Pilar-674777211 - Edad: 44 - Española - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 31-05-2010, 18:36
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


kbljhfkbljhfkbljhfkbljhf
Masajes, jejejejejej

Masaje si que hay, pero sexo todo lo que quieras, fliparas.
Citar
  #152  
Antiguo 07-06-2010, 00:27
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


¿esta mujer recibe cerca de la plaza de toros de Colmenar Viejo?
Citar
  #153  
Antiguo 07-06-2010, 09:46
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Hombre, creo que sí de hecho ella te dice que es mas facil aparcar cerca de la plaza de toros, pero a mi el tomtom me deja a la puerta de su casa, no se donde esta la plaza de toros pero llamala y te lo explicara, aunque si te puedo decir una cosa, si la visitas alguna corrida se celebrara.
Citar
  #154  
Antiguo 07-06-2010, 11:35
Leg Leg está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 416
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Llevado por lo leído aquí fui a visitarla en días pasados. Suscribo todo lo dicho en cuanto a atención y trato, pero confieso que el físico me decepcionó. Para mi gusto es una mujer que en la calle me pasaría desapercibida, no es muy alta, y su rostro es de lo más normal. Eso sí, una vez que eres su invitado trata de hacertélo pasar muy bien, y sabe como hacerlo.
Salu2.
Leg.
Citar
  #155  
Antiguo 07-06-2010, 16:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Despues de todo lo aquí narrado le entran ganas a uno de ir a verla, pero sus fotos antiguas, aunque morbosas no tenían ese puntillo que tienen las nuevas.

Ha adelgazado? ahora tiene fachon!!! y parece mucho más sexy.

Alguien podría confirmarme esta percepción?

Gracias
Citar
  #156  
Antiguo 08-06-2010, 19:10
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por knoces Ver Mensaje
Despues de todo lo aquí narrado le entran ganas a uno de ir a verla, pero sus fotos antiguas, aunque morbosas no tenían ese puntillo que tienen las nuevas.

Ha adelgazado? ahora tiene fachon!!! y parece mucho más sexy.

Alguien podría confirmarme esta percepción?

Gracias

AFIRMATIVO
Citar
  #157  
Antiguo 12-06-2010, 13:44
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Pues el otro dia la conoci, y la verdad es que fisicamente me lleve un poco de decepcion, la atencion fue buena, siempre pendiente de complacerte, y la implicacion buena, pero como ya de entrada me decepcione un poco con el fisico, pues la verdad es que no fue un encuentro totalmente bueno.
Tendre que hacer una incursion con Roxana, que ese si que es un valor seguro.
Citar
  #158  
Antiguo 12-06-2010, 22:57
 Avatar de Cayo Silio
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues yo pienso probarla


Buenas a todos:
Soy un recién llegado al foro, y como vivo en Tres Cantos pues me apetecía probar a esta Pilar, que es de las que me van, es decir, madurita, con experiencia. Sobre el aspecto fìsico, si no es un ogro, que quereis que os diga: a mi las que pueden ser mis vecinas me ponen y fantaseo mucho con ellas. Hoy le he pedido cita para mañana domingo. Ya os diré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cayo Silio por este Post:
incredibol (01-08-2010)
  #159  
Antiguo 16-06-2010, 15:15
 Avatar de Cayo Silio
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Un 10 para Pilar


Al fin, después de varios intentos he podido quedar con Pilar en su ático de Colmenar Viejo.
No me fue difícil dar con la casa ni estacionar, ahora también hay que tomar en cuenta que fui al mediodía.

Tal como habíais dicho, Pilar es una mujer de unos 40 años, más bien delgada, de estatura normal y con una cara muy pícara, y unos ojos y una mirada penetrantes. Pero lo que más me llamó la atención fue su voz. Es una voz sensual, más bien ronca. No grita nunca y te habla muy despacito, como si fuera tu novia.;)
Besa riquísimo, y no le hace ascos. No la probé como masajista porque la verdad no hubo tiempo. En una hora hicimos de todo y bien. Yo quedé seco y más que satisfecho: Francés natural hasta el final, griego fenomenal, y todas las posturas que se me ocurrieron. Lo hicimos en su tatami, sobre la mesa de masajes y hasta en la cocina. ¡Esa mujer es un terremoto!.

Para terminar: Que vale la pena y mucho. :p
Si, es verdad que parece la vecina de al lado. Pero a mi mi vecina me pone mogollón, que queréis que os diga.
Citar
  #160  
Antiguo 16-06-2010, 20:31
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Para gusto hay colores, pero mi opinion es que no es para tanto.
Citar
  #161  
Antiguo 17-06-2010, 22:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 20 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Cita:
Iniciado por gurriato Ver Mensaje
Para gusto hay colores, pero mi opinion es que no es para tanto.
Me uno a tú opinión.
Citar
  #162  
Antiguo 19-06-2010, 19:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Pilar, madura en Colmenar Viejo 608005385


Yo estuve esta semana con ella, no la conocia y viendo las opiniones de otros foreros que sabiamente me han guiado en otras ocasiones (XXXXX) decidi desplazarme hasta colmenar, y mi experiencia fue completamente satisfactoria. Fisicamente su cuerpo esta bien, para los años que tiene, tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de maduritas de mas de cuarenta años, su cara a mi me pone por que me pone pensar que puede ser mi vecina del piso de enfrente.
El servicio muy bien, intenta en todo momento que estes y te encuentres comodo, que disfrutes y te sientas bien, algo que valoro. Prefiero esto antes que estar con un pivon del 10 que puede estar todo lo buena que querais con un cuerpo perfecto y un bellezon pero que al final es mas borde y menos implicada que terminas corriendote por el gusto de follarte a un pivon asi; yo lo siento prefiero estar con alguien que me haga sentirme agusto y no me vea presionado por quejas, por malas caras y pendiete del reloj.

Editada referencia a otra profesional.
Citar
  #163  
Antiguo 05-07-2010, 14:56
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Acabo de llamarla, me ha parecido muy simpática y natural. Ya me acercaré a verla, porque por ahora hay una circunstancia personal y física que me lo impide.
Citar
  #164  
Antiguo 18-07-2010, 13:59
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ahora recibe en Alcobendas, me lo comentó cuando hablé con ella pero no lo dije porque esperaba su confirmación. Lo comento, por si hay que cambiar el nombre del hilo que trata sobre Pilar. El teléfono no ha cambiado.

Última edición por NIN; 18-07-2010 a las 23:46
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a NIN por este Post:
plataforma (19-07-2010), satiricon (18-07-2010)
  #165  
Antiguo 19-07-2010, 09:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NIN Ver Mensaje
Ahora recibe en Alcobendas, me lo comentó cuando hablé con ella pero no lo dije porque esperaba su confirmación. Lo comento, por si hay que cambiar el nombre del hilo que trata sobre Pilar. El teléfono no ha cambiado.
Mucho mejor, mas cerca, tenia prevista una excursion a colmenar asi que me parece que se me va a pillar a partir de ahora mas cerquita.
Citar
  #166  
Antiguo 20-07-2010, 18:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 17
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por que zona de alcobendas recibe? pregunto esto porque tambien esta la alemana que recibe por la avda españa cerca de la renfe
Citar
  #167  
Antiguo 21-07-2010, 16:16
 Avatar de diego gallu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ya no hay escusa jeje , me comento que estaba cerca de una salida de metro ahora no recuerdo cual la verdad .
Lo malo es que me lo comento cuando la llame por estar cerca de Colmenar que mala suerte se habia mudado hacia 2 dias , sigue teniendo tatami para masajes en la nueba casa por lo que me dijo .
Pero no hay mal que por bien no venga , como comenta el compañero ahora esta mucho mas cerquita por lo menos en mi caso .
Citar
  #168  
Antiguo 10-08-2010, 14:07
 Avatar de NIN
NIN NIN está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 88
Agradecido 34 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Es en el casco viejo de Alcobendas, si quieres más información, llámala.
Estuve esta semana, me pareció muy simpática, atractiva y muy buena profesional. No se preocupa del reloj, de hecho ni lo mira y contraté un masaje mezcla deportivo y después erótico. Altamente recomendable desde mi punto de vista.
Citar
  #169  
Antiguo 19-08-2010, 19:45
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Mi primer polvo


Hace poco estuve con Pilar, y ha sido mi primera experiencia (tanto de pago como de no pago). Previamente me había dado algunos masajes (sin sexo), con Pilar de Pinto y con Helena de Quintana, las cuales relaté con mi nick “i-nocente”, que cambié al cabo de unas semanas porque no se podía acceder a él al pincharlo, salía el perfil de otra persona.

Iba con muchas expectativas y quería que el encuentro fuese largo y con calma, ya que era mi primera vez, así que reservé 2 horas por 180 euros.

Días antes yo había contactado con ella, le conté un poco mi situación y qué buscaba: una experiencia tranquila y lenta, con muchos besos, caricias... yo quería sobre todo aprender a excitar y dar placer a una mujer, que ya tengo 33 años y no sé ni por dónde empezar.

Pilar ya ha sido descrita muchas veces antes por otros: es atractiva (por lo menos a mí me gusta), amable, cariñosa, tiene una cara juvenil y podría pasar por menos años de los que tiene, no para de sonreir, y además me recibió sexy (sin haber pedido previamente yo nada) con un vestido bonito y unas medias negras.

Después de la bienvenida una ducha. Aquí vino un detalle que me gustó: cuando me estoy secando Pilar entra en el baño, a preguntar qué tal, sonriente y amable ella. Fue una situación morbosa y muy excitante para mí, estar desnudo y medio empalmado delante de ella vestida.

Luego pasamos al salón. Se desviste ella (yo ya estaba desnudo), nos sentamos en el sofá, besos, caricias... pero ya empieza a ir mal la cosa por culpa mía, no de ella: soy muy torpe. Mis actos son un poco aleatorios y desordenados, no sé dónde poner la mano y dónde no, qué hacer primero y qué después, con qué presión tocar, dónde besar. Además, tenía temor a hacerle daño con mi peso si me ponía encima (y eso que soy bajito y delgado).

Tampoco era capaz de hacer dos cosas a la vez: o besaba o acariciaba, pero si intentaba las dos cosas a la vez me liaba. Y hasta me enredaba con su pelo cuando quería besarle o acariciarle el cuello, oreja, nuca...

Al poco tiempo pasamos al dormitorio, y más de lo mismo. Empezamos con alguna cosa más como sexo oral de ella a mí (con preservativo a petición mía) y masturbación de mí hacia ella. Pero ella no lubricó nada o casi nada, aunque un poco después usó un lubricante artificial para facilitar las cosas.

Aunque iba con la intención de hacerle un cunnilingus ya sabía que no me atrevería a hacerlo sin protección, y una vez en el tema no me apeteció hacerlo con una capa de film transparente de esos de envolver alimentos, a modo de barrera. Así que pasé por alto esta práctica, aunque me encantaría realizarla.

Luego llegó el momento de la penetración, ella encima de mí. Y aunque en todo momento pude mantener la erección y llevaba varios días sin masturbarme, no fue bien. Yo estaba excitado... pero apenas estaba disfrutando, qué raro. Llegué a eyacular pero no disfruté mucho, fue más como un desahogo que como un orgasmo. Masturbándome a solas en mi casa disfruto mucho más.

Aparentemente ella disfrutaba, según sus gemidos. Pero aunque sigo siendo un inocente hay cosas que me cuesta creer. Me pareció un poco artificial.

Como todavía quedaba bastante tiempo seguimos con lo de los besos y caricias, intentando yo hacer lo que buenamente podía, pero seguía sintiéndome patoso y ridículo. Después de un rato le propuse de nuevo penetración. Primero intenté ponerme yo solito el preservativo, para ir practicando. Sin palabras... no acertaba. Menos mal que al final me lo puso ella porque yo no era capaz.

Esta vez me puse yo encima, y fue aún peor... yo no llegaba. En vista de la falta de resultados pasamos a dejarlo y que me masturbase ella a mí. Pero tampoco llegaba al orgasmo. Desistimos, porque no había forma de conseguir que me corriese por segunda vez (y doy fe de que a solas masturbándome soy capaz de tener un segundo orgasmo esperando relativamente poco tiempo).

Nueva ducha, un vaso de agua, y despedida.

La frustración que sentí me recuerda a la que viví con mi primer masaje, aunque ahora ha sido mucho más decepcionante, quizás porque iba con unas expectativas mucho más altas. Aunque no todo fue malo: Pilar me atendió muy bien, y hubo algún detalle morboso al principio del encuentro. Pero luego yo lo estropeé, no estuve nada suelto.

Perdón por el pedazo ladrillo que me ha salido, espero que no aburra mucho. Y tampoco os riáis demasiado.

Aprendiz.

Última edición por aprendiendo; 19-08-2010 a las 20:19
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a aprendiendo por este Post:
Marco_Palo (31-12-2010)
  #170  
Antiguo 19-08-2010, 23:44
 Avatar de Dr. Amor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

creo que lo primero que debes hacer es relajarte y dejarte llevar te entiendo por un lado puesto que yo mi primera vez iva nervioso perdido y no aguante ni cinco minutos cuando me corri con tanta mamada no te frustes y no te comas la cabeza por que no merece la pena seguro que la proxima va mucho mejor intenta ir tranquilo y deja que ella te guie puede eseñarte mucho un saludo
Citar
  #171  
Antiguo 20-08-2010, 12:34
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr. Amor Ver Mensaje
creo que lo primero que debes hacer es relajarte y dejarte llevar te entiendo por un lado puesto que yo mi primera vez iva nervioso perdido y no aguante ni cinco minutos cuando me corri con tanta mamada no te frustes y no te comas la cabeza por que no merece la pena seguro que la proxima va mucho mejor intenta ir tranquilo y deja que ella te guie puede eseñarte mucho un saludo
Hola,

Leyendo tu comentario, y algún otro que me ha llegado en privado, me doy cuenta de que no he debido explicar bien algún detalle.

En lo referente a la actitud de Pilar, no tengo ningún reproche. Ella intentaba guiarme y enseñarme, no se quedó inmóvil mirando a la luna esperando que yo hiciese todo. Al contrario. Ella me explicaba y se esforzaba en que lo hiciese bien.

El mayor problema es que yo no sabía realmente a lo que iba. Pensaba que con una experiencia de dos horas iba a salir siendo un Casanova, y esto, como todo, lleva un aprendizaje gradual. Algunas personas con unas pocas experiencias ya estarán medianamente sueltas y seguras, y a otros nos llevará meses, pero no es automático.

Aprendiz.
Citar
  #172  
Antiguo 30-09-2010, 15:15
 Avatar de Cayo Silio
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hasta para el sexo de pago se necesita que haya química. Y cuando no la hay, la cosa non funciona.
No es culpa tuya -compañero forero- y tampoco de Pilar, por supuesto.

En mi opinión, esta mujer no es una del montón.
Le puede gustar a uno más o menos, la puede uno encontrar un "pibón" o una tipa más corriente que un par de calcetines blancos, pero si la pruebas no te deja indiferente.
Hay ALGO especial en su mirada, en su forma de hablar, en su manera de moverse, en su sabor...
Habría muchas cosas que decir sobre Pilar, ex de Colmedar y ahora de Alcobendas...

Tal vez algún día me decida....
Citar
  #173  
Antiguo 30-09-2010, 19:08
 Avatar de aprendiendo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 177 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cayo Silio Ver Mensaje
Hasta para el sexo de pago se necesita que haya química. Y cuando no la hay, la cosa non funciona.
No es culpa tuya -compañero forero- y tampoco de Pilar, por supuesto.

En mi opinión, esta mujer no es una del montón.
Le puede gustar a uno más o menos, la puede uno encontrar un "pibón" o una tipa más corriente que un par de calcetines blancos, pero si la pruebas no te deja indiferente.
Hay ALGO especial en su mirada, en su forma de hablar, en su manera de moverse, en su sabor...
Habría muchas cosas que decir sobre Pilar, ex de Colmedar y ahora de Alcobendas...

Tal vez algún día me decida....
Estoy totalmente de acuerdo. No fue culpa de Pilar, y ella no es del montón. Ella me gustó físicamente, no es una supermodelo pero es guapa. Y su actitud y amabilidad también fueron muy correctas.

Pero no hubo química. Tal vez en otro momento, estando yo menos nervioso, la experiencia hubiese sido un festival de placer, pero cuando ocurrió no fue así.

En cambio con algunas de las inocentes pajas que me da una masajista que ni siquiera se desviste siento un morbo...
Citar
  #174  
Antiguo 06-10-2010, 12:07
 Avatar de LSC
LSC LSC está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 4
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Para búsquedas:
Aparece también con el teléfono 608005383
Citar
  #175  
Antiguo 20-10-2010, 09:12
 Avatar de maguire
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola a todos:

Lo primero, propongo a los moderadores cambiar el nombre del hilo, ya no recibe en Colmenar Viejo sino en Alcobendas, en el casco antiguo.

Ayer estuve por allí, prevía llamada para reservar cita, ya que me animé tras leer algunas de vuestras impresiones. Por curro, tenía que pasar por la zona y aproveché el tirón. Al llegar llamo y me da el piso, es un calle bastante centrica de Alcobendas y se aparca regular, toda la zona es de estacionamiento regulado (ORA).

Cuando subo la primera impresión es de una mujer madura pero de buen ver, me recibe en ropa interior. Está bastante mejor que en la fotos, y tiene un cuerpo muy bueno para su edad. En la cara si se la notan más los años, y supongo que va en gustos pero a mi no me pareció guapa, normalita tal vez.

Es muy atenta y se preocupa bastante por que estés cómodo y agusto. Hace lo que le pidas, es complaciente y servicial.

Después de la duchita, paso a la habitación donde se desnuda frente a mi, se sienta en la cama y empieza con el francés. No es de los mejores que he probado, pero no está mal, y sobre todo no usa las manos, punto a su favor.

En el folleto se mueve bastante bien, probamos varias posturas, es ágil y se deja hacer según tus gustos. No probé el griego. Para terminar corrida en sus tetas, duchita y vuelta al curro. Tenía algo de prisa y rechace el masajito que me ofreció.

¿Recomendable? Por precio sí (media hora 60€), no está mal, francés normalito, buen folleteo, se implica y te deja hacer lo que pidas. Además, es masajista. Pero hay que tener en cuenta que estás follando con una mujer de más de 40, yo las prefiero más jóvenes.

Saludos a todos.
Citar
  #176  
Antiguo 30-10-2010, 04:41
 Avatar de tiruliru
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tuve el placer de conocer a Pilar, hace poco más de un mes.

Le pedí que me recibiera sobre las siete de la tarde y me contestó que solamente lo podría hacer dos horas más tarde.

Decidí esperar, porque tuve la sensación de que ella valía la pena. No me he equivocado. Fue la experiencia más gratificante que he tenido en los últimos años (muchos), en cuanto a este tipo de relaciones.

Se comportó como una verdadera amante. Casi me sentí enamorado de ella. Nos hicimos de todo y después de más de una hora y media me fui, con una enorme sensación de vacío. Habría sido maravilloso dormir con ella.

Pilar es mucho más guapa en persona, que en las fotos de su actual anuncio. Considero que no es fotogénica. Después de haber leído todos los posts referentes a ella y de ver todas sus fotos aquí en el foro, lo he confirmado.

Tiene unas piernas divinas, unos senos maravillosos, no muy grandes como a mí me gusta, con unos pezones muy bonitos, que piden para ser chupados. En el conjunto, es una mujer muy atractiva, muy amable y la añoro.

Deseo estar con ella en mi próxima ida a Madrid, en principio, antes de que termine la primera quincena de noviembre.

-- Saludos a las lumis por MP --

Última edición por Juss; 06-03-2011 a las 14:30
Citar
  #177  
Antiguo 16-11-2010, 14:11
 Avatar de palumiton
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 381
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maguire Ver Mensaje
...Lo primero, propongo a los moderadores cambiar el nombre del hilo, ya no recibe en Colmenar Viejo sino en Alcobendas, en el casco antiguo...
Me sumo a la petición

salu2
Citar
  #178  
Antiguo 16-11-2010, 14:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No es para tanto..


Animado por los últimos comentarios me decidí a quedar con ella, es cierto que es amable, tambien que te pregunta, pero para mi no hubo feeling, y se mostró muy mécanica y distante, y por supuesto nada implicada, intentó a mitad del asunto subir el precio ofreciendome mas tiempo para probar cosas diferentes, eso me bajó la lívido.
Por ese precio hay jovenes mucho mas sugerentes.
Chao
Citar
  #179  
Antiguo 02-12-2010, 13:26
 Avatar de tiruliru
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Una vez más con Pilar...


He vuelto a estar una vez más, con este sueño de mujer.

Fue una hora y media que pasó en un pis-pas, volviendo a dejarme con un vacío terrible. Necesitaba estar mucho más tiempo en su compañía, hablando con ella, acariciándola y volviendo a hacerle el amor... porque con Pilar, no hago sexo. Hago el amor.

Tengo con ella una relación, que por lo menos por mi parte, es más de amistad con derecho a roce, que de escort/cliente. Con Pilar, no estoy alquilando un trozo de carne para mi placer. Le estoy pagando, por el tiempo que me dedica.

Tal como me gusta a mí, a ella también le gusta, empezamos por hacer una fantasía, en la que ella se implicó muchísimo y yo también. Lo hemos hecho de maravilla. Fue el reencuentro entre dos personas que se quieren mucho y que, por circunstancias de la vida, no se veían hacía años.

Nuestra implicación fue tal, que me sentí enamoradísimo de ella por momentos... y no solo.

Nos hemos hecho de todo, por mi parte con pasión y por la suya con mucha implicación.

El sexo vaginal fue maravilloso, el anal inmejorable y el oral mutuo (incluyendo beso negro), una delicia.

Me encantó hacer con ella un sesenta y nueve negro. Su higiene y aroma natural, me permiten hacerlo, con la más completa tranquilidad.

Sus senos pequeños pero firmes y muy bien formados y sus maravillosos pezones, parecen haber sido esculpidos por Miguel Ángel, para el placer de mi boca. Sus lindas piernas me chiflan, sus lindos pies que me encanta besar, son otra maravilla. Su expresión me enamora.

Me encantaría haberla encontrado hace años, en otras circunstancias. No sé lo que sería yo para ella, pero desde luego, ella sería para mí la mujer ideal, porque además, su educación, su dulzura y sus ojos tiernos, me derriten el corazón.

¿Hay mujeres más jóvenes y más guapas? ¡Por supuesto! Pero, para mi gusto, no es fácil encontrar un conjunto más armonioso, con tanto cariño y tanta sensualidad, combinados con ese espíritu de tigresa en celo, que hacen de Pilar una amante inmejorable.

Pilar... si me estás leyendo, quiero que sepas que anhelo el día, en que tenga el placer de volver a estar contigo...
Citar
  #180  
Antiguo 02-12-2010, 22:54
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Joder chico tu te estas enamorando.
Citar
  #181  
Antiguo 03-12-2010, 02:04
 Avatar de tiruliru
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gurriato Ver Mensaje
Joder chico tu te estas enamorando.
Ya no tengo edad para eso... pero ella me encanta.
Citar
  #182  
Antiguo 03-12-2010, 02:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 36
Agradecido 32 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Compañeros ¿Me podéis poner un anuncio de esta mujer?

Gracias
Citar
  #183  
Antiguo 03-12-2010, 13:38
 Avatar de neron99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Msdrid
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lobo estepario4993 Ver Mensaje
Compañeros ¿Me podéis poner un anuncio de esta mujer?

Gracias
Te dejo el enlace.

[[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.

Última edición por neron99; 03-12-2010 a las 13:45
Citar
  #184  
Antiguo 03-12-2010, 18:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Pongo aqui las fotos del anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #185  
Antiguo 10-12-2010, 23:19
 Avatar de tiruliru
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lobo estepario4993 Ver Mensaje
Compañeros ¿Me podéis poner un anuncio de esta mujer?

Gracias
Me gusta mucho más este anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos del otro, no la favorecen nada y estaba un poco gordita.

Las de este, cuyo enlace pongo aquí, están mucho mejores y no tienen photoshop. Ella ahora está mucho más delgada.

De todas formas, Pilar es todo menos fotogénica.
Citar
  #186  
Antiguo 15-12-2010, 15:28
 Avatar de aperio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Último encuentro con Pilar


La semana pasada visité de nuevo a Pilar. Es un encanto de mujer. Merece la pena estar con ella.
Entre nosotros surge feeling y los encuentros sexuales son muy intensos. Solo pude estar media hora pero otro día intentaré estar una hora completa para poder disfrutar aún mas del sexo.
Es una magnífica compañera y amante, pudiendo compartir momentos tiernos con auténticos momentos se furia sexual.

Muy recomendable.
Citar
  #187  
Antiguo 18-12-2010, 00:10
 Avatar de tiruliru
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aperio Ver Mensaje
La semana pasada visité de nuevo a Pilar. Es un encanto de mujer. Merece la pena estar con ella.
Entre nosotros surge feeling y los encuentros sexuales son muy intensos. Solo pude estar media hora pero otro día intentaré estar una hora completa para poder disfrutar aún mas del sexo.
Es una magnífica compañera y amante, pudiendo compartir momentos tiernos con auténticos momentos se furia sexual.

Muy recomendable.
¡Te felicito por tu buen gusto!

Las fotos que están en el post de Salocin, del 03/12, no la favorecen nada. Ha adelgazado y es mucho más joven de lo que parece en esas fotos.

Su cuerpo es una verdadera escultura, como se puede apreciar en estas fotos, que no tienen ni una pizca de photoshop, excepto ese destello que le oculta la cara. ¡Una diosa griega! Lástima que no se vea la cara, pero hay que comprender que tiene que mantener su privacidad.

En esta frase - "... Es una magnífica compañera y amante..." - lo dices todo. Es lo que es.

Es un amor de mujer y una hembra espectacular. Quiero volver a estar con ella pronto. ¡La adoro!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #188  
Antiguo 18-12-2010, 13:27
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Pues es una latima no verla la cara, pues tiene una cara bonita, de inocente picara y provocadora, dejo aqui las fotos es grande.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #189  
Antiguo 19-12-2010, 06:42
 Avatar de tiruliru
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
Pues es una latima no verla la cara, pues tiene una cara bonita, de inocente picara y provocadora, dejo aqui las fotos es grande.
Muchas gracias, Salocin. Es el tamaño ideal. Eso es lo que quería haber puesto aquí, pero no supe como hacerlo.

Así se aprecia mucho mejor. ¡Qué linda es! Una autentica escultura... y es como dices. Tiene una cara y una expresión, que dan ganas de cormerla a besos.
Citar
  #190  
Antiguo 29-12-2010, 13:57
 Avatar de Cayo Silio
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

EDITADO. Las normas del foro dicen claramente que las decisiones de moderación se comentan en privado:
10. Los moderadores no pueden ser cuestionados en abierto. Cualquier discrepancia sobre su labor, por favor, por mp.

Se banea a Cayo Silio del presente hilo pues consideramos que no cumple con la objetividad mínima para seguir posteando sobre la profesional protagonista de este tema.

Última edición por Jambi; 29-12-2010 a las 14:14
Citar
  #191  
Antiguo 31-12-2010, 13:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En mi anterior Post, por falta de tiempo, no describi mi experiencia con Pilar, asi que amigos, ahi va.
Llegue a la hora concertada, por la tarde, aparque a la primera en la puerta de su piso y subi a conocerla.
Cuando me abrio la puerta, vestida muy sexi de negro, ya supe que aquello seria memorable y no me equivoque. Me dio un piquito, nos presentamos y directamente me pregunto que me gustaba, que ella me lo daria. En fin, de mis gustos no hablare, pero ella no se nego a nada y se entrego con verdadera pasion. Primero un gran frances, luego un poco de juegos, pasamos a folleteo y luego un gran griego. Se corrio y yo tambien y como nunca.
Despues me dio un masaje, batante tiempo, nunca miro el reloj y luego repetimos sin ningun problema.
Despues duchita, me ofrecio algo de beber, por tiempo no pude aceptarselo y me marche con la sensacion de haber estado con una dama. que disfruta del sexo y hace disfrutar al que con ella esta.
Repito lo que dije en mi anterios post, gracias a todos los que con vuestro comentarios, habeis hecho que me decidiera a a conocer a Pilar.
Repetire segurisimo.
Citar
  #192  
Antiguo 31-12-2010, 13:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Joder esas fotos están bien pero luego la veo en persona y me parece feísima de cuerpo esta normal
Citar
  #193  
Antiguo 02-01-2011, 19:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pilar, madura en Colmenar Viejo


Hace meses que no visito a Pilar, concretamente desde que se trasladó de Colmenar a Alcobendas, lugar que me cae bastante a trasmano. Aún así volveré en breve porque es una mujer que me parece muy profesional. Como sus características se han definido repetidamente en el foro, me abstengo de describirla. Sólo hacer un par de apuntes; creo que tiene algunos años más de los que le adjudican, yo diría que sobrepasa ligeramente los 45. Por aquí se le echan 40 y a veces treinta y tantos. Y por otra parte creo no se ha hecho suficiente énfasis en la intensidad de su mirada. Es especialmente cálida y seductora. Ella lo sabe y la utiliza con auténtica pericia. Tiene un cierto aire a Kim Novak, sobre todo en su papel de bruja conversa.
A mi me ha atendido en cuatro ocasiones, y de sus habilidades, que son muchas, destacaría su masaje cuerpo a cuerpo absolutamente embadurnados ambos de aceite, su exquisito francés y su excelente griego. Todo ello dentro de un clima sereno y relajado que hace que la sesión sea totalmente gratificante.Insisto, repetiré lo antes posible.
Citar
  #194  
Antiguo 03-01-2011, 19:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

un cierto aire a Kim Novak jajaja ni el blanco de los ojos
Citar
  #195  
Antiguo 04-01-2011, 01:59
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
un cierto aire a Kim Novak jajaja ni el blanco de los ojos
Joder, qué pasada, chicos... Vale que cada uno tenemos un gusto diferente, y al hablar de algunas profesionales aceptemos que lo que para muchos puedan ser mujeres con un cuerpazo para mí puedan ser chicas con evidente sobrepeso, vale que lo que para algunos lo que algunas hacen sea implicación de diosas y para mí pueda ser un servicio correcto, vale lo que queráis que valga, pero decir que Pilar tiene un aire a Kim Novak... si es que hasta ella misma, que es un encanto de mujer, con su cara de pilla si se quiere y su inmejorable disposición, hasta ella, digo, tiene que estar descojonada de la risa...

Algunos de los últimos posts sobre Pilar son tan exageradamente laudatorios que sólo van a perjudicarla al final... Es una muy buena profesional, lo da todo, ahora está más delgada que hace un par de años, y por tanto con un cuerpo muy muy apetecible, y hace de todo, pero no vayamos a desmadrar las cosas, por mucho que para gustos los colores, por favor...
Citar
  #196  
Antiguo 05-01-2011, 10:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 39
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Dulcecito tienes toda la razón del mundo. A veces no somos todo lo objetivos que deberíamos de ser. Al realizar estos comentarios sobre Pilar (la cual visite en varias ocasiones ya en la nueva dirección de Alcobendas) más de uno se puede sentir defraudado por su físico. Es cierto que está más delgada que en las fotos de rubia, ahora esta de morena y para mi le queda mejor.
En mi opinión: es un mujer acorde a su edad, sin mucho que destacar para bien o para mal, tal vez decir que tiene un buen trasero y piernas, el pecho para mi pequeño aunque no mal puesto y su piel al tacto no es muy suave o agradable, como ya comentaron varios compañeros anteriormente.
Referente a los servicios y trato: nada que objetar, una buena profesional y creo que defraudará a muy pocos.
Citar
  #197  
Antiguo 05-01-2011, 20:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita con Pilar. Me sorprende su gesto sonriente.Inspira confianza. Educada en el trato.
Despues de los pertinentes aseos, comienza la accion. No fue necesario que le indicase nada, parecia que me adivinaba el pensamiento
Me movio a su gusto ( que era el mio) y fui pasando por todo su cuerpo.Su boca. Sus pechos. Su coñito. Su espectacular culito, suavemente, sin prisas
hasta la explosion
Unos minutos de conversacion y salida encantado

Concuerdo con la mayoria de los foreros . aspecto x implicacion x trato = notable alto
Vale la pena
Citar
  #198  
Antiguo 19-01-2011, 22:33
 Avatar de DiosdelOlimpo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me podeis decir si hace salidas??Jodr es q m pilla mazo ljos y yo solo estoi de pasda en Md por el kurro.
GRACIAS MAJOS
Citar
  #199  
Antiguo 23-01-2011, 14:36
 Avatar de delforo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He leido que se ha mudado a Alcobendas desde Colmenar, me podeis decir los que hayais ido si esta facil llegar donde recibe desde la Nacional 1
Citar
  #200  
Antiguo 23-01-2011, 16:21
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delforo Ver Mensaje
He leido que se ha mudado a Alcobendas desde Colmenar, me podeis decir los que hayais ido si esta facil llegar donde recibe desde la Nacional 1
Muy fácil

Entras a Alcobendas por la salida 18 de la A-1, directo a la Avenida de España y en el primer semáforo haces el giro a izquierdas en la raqueta, a la calle Marquesa Viuda de Aldama, que es donde recibe.

.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcobendas, alguién, conoce, edad, esmeralda, espaÑola, madura, pilar


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum