Laura/Beatriz 696230422 - 642793360 - 696230422 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #7  
Antiguo 20-02-2017, 18:06
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 5
Agradecido 393 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Hola a todos

xxxxxxxxxxxxxxxxxx he estado con esta mujer por fin y os cuento. La verdad es que no es muy formal, reservé la cita con varias horas de antelación y cuando salía para allá llamé y me digo que me retrasaba la cita 30 min. NO fue un problema para mi porque tenía tiempo, pero tampoco me parece muy correcto. EL caso es que fui porque tenía ganas de probarla.

Pues en el retraso se termina todo lo malo, la tía está muy muy buena para sus años, me confesó qua 50 largos, yo soy muy de maduras así que no me importó. Es de verdad que una granny en toda regla, muy madura de cara pero guapa y con un cuerpazo. En el lío es espectacular le va la marcha a tope e incluso se pone bastante cachonda, perra incluso diría.

Garganta profunda buena, folla en cualquier postura, es flexible, y se mete dedos por el culo aunque no hace griego. En resumen una experiencia muy morbosa que merece la pena si te van este tipo de mujeres, a mi sÍ!!

Es la típica tia buena del Gayarre para que me entiendan los amantes de las maduras.

En fín que me ha dejado seco y repetiré seguro. Para los amantes de las maduras mayores de 50 es una visita muy recomendable.

Saludos puteros

Última edición por pistro; 20-02-2017 a las 19:02 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a OCTOPUS por este Post:
amundsen (22-02-2017), gondontiero (27-02-2017), Hambriento (12-03-2017), Nebuchadnezzar (16-03-2017), Rakham el rojo (22-02-2017), rubic (25-02-2017), shark23 (21-02-2017), supercachorro (30-03-2017)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
beatriz, fuenlabrada, laura, laura or beatriz, madura, madurita, quintana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum