Pilar-674777211 - Edad: 44 - Española - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 06-12-2009, 17:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Buenas tardes.

Soy nuevo como registrado aunque llevo muchos meses leyendoos y quiero animarme a dar el paso de probar un buen masaje, que será mi primera experiencia de este tipo.

Como soy nuevo, y además un poco parado y tímido, me gustaría estrenarme con una masajista que sepa llevarme, que tome la iniciativa, que no le importe estar con alguien como yo inexperto y paradete, que haga cuerpo a cuerpo, que le guste besar y acariciar, y ya puestos a pedir que de un buen masaje. La penetración y el sexo oral son para mí secundarios en este momento.

Creo que algunas de estas características las cumple Pilar, pero quería conocer vuestra opinión acerca de cómo Pilar lleva la situación con gente inexperta.

Muchas gracias por adelantado.
Rob.
Citar
  #102  
Antiguo 06-12-2009, 22:40
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por robinsoncr Ver Mensaje
Buenas tardes.

Soy nuevo como registrado aunque llevo muchos meses leyendoos y quiero animarme a dar el paso de probar un buen masaje, que será mi primera experiencia de este tipo.