Maduras y Sabrosas - Chamartín - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-02-2011, 15:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 127
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Primero pido disculpas al moderador, ya que lo que voy a contar no sé si debe ir en este apartado:

Hace un par de semanas llame a Marisa para quedar con ella a uno de estos tel (678165901 / 644149646 ), exactamente no sé a cual, pero podréis comprobar el Google que son de Marisa. La llamé por la mañana, hablé con ella y quedé al mediodía en los apartamentos de Chamartín.

Al llegar me confirmó apartamento y subí. Me recibe una buena mujerona, con un picardías transparente y sin nada debajo. La sorpresa viene cuando me doy cuenta del enorme tatuaje que tiene debajo del ombligo, y uno que no es tonto y antes de quedar con alguien investiga... me doy cuenta de que esta tal Marisa no es otra que la famosa Marta con tel. 618618070 al cual os puedo asegurar que no llamé. Pero, como siempre... me quedé. Con esas tetas quien cojones se pira !... y al lio.

Una hora de dale que te pego, la tia se moja y moja, y se esfuerza para que estés a gusto. En eso la agradezco su simpatía y buen estar.

La pregunté si hacia trios y me contestó que lo hacia con una amiga que se llamaba Marisa. Por lo que está claro, cuando llamas, te atiende la que está libre. Si no queréis caer en el error os recomiendo que al hablar con ellas te aseguren con quien quedáis. La cuestión es que en los mismos apartamentos también reciben dos maduras más y ya no sabes si al final son siempre la misma.

Estas son las cuatro maduras que se supone que reciben en Chamartín:

> Marisa 678165901 / 644149646
> Marta 618618070
> Sofia (azafata) 622650612
> Lorena 626212987

Yo ya conozco a dos, la cosa es si llegaré a conocer a Marisa y a Sofía o a lo mejor es que ya las conozco, no?

saludos foreros y si alguien me lo puede aclarar, se lo agradezco.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferenando por este Post:
cchrr (08-02-2011)
  #52  
Antiguo 08-02-2011, 16:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferenando Ver Mensaje
Primero pido disculpas al moderador, ya que lo que voy a contar no sé si debe ir en este apartado:

Hace un par de semanas llame a Marisa para quedar con ella a uno de estos tel (678165901 / 644149646 ), exactamente no sé a cual, pero podréis comprobar el Google que son de Marisa. La llamé por la mañana, hablé con ella y quedé al mediodía en los apartamentos de Chamartín.

Al llegar me confirmó apartamento y subí. Me recibe una buena mujerona, con un picardías transparente y sin nada debajo. La sorpresa viene cuando me doy cuenta del enorme tatuaje que tiene debajo del ombligo, y uno que no es tonto y antes de quedar con alguien investiga... me doy cuenta de que esta tal Marisa no es otra que la famosa Marta con tel. 618618070 al cual os puedo asegurar que no llamé. Pero, como siempre... me quedé. Con esas tetas quien cojones se pira !... y al lio.

Una hora de dale que te pego, la tia se moja y moja, y se esfuerza para que estés a gusto. En eso la agradezco su simpatía y buen estar.

La pregunté si hacia trios y me contestó que lo hacia con una amiga que se llamaba Marisa. Por lo que está claro, cuando llamas, te atiende la que está libre. Si no queréis caer en el error os recomiendo que al hablar con ellas te aseguren con quien quedáis. La cuestión es que en los mismos apartamentos también reciben dos maduras más y ya no sabes si al final son siempre la misma.

Estas son las cuatro maduras que se supone que reciben en Chamartín:

> Marisa 678165901 / 644149646
> Marta 618618070
> Sofia (azafata) 622650612
> Lorena 626212987

Yo ya conozco a dos, la cosa es si llegaré a conocer a Marisa y a Sofía o a lo mejor es que ya las conozco, no?

saludos foreros y si alguien me lo puede aclarar, se lo agradezco.
y cuanto te cobro marta? porque era de las de 200 la hora,yo estube con ella media horita y me cobro 80,me lo pase bien pero me parecio un pelin caro
Citar
  #53  
Antiguo 08-02-2011, 17:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 127
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

La debí pillar un buen día, me cobro 80 la hora.
Citar
  #54  
Antiguo 08-02-2011, 18:49
 Avatar de gibson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferenando Ver Mensaje
Primero pido disculpas al moderador, ya que lo que voy a contar no sé si debe ir en este apartado:

Hace un par de semanas llame a Marisa para quedar con ella a uno de estos tel (678165901 / 644149646 ), exactamente no sé a cual, pero podréis comprobar el Google que son de Marisa. La llamé por la mañana, hablé con ella y quedé al mediodía en los apartamentos de Chamartín.

Al llegar me confirmó apartamento y subí. Me recibe una buena mujerona, con un picardías transparente y sin nada debajo. La sorpresa viene cuando me doy cuenta del enorme tatuaje que tiene debajo del ombligo, y uno que no es tonto y antes de quedar con alguien investiga... me doy cuenta de que esta tal Marisa no es otra que la famosa Marta con tel. 618618070 al cual os puedo asegurar que no llamé. Pero, como siempre... me quedé. Con esas tetas quien cojones se pira !... y al lio.

Una hora de dale que te pego, la tia se moja y moja, y se esfuerza para que estés a gusto. En eso la agradezco su simpatía y buen estar.

La pregunté si hacia trios y me contestó que lo hacia con una amiga que se llamaba Marisa. Por lo que está claro, cuando llamas, te atiende la que está libre. Si no queréis caer en el error os recomiendo que al hablar con ellas te aseguren con quien quedáis. La cuestión es que en los mismos apartamentos también reciben dos maduras más y ya no sabes si al final son siempre la misma.

Estas son las cuatro maduras que se supone que reciben en Chamartín:

> Marisa 678165901 / 644149646
> Marta 618618070
> Sofia (azafata) 622650612
> Lorena 626212987

Yo ya conozco a dos, la cosa es si llegaré a conocer a Marisa y a Sofía o a lo mejor es que ya las conozco, no?

saludos foreros y si alguien me lo puede aclarar, se lo agradezco.
Y Marta no te dijo que no era Marisa?
Yo he estado con lad dos y Marta tiene un tatuaje en la tripa y pelo corto.
Marisa no tiene tatuajes y tiene e lpelo largo.

Se que Marisa solo atiende al 644149646, el otro lo tienen entre las 4 amigas porque han echo un blog de ellas juntas, o algo asi y ese otro numero el 678165901 es de todas juntas, que atiende la que esta libre, normalmente Marta que no trabaja por las mañanas en otro sitio, yo creo que llamaste a ese y de ahi la confunsion o mal entendido.

Sofia en alta 1'70, pelo rubio con mechas, delgada... no se si la conoces

Última edición por Jambi; 10-02-2011 a las 14:03
Citar
  #55  
Antiguo 08-02-2011, 19:17
 Avatar de cachulisex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Marisa me recibio en su apartamento, no tiene tatuajes.
Y por cierto que da unos masajes, no solo eroticos, que te deja como nuevo.

Última edición por Jambi; 10-02-2011 a las 14:03
Citar
  #56  
Antiguo 08-02-2011, 19:41
 Avatar de cachulisex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me he enterado que sofia la semana que viene estara disponible por las tardes y a partir de mañana yo ya he quedado con ella, mañana espero que merezca la pena la espera.
Citar
  #57  
Antiguo 08-02-2011, 20:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachulisex Ver Mensaje
Me he enterado que sofia la semana que viene estara disponible por las tardes y a partir de mañana yo ya he quedado con ella, mañana espero que merezca la pena la espera.
apartir de mañana esta por las mañanas?,alguno podia hacer un cuadro de estas 4 maduras con horarios, tarifas , servicios y telefonos
Citar
  #58  
Antiguo 08-02-2011, 20:37
 Avatar de gibson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
apartir de mañana esta por las mañanas?,alguno podia hacer un cuadro de estas 4 maduras con horarios, tarifas , servicios y telefonos
jajaja interesante lo del cuadro de horarios. PERO YO SOLO CONOZCO A 3:

MARTA disponible de 10 a 10 todos los dias, sus tarifas que yo sepa 150-120 la hora con todos los servicios menos griego.

MARISA disponible de 4 a 9'30 (ALGUN DIA SE PUEDE ESCAPAR ANTES DE LA OFICINA SE QUE MAÑANA ESTARA A PARTIR DE LAS 14'30 E INCLUSO LIBRAR TODO EL DIA) de la tarde de lunes a viernes y tdo el sabado de 12 a 10 de la noche, tarifas 100€ la hora y 60€ la media hora, hace todos los servicios y el griego a medias, juegos pero no penetracion profunda (por ahora)

SOFIA DISPONIBLE A PARTIR DE MAÑANA Y DURANTE TODO EL MES POR LAS TARDES NO SE MUY QUE HORARIO, Y LOS FINES DE SEMANA TODAVIA PENDIENTE DE CONFIRMAR HORARIO. No hace griego. Tarifas 1 hora 120€

Cuando hacen trios lesbicos cobran 120€ cada una.
Las tres dan masajes eroticos y cada una en su estilo.

espero que esta informacion sea suficiente
Citar
  #59  
Antiguo 09-02-2011, 10:39
 Avatar de gibson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

MARISA disponible de 4 a 9'30 (ALGUN DIA SE PUEDE ESCAPAR ANTES DE LA OFICINA SE QUE MAÑANA ESTARA A PARTIR DE LAS 14'30 E INCLUSO LIBRAR TODO EL DIA) de la tarde de lunes a viernes y tdo el sabado de 12 a 10 de la noche, tarifas 100€ la hora y 60€ la media hora, hace todos los servicios y el griego a medias, juegos pero no penetracion profunda (por ahora)


espero que esta informacion sea suficiente
Citar
  #60  
Antiguo 09-02-2011, 10:40
 Avatar de gibson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

MARISA disponible de 4 a 9'30 (ALGUN DIA SE PUEDE ESCAPAR ANTES DE LA OFICINA SE QUE MAÑANA ESTARA A PARTIR DE LAS 14'30 E INCLUSO LIBRAR TODO EL DIA) de la tarde de lunes a viernes y tdo el sabado de 12 a 10 de la noche, tarifas 100€ la hora y 60€ la media hora, hace todos los servicios y el griego a medias, juegos pero no penetracion profunda (por ahora)
CONTESTA AL TELEFONO DESDE LA OFICINA POR LA MAÑANA

Espero que esta informacion sea suficiente
Citar
  #61  
Antiguo 09-02-2011, 11:21
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 127
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Jo, Gigson, me dejas de piedra... tienes toda la información, apartamentos y todo.

A tu respuesta, te diré que Marta no me dijo nada, de hecho cuando la llamé desde abajo para pedirla el número del apartamento, yo la llamaba Marisa y ella no me dijo nada y en la sesión de sexo también la llamaba Marisa y nada. Dá lo mismo que compartan tel., pero si al llamar le pregunto: Hola, eres Marisa ? lo lógico es que me aclare la situación, no?.

Cuando llegué y ví que no era Marisa sino Marta (que la conozco por las fotos de su web y demás que tiene repartidas por webs, con su enorme tatuaje), me hizo gracia y me callé. Lo que me dá lástima es que se creen que pueden engañarnos como quieren, y de eso nada, de tontos no tenemos ni un pelo. Dá lo mismo, yo me quedé, me lo pasé bien y echamos un buen polvete.

Marta lleva un tatuaje por debajo del ombligo que le ocupa toda la tripa, tenía el pelo rubio muy corto y es grandota de culo y tetas... tá rica.

A Marisa no la conozco y a Sofía tampoco. Me imagino que algún día tendré el placer.

De Sofía sabes algo ? tarifas, griego, horarios... ?

gracias y saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ferenando por este Post:
akelereo (09-02-2011)
  #62  
Antiguo 09-02-2011, 11:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 127
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Gibson, puedes aclararme quien es esta de las 4 ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(es la primera vez que coloco foto, perdonar si lo hago mal)
Citar
  #63  
Antiguo 09-02-2011, 12:11
 Avatar de gibson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferenando Ver Mensaje
Gibson, puedes aclararme quien es esta de las 4 ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

(es la primera vez que coloco foto, perdonar si lo hago mal)
ESTA ES MARISA
yo solo conozco a tres: MARISA, MARTA Y SOFIA.

no se a quien te refieres con la cuarta?

SE LOS HORARIOS Y TODOS LOS DATOS PORQUE HE LLAMADO Y SE LO HE PREGUNTADO, ASI DE FACIL.
Citar
  #64  
Antiguo 09-02-2011, 12:13
 Avatar de gibson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NO SE SI PUEDO PONER COSAS DE SOFIA EN ESTE HILO, DE TODAS FORMAS NO SE MUCHO...

No hace griego, creo que cobra 120€ la hora... y que esta semana esta desde las 4 o asi de la tarde disponible... no se mas.
Citar
  #65  
Antiguo 09-02-2011, 12:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gibson Ver Mensaje
NO SE SI PUEDO PONER COSAS DE SOFIA EN ESTE HILO, DE TODAS FORMAS NO SE MUCHO...

No hace griego, creo que cobra 120€ la hora... y que esta semana esta desde las 4 o asi de la tarde disponible... no se mas.
¿es la azafata?¿hace medias horas?
Citar
  #66  
Antiguo 09-02-2011, 12:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 127
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gibson Ver Mensaje
ESTA ES MARISA
yo solo conozco a tres: MARISA, MARTA Y SOFIA.

no se a quien te refieres con la cuarta?

SE LOS HORARIOS Y TODOS LOS DATOS PORQUE HE LLAMADO Y SE LO HE PREGUNTADO, ASI DE FACIL.
Te lo he puesto anteriormente, pero te o pongo de nuevo:

> Lorena 626212987
Citar
  #67  
Antiguo 09-02-2011, 12:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 127
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gibson Ver Mensaje
ESTA ES MARISA
yo solo conozco a tres: MARISA, MARTA Y SOFIA.

no se a quien te refieres con la cuarta?

SE LOS HORARIOS Y TODOS LOS DATOS PORQUE HE LLAMADO Y SE LO HE PREGUNTADO, ASI DE FACIL.

... y cual te gustó más ?
Citar
  #68  
Antiguo 09-02-2011, 12:34
 Avatar de machomen74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo tuve una cita con Marisa y la de las fotos es ella sin duda.

Yo no conozco a Marta, pero Marisa no tiene tatuajes, tiene el pelo largo moreno o algo asi, muy simpatica, ya lo dije.

Por que no lo intentas de nuevo, llamala directamente y ya nos contaras.

Mi experiencia con ella fue buena, pero yo no soy hombre de cosas raras, me gusta el sexo tranquilo, sin prisas, pero intenso y que me deje buen sabor de boca.

Saludos Gibson veo que estas hoy conectado, por fin coincidimos.
Citar
  #69  
Antiguo 09-02-2011, 12:44
 Avatar de gibson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferenando Ver Mensaje
... y cual te gustó más ?
Dificil elección, a mi como a Machoment4, saludos.. me gusta el sexo sin prisas degustarlo y saborearlo... y desde luego Marisa cumple las espectativas..., pero Marta y Sofia no se quedan atras... solo que aunque no hace griego, me pone el jugar con su culo y esos ojos de viciosilla...
Citar
  #70  
Antiguo 09-02-2011, 13:52
 Avatar de cachulisex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo acabo de hablar con ella y he quedado esta tarde.... por cierto:

MIERCOLES 1 HORA POR 80€ , hoy es mi dia de suerte.
Citar
  #71  
Antiguo 09-02-2011, 14:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachulisex Ver Mensaje
Yo acabo de hablar con ella y he quedado esta tarde.... por cierto:

MIERCOLES 1 HORA POR 80€ , hoy es mi dia de suerte.
¿cual de ellas tron? que yo estoy interesado en pasarme hoy
Citar
  #72  
Antiguo 09-02-2011, 16:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 127
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gibson Ver Mensaje
Dificil elección, a mi como a Machoment4, saludos.. me gusta el sexo sin prisas degustarlo y saborearlo... y desde luego Marisa cumple las espectativas..., pero Marta y Sofia no se quedan atras... solo que aunque no hace griego, me pone el jugar con su culo y esos ojos de viciosilla...
Gracias Gibson, creo que ya me has aclarado.
Citar
  #73  
Antiguo 10-02-2011, 20:14
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachulisex Ver Mensaje
Me he enterado que sofia la semana que viene estara disponible por las tardes y a partir de mañana yo ya he quedado con ella, mañana espero que merezca la pena la espera.
Por favor, ya que has anunciado que has quedado con ella se agradecería que nos informases de como te ha ido con ella. Bien está que nos digas que vas a ir, pero valoramos también saber tus impresiones. ¿para eso es el foro, no?
Espero que te haya ido muy bien.
Salu2.
Leg.
Citar
  #74  
Antiguo 11-02-2011, 12:51
 Avatar de cachulisex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
¿cual de ellas tron? que yo estoy interesado en pasarme hoy
La que hace la oferta de los miercoles 1h 80€ es Marisa.
Citar
  #75  
Antiguo 11-02-2011, 12:58
 Avatar de cachulisex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Perdon, he estdo muy liado.

Sofia azafata, de verdad, le pedi que llevara el uniforme puesto y aunque dudo, al final se lo puso, aunque le duro poco tiempo puesto...

Es una mujer espectacular, alta delgada, todo bien puesto. fuerte de caracter y eso se nota en la cama..( sin llegar a cañero).
La come bien, folla bien , da masajes eroticos y no eroticos y lo unico que no hace es griego. Para que no se le suba a la cabeza la pongo un 7.
Citar
  #76  
Antiguo 11-02-2011, 13:54
 Avatar de cachulisex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferenando Ver Mensaje
Te lo he puesto anteriormente, pero te o pongo de nuevo:

> Lorena 626212987
He hablado con Marisa ( me encanta oirla...) para quedar, haber si puedo hacer un trio con ella y sofia y le he preguntado por Lorena y no sabe quien es...

Llamare para enterarme y espero que algo mas.
Citar
  #77  
Antiguo 11-02-2011, 18:01
 Avatar de machomen74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi tambien me encanta oirla colega... que pena que yo no puedo quedar con ella los miercoles... (por el dinero) pero no importa pagar 100€ la verdad que la ultima vez estuvimos casi hora y 20 minutos y tan agusto, le gusta terminar bien el trabajo.
Citar
  #78  
Antiguo 14-02-2011, 18:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Su uniforme es el que se le ve en la 1ª foto que se ve en el hilo?????
Citar
  #79  
Antiguo 16-02-2011, 10:50
 Avatar de gibson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He visto los anuncios de Marisa y sigue con su oferta de los miercoles... 1h 80€, me encantan sus masajes..
Citar
  #80  
Antiguo 16-02-2011, 10:55
 Avatar de gibson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Voy a actualizar la informacion de Sofia: ha bajado sus precios y se iguala con Marisa: media hora 60 y una hora 100 euros, si alguno prueba sus masajes... que diga que tal...

Y ademas se ha apuntado al happy day, los martes una hora 80€, lo he visto en sus anuncios de milanuncios.

He visto el blog de maduritas que estan preparando... paradito por lo menos a fecha de hoy, pero promete ( espero):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
creo que intentan hacer un blog tipo a marisaclass...
Citar
  #81  
Antiguo 16-02-2011, 10:58
 Avatar de gibson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo he contado en Sofia, pero tambien deberia contarlo aqui:

He visto su blog, ese que estan haciendo de maduritas unidas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ha fecha de hoy parado, pero promete o eso espero, creo que estan intentado hacer uno parecido al de marisaclass...
Citar
  #82  
Antiguo 16-02-2011, 11:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gibson Ver Mensaje
Lo he contado en Sofia, pero tambien deberia contarlo aqui:

He visto su blog, ese que estan haciendo de maduritas unidas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ha fecha de hoy parado, pero promete o eso espero, creo que estan intentado hacer uno parecido al de marisaclass...
igual que muchas amigas del foro deberian hacer un precio especial foreros digamos 50 la media 80 lahora,es una sugerencia
Citar
  #83  
Antiguo 16-02-2011, 18:43
 Avatar de gibson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
igual que muchas amigas del foro deberian hacer un precio especial foreros digamos 50 la media 80 lahora,es una sugerencia
Yo no soy su portavoz pudes sugerirselo tu...
Pero voy a mandar un mensaje a los "jefes" del foro... se que hace unos dias se registro y a fecha de hoy no la han mandado el correo con el enlace para activar su cuenta....

si no puede presentarse al foro... no podra HACER OFERTAS A LOS FOREROS
Citar
  #84  
Antiguo 19-02-2011, 20:10
 Avatar de cachulisex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He visto su blog, espero que pongan nuevas fotos pronto.
Citar
  #85  
Antiguo 19-02-2011, 20:26
 Avatar de cachulisex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esperemos que la den pronto acceso y nos visite con alguna oferta.

me gusta el blog.
Citar
  #86  
Antiguo 19-02-2011, 20:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 12
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo tambien he visto el blog y espero con ansia esas nuevas fotos,no son lo mismo que el directo pero me recordaran tiempos pasados con marta.
Citar
  #87  
Antiguo 21-02-2011, 23:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 60
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por base Ver Mensaje
Su uniforme es el que se le ve en la 1ª foto que se ve en el hilo?????
Espero que no, ese uniforme no es de una autentica azafata.
Citar
  #88  
Antiguo 22-02-2011, 11:52
 Avatar de drlove
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

concosco a una de getafe


es una mujer guapa lo mejor da besos apasionados y frances natural salivando un monton y no pone prisa puede ser una hora o dos lo peor no tiene sitio y para poder hablar con ella es muy dificil para quedar con ella tuve que insistir una diez veces por ahi repetire si algun dia pero no me gusta mucho repetir
Citar
  #89  
Antiguo 22-02-2011, 13:53
 Avatar de cachulisex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por drlove Ver Mensaje
es una mujer guapa lo mejor da besos apasionados y frances natural salivando un monton y no pone prisa puede ser una hora o dos lo peor no tiene sitio y para poder hablar con ella es muy dificil para quedar con ella tuve que insistir una diez veces por ahi repetire si algun dia pero no me gusta mucho repetir
Si que tiene sitio, un apartamento en la zona de chamartin, lo comparte con sofia.

Si la llamas por las mañanas te coge el telefono desde su oficina, y aunque lo tiene dificil para hablar claro, te atiende muy amablemente.
Si llamas por las tardes, puede que no te conteste porque esta ocupada.....
con respecto a lo demas estoy de acuerdo totalmente.
desde luego para repetir.
Citar
  #90  
Antiguo 22-02-2011, 13:55
 Avatar de cachulisex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agape Ver Mensaje
Espero que no, ese uniforme no es de una autentica azafata.
Si que es azafata, puede que no quiera enseñar el suyo... por aquello de que la reconozcan
Citar
  #91  
Antiguo 22-02-2011, 16:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cachulisex Ver Mensaje
Si que tiene sitio, un apartamento en la zona de chamartin, lo comparte con sofia.

Si la llamas por las mañanas te coge el telefono desde su oficina, y aunque lo tiene dificil para hablar claro, te atiende muy amablemente.
Si llamas por las tardes, puede que no te conteste porque esta ocupada.....
con respecto a lo demas estoy de acuerdo totalmente.
desde luego para repetir.
drlove no habla de sofia habla de una madura de getafe
Citar
  #92  
Antiguo 22-02-2011, 19:54
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por drlove Ver Mensaje
es una mujer guapa lo mejor da besos apasionados y frances natural salivando un monton y no pone prisa puede ser una hora o dos lo peor no tiene sitio y para poder hablar con ella es muy dificil para quedar con ella tuve que insistir una diez veces por ahi repetire si algun dia pero no me gusta mucho repetir
Danos un poco mas de información...forma de quedar con ella...como es fisicamente..no sé lo que a ti te parezca....pero que nos ilustre a los demás...
Citar
  #93  
Antiguo 23-02-2011, 12:03
 Avatar de machomen74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se nota que la voz cantante del grupo y en el blog es Marisa, se nota que es una emprendedora.

Hoy tiene precios especiales para los foreros, espero que tenga un hueco para mi, o mas de uno jejeje.
Citar
  #94  
Antiguo 28-02-2011, 12:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

impresionante Marisa, Sofia no esta mal pero desde luego para no repetir Marta.
Citar
  #95  
Antiguo 14-03-2011, 14:55
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

A mi me ha gustado mucho


Harto ya de estar harto que decía el maestro Serrat, decidí salir de mi retiro y conocer a Sofia, ignoro si es azafata o no, pero eso es lo de menos. En efecto recibe en los apartamentos cercanos a la estación de Chamartin. Es la mujer de las fotos, alta con muy buen aspecto, es y se viste muy elegantemente, nada vulgar y a mi juicio sí que es guapa. Confiesa cuarenta y tantos y no lo dudo, pero está espléndida, todo en su sitio y una actitud muy buena. Es una mujer madura y segura de si misma; simpática sin ser empalagosa. Creo que nos caimos bien y eso hizo que tuviérmos un encuentro muy gratificante. Estuve una hora larga que me resulto corta. Ducha -yo solo- antes y después; apartamento correcto, sin más.
No es mi estilo entrar en detalles, pero puedo decir que no hace griego, y que te trata como a alguien a quien hubiese llevado a su casa. A eso ayuda que tiene una conversación muy normal, no es una diva y charlas con ella como con una amiga con derecho a roce.
Mi conclusión es muy favorable, pero no deja de ser muy subjetiva.
La página en la que aparece con sus compañeras se llama ahora:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos de Sofia son reales, y ella en la realidad es mejor.
Me ha merecido mucho la pena volver al ruedo, es lo mejor que puedo decir de ella.
Salu2.
Leg.

Última edición por Leg; 14-03-2011 a las 18:17
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Leg por este Post:
gibson (17-03-2011), madurasperosabrosas (14-03-2011)
  #96  
Antiguo 14-03-2011, 22:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola señores.
Esta semana voy por Madrid y me gustaria que me echarais una mano...
Sofia o Marisa?
Gracias....
Citar
  #97  
Antiguo 15-03-2011, 04:56
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

He combinado el tema abierto hace unos días sobre Rosa con el de Marisa y amigas, ya que se habla de chicas que comparten web, apartamentos y que incluso tienen el mismo hilo de Profesionales del Sexo en este foro. De ahí que quizá el desarrollo del hilo pueda parecer un poco desordenado en algunos momentos.

Aprovecho para cambiar título de tema más acorde al sentido del hilo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #98  
Antiguo 15-03-2011, 08:17
 Avatar de cachulisex
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elfollonero Ver Mensaje
Hola señores.
Esta semana voy por Madrid y me gustaria que me echarais una mano...
Sofia o Marisa?
Gracias....
Dificil elección.
Marisa dulce, traviesa e implicada.
Sofia, dulce, malota e implicada.

Marisa te pregunta que si queres ducharte solo "acompañado", Sofia solo.
Las dos tienen una sonrisa, alguna algo más pícara que otra, la voz algo mas dulce Marisa, pero las dos buenas. Sofia no hace griego, Marisa tampoco per te deja "Jugar" con su culito...

Si buscas algo tranquilo e intenso con buen sabor de boca... ( no se quine dijo esto) Marisa.
Y de Sofia ya has leido...
Yo creo que las dos te hacen sentir como si fueras un amigo que te lleva su casa, por lo menos eso me pasa a mi, cuando voy a Madrid siempre la llamo.

No se si esto te ayudará.
Citar
  #99  
Antiguo 17-03-2011, 17:26
 Avatar de gibson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Se lo que vais a decir, pero cada dia me sorprenden mas estas mujeres.

Ayer estaba con unos compañeros de fuera, en un palco en el Bernabeu, y no se como surgio el llamar a algunas chicas de compañia para hacer una fiesta despues del futbol. Llamaron a varios sitios, pero unas eran demasiado jovenes, otras extranjeras.... y se me ocurrio hablar Marta, Marisa y Sofia. No sabia si estaria disponibles, mas que nada por la hora, pero al final llamamos y nos contesto Marisa, se sorprendio por que llamara a esas horas, pero como me conocia me dijo que tenia que hablar con las demas y que esperara unos minutos para darme una contestacion.
Al final me dijo que si, pero que solo podian ella y Sofia, que Marta se podia incorporar a la fiesta mas tarde si queriamos.
Tengo que decir que fueron puntuales y que supieron estar a la altura, guapisimas y discretas.
Fuimos a tomar una copa, nos echamos unas risas y de alli al hotel donde tenian mis amigos las habitaciones y empezamos la fiesta sin Marta, que apareció justo a tiempo, con todo el mundo caliente y bebido, menuda orgia... no se con quien termine al final o si ¿?, no se si fue el triunfo del Real Madrid o la nochecita pero hoy estoy mejor que nunca para no haber dormido mas que un par de horas, eso si bien acompañado.
Como siempre me vais a preguntar detalles de precios: Nos pidieron 1000 euros cada una, la noche con todo completo, es decir, todos con todas y todas con todos, pero llegamos a un acuerdo y fueron 800 cada una.
Para mi era demasiado, pero mis amigos, que estan acostumbrados a manejar pasta y a contratar estos servicios, les parecio estupendo el precio y no digamos el servicio.
Muchas gracias chicas, puede que este encuentro me valga un aumento.
Citar
  #100  
Antiguo 17-03-2011, 19:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Suerte tuvisteis...

Llamo a Sofia el marte por la tarde para quedar el miercoles las 18.
Todo ok, me pide que la llame el miercoles para confirmar.
La confirmo a las 15 de que llegare a las 18, ok, todo correcto.
Me hago 60 km, cojo un taxi por no saber exactamente donde es el apartamento.
A las 18 como un clavo en la calle bajo los pisos.
La llamo y me dice.. Hasta las 19 no puedo atenderte, me ha venido un cliente....

Esta señora es una impresentable y tiene respeto cero.
Me parecio una broma de mal gusto...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elfollonero por este Post:
nak2 (14-06-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algo, alguién, amigas, azafata, chamartÍn, espaÑola, maduras, marisa, masajista, sabrosas, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum