Pilar-674777211 - Edad: 44 - Española - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 06-12-2009, 17:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Buenas tardes.

Soy nuevo como registrado aunque llevo muchos meses leyendoos y quiero animarme a dar el paso de probar un buen masaje, que será mi primera experiencia de este tipo.

Como soy nuevo, y además un poco parado y tímido, me gustaría estrenarme con una masajista que sepa llevarme, que tome la iniciativa, que no le importe estar con alguien como yo inexperto y paradete, que haga cuerpo a cuerpo, que le guste besar y acariciar, y ya puestos a pedir que de un buen masaje. La penetración y el sexo oral son para mí secundarios en este momento.

Creo que algunas de estas características las cumple Pilar, pero quería conocer vuestra opinión acerca de cómo Pilar lleva la situación con gente inexperta.

Muchas gracias por adelantado.
Rob.
Citar
  #102  
Antiguo 06-12-2009, 22:40
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por robinsoncr Ver Mensaje
Buenas tardes.

Soy nuevo como registrado aunque llevo muchos meses leyendoos y quiero animarme a dar el paso de probar un buen masaje, que será mi primera experiencia de este tipo.

Como soy nuevo, y además un poco parado y tímido, me gustaría estrenarme con una masajista que sepa llevarme, que tome la iniciativa, que no le importe estar con alguien como yo inexperto y paradete, que haga cuerpo a cuerpo, que le guste besar y acariciar, y ya puestos a pedir que de un buen masaje. La penetración y el sexo oral son para mí secundarios en este momento.

Creo que algunas de estas características las cumple Pilar, pero quería conocer vuestra opinión acerca de cómo Pilar lleva la situación con gente inexperta.

Muchas gracias por adelantado.
Rob.
Sin duda, la mejor elección que podrías hacer ya que su masaje es excelente (y el sexo tambièn lo es). Si por sus fotos crees que te puede gustar, adelante. Y te digo que sus fotos últimas no le hacen justicia, las que tenía hace como un año eran bastante mejores.
Citar
  #103  
Antiguo 07-12-2009, 08:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Sin duda, la mejor elección que podrías hacer ya que su masaje es excelente (y el sexo tambièn lo es). Si por sus fotos crees que te puede gustar, adelante. Y te digo que sus fotos últimas no le hacen justicia, las que tenía hace como un año eran bastante mejores.
Aprovecho antes de que vengan mis compis de curro para escribir.

Gracias por responder Dulcecito. Supongo que las fotos antiguas de que hablas son las de su anuncio en Spalumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He releido otra vez su hilo y lo único que no he visto que haga es besar en la boca, o nadie lo menciona. Yo estoy un poco verde y busco algo relajado, con muchos besos, caricias mutuas, abrazos, mimos. Debo estar un poco ñoño o falto de cariño, jaja ;)
Citar
  #104  
Antiguo 07-12-2009, 14:05
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por robinsoncr Ver Mensaje
Aprovecho antes de que vengan mis compis de curro para escribir.

Gracias por responder Dulcecito. Supongo que las fotos antiguas de que hablas son las de su anuncio en Spalumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He releido otra vez su hilo y lo único que no he visto que haga es besar en la boca, o nadie lo menciona. Yo estoy un poco verde y busco algo relajado, con muchos besos, caricias mutuas, abrazos, mimos. Debo estar un poco ñoño o falto de cariño, jaja ;)
Efectivamente, son esas fotos, yo en las nuevas casi no la reconozco; o sea, es ella como está ahora, pero la identifico más con las del enlace.

Sí, hace absolutamente de todo, incluyendo besos en la boca. Simplemente diel claramente lo que quieres, uan sesión muy mimosa, y ella te la dará. Es fácil hablar con ella y pedirle todo lo que quieras.
Citar
  #105  
Antiguo 07-12-2009, 14:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Gracias Dulcecito, en ello estoy. Intentando convencerme a mí mismo y atreverme.
Saludos.

Cita:
Iniciado por dulcecito Ver Mensaje
Efectivamente, son esas fotos, yo en las nuevas casi no la reconozco; o sea, es ella como está ahora, pero la identifico más con las del enlace.

Sí, hace absolutamente de todo, incluyendo besos en la boca. Simplemente diel claramente lo que quieres, uan sesión muy mimosa, y ella te la dará. Es fácil hablar con ella y pedirle todo lo que quieras.
Citar
  #106  
Antiguo 09-12-2009, 21:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Hola chicos, ante todo hay que ser sinceros, esa es la finalidad de este foro, si no somos sinceros no nos apoyamos y esto no nos es útil. Nos puede gustar mas o menos una chica pero ante todo evitar que os engañen. Tranquilos no es el caso de Pilar, os puede gustar mas o menos, para eso están los gustos, pero Pilar es tal como cuenta y hace todo tal cual lo cuenta, engaño "cero", fundamental. Y ahora mi opinión, he estado con ella esta misma tarde. Es verdad que fuma, me ha pedido permiso le he dicho que sí pero élla me ha notado que yo no fumo y no ha fumado, bueno no es trascendental pero es un detalle. Os contaré sólo lo que me ha gustado, pues la chica me ha caido tan bién que lo prefiero así, ya habrá quien me lleve la contraria pero como digo es custión de gustos. La chica, de cuerpo, muy bien, a mi me gustan mas gorditas pero no me importa, un buen culo (fundamental) piel muy suave y agradable al tacto, un poco pecosilla. Los años que os los diga ella, a mi me lo ha dicho y es sincera, muy bien cuidada, no es una cría (para mi gusto mejor así). De guapa o no, en esté foro se ha dicho de todo, pues a mí me ha parecido guapísima, es superdulce, mirada dulce. Implicación total. Y no os cuento mas cosas que si no parecera publicidad encubierta.
Editado............., de todos modos 100€ está bien pagado creo que para ambos, yo no pagaria mas, no es que no lo merezca la chica, es por principios y sobre todo por economía.
¿Repetiré?, creo que sí, pero alomejor elijo otro servicio mas barato y así puedo ir mas veces. Saluditos y alabanzas por mp, por favor
Citar
  #107  
Antiguo 10-12-2009, 21:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


¿Que no sabe pajear?,,,cuando escribiste esto corria el año 2007, pues en estos años ha debido de aprender mucho porque ahora hace unas pajas delciosas.
Citar
  #108  
Antiguo 10-12-2009, 21:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


No es una forma de mantener el hilo en primera página?, en fin cada cual saque sus propias conclusiones.
A mi no me gusto, ya lo comenté.......

luvalle
Citar
  #109  
Antiguo 13-12-2009, 18:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Hola:

no suelo postear mucho pero para aquel que tenga dudas recomendarle a Pilar. Sabe llevar en el caso de que seas tímido, da unos masajes espectaculares y en el sexo... bueno yo sólo decir que pienso es espectacular.
Buen domingo
Citar
  #110  
Antiguo 17-12-2009, 19:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Bueno, os cuento mi experiencia.....sobre gustos todo es relativo, estuve con Pilar hace unos meses, y si bien es cierto que a mi fisicamente no me gusto mucho (no es mi tipo) y no repetiria ni de coña...si tengo que decir a su favor (y eso en este mundillo es lo yo por lo menos agradezco) que me parecio una profesional como la copa de un pino, simpatica, intentando agradar y complacer en todo momento y haciendo que te sientas a gusto.

Le puedes plantear lo que quieras que Pilar se adapta a todo o a casi todo...le gusta disfrutar del sexo y que sus clientes disfruten con ella.

Aun asi yo no repetire, pero al Cesar lo que es del Cesar
Citar
  #111  
Antiguo 05-01-2010, 16:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Hola a todos, he estado con Pilar 6 ó 7 veces, la verdad es que cada vez mejor, si no está claro que no repetiría. Afirmo que todo lo que hace lo hace muy bien, con categoría, puesto que con el masaje de 100 sales flotando. Su implicación y profesionalidad para mí,está fuera de toda duda. De acuerdo que el resto te tiene que gustar, no es expectacular pero tiene su encanto, un culito bufffff...., tetas justitas para mi gusto algo pequeñas, de cara agraciada aunque no es una belleza, simpática... El balance para mí es bueno.
Al trapo. Me lo había dicho varias veces porque le comenté que me molaría llevar a mi mujer, a ver cómo actuaba, pero después de casi 1 año y planeándolo con ella, me atreví... Yo le dije a mi mujer que la conocía de haberme dado 2 masajes de cuando tuve una lesión de espalda y que le propuse que si me enseñaba a dar una iniciación al masaje entre los 2, para luego practicar con mi mujer en casa.
Todo empezó muy bien y en bajito Pilar me iba diciendo lo que hacer, boca abajo piernas, espalda, hombros para bajar a los glúteos y ahí empezó mi "sufrimiento" (si hay cosas que te exciten, esto no me lo esperaba.....). Empezamos con unos movimientos y se notaba que se iba dejando y relajando, hasta que a los 5 minutos de estar así, Pilar empezó a acercarse cada vez más a sus zonas. Joder, yo estaba poniéndome malo y estaba por atacar, pero Pilar supo pararme, hasta que empezó a tocarle bien y ella se abrió bastante más. Juro que casi me corro sin tocarme, pero aguanté no sé cómo.
Estuvimos Pilar y yo sobándole bien a ella como 10-15 minutos y cuando Pilar se dió cuenta que iba a correrse, le dijo muy sutimente al oido "date la vuelta reina". Tardó como 30-40 segundos pero la cara era de flipar (digo, se me ha hecho lesbiana...)
Otra vez por arriba lo mismo, en los pechos también le gustó mucho y abajo ya fue el "orgasmo" nunca mejor dicho. Pilar empezó con las manos, siguió subiéndose encima y mi mujer ni rechistó. Pero aquí, lo siento, ya no pude más, me bajé el pantalón, saqué lo que había, se la puse a mi mujer en la boca y duré excasos 5 segundos. Buffff, qué pasote... Ellas duraron un rato más, pero igual de lo mismo.
Si os atrevéis, probarlo, es el súmun. Lo malo es que quiera mi mujer repetir, os contaré cómo acaba el cuento.
Saludos
Citar
  #112  
Antiguo 09-01-2010, 17:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


¿Qué opináis de la parte terapéutica de su masaje?
Citar
  #113  
Antiguo 11-01-2010, 17:53
 Avatar de Odin76
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 0
Agradecido 37 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


A bogavante decirle que me ha dejado alucinado con la experiencia.
Ay que ver como son las mujeres.

Bueno tomaré nota, siempre sigo este hilo pero nunca me he decidido probar con Pilar.

Ahora mismo, me es imposible, dada la situación económica, pero bueno, a ver si escampa y me puedo dar un gustazo.

Salu2
Citar
  #114  
Antiguo 11-01-2010, 18:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por Bogavante Ver Mensaje
Si os atrevéis, probarlo, es el súmun. Lo malo es que quiera mi mujer repetir, os contaré cómo acaba el cuento.
Pues eso, avísame cuando quiera repetir tu mujer y voy.










(Por favor, es solo una broma, pero es que lo has puesto a huevo... saludos muy cordiales y enhorabuena por la experiencia).
Citar
  #115  
Antiguo 11-01-2010, 22:59
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


La verdad que Pilar se sale de lo normal
Editado (saluditos por mp, por favor) un abrazo para el amigo Bogavante
Citar
  #116  
Antiguo 19-01-2010, 18:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Hola, perdonad pero no me conecto muy a menudo. gracias por los abrazos, pero intenté contarlo lo mejor posible.
La parte terapéutica (para misterpotato2010) es también buena, de hecho yo empecé así y al final con un relax manual. Qué pasó, que entre que vas cogiendo el gustillo y cada vez que vamos queremos algo más, pues fíjate por donde voy. Espero no tener que ir con toda la familia, jajajaja, es broma.
Pruébalo, el masaje con relax es de menos precio y si te parece poco el final, pues la próxima a por La Champion. La verdad es que no es un terapéutico como dan las terapeutas profesionales y que al final duele y te vas "corto" (sin algo), pero es un terapéutico/sensitivo, pero que te relaja bastante.
Y eso sí, el final se lo curra muy bien. Ya nos contarás. saludos
Citar
  #117  
Antiguo 05-02-2010, 23:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Os comento mi experiencia sobre el premio que me toco en la fiesta de spalumi, de una hora de lesbico, con Roxana y Pilar de Colmenar.
Después de ponernos de acuerdo en el día y hora, a lo que ellas no tuvieron ningún problema, y eso que Pilar tenia que venir de Colmenar.
Me comentaron todo los servicios que hacían, y que si quería algo especial, que se lo dijese, y que como prefería que me recibieran, a la cual le dije que me encantaba la lencería.

El día fue 4 de febrero a las 18.30, en el loft de Roxana, muy limpio, arreglado, coqueto y acogedor. Y sin vecinos que molesten.

Llegue puntual, nos presentamos y allí estaban en sugestiva lencería, preciosa, todo un detalle a agradecer, estuvimos en la sala principal, me preguntaron que si quería tomar algo, y acepte un cervecita, charlita amena, poniéndonos al día. Y preguntándome que es lo que quería, y les dijo que un lesbico.

Luego pasamos a ducharnos, los tres, en una ducha bastante amplia, con un suelo muy chulo, como piedrecitas. Hay a calentarnos, con lo cual el soldadito ya estaba entonado. Incluso, hubo una poquito de francés de Pilar.

Nos secamos y pasamos al nidito de amor, muy bien puesta, preparada para el sexo, incluida una camilla, para masajes. Y empieza la sesión.

- Morreos entre las tres lenguas, Roxana empieza con un francés natural, y yo con Pilar morreos y magreos, para luego hacerla un cunnilingus, y teniendo su primer premio, corrida de Pilar.

- Pasamos a la segunda sesión, morreos entre ellas, y pasamos a hacerla un cunnilingus a Pilar, Roxana y yo, impresionante, juntando nuestras lenguas en el coñito de Pilar, con lo cual alcanza su segundo orgasmo. Estallando de placer.

- Tercera sesión se tumba Roxana, me bajo a su coño, y se le devoro, gozando, y mojándose en cantidad, ya me había avisado, estallado de placer, y corriéndose. Mientras Pilar, se entretiene con mi soldadito haciéndome un francés y caricias.

- Ahora me toca a mi, nuevo francés de Roxana, con morreos profundos con Pilar, con lo cual no aguanto mas y exploto en la boca de Roxana, como decían ellas parecía una fuente, y es que yo ya estaba a tope, viviendo esas escenas llenas de morbo

- Charlita para descansar, ellas se fuman un cigarrito, pidiendo permiso en todo momento, en el cual les comente que no había problema. Decir que luego de fumar se enjuagaron la boca. Para evitar el sabor a tabaco.

- Empieza Pilar a chupármela, y enseguida se me levanta, y empieza la sesión de follada, primero Roxana, me enfunda el condón de plátano, y ella encima me cabalga, luego, se gira y me ofrece su vista por detrás, todo esto, con besos deliciosos y caricias con Pilar, se cambian ahora es Pilar que me pone el condón de plátano y me cabalga, y con Roxana morreos profundos, y Pilar se llega a correr, luego pasamos a un nuevo francés de Roxana y otra vez exploto en su boca.

Y fin de de sesión, nueva duchita y para casa, me fui para el metro, acompañado de Pilar, comentando, la sesión, y coincidiendo en que habíamos disfrutado los tres, y percibiendo que es una chica inteligente, y tiene una cara de picara, y tiene mucho morbo, es buena gente. Y sabe disfrutar y hacer disfrutar.

Bueno la verdad es que es un experiencia inolvidable, en ningún momento me metieron prisa, todo lo contrario, estuvimos mas de dos horas.

Chicas maduras, no son unas jovencitas, el que quiera una teen, que se abstenga de ir, pero el que quiera sexo del bueno, estas chicas son implicadísimas, en todo momento preocupándose, por que estuviese a gusto, súper profesionales, inteligentes y muy buen rollo.
Y sabiendo satisfacer al cliente. Es difícil que alguien salga defraudado.

Era mi primer lesbico y que mejor que empezar con estas chicas.

Tanto Roxana como Pilar, son totalmente recomendables, tanto juntas, tienen muy buen feeling entre ellas, y son unas cachondas, como por separado.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #118  
Antiguo 08-02-2010, 12:17
 Avatar de alex8001
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 122
Agradecido 143 Veces en 20 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


que pena que me pille tan lejos esta mujer. porque seguro que podria enseñarme muchas cosas con su experiencia.

a ver si vienes alguna vez por madrid guapetona.
Citar
  #119  
Antiguo 08-02-2010, 18:54
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 761
Gracias: 34
Agradecido 176 Veces en 130 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Pilar bien vale un viaje a Colmenar para probar su excelente masaje.
en cuanto ahorre un poquito voy a repetir otra vez.
CARPE DIEM.
Citar
  #120  
Antiguo 09-02-2010, 13:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Saludos camaradas,
Pilar es la tia que si alguien la ha tenido como primera experiencia deberia de dar gracias al señor. No fué mi caso. Que tia más simpática. Encima está buena. Pilar es la tipica MILF que ves por la calle y ya te la estás imaginando zumbandotela sin piedad por atrás. Abrá algo mejor cuando estás en el coche, sobre todo en semaforos, que ir zumbandote maduras en la mente?
LLamada al teléfono, costó un poquito pero quedamos. La voz de Pilar ya hace que se te dilaten las pupilas. Viaje a Colmenar. Calle un poco escondida, aparco a la primera. Discreto, telefonillo y ascensor directo a la última planta. Recibimiento con lenceria con la que ya te entonas. Charlita agradable y ducha juntos. Buen rollo. Paso al tatami, musiquita y masaje, estoy como Dios. En un momento dado masaje con su cuerpo y el mastil empieza a levar anclas. Beso negro con arte. El muñeco ya me hace daño tumbado boca abajo, me doy la vuelta y francés. Hay que ir pensando en zumbar. Se pone a cuatro legs y me dice "puedes ir por donde quieras indistintamente"... Habrá una frase más bonita que se le pueda decir a un tio? Se puede escuchar alguna vez, por Dios, esta frase por San Valentin de alguna novia?.
En fin, me pongo a cabalgar agarrado a sus pechos como si se acabara el mundo. This is the end my friend. Duchita y despedida.
Citar
  #121  
Antiguo 09-02-2010, 22:43
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


La verdad es que Pilar es un encanto, y ademas tiene su morbo, con esa cara de niña buena, que luego se transforma.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #122  
Antiguo 19-02-2010, 19:42
 Avatar de disney.land
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


De lo que he leido de Pilar en este foro se deduce que es muy complaciente y te hace sentir muy cómodo y confiado, lo cual es importante para alguien tan inexperto como yo.

Pero mi duda es si es demasiado complaciente y sumisa, ya que me gustaría que mi primera experiencia tuviese un punto de dominación suave (por parte de ella), ya que me gustaría dejarme llevar y que juegue conmigo.

¿Tiene Pilar también una faceta más dominante o "mala"?
Citar
  #123  
Antiguo 19-02-2010, 19:49
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


:-P:-P:-P:-P:-P

Querido amigo creo que has elegido a la persona indicada

prueba y te agradeceria que me dijeras si tengo razon
Citar
  #124  
Antiguo 20-02-2010, 14:47
 Avatar de disney.land
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por kynoyharryson Ver Mensaje
:-P:-P:-P:-P:-P

Querido amigo creo que has elegido a la persona indicada

prueba y te agradeceria que me dijeras si tengo razon
¿Me decías a mí? ¿Puedo deducir entonces que Pilar también puede tener un punto de dominación y de juguetear con su pareja, para hacer con él lo que ella quiera?
Citar
  #125  
Antiguo 20-02-2010, 14:52
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por disney.land Ver Mensaje
¿Me decías a mí? ¿Puedo deducir entonces que Pilar también puede tener un punto de dominación y de juguetear con su pareja, para hacer con él lo que ella quiera?
Si, es muy abierta le dices lo que quieres y te complacera,puedes hablar con ella con total libertad.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos
Citar
  #126  
Antiguo 24-02-2010, 01:58
 Avatar de diego gallu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Hace unos dias tube el placer de poder quedar con Pilar por primera vez , los astros se alinearon y me pudo recibir asi que tras darme indicaciones de como llegar , para alla que fui , el camino se me hizo largo mas por la impaciencia del primer encuentro ( llamadme ansioso ) que por los 30 minutillos que tarde en autocar en llegar desde Plaza de Castilla , donde hay autobuses que te dejan al ladito de donde recibe de echo ella es tan maja que te recoge si te ves muy perdido en la parada , todo un detalle .
Y es que es una mujer que cuida mucho el detalle ya en la casa musica , fragancias y un buen gusto con la lenceria que no puedo por menos que alabar , para mi un detalle importante .
Pilar cuido en todo momento los detalles como digo sin dejar ningun sentido por agradar , la vista desde luego , como ya he apuntado el oido y el olfato y el tacto fue asaltado por el sinfin de caricias que me dedico es toda una mujer con mayusculas sabe como agradar a un hombre y como han apuntado los compañeros tiene una mentalidad muy habierta y le va el juego asi que creo que es una magnifica eleccion para aquellos que tengan alguna fantasia todo es hablarlo con ella , como digo una mentalidad muy habierta para el sexo .
En todo momento deseando agradar y desde luego lo que hace lo hace bien de eso doy fe , un muy buen frances , unos besos de impresion y una energia y una sensualidad desbordante , vamos que sali encantado y no puedo por menos que recomendarla a todos .
Solo dire que del camino de vuelta casi ni me acuerdo , hba rememorando el encuentro y para cuando volvi a la realidad estaba de nuev en plaza de Castilla , asi que desde luego para los que el desplazarse les eche un pc para atras a la hora de conocer a Pilar solo les dire que el desplazamiento lo doy por mas que bien empleado .
Citar
  #127  
Antiguo 10-03-2010, 13:57
 Avatar de BLACK@DEKEER
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 59
Agradecido 36 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Tuve el placer de conocer a Pilar hace bastante tiempo, en aquella ocasión el servicio lo realizó en el hotel donde normalmente me hospedo en mis viajes a la capital.

Tenía un buen recuerdo y grato post-gusto, aprovechando que esta ocasión entraría en Madrid desde la carretera de Burgos concerté una cita.

Como ha crecido Colmenar..........con no poca dificultad encontré su "gabinete", puntual a la cita me presenté y detrás de la puerta....sexy como es ella...envuelta en un corpiño me recibió.



Las fotos que con frecuencia publica indican que el masaje.............va mas allá de lo meramente terapéutico, en fin....como digo era conocedor de lo completo que son sus habituales servicios.



Contraté un relajado masaje de dos horas, cuando hay tiempo está bien aprovecharlo..........mi estrés así lo indicaba........
Coqueta como es ella solicitó mi ayuda para desprenderse de la lencería que tímidamente procuraba la labor de esconder con acierto sus encantos.....libres los dos de toda esencia textil nos aventuramos en materia y con decisión emprendió la tarea que tan bien realiza.

El habitáculo requerido para esta misión es el situado al fondo del pasillo, donde sobre el suelo descansa una colchoneta a modo de tatami, cubierta por una sábana desechable, complica un poco las cosas al deslizarse sobre el forro de simil-piel que enfunda el futón.

El masaje que me propinó fue cuerpo a cuerpo, un servicio sin complejos donde se muestra segura y algo viciosa.


El beso negro integra el servicio ofrecido, es largo y algo descarado, lo que intensifica el placer de ese punto sagrado donde confluyen tantos nervios, el placer sube enteros y el masaje gana calidad y una carga importante de estudiado erotismo.

Cuando toca voltearse la cosa sube de temperatura..........mirada viciosa y cuerpo preparado a pecar, es completa y hace gala de su condición.....permite la mutualidad y participa con agrado de los placeres de alcoba.

Realiza un francés goloso y profundo....te invita a profundizar en su ser y no pone peros a ninguna vía de acceso.

Una mujer recomendable, viciosa y que sabe utilizar todos y cada uno de sus recursos. Sin duda opción mas que contrastada siempre de manera favorable y no seré yo el que lleve la contraria.

Valor seguro y servicio muy recomendable.

Citar
  #128  
Antiguo 13-03-2010, 12:17
 Avatar de zala
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


No soy de contar experiencia porque no excribo casi nada. Pero solo apuntaros que conoci a esta mujer hace un par de meses y la experienicia fue bestiaL:
Follada a lo bestia en todas las posturas, griego alucinante a 4 patas y ella encima de mi, y el final fue muy impactante: corridon en su boca

Y sinceramente creo que ella se corrio, por como chillaba y como se mojo, una experiencia muy completa

nos vemos
Citar
  #129  
Antiguo 13-03-2010, 17:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2,650
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Yo estuve con esta mujer hace unas dos semanas y merecio la pena el viaje seguro que repetire.
Citar
  #130  
Antiguo 13-03-2010, 19:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Pilar, es un valor seguro, no defrauda, con esa carita de picarona, sales contentisimo.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #131  
Antiguo 16-03-2010, 17:32
 Avatar de indie
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Buenas a todos!!! Decir que hace muy poquito estube con Pilar y bueno la verdad es que es muy recomendable, yo pase un rato genial, ella es una tia encantadora y en la cama...... es una maquina! cuantas jovencitas querrian hacer el griego o las mamadas con la energia que lo hace ella. El piso esta muy bien, ella es muy atenta y pasar 1 horita alli es lo necesario para ver todo su energia encima del tatami.
Citar
  #132  
Antiguo 21-03-2010, 20:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 31
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por Bogavante Ver Mensaje
Hola a todos, he estado con Pilar 6 ó 7 veces, la verdad es que cada vez mejor, si no está claro que no repetiría. Afirmo que todo lo que hace lo hace muy bien, con categoría, puesto que con el masaje de 100 sales flotando. Su implicación y profesionalidad para mí,está fuera de toda duda. De acuerdo que el resto te tiene que gustar, no es expectacular pero tiene su encanto, un culito bufffff...., tetas justitas para mi gusto algo pequeñas, de cara agraciada aunque no es una belleza, simpática... El balance para mí es bueno.
Al trapo. Me lo había dicho varias veces porque le comenté que me molaría llevar a mi mujer, a ver cómo actuaba, pero después de casi 1 año y planeándolo con ella, me atreví... Yo le dije a mi mujer que la conocía de haberme dado 2 masajes de cuando tuve una lesión de espalda y que le propuse que si me enseñaba a dar una iniciación al masaje entre los 2, para luego practicar con mi mujer en casa.
Todo empezó muy bien y en bajito Pilar me iba diciendo lo que hacer, boca abajo piernas, espalda, hombros para bajar a los glúteos y ahí empezó mi "sufrimiento" (si hay cosas que te exciten, esto no me lo esperaba.....). Empezamos con unos movimientos y se notaba que se iba dejando y relajando, hasta que a los 5 minutos de estar así, Pilar empezó a acercarse cada vez más a sus zonas. Joder, yo estaba poniéndome malo y estaba por atacar, pero Pilar supo pararme, hasta que empezó a tocarle bien y ella se abrió bastante más. Juro que casi me corro sin tocarme, pero aguanté no sé cómo.
Estuvimos Pilar y yo sobándole bien a ella como 10-15 minutos y cuando Pilar se dió cuenta que iba a correrse, le dijo muy sutimente al oido "date la vuelta reina". Tardó como 30-40 segundos pero la cara era de flipar (digo, se me ha hecho lesbiana...)
Otra vez por arriba lo mismo, en los pechos también le gustó mucho y abajo ya fue el "orgasmo" nunca mejor dicho. Pilar empezó con las manos, siguió subiéndose encima y mi mujer ni rechistó. Pero aquí, lo siento, ya no pude más, me bajé el pantalón, saqué lo que había, se la puse a mi mujer en la boca y duré excasos 5 segundos. Buffff, qué pasote... Ellas duraron un rato más, pero igual de lo mismo.
Si os atrevéis, probarlo, es el súmun. Lo malo es que quiera mi mujer repetir, os contaré cómo acaba el cuento.
Saludos
¡Joooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr! Que suerte tio, enhorabuena bogavante; como me pondría yo al ver y oir eso de "Date la vuelta reina" a mi mujer. Ya nos contarás si repites el masaje-trio. A ver si puedo ir yo a conocer a Pilar y algun día hago algo parecido con mi mujer y ella.
Vaya morbo colega
Citar
  #133  
Antiguo 12-04-2010, 20:01
 Avatar de LecheCondensada
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 220
Gracias: 11
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


hace una hora que salido de casa de pilar. y más que satisfecho. Me di un paseo hasta colmenar , el cual valió la pena. Besos con lengua muy ricos buen francés natural hasta que tomo la iniciativa y me bajo al pilon y se lo empiezo a comer y jugar con mi lengua y mis dedos me dice que se lo estoy haciendo muy bien , mientras ella se retuerce sin pasar de gemir hasta que se corre me pone el condón y empieza a cabalgarme . Que buen polvo. Charlmos un ratito y ya estoy listo para pegar el segundo tiro . Me dice mientras me mira picaráménte que tengo que probar su culito . Allá que voy . A 4 patas y yo empujando mientras que me va diciendo que más fuerte . Aceleró empieza a gemir chillando hasta que yo explotó . Pilar me pide que aún no la saque que espere a que pierda potencia . Cuanto vicio fue un placer en ningún momento mira el reloj estuve hora y media. volveré.
__________________
POLLA DURA NO CREE EN DIOS.
Citar
  #134  
Antiguo 19-04-2010, 20:49
 Avatar de Carlosnv
Baneado , palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por LecheCondensada Ver Mensaje
hace una hora que salido de casa de pilar. y más que satisfecho. Me di un paseo hasta colmenar , el cual valió la pena. Besos con lengua muy ricos buen francés natural hasta que tomo la iniciativa y me bajo al pilon y se lo empiezo a comer y jugar con mi lengua y mis dedos me dice que se lo estoy haciendo muy bien , mientras ella se retuerce sin pasar de gemir hasta que se corre me pone el condón y empieza a cabalgarme . Que buen polvo. Charlmos un ratito y ya estoy listo para pegar el segundo tiro . Me dice mientras me mira picaráménte que tengo que probar su culito . Allá que voy . A 4 patas y yo empujando mientras que me va diciendo que más fuerte . Aceleró empieza a gemir chillando hasta que yo explotó . Pilar me pide que aún no la saque que espere a que pierda potencia . Cuanto vicio fue un placer en ningún momento mira el reloj estuve hora y media. volveré.
Todo lo que se diga de esta mujer, es poco.
Estuve en su casa esta tarde, y es seguro que volveré.
No parece apropiado caer en ditirambos y lisonjas, pero parece evidente que disfruta lo que hace, lo que hace lo hace con seriedad, no engaña, no defrauda, y sobre todo, es una persona tremendamente intuitiva, muy femenina y muy sensible.
Una joya, sin paliativos.
Citar
  #135  
Antiguo 28-04-2010, 14:56
 Avatar de Carlosnv
Baneado , palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


[quote=Carlosnv;489087]
creo nuevo post
Citar
  #136  
Antiguo 28-04-2010, 14:57
 Avatar de Carlosnv
Baneado , palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pilar, madura en Colmenar Viejo; nuevas experiencias.


He decidido crear un nuevo post, pues me parece que con respecto a Pilar de Colmenar Viejo habría que hacer algunas precisiones que creo importantes.
En primer lugar, comparto plenamente los juicios ya emitidos sobre sus excelencias en la cama (en su caso, sobre el tatami) y otros han hecho reseñas muy completas de su buen hacer con las que no me siento capaz de competir.
Sin embargo, me gustaría hacer hincapié en un aspecto muy interesante de esta mujer: Su grado de implicación, su amor por el detalle y su búsqueda de establecer una relación honesta y muy agradable con sus clientes-amigos.
Y no es que otras no lo intenten, sino que Pilar es de las pocas que lo consigue: Te habla como una amiga, te escucha como una confidente y si no está de acuerdo contigo te lo dice con la mayor sinceridad y la mejor de sus sonrisas, siempre con ese tono de voz cálido y quedo.
Hay algo en esta madrileña que va más allá de la profesional honesta, que cumple lo que promete y lo hace a conciencia. Nunca una mueca de disgusto, nunca una actitud mezquina, jamás un reproche.
Se viste de gala para recibirte a las 11 de la mañana (con vestido negro, medias y tacones) y tomarse contigo una rosquilla mojada en café, pero no le importaría si le quitases el vestido y le hicieses el amor sobre la alfombra, inmediatamente y sin mayores preámbulos. Y tampoco le importaría esperar a que tú la desvistieses poco a poco, con toda la paciencia. No te recibe con ideas preconcebidas. No te juzga. No se hace guiones ni se establece pautas.
En síntesis: La diferencia entre Pilar y otras, es que en su casa, tú eres el rey. Y ella se gana-con su personalidad y su ser MUJER- el puesto de reina.
Citar
  #137  
Antiguo 28-04-2010, 15:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Pilar, madura en Colmenar Viejo; nuevas experiencias.


Cita:
Iniciado por Carlosnv Ver Mensaje
He decidido crear un nuevo post, pues me parece que con respecto a Pilar de Colmenar Viejo habría que hacer algunas precisiones que creo importantes.
En primer lugar, comparto plenamente los juicios ya emitidos sobre sus excelencias en la cama (en su caso, sobre el tatami) y otros han hecho reseñas muy completas de su buen hacer con las que no me siento capaz de competir.
Sin embargo, me gustaría hacer hincapié en un aspecto muy interesante de esta mujer: Su grado de implicación, su amor por el detalle y su búsqueda de establecer una relación honesta y muy agradable con sus clientes-amigos.
Y no es que otras no lo intenten, sino que Pilar es de las pocas que lo consigue: Te habla como una amiga, te escucha como una confidente y si no está de acuerdo contigo te lo dice con la mayor sinceridad y la mejor de sus sonrisas, siempre con ese tono de voz cálido y quedo.
Hay algo en esta madrileña que va más allá de la profesional honesta, que cumple lo que promete y lo hace a conciencia. Nunca una mueca de disgusto, nunca una actitud mezquina, jamás un reproche.
Se viste de gala para recibirte a las 11 de la mañana (con vestido negro, medias y tacones) y tomarse contigo una rosquilla mojada en café, pero no le importaría si le quitases el vestido y le hicieses el amor sobre la alfombra, inmediatamente y sin mayores preámbulos. Y tampoco le importaría esperar a que tú la desvistieses poco a poco, con toda la paciencia. No te recibe con ideas preconcebidas. No te juzga. No se hace guiones ni se establece pautas.
En síntesis: La diferencia entre Pilar y otras, es que en su casa, tú eres el rey. Y ella se gana-con su personalidad y su ser MUJER- el puesto de reina.
Tio... amén.
Citar
  #138  
Antiguo 28-04-2010, 17:34
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Todo muy bien, absolutamente de acuerdo, pero.....................no es madrileña,

propongo a Pilar que haga alguna promoción de algún tipo a quien descubra de donde puede ser.
Citar
  #139  
Antiguo 29-04-2010, 12:17
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por kynoyharryson Ver Mensaje
Todo muy bien, absolutamente de acuerdo, pero.....................no es madrileña,

propongo a Pilar que haga alguna promoción de algún tipo a quien descubra de donde puede ser.
Hombre, cualquiera que haya ido a su casa lo sabe, no hay más que fijarse mínimamente... :)
Citar
  #140  
Antiguo 14-05-2010, 21:10
 Avatar de escalopondro
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


alguien me puede dar el telefono o la direccion de esta maravillosa pilar voy mucho por colmenar y me gustaria conocerla
Citar
  #141  
Antiguo 14-05-2010, 23:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por escalopondro Ver Mensaje
alguien me puede dar el telefono o la direccion de esta maravillosa pilar voy mucho por colmenar y me gustaria conocerla
El telefono es 608 00 53 85, la direccion te la da ella

Ya nos contaras. Saludos
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #142  
Antiguo 15-05-2010, 10:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Que precios tiene ???
Citar
  #143  
Antiguo 16-05-2010, 21:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por amante Ver Mensaje
Que precios tiene ???
Mirate el anuncio, aunque es de Noviembre del 2009

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #144  
Antiguo 17-05-2010, 19:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Y también en el mismo Spalumi tiene su anuncio, así que supongo que los precios son actuales:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Cita:
Iniciado por amante Ver Mensaje
Que precios tiene ???
Citar
  #145  
Antiguo 18-05-2010, 21:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Aqui os dejo unas fotos de Pilar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #146  
Antiguo 25-05-2010, 12:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Ayer la conocí y ratifico los muy buenos comentarios que se han puesto en este foro.
Muy simpática, buena amiga y deseosa de que lo pases bien.
Pienso repetir en cuanto pueda.
Citar
  #147  
Antiguo 27-05-2010, 22:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Yo leía mucho sobre ella en su época en que estaba en el hilo de masajistas. Pero nunca me atreví a ir (soy un poco cobarde y lleno de remordimientos)

Hoy la he visto en Loquo con unas fotos nuevas muy sugerentes. Me encanta.



Citar
  #148  
Antiguo 29-05-2010, 14:12
 Avatar de Carlosnv
Baneado , palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


¿Y ya te has atrevido?
Te la recomiendo ampliamente. Es un encanto y te hará sentir de maravilla.
¡Ánimo!
Citar
  #149  
Antiguo 29-05-2010, 15:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por Carlosnv Ver Mensaje
¿Y ya te has atrevido?
Te la recomiendo ampliamente. Es un encanto y te hará sentir de maravilla.
¡Ánimo!
La verdad es que aún no.

Sólo he tenido una experiencia, con una masajista, y fue algo suave: masaje, caricias mutuas y algo de oral mutuo. Pero aún no me he animado a probar sexo completo.
Citar
  #150  
Antiguo 31-05-2010, 15:41
 Avatar de Nesta
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


estas igual que yo entonces
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcobendas, alguién, conoce, edad, esmeralda, espaÑola, madura, pilar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum