El viernes estuve de nuevo con Lorena, estuve una hora por que no tenia mas tiempo, pero en ese tiempo Lorena consiguio sacarme la leche 3 veces, que tres polvazos.
El primero nada más llegar a su casa, ella esta muy caliente y empapada, y yo para que contaros, se me puso a cuatro patas y me pidio que la penetrara, cuando me corri me pidio que todavia no se la sacara que queria sentir como se me bajaba el calenton dentro de su ardiente y a la vez mojada vajina.
Ella se lavo y acto seguido yo empeze a tocar con mis dedos su chochito, el cual nada más comenzar se empezo a poner mojado a la vez que mi herramienta se ponia dura de nuevo y otra vez al lio pero esta vez yo encima de ella, Lorena es activa sexualmente hablando ya que me acompañaba con el movimiento y me apretaba contra su cuerpo mientras jadeaba como una desesperada.
En el tercer asalto lo hicimos de varias posturas, pero tambien consiguio sacarme toda la leche condensada que ese dia yo llevaba dentro.
La implicación de esta chica siempre es altisima, y gracias a eso me hace disfrutar del sexo como pocas.
|