Raquel (en Móstoles) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-06-2007, 15:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

raquel


hola sabeis si esta chica es del mismo mostoles o solo trabaja por aqui??
es q me gustaria quedar con ella y yo soy de mostoles y no me gustaria qdar con ella y que fuera mi vecina jejejej (tendria su morbazo pero es un marron), aparte sabeis si pone pegas por que el "cliente" sea de mostoles, para echar una mentirijilla.
muchas gracias
Citar
  #52  
Antiguo 25-06-2007, 07:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No tengo ninguna posibilidad de que haga frances sin....

No besa en la boca....

Para ser pura lujuria deberia cumplir ambos requisitos,no creeis?

Saludos
Citar
  #53  
Antiguo 25-06-2007, 12:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A que hotel voy


Hola amigos me gustaria ir a retozar con Raquel pero lo de pagar con
tarjeta no me hace ilusión hay algun hotel al que ella acuda que se
pueda pagar con efectivo . gracias
Citar
  #54  
Antiguo 25-06-2007, 12:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Ella es del mismo Móstoles y no creo que tenga problemas en quedar con uno de Móstoles creo.

Para Elbarbaro, pues no creo que deje hacer nada sin condon, si a eso le llamas lujuria, pues me parece que no va a ser lujuriosa para ti. Por otro lado te garantiza higiene y contagios, así es el tema puteril jejejejejej.


Saludos
Citar
  #55  
Antiguo 25-06-2007, 16:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

quedar con sitio


me acuerdo de Raquel .... es además de buena gente y totalmente pseudo, una máquina. Disfruta y de verdad, casi o más que tú.

A mi lo que me impide quedar con ella es que no tiene sitio y ni yo tampoco. No obstante, ella estaba abierta a quedar con 2 a la vez ... para mi (y mi modesta economía) sería un lujo y un "placer" el quedar dos con ella, bien porque tuviera sitio o bien porque compartiríamos gastos del sitio.

Asín que ...... :)
si ya alguie se lo planteó y estamos de acuerdo ... podíamos ponernos en contacto entre nosotros y con ella....



Un saludote a todos
Citar
  #56  
Antiguo 25-06-2007, 17:28
 Avatar de Bejkam
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Se puede pagar en efectivo


Hola a todos.
Comentaros sobre algo sobre el tema de los pagos con tarjeta, el los hoteles formule o formula I, es invitable pagar con tarjeta porque no hay recepcionista. Tiene un cajero que la unica forma de pago que acepta es con tarjeta de credito o debito. El hotel de al lado de Ibis, tiene recepción y recepcionistas, tu pides tu habitación (vale entre 55 y 60 euros) y la pagas a tacataca y te dan tu llave.
La principalísma diferencia es que el formule no tiene ducha en la habitación y el Ibis si. Y entre polvo y polvo, si tienes ganas de hacer un pis, en el formule tienes q salir al pasillo y es un número como te cruces con alguien.
No saquéis la tarjeta en ningun sitio de estos , si no queréis dejar pistas.

Saludos
Citar
  #57  
Antiguo 25-06-2007, 17:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un apunte a mi compañero ...


es cierto salvo .... y ahi va el apunte. Sino recuerdo mal a partir de las 5 de la tarde hay recepción y puedes pagar en efectivo. Eso sí, debes mostrar tu DNI ... pero eso en cualquier sitio es así.

Nada más, si alguien quiere replicar ... su turno
Citar
  #58  
Antiguo 28-06-2007, 14:18
 Avatar de Bejkam
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Corroborar lo dicho hasta ahora


Poco puedo aportar a la cita que tuve con Raquel y que no se haya dicho aquí, lo único que puedo aportar es que no se parece ni de lejos a Mayra Gómez Kem....yo creo que tiene una aire a Tina Turner.
Por lo demás, todo se ha dicho aquí. Se implica bastante, sin besos, francés con y de agradable conversación.

Saludos
Citar
  #59  
Antiguo 12-07-2007, 17:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

experiencia buenisima


bueno es mi primer mensaje y si lo pongo es por que le pedi permiso a Raquel, que decir de ella, solo cosas buenas, al principio por telefono le daba
un poco de corte quedar conmigo por mi edad (29 años), pero, se ve que la cai bien y acepto, me dijo donde encontrarnos me perdi durante media hora ( no se si es que soy muy torpe pero no me indicaban bien en la calle , eso si era justo como me dijo ella, no pregunteis por alli y hacerla caso a Raquel que acabareis antes), pues bueno llego, la llamo y baja, a mi me dio mucho morbo, es la tipica mama que te cruzas todos los dias, para mi gusto muy bien, por mucho que diga ella que no es un bellezon, bueno vamos donde quedamos por telefono, ya sabeis buscar un buen hotel una buena habitacion
que lo merece.
La experiencia yo la tacharia de paranormal, me ha encantado, creo que la mayoria de las novias que podais tener no se lo montan ni la mitad de bien que ella, creo que todo hombre deberia oirla gemir al menos una vez en su vida, los guau es que cada vez que se los oia me derretia ( me estremezco solo de pensar en ellos, dudo que los olvide en muchisimo tiempo). Disfruta con el sexo como pocas chicas he visto, siempre he dicho que teniendo novia no estare con ninguna otra (actualmente estoy sin novia) pero si ahi alguien con quien me lo replantearia es con ella, recomendable al 200 %, si alguen duda en llamarla espero que este mensaje le ayude y despues ya sabes es de bien nacido ser agradecido, no me explico como puede ser que tenga un rato libre, debe escogeros muy bien chicos, pues eso gracias a todos los que la recomendais y sobre todo gracias a Raquel por ser como es.
Por cierto decir que es supersimpatica, que eso siempre es algo de agradecer, que en este vida no todo es meter.
Citar
  #60  
Antiguo 13-07-2007, 11:41
 Avatar de Bejkam
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gemidos terapéuticos


Cierto es que los gemidos de Raquel son espectaculares.
Yo la recomendaría como pseudolumi-terapéutica, porque un polvo con Raquel levanta el Ego y quita la depresión.
Cuando quede con ella y se empieza a calentar, te pide que pongas la tele con el volumen alto, al ratito te empiezas a preguntar si te podrás concentrar con la tele tan alta (el día que la puse yo estaba el a tu lado de Tele 5, y mira que son gritones). Bueno, pues cuando empiezas a bombear, te das cuentas que el volumen de la tele no molesta para nada, es más, te dices a ti mismo...¿porque no la habría puesto un poquito más alta".

Saludos
Citar
  #61  
Antiguo 16-07-2007, 20:13
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Sali corriendo


Buenas tardes a todos, el otro dia tenia algo de tiempo libre y muchas ganas de meter asi que... llame a Raquel de Mostoles, me quedaba bastante a mano la verdad, muy bien por telefono y fui a verla bueno no se si la vi o me asuste ¡¡¡JODER QUE FEAAAAA!!! amablemente me despedi y... sali corriendo claro yo ya he leido que se corre mil veces, que da unos grititos que te ponen a mil, que se deja encular pero os aseguro que yo no seria capaz de meterla alli, lo siento supongo que para gustos colores.

Saludos a todos
Citar
  #62  
Antiguo 23-07-2007, 03:49
 Avatar de PercySpencer
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vamos a catar a Raquelita


Hola muchachada, me presento. Este es mi primer post y aunque soy nuevo en el foro , no lo soy en el mundo puteril, He estado leyendo los post de Raquelita y se me ha puesto como el palo de la bandera. Ya sabeis eso de....Gallina vieja da buen caldo.... Pues eso que me voy a decidir a llamarla estos dias, porque aunque he leido algun post de que es algo incomoda de ver, si es sumuisa y le va la marcha yo paya ke voy. No se si sera que ya la meto hasta en un avispero pero pienso que eso hay ke katalo. Bueno mangarranes ya os contare que tal si quedo con ella y demas. Y recordad; Si la cossa va bene, avanti con el pene...
Citar
  #63  
Antiguo 23-07-2007, 09:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hombre el físico importa pero...


Sin ánimo de entrar en polémicas, posteo una experiencia de hace algo más de un mes con Raquel. Y perdón si me enrollo (como es mi costumbre).

Físico: 1,55-1,60. Rubia. Cuerpo: algunos kilos de sobra. Carnes algo blandas. Cara: algo ancha para mi gusto, pero la de una mujer normal que te puedes encontrar en el super.

Forma de ser: simpática, amable. Sonriente y discreta. Al principio un poco tensa-nerviosa (yo mucho más).

Sexo: INENARRABLE. Es para vivirlo. Me apetecía saber que es eso de "mojarse bien una mujer" y yo, que no soy ninguna fiera en la cama y que por mi escasísima experiencia puteril en el momento en que me pongo un condón se me ablanda que pa qué... pues... tras unas horas llenas de gemidos, chillidos, flujos vaginales (todo ello por su parte) y sudor (por la mía), me duró la alta autoestima (como dice Bejkam) un montón de tiempo.

Quien busque un buen físico, una mujer que cuide su físico y se dé cremas, etc... pues eso no lo da Raquel, la verdad. Su físico es muy normal, pero entre el listón de mujeres, no normal entre el listón de las prostitutas (que si bien son mujeres, suelen cuidarse más que la mayoría), al fin y al cabo es una parte de su trabajo.
Quien busque que, al mínimo estímulo por tu parte, la reacción de la mujer sea de un placer brutal, pues es lo que ofrece esta mujer. Además de simpatía y charla amigable.

Por cierto, todo: sexo, frances, CON PRESERVATIVO. Son sus normas, y es lo que hay.

Resumiendo: si buscas buen físico, pues no es recomendable.
Si buscas implicación, de lo mejor.
Si buscas gemidos, flujo vaginal a raudales (me encanta) y subir la autoestima en el propio rendimiento sexual... no he visto cosa igual.
Si buscas todo a la vez... ¿dónde? ¿dónde? Yo primer... Bueno, si lo encuentras... segundo... pero compártelo conmigo.

Sinceramente, una experiencia difícil de olvidar.

Perdón por el rollo.
Citar
  #64  
Antiguo 02-10-2007, 12:42
 Avatar de lagunita
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 5
Agradecido 204 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Lo malo esque no tiene sitio y claro esto lo encarece un poco pero desde luego es una autentica guarra en el buen sentido
Citar
  #65  
Antiguo 03-10-2007, 20:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas volví a estar con ella, es curioso que después de más de un año haya vuelto a postear sobre Raquel.
La verdad es que cuando se creo el foro no existía el apartado de pseudolumis y a día de hoy he de deciros, que este hilo no debería estar aquí sino en el de psuedos ya que no se dedica a esto tiene su trabajo, su familia... y tampoco tiene sitio.
Aunque como sabéis no soy mucho de repetir, quedamos para ir al hotel Fórmula 1, que muchos comentáis que eso de que no tiene sitio encarece el servicio pero leches, el Fórmula 1 cuesta 31 o 32€. La implicación sigue siendo máxima y os puedo asegurar que para los amigos foreros más exigentes con las mujeres, esta es su chica.
Esos gemiditos nada fingidos, esa forma viciosa que tiene de mirarte... además tiene algún que otro "aparatito" para ella.
En fin que por 60 pavos no vais a encontrar un bellezón, pero sí una tia implicada y maja.
Citar
  #66  
Antiguo 12-10-2007, 15:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

raquelita


bueno chcos.
e tenido la suertede conocer a raquel y poder disfrutar de ella.
fisicamente no es una miss pero si es una chica de las que vemos a diario por la calle y se nos van los ojos detras e imaguinamos la de cosas que podriamos hacer con ella,y precisamente esa es su mayor virtud,la de cosas que podemos hacer con ella.
una persona agradable,simpatica y que en el sexo se implica,se suelta y y nos ofrece lo mejor de lo mejor que se puede esperimentar en sexo.
le gusta disfrutar,se escita facilmente y solo ver la forma que tiene de correrse y de gemir te das cuenta de que lo de fingir no es algo que vaya con ella,
solo poneros una pega,ir bien preparados y en forma,os va a esprimir al maximo y no se va a conformar con un polvito,va a sacaros todo lo que llevais dentro. :P
Citar
  #67  
Antiguo 26-11-2007, 01:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

que voy a contar que no sepais.


Bueno foreros, que voy a contar que no sepais de esta mujer.

Como dice ella, no es una mujer 10, y si buscas eso, ella te dice que no es una de esas.
Esta tia tiene una implicacion sobre 10, de un 30, jajajaja.
Se moja que no es normal, y pega unos gritos que alucinais, eso si te hace poner la musica mas alta para que no oiga nadie.

La verdad que merece la pena un monton, precio barato, implicacion como nunca he visto a nadie, de verdad, a nadie.

Un saludo a todo el foro.
Citar
  #68  
Antiguo 02-12-2007, 13:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 43
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Raquel


Pues nada amigos, me decidi por ella dado que leyendo el foro me puse burro, burro, fuia a verla, pero cuando la vi, la verdad es que no me gusto nada, nada, ya sabemos como es eso de los gustos, ella es simpatica agradable y seguro que una Maquina, pero así es la vida.

:shock: espero tener mas suerte la proxima.
Citar
  #69  
Antiguo 12-12-2007, 15:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tengo unas preguntillas, para los que han tenido el gusto de probar a Raquel.

De cuerpo como esta??? O sea buenos pechos, caderas y carnes en general???

Suele presentarse a las citas, pintada??? O sea, labios, ojos y tal???
Citar
  #70  
Antiguo 12-01-2008, 00:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguna nueva experiencia con raquel me gustaria visitarla
Citar
  #71  
Antiguo 18-01-2008, 20:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

santosblanco, experiencias tienes un monton, yo no voy a comentar ninguna mas por que me he retirado del tema y seria mentir, pero te aseguro que raquel es una chica majisima y lo hace mas por gusto que por pasta, como mucho lo unico que te puede pasar es que no te guste fisicamente, pero si te gustan maduritas seguro que si te gustara, un beso para ella, y un saludo para todos los demas
Citar
  #72  
Antiguo 24-01-2008, 11:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros.Ayer conoci a Raquel,aun sigo alucinando que manera de humedecerse cuando se excita se trasnsforma en la diosa de la lujuria y el placer.Como fisico no vale mucho pero todo lo demas un 10.Simpatica agradable es una mujer cojonuda y te hace gozar.Ojala todas las mujeres fueran como Raquel.Desde aqui te mando un beso suerte.Saludos
Citar
  #73  
Antiguo 09-02-2008, 17:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve con ella y de fisico no es muy haya pero como folla. La gusta que la den mucha calla, gime como una loba, se corre a borbotones y como la chupa...
Citar
  #74  
Antiguo 23-02-2008, 08:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La semana pasada llamé a Raquel. Tras breve conversación me indicó el lugar de encuentro. Todo iba perfectamente, pero, cuando ya íbamos a cortar la comunicación me preguntó mi edad. Al decirle mis años, reconozco que a fuerza de constancia he acumulado demasiados, su tono cambió perceptiblemente e intuí que la duda la asaltaba. Como no soy dado a la insistencia, dejé que fuera ella la que resolviese la situación planteada. Finalmente, prefirió que no nos viésemos.
Todo esto no tendría entidad para dedicarle este comentario. Sin embargo, hay algo que quisiera destacar; en la breve charla tuvo una delicadeza exquisita para declinar la invitación sin ser ofensiva. Es más, yo diría que nunca me han llamado vejestorio con más educación y cordialidad. Lo cual hace que, aun con la decepción del rechazo, le agradezca su notable sensibilidad. Un saludo.
Citar
  #75  
Antiguo 02-03-2008, 15:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me decidi, y la he llamado hoy mismo.

Esta semana concretaremos la cita....

Yo me guio por morbos, y esta señora, y las cosas que contais, de ella, a la par de la voz que tiene por telefono, me ha echo decidirme....

A parte de la situacion de llegar al hotel, con una mujer de estas caracteristica, me esta poniendo loco....

Pero tengo dos dudas, que me gustaria que alguno me aclarara....

De cuerpo como esta...¿? He leido que tiene las carnes, blanditas...me gusta la carne que quereis, que os diga...Pero esta rellenita???

Y la otra duda, que debo ser un vicioso es si a la cita se presenta, pintada...???

Muchas gracias, y ya os contare como fue....
Citar
  #76  
Antiguo 02-03-2008, 19:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 19
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

eyaculacion ??


Hola

una duda : alguien ha hablado de "eyaculacion", es verdad ?

quiero decir es como en las pelis de "squirting" ??

si es eso me apunto YA :) hace tiempo aue busco una mujer que es asi.

por favor la gente que han quedado con ella podrian decirme si "eyacula" ?
Citar
  #77  
Antiguo 05-03-2008, 00:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

BRUTAL, EXCEPCIONAL, E INDISPENSABLE para cualquier hombre, que quiera serntirse hombre con una mujer...

Hemos quedado a eso de las 19, como comentais, al lado del kiosko de la once. Ha llegado pintada (para mi disfrute). Es una mujer, rellenita, con cara de viciosa, y morbosa..y vaya si lo iba a ser....

Llegamos al hotel, me hizo poner la tele, y ahí empezo la fiesta, juegos, y caricias, comida de huevos, y de pies, (una experiencia esto ultimo), me ha contando, lo que decis, sobre la sumisión, y que se siente, y quiere ser tu objeto sexual....mientras me hacia un frances, suavecito, mas caricias, me coge la mano la lleva a su abujero, y ya estaba mojada,de haber sentido mi soldadito en su boca.

Cuando el bollo ya estubo en su punto acabamos echando un polvo genial terminando a cuatro patas, y con las sabanas empapaditas, de su jugo, junto con mis piernas, huevos y demas....asi que a chorros no se, pero se corre como una bestia, lastima que no me fie yo para bajarme al pozo de una lumi, pero para el que si se atreva, y le mole el jugo femenino, no creo que que tenga quejas...

Hemos tomado un tiempo de relax, y hemos vuelto a la accion, la he pedido que se mastubara para mi, y eso ha hecho. Hasta que me ha pedido que la acabara yo la pajita, para meterse toda mi hombria, con un frances, muy muy profundo, y llevandome las manos a su cabeza, para que yo marcara el ritmo. Esto ha sido el colmo....hemos vuelto a acabar a cuatro patas con una excepcional cabalgada.....

No hemos hecho sexo anal, pero como decis, lo hace sin problema. Lo dejo para una futura ocasión, hoy preferi centrarme en su otros agujeritos....

De todo la tarde tengo 3 imágenes, que no olvidare en un tiempo:

El segundo frances, por la profundidad y saber hacer de ella en estas lindes...

Otra tomandola, por dentras, se ha puesto de rodillas, se a agarrado a la litera de arriba, (el que conozca el formula sabe de que hablo), y se la ha empezado clavar lo mas dentro que pudo...

Y otra mientras que estaba a cuatro patas, se ha tirado a uno de mis pies, y me lo ha limpiado entero...

No puedo decir nada malo de ella, al contrario, disfruta, y sabe hacerte ir al cielo..

Un beso para ella.

Otra cosa, id en forma, y llenitos, yo iba a medio gas y de dos no he podido pasar....dios...
Citar
  #78  
Antiguo 05-03-2008, 04:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien se apunta a follarse a raquel a duo conmigo, al parecer segun he leido en el foro le va tambien el rollo con dos chicos, si alguien le interesa la propuesta, que me envie un privado y buscamos fechas para quedar con ella. Por lo viciosa que parecer ser, tiene que ser una experiencia unica. Toda una tarde follandonosla por todos sus agujeros. Animo chico no hay nada mejor que follar

Un saludo
Citar
  #79  
Antiguo 05-03-2008, 14:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No discuto que seria una experiencia estar dos con ella.

Pero pienso que hay que disfrutarla uno solo, para sacarle todo el jugo...

Hoy tengo agujetas.....
Citar
  #80  
Antiguo 15-03-2008, 19:51
 Avatar de don pijote
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 214
Agradecido 138 Veces en 91 Posts
Predeterminado

experiencia de lujo


A primeros de enero estuve con ella y tuve la suerte de que llevava un tiempo sin quedar con nadie y disfrute de cuatro horas de sexo con griego que me tenblaban las`piernas cuando terminamos.
La experiencia fue de lujo la recomiendo
Citar
  #81  
Antiguo 31-05-2008, 14:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace un mes mas o menos.

La chica es muy simpatica, eso sí, físicamente no os espereis gran cosa, es bajita y algo gordita, pero lo compensa con otras cosas. Yo lo pasé bien con ella, estuve en el hotel Ibis de Mostoles, un par de horas, echamos dos polvos en los que ella parece que se vuelve loca, y bien, pero tampoco me emocioné tanto como algunos han escrito por aquí.

La recomendaría aunque solo fuera por probar.
Citar
  #82  
Antiguo 01-06-2008, 21:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por riky23_guar
Yo estuve con ella hace un mes mas o menos.

La chica es muy simpatica, eso sí, físicamente no os espereis gran cosa, es bajita y algo gordita, pero lo compensa con otras cosas. Yo lo pasé bien con ella, estuve en el hotel Ibis de Mostoles, un par de horas, echamos dos polvos en los que ella parece que se vuelve loca, y bien, pero tampoco me emocioné tanto como algunos han escrito por aquí.

La recomendaría aunque solo fuera por probar.
¿nos podrias comentar por cuánto te salio en total?

Gracias.
Citar
  #83  
Antiguo 02-06-2008, 18:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

dos experiencias regulares


Os voy a contar las dos experiencias que he tenido con esta mujer y que me han dejado un gusto nada mas que regular, pero mas que nada por culpa mia.

De mas esta decir porque ya se ha comentado suficentemente en este foro que esta mujer es una maquina del sexo, por lo que decis (no porque sea mi experiencia) admite de todo y todo le gusta a rabiar.

Todo esto que siempre es bueno, a los que ya somos un poco limitados para el sexo por el tema de la edad, nos crea un poquito de frustracion.

Las dos veces que he estado con ella me ha dado siempre la sensacion de que se quedaba bastante insatisfecha, pero no porque yo no aguantara o fuera inexperiencia por mi parte (os puedo asegurar que no es el caso) sino porque es insaciable. Las dos veces despues de los preliminares que hacemos casi todos y aguantar un buen rato hasta la hora de meterla, cuando llego este momento no hacia nada mas que gritarme (no exagero si digo que es gritar) "no te corras, no te corras", despues de aguantar todo lo que podia y mas, que en mi caso no voy a decir que sea el mas machote del mundo pero que tampoco es tan facil que me corra rapidamente, cuando me corri ya sudando por todos los poros de mi cuerpo y jadeando hasta casi la enfermedad, todavia me gritaba que queria mas que siguiera un poco mas. Uno que es un caballero y le gusta dejar a la gente contenta, segui un rato mas pero es que la tia es insaciable.

Las dos veces que he estado con ella siempre ha querido un segundo polvo, pero uno que ya tiene 50 tacos no esta preparado para eso si antes no ha habiado un poquito descanso, por lo cual no ha habido ocasion al mismo.

Lo dicho, si quereis quedar con ella que es totalmente recomendable, debeis asistir a la cita encontrandoos en perfecta forma fisica porque sino en caso contrario os va a pasar igual que a mi que os va a quedar un regusto un pelin regular.

Saludos a todos
Citar
  #84  
Antiguo 02-06-2008, 19:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: dos experiencias regulares


Perdona que te pregunte, pero ¿cuanto cobra?

Gracias.

Última edición por Jambi; 18-08-2011 a las 10:59 Razón: Quote innecesario
Citar
  #85  
Antiguo 02-06-2008, 22:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Apoyo lo que dice Gordito. Yo he tenido el gusto de catarla, tengo 29, y de dos no pase....

No iba en plena forma, vamos que estaba desahogadito, y uff....

El primero la deje a medias, y la quite el calenton, con un dedillo.....

Asi que si, hay q probarla.

60 creo que es la tarifa, + gastos de hotel. Repasa este post, que hay bastantes experiencias y te puedes hacer una idea, de por lo que te saldra
Citar
  #86  
Antiguo 03-06-2008, 14:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo contare como anecdota que a mi se me puso con el sexo dentro del pequeño lavabo que hay en la habitacion del "Formula 1" a mear con una cara de vicio tremenda pidiendo mas guerra despues de haber echado dos polvos salvajes y estando yo sudando como un gorrino.Cuando la dije que habia que recoger se le quedo una cara de frustacion tremenda,esta tia no tiene fin.Saludos.
Citar
  #87  
Antiguo 03-06-2008, 19:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si, a mi me cobró 60 euros también, y en principio puedes estar mas o menos el tiempo que quieras (supongo q dentro de lo razonable). En mi caso también incluyó sexo anal, que le encanta. Y a mi me pasó algo parecido al compañero, después de dar lo máximo de mi, la chica se queda en plan: ya esta??? quiero mas!!! jejeje. Bueno, se hace lo que se puede.
Citar
  #88  
Antiguo 12-06-2008, 16:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Tuve una experiencia con Raquel hace algún tiempo ya, que apesar de ser calcada a las muchas de este hilo no me resultó satisfactoria y me explico.

Vale que si, muchísimo vicio, se corre y te pide más todo el rato.No la ví tan acelerada como se comenta en alguno de los últimos "posts". Yo me corrí tres veces en dos horas y media, perdí la cuenta de las que se fue ella. No le preocupa el tiempo, ella no tenía problemas en quedarse más tiempo si hubiera hecho falta. Además eyacula, digna de recomendación para los amantes de squirting. Ahora hay cosas que no cuadran.

Durante todo el tiempo no se quitó de encima una especie de chaqueta/jersey, se sacó los brazos y se la dejó tapando la zona de la tripa. Insistí pero no se la quisó quitar. Algún complejo... No besa, esto es importante... Inicialmente el francés era con pero quería que le hiciese cunilingus. No me parece muy justo y se lo hice ver. Me pidió que se lo hiciese a ella también con, cosa que hice, pero creo que no le gustó. Al final obtó por hacerme el francés sin, a lo que respondí con un cunilingus a conciencia. Ya digo inicialmente no hacía nada sin por rollo enfermedades...en un momento dado se puso a examinar mi semen y que si quería más y le gustaba y tal pero luego no quería que me corriese en su boca. No lo entiendo pero bueno, yo acato. También hicimos anal. A ella le gustó más que a mí, aúnque en realidad creo que le jodió bastante pero le gusta la dominación. A mi ese rollo no me va, no es custión de darle caña, sino de someterla. Ese punto no me mola nada.

Lo que me mató fue que al final decidió ponerse a mear en el lavabo de la habitación. No pude con la imagen. Por supuesto todo el sexo lo mantuvimos sin ducha, ni antes ni después, ni ella ni yo. No recomiendo a nadie el Formula 1. A Raquel le comenté ir al Ibis, que si tiene baño completo en la habitación, pero me dejé convencer por que según ella no merecía la pena. Culpa mía, no repito.

Esto ha sido todo amigos...siento el ladrillo y no haberlo compartido antes.
Citar
  #89  
Antiguo 14-06-2008, 00:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


En mi caso no fue con chaqueta, se bajo, la camiseta, y se la dejo, en la zona de la tripa. Creo que son estrias, ya que al acariciarla, note algo asi. Debe tener complejo crei yo, asi que ni la deje a su aire, y no intente que se lo quitara.

Yo no hice anal, pero me estubo contando historietas, que la habian pasado, haciendolo, y lo debe disfrutar bastante....

Yo no estaba acostumbrao a lo de la sumision y tal, pero la verdad que es dejarse llevar, que ella sabe muy bien marcar los pasos, y te hace sentirte comodo en todo momento...

Para mi gusto es un 9, supongo que por su implicacion, y espero que en cuanto tenga jornada continua poder repetir.

En lo de bajarse a los bajos, puede estar muy sana, y me encantaria, pero uff...no me la juego, con señoritas de compañia......Y ya digo que con lo que disfruta debe ser un gusto...pero el come come de despues.....no me compensa...
Citar
  #90  
Antiguo 17-06-2008, 20:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Hola, pues hoy he podido hablar con ella y en principio no pone ningún problema para quedar así que todo se andara.

Lo que sí me ha dicho esque lo hace todo con condón, hasta el frances, ¿es cierto?, ¿os lo ha hecho alguno sin condón?.

Gracias.

Por cierto, ¿quién pone los condones? ella supongo...
Citar
  #91  
Antiguo 20-07-2008, 16:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post

re: Raquel (en Móstoles)


acabo de llamarla y voy a quedar con ella ya os contare
Citar
  #92  
Antiguo 23-07-2008, 14:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Entonces una dudilla para los que no disponemos de tarjeta a la hora de pagar el hotel, que sitio me recomendariais por ahi cerquita, tengo ganas de probar a esta mujer y la unica pega es esa, no aguantaria ir y no poder estar con ella por esa tonteria
Citar
  #93  
Antiguo 31-07-2008, 00:20
 Avatar de UNANGEL31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


al lado tienes otro hotel que es el ibis lo unico que es mas caro 60 euros la noche pero este tiene baño en la habitacion y demas comodidades que el F1 no tiene.
Citar
  #94  
Antiguo 31-07-2008, 07:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


El ibis está de promoción y sale casi igual que el formula y esta muchisimo mejor. Si lo reservas por internet te sale a 39€ la noche con cama de matrimonio. Eso si necesitaas una tarjeta, no para cobrarte pero si para hacer la reserva. Si lo pillas por teléfono sale por 49€ y si vas allí en el momento ya se va a los 59€.
Citar
  #95  
Antiguo 17-08-2008, 14:36
 Avatar de cegasa
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Raquel (en Móstoles)


Buenas tardes los primero. Yo he quedado hoy con ella, y he pensado que a alguno le interesaria colaborar y hacer un trio con ella. Mandadme mesaje privado. Hoy, domingo 17 de agosto antes de las 18:00
Citar
  #96  
Antiguo 17-08-2008, 18:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Cita:
Iniciado por cegasa Ver Mensaje
Buenas tardes los primero. Yo he quedado hoy con ella, y he pensado que a alguno le interesaria colaborar y hacer un trio con ella. Mandadme mesaje privado. Hoy, domingo 17 de agosto antes de las 18:00
Llego tarde, de todas formas hoy no me va muy bien (mucha fiesta ayer), lo que si me gustaría es que comentaras la experiencia con ella ya que yo todavía no he podido quedar.

Gracias y pasalo muy bien.
Citar
  #97  
Antiguo 21-08-2008, 19:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


618561617 - 653564830 con estos dos telefonos se anuncia una tal raquel en photoescorts,no sera por casualidad la titular de este hilo(im sorry no se poner el enlace)
Citar
  #98  
Antiguo 21-08-2008, 20:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


buenas tios que tal.............

bueno solo una pregunta sobre esta tia................... de verdad pega tantos gritos¿?

estoy pensando quedar con ella para esta semana por que la casa de mi hermano esta vacia y aprovecho y me ahorro el picadero pero me da no se que si pega unos berridos de aupa.............

que me recomendais?
Citar
  #99  
Antiguo 22-08-2008, 17:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
618561617 - 653564830 con estos dos telefonos se anuncia una tal raquel en photoescorts,no sera por casualidad la titular de este hilo(im sorry no se poner el enlace)
no creo que sea la misma ¿no?, a mí por teleono me dijo que todo con preservativo y me parece haberlo leído también por aquí, sin embargo en el anuncio ofrece hasta griego sin......

saludos.

p.d. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #100  
Antiguo 23-08-2008, 13:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

re: Raquel (en Móstoles)


el telefono no es,pero por la descripcion del hilo tiene demasiadas cosas en comun
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cojonuda, móstoles, pseudolumi, raquel


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum