Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Más de 40 (Madrid) (https://spalumi.com/f6/)
-   -   Manuela madurita 641473665 - 635159465 - 608067086 (https://spalumi.com/f6/manuela-madurita-641473665-635159465-608067086-a-122249.html)

pepe1111 02-09-2018 04:25

Cita:

Iniciado por reydepatones (Mensaje 2097880)
Hable esta semana con ella y me dijo tambien que estaba en Alcala

Enviado desde donde se puede

Si ya sois dos los que decís que se ha ido a Alcala, entonces debo de ser yo el que se equivoca. Mi información es de hace un mes aproximadamente.

Kalpermur 01-10-2018 14:47

Una experiencia un poco sosa
 
  • Nombre de guerra de la lumi : Manuela
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: 635159465
  • Fecha aproximada: La semana pasada
  • Lugar: Calle Muelle cerca de Renfe cercanías de Alcalá de Henares
  • Instalaciones: Bien. Cuarto de baño limpio y habitación con cama grande. Pone funda de cama antes de la faena
  • Higiene: Muy buena Lo mejor
  • Precio:40 la media hora
  • Edad: Alrededor de los 50
  • Cara: Guapa
  • Cuerpo: Pasada de kilos y con algo de tripa
  • Pecho: Buenas tetas, aunque no se las pude sobar porque las tenía muy sensibles y no se dejaba mucho
  • Actitud: Buena. Trata de agradar
  • Conversación: La justa
  • Besos: Escasos
  • Francés: Bueno
  • Forniqueo: Normal, no es wuarrona
  • Griego: No lo probé
  • Lo mejor: La higiene
  • Lo peor: Nada en especial. Solo que es demasiado normal
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? Si te gusta un polvo tranquilo y sin mucha pasión. Te puede valer
  • Valoración global de la experiencia:. 5
  • La llamé, me atendió enseguida y quedamos para esa misma tarde. Atiende en una calle junto a la estación de cercanías de Alcalá. Piso limpio que comparte con otra compañera del oficio.
  • Paso previo por la ducha para estar en igualdad de condiciones, ya que élla estaba recién duchada. En cuanto a higiene. Un 10
  • Pasamos a la habitación, espaciosa y con buena cama, la pago y al lío
  • Empezamos con un buen francés que domina a la perfección.
  • La correspondo comiendola el coño. Muy rico y sin malos olores.
  • Folleteo en misionero, para pasar a cuatro hasta que termino.
  • Limpiza con toallitas y asunto terminado.
  • Resumiendo: Un polvo muy normal, sin nada de morbo y como si te estuvieras tirando a tu parienta. No sé, esperaba algo mas de picardía, claro que en sus anuncios ya lo dice. Es una mujer normal. Y así fue.
Saludos Puteriles

jabwato 25-10-2018 11:50

Por lo que se ve, sigue en Madrid:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Chirulo 07-11-2018 23:28

Ahora en Pacífico

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

NIN 27-04-2019 19:50

Alguien ha estado con ella recientemente? Llevo un tiempo que quiero quedar con ella y no hay manera de pillarla y da igual la hora y el dia

pepe1111 29-04-2019 12:34

Cita:

Iniciado por NIN (Mensaje 2209040)
Alguien ha estado con ella recientemente? Llevo un tiempo que quiero quedar con ella y no hay manera de pillarla y da igual la hora y el dia

Hola Nin,
Sigue renovando sus anuncios en Pasion, debe seguir activa. Saludos,

NIN 27-01-2020 11:14

Para aquellos que esteis interesados.
Ha vuelto a Alcala de Henares.

SID VICIOUSS 27-01-2020 18:50

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Un saludo.

menudo234 04-02-2021 14:38

Manuela 641473665
 
Alguna referencia, por las fotos no está nada mal, pero lo que dice de kilitos de más asusta un poco.


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

641473665

banshee_67 05-02-2021 07:38

Creo que se trata de esta Manuela:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

empujadorputero 06-02-2021 01:37

Manuela
 
Efectivamente es la misma,ahora está por Avda de América....
Es pureta, y muy maniática con la limpieza del cuerpo,manos y bajos.....
Yo estuve un par de veces con ella cuando estaba en la dirección mencionada en el anterior hilo.

agl1 08-02-2021 12:23

Yo estuve con ella hace mucho, luego se fue a Alcalá de Henares y volvió a la zona de Pacífico. Era muy agradable en el trato y se movía muy bien. En aquella época estaba ya rellenita, pero muy rica, de cara dulce. Siempre ha dicho la edad que tenía, ahora pone 50 y son ciertos, los ha ido cambiando año a año. Dice la verdad en su anuncio, es una mujer normal y hace sexo normal, sin florituras, como el que harías tú con tu mujer o pareja.

Seguramente habrá cogido algunos kilos, aunque creo que las fotos que pone algunas eran de hace un par de años, pero otras son nuevas. Igual son de su figura actual, gordita. Tienes que saber a lo que vas, una mujer gordita, guapa, pelo quemado por los tintes y sexo tranquilo.

mikmik63 10-09-2023 18:05

Manuela madura 55
 
Alguien ha tenido sexexperiencias con esta mujer. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Atiende por Delicias y solo a caballeros mayores de 55 años. No aparece nada por la internet con su teléfono 631117301

rubenlujan1 10-09-2023 22:27

puede ser??

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Threepwood 12-09-2023 12:05

Saludos, compañeros.

Efectivamente es ella, he hablado recientemente con ella. Esperando para poder verla de nuevo...!!

MARCOFALO 24-11-2023 11:14

reencuentro con Manuela
 
Perdí la pista a esta madura. Creí que ya lo dejó y me encuentro con el anuncio que figura en el post anterior. Como me dejó muy buen recuerdo, la llamo y cojo cita. Me atiende de forma amable y cordial. El piso está en la calle Caceres, cerca de Delicias y para aparcar es zonal verde/azul. Mejor ir con tiempo porque no es sencillo encontrar sitio.

No la encuentro muy cambiada en relación a la última vez, hace ya unos 5 años. Sigue con el pelo como estropajoso pero por lo demás luce un bonito cuerpo para la edad que tiene.

Tuvimos una sesión muy tranquila y relajada, sin prisa. No parece ser una mujer para una cita de sexo salvaje y desenfrenado pero aún así lo pasamos muy bien. Al principio me quería despachar con un masaje ya que por lo que dice, tiene o intenta tener pocas citas de sexo como tal pero el caso es que como ya en su momento congeniamos, pues una cosa nos fue llevando a la otra. Me dejó hacerle sexo oral y la penetración fue con protección. Me hizo una felación que me dio mucho placer y todo esto en una hora por 80 euros.

Fue una hora tranquila, sin agobios con el tiempo. Me pide el dinero al principio, cosa que comprendo pues después de tantos años no se acordaba de mí. Disfrutamos ambos y nos quedamos unos instantes abrazados. Esos momentos también son agradables y se disfrutan tanto o mas si cabe que el folleteo.

Por ir acabando. Lo que penaliza mucho el encuentro es el sitio ya que carece de ducha y no hay ni tan siquiera un bidé, con lo que tienes que venir aseado y duchado de casa. Yo se lo hice saber de buenas maneras y creo que ha tomado nota.

En suma, repetiré pero en otro emplazamiento. Eso de que no haya bañera, ducha y ni tan siquiera un bidé no es muy de recibo. Solo hay un cuarto de baño.

LOGAN_5 24-11-2023 15:38

Teléfono?
 
Cuál de los tres números de teléfono del tema es el que está vigente ahora?

MARCOFALO 25-11-2023 01:05

631117301. Creo que era este.

LOGAN_5 27-11-2023 18:05

Bingo!
ese si vale

pepe1111 10-06-2024 17:26

Cita:

Iniciado por LOGAN_5 (Mensaje 2713491)
Bingo!
ese si vale

El numero que comentas, el 631117301, me da que no existe.
¿Sabes si tiene otro operativo o quizás es que lo haya dejado?
Saludos.

MARCOFALO 10-06-2024 22:26

Lo ha dejado. Al menos temporalmente.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:29.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum