Lorena en Príncipe Pío - 677366413 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 28-07-2009, 20:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


me podeis dar su tlf para contactar con ella?
  #102  
Antiguo 01-08-2009, 07:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


el telefono viene al principio del post.

llamala y queda con ella, te la recomienda al 100%, una mujer interesante en todos los sentidos, estaras como un rey y saldras con muy buenas sensaciones,cuidadla que se lo merece.
  #103  
Antiguo 02-08-2009, 17:23
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Esta visto que lo mio con las de Mostoles no tiene éxito. Después de la decepción de Raquel, pero eso es otro tema.

Llamo esta chica y me resulta muy simpatica, le digo que donde podemos quedar y me da a elegir entre, la pensión ya nombrada aquí, o ir a su casa. Me decido por su casa por no hacerla desplazarse a ella, después de dar un montón de vueltas por todo mostoles consigo llegar. Nada mas abrirme la puerta, todo se me vino abajo, y cuando digo todo, digo todo. Ella muy amable y simpática, ofreciéndome de tomar algo y metiéndome mano a saco, pero cuando no me gustan un poquito no puedo.
La chica lo entendió y me fui , pero repito que es un encanto.
  #104  
Antiguo 03-08-2009, 13:04
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Yo estuve con ella en la pensión hace dos semanas y la verdad es que la chica de aspecto no te atrae mucho y menos ese día que llevaba pantalones y blusa que no llamaba mucho la atención y la ropa interior tampoco hacia subir la lívido. Sin embargo, después de pasar la barrera del físico, que es bastante, la chica te la chupa que es una maravilla y se deja hacer lo que tu quieras. Se corre como una posesa y cuando haces griego se mueve como un rabo de lagartija. Mucha razón tiene quien ha escrito que hay que ir con el depósito de energía bien lleno, pues en dos horas te exprime como poco dos veces, pero si puede te lo hace una vez por cada uno de sus agujeros y todos son bien amplios. Como ha dicho la mayoría entre polvo y polvo tiene una conversación muy amigable, un poco entrada en lo personal, quizá un poco confiada de más. Pero es un encanto. En cuanto pueda repito a pesar del físico, y si me lee que se ponga un conjunto un poco más "calentón".
  #105  
Antiguo 03-08-2009, 13:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Yo estuve con ella la semana pasada, si no recuerdo mal fue el martes. La verdad es que recalco lo de bajita y gordita, y amigo! el que avisa no es traidor... y ya metido en esas lides, aunque no me gustaba, pues bueno, me decidi ya desde el foro se anunciaba una leona en la cama.
Puedo por tanto constatar que es una fiera, y que es muy maja tambien, pero solo para amantes de las mujeres maduras y gorditas.
El frances lo hace fenomenal, y el griego idem de idem.
  #106  
Antiguo 04-08-2009, 18:21
 Avatar de canalejas
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


joder, romel, lo tuyo si que es mala suerte, porque a mí la raquelilla me dejó seco y eso que no era su mejor día. Cuando vuelva de vacaciones llamaré al esta mujer, que seguro que lo consigue también y me seca. ¿Habeís pensado lo que podía ser un duplex entre las dos mostoleñas?
  #107  
Antiguo 05-08-2009, 07:43
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Amigo canalejas, simplemente no me gusto nada su físico. Pero la prefiero a la otra mostoleña. Es muy agradable y respetuosa en el trato.

Si me dieran a elegir, me quedaría con esta, sin dudarlo.

Un saludo
  #108  
Antiguo 11-08-2009, 10:41
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Aunque costo decidirme el domingo a las 13 h se produjo la llamada, para terminar a las 13:30 cerrando una cita a las 18 h. en Mostoles.

Puntual, como a mi me gusta, estube en el lugar cncertado. Despues de subir unas cuantas escaleras, me abre la puerta con el pasillo en penumbra y aparce una chica bajita (no que yo sea muy alto 1:72) entraden carne con una blusa amarilla y maya negra. Me ofrece algo de beber (tomo agua), aseo y pasamos al dormitorio. Nos sentamos empezmos desnudandonos y comienzo de la tarea dedos al tunel y a traccionar hacia delante y atras, viendo como se menea y gime...... pasamos al gabacho..... y terminamos subiendose encima cabalgando como consumada amazona a este veterano porto, dejandome sin aliento. Despues charla u roces para emchufar otras dos veces la moviola y quedando verdaderamente vacio.

No hay reloj (metaforicamente que si enla mesilla).
La chica se deja y te hace sentir agusto. Que es muy importante en estas cuestiones.
Perdonar si el relato no es muy preciso, pero poco a poco iremos aconstumbrandonos a esto de escribir.
  #109  
Antiguo 12-08-2009, 23:41
 Avatar de garmuza
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a garmuza
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Saludos a la parroquia. Para añadir algo más de contenido, paso a relatar la experiencia que he tenido con Lorena hoy por la tarde, recién salida del horno y servida en forma de mensaje.

Tras leer y releer todo el hilo del foro y ver las fotografías, me decido a probar a quedar con Lorena. Llamé un día por la tarde, a eso de las 19:00 y pude quedar con ella sin problemas al día siguiente por la tarde, en Móstoles (si no recuerdo mal, por las mañanas suele quedar en Madrid y por las tarde en Móstoles). El primer paso para quedar sencillo y efectivo. Como ya alguno ha comentado, por teléfono te recuerda su condición física ... más que nada intenta asegurarse con lo que te puedes encontrar. Quien haya seguido este hilo del foro, más o menos creo que se puede hacer una idea.

Al día siguiente, hablo de nuevo con Lorena y me indica la dirección en Móstoles donde quedar. Para más detalles, es en el centro de Móstoles y en la comodidad de su casa. Nada más llegar, Lorena me recibe con un conjunto de encaje negro que dejaba entrever todo lo que más tarde pasaría a catar y degustar. Ella siempre muy amable, una sonrisa al recibirme, un par de besos y me ofrece algo para beber, queda dado el calor, tomo gustosamente.

En cuanto a la primera impresión (si, voy a hablar de lo subjetivo del físico), intentaré dar algún apunte más que no se ha dado. Después de ver las descripciones dadas hasta la saciedad, puntualizo:
  • si, Lorena tiene unos kilos de más
  • subjetivamente no creo que sea fea, tiene una cara "normal", sin nada negativo a destacas: ni marcas, ni es bizca ni nada similar. Eso si, tiene una enorme sonrisa, muy cálida que os invito a ser simpáticos con ella y que os la enseñe (esto es muy sencillo)
  • tiene una piel tersa y suave. Como se puede apreciar en las fotos, tiene un culo precioso, muy duro y que yo al menos no podía dejar de acariciar
  • no he leído nada sobre el pecho, por eso lo describo: no tiene un pecho abundante y tiene unos pezones pequeñitos, que en seguida que se entra en faena osan desafiar la gravedad con gran rapidez.
    Por lo demás, no cuento nada más que no se haya contado ya: entrada en carnes y mucho donde agarrar, a quien le guste bien, a quien no le guste, bien también ;-)
En cuanto a la experiencia, tras una pequeña conversaciones, pasamos a su habitación. Aquí si que creo que hay un factor, que al menos a mi, me gustado mucho: para el verano, tiene un aparato de aire acondicionado en la habitación que funciona de maravilla, así que al menos por la temperatura ambiente, no se pasa absolutamente nada de calor; además Lorena estaba constantemente pendiente de que no pasase calor (es que uno se acalora a la primera de cambio).

No voy a entrar en detalles de la "faena", porque creo que ya se ha comentado mucho y lo que intento es aportar cosas nuevas. Diré que Lorena es muy activa y si os dejáis llevar, acabará con vuestras reservas lecheras del mes. Sin embargo si sois vosotros los activos, cuesta un poco imponer el ritmo propio al principio (ella es un huracán de deseo sexual ...), pero después podréis disfrutar y hacerle disfrutar a ella. Veréis a una chica que tiene orgasmos entre vuestras manos / piernas / (cada uno lo que quiera ...). Además está muy abierta a cosas a lo que queráis proponer, así que innovación también es bien recibida.

Aunque también se ha contado otras veces, destacaría su simpatía y lo buena compañera y complice que se convierte en el tiempo que se está con ella: risas, charlas, guiños y mucho más que ella os dará gustosamente. Hace sentirse muy a gusto, disfruta con lo que hace y eso se nota. Os dará sexo, conversación, compañía, cariño y mucho más. Ser simpático con Lorena te abre un universo distinto en el que no sólo existe sexo (que todo sea dicho, el sexo que existe es muy bueno :-) )

El resumen es el que habéis apuntado muchos: si os gustan las chicas que encajen con la descripción de Lorena o no es algo que sea de vital importancia, tenéis una gran persona por descubrir. Si no se dan estas condiciones, mejor no quedar con ella.

Yo lo he pasado de vicio y espero repetir :-)
  #110  
Antiguo 13-08-2009, 18:45
 Avatar de LOBOMADRID
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 5 Posts

Casi logro dominar a la fiera :-)


Esta tarde he estado con Lorena y la verdad es que todo lo que he ido leyendo de ella en el foro es estrictamente cierto.

Cierto que es bajita y que no es ninguna top-model. Pero tampoco es menos cierto que es simpática, morbosa, juguetona y una verdadera fiera en la cama.

Se entrega enteramente como muchísimo morbo y vicio, gustándole llevar la iniciativa pero también dejándose hacer.

Le gusta comer y come muy bien. Le gusta follar y folla muy bien. Y le gusta, bueno, le encanta el griego y, joder, como lo disfruta. Se corre de gusto y no finge. Le gusta hacer disfrutar al hombre que tiene con ella, pero también lo disfruta ella. Te hace sentir cómodo y te hace pasar un rato estupendo con ella.

Probamos de todo, repetimos de todo y como comento, casi logro dominar y vencer a la fiera, pero al final Lorena siempre se resiste y nos deja a todos vencidos y exhaustos.

Ahora, que en la próxima visita la intentaré vencer y ser yo quien la deje exhausta, pues satisfecha y contenta ya nos hemos quedado los 2 hoy tras nuestro encuentro sexual intenso y lleno de morbo.
  #111  
Antiguo 17-08-2009, 00:30
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

lo prometido es deuda


Bueno, como dicen que lo prometido es deuda, hoy toca decir que la semana pasada estube de nuevo con Lorena.

Como algunos quizas sepan, hace alguna semana que publique una opinion aqui mismo sobre mi primera experiencia con ella.

En esta segunda oportunidad tengo que reconocer que no solo hemos "limado asperezas" si no que la experiencia ha sido dificil de olvidar. Para no extenderme solo dare un detalle: cuando estabamos en la cama, ella me miro y me dijo: "te voy a hacer el frances de tu vida". DOY FE. NO DIGO MAS

Saludos a todos
  #112  
Antiguo 26-08-2009, 05:53
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Fuí a verla hace poco, la verdad para mí si muy implicada y todo lo que querais será, pero ni siquiera me dieron ganas de entrar, bajita, rellenita no, GORDA, y para mi tirando a feucha y ostias me dio hasta cosa................Simpatica, metiendote mano a ver si picas, pero yo no pude.
  #113  
Antiguo 27-08-2009, 18:49
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


buenas una vez mas e estado con esta mujer exactamente ayer por la tarde y tan implicada viciosa y simpatica como siempre

un saludo
  #114  
Antiguo 28-08-2009, 16:15
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Bueno, bueno, os cuento que me paso con la amiga Lorena.

Una tarde, hace na, llego a casa, me conecto al foro y veo que esta la amiga Lorena conectada. Le envio un MP, saludandola (y algo mas, hay que reconocerlo); me responde, la respondo, me responde…….total que al final quedamos y me voy para su casa.

Subo y me la encuentro vestidita con una especie de picardias negro y transparente y unos zapatitos de tacon de colo rojo; eso y solo eso. Nos acercamos, nos damos un beso de saludo en los labios y noto como una mano me acaricia mi pene; obviamente correspondi con una caricia en su pubis. Sin mas, se arrodilla, me bajas las bermudas que llevo puestas y comienza a hacer algo con la lengua que me pone burro. Asi que ya en ereccion, la levanto, hago que se de la vuelta, la inclino y comienzo a acariciarle los labios vaginales con mi pene. Se pone cachonda.

Nos vamos al dormitorio, y se coloca directamente a cuatro patas: primero la acaricio con el pene, luego le meto la puntita, haciendo movimientos circulares para excitarla y de golpe le doy con toda ella dentro, hasta el final. Creo que le gusto porque me pedia más. Pero no se lo di. Le di la vuelta, la tumbe sobre la cama y procedi a hacerle un francesito, especialidad de la casa, en el que yo juraria que se corrio dos veces.

Luego no me hizo una felacion, no, SE LA COMIO TODA, hasta que le pedi que se subiese y sentase sobre mi, donde cabalgo a gusto, hasta que (no sé si imaginaciones mias) se corrio una tercera vez.

Entonces le pedi que se pusiese a cuatro patitas y procedi a darle gustito a su coñito como debe ser, hasta que ella misma me pidio que le partiese el culo. Y asi lo hice, bien profundo por si no se daba cuenta de donde la tenia metida. …..El caso es que yo, que soy un cabellero, la correspondi con una corrida cortita.

Nos lavamos, charlamos, cigarrito, charlamos…otro cigarrito, un beso y una mamada de escandalo, viendonos en el espejo, hasta que decidi de nuevo ponerla a cuatro patas (era lo que se imponia esa tarde); se la meti bien dentro por delante y luego se la meti bien dentro por detrás mientras ella se corria y me pedia mas. Nos dijimos de todo y yo al final tras una cabalgada larga y profunda, le di todo lo que llevaba dentro de mi, por el culito.

No se si servira mi experiencia de algo po si he sido lo suficiente explicito, pero creedme que cuando se pone, eso que algunas anuncian por ahí como griego profundo, no tiene nada que ver con lo que le puedes dar a Lorena. Definitivamente hemos limado nuestras asperezas. jajajajaja

¿Qué si repetire? ….menuda pregunta, ya te digo
  #115  
Antiguo 31-08-2009, 02:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Por toda España
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Pues aqui uno de 24 años que intentara que le atienda.... porque segun ponia a menores de 30 nada... bueno a ver si es posible porque ganas no me faltan jeje
  #116  
Antiguo 31-08-2009, 22:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


ratifico todo lo mencionado, las veces que he quedado con ella ha sido increible, le gusta que la hagan de todo y es muy buena, te sientes agusto y encima es muy maja, os la recomiendo a todos, es una apuesta segura, quedar con ella y vereis.
  #117  
Antiguo 10-09-2009, 16:48
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


ayer volvi a estar con Lorena, esta vez cerca de Principe Pio. Un par de horitas y tengo que reconocer que cada dia que quedo con ella les saco mas partido. Ayer ademas de hacerme ese frances tan especial que hace ella, me hizo penetrarla por atras, como en otras ocasiones, pero muy muy profundo. Y no sé si digo bien cuando digo que me hizo penetrarla por atras, porque la verdad es que estaba sobre mi, moviendose conpetraion vaginal y en un momento dado se quito de encima y se puso a cuatro patas y me dijo que se la clavase, pero cuando fui a hacerlo, con cierta prudencia por aquello de no hacerle daño, ella misma me la cogio desde abajo con su mano, la oriento hacia su ano y en un movimiento hacia atras hizo que entrase casi toda de un tiron. Es mi tercera experiencia o la cuarta con ella y reconozco que cada vez ha sido diferente.
  #118  
Antiguo 11-09-2009, 19:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Por toda España
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Mañana he quedado con Lorena ^^ que ganas tengo¡¡¡¡¡ Ya os contare mi experiencia :)



Un saludo Lorena, muy simpatica por telefono ;)
  #119  
Antiguo 19-09-2009, 09:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Hola a todos, ayer viernes 18 estuve con ella en el sitio que tiene entre ppio y plaza de españa, sobre las 19 h. Soy de Getafe, la verdad es que es la 2ª vez que he estado con ella, y es alucinante esta mujer. Disfruta del sexo como ninguna, hace que uno este empalmado solo de pensarlo, cuando entré estaba desnuda en la cama !casi naaaa!. Seguro que repito es la caña total.

un besazo para lorena.
  #120  
Antiguo 19-09-2009, 21:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Vaya relatos escribís, queda apuntada en la agenda 0_0
  #121  
Antiguo 20-09-2009, 00:35
 Avatar de reculaje
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Para gustos los colores,sinceramente 70 pavos a la basura.Tiene una jeta impresionante dice que disfruta muchisimo con el sexo,pero en realidad lo que disfruta son los eurakos que se embolsa.El griego que hace es tremendo si,pero parece que te estas tirando a alguien que no centra no se, es algo rarita y no tiene nada pero nada de femenina.
  #122  
Antiguo 20-09-2009, 23:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Por toda España
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Pues yo me lo pase genial con ella una tia simpatica,cariñosa,amable etc... disfruta muchisimo, le encanta esto. La verdad es que fue increible es supercaliente e insaciable. Repetire seguro¡¡¡¡¡
  #123  
Antiguo 21-09-2009, 08:54
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Mi segunda vez con Lorena fue mejor que la primera. Como ya sabes como es, no te sorprendes de primeras y disfrutas mucho más del sexo. En mi caso, sólo lo hicimos una vez, con un 69 de más de 20 minutos, penetración vaginal y terminación en un griego larguísimo, ese griego que hace ella en el que ves como se te va perdiendo en su infinito agujero y no lo vuelves a ver hasta que no has descargado todo y se ha quedado como una morcilla pequeña. Llevaba más de dos meses sin eyacular, así que la deje todo lo que tenía en ese pequeño pero profundo agujero. Terminé tan satisfecho que no deseé volver a meterla otra vez, a pesar de que ella me incitaba todo lo que podía. Una cosa que me quedo de este último encuentro fue lo sabroso que están sus jugos, ligeramente salados con un exquisito sabor a sexo, pero con una limpieza absoluta que da gusto meter la cara entre las piernas. La visión de los dos agujeros es bestial, y cuando los abres puedes ver las profundidades de su ser. Su conversación, como siempre, amena, en algun caso picante para excitarme, demostrando que sabe lo que tiene entre manos y lo que le gusta esto. No se si disfruta o no, lo que sí se es que tu sales de allí relajado y satisfecho. No es un Fast-fuck, es una relación mas personal, sabe lo que nos gusta a cada uno y se acuerda de ti y de como lo hiciste, asi que para la tercera vez que vuelva, me dejaré llevar y procuraré tener más recambio para darle.
--Saludos a las lumis por MP. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
  #124  
Antiguo 21-09-2009, 14:56
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


A ver si yo fui a visitar a otra, pero la que me abrio la puerta a mi, tiraba para atras de fea, fue muy simpatica y empezo a meter mano pero la tia tiene un trago, bueno para gusto los colores veo que por aqui a mucha gente le molan así, a mi me gustan las maduritas pero por lo menos un poquito atractivas, esta mujer es fea y gorda, sin ofender cada uno es lo que es y ella tiene esas dos "virtudes" a quien le guste ole sus cojones.
  #125  
Antiguo 21-09-2009, 16:51
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Cita:
Iniciado por reculaje Ver Mensaje
Para gustos los colores,sinceramente 70 pavos a la basura.Tiene una jeta impresionante dice que disfruta muchisimo con el sexo,pero en realidad lo que disfruta son los eurakos que se embolsa.El griego que hace es tremendo si,pero parece que te estas tirando a alguien que no centra no se, es algo rarita y no tiene nada pero nada de femenina.
Me parece que estás meando fuera del tiesto... si tanto le importaran los 70 euros, no pagaría ella, por ejemplo, la habitación de la pensión donde recibe por Príncipe Pío (20 euros). O te echaría una vez cumplido el tiempo pactado (algo que no le importa en absoluto).

Y eso de que no se centra, o que no es femenina... no se, para mí que te has tirado a otra Lorena, o simplemente tenías un mal día.

Porque te puedo (podemos, creo) asegurar que se "centra", pero en tí, absolutamente. Está todo el tiempo pendiente de que estés a gusto, y no se cansa de follar, que es para lo que se supone que vas con ella.
  #126  
Antiguo 21-09-2009, 22:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


estoy de acuerdo con lo ultimo que se ha dicho de Lorena, es una mujer maravillosa en todos los sentidos y las veces que he estado con ella he disfrutado de su compañia y de maravilloso sexo y es una persona con la que no solo tienes una sesion de sexo intenso sino que estas muy agusto y te da muy buena conversacion, dadla una oportunidad a los que dudais y no os defraudara.
  #127  
Antiguo 22-09-2009, 01:19
 Avatar de legocito
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 363
Agradecido 1,634 Veces en 324 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


De tetas esta bien?
La verdad es que tiene muy buena pinta el precio y la chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #128  
Antiguo 29-09-2009, 14:13
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Cita:
Iniciado por Rodrigoe Ver Mensaje
A ver si yo fui a visitar a otra, pero la que me abrio la puerta a mi, tiraba para atras de fea, fue muy simpatica y empezo a meter mano pero la tia tiene un trago, bueno para gusto los colores veo que por aqui a mucha gente le molan así, a mi me gustan las maduritas pero por lo menos un poquito atractivas, esta mujer es fea y gorda, sin ofender cada uno es lo que es y ella tiene esas dos "virtudes" a quien le guste ole sus cojones.
Bueno pues hacia tiempo que no entraba por aqui y le he echado un vistazo a los temas y me encuentro con este.


Quede claro antes de decir nada, que yo no he sido siempre el mas correcto a la hora de hacer comentarios.

Pero el caso es que yo mismo hace tiempo hice un comentario negativo sobre Lorena. Y al final tuve que rectificar.

Efectivamente para gustos los colores, pero no creo que se pueda decir de ella que tira para atras de fea.

¿Gorda?, Bueno hay formas de calificar a la gente. Lo curioso de esta mujer es que si que tiene barriguita pero esta maciza del todo y ni chispita de celulitis. Esto ultimo creo que es objetivo.

Y desde luego se lo monta muy muy bien y folla bien del todo.
  #129  
Antiguo 29-09-2009, 15:47
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Cita:
Iniciado por biger Ver Mensaje
Bueno pues hacia tiempo que no entraba por aqui y le he echado un vistazo a los temas y me encuentro con este.


Quede claro antes de decir nada, que yo no he sido siempre el mas correcto a la hora de hacer comentarios.

Pero el caso es que yo mismo hace tiempo hice un comentario negativo sobre Lorena. Y al final tuve que rectificar.

Efectivamente para gustos los colores, pero no creo que se pueda decir de ella que tira para atras de fea.

¿Gorda?, Bueno hay formas de calificar a la gente. Lo curioso de esta mujer es que si que tiene barriguita pero esta maciza del todo y ni chispita de celulitis. Esto ultimo creo que es objetivo.

Y desde luego se lo monta muy muy bien y folla bien del todo.
Amén........
  #130  
Antiguo 07-10-2009, 16:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


No se a qu estáis acostumbrados , pero desde luego es bastante fea y mal tipo , quede con ella cerca de príncipe Pío , hablamos me disculpe y salí corriendo , simpática puede ser pero es tirando a bastante fea , aunque sea una maquina como decis hay que ser sinceros , un saludo y perdón si he ofendido a alguien
  #131  
Antiguo 07-10-2009, 16:57
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Cita:
Iniciado por mystik0 Ver Mensaje
No se a qu estáis acostumbrados , pero desde luego es bastante fea y mal tipo , quede con ella cerca de príncipe Pío , hablamos me disculpe y salí corriendo , simpática puede ser pero es tirando a bastante fea , aunque sea una maquina como decis hay que ser sinceros , un saludo y perdón si he ofendido a alguien
¿Sinceridad?, Joder, pues no será porque no se ha repetido veces: el que vaya buscando un pibón, que se olvide. Amigo, hay que leer más los hilos, sino completos, si lo suficiente para sacar algunas conclusiones.
  #132  
Antiguo 07-10-2009, 23:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


No se que decirte, pero es la mejor persona que hay y encima folla de locura, si buscas gente de buen ipo no lo es pero estar agusto una tarde con una persona es lo mejor, perdona creo qu no tienes ni idea de la vida estar bin es lo mejor y como funciona no lo cuento solo digo prueva si encuentras algo mejor no es de este mundo porque ella es la MEJOR
  #133  
Antiguo 07-10-2009, 23:24
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Cita:
Iniciado por Ritchie Ver Mensaje
¿Sinceridad?, Joder, pues no será porque no se ha repetido veces: el que vaya buscando un pibón, que se olvide. Amigo, hay que leer más los hilos, sino completos, si lo suficiente para sacar algunas conclusiones.

Estoy de acuerdo en que hay que leer el hilo y que nadie espera un pibon, dicho tambien hay que ser sincero, muy pocos se atreven a decir que la chica es fea y lo es, que es gorda y lo es, los que la idolatrais os limitais a decir que no es un pibon y que esta un poquito rellenita y eso no es así, la chica sera implicadisima, sera buena persona, sera dulce, pero fisicamente es muy pero que muy poco agraciada (siendo generoso), ásí que no es extrañeis que a alguno como yo saliera corriendo al verla.
  #134  
Antiguo 08-10-2009, 07:34
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Cita:
Iniciado por Rodrigoe Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que hay que leer el hilo y que nadie espera un pibon, dicho tambien hay que ser sincero, muy pocos se atreven a decir que la chica es fea y lo es, que es gorda y lo es, los que la idolatrais os limitais a decir que no es un pibon y que esta un poquito rellenita y eso no es así, la chica sera implicadisima, sera buena persona, sera dulce, pero fisicamente es muy pero que muy poco agraciada (siendo generoso), ásí que no es extrañeis que a alguno como yo saliera corriendo al verla.
Vamos a ver. Vamos a veeeer.

Desde luego no sé si habra en el foro algun hilo que destape tantos comentarios como este sobre opiniones relativas al aspecto fisico de alguien.

Si yo fuese Lorena estaria encantada de generar tanto movimiento, jajajaja

Pongamos un poquito, más, de sentido comun, porque esto esta degenerando más que en si la chica en cuestion es calificable como fea o no, o como gorda o no, en una especie de "si llevo razon" o "no llevo razon".

Preguntaos campeones: ¿que vais buscando cuando vais a ver a una lumi?. Por que es que esto del sexo es la pera. Hay quien va buscando el morbo de ver como se le introduce la poll.., otros les va el tema de hacerle el griego, otros necesitan o buscan una mujer muy bella (lo haga o no lo haga bien), otros que les hostien, otros charlar.....joder que esto es un mundo.

Asi que hay gente, como parece ser el amigo Rodrigoe (perdona que te nombre), que si no le entra la chica por los ojos, como que no le va el tema. Otros que parece ser pasan mas del fisico y lo que van buscando es sexo de cierta "calidad", o si se prefiere , valoran comportamientos o actitudes "en terminos generales", etc etc.....Lo que quiero decir es que cada uno tiene sus preferencias, prioridades y gustos. Todo muy respetable.

Aqui lo que ya esta pasando es lo que he dicho antes. Sí decir que en mi opinión ya no procede mucho tachar a alguien de fea o gorda - no porque lo sea o no- digamos que se puede decir de otra forma, si se tiene en cuenta que esta chica es una persona....digamos....seria y respetada por los que la conocemos, dicho de otra forma, no es un fraude como los que hay por ahi, al margen de su aspecto fisico y de nuestros gustos. Si fuese un fraude como ese orco de Torrejon que tiene un hilo abierto por "peligrosa", pues todavia se justifica; pero no de alguien que se comporta de manera creo que honesta.

Conclusionnnn: que yo creo que cada uno la considere como quiera, pero, pero, pero... que nadie pretenda llevar la razon sobre el calificativo concreto a usar.

Por cierto, que no estaria mal, tratando se de la persona que se trata, que, insisto, no es un fraude, procuremos no hacerle daño con los calificativos. ES SOLO UNA PROPUESTA O SUGERENCIA, porque la chica no se porta mal y no miente.

Por ultimo: HAY QUE JODERSE QUE YO COMENCE MIS COMENTARIOS EN ESTE HILO DANDO UNA OPINION NEGATIVA DE ELLA Y VA A RESULTAR QUE SOY UNO DE SUS MAYORES DEFENSORES. TOCATE LOS WEBS. JAJAJA
  #135  
Antiguo 08-10-2009, 15:34
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Creo que al final, lo que debería hacer Lorena a todos los que quedan con ella en Principe Pío, que somos muchos, es cobrar el desplazamiento y el tiempo perdido para encontrarse con alguien que ya sabe de antemano que es lo que se va a encontrar.

Todos los comentarios que hay de ella en el foro son negativos en cuanto su aspecto físico, incluso ella nos dice por teléfono la primera vez que quedamos que es una chica gorda; no utiliza la palabra "rellenita", sino el calificativo que alguno de los foreros ha escrito GORDA.

Así pues cuando la veáis, no os llevéis las manos a la cabeza y os arrepintáis, o es qué acudís al morbo de ver como es, por si a caso no es tan .... como se ha dicho y explica ella.

Estoy de acuerdo con Biger, en lugar de despedirla sin más, podriais probar y ver si su implicación y saber hacer están en consonancia con el precio. Porque en eso tampoco se os está engañando. 70 euros son mucho y más si la chica no te gusta, pero si cuando la dejas has salido satisfecho por unos días, al final no es tan cara como un Fast Fuck de 40 euros que lo único que te hacen es una limpieza de bajos.

Si alguien no os gusta, por favor, no insultéis, comentad que no os gustó por su físico, pero no faltéis al respeto de nadie y menos cuando se ha dicho por activa y por pasiva su aspecto físico. Además, insultáis a otros que si nos ha atraido algo de esa persona y que hemos seguido las experiencias positivas de otros.

La información está bien, pero cuando esta se convierte en regodeo, ya no gusta.
  #136  
Antiguo 08-10-2009, 22:22
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Agl1, no puedo quitarte la razón ni por una coma de lo que escribiste. Quién sepa leer tiene toda la información necesaria para saber lo que se va a encontrar. Si no le gusta lo que lee, que no vaya, pero por favor no le hagáis perder el tiempo a la chica.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #137  
Antiguo 15-10-2009, 21:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Wenas,la semana pasada me pase a descrubir esta madura.Es cierto que no es un pibon pero despues de leer el post me dicidi.Quedamos en mostoles.NAda mas llegar a su casa nos dimos una ducha y al lio.No contare nada nuevo sobre esta chica.Solo deciros que es el mejor espacio de tiempo de folleteo ke he tenido con una lumi .ME dejo el capullo mas brillante ke el ojo de un novillo.Cuando pueda escaparme ire otra vez a verla.Ha sido una buena inversion,repetire.SAludos
  #138  
Antiguo 25-10-2009, 16:47
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Otra vez...

Otra vez con Lorena.

Otra vez la cita en Mostoles.

Otra vez con su mirada y su voz susurrante.

Otra vez su cuerpo desnudo frente a mí.

Otra vez desnudandome.

Otra vez deseando tenerla sólo para mi.

Otra vez observando mi polla en su boca.

Otra vez conteniendome para no correrme en su garganta profunda.

Otra vez penetrando ese culo tragón.

Otra vez dentro de su coño.

Otra vez cambiando una y otra vez de postura.

Otra vez cabalgandola salvajemente.

Otra vez con la sensación de no poder con ella.

Otra vez sudando y con caticardia.

Otra vez exhausto y rendido.

Otra vez vaciandome en su boca sin fondo.

Otra vez escuchandola tragar con vicio.

Otra vez con su voz susurrante en mi oído.

Otra vez contando las horas hasta mi próxima cita.

Otra vez...
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
  #139  
Antiguo 26-10-2009, 22:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


La semana pasada estuve con ella y como no quiero redundar en lo ya comentado aquí sólo diré una cosa: increíble.
En el diccionario, junto a la palabra vicio debería estar su foto.
  #140  
Antiguo 28-10-2009, 19:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 9
Agradecido 45 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Parece tener vicio , sabéis si sigue atendiendo en Mostoles por las tardes? me viene mucho mejor que Príncipe Pio ;)

Uf , ya veo que si perdón,,,
  #141  
Antiguo 31-10-2009, 00:43
 Avatar de Sexadicto99
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Yo hable con ella para saber horarios y dias que recibe. Es una mujer muy amable y agradable, ademas tiene una voz muy bonita. No sé si alguien sabrá su msn o nick si esta dada de alta en el foro, se agradeceria me lo mandaran por MP. A ver si quedo con ella este sábado y comento que tal. Estoy deseando conocerla.
  #142  
Antiguo 01-11-2009, 01:19
 Avatar de Sexadicto99
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 13
Agradecido 42 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Tal y como queria, al final pude quedar con ella hoy sábado. Es una mujer agradable, amable, simpática, muy implicada y muy viciosa. Mujer como pocas he conocido, hace que disfrutes y estes agusto, francés sensacional, folleteo bueno y un griego superprofundo y delicioso. Muy buena persona en todos los aspectos. En cuanto pueda repetiré, he quedado muy satisfecho.
Un saludo a todos.
  #143  
Antiguo 02-11-2009, 01:16
 Avatar de tiburcion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 20
Agradecido 139 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


me he leído el topic entero y no he encontrado dos datos primordiales. si tiene o no vello púbico y su nacionalidad. todo será llamarla, evidentemente.
  #144  
Antiguo 02-11-2009, 11:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 369
Agradecido 127 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Cita:
Iniciado por tiburcion Ver Mensaje
me he leído el topic entero y no he encontrado dos datos primordiales. si tiene o no vello púbico y su nacionalidad. todo será llamarla, evidentemente.
española y no tiene vello pubico
  #145  
Antiguo 05-11-2009, 05:43
 Avatar de tiburcion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 20
Agradecido 139 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Cita:
Iniciado por loboferoz Ver Mensaje
española y no tiene vello pubico
gracias, hablaré con ella.
  #146  
Antiguo 11-11-2009, 13:49
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Ya hacia tiempo que no entraba por aqui y como siempre le hecho un vistazo a este tema. No sé si seran cosas mias pero creo que al final se siguen haciendo lo mismos comentarios sobre nuestra querida Lorena. Pero..... pero.....como ayer estube con ella, pos os contare que, ademas de hacerlo muy muy bien como siempre, le pedi previamente, cuando la llame, que a ver si se me podia poner un algo sexy, algo asi como unos ligueritos o similar y me dijo que si. No fueron ligueros al final, pero se me presento con un tanguita y unas medias negras que la verdad le quedaban muy bien. La vision del tanguita echado hacia un lado (sin quitarselo) y de sus caderas, puesta ella a cuatro patitas mientras la penetraba me puso muy muy pero que muy calentito. Esta chica cada dia gana un poco: por lo menos en lo que a mi se refiere va a tener que pensar en sacarse un abono, algo asi como el bonobus, para comprar los servicios de 10 en diez, jajajajaja

Saludos a todos
  #147  
Antiguo 12-11-2009, 01:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Biger. Tienes toda la razon. Lorena es maravillosa. Es un "BOMBONCITO" RICO, lleno de licor. Se está muy a gusto con ella. Es complaciente, sencilla y buena.... y, además de ser buena, "está muy buena". Vale la pena estar con ella. Se queda uno con ganas de volver a repetir al día siguiente la degustación de ese rico "Bombon".
  #148  
Antiguo 12-11-2009, 23:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Bueno gente atraido yo por los buenos comentarios sobre esta mujer hoy la he conocido y poco puedo ya aportar a lo ya dicho ,gran persona,mujer muy agradable,se esta muy a gusto con ella,buena opcion para los que les gusten las maduritas.Saludos
  #149  
Antiguo 13-11-2009, 20:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Fotos??? Cuanto cobra y donde recibe???
  #150  
Antiguo 13-11-2009, 22:58
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: I+d Nueva Madura En Mostoles


Mateja10 majete... te repito que mejor te lees el hilo un poquitillo antes de preguntar hombre. Que no mola que esto esto se llene de las mismas preguntas y las mismas respuestas.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, alcalá, calle, lorena, móstoles, pío, príncipe, stylecolor>lorena, ventas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum