Liliana 625089152 - 911961824- 671466632 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-05-2012, 17:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


A veces que te hagan sentir bien es mejor que nada y desde luego Liliana lo consigue.
Sin mirar reloj, implicada al 100%,

Experiencia muy grata la de acabar dentro de su culito y repetir con dos corridas y otras dos por su parte. Me encantó que dejara un frances a la mitad para metersela y correrse como una loca.

Te hace sentir bien, te da placer y le gusta........... por mi parte un 10
Citar
  #52  
Antiguo 23-05-2012, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy tenía un rato libre a mediodía y ya tenía ganas de volver a catar este culito vicioso...así que,la llamé,y ya sólo con oir su voz se me puso el arma firme...Cuando voy a verla me voy en moto,es una zona transitada y algo complicado de aparcar en su calle,Luis Ruiz,pero ella me dice que cerca hay un parking,pero prefiero la moto.Hacía un calor de pelotas en la calle y la verdad es que ha sido un detalle el llegar y ducharme y que luego tuviese ventilador en la habitación,el conjuntito y los tacones con los que me ha recibido han hecho que ella comprobase que mi pantalón se movía hacía el frente...jajaja.A petición suya la he dejado que me secase según salía de la ducha y no he podido evitar el comerme sus pechos antes de llegar a la cama,se me ha puesto a 4 en la orilla de la cama y me he comido su coñito depiladito hasta sentir su primera corrida,después,capuchón,francesito suave a petición mía "cuando lo hace salvaje no duro ni 2 minutos" se me ha puesto encima y me ha cabalgado hasta que no he podido más.Otra duchita,coca cola y masajito que casi me quedo allí dormido con ella.Espero que siga mucho tiempo por Madrid,porque chollos como éste no se encuentran todos los días.
Citar
  #53  
Antiguo 09-06-2012, 01:30
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Nombre: Liliana
Dirección: c/ Luis Ruiz
Servicio: 1 hora 80 eu con griego. No pide pagar antes de empezar.

Empiezo diciendo que la experiencia me gustó, así que lo que viene a continuación no quita para que saliera contento del piso de Liliana.

Ella no resultó ser lo que me había imaginado siguiendo su hilo de profesionales. No es tan guapa, ni está tan buena, ni el rubio de su pelo es tan bonito como pensé viendo sus fotos, por más que sin duda son auténticas. Y, desde luego, mal no está (su bonita boca si es exactamente la de las fotos). Destaco la suavidad de su piel. Sus tetas y el resto del cuerpo son normales. Blandita, sin llegar para nada a estar gorda. De carácter pensé que era exclusivamente cachondona y viciosa. Lo es, pero también maneja el registro suave y cariñosote; hasta me pareció que le hacía falta tocar esa tecla o al menos que le venía bien en ese momento.

Ducha con buena toalla. El baño está bien. Lo mismo el apartamento en conjunto; solo que me llevó a la habitación más pequeña. Hay otro dormitorio más grande y bonito, donde se ha hecho algunas de las fotos de su hilo, y con mucho espejo. Me lo enseñó al final y pensé que mejor habiamos estado ahí. O en los sofás del estupendo salón... o por todo el piso, pues está sola en él. Con la imagen de morbosona que llevaba de ella bien podía haber sido así.

Bueno, nada de esto quita para que me gustara mucho la experiencia. No faltó la vena cañera y morbosa: en el francés (a ratos garganta profunda, siempre salivado y cuidando el ritmo), en el griego de pie ante un espejo, en las cabalgadas (yo creo que sí se corrió en un galope) y en alguna postura algo más original que las clásicas. Pero también hubo estar abrazaditos conversando tranquilamente y masaje. Es verdad que puede hablar un poco más de la cuenta, pero a mi me gustó la charla. El masaje no fue tanto eso como caricias agradables y tomándolo así me gustó mucho. Ella no dice ser masajista así que aquí no hay menos de lo que ofrece. Como me la imaginaba supermorbosa, pensé que me podría correr en su boca o cara, pero fui viendo que no le iba eso y que me dirigía hacia sus pechos la segunda corrida (acabé con mi mano), protegiendose disimuldamente la cara con una mano por si había disparo de largo alcance, que no es el caso conmigo. Ya digo, por su hilo me la esperaba cañera del todo y solo cañera, pero no es tanto.

Destaco que, para mí, no respondió del todo a lo que transmite en su hilo, pero no digo que por eso no esté bien. Para mí si lo estuvo. Salí de lo más contento y feliz de su piso. Seguramente me gusta más lo que encontré que lo que esperaba, pero siempre será verdad que no fue lo mismo y a otros les puede pasar lo contrario. Yo iba con ganas de una sesión muy cañera con una tía que la haga así aunque al cliente no le salga tanto ese registro (como es mi caso); pero, aunque después de estar con Liliana me siguen quedando las ganas de una sesión y una mujer asi, me quedé contento con su servicio.

Última edición por anrevind; 09-06-2012 a las 03:51
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
enim (09-06-2012), Keene (22-06-2012)
  #54  
Antiguo 29-06-2012, 01:32
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

no se tios... os leo y hay expes bastante raras unos dicen q esta blandurria y pocha y otros q esta to buena... yo veo las fotos y aparenta a 20 tantos y no se le ve nada de pocha ni eso.. las fotos engañan?? no son reales a la realidad?? se le ven piernacas fuertes y culo bien firme.. tanto fotochop llevan??? contestar please!!
Citar
  #55  
Antiguo 01-07-2012, 14:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2,650
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Amigos para mi Liliana es una apuesta segura. Buena mamada Mejor follada y excelente enculada.
Hombre el que espera una mujer de 20 años pues que quiere que le diga que no baya. Pero el que quiera una rubia de piel blanca de muy buen ver de unos 30 y pico de años con ganas de dar mucha caña ese es su sitio.
Yo cada vez que voy salgo que me tiemblan las piernas. Este ultimo viernes pude estar con Liliana y me pegue una enculada de escandalo, empezamos en la cama y termine enculandola en el pasillo y ella metiéndose un vibrador en su coñito y la vibración me daba a mi también y flipaba. Cuando estaba a punto de explotar me dijo que quería que me corriera en su boca quitándome la goma y metiéndosela en la boca hasta la campañilla chupándomela que era la ostia, Me saco hasta la ultima gota de leche, tenia un temblor en las piernas que no me tenia en pie, que pedazo de follada estoy todavía alucinado mis mejores 80€ gastados.
Coca cola charlita y una buena ducha y pa casa más feliz que un regaliz.
Espero poder repetir pronto me la quiero tirar vestida de monja haber si quiere.
__________________
Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?



Citar
El siguiente Usuario da las gracias a telocomia por este Post:
Keene (04-07-2012)
  #56  
Antiguo 27-07-2012, 13:11
 Avatar de TeH
TeH TeH está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 98
Agradecido 72 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
es la primera vez que cuento una batalla....


DIRECCIÓN: Calle Luis Ruiz.
TELEFONO: 625089152
INSTALACIONES: Ya me gustaría que el cuartucho donde estuvimos hubiese sido el salón...
EDAD APROXIMADA: cerca de los 40
FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hace unos días, no recuerdo la fecha exacta.
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Me esperaba otra cosa, tenía como referencia las fotos y vuestros comentarios.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora incluido la ducha de antes y después...
BESOS: Nooooo
IMPLICACION: Buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: No la recomiendo, si buscas una tía que se parezca a las fotos.
¿REPETIRIAS?: No, por los 100 euracos que me gaste hay opciones mejores.
DETALLES DE LA CHICA: Fue tal la diferencia que noté con respecto a sus fotos que no presté mucha atención, con el calentón que llevaba lo único que quería era follarme ese culo.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llegue unos minutos antes de la hora acordada, la doy un toke y me contesta rápidamente. Subo y me llevo el palo, espera una tía más.., más.., en fin un poco más de todo.
Me ducho y pasamos a ese cuartucho, francés bueno pero después de lo dicho, lo único que quería era ese culo, enculada y corrida, pero tampoco nada del otro mundo.
Yo estaba pensado en los 100 euracos y el calentón que una vez más me había jugado una mala pasada.
Segundo asalto, se pone encima de espaldas y me gusto bastante, imagino que sería ver ese culo moviendose encima.
Como la cosa no pintaba bien desde el principio y viendo que no estaba yo muy por la labor, opte por que me la chupara para acabar lo antes posible.
Durante la visita contestó un par de veces el móvil, no me gusto, pero lo encaje...
Comentar que en un momento de la visita se puso a jugar con un juguete, y después de "simular" que disfrutaba como nunca, pasados unos minutos de repente se acordó que lo tenía allí... flipando.

Siento si mi ladrillo ha sido pesado...
Citar
  #57  
Antiguo 27-07-2012, 18:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 208
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TeH Ver Mensaje
Hola a todos,
es la primera vez que cuento una batalla....


DIRECCIÓN: Calle Luis Ruiz.
TELEFONO: 625089152
INSTALACIONES: Ya me gustaría que el cuartucho donde estuvimos hubiese sido el salón...
EDAD APROXIMADA: cerca de los 40
FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hace unos días, no recuerdo la fecha exacta.
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Me esperaba otra cosa, tenía como referencia las fotos y vuestros comentarios.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora incluido la ducha de antes y después...
BESOS: Nooooo
IMPLICACION: Buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
¿CHICA RECOMENDABLE?: No la recomiendo, si buscas una tía que se parezca a las fotos.
¿REPETIRIAS?: No, por los 100 euracos que me gaste hay opciones mejores.
DETALLES DE LA CHICA: Fue tal la diferencia que noté con respecto a sus fotos que no presté mucha atención, con el calentón que llevaba lo único que quería era follarme ese culo.
RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llegue unos minutos antes de la hora acordada, la doy un toke y me contesta rápidamente. Subo y me llevo el palo, espera una tía más.., más.., en fin un poco más de todo.
Me ducho y pasamos a ese cuartucho, francés bueno pero después de lo dicho, lo único que quería era ese culo, enculada y corrida, pero tampoco nada del otro mundo.
Yo estaba pensado en los 100 euracos y el calentón que una vez más me había jugado una mala pasada.
Segundo asalto, se pone encima de espaldas y me gusto bastante, imagino que sería ver ese culo moviendose encima.
Como la cosa no pintaba bien desde el principio y viendo que no estaba yo muy por la labor, opte por que me la chupara para acabar lo antes posible.
Durante la visita contestó un par de veces el móvil, no me gusto, pero lo encaje...
Comentar que en un momento de la visita se puso a jugar con un juguete, y después de "simular" que disfrutaba como nunca, pasados unos minutos de repente se acordó que lo tenía allí... flipando.

Siento si mi ladrillo ha sido pesado...
Hay dos cosas que me chocan en tu experiencia, la 1ª comentas que pagaste 100 euros por la hora, cuando la profesional cobra 80 euros en sus encuentros. También dices que la profesional tuvo im plicación contigo, pero que no hubo besos...¿¿??
Citar
  #58  
Antiguo 27-07-2012, 19:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 208
Agradecido 36 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Concerté cita con Lyliana con 48 horas de anticipación sin problemas. Llegué a su portal con anticipación y me di una vuelta por la zona que no conocía; en la terraza de un bar veo a una chica rubia, y me da el pálpito que es ella, sospechas confirmadas cuan do 10 minutos antes del encuentro se levanta y llega al sitio donde recibe. La llamo, se lo cuento, le hace gracia y me da el nº de piso, subo y al llegar está la puerta abierta, la abro y me espera detrás de ella. Lyliana es algo atractiva, aunque por las fotos de su hilo te esperas mucho más,su fotografo es un campeón y luego viene Paco con las rebajas, pensaba que era más alta, y por el tema del dentista le faltan 4 muelas, 2 en cada lado, por lo que las mejillas las tiene como algo huecas.
Le di el dinero por adelantado, aunque ella se preocupó en decirme que se lo podía dar después, me da lo mismo.
No tuve feeling con ella, y con ello no le quiero echar exclusivamente las culpas a ella, me imagino que yo tengo parte de culpa, y ella es cierto que intentó cumplir de una manera profesional su trabajo, pero para mi de una manera bastante fría y mecánica.
Empezamos a besarnos y la boca le olía fuertemente a tabaco, se lo comenté y no hizo ningún amago de irse a lavar los dientes. Opino que la higiene tabién está en la boca. A lo largo del encuentro sexual, se levantó a coger una llamada, lo que me desmotivó totalmente, al decírselo educadamente se disculpó, pero lo cierto,y lo corroboran algunos foreros, es que coge llamadas durante los encuentros sexuales. Empezé a comerle los pechos y empezó a hacer teatro de una manera tal que le comenté que me gustabasn las mujeres que se comportaban de manera natural, que si no se sentía no se sentía, y pienso que mi comentario no le sentó bien; ante un amago de introducción 1º de un dedito en la vagina y luego en el culo, ,me lo rechazó diciéndome que su culete era virgen, y ante mi estupor me dijo que dedos no, lo respeto de todas maneras, no hago ni haré nada que no quiera una mujer, pero me cortó algo el rollo. La verdad es que mi pene estaba bastante triste ante esta situación, mejor dicho muy desganado, no conecto a nivel sexual con ella, supongo que tendré mi ración de culpa, le como el chochete, y no me creo sus gritos y corrida, frances bueno, me empalmo refregando mi picha con su culo, y metida de picha en su vagina, ella encima mío, estamos un rato y venga gritar, dice que se corre y que yo me tengo que correr, ¡pues va a ser que no!, y la embisto todo lo que puedo, pero sin alegría, como si el que trabajara fuese yo, no estaba a gusto, y luego por atrás. Entra bien. Al acabar charlamos un poco sobre perfumes, pero ella le noto que quiere que me marche, not problem, le pido si me puedo duchar a lo que accede, y a la hora exacta, me despido de ella con un par de besos.
Lo vuelvo a repetir: No tuve feeling con ella, es posible que no sea el tipo de cliente que ella esperaba, no lo sé, me pareció todo muy forzado, y no estuve a gusto. En el tema sexual, al comentarle algo ella como que me replicaba, y a estas alturas yo no quiero discutir sino disfrutar. Lo que si le comenté, y creo que eso me honra, es que como la vi en la calle y no se asemejaba a la persona de las fotos, si hubiera querido me hubiese ido, pero que eso no es mi estilo. Este co,mentario en vez de beneficiarme creo que me perjudicó. Es posible que calladito hubiese estado más guapo...soy veterano, pero siempre se aprende algo nuevo. No tengo nada contra ella, es más para otras personas puede a lo mejor ser una opción, pero yo no repetiré.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Keene por este Post:
bigpicha (27-07-2012), enim (28-07-2012), lenonm1 (27-07-2012), princehector13 (09-01-2014), vital (27-07-2012)
  #59  
Antiguo 30-07-2012, 16:00
 Avatar de TeH
TeH TeH está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 98
Agradecido 72 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A mí, me cobro 100 pavos, fue lo que me pidió y me pasó lo mismo que a Keene, me esperaba más...
Citar
  #60  
Antiguo 30-07-2012, 22:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a c0Rs0
Predeterminado

Ke buen rato he pasado...


Buenas foreros hacia mucho tiempo que no escribía en el foro, pero creo ke LILIANA es digna de mención y x eso vuelvo a escribir...

La he llamado a las 6 y como me ha puesto tan cachondo x telefono me he ido directo a su casa. He llegado antes de tiempo y me ha tocado esperar un pokito, pero bueno me he tomado una cerveza en un bar cercano mientras llegaba la hora.

He subido cuando era la hora y dsd el principio me ha parecido una chica encantadora. Si os gustan las maduritas (tiene 36 pero aparenta menos está estupenda y como se suele decir "la experiencia es un grado"). Si vais buscando una veinteañera, no es vuestra chica pero es la primera experiencia ke tengo con una "madurita" y he disfutado mucho mas ke con otras chicas mas jóvenes...

La casa muy limpia y con un ventilador NECESARIO en el cuarto, ya que hace un calor en la calle de morirse. Hemos empezado con unos besos y rápido hemos pasado a la ducha dnd nos hemos lavado y ha empezao con un francés muy rico.

Hemos vuelto al cuarto y hemos seguido con besos y sobeteos...la he comido el coño durante un buen rato (muy apetecible!), y depues ha vuelto al francés sin, comida de huevos y un beso negro ESPECTACULAR!! luego un pokito x el coño y despues griego brutal. La jodida goma me ha bajado el tema un poco pero ha seguido con garganta profunda, follándome su boca y he terminado en sus tetas.

Después ha ido a lavarse, yo me he kedado en la cama fumandome un cigarro pensando en lo bien ke lo habia pasado. Ha vuelto me ha ofrecido un masaje muy placentero y, después de un masaje muy placentero, para mi sorpresa, volvió al beso negro INCREIBLE. Me doy la vuelta, sigue con un francés muy mojado y he terminado en su boca!!

Volveré 100% seguro 80€ x 1h lo veo GENIAL! Complaciente al 120% y encantadora en todo momento!

Un saludo
Citar
  #61  
Antiguo 01-08-2012, 21:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Liliana....eres toda una señora!


Buenas tardes a todos!!

-- Violación grave de la filosofía del foro. --

Un besazo, Liliana!! y pronto iré a verte! y por qué no...tomaremos un copazo!

Pollador!!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
#[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ayer, 19:36


Última edición por Juss; 02-08-2012 a las 00:26
Citar
  #62  
Antiguo 14-08-2012, 13:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Liliana
EDAD: 36, parece que los ha sido su cumple hace poco...
NACIONALIDAD: Costa Rica
CONTACTO: El teléfono que aparece por aquí
FECHA: hace pocos días
INSTALACIONES: Piso por Vital Aza
TARIFA: la del foro, 80 una hora.
DESCRIPCIÓN: Madurita buen cuerpo, se nota experiencia
BESOS: si, muy cálidos
FRANCÉS: si, natural y suave
GRIEGO: si, pero no lo caté, para la próxima
FÍSICO: buenas curvas
IMPLICACIÓN: me parecio que bastante
RECOMENDABLE: si

En mi caso diré que me pareció muy buena opción, ya que ofrece un servicio relajado, no miró el reloj en ningún momento y de hecho nos pasamos bastante de la hora. No me gustan los servicios rápidos y cañeros, prefiero algo más tranquilo...
Trata de agradar en cada momento y accede a las peticiones. Terminando con masajito y ducha juntos.
Citar
  #63  
Antiguo 06-09-2012, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El jueves de la semana pasada me decidí a visitar a Liliana, por la zona de García Noblejas-Ascao, aparqué en la misma puerta (hay que tener en cuenta que era finales de agosto, recién llegadito de las vacaciones y antes de la operación retorno, aunque no creo que se aparque mal el resto del año). El piso, amplio y limpio, sin portero, muy tranquilo; Liliana físicamente es tal y como se ve en las fotos, no creo que yo pueda aportar nada nuevo, sólo decir que para tener 37 años (confesados por ella misma) está muy pero que muy bien, y que me pareció bastante guapa, además de resultar una chica simpática, con la que resulta fácil hablar. La experiencia resultó muy grata, estuve una hora, un par de descargas con mucha calma y mucho vicio, que espero repetir.
Citar
  #64  
Antiguo 07-09-2012, 14:20
 Avatar de UDOX
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Liliana.
EDAD: 36 dice yo creo que los 40 ya no los cumple.
NACIONALIDAD: Costa Rica dice.
CONTACTO: El tf no me acuerdo , el de el hilo.
FECHA: En marzo.
INSTALACIONES: Calle Vital Aza.
TARIFA: 50 media hora.
DESCRIPCIÓN: Madurita ya.
BESOS: si pero pocos .
FRANCÉS: si, natural pero normalito .
GRIEGO: si.
FÍSICO: 5
IMPLICACIÓN: ni fu ni fa.
RECOMENDABLE: para mi no.
EXPERIENCIA :

Bueno la verdad que la elegí por que se anunciaba como la reina del griego
Y la verdad que no se que do ni en princesa .
Es una lumi con muchas tablas y que lo que quiere es despacharte rápido
Y a otra cosa los besos justitos .
Y la implicación la justa para que no salgas cabreado la
Verdad es que yo cogí media hora no se si fue por eso y en la hora se lo curra mas pero vamos yo suelo coger media hora cuando no conozco a la chica en cuestión , repetiría sinceramente NO .
Saludos.
Citar
  #65  
Antiguo 17-09-2012, 12:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenos días, foreros!!

Quería hablamos de mis experiencias con Liliana!!

La verdad es que es una dama a la que conozco desde hace ya meses y nunca me he animado a escribir, pero esta vez lo haré...

La última vez que he estado con ella fué este pasado viernes y....guau!! que señora!!

Guapetona, rubia y simpática como ella sola! Mira que, como os digo, ya la conozco de tiempo atrás, pero esta vez la encontré más guapa y buenorra que nunca...igual que los buenos vinos, mejoras con la edad, preciosa!!.

Estuvimos una hora, como siempre estoy yo con ella, sin prisas, con una complicidad que parece mi novia (ya quisiera alguna novia que tuve en el pasado, jaja). Folla de puta madre, con entrega absoluta, y después charlamos de una cosa, o de otra...en resumen una máquina de sexo y cojonuda en el trato e implicación. Como siempre, volveré nuevamente a solicitar tus favores. Recomendable 100%...os hará sentir en las nubes, sip!!

Un abrazo a todos

Polladorcito!!


Nota del moderador: Experiencia más falsa que los calzoncillos de Judas Iscariote, escrita únicamente para promocionar a la lumi intentando tomarnos por tontos.
No nos cansamos de recordar a las profesionales y sus amigos que con éstas cosas solamente consiguen lo contrario de lo que pretenden.
Se banea a polladorcito y sus otros clones promocionales.

Última edición por J.David; 18-09-2012 a las 20:54
Citar
  #66  
Antiguo 18-09-2012, 20:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Detectadas experiencias falsas y otras graves irregularidades en éste hilo, se procede a su inmediato cierre.




Edito a 9 de enero de 2014.
Se procede a la reapertura del presente hilo con la advertencia de que de volverse a dar las circunstancias anteriores, el mismo podría ser cerrado definitivamente.

__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 10-01-2014 a las 00:47
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a J.David por este Post:
enim (18-09-2012), ranocchia (19-09-2012)
  #67  
Antiguo 23-01-2014, 21:01
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,928 Veces en 931 Posts
Predeterminado

polvo sin historia


Me fallaron mis prioridades, así que rebuscando en este foro vi a esta tal Liliana; en su hilo de profesionales parecía simpática y nunca me había tirado a una costarricense así que decidí probar. Enseguida me atendió la llamada, acordamos una cita para 75 minutos después. Llego al edificio, que tiene ya sus añitos, me abrió vestida con un conjunto negro y tacones de unos 8 cm. En su hilo de profesionales asegura que parece sueca, ya digo que ni de coña.

Ficha:

Nombre: Liliana
Edad: unos 35
Procedencia: Costa Rica
Lugar: ahora en calle Ezequiel Solana, no en Luis Ruiz
Piso: antiguo, limpio
Contacto: 625089152
Tarifa: 50 media hora
¿Fuma? No me pareció
¿Besos? Nada de nada

En cuanto me despeloté me manda a la cama sin pasar antes por el baño, y empieza a masajearme la polla. Le quité las medias negras que llevaba pues no me daban morbo. Me pregunta si frances con o sin, en vista de que no pude pasar por el baño pedí con; el francés en sí, correcto sin más. Follando, se me pone encima de espaldas a mí, no va mal pero se cansa enseguida; tras un breve rato a 4 patas, cambiammos a missionero y a las primeras de cambio me pone las piernas al hombro para que llegue hasta el fondo, y empieza con esas frasecitas que tan poco gustan por aquí "sigue así papito, que bien cariño" en fin un poco teatrera porque la cara de ella en ese momento tampoco era de disfrutar . Corrida y me ofreció unos minutos de masaje , más bien malillo. No me "regaló " ni un minuto más.

¿repetir? La experiencia me pareció un tanto sosa.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)

Última edición por El mas glande; 23-01-2014 a las 21:23 Razón: Añadir un dato
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
Felpudillo (26-01-2014), Otello (24-01-2014), Perdidísimo (10-02-2014), princehector13 (01-02-2014), Principiante2 (23-01-2014)
  #68  
Antiguo 24-01-2014, 11:16
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

A ver:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
pacoafaf (16-05-2019), sanramos71 (02-02-2014), TheBoy (05-02-2014)
  #69  
Antiguo 24-01-2014, 16:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Yo he estados dos veces con esta hermosa hembra.
La primera hace mas de un año, la segunda el año pasado.
En las dos ocasiones he disfrutado mucho.
Conmigo se deja llevar por donde quiero que vaya.
Ducha antes y después, no mira el reloj, salvo que tenga
alguna cita posterior, entonces te lo comenta.
Tengo feeling con ella y hacemos muchas guarrerias juntos.
A destacar ese precioso culo, que a 4 es expectacular y
puedes darle sin piedad.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
2012findelmundo (07-03-2014), carlos_ (31-01-2014), desatorador (24-01-2014)
  #70  
Antiguo 31-01-2014, 18:16
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 105
Agradecido 121 Veces en 59 Posts
Predeterminado

¿El piso donde recibe es discreto? Y por ultimo realmente el griego que ofrece es profundo, se la puede dar "a saco"?
Gracias de antemano
Citar
  #71  
Antiguo 05-02-2014, 18:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

muy buenas chicos,llevo tiempo pensando en ir a ver a esta mujer,pero hay algo que no me cuadra mucho,no se si es casualidad o no,por ello dudo tanto en ir a verla.Las dudas me entran porque liliana es una de las chicas que mas activo tiene su hilo,muchas fotos,cuerpazo parece,casi todos los servicios por no decir todos,y un precio que no parece tampoco muy alto,80 la hora.Lo que me sorprende es que con todo esto,hay muy pocas experiencias contadas con ella,y las que hay son bastante dispares.Solo pido que los que hayan estado no hace mucho con ella comenten algo,sobre su servicio y implicacion, a poder ser,para aclarar alguna duda.muchas gracias de antemano
Citar
  #72  
Antiguo 11-02-2014, 11:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 42 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella a principios de mes, un servicio de media hora. La verdad salí contento en general.

Es muy agradable al teléfono, y en persona me hizo sentir cómodo.

El cuerpo como en las fotos, aunque al tacto todo quizá un poco blandito. Pero me gustó chuàrle las tetas y el coño (depilado).

El francés sin bien, normal. Lo de "adicta a la garganta profunda" no me lo creo, la verdad. Intenté profundizar, pero no llegaba muy lejos. No insistí mucho, pero podría haber sido mejor.

Al follar empieza poniéndose encima de espaldas, una postura que a mi me parece rara, un poco incómoda. Que yo sepa solo sirve para que se vea todo en el porno, pero lo que es disfrutar no la disruto mucho. En seguida me incorporé y la puse a cuatro patas delante del espejo -- aquí ya empezó lo bueno: la di todo lo fuerte que pude, primero por el coño, y luego por el culo, sin ninguna queja hasta que me corrí.

Masajito y para casa, bastante relajado y a gusto. La primera vez que me alejo de casa de una puta sin arrepentirme por tirar el dinero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a masima por este Post:
JJ28 (12-02-2014)
  #73  
Antiguo 13-02-2014, 20:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 217
Agradecido 221 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Pobre experiencia


Estas situaciones se dan porque nos fiamos más de los hilos de las profesionales que de las experiencias de los compañeros. También debe ser porque no acierto con las maduras que no llegan a 40 años. Hasta ahora son mis peores experiencias. Por todo ello, no iba con grandes expectativas y, lamentablemente, acerté.

NACIONALIDAD: Costarricense


EDAD APROXIMADA: Me confesó 37, me lo creo

TARIFAS APLICADAS: 80 euros una hora.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tipazo, de cara bastante guapa para mí y pechos pequeños y un pelín, sólo un pelín, caídos

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 9

FUMA: Imposible saberlo. Explicación en el tema Besos

FRANCÉS SIN: Si, pero NO hasta el final

BESOS EN LA BOCA: Cero, picos y pocos

IMPLICACIÓN: Mal, 4 o menos

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4. Me defraudó el final del francés. Demasiada experiencia para mi gusto. Se salva un masaje, al menos, agradable

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, ni de coña

¿REPETIRÍAS?: Jamás

LO MEJOR DE ELLA: El masaje, por poner algo, y su tipo
.
LO PEOR DE ELLA: Francés, si se le puede llamar así. Implicación. Demasiado profesional

Relato de la experiencia: Quedé con ella unos días antes y el día fijado la llamo desde la calle, me da piso y nº. Subo y me recibe vestida con un body, medias y zapatos de aguja negros. Me gustó su aspecto, pero…. De besos ni hablamos, sólo algún pico y gracias. Me ducho, colutorio y a la cama.

Se quita el body y como la cosa parece que no arranca paso a quitarle las medias, el tanga y comienzo un cunnilingus. Después de un rato, parece que está en el cielo, pero no se humedece ni un poco. De meter un dedo ni hablamos, le duele. Normal, parecía el desierto de Almería. Se conoce que se aburre, como yo, y me invita a tumbarme para comenzar el francés. Aunque me acababa de duchar me la limpia con una servilleta (bueno, normal que extreme la limpieza)

Comienza con su trabajo, pero en seguida se cansa y empieza una paja, tal cual. Alguna vez la chupa un poco, segundos creo, y sigue con la mano. Como veía que aquello no tenía vuelta de hoja, aguanto sin decir nada (error mío) hasta que me corro. Una vez descargado, me limpia con una servilleta. Han pasado 30 minutos desde que llegué.

Luego me ofreció un masaje por la espalda que al menos fue agradable, aunque cuando me pasaba la mano por los hombros veía las estrellas, debo tener una contractura. Un poco de charla intrascendente y como ya era la hora, me vestí, pagué y me fui, pensando que había tirado la pasta.

De lo adicta al griego no sé, no practico lenguas clásicas, pero de garganta profunda, ni por asomo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
deprodunfis (14-02-2014), lenonm1 (13-02-2014), superfinitronic (14-02-2014), tripode3d (13-02-2014)
  #74  
Antiguo 13-02-2014, 22:54
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jokinicp Ver Mensaje
Estas situaciones se dan porque nos fiamos más de los hilos de las profesionales que de las experiencias de los compañeros. También debe ser porque no acierto con las maduras que no llegan a 40 años. Hasta ahora son mis peores experiencias. Por todo ello, no iba con grandes expectativas y, lamentablemente, acerté.

NACIONALIDAD: Costarricense


EDAD APROXIMADA: Me confesó 37, me lo creo

TARIFAS APLICADAS: 80 euros una hora.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tipazo, de cara bastante guapa para mí y pechos pequeños y un pelín, sólo un pelín, caídos

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 9

FUMA: Imposible saberlo. Explicación en el tema Besos

FRANCÉS SIN: Si, pero NO hasta el final

BESOS EN LA BOCA: Cero, picos y pocos

IMPLICACIÓN: Mal, 4 o menos

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4. Me defraudó el final del francés. Demasiada experiencia para mi gusto. Se salva un masaje, al menos, agradable

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí, ni de coña

¿REPETIRÍAS?: Jamás

LO MEJOR DE ELLA: El masaje, por poner algo, y su tipo
.
LO PEOR DE ELLA: Francés, si se le puede llamar así. Implicación. Demasiado profesional

Relato de la experiencia: Quedé con ella unos días antes y el día fijado la llamo desde la calle, me da piso y nº. Subo y me recibe vestida con un body, medias y zapatos de aguja negros. Me gustó su aspecto, pero…. De besos ni hablamos, sólo algún pico y gracias. Me ducho, colutorio y a la cama.

Se quita el body y como la cosa parece que no arranca paso a quitarle las medias, el tanga y comienzo un cunnilingus. Después de un rato, parece que está en el cielo, pero no se humedece ni un poco. De meter un dedo ni hablamos, le duele. Normal, parecía el desierto de Almería. Se conoce que se aburre, como yo, y me invita a tumbarme para comenzar el francés. Aunque me acababa de duchar me la limpia con una servilleta (bueno, normal que extreme la limpieza)

Comienza con su trabajo, pero en seguida se cansa y empieza una paja, tal cual. Alguna vez la chupa un poco, segundos creo, y sigue con la mano. Como veía que aquello no tenía vuelta de hoja, aguanto sin decir nada (error mío) hasta que me corro. Una vez descargado, me limpia con una servilleta. Han pasado 30 minutos desde que llegué.

Luego me ofreció un masaje por la espalda que al menos fue agradable, aunque cuando me pasaba la mano por los hombros veía las estrellas, debo tener una contractura. Un poco de charla intrascendente y como ya era la hora, me vestí, pagué y me fui, pensando que había tirado la pasta.

De lo adicta al griego no sé, no practico lenguas clásicas, pero de garganta profunda, ni por asomo
yo a esta chica por llamarla chica mas bien mama o abuela la visite hace poco, pero por temas que no vienen al caso no quise escribirla Editado. Temas de moderación po mp total pague el servicio de 30 minutos por no arriesgarme mucho y como expes como estas la mia igualita... no se xq se las da de tan zorra en el foro si luego es una resabiada de mucho cuidado, profesional no si no master en sacarte la pasta sin hacer una mierda, mucho papi mucha tontería mucho teatreo y mucha tontería tiene en su hilo de profesional porque luego a la hora de la verdad... en fin... las fotos mas tuneadas que la hostia... no se ni xq me molesto en escribir si después de este comentario vendrá otro diciendo todo lo contrario dejándome ami como un puto trolas... decir que de cara si me parecio wapa y el culete y piernas tb... pero parece un cuerpo esbelto y joven ( en las fotos tuneadas de su hilo ) y la tia casca ya 40 almendras o 40 y pico... pero lo dicho me fui con la idea de toparme con un autentico zorron que me iba a violar que me iba hacer una garganta profunda hasta que le dieran arcadas y me echara la pota encima ( como nos hace ver en su hilo ) y al final chascazo todo un engaño una mentira para sacarte los euretes... en fin no se que mas poner pero esque me ha llegado al alma ya el comentario del compi y no he podido resistirme a contar mi versión también... adicto al griego y la garganta profunda JA JA JA y ojo que la tarifa no es nada barata x menos pasta hay chicas que la dan 10000 VUELTAS pero bueno si quereis que os engañen halla vosotros.. saludos y wenas noches

Última edición por J.David; 13-02-2014 a las 23:00
Citar
  #75  
Antiguo 14-02-2014, 13:40
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Coincido en las ideas generales de lenonm1 y jokinicp. Estuve con ella hace ya algún tiempo, pero la experiencia es similar.

Su marketing está muy por encima de la realidad... vende una imagen de ninfómana que no se corresponde con lo que luego te encuentras. Demasiado profesional y teatrera. No es tan guarra como se pinta, ni de lejos.

Buen cuerpo y es la de las fotos... pero, aún siendo ella, las fotos están un pasadas por el photoshop.

Está bien para un polvete sin más. Quizá debiera revisar los precios teniendo en cuenta cómo anda el mercado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
lenonm1 (14-02-2014), VoyeurLuster (05-07-2019)
  #76  
Antiguo 21-11-2014, 22:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 25-08-2015, 02:04
 Avatar de ProM
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 10
Agradecido 49 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Gato por liebre


NOMBRE DE LA CHICA: Liliana
DIRECCIÓN: Calle Ezequiel Solana nº XX (entre el 1 y el 10)
TELEFONO: 625089152
INSTALACIONES: Te recibe en un segundo sin ascensor y sin portero. La habitación tiene un armario, una cama de matrimonio pegada a la pared y un sofá. No tiene pinta de estar muy limpio. El baño es penoso. Cortina con muchos años y la bañera (que no ducha) tiene esas alfombras que son nidos de mugre. Apenas disfruté de 1 minuto de agua caliente.
NACIONALIDAD: Dice que de Costa Rica. Acento latinoamericano tiene pero ilocalizable el país.
EDAD APROXIMADA: Pasa de los cuarenta... o es una treinteañera MUY perjudicada.
TARIFAS APLICADAS: 100€ una hora (ojo con esto).
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No muy alta pero escuálida. Los pechos son dos pellizcos (aunque sus pezones reaccionaban al estímulo). El culo y tren inferior bastante bien. La cara no me gustó. Las fotos están muy photochopeadas o se ha abandonado físicamente.
FRANCÉS SIN: Sí, sin condón. Bueno aunque cuando me fue a limpiar con toallitas de niño, casi me arranca el capullo.
GRIEGO: Ni pregunté.
BESO NEGRO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Nada. Por no dar ni piquitos.
EXPERIENCIA: De hace menos de tres días.

Con un calentón enorme, me lanzo a buscar una madura con la que poder sacarme el veneno. Buscaba una loba y no una gfe de manera que buceando por internet la encontré y me gustó. Consigo contactar con ella por teléfono y me cita a las 18 en su casa. Había leído su hilo (cerrado) y pensé que podría ser una opción válida. Cuando llego al sitio, lo de costumbre, llamadita en el portal y para arriba.

Me encuentro a una cuarentona vestida con una traje corto de color negro, braguitas negras y unos zapatos de tacón negro. La primer impresión me gusta.

Pero los problemas empiezan pronto. Antes incluso de que fuera a pagarla me mete en la habitación y se pone a contestar el móvil delante de mí. Pardillo de mí no preguntarle las tarifas porque cuando la voy a pagar, me dice 100 lereles y cuando la recuerdo que en un par de anuncios pone la hora a 80 (Slumi), tuerce el morro y dice que se ha equivocado. Mal empezamos.

La pido ducha (ella dice que está lavada aunque luego pasaría detrás de mí) y me acerca una toalla, encaminándome al lavabo. El lavabo necesita una urgente limpieza porque las cortinas dan un poco de asquito y la alfombrilla para evitar resbalarte debe tener una plantación de champiñones. Para más inri, no hay agua caliente...

Paso a la habitación sobre una alfombra no muy limpia y la pido un poco de luz. Ella sube un palmo la persiana. La pido en ese momento que apague la tele y baje un aparato de música que hay en la habitación pero como quien oye llover. Ya ha pasado un cuarto de hora y ella vuelve del baño de darse unas aguas.

Cuando nos ponemos en la cama y trato de darme el filete me dice que no, que a lo más piquitos de manera, que yo con mi sonrisa profiden pero con un cabreo más que considerable empiezo a pensar por donde empezar. Ella con cierta desgana se pone a mi lado y se restriega. Yo, viendo el panorama, pienso: "Ponla a tono comiéndola el chocho o esto va a ser una m...".

Dicho y hecho, bajo al pilón y saco algunos gemidos y ligeros temblores a la señora, que moja bastante. Tras unos minutos de comida, aprisionándome la cabeza entre sus piernas, parece que se relaja. Tras un par de minutos que la doy tregua estoy en silencio. Sin embargo, ella hace ademán de escaquearse y yo la digo que la toca trabajar a ella.

PRIMER INTERLUDIO: La charla con esta señora es extraña. Pasa de cachondearse de un tipo que la pide trabajar en finde como a comentarme los 5 o 6 clientes fijos que cuando se ponen a follarla, la dejan reventada (sin comentarios).

A lo que íbamos. Después de limpiarme el capullo con una toallita de niño como si fuera un taco de billar, la señora se pone a chupar y me empieza a gustar. Para mis adentros pienso que esto puede mejorar pero hay un momento que abandona la mamada y trata de masturbarme restregando su chocho por todo el miembro. Para algunos puede que le guste como forma de excitación pero a mí no me mola un pelo de manera que pongo mala cara y la pido que me cabalgue. Hay que decir, que con el calentón que llevaba, apenas duré un par de minutos.

Tras la eyaculación y un par de minutos de descanso, me trae agua fresca y una botella y tratamos de mantener una conversación normal. Ella me informa (sin yo preguntar) que alquila otras habitaciones de la casa a otras chicas (como si a mí me importara algo). La pregunto porqué no usa whatsap para contactar con otros clientes y me enseña otro móvil donde sí lo hacía. Aparecen cientos de número que pasa a toda leche.

Ella vuelve a la cama, se medio acurruca y me da la espalda. Yo, que tengo puesto el reloj miro la hora y veo que son las 18:35, y pienso para mis adentros: "Tú no me despachas en 45 minutos".

Y con un punto más de cabreo vuelvo a comerla el coño pensando que volverá a centrarse. Sin embargo, o estaba demasiado relajada o ya no tenía ganas de continuar con la cita cuando se pone a ver de manera indisimulable la tele.

SEGUNDO INTERLUDIO: Ni con la peor profesional que haya podido estar antes me he encontrado una tía pasando tanto mientras estaba en la cama. Sin perjuicio de su actitud chulesca y algo sobrada, lo que más me molestaba era el tonillo de medio cachondeo que se traía conmigo. Me preguntó incluso cuando era la última vez que había follado...

Me empieza a cansar la situación y la digo que me chupe la polla para terminar. Empieza de nuevo con su operación de lavado/afilado de mi capullo con una toallita y empieza a chuparme. Como yo ya no estoy muy centrado y viendo que su mamada no me sirve, se va al sofa junto a la cama y se saca un consolador para masturbarse y excitarme a mí.

Sí que lo consigue y me dice que follemos de pié. Nos acomplamos bien y la empujo unos minutos hasta que por fin me corro. Agua fresquita y tras una ducha en la que disfruto de un minuto de agua caliente, me piro del sitio pensando que he tirado 100€ a una papelera.

Pros.- Ninguno.

Contras.- Todo. Físico, actitud, instalaciones y precio.

Repetirías: NI DE COÑA. Típico ejemplo de publicidad engañosa, fotos bien photochopeadas y un cliente que no tiene ganas de discutir.


Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ProM por este Post:
chedler (25-08-2015), Karamon (25-08-2015), Keene (01-09-2015), nombre (13-11-2015), pleyadiano (25-08-2015)
  #78  
Antiguo 21-10-2015, 18:22
 Avatar de tigredemadrid
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo he estado 2 veces con esta chica. La primera vez hace más de un año y la segunda hace unos pocos meses y no se si era la misma porque la primera vez salí encantado y la segunda salí decepcionado y aunque el físico era muy similar, en algunos aspectos parecía otra persona.
La primera vez iba corto de presupuesto y solo pude contratar media hora por 50 con griego. Me quedé con ganas de un francés hasta el final que algunos foreros contaban como muy bueno.
Durante mucho tiempo no había anuncios de la chica y estuve esperando. Cuando por fin volví a ver anuncios suyos fui con idea del servicio de 1 hora repitiendo. Además de haber subido de 80 a 100 euros la hora, el francés hasta el final fue'fuera'. Cuando terminamos el primer envite empezó a quejarse de que le costaba mucho ponerme a tono y que no nos iba a dar tiempo a repetir, cosa que no era cierta pues quedaba más de media hora. Y no repetimos.
Al final me fui decepcionado por tener que tachar otro nombre de la lista de recomendables.

Última edición por tigredemadrid; 21-10-2015 a las 18:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tigredemadrid por este Post:
pacoafaf (16-05-2019)
  #79  
Antiguo 10-12-2015, 02:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mucho lirili pero poco larara


Hola de su ficha está todo dicho directo a la experiencia anuncia el griego a bombo y platillo o sea mucho lirili y poco larala comida de coño finge como si fuera de verdad francés normal tirando a malo me enfunda se pone arriba dándome la espalda y yo deseando correrme y ella más para que no se la meta por el culo .Lo consigue y mejor porque estaba incomodo es robótica atiende el móvil mientras está conmigo(A lo mejor es una excepción pero si estas conmigo al 100x 100 para eso pago ) experiencia mala no sé porque pruebo con otras luego me arrepiento prefiero mis fijas y sobre seguro .Repetir no pa ella su griego que conmigo no hizo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a satanrojo por este Post:
GRUPI (10-04-2016)
  #80  
Antiguo 11-12-2015, 15:10
 Avatar de B-reloaded
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Mi experiencia tampoco fue buena...

Las fotos y la realidad no se parecen. Es la misma tía pero con mucho retoque

La tía es muy mecánica, fría y teatrera. Se vende como una ninfómana y es una lumi con mucha experiencia (de la mala, de la de no dar un buen servicio) en liquidar rápido al cliente.

A no me gusto. Tenía unas expectativas que no se cumplieron
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a B-reloaded por este Post:
GRUPI (10-04-2016), TeH (11-12-2015)
  #81  
Antiguo 19-09-2017, 18:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Liliana
DIRECCIÓN: Calle Ezequiel Solana nº XX (entre el 1 y el 10)
TELEFONO: 625089152
INSTALACIONES: cama cutre
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No está mal
FRANCÉS : No me gusta
GRIEGO: no se dejaba tocar con el dedo ....
BESOS EN LA BOCA: Decía que no al principio luego solto alguno alocado de te como y me retiro
EXPERIENCIA: hoy

Mala, nada más llegar se pone a soplarse los mocos, cosa que me hacen muchas én plan burla( motivos personales), lo que ya me indica que como la mayoría lleva pinganillo.
A mi me gusta tocar y besar para excitarme y no me dejaba, ni alante ni atrás, luego empieza a tener un comportamiento raro, y se deja tocar algo y besarme pero muy alocadamente. Cuando consingo empalmarme, (a veces me pajeaba muy duro, otras muy suave en plan que no se levante), se pone a 4 y no se mueve ni se deja follar bien, haciendo resistencia y agachándose mucho en plan sabotaje (por lo menos no movía el culo de lado a lado como hacen algunas). Total, que me desgasto en la lucha, se me baja, y me despacha unos minutos antes (soplándose los mocos). Así que me fui a unas chinas cercanas en Protasio Gomez, donde si disfrute de lo lindo.
Hay que tener en cuenta que si la dicen "éste no", pues eso, porque no es coincidenecia que llames a 5 y ninguna lo coja, o que las que te hacían pasarlo bien (como Leticia de Ortega y Gasset, Aitana de Atocha, Rocío de General Pardiñas, Melisa rusa de Hermosilla, silvia de scrot delicias, etc..) ya no esten.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mamona por este Post:
KikoMadrid (26-06-2018)
  #82  
Antiguo 17-12-2018, 11:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Nuevo encuentro con esta veterana que conozco hace muchos muchos años.
Para los nuevos coloco plantilla copiada de una expe de un compañero anterior

NOMBRE DE LA CHICA: Liliana
DIRECCIÓN: Calle Ezequiel Solana nº XX (principio de la calle), aparcamiento muy jodidio en esa zona, en la que yo no encuentro parking publico cercano.
TELEFONO: 625089152
INSTALACIONES: Piso normal en la zona de Quintana, arreglado y coqueto para lo que se utiliza, Baño perfecto, te puedes duchar sin problemas y todo muy limpio. Habitación con cama matrimonio y sofá. Televisión dentro de la habitación que pone en silencio cuando entras. Teléfono también en silencio.
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora ( tiene 1 hora por 100)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Igual de buena que hace años, a destacar su culo que para mi es uno de los mejores de Madrid (Hay muchas fotos en su hilo de profesionales)
FRANCÉS : en mi caso al natural, bueno, pero para calentar motores.
GRIEGO: 2 veces en la media, conmigo bueno y a eso voy a verla.
BESOS EN LA BOCA: muchos y ricos, pero insisto que la conozco hace muchos años y conmigo tiene muy buen rollo.

EXPERIENCIA:
He visto hace unos días que había vuelto a abrir su hilo de profesionales. Después me confirmo que se retira por temporadas aunque sigue atendiendo a sus clientes mas intimos (yo no lo soy).
Sin mas la llame para comentarla que volvería a pasar a visitarla un dia de la semana pero a primera hora del dia, que pasaría directamente desde casa, duchado y peinado y que ella me esperara igual y con conjunto de lencería de esos que quitan el hipo, compuesto de sujetador y braguitas tipo tanga, corpiño, liguero y taconazos a juego.
Poco que añadir a mis anteriores experiencias.
2 Folladas en toda regla por todos sus agujeritos como hacia tiempo que no las tenia.
Después ducha y algo de charla, no habia nadie después de mi, en total algo mas de 45 minutos
Para algunos que dicen que es mandona, y no se deja hacer, conmigo es todo lo contrario y siempre desde el buen rollo, la puedo llevar por donde quiero y ella parece disfrutar de esta situación (o eso me parece a mi).
Siempre hablo bien de ella por que a mi me va bien con ella, pero es mujer de mucha personalidad y no con todo el mundo puede encajar igual.
Para los que preguntes, ya hos digo que conmigo todo lo hace con condon, alguno me a preguntado y conmigo siempre es asi.
Poco mas que añadir..
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
GDONXT (07-02-2019)
  #83  
Antiguo 17-12-2018, 14:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 16
Agradecido 86 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Tiene mas de 40


Debería de estar en el hilo de maduras, Liliana, es una clasica venida a mucho menos.
Citar
  #84  
Antiguo 17-12-2018, 14:21
 Avatar de VETUSTA MORLA
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por naqua Ver Mensaje
Debería de estar en el hilo de maduras, Liliana, es una clasica venida a mucho menos.
Por qué dices que venida a menos? no veo ninguna experiencia tuya con ella...
Citar
  #85  
Antiguo 21-12-2018, 02:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 16
Agradecido 86 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VETUSTA MORLA Ver Mensaje
Por qué dices que venida a menos? no veo ninguna experiencia tuya con ella...
Edito no venia a cuento

Última edición por naqua; 21-12-2018 a las 17:19
Citar
  #86  
Antiguo 21-12-2018, 09:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Yo la conozco hace unos años y para mi esta en forma como entonces.
Jovencita no es, tampoco es mayo, si puede rondar los cuarenta, pero que esta buena de cojones y folla como una loba, si puedo dar fe.
Otros compañeros han tenido experiencias menos favorables y las han publicado.
Yo he escrito lo que he vivido. No siempre nos va igual a todos y yo también he tenido experiencias malas donde otros las han tenido muy buenas, esto funciona así
Del resto de comentarios, poco que comentar, el que no haya tenido buena experiencia que la publique por favor, el resto es hablar de forma gratuita.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
adpela (17-07-2019), Lairtes58 (03-01-2019), naqua (21-12-2018), pacoafaf (16-05-2019), VoyeurLuster (05-07-2019)
  #87  
Antiguo 21-12-2018, 17:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 16
Agradecido 86 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Estimado compañero, decirte que tienes/tenéis razon, debería haber sido mucho mas explicito y haber explicado el porqué de mis palabras.
A Liliana la puedo conocer desde hace mas de 12 años, siempre ha sido un MUST y la visitaba muy a menudo, en el primer sitio donde la conocí fue un chalet por Arturo Soria, hace muuuucho de aquello. Luego la visitado en numerosos pisos y agencias por las que ha pasado. Hemos tenido complicidad, mucha. Estoy contigo Felix que esta muy buena, muy muy buena para sus años, pero yo he notado que los ultimos encuentros han ido muy a empeorar y es por eso por lo que expuse que estaba yendo a menos. Pero si se la pilla en ON puedes pegar el polvo del mes con ella.
Nunca publique ninguna expe con ella porque la conocia desde hace mucho y nunca entraba en su hilo, pero a partir de ahora las publicaré todas, porque la pienso seguir dando oportunidades.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a naqua por este Post:
felix996 (21-12-2018), Lairtes58 (03-01-2019)
  #88  
Antiguo 03-02-2019, 13:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Problema de matematicas


Vamos a ver si el las expes de 2010 poneis que ella misma decía que tenía 37 años.....9 años después cuantos tendrá?

Es madura para pasar a hilo de maduras sin más, que no es nada malo, pero es mayorcita.....
Citar
  #89  
Antiguo 17-03-2019, 12:07
 Avatar de IGRUVI
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: En el planeta Tierra
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 165
Agradecido 198 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Pues a mi me pone como una moto...


Nombre: Liliana
Fecha: En marzo del 2019.
Dirección: Calle Ezequiel Solana primeros portales, al lado de calle Alcalá y justo al lado de salida de metro Quintana. Aparcamiento muy jodido, aunque al subir ella te indica un truco de sus clientes habituales.
Tfno: 625089152 ahora tiene WhatsApp también.
Hilo de profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: : Piso normal en la zona de Quintana, arreglado y limpio.
Tarifas: 50 30 minutos/ 100 la hora
Físico: Rondará los 40 pasados pero está impresionante. Lo único unas estrías en el abdomen, pero un cuerpazo para su edad. Para mí muy atractiva de cara.
Francés : Al natural y muy bueno.
Griego: No me va y no probé porque no hubo ocasión.
Besos en la boca: Pocos pero los hubo.
Lo mejor: La encanta follar y se le nota.
Lo peor: Esta vez que estaba de espectador… y aparcar por la zona.
Recomendable: Si.
Repetiré: Si, lo mismo después de leer mi experiencia pensáis que soy gili, pero repetiré, y será una hora.

Experiencia:
Me tentaba probar a Liliana aunque sabía por el foro que podía ser una lotería. Resulta que ahora tiene WhatsApp y contacté con ella por ese canal. Tenía que ir por la zona y en ese momento ella tenía hueco. Quedamos a una hora y ella unos minutos antes de la hora me manda un mensaje que cuando quiera puedo subir. Se aparca jodido, o sea que si vais justitos y en coche… que tengáis mucha suerte. Bueno, subo y me abre una madura de muy muy buen ver y como os digo muy atractiva para mí. Charla, me ofrece bebida y si quiero lavarme o ducha. Voy duchado de casa todas las veces pero me lavo las manos y los bajos por si acaso. Total, que ya medio desnudos en su habitación al lío. Besos, caricias, fuera ropa y empezamos. Sexo oral por mi parte, luego 69, algo de francés muy bueno por su parte (yo ya estaba como una moto) y me enfunda… y aquí es donde flipo… se coloca encima, se la mete y empieza lento y empieza a moverse más rápido poco a poco y empieza a cabalgarme, y literalmente me sentí violado. Cogió su ritmo y lo único que podía hacer era ver como jadeaba, empezaba a sudar y sentir sus contracciones en mi polla… y con ella fuera de control no pude aguantar y eyaculé. El espectáculo fue magnífico pero fue de esas corridas que si me quedo una hora, la segunda habría sido bestial porque me quedé como cuando te corres antes de tiempo… no sé, una sensación agridulce. Desde luego si fingió joder que actriz se ha perdido el mundo del espectáculo.
Tenéis razón los que decís que es una mujer de carácter y dominante… no sé si le gustará hacer sado, pero de dómina seguro que sería de las buenas.
Luego estuvimos un rato de charla amigable y para casa...
Citar
  #90  
Antiguo 17-03-2019, 23:04
 Avatar de Eduardo_Manospajeras
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 69
Agradecido 318 Veces en 87 Posts
Predeterminado

No la recomendaría por su actitud. Muy borde por teléfono y más aún en persona. De las que intenta despachar rápido. Teatrera de cojones.No ofrece ni una miserable bebida.

Cuando voy de putas me gusta que me hagan sentir que soy el más guapo, el que folla mejor aunque sea mentira. Me gusta que la chica sea amable, cariñosa, atenta, cuidadosa. Esta no tiene ninguno de esos atributos. No da ni siquiera besos.

Pero vamos que esto viene de muy atrás, ya no quedan putas de las de antes. De esas que si tuvieras pasta ibas todos los días a follarla porque te hacían sentir como en una nube. Hace tiempo desaparecieron. Ahora solo buscan sacarte los cuartos, si te ha gustado el servicio bien y sino también.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Eduardo_Manospajeras por este Post:
cataplines (18-03-2019), empujadorputero (18-03-2019), jsk (08-01-2020), VoyeurLuster (05-07-2019)
  #91  
Antiguo 21-04-2019, 20:47
 Avatar de Morgul
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 6
Agradecido 88 Veces en 18 Posts
Predeterminado

He visitado recientemente a Liliana, nunca lo había hecho y tenía ganas. Fue muy fácil, una breve conversación por whatsapp y la misma tarde ya tenía cita. Voy a describir tal cual.

Al llegar a su piso me encuentro una mujer madura muy sensual y atractiva. Las fotos de su hilo están algo retocadas eso sí. No es tan delgada ni estilizada, pero está muy bien. Lo que ya de primeras me encanta de ella es que es muy agradable, habladora y efusiva , parece que he ido a ver a una amiga de hace años y eso ya me cautiva. Me enseña el piso, me pide que me ponga cómodo, me ofrece bebida (una cerveza), me la trae y nos sentamos en a cama a hablar de mil cosas, ya digo como amigos. Esto hace que ya esté muy cómodo y contento de haber ido y eso que la sesión no ha empezado.

Me pide que me quite ropa, yo estaba tan a gusto hablando que ni me había acordado!! Ella está en ropa interior con un "picardías" negro, muy sensual. Le pido ducharme y me da toalla, me lleva al baño y ella me espera en la habitación dice. Tras la ducha calentita me dirijo a la habitación de nuevo y allí la tengo esperando. Ella habla habla y habla por los codos ajaja! pero es muy simpática. Me siento en la cama con solo la toalla puesta y sigo bebiéndome la cerveza. Me pide entonce que me quite la toalla y así hago. Se me acerca y empieza a cogerme y menearme la polla de manera muy sensual, voy muy excitado y también la acaricio, tiene la piel muy suave, da gusto tocarla. Sin dejar de hablar se arrodilla y se la mete en la boca (aquí ya deja de hablar jeje) y empieza a tragársela despacio y profundo, siento un placer cálido y muy intenso. Se la mete en la boca entera y se queda ahí con ella dentro haciendo juegos de lengua y labios. Buenísima mamada la verdad, me acomodo y la dejo hacer, la acaricio las tetas y la cara. Hace pausas para mirarme lasciva y seguir hablando, pero enseguida vuelve a mamar y yo el el puto paraíso. A veces me pongo de pie también y ella dale dale, muy bueno. La paro ya porque casi me corro en su boca pero en media hora soy de un disparo sólo, así que la pido que follemos. Me pone condón con la boca y se pone directamente a 4 patas para que la folle por detrás. Penetro y a la carga. Muy bueno como se mueve y como me pide caña, se la doy sin tregua. Tras un rato le doy la vuelta y la pongo boca arriba y me pongo encima a follarla, ella se abre bien de piernas y me sigue pidiendo tralla. Me está encantando, mientras follamos la beso y lamo por todas partes: tetas, cuello, cara, boca... sus besos son tímidos pero a mí me vale.

Me pide ponerse encima pero la verdad que ya no aguanto más, me pide que me corra sobre ella, que la riegue el cuerpo. Le digo que me lo saque a mamadas y que haga lo que quiera, así que me quito el condón y ella me masturba con la polla metida en su boca hasta que me corro, entonces tras un par de disparos dentro de su boca se la saca para que el resto caiga sobre sus pechos y vientre, se ve que le gusta mucho. Yo me retuerzo de gusto y cuando termina de sacarme todo ya para y me deja tumbarme. Me limpia con toallitas muy atenta y se va al baño.

Sinceramente de las mejores experiencias que he tenido con una mujer de compañía. Estoy deseando volver para ir más relajado (iba un poco atacado) y dejarle a ella llevar más las riendas, y a hacerle griego, que no surgió esta vez pero la próxima fijo que sí.

En resumen, que muy satisfecho de haber ido a conocerla y que volveré a por más, sólo recordarla de rodillas mamándome de esa forma me pongo malo.

Saluditos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Morgul por este Post:
anguspo (22-04-2019), cachondo2 (21-04-2019), KikoMadrid (24-05-2019)
  #92  
Antiguo 13-05-2019, 22:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Bien, pero....


Nombre de guerra de la lumi: Liliana
Nacionalidad: Costarricense
Fecha aproximada: Hace un par de semanas
Lugar: Quintana
Instalaciones:bien
Higiene:Perfecta
Precio:100 hora
Edad: cuarenta y tantos
Cuerpo: Fantastico
Pecho:bien
Culo: muy bonito
Francés:si, bueno
Forniqueo: bien
Griego: excelente
Lo mejor: griego ganador
Lo peor: no hubo feeling: habla demasiado y a veces algo borde.
¿Repetir? no
¿Recomendable? NS/NC
Valoración global de la experiencia: 6, Bien. Madura de buen ver según mi gusto, pero no llegue a conectar.
Quedé con ella y cuando estaba por la zona le confirmo. Me dice que pase aunque es antes de lo acordado, y no tengo problema así que voy.
Abre la puerta una madurita guapa, con buen cuerpo y vestida muy sexy. Para rematar se mueve de vicio y me empieza a poner cachondo de verdad... mas de pronto empezó a hablar y la cosa se empezó a torcer poco a poco.
Tras la ducha voy a la habitación y empieza a jugar. La verdad es que sabe moverse con una sensualidad capaz de empalmar a los muertos. Vamos a la cama y empieza el francés, va bien, aprobado, aunque esperaba más. Poco después descubrí el porqué: al pedirle que no descuidara mis huevos, me dice que ni hablar: es maniática con los pelillos. Así que eso era, la chupa al ralentí por esa simple razón. Avisados estais los velludos. Como así no vamos a llegar a buen puerto, será mejor follar, me dije. Follando se mueve muy bien, hay que decirlo. Tras un rato de empujones y cabalgadas derramé mi simiente y concluyó el primer capitulo.
Retomamos la acción y para el segundo le pregunto por el griego, y ella asiente. Tras un par de desatinos al meterla, me pide el control, se sube encima de mi y voilà, adentro a la primera y hasta el fondo. Así dispuestos, me cabalgó hasta que no pude contener más mis fluidos y eyaculé de nuevo.
Experiencia buena, pero sin nota. Yo no repetiré.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post:
Babbo (14-05-2019), fastpolvo (14-05-2019), Larom (19-05-2019), pacoafaf (16-05-2019), woochin (19-12-2021)
  #93  
Antiguo 17-05-2019, 18:47
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Liliana
Nacionalidad: argentina?
Forma de Contacto: solo teléfono, no tiene whatsapp
Fecha aproximada: no hace mucho
Lugar: Ezequiel Solana
Instalaciones: Pasables
Higiene: Supuestamente estaba duchada, se fue al baño en mitad de la sesión.
Precio: 100 €/ hora
Edad: mas de 40
Cara: guapa, piercing en la nariz
Pelo: rubia, media melena
Cuerpo: muy bien para la edad que tiene
Pecho: algo caído y con demasiada elasticidad, normal. Eso sí, natural, nada de relleno de goma.
Culo: pensé que que sería mejor, normal.
Piercings y tattos: nariz
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Agradable, muy simpática y dicharachera. Nos reímos mucho y hablamos de la vida y de nuestros trabajos.
Conversación: mucha, le gusta hablar, le encanta hablar.
Besos: no
Fuma: creo que no
Francés: bueno, buena garganta profunda, de vez en cuando hasta escupe, no pasa por los gemelos. A los 5/10 minutos se cansa y tira de mano. No te corres en la boca, lo haces fuera.
Forniqueo: dice que le gusta y parece que es así. Se deja hacer, esperaba más iniciativa.
Griego: decepción enorme, era por lo que iba, estuvo como 3 minutos y dijo que ya no más. Ni acercarte con un dedo.
Lo mejor: esta buena para la edad que tiene
Lo peor: Relojera (contrate 1 hora y a los 45 minutos me estaba despachando con ducha después y todo), no cumple con el griego que anuncia. Teatrera (dame más, follame así, dioooooos)
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:4/10


Relato:
La llame por la tarde para pasarme a última hora de la tarde / noche. Está muy cerca del metro con lo que no tuve ningún problema. Subo al piso y me gusta la mujer que veo tras la puerta. No es una teen pero se conserva de maravilla. Me ofrece una cerveza que acepto. Vengo recien duchado con lo que pasamos al lío directamente. La chupa bien, con ganas, y se la mete enterita, cosa que promete. Pido goma y enseguida vamos al folleteo, primero ella arriba y con cuidado probamos la puerta de atrás. Cuando no han pasado 3 minutos se la saca y se va al baño...me quedo ojiplatico (me deja tirado y empalmado) y a la vuelta se pone a chupar, le digo que he venido por el griego y me dice que no, que ya no hay más (estuve como muchísimo 3 minutos y bien despacito, ni uno más), que la folle el coño. Decepción total y bajada de motivación. Al final por pura inercia, y por no desperdiciarlo follo el coño y cuando voy a terminar me pongo en pie y pido que me la chupe, termino corriendome en sus labios, quería en la boca pero al ir a terminar se la saca y sigue con la mano. Al terminar me limpia y me ofrece masaje, cosa que rechazo, esperando un segundo round (ya que llevábamos 40 minutos y aún podía aprovechar) y me ofrece la toalla para lavarme en el bidé, visto que no va bien la cosa, decido darme una ducha. Me enjabono, limpio y me voy por donde he venido. Última vez.


Una pena. Sí, es muy simpática, y he descargado, pero no como esperaba y para nada vale los 100€ que he pagado. Lamentablemente una no profesional que quiere aprovecharse.


Y colorín colorado otra lumi que me he apretado.


Si te ha servido la experiencia dale a gracias, ganamos todos
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
anderdom (18-05-2019), AndyGM (18-05-2019), BestDominator (21-06-2019), burgui (18-05-2019), Calicrates (24-10-2019), capillas (17-05-2019), carlos66 (25-06-2019), carneopescado (18-05-2019), carolco (05-09-2022), jopelotas (18-05-2019), Larom (19-05-2019), mondeo (03-08-2019), pacoafaf (07-09-2019), VoyeurLuster (05-07-2019), woochin (19-12-2021)
  #94  
Antiguo 18-05-2019, 11:58
 Avatar de carneopescado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 39
Agradecido 89 Veces en 43 Posts
Predeterminado

A esta chica la conocí por primera vez cuando estaba por la calle Eider. De eso hace un montón de años. Mi primer encuentro con ella fue bastante bueno. A partir de ese tuve otros dos o tres, pero ya no fue lo mismo. Como bien dice el compañero, muy teatrera e intenta torearte para que te corras pronto y hacer lo menos posible. Los años la han maleado y ya solo va por la pasta, muy poca implicación.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carneopescado por este Post:
Calicrates (24-10-2019), ElfoYador (04-08-2019)
  #95  
Antiguo 26-05-2019, 00:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Bueno no voy a utilizar la plantilla porque ya lo hicieron otros, últimamente recibe por al zona de quintana. He estado varias veces con ella y la verdad que hoy en día pocas mujeres como ella.
Muy bien de cuerpo para su edad y nada relojera y con un morbo que con la mirada que tiene sobre todo cuando lleva las gafas puestas, sera porque me va mucho el rollo de profesora cachonda o en plan secretaria porno, me entran ganas de empotrarla una y otra vez.

-- prohibido replicar experiencias de otros foreros --

Bueno os comento un poco de mis experiencias que tuve con esta mujer:


Siempre me consta al whatsapp y nunca me ha dejado tirado, cosa que yo valoro mucho.
En cuanto a la higiene, nada que reprochar pero vuelvo a lo mismo no pidáis un jacuzzi por 100€ la hora y con griego incluido, cosa que no se echa pa tras como otras.
En cuanto a los servicios, pues el francés lo disfruta como si no hubiese otro chupachups en este mundo. Sabe hacerlo tanto suave como a lo bruto pero siempre para que lo disfrutes y no para que te haga daño y que te quedes sin pegarle una buena follada, de hecho a mi ella sola me pidió que me corriese en su boca, cosa que no hice porque soy mas de darle al chochete que el oral.
A la hora de follar pues nunca me puso pegas a ninguna posturita y se ve que lo disfruta y pide mas y mas y mas como pa no dejar de empotrarla una y otra vez.
Y termino con el anal aunque con ella nunca me gustaría terminarme, pues no me puso pegas y tampoco se quejo cuando empece a darle bien duro.


Resumiendo todo esto es una tía madurita que merece tenerla en la agenda porque de momento puede y es para pegarle una buena follada todos los días (para quien tiene ese poder).

Última edición por Juss; 26-05-2019 a las 22:03
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pedro9090 por este Post:
091 (26-05-2019), green1976www (27-12-2019), Nightstalker (21-06-2019), rpp (26-05-2019)
  #96  
Antiguo 03-06-2019, 17:00
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Pues al teléfono borde y mal educada como pocas.

¡Qué me espere sentada!
Citar
  #97  
Antiguo 17-06-2019, 11:06
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Confirmo


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

yo en realidad confirmo lo que dijo 7negro...es borde al hablar por telefono,, habla apresuradamente dando la información,,como si no le gustará .. perder unos minutos en eso.. a mi me parece Argentina por su acento al hablar, pero dicen que es dominicana o puerto riqueña o no sé dónde.?

Última edición por pistro; 17-06-2019 a las 13:03 Razón: Si se cree que moderacion deba saber algo por report o mp por favor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a por este Post:
Vergario (17-06-2019)
  #98  
Antiguo 05-09-2019, 18:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

parece publicidad

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por GRUPI; 21-09-2019 a las 19:24
Citar
  #99  
Antiguo 09-09-2019, 18:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

parece publicidad
__________________
Medio Siglo a full

Última edición por GRUPI; 21-09-2019 a las 19:23
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Golfito1 por este Post:
pacoafaf (11-09-2019), xxx33 (16-09-2019)
  #100  
Antiguo 08-10-2019, 17:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 7negro Ver Mensaje
Pues al teléfono borde y mal educada como pocas.

¡Qué me espere sentada!
Comparto la opinión borde y muy maleducada, me colgo al estar llegando hacia Quintana por avisarla de que estaba llegando hacia alla... incomprensible... Despues de hacerme el viaje veo que me bloquea del whatsapp. Anda y vete por ahí...
Infelizm, maleducada y grosera. Nada recomendable
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
liliana, madrid, nuevo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum