Pongo las fotos de sus anuncios por si luego desaparecen


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alpsaz1789 por este Post:
arnaldoadi (03-02-2025), iroman (05-02-2025), racolmar (04-02-2025)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
eva, usera


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum