Rakel - Española - 681143367 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-08-2016, 11:33
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

¿culo y piernas?


¿Como en su única foto no se aprecian los muslos, culo y cadera, me podría decir alguien que haya estado con ella cómo es, es anchota?
Citar
  #52  
Antiguo 25-08-2016, 16:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Va depilada?
Citar
  #53  
Antiguo 26-08-2016, 14:06
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Es ancha, sin exagerar, tiene buenas curvas y va depilada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a don pijote por este Post:
amundsen (26-08-2016)
  #54  
Antiguo 26-08-2016, 17:41
 Avatar de numerocho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 57
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

A mi me comento por teléfono que esa foto no era suya, pero que era muy parecida.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a numerocho por este Post:
Verasexo (27-08-2016)
  #55  
Antiguo 29-08-2016, 21:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 22
Agradecido 140 Veces en 36 Posts
Predeterminado

foto falsa no es suya debian de borrarla


Cita:
Iniciado por numerocho Ver Mensaje
A mi me comento por teléfono que esa foto no era suya, pero que era muy parecida.
No se parece nada a la mujer de la foto: es foto falsa y ella misma lo dice: deberian quitar esa foto de su hilo

Raquel esta mucho mas grosa y no tiene cintura ni esas tetas con esos pezones de biberon
, las tetas Raquel son mas blandas y caen

ademas anuncio kaput

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por sergeicamil; 29-08-2016 a las 21:59
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sergeicamil por este Post:
perdo127 (01-09-2016), rubic (03-09-2016)
  #56  
Antiguo 09-09-2016, 06:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 27
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Raquel ama de casa no profesional 681143367


buenas, pues volví a visitar a Raquel,

nada más entrar, me recibe con un picardías, sujetador y tanga, nos damos un piquito y la comienzo a magrear ese culo que tiene; ella sonríe y me dice "vamos a la habitación", donde me coloco detrás de ella y la sigo magreando culo y tetas mientras ella suspira, la quito el sijetador y el tanga, ella se quita el picardías, se sienta en el borde de la cama y empieza a comerme la polla con ganas,

la pido que siga comiendo pero a 4 patas mientras estoy de pie, ella diligente lo hace, al poco cambiamos y se tumba con la cabeza fuera del borde de la cama, la sigo follando la boca un buen rato mientras la toco el coñito, que está ya muy húmedo,

cambio de nuevo, ahora misionero mientras nos comemos sus pezones entre los dos, porque se los acerco a la boca y ella los chupa conmigo; otro cambio y ahora ella encima, se la mete y cabalga mientras la sigo devorando los pechos, a lo que dice "sigue, que me encanta" mientras sigue gimiendo,

terminamos a 4 patas, porque nos encanta a los dos, la doy azotes hasta que se le ponen las cachas rojas, la pregunto y dice que le gusta, que no le molesta, así que me recreo en ver su culo rojo mientras la follo,

estando ya los dos sudando la gota gorda, me tumbo y me hace una cubana mirándome con cara de viciosa, se la mete en la boca hasta que me corro mientras la agarro del pelo, ella aguanta hasta que la suelto y se va al baño,

en total cerca de 1h de sexo, salimos de la habitación, todo muy natural, sin prisas, paso por el baño con una toalla que acaba de quitar tendida, recién lavada, la pago los 60€, me acompaña a la puerta desnuda, otro beso y un hasta pronto los dos mientras me recreo con su culo,

hombre, es ya madurita, pero tiene donde agarrar y mucho, lo mejor sus grandes pechos, los pezones grandes y se le ponen tiesos si se los comes fuerte, coño depilado y culo grande, no lo tiene caído aún; morena, pelo largo; fuma, pero no se le nota casi, al menos a mi no me molesta si no es exagerado; diría que Raquel demuestra su vicio si nota que te gusta y se lo demuestras, es entonces cuando ella saca lo mejor,

perdonar el ladrillo,
Citar
  #57  
Antiguo 10-09-2016, 09:27
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hambriento Ver Mensaje
buenas, pues volví a visitar a Raquel,

nada más entrar, me recibe con un picardías, sujetador y tanga, nos damos un piquito y la comienzo a magrear ese culo que tiene; ella sonríe y me dice "vamos a la habitación", donde me coloco detrás de ella y la sigo magreando culo y tetas mientras ella suspira, la quito el sijetador y el tanga, ella se quita el picardías, se sienta en el borde de la cama y empieza a comerme la polla con ganas,

la pido que siga comiendo pero a 4 patas mientras estoy de pie, ella diligente lo hace, al poco cambiamos y se tumba con la cabeza fuera del borde de la cama, la sigo follando la boca un buen rato mientras la toco el coñito, que está ya muy húmedo,

cambio de nuevo, ahora misionero mientras nos comemos sus pezones entre los dos, porque se los acerco a la boca y ella los chupa conmigo; otro cambio y ahora ella encima, se la mete y cabalga mientras la sigo devorando los pechos, a lo que dice "sigue, que me encanta" mientras sigue gimiendo,

terminamos a 4 patas, porque nos encanta a los dos, la doy azotes hasta que se le ponen las cachas rojas, la pregunto y dice que le gusta, que no le molesta, así que me recreo en ver su culo rojo mientras la follo,

estando ya los dos sudando la gota gorda, me tumbo y me hace una cubana mirándome con cara de viciosa, se la mete en la boca hasta que me corro mientras la agarro del pelo, ella aguanta hasta que la suelto y se va al baño,

en total cerca de 1h de sexo, salimos de la habitación, todo muy natural, sin prisas, paso por el baño con una toalla que acaba de quitar tendida, recién lavada, la pago los 60€, me acompaña a la puerta desnuda, otro beso y un hasta pronto los dos mientras me recreo con su culo,

hombre, es ya madurita, pero tiene donde agarrar y mucho, lo mejor sus grandes pechos, los pezones grandes y se le ponen tiesos si se los comes fuerte, coño depilado y culo grande, no lo tiene caído aún; morena, pelo largo; fuma, pero no se le nota casi, al menos a mi no me molesta si no es exagerado; diría que Raquel demuestra su vicio si nota que te gusta y se lo demuestras, es entonces cuando ella saca lo mejor,

perdonar el ladrillo,

gracias por la esperiencia
doy por echo que el culo no te lo follastes
pero parece que follastes sin goma ???
puedes aclararlo
gracias
Citar
  #58  
Antiguo 10-09-2016, 10:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 27
Agradecido 28 Veces en 11 Posts
Predeterminado

no, griego no hace, ojalá, lo más un dedo por el culo mientras me la follaba a 4 patas
siempre con goma, nunca lo hago sin, aunque me parezcan muy aseadas, que Raquel lo es, paso de riesgos
Citar
  #59  
Antiguo 27-01-2017, 23:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Este hilo está un poco parado.
No sabemos nada de ella.
Parece que sigue anunciándose con el mismo anuncio, pero sigue sin incluir fotos.
Alguien ha estado recientemente con ella??
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a truth203 por este Post:
alito (03-02-2017)
  #60  
Antiguo 28-01-2017, 09:24
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Hola, yo he sido asiduo a Raquel bastante tiempo, he llegado a verla una vez por semana.
Con ella todo genial, es una chica que recomiendo por la implicación tan alta que tiene y por sus ganas de agradar.
Yo he dejado de ir porque el único fallo que para mí tiene es que si llevas unas semanas sin pasar te llama por teléfono para ver cuando vas a verla, a mí la última vez por poco me lía una buena, me llama un viernes estando en casa, la cuelgo y vuelve a insistir hasta que la conteste que no llamará más y a raíz de eso deje de verla. Por lo demás quitando estos incidentes siempre las experiencias con ella han sido buenas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a don pijote por este Post:
Esponjo75 (29-01-2017)
  #61  
Antiguo 18-02-2017, 13:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nombre: Raquel o Rakel
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Llamada a este número. No tiene whatsapp, mal
Fecha aproximada:Ultimo mes
Lugar: Su casa
Higiene:
Precio: 60€/h
Edad: 40 y alguno
Cara:
Pelo:
Cuerpo: Chica de curvas
Pecho: Grandes
Piercings y tattos: No
Actitud:
Conversación:
Besos: Se deja pero tampoco son del otro mundo
Fuma: No estoy seguro
Francés: Muy buen, alta implicación
Forniqueo:
Griego: No, punto negativo
Lo mejor:
Lo peor: .
¿Repetir? : He repetido varias veces por el precio
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:

No vive por Moratalaz si no por Vicálvaro. Para ponerse en contacto por llamada, debe tener un móvil que sólo lo usa para esto. Te recibe en su casa , cuando su hijo no está, es decir horario limitado. Para aparcar no está mal, ya que está fuera de la M-30 y es de libre estacionamiento. Me da dirección y para allá. Te recibe como le pidas, yo no soy exquisito.
Mide 1,65m y de grandes curvas. De cara no está mal, tampoco diré que es una belleza. Te pasa directamente a la habitación. Si le pides ir al baño no pone ninguna pega.
Empezamos con los tipicos besos, no está mal, tampoco es nada del otro mundo. Nos desnudamos mutuamente y le meto mano, ya está caliente, le pone quedar con desconocidos. En seguida se baja y empieza una muy buena mamada. Se tumba ella en la cama y empiezo una comida de coño, se ve que disfruta, se va calentando más.Pasamos al 69 y al cabo del rato, funda y para dentro.
Se pone ella arriba no se mueve mal, pero tampoco digamos que es una fiera, cambiamos a varias posturas y sin más. Esperaba que después de todos los preeliminares fuera una fiera, asique una decepción.
Como quedamos en una hora, pudimos echar un segundo, terminando en un francés hasta el final aunque no se lo traga. Tampoc hace griego, una pena. Solo follamos en la habitación, en otras partes de la casa no quiere, con el morbo que me da hacerlo en otra parte, tmbn punto negativo.
Es bastante sumisa y se deja hacer lo que quiera dentro de lo que cabe aunque si dice que no, no hay otra alternativa. Aun así he repetido alguna vez por su precio, aunque cada vez veo algún punto más negativo.

Última edición por truth203; 18-02-2017 a las 13:33 Razón: Aumentar información
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a truth203 por este Post:
Garbage (18-02-2017), Hambriento (21-02-2017), rubic (19-02-2017), sear (18-02-2017), Topicox (03-03-2017), villademadrid (20-02-2017)
  #62  
Antiguo 03-03-2017, 19:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 108 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Una tarde de domingo


Nombre de guerra de la lumi: Raquel
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: spalumi, pasion,...
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: un domingo de febrero
Lugar: su piso
Instalaciones: piso viejo, limpio, buena calefacción
Higiene: notable
Precio: creo que 100/h.
Edad: dice 36, pocos más
Cara: ver fotos
Pelo: idem
Cuerpo: ni un gramo de grasa, nada de barriga,...
Pecho: poco
Culo: bonito y tragón
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no
Actitud: muy buena
Conversación: mucha
Besos:si, no son lo mejor
Fuma: no lo noté
Francés: si, unos 45 min, con ruidito
Forniqueo: si
Griego: si
Lo mejor: su actitud, ganas de agradar, es guapa,...
Lo peor: el piso, un poco viejo
¿Repetir? si
¿Recomendable? si, si te gustan de 40 y bien conservadas
Valoración global de la experiencia:9/10

Relato:
Era domingo y tenía otras antes, pero...
Recibe como en las fotos, pone en silencio el movil, pero con vibrador, y no dejó de sonar. No me molestó
Si a todo lo que le propuse.
Destaco su cuerpo, sus ganas de agradar, el francés y el griego.
Es educada, se merece lo mismo
Citar
  #63  
Antiguo 03-03-2017, 19:50
 Avatar de SID VICIOUSS
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1,100
Gracias: 10
Agradecido 428 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Sin animo de ofender ni de cuestionar tu experiencia compañero camilos, creo que te has equivocado de chica por la descripcion que haces de ella. Llevo mucho tiempo conociendo ha rakel y tiene mucho pecho una 120 mas o menos y lejos de estar gorda tiene curvas y algo de tripa y cobra 60€/h. Para mi es un valor seguro.

Un saludo.
__________________
Puteros unidos jamas seran vencidos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SID VICIOUSS por este Post:
truth203 (03-03-2017)
  #64  
Antiguo 03-03-2017, 22:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo estoy también de acuerdo con SID VICIOUS,
Aunque también alguna experiencia nueva no vendría mal al hilo.
Yo hace bastante que no la visito, no accedió a un par de cosas que solicité, asique no sé cuando la volveré a visitar.
Un saludo.

Última edición por truth203; 03-03-2017 a las 22:25 Razón: Aclaración
Citar
  #65  
Antiguo 04-03-2017, 10:33
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por camilos Ver Mensaje
Nombre de guerra de la lumi: Raquel
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: spalumi, pasion,...
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: un domingo de febrero
Lugar: su piso
Instalaciones: piso viejo, limpio, buena calefacción
Higiene: notable
Precio: creo que 100/h.
Edad: dice 36, pocos más
Cara: ver fotos
Pelo: idem
Cuerpo: ni un gramo de grasa, nada de barriga,...
Pecho: poco
Culo: bonito y tragón
Piercings y tattos: no
Defectos corporales: no
Actitud: muy buena
Conversación: mucha
Besos:si, no son lo mejor
Fuma: no lo noté
Francés: si, unos 45 min, con ruidito
Forniqueo: si
Griego: si
Lo mejor: su actitud, ganas de agradar, es guapa,...
Lo peor: el piso, un poco viejo
¿Repetir? si
¿Recomendable? si, si te gustan de 40 y bien conservadas
Valoración global de la experiencia:9/10

Relato:
Era domingo y tenía otras antes, pero...
Recibe como en las fotos, pone en silencio el movil, pero con vibrador, y no dejó de sonar. No me molestó
Si a todo lo que le propuse.
Destaco su cuerpo, sus ganas de agradar, el francés y el griego.
Es educada, se merece lo mismo
Para mí que no es Raquel
Pues ella no hace griego y menos recibe los domingos yo deje de visitar la porqué no fue discreta
Al no poder ir un tiempo ella me llamó y me pillaran en casa
Citar
  #66  
Antiguo 04-03-2017, 22:17
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Para mí que no es Raquel
Pues ella no hace griego y menos recibe los domingos yo deje de visitar la porqué no fue discreta
Al no poder ir un tiempo ella me llamó y me pillaran en casa
Lo mismo que me pasó a mi compañero, no tiene discreción ninguna.
Y referente al post anterior que tú citas yo también creo que se equivoca de Raquel
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a don pijote por este Post:
villademadrid (07-03-2017)
  #67  
Antiguo 06-03-2017, 19:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por don pijote Ver Mensaje
Lo mismo que me pasó a mi compañero, no tiene discreción ninguna.
Y referente al post anterior que tú citas yo también creo que se equivoca de Raquel
¿A qué os referís cuando habláis de falta de discreción?
Citar
  #68  
Antiguo 06-03-2017, 22:37
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Garajonay69 Ver Mensaje
¿A qué os referís cuando habláis de falta de discreción?
Pues a que esta mujer se graba tu teléfono, y cuando vas a verla varias veces y pasas un tiempo en que no la llamas para ir a verla ella te llama a ti, normalmente te hace una pérdida y si no la llamas insiste, por lo que si te pilla en casa pues se puede liar una gorda, a mí me llego a llamar desde su otro numero, tuve que bloquearla en los dos y no volver más, y me jode por qué es buena tía y me lo he pasado de Puta madre con ella pero esos detalles no son buenos y se lo dije alguna vez antes de dejar de verla, pero cuando necesita pasta y no le llaman clientes pues le da igual y tira de la agenda a ver que pilla. Y como te digo a mi me jode dejar de verla, pero no puedo tener problemas por qué sea una irresponsable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a don pijote por este Post:
caotic (07-03-2017), villademadrid (07-03-2017)
  #69  
Antiguo 07-03-2017, 22:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por don pijote Ver Mensaje
Pues a que esta mujer se graba tu teléfono, y cuando vas a verla varias veces y pasas un tiempo en que no la llamas para ir a verla ella te llama a ti, normalmente te hace una pérdida y si no la llamas insiste, por lo que si te pilla en casa pues se puede liar una gorda, a mí me llego a llamar desde su otro numero, tuve que bloquearla en los dos y no volver más, y me jode por qué es buena tía y me lo he pasado de Puta madre con ella pero esos detalles no son buenos y se lo dije alguna vez antes de dejar de verla, pero cuando necesita pasta y no le llaman clientes pues le da igual y tira de la agenda a ver que pilla. Y como te digo a mi me jode dejar de verla, pero no puedo tener problemas por qué sea una irresponsable.
Buenas, jodo con la señorita.
Eso de que se guarda el telefono si es verdad porque alguna vez me lo ha dejado a mi entrever pero (por ahora) no me llamado si no la he llamado antes y por algún casual no me lo pudo coger.
Aun así sigo pensando que de vez en cuando merece la pena.
Citar
  #70  
Antiguo 11-03-2017, 14:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 92
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Conocí a Raquel a través de su anuncio en pasion.com y tras varios intentos infructuosos acabé quedando con ella en diciembre.
En esa zona de Vicálvaro se aparca bien, el portal es un poco lioso de encontrar porque se trata de bloques que dan a calles interiores, pero se acaba encontrando. El piso es antiguo, pero estaba límpio y más o menos ordenado. Quizás la pega es que el baño era pequeño y un tanto abandonado.
Pero todo eso es accesorio si luego el servicio compensa. En mi caso compensó, pero un poco justo.
Ella me pareció una mujer agradable, de cara normal, con buen tipo (para mi gusto), con grandes pecho y algo rellenita. Me recibió con un picardías y tanga. Tras pasar por la ducha (punto a mejorar), comenzamos en la cama con besos, caricias, lamidas por todo el cuerpo, beso negro. Normal.
La comí un buen rato y luego ella a mí, hasta que me corrí en su boca.
Tras un rato de charla, pasamos al segundo, en el que me cabalgó un rato.
Como experiencia general, bien, pero... La note un tanto pasiva. Quizás era porque no nos conocíamos. Eché de menos algo más de implicación, morbo y lujuria, cosas que parecen haberse dado en otras experiencias.
Por 60 € está bien de precio. Quizás repita para confirmar si fue un mal día o no.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a eldelgago por este Post:
anrevind (11-03-2017), Hambriento (12-03-2017), rubic (31-07-2017), villademadrid (05-04-2017)
  #71  
Antiguo 30-10-2017, 10:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Rakel una pseudo que ya es profesional


  • Nombre de guerra: Rakel
  • Nacionalidad: Española de pura cepa
  • Forma de Contacto: Tfno 681143367
  • Fecha aproximada: Un par de meses , mas o menos
  • Lugar: Vicalvaro (su casa)
  • Instalaciones: Su casa, Limpio el baño y casa
  • Higiene:Limpio el baño y casa
  • Precio: 40 € x 30 minutos
  • Edad: Cuarenta y todos
  • Cara: 6, la edad pasa para todos
  • Cuerpo: 6, Para la edad que tiene vale
  • Pecho: 8
  • Culo: 8
  • Actitud: Buena
  • Conversación: Normal
  • Besos: Si
  • Francés: Si, sin
  • Forniqueo: Bien y en todas lasposturas que quise
  • Griego: No
  • Lo mejor: Que es como si fuese tu vecina
  • Lo peor: Intentar quedar con ella
  • ¿Repetir? . Por que no
  • ¿Recomendable? Si, pero tienes que saber donde vas.
  • Valoración: 6
Despues de dejar por motivos varios esta aficcion he vuelto y quisiera compartir alguna expe como esta.
Lo primero para los que esteis interesados es que sepais donde vais y con quien. Rakel es una mujer ya con sus años (cuarenta y todos mas o menos) y que hace esto en su casa por un extra, creo yo.

La mujer fisicamente tuvo tiempos mejores, sobre todo porque en su habitacion tiene fotos de ella y la puedes ver como era antaño.

Es como si te tiraras a tu vecina un dia de calenton, ella tambien le gusta y tiene buen culo y tetas.

Al lio, pedi ducharme para que estuviese mas comoda y no hubo problema, baño pequeño pero valido para el cometido, despùes buen frances y folleteo vario, recomendable a 4 y dandole algun azote que ella misma no rechaza, termine en su boca y en fin para casa y otro dia mas.
No espereis lencerias y nada por el estilo, creo que es una pseudo ya con tablas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elmejorsoy por este Post:
rubic (30-10-2017), xxx33 (27-01-2018)
  #72  
Antiguo 30-10-2017, 18:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Dejemos cosas claras para que los foreros no se lleven la decepcion que yo me llevé.

La señora no es guapa, y encima no es que no use lenceria, es que se puso el camison sudado de su abuela y eso tira para abajo la polla de cualquiera. Ademas yo la pille recien llegada de su curro, sin duchar, con un aspecto desaliñado.
la antiviagra hecha mujer...
Solo atiné a que me la chupase y no quise ni darle ni un piquito, yo que soy el rey de la lengua.
No se, una persona que no cuida su aspecto fisico unos minimos, como ducharse para no atender sudada y con el pelo grasoso, pues que quereis que os diga..
Teneis que estar un poco desesperados ...
Mi recomendacion es que yo no volveria ni aunque ella me pagase a mi.

Última edición por pistro; 30-10-2017 a las 18:58 Razón: quitar quote
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alema por este Post:
8366 (31-10-2017), el emigrante (30-10-2017), kompresor (30-10-2017), MARCOFALO (30-10-2017), rubic (31-10-2017)
  #73  
Antiguo 26-01-2018, 19:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 92
Agradecido 53 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ha pasado mucho desde que estuve con ella, a principios del pasado verano. Había estado anteriormente en diciembre 2016 y volví de nuevo porque me picaba la curiosidad de comprobar si merecía la pena o no.
Y desgraciadamente tengo que confirmar que no me mereció la pena.
La encontré sin arreglar, menos atractiva que en la ocasión anterior, como más dejada, el piso y el baño bastante desangelados (soy muy maniático con la limpieza).
La experiencia fue "justa": la comí hasta que se corrió, me la chupó más o menos bien... Pero muy mecánica, faltó más conexión entre los dos, más limpieza, más prepararse ella con lencería, pintada, la casa recogida, etc.
Me pareció una buena persona, pero no mereció la pena lo pagado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eldelgago por este Post:
Jai (12-03-2018), xxx33 (27-01-2018)
  #74  
Antiguo 11-03-2018, 19:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

pseudo total


expericiencia pseudo total, recibe en su casa y hasta da un poco de palo pensar que va a venir algun familiar

feucha de cara y rellenita, pero con un par de tetas considerable,

trato familiar, debido a su horario, el primer polvo estuvo muy participativa, pero en el segundo se la veia muy cansada y solo se dejo llevar

si te pilla por la zona y tienes el morbo de una maruja, por 60 euros no esta mal,pero sabiendo que el fisico es el que es, pero que si esta a tono, puede que sea ella la que te de caña
Citar
  #75  
Antiguo 05-11-2018, 12:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 18
Agradecido 40 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola

Sabemos si esta chica sigue en activo
O a cambiado de teléfono , la llame en un par de ocasiones y el teléfono estaba apagado.

Alguien a tenido una experiencia reciente
Citar
  #76  
Antiguo 10-12-2020, 23:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas noches ,yo la he llamado pero no lo coge ,no sé si sigue activa.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, rakel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum