mi experiencia con lujan
buenas compañeros os paso a relatar mi experiencia con Lujan
ire directo al grano indicando que es como veis en las fotos, gorda.
despues de hablar con ella por wasa (me dijo personalmente que no lo suele hacer) quedo con ella y me presento en sitio, el portal es normalito, zona arguelles, es un bajo interior y estoy seguro de que por el hueco se oye todo, pero es lo que hay.
me recibe muuy guapa, y llenita ya que queria servicio de lluvia, no podia mas segun me dijo pero espero a que la pagase para comenzar con el servicio, 80 € media hora con lluvia, (para mi excesivo de cojones)
despues de la lluvia larga y con bastante morbo, muy mandona ella, me dice ponte aqui ponte asi, haz esto etc... si quieres mandar tu te vas a dar con un muro mas grande que su culo.
lo de la lluvia me lo guardo pero si os gusta esa practica os dire que lo hace con gusto, despues te besa y hay bastante sexo verbal hablando de ello, llamandote guarro y que hueles a pis, limpiame el coño etc...
despues de ello como os decia, me dijo que me sentara en la esquina de la cama y me puso su coñazo en la boca, yo lamia como podia y ella disfrutaba o eso parecia, sabe hasta que momento esperar para levantarse, depues de hacer en varias ocasiones me pregunto que si queria lamer sus bragas sucias de todo el dia, eso no se pregunta hija me las pones y ya, jajaj, asi que con lo berraco que estaba la dije que si, como no!! salio de la habitacion y me las trajo me las paso por la nariz y me ordeno que sacara la lengua para lamer, coño pues no sabia mal, como su coño, rico rico,
no paraba de decirme que tenia que hacer asi que me levante y la dije que se tumbara y comence a comerla el coño pero como yo queria, me decia que como era eso de que la dijera yo que tenia que hacer, pero entre "risas" creo que de buen rollo, al rato y depues de comer todo lo que quise, me tumbe y ella entendio como buena profesional que es que le tocaba a ella, asi que se bajo y me comio la polla, la verdad no lo hace mal, pero me la han comido mejor, eso si se la mete hasta el fondo, pero un poco fuerte para mi gusto y sorbiendo demasiado, a mitad del polvo me dijo que queria volver a mear, y me tumbo otra vez en el suelo, y cayó un chorrazo que se me metio un poco en el ojo, joder que meada colega, yo estaba a punto de explotar.
me subio otra vez a la cama y esta vez hicimos un 69 pero de verdad que esta gorda, o vas al gym o eso no lo aguantas mucho tiempo, yo no voy al gym, jejje, aguante lo que pude la puse de lado, segui lampiendo como pude y la pedi un condon, me lo puso al momento, de esos de olor sabor, se puso mirandome y con sus grandes tetas en mi cara comenzo a botar de manera rapida, la comente que parase que me iba a correr muy rapido sino y ella paro, pero fue peor el remedio que la enfermedad, se dio la vuelta y viendo ese culazo se metio la verga otra vez y me follo hasta que ella quiso, porque yo me corri en la 4 embestida como aquel que dice, con la polla corrida pero dura y dentro de su coño, pase de decirla que ya me habia corrido, siguio mandome caña, y cuando ya no quise mas la dijeque habia terminado.
jiji jaja, la digo que si me puedo duchar me comenta que el baño es muy pequeño y la digo que eso que mas da, jodela si entras tu, imaginate yo!!. Pues me acompaña al baño y se queda fuera de la ducha y me dice, el vuestro es este, y señala uno, joder con las ganas que tenia de tirarme un pedo.
bueno pues salgo y me dice ale cariño ya esta,
si ya se que esta, no hace falta que me lo digas, qe te crees que vengo a hacer amigos?
noo, solo que te lo comento, te ha gustado?
mandas un poco, la lluvia esta bien, pero mandas bastante,
si soy muy mandona, no te gusta?
ni gusto ni disgusto, pero podrias a lo mejor preguntar, un poco caro,
es que como pides ese servicio sera que te gusta que te manden, y hombre caroo, no, mira con quien estas,
ojos como platos, no queria comenzar una disputa, asi que la dije que nos veriamos,
me dice que la proxima vez no pida lluvia y sera mas barato,
venga hasta luego.
conclusion:
carne pa aburrir, mandona, chupa regular, te folla pa que te corras rapido,
lo mejor pues que para mi no es fea, que es grande, hace buena lluvia
lo peor el resto, ya lo he dicho,
yo no repito, cuando sali por la puerta de portal quite el modo avion y vi que exactamente habian pasado 32 minutos, muy caro para el precio, ojala ganase yo ese dinero, pero bueno nadie me obligo, podia haberme echo una paja,
espero os sirva de ayuda.
|