Latina madurita Vallecas 649273138 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #11  
Antiguo 11-06-2020, 12:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 306
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buena experiencia


Nombre: María
Edad: Unos 60
Contacto: Por teléfono al 674917950, pero también tiene el 649273138.
Nacionalidad: No me lo dijo.
Altura: Bajita, algo más de 1.50
Medidas:
Pelo: Oscuro.
Dirección: Por la zona de Miguel Hernández
Fecha de la experiencia: Febrero
Implicación: Buena
Besos: No quise.
Servicio contratado: Una hora y media
Precio: 40€
Griego: Si
Frances: Si

Detalles de la chica:
Madurita latina, pequeñita, cuerpo tipo tonel, las tetas las tiene algo caídas pero dan para una cubana. Tiene barriga, no mucha, no me pareció desagradable. El culo está bien, sobre todo a cuatro patas es muy apetecible y el coño lo tiene grande y bien arregladito. A mí me parece la típica señora de la limpieza.

Detalles del lugar:
La casa donde recibe es difícil de encontrar, el interior lo tiene muy limpio y recogido y la habitación donde trabaja aunque tiene pinta cutre está también muy limpia, sin olores y te encuentras cómodo allí.

Detalles de la experiencia:
Hacía tiempo que quería quedar con esta señora por el morbo de montármelo con una latina madurita con pinta de señora de la limpieza y porque se deja hacer. Así que la llamé y quedé con ella en un servicio de hora y media que incluyese masaje y follada con griego.
Llegué con antelación a la hora acordada y me costó encontrar la casa, pero con sus indicaciones no tuve problema. Me recibió vestida con ropa normal de andar por casa, cero morbo, pero al entrar y realizadas las presentaciones ya me empecé a poner cachondo. Me pareció un poco parada, muy educada y agradable.
Le pedí limpiarme los bajos, ella no se limpió delante de mí pero olía bien y parecía muy limpia. Ya dentro de la habitación le dije lo que quería hacer durante ese tiempo, ella me contestó que lo que yo quisiera así que le pedí que empezara con un masaje erótico en la cama. Fue más bien un pasa manos, magreos, caricias y roces, pero me resultó agradable y cumplió su función. Ya boca arriba jugó un poco con el soldadito y le pedí que me la chupara aunque me dijo que no me corriese en su boca. Quise hacer una cubana pero sus tetas no dan para mucho.
Mientras me la chupaba yo iba tocándole las tetas y el culo. En ese momento ya empecé a pedirle más cosas y ella nunca me dijo que no. Incluso tuve un momento en el que la agarré de la cabeza y le follé la boca, con cuidado, pero no se quejó nada. Ahí vino la primera corrida.
Después de un pequeño descanso empezamos el folleteo, posturas variadas y como tenía muchas ganas de probar su culo le dije que se lo quería follar, entonces se la enchufé a cuatro patas y me sorprendió lo apretado que lo tenía, fue una delicia, tiene un culo muy rico, me gustó mucho. Me corrí pronto al verme follándole el culo a esa señora que podría ser mi vecina del quinto o la señora de la limpieza.
En ningún momento me metió prisa, ni se quejó, es más se preocupa para que estés a gusto y cómodo. Es una mujer muy agradable, educada y limpia. En general la experiencia ha sido muy buena aunque sabiendo lo que te vas a encontrar porque es una señora mayor, fea y con un cuerpo tonel sin curvas. Se salva el culo.

Lo mejor: Su educación e implicación.
Lo peor: Su físico.
Repetir/Recomendar: Yo pienso repetir con ella más veces y la recomiendo a todo aquel que le gusten las maduritas latinas feitas para hacer guarradas a un precio muy bueno.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a NenitoN por este Post:
alf2912 (11-06-2020), anrevind (11-06-2020), Bikerforest (11-06-2020), brasti (19-07-2020), elniñomutante (19-06-2020), Latin Young (13-06-2020), tesairo (27-12-2023)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
latina, madurita, vallecas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum