Laura madurita madrileña 603687746 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-01-2022, 16:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Laura madurita madrileña 603687746


En mis andanzas con maduritas y con poca fortuna... Dí hace unos días con esta mujer.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 603687746, llamada. También tiene WhatsApp
Hilo profesionales: no he encontrado nada en el foro.
Fecha aproximada: semana pasada
Lugar: cerca de Sor Ángela de la Cruz.
Instalaciones: piso grande y limpio, sin portero.
Higiene: muy buena.
Precio: 40e 30min
Edad: en el anuncio pone 40, yo calculo 45 mínimo
Cara: a mi me dio bastante morbo
Pelo: normal
Cuerpo: para su edad diría que bastante bien, si buscas una madurita con cuerpo de teen no sigas leyendo.
Pecho: normalito.
Culo: si hiciera sendatillas lo mejoraría, a 4 me gustó mucho
Piercings y tattos: diría que no
Defectos corporales: ninguno, por poner pegas diría que no haberla podido catar con 30 años.
Actitud: lo mejor
Conversación: muy agradable, estás a gusto todo el tiempo
Besos: la mujer más besucona que he conocido nunca.
Fuma: ni idea.
Francés: muy entregada.
Forniqueo: GFE
Griego: no pregunté
Lo mejor: su forma de ser, agradable y con morbo.
Lo peor: nada. veremos en segundas citas.
¿Repetir? Seguramente
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:. 8
Citar
  #2  
Antiguo 05-01-2022, 02:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 264 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: whatsapp y también llamada 603687746
Hilo profesionales: creo que no
Web profesional: --
Fecha aproximada: hace unos dias
Lugar: Cerca de Sor Angela de la Cruz
Instalaciones: edificio antiguo pero bastante confortable, el colchón un poco blando por lo demás todo ok.
Higiene: Impoluta un 10
Precio: 70/h
Edad: 40 pone en su anuncio, es posible que alguno más como dice el compañero, pero sinceramente no los aparenta.
Cara: Me pareció muy atractiva y a mi también me dio mucho morbo, aunque es cierto que tenia alguna arruguita que denotaba que no es una treintañera, 7/10
Pelo: largo y liso, morena
Cuerpo: Fue lo que mas me sorprendió, he visto chicas mas jovenes con cuerpos similares o peores, me encantaron sus tetas y su piel bastante suave, esta delgada y es pequeñita pero no espereis una veinteañera ni nada parecido, esta MUY bien pero para la edad que tiene. 8/10
Pecho: Para mi lo mejor, las tiene grandes para lo delgada que es y los pezones son bastante reactivos, no las tiene colgando a mi parecer.
Culo: Esta bien, cuando la puse a 4 disfrute las vistas, 6,5/10
Piercings y tattos: tiene un par de tatuajes pequeños, nada exagerado.
Defectos corporales: Defectos como tal ninguno, creo que no engaña a nadie, si alguien va y espera encontrar otra cosa es problema suyo. En este caso creo que la edad no es un defecto. Como dice el compañero.. ojala haberla pillado con 30 años...
Actitud: Otra de las cosas que mas me sorprendió, conmigo al menos fue muy agradable y maja, desde que la hablé para concertar la cita y durante el encuentro 10/10
Conversación: Bastante buena, te hace sentir muy a gusto y no es indiscreta ni se trata de meter en temas personales.
Besos: Bastantes y con lengua me gusto mucho su forma de besar y de las españolas en general, quizá sea cosa mia pero las chicas de otras nacionalidades no besan igual..
Fuma: Si. no soy fumador pero lo he sido y no me importo que se fumara un cigarro después.
Francés: Bastante bueno, es muy atenta y en todo momento me preguntaba como me gustaba y he de reconocer que me dio un poco de corte, ya que normalmente dejo que cada chica lo haga y dar indicaciones solo si lo hace muy mal o me hace daño, pero eso es mania mia, consiguio que me corriera en su boca asi que no tengo queja 8/10
Forniqueo: Bastante bueno aunque practicamos un par de posturas solo, misionero y a 4, tendre que repetir para poder dedicarme solo a follarla como dios manda.
Griego: Creo que es lo unico que no hace.
Lo mejor: Las tetas y la actitud que tiene.
Lo peor: para mi nada
¿Repetir? Si, sin duda al menos para dedicar mas tiempo a follar.
¿Recomendable? Si te gustan las maduritas que te traten bien si, si solo buscas un cuerpo de veinteañera no la verdad.
Valoración global de la experiencia:9/10

Relato:
Lo primero queria dar gracias al compañero que inicio el hilo @CRRC por publicar su experiencia ya que fue la que me hizo contactar con esta señorita, ya que despues de leerla me pico la curiosidad.
Estaba en el trabajo un poco aburrido,y hacia unos dias que no follaba y me acorde de la experiencia antes mencionada y encima me pillaba bien la zona, sin dudarlo me puse en contacto con Laura y me respondio amablemente, cosa que de primeras me sorprendio ya que parecia mi amiga lo que de primeras me hizo pensar que a lo mejor no era ella quien atendia el telefono o semejantes, ultimamente ando acostumbrado a preguntar algo a cualquier señorita y que desconfien o respondan de manera poco "profesional" si su objetivo es captar clientes..
Quedamos para despues de comer, y no me pone ninguna pega. Llego un poco antes y decido tomarme algo en un bar cercano para hacer tiempo y mi sorpresa es que me escribe ella antes preguntando si ya estoy cerca y que si queria podia subir antes, me faltaron minutos para pagar e irme jaja..me da el piso y unas indicaciones y subo, el edificio es discreto no vi a nadie ni me cruce con nadie y tampoco hay portero.
Una vez dentro, se sorprende de mi apariencia y juventud y empieza a hacerme bromas de buen rollo, para nada molestas, sinceramente me lleve una grata sorpresa con su apariencia, para que engañarnos me esperaba una señora que se le notara mas la edad que tiene o mas artificial y maquillada o algo asi, y fue al reves de todas formas no puedo ser objetivo del todo cada uno tendra sus gustos en mi caso me daba un morbazo follarme una madurita española ya que dada mi juventud me es mas dificil acceder a mujeres asi.
Tras el pago y una breve charla, me indica que me quite la ropa y vamos al baño a lavarnos un poco, con su toque de humor particular.
Ya una vez en la habitacion se desnuda y se abalanza sobre mi y comienza el festival de besos con lengua, me encanto la verdad que se nota que sabe besar, me puso como una moto aun asi me dijo que me tumbara y que dejara a "las damas primero", empezo a besarme el pecho y poco a poco fue bajando hasta llegar al amigo. Empezo a chupar lentamente y en todo momento me preguntaba si me gustaba o que la diera indicaciones de como me gustaba a mi, como ya he dicho antes esto me puso un poco nervioso por manias mias, creo que a la mayoria os gustara que una chica os diga esto sobre todo si tiene vuestra polla en su boca, la prometi que para la siguiente le diria como me gusta que me la coman mas explicitamente..jaja
Con lo anterior no quiero decir que la chupara mal al contrario lo hacia bien y creo que con indicaciones puede ser una mamada sobresaliente, el caso es que cuando ya me estaba poniendo muy cachondo decidio tumbarse ella, y claro no se si era lo que esperaba pero me puse a comerla las tetas con esos pezones tan ricos y acto seguido baje hasta su coño depilado a la perfeccion.
Ya estaba un poco mojadito y tenia el clitoris un poco hinchado asi que supongo que la guste, yo empece a comerla y no paraba de gemir y de retozarse sobre la cama, tenia las manos contra el cabecero y sonaba bastante, pero si a ella le daba igual el ruido a mi mas me encantaba verla disfrutar y me pedia mas y mas, cuando se corrio creo que fue de verdad por los gestos de despues y la cara que tenia, sino es una muy buena actriz.
Se puso manos a la obra y me dijo si me queria correr en toda su boquita y como rechazar semejante proposicion, me estuvo pidiendo indicaciones y me solte un poco mas, estuvo un buen rato hasta que me saco el primer disparo, lo escupio en una toallita y se fue a lavar.
Al rato volvio y me dio un masajito, no fue lo mejor del encuentro pero estuvo bien para ir hablando, ademas se sento en mi espalda con el coño ardiendo y chorreando y eso ya me encendio para el segundo.
Al rato volvio a chupar, esta vez empezo por los huevos y sin escatimar usaba mucho la lengua cosa que me gusto, luego quise volver a comerla el coño y me dejo un buen rato y no paraba de gemir pero en el momento del climax me paro porque me dijo que no podia correrse mas, tengo la sensacion de que fue por no quedarse con el muy sensible ya que seguramente tendria mas clientes, porque lo tenia igual de duro y mojado que la primera vez..pero bueno me la estuvo comiendo mientras la agarraba de las tetas y la metia un par de dedos en el coño y me puso una goma para que la follara el tiempo que quedaba, asi lo hice primero en misionero un rato y despues a 4, no dure mucho ya que no queria pasarme del tiempo excesivamente y que estaba muy cachondo y no queria aguantarme las ganas la verdad. Acabe dandola a 4 y tirandola un poco del pelo no me puso pega y creo que le gusto.
Despues estuvimos un rato en la cama hablando y un detalle que me gusto mucho fue que no me metio ninguna prisa, es mas se fumo un cigarro tranquilamente mientras charlabamos y me ofrecio ducha, me cambie con mucha calma y cuando me despedi habian pasado casi 20 minutos de mas de la hora, yo creo que todas deberian aprender a no solapar citas y dejar un minimo margen, ya que muchas veces eso de acabar a la hora en punto es complicado y a mi parecer queda muy mal que te "inviten" a irte de malas maneras o con prisas ya que te hacen recordar que estas pagando y creo que precisamente la gracia de cualquier servicio es que no te enteres de lo que estas pagando o creas fervientemente que merece cada centimo pagado, pero bueno no os aburro mas y perdonad por el tocho, pero Laura me ha gustado mucho y estoy deseando repetir, ya os contare como fue la segunda vuelta compañeros!

Última edición por pistro; 06-01-2022 a las 18:21 Razón: restaurar
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a marco-896 por este Post:
anrevind (07-01-2022), antofe (05-01-2022), belloto22 (04-09-2023), burgui (12-01-2022), camba (20-01-2022), Carlman (05-01-2022), eldelgago (10-01-2022), elniñomutante (08-01-2022), ferenando (07-01-2022), kompresor (06-01-2022), Larom (10-01-2022), Morales83 (07-01-2022), Nightstalker (20-01-2022), pablo367812 (11-01-2024), PP69 (05-01-2022), Topicox (05-01-2022), will08 (05-01-2022)
  #3  
Antiguo 05-01-2022, 11:15
 Avatar de salidodeemergencia
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 86
Agradecido 179 Veces en 98 Posts
Predeterminado

He hablado con ella y sus tarifas han subido a 50€ media hora y 80€ la hora. Por otra parte, habiendo experiencias y reconociendo su edad, creo que este hilo debería moverse a "Más de 40 (Madrid)"

Última edición por pistro; 06-01-2022 a las 18:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salidodeemergencia por este Post:
kompresor (06-01-2022)
  #4  
Antiguo 06-01-2022, 15:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Multinick publicista. Entre otros Nuevojaja . -

Última edición por pistro; 06-01-2022 a las 18:36
Citar
  #5  
Antiguo 12-01-2022, 00:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 43 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Experiencia reciente, 50 media hora, todo según experiencias anteriores, discuñpad lo de laplantilla pero estoy con el móvil, solo escribo para puntualizar sobre lo dicho:
Mayor de 50, cuerpo decente pero nada de 40 y pico.
Buena implicación, muchos besos, francés bueno sin hasta el final. Sexo bien, se deja llevar, hace,... tipo novia.
Podría ser para repetir, hay que tener en cuenta lo de la edad lo único.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jvf9999 por este Post:
8366 (12-01-2022), elniñomutante (13-01-2022), Nacional (15-01-2022), PP69 (12-01-2022), xxx33 (22-01-2022)
  #6  
Antiguo 12-01-2022, 11:04
 Avatar de PP69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 152
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

fotos reales?


estoy pensando en hacerle una visita, quería confirmar con vosotros si las fotos que aparecen en los anuncios son reales y son "lo que te vas a encontrar" físicamente no parece mal para su edad. ¿Pecho caído o tripa flácida?
Sin duda lo que parece, por los comentarios, mejor que nada es su actitud y entrega en las citas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias de antemano!
Citar
  #7  
Antiguo 15-01-2022, 08:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 33
Agradecido 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Buenos dias;

Experiencia muy reciente, contacte con ella por whatsapp y es maja y simpática, quedamos fácil.

Me presento en el piso, en calle infanta mercedes, que no es particular, se oía voces de una madame y había más chicas.

Nada más llegar me decepciono, la casa huele mazo a tabaco, su habitación también y limpia el cenicero delante de mi. La digo entonces que media hora, 50€.

En el lío…. Pues yo al principio estaba de mala leche, por el tema del tabaco, así que la puse a mamar…. No lo hace mal, quiso usar la mano y la dije que la mano no se usa, y se esfuerza en no usarla, mientras te la chupa, supciona bastante, te mira a los ojos, y te puedes correr en la boca sin problema, la gusta, y hace minuto de oro, no se la escapa ni una gota y no para de chupar mientras la das el premio.

Fisicamente, pues no me gusto, disfrute, pero no repetiría, porque a nivel personal no es el físico que esperaba y el tema del tabaco me hizo estar muy incómodo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bus49 por este Post:
elniñomutante (17-01-2022), Nacional (15-01-2022), PP69 (15-01-2022), xxx33 (22-01-2022)
  #8  
Antiguo 15-01-2022, 11:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 74
Agradecido 165 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Mínimo 50 euros 50 años, como que no.


reflexiones personales que a nadie interesan en los hilos de experiencias
Citar
  #9  
Antiguo 21-01-2022, 16:39
 Avatar de triqui2010
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: número del título
Contacto fácil por Whatsapp. Se interesa por darte información personalizada
Fecha aproximada: Enero 2022
Lugar: Infanta Mercedes
Instalaciones: Edificio con ascensor, con habitación aseada, cama grande y espejo grande.
Higiene: Bien, se aseó después de que yo me duchara.
Precio: 80 € / hora.
Edad: diría que más de 50
Cara: No es feísima, pero se le notan los años, ademas los dientes los tiene un poco descuidados.
Pelo: Moreno largo.
Cuerpo: Para la edad no está mal, es blanquita y con la piel suave, delgada
Pecho: No me gustó mucho, vacío y caído.
Culo: Delgado con forma típica de su edad, a 4 mejoró.
Piercings y tattos: No recuerdo.
Defectos corporales: Nada que destacar más allá de lo ya dicho.
Actitud: Buena, implicada y simpática, se esmera porque estés a gusto. Aunque terminé 15 minutos antes y me invitó educadamente a ducharme.
Conversación: Muy bien, te da conversación antes, entre actos y después, sin ser pesada.
Besos: me la esperaba mejor, te besa ella y con lengua, pero se cansa rápido y no es de las que te devoran
Fuma: Sí, al besar no se nota en exceso
Francés: Bien, natural, profundo y salivado, hasta el final sin apartarse. A veces abusa de la mano. No es de los mejores que he recibido, pero no está mal.
Forniqueo: Normal, estando ella arriba no se esforzó mucho y enseguida dijo de cambiar, a 4 mejoró la cosa, ya que se movía acompañando.
Griego: No pregunté.
Lo mejor: Por 80€ te llevas un francés hasta el final y un segundo polvo de una madura con un cuerpo bueno para su edad.
Lo peor: Me la esperaba un poco más joven, se le nota en la cara y el pecho.
¿Repetir? No creo porque me gusta conocer otras chicas.
¿Recomendable? Sí, si buscas algo de este tipo (española, madurita, con francés completo y precio competitivo).
Valoración global de la experiencia: 7/10

Llegué a su casa y, tras la presentación, me ofrece ducha o asearme. Me lava ella en el bidel.

Respecto a la faena, poco que añadir, un francés completo, masaje para recuperar y un polvo. A 4 bastante mejor que cabalgando, ya que está delgada y tiene la piel suave y blanquita, el pelo moreno y caderas dónde agarrar, por lo que la vista así es agradable.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a triqui2010 por este Post:
8366 (31-10-2022), kompresor (23-01-2022), pablo367812 (11-01-2024), PP69 (21-01-2022), Supermaduras (25-01-2022), tarabico (24-01-2022), xxx33 (29-01-2022)
  #10  
Antiguo 31-08-2023, 12:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 13
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Laura Madurita 603687746.NO RECOMENDABLE


Hola compañeros.
Llevo mucho tiempo en el foro y la verdad que soy vehemente con nuestras amigas.
Pero lo de la tipa esta es de traca. Recibe en la zona de Palomarejos en Rosa Parks.
Me preguntó como la habia conocido y le dije q a traves de un foro y le falto pegarme tal cual. Eso si una vez que cogió el dinero. Me dijo que los foreros somos basura que le damos ganas de vomitar etc etc... me la medio chupo y me follo 20 segundos sin exagerar. Literalmente me dijo diles a tus amigos foreros que aquí no los quiero.
Yo me sentí estafado. Cogí 30 hora y 20 minutos fue de insultarme, total que al final cogí la ropa y me fui. Peor experiencia en mi vida. A parte de que las fotos están retocadas....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Batman89 por este Post:
antonio58 (19-10-2023), belloto22 (04-09-2023), green1976www (06-09-2023), Odelot (01-09-2023), pablo367812 (23-01-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
laura, madrileÑa, madurita, recomendable


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum