Nombre de guerra Rocío
Nacionalidad: argentina
Forma de Contacto: wp
Fecha aproximada: hace dos meses
Lugar: plaza de castilla
Instalaciones: bien
Higiene: bien buena
Precio: 100 hora
Edad: 50 supongo
Cara: regular
Pelo: rubio largo
Cuerpo: normalito
Pecho: tremendo 10
Culo: regu
Piercings y tattos: nada reseñable
Defectos corporales: no en general
Actitud: regular
Conversación: bastante la típica
Besos: picos dio muchos pero lengua no
Fuma: no me pareció
Francés: correcto
Forniqueo: pasivo hasta que cogí las riendas
Griego: no pregunto
Lo mejor: tetas
Lo peor: su actitud cabalgando
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si te gustan las tetas si
Valoración global de la experiencia:. 6'25
Por Whatsapp me respondió rápido y maja y acordé una hora. Recibe puntual y al verla pues no la miras a los ojos no. La miras a las tetas. Es así de sencillo. No se puede evitar y más si te recibe con escotazo. Ella sabe que tiran más dos tetas que dos carretas y lo aprovecha. No sé implica lo suficiente pero seguro que dinero no le falta..
Me dio un masaje decente la verdad y sus senos arriba mientras te monta son lo mejor. A mí me gustan mucho las tetas y son de las cinco mejores que he visto. Pero no cabalga con fuerza y ganas. Así que me puse a darle duro yo desde abajo y ahí ella empezó a olvidarse de la transacción y comenzó a disfrutar. Luego le di duro a cuatro y en misionero. Sus tetas se mueven en todas las posturas y es una delicia pero ella es pasiva a pesar de que lo disfrutaba y gemía. Después me corro dentro del condón , no la saqué a tiempo.
Luego charla típica y francés correcto sin gp. Goma y a darle de nuevo ella arriba todo el rato para disfrutar de sus tetas pero en este momento parece perder el interés de nuevo por desgracia
Es maja pero no es muy profesional. No creo que tenga mucho cliente fijo pero nuevos caen seguro porque , yo a esta mujer la vi hace varios años ya y al final he terminado probándola porque cada vez que buscaba y la veía me llamaba la atención.
Lo dicho, sus tetas sobresalientes y ella maja y masaje decente pero le cuesta mucho implicarse en el sexo o no quiere
|