Yo la conozco hace unos años y para mi esta en forma como entonces.
Jovencita no es, tampoco es mayo, si puede rondar los cuarenta, pero que esta buena de cojones y folla como una loba, si puedo dar fe.
Otros compañeros han tenido experiencias menos favorables y las han publicado.
Yo he escrito lo que he vivido. No siempre nos va igual a todos y yo también he tenido experiencias malas donde otros las han tenido muy buenas, esto funciona así
Del resto de comentarios, poco que comentar, el que no haya tenido buena experiencia que la publique por favor, el resto es hablar de forma gratuita.
.
__________________
Un Abrazo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Estimado compañero, decirte que tienes/tenéis razon, debería haber sido mucho mas explicito y haber explicado el porqué de mis palabras.
A Liliana la puedo conocer desde hace mas de 12 años, siempre ha sido un MUST y la visitaba muy a menudo, en el primer sitio donde la conocí fue un chalet por Arturo Soria, hace muuuucho de aquello. Luego la visitado en numerosos pisos y agencias por las que ha pasado. Hemos tenido complicidad, mucha. Estoy contigo Felix que esta muy buena, muy muy buena para sus años, pero yo he notado que los ultimos encuentros han ido muy a empeorar y es por eso por lo que expuse que estaba yendo a menos. Pero si se la pilla en ON puedes pegar el polvo del mes con ella.
Nunca publique ninguna expe con ella porque la conocia desde hace mucho y nunca entraba en su hilo, pero a partir de ahora las publicaré todas, porque la pienso seguir dando oportunidades.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a naqua por este Post:
Nombre: Liliana
Fecha: En marzo del 2019.
Dirección: Calle Ezequiel Solana primeros portales, al lado de calle Alcalá y justo al lado de salida de metro Quintana. Aparcamiento muy jodido, aunque al subir ella te indica un truco de sus clientes habituales.
Tfno: 625089152 ahora tiene WhatsApp también.
Hilo de profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: : Piso normal en la zona de Quintana, arreglado y limpio.
Tarifas: 50 30 minutos/ 100 la hora
Físico: Rondará los 40 pasados pero está impresionante. Lo único unas estrías en el abdomen, pero un cuerpazo para su edad. Para mí muy atractiva de cara.
Francés : Al natural y muy bueno.
Griego: No me va y no probé porque no hubo ocasión.
Besos en la boca: Pocos pero los hubo.
Lo mejor: La encanta follar y se le nota.
Lo peor: Esta vez que estaba de espectador… y aparcar por la zona.
Recomendable: Si.
Repetiré: Si, lo mismo después de leer mi experiencia pensáis que soy gili, pero repetiré, y será una hora.
Experiencia:
Me tentaba probar a Liliana aunque sabía por el foro que podía ser una lotería. Resulta que ahora tiene WhatsApp y contacté con ella por ese canal. Tenía que ir por la zona y en ese momento ella tenía hueco. Quedamos a una hora y ella unos minutos antes de la hora me manda un mensaje que cuando quiera puedo subir. Se aparca jodido, o sea que si vais justitos y en coche… que tengáis mucha suerte. Bueno, subo y me abre una madura de muy muy buen ver y como os digo muy atractiva para mí. Charla, me ofrece bebida y si quiero lavarme o ducha. Voy duchado de casa todas las veces pero me lavo las manos y los bajos por si acaso. Total, que ya medio desnudos en su habitación al lío. Besos, caricias, fuera ropa y empezamos. Sexo oral por mi parte, luego 69, algo de francés muy bueno por su parte (yo ya estaba como una moto) y me enfunda… y aquí es donde flipo… se coloca encima, se la mete y empieza lento y empieza a moverse más rápido poco a poco y empieza a cabalgarme, y literalmente me sentí violado. Cogió su ritmo y lo único que podía hacer era ver como jadeaba, empezaba a sudar y sentir sus contracciones en mi polla… y con ella fuera de control no pude aguantar y eyaculé. El espectáculo fue magnífico pero fue de esas corridas que si me quedo una hora, la segunda habría sido bestial porque me quedé como cuando te corres antes de tiempo… no sé, una sensación agridulce. Desde luego si fingió joder que actriz se ha perdido el mundo del espectáculo.
Tenéis razón los que decís que es una mujer de carácter y dominante… no sé si le gustará hacer sado, pero de dómina seguro que sería de las buenas.
Luego estuvimos un rato de charla amigable y para casa...