Cita:
Iniciado por drlove
es una mujer guapa lo mejor da besos apasionados y frances natural salivando un monton y no pone prisa puede ser una hora o dos lo peor no tiene sitio y para poder hablar con ella es muy dificil para quedar con ella tuve que insistir una diez veces por ahi repetire si algun dia pero no me gusta mucho repetir
|
Si que tiene sitio, un apartamento en la zona de chamartin, lo comparte con sofia.
Si la llamas por las mañanas te coge el telefono desde su oficina, y aunque lo tiene dificil para hablar claro, te atiende muy amablemente.
Si llamas por las tardes, puede que no te conteste porque esta ocupada.....
con respecto a lo demas estoy de acuerdo totalmente.
desde luego para repetir.