Rocío/Carmen colombiana 665316205 - 610461584 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-11-2011, 07:16
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Sí, lo hace.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 21-11-2011, 14:54
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Valla lio con el tema de direcciones. ¿plaza de los cubos o Quintana?
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #53  
Antiguo 21-11-2011, 17:44
 Avatar de panchox
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rocio


Yo no soy de los que suelen compartir experiencias, mas bién porque hay compis que dan tantos detalles que parecen que lo han dicho todo de las chicas.

Sobre Rocio que puedo decir, he estado con ella en dos ocasiones, la primera vez hace un año aproximadamenteen los conocidos apartamentos de Princesa y me sorprendió gratamente, me dejé llevar por las experiencias contadas en el foro y fué fantástico, besos apasionados, se implicó mucho, que manera de chupar, ufff, lo único que no me gustó fué que intentó en dos ocasiones metérsela a pelo, hasta que la dije un poco en serio que parara, que lo quería hacer con goma, parece que la cortó un poco el rollo, pero al rato se la pasó y contunuó como si tal cosa.
La segunda vez fué por O´Donel, no recuerdo bién el sitio, se acordaba de mí, jejeje
la experiencia como en la primera ocasión, ésta vez no intento hacer nada raro, y también se implicó muchísimo.

Respecto a su fisico, a mi me gusta bastante es de las maduritas picaronas, que por la calle pasan desapercibidas, pero en la cama una fiera.

Repetiré, seguro que algún día, me gustan las maduritas
Citar
  #54  
Antiguo 26-11-2011, 21:43
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,030 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

me pase la otra tarde por princesa 3 d,a conocer a esta señora.

bajita,con unas tetas bastante llamativas para su edad,lo unico q le falla es su cara,parece la de una " brujilla ".
le va la marcha al poco de entrar ya me estaba metiendome la lengua en la boca.
ya en la habitacion ,me saco la polla todavia vestido y empezo a mamarmela,me fui a la ducha a lavarme, cuando volvi de todo un poco mamada,69 ,comida de huevos,posturas morbosas,follada y corridon.

otro segundo polvo ,este me costo mas debido al calor q hacia en la habitacion.
no tubo prisas el tiempo q estube con ella.
resumiendo es una señora q tiene oficio a la q le gusta follar y disfruta,y q le falla la cara su cuerpo es aceptable para su edad.
le pague 40 euros por el tiempo q estube.

para los amantes de la loteria con esta señora ,sin condom ..no problem.

me dijo q se iba a su pais en breve.
Citar
  #55  
Antiguo 07-12-2011, 17:37
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Sabeis si ya se ha ido? Llevo llamandola varios dias y los tfns estan siempre apagados...
Citar
  #56  
Antiguo 07-12-2011, 20:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

A mi,despues de echarle todo el lefazo de mas de 1 semana en su boca(joderrrr como se la come hasta el final,que vicio tiene la tiaaaaaa) me dijo que se marchaba el 30 de Noviembre y que estaria hasta Marzo en su tierra(Colombia me parece me dijo).Aguantaremos hasta Marzo que vuelva jejejejejejej no obstante hay buenas mamadoras por ahi mientras tanto.
Citar
  #57  
Antiguo 07-12-2011, 20:43
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

vaya putada!!! no se si podré aguantar hasta marzo!!!!!!!!! jajajaja
la verdad es que era una opción segura (aunque lo hace a pelo, pero se la dice que no), más vicio no se si podré encontrar en una lumi, pero seguiré investigando.
Citar
  #58  
Antiguo 07-12-2011, 20:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Mas vicio que Rocio jejejej claro que si,tienes a Agata colombiana tambien,esa si que tiene vicio,mas que una garrota.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ban ban por este Post:
Jajojajota (07-12-2011)
  #59  
Antiguo 12-02-2012, 17:35
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Compañeros!!! Rocío está de vuelta...
Está en Plaza de España con retoques incluidos!!! A la noche os posteo la expe que desde el movil es jodido!!!
Citar
  #60  
Antiguo 14-02-2012, 02:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

ahh pues que bien,pensaba que venia el mes que viene,si cuenta cuenta,siempre es un valor seguro,aunque muy guarrilla jejejejeje
Citar
  #61  
Antiguo 14-02-2012, 20:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola compañeros, hoy sobre las 13,30, he estado con rocio, no la conocia, la verdad es que me ratifico sobre los comentarios favorables que tiene a su favor, muy simpatica, agradable, de muy pero muy buen ver, parece que estar con una amiga intima, creo que me hare asiduo a esta mujer, para que buscar mas, es un encanto, por supuesto que volvere, saludos
Citar
  #62  
Antiguo 04-03-2012, 15:11
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,030 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

la otra tarde pase con esta madura cachonda por segunda vez.

intente quedar primero con otra chica del mismo bloque pero no respondia al telefono,asi que opte con esta como segunda opcion.

la llame por la mañana ,respondio y quede por la tarde.

me recibio muy sexy con una combinacion de ligueros y medias negras.

empezo una mamada sin desvestirme ya en la cama yo de pie y ella sentada en la cama,para despues terminar de quitarme la ropa ,lavarme y seguir igual ,ya en pelotas.

antes hable de pasta ,quede en 40 pavos por la media hora,no le parecio mucho,le solte un billete de 50 y como no tenia suelto,me quede en 45€.
ella me devolvio 5 € al no tener cambio.

por lo q se ve cobra un minimo de 30 por una mamada,la primera vez q estube le di 40 y se porto bastante mejor,se ve q el dinero la condiciono esta vez y no se porto igual.

total q me hizo una mamada bastante buena y termine follando con ella encima.

intente echar otro despues de lavarme ,pero ya queria largarme no tenia mas interes en seguir,no me gusto ese detalle.

no quede demasiado satisfecho y ademas yo creo q por este precio se pueden encontar mejores opciones,por muy cachonda q sea la señora , no deja de ser una tia que roza ya los 50 tacos,en estos mismos apartamentos las hay.

asi que descartada...for ever.
Citar
  #63  
Antiguo 04-03-2012, 21:28
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Por lo visto ha subido las tarifas, acabo de llamarla
porque me apetecia conocerla y me ha dicho que
50 1/2h y 90 1h.. Me parece demasiado, sobre todo
despues de leer a todos que por 50e habeis disfrutado
de toda 1h entera con ella.... Sera por ser festivo, jajaja
Citar
  #64  
Antiguo 06-03-2012, 00:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Esta tia flipa,la llamo y me dice que la hora 90,la media 50 y que ahora recibe por la plaza de los cubos, en un apartamento y que la sigue mamando a pelo pero no hasta el final(en mi caso quedaba con ella por esto)asi que ahora,pues nada,habra que buscar nuevos horizontes,por que ya no interesa(al menos mi caso)y mas por 90 euracos,encima el anuncio dice que tiene 40 tacos jejejeje sisi,y 50 y tantos.
Citar
  #65  
Antiguo 06-03-2012, 01:38
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ban ban Ver Mensaje
Esta tia flipa,la llamo y me dice que la hora 90,la media 50 y que ahora recibe por la plaza de los cubos, en un apartamento y que la sigue mamando a pelo pero no hasta el final(en mi caso quedaba con ella por esto)asi que ahora,pues nada,habra que buscar nuevos horizontes,por que ya no interesa(al menos mi caso)y mas por 90 euracos,encima el anuncio dice que tiene 40 tacos jejejeje sisi,y 50 y tantos.
Coincido contigo... Ha perdido mucho desde la vuelta (subida de precios y frances no hasta el final)
Citar
  #66  
Antiguo 07-03-2012, 14:45
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Coincido con vosotros, tenia pensado ir a verla pero cuando
la llame y me dijo esos precios y sus nuevas restricciones (fn)
decidi descartarlo. No lo critico, cada cual pide y hace lo que
quiere, pero no me interesa por ese precio... una pena!!!

Opinion personal: "vuelve a las antiguas tarifas, quiero follarte" jejeje
Citar
  #67  
Antiguo 03-04-2012, 00:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 105 Veces en 33 Posts
Predeterminado

He estado con ella 2 veces en 1 semana, vi las dudas sobre sus tarifas así que le llamé le pregunté y cuando me dijo que 50 - 1/2 o 90 1h, le dije que un amigo había dicho que era 30 - 50 a lo que directamente aceptéfui para media hora.

Cuando me abrió me sorprendió, porque me esperaba una mujer más fea (tras leer anteriores post) y no es ninguna belleza pero no está nada mal la moza. En la media hora me hizo un beso negro y un francés de lujo y salí más que satisfecho, con ganas de repetir pero para más tiempo. Asi que unos días más tarde e vuelvo a llamar para confirmar que sean 50€ la hora - dice que sí que sin problema.

La hora empezó igual, beso negro y francés muy bueno pero cuando le pido que me ponga preservativo saca un preservativo rojo, inevitablente me acordé de un post de algun compañero putero diciendo que muchas los usan de este color para evitar que llame la atención alguna mancha de sangre "cosas de mujeres".
Pero me dije, no será para tanto, seguro que usa estos porque le sabe rico el sabor a fresa o algo.

Despues de follar en varias posturas, muy bien la verdad me fui a lavar (insistencia mia, ella me quiso limpiar con toallita) y efectivamente ví un poco de sangre en mi polla.

Lo primero que pensé: "Que asco de mujer."

Luego pensé: "seguro que lo hacen todos, pero no nos enteremos ni la mitad de las veces. Buena opción por lo barato,

Pros: Buen cuerpo, no dice no a nada, barato
Contras: higiene (no se lava ni te lava), intenta meterlo sin preservativo.

Vosotros mismos...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lupolupo por este Post:
perdo127 (03-04-2012), Time Boy (16-04-2012), walter_white (20-07-2016)
  #68  
Antiguo 03-04-2012, 05:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 105 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Al parecer no quedaba del todo claro lo de los precios:
pagué 30€ el primer servicio y 50€ el segundo.
Citar
  #69  
Antiguo 22-05-2012, 01:25
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

El único tirón que debe de tener para algunos es hacerlo a pelo, porqué yo cuando la vi me fuí, feucha, pequeñita no se si llegaba al 1,60, poquito cuerpo, y entrada en añitos, a mi me pidió 70/hora y si encima ahora ha dejado de hacer francés hasta el final, cosa que no entiendo follando a pelo, aún peor. Está en la calle Jorge Juan 9x. y recibe 24 h.


Saludos.

Última edición por novillo; 22-05-2012 a las 04:10
Citar
  #70  
Antiguo 28-05-2012, 18:36
 Avatar de PABLETE1973
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: SEGOVIA
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 42
Agradecido 25 Veces en 21 Posts
Predeterminado

hola...

la he llamado y me ha ofrecido traer a un a amiga para hecer un lesbico....

alguno conoceis a la amiga??? merece la pena el "gasto suplementario"

ya para terminar a mi me ha dicho que si que hace frances natural y hasta el final....no se si habrán cambiado las condiciones o si es que le ha dado por no hacerlo ahora.
Citar
  #71  
Antiguo 29-05-2012, 17:54
 Avatar de PABLETE1973
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: SEGOVIA
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 42
Agradecido 25 Veces en 21 Posts
Predeterminado

He quedado este mediodia con ella y la experiencia ha sido bastante buena.

Llego un poco tarde pero la mando un mensaje para que sepa que voy.....me recibe en lenceria y descubro ese par de tetas que me habian comentado anteriores foreros.

Me recibe con un beso metiendome la lengua hasta la campanilla lo que presagia que la tarde se anima. De ahí vamos a la habitación, limpieza y empezamos con el francés que si bien esta bien no es ni mucho menos el mejor que me han hecho.
Lo que no me defrauda es lo caliente y mojada que esta siempre esta mujer. Follamos en varias posturas y se corre un par de veces (o eso dice) pero desde luego se nota el calor del liquido que la empapa.

Griego si, pero dice que la duele asi que terminamos con un francés

Estamos un ratito de charla y empieza de nuevo con el francés pero yo voy justo de tiempo y no puedo...... lo guardo para otro día

ducha y a correr mundo
Si que repetiria pero antes hay que probar otras cosas.

Es una persona muy agradable y no mira el tiempo en ningún momento
Citar
  #72  
Antiguo 29-06-2012, 11:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 21
Agradecido 73 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Ha cambiado de ubicación


La semana pasada estuve con ella, ahora recibe en la calle Jorge Juan cerca de la F.N.M.T. Sigue siendo tan viciosa como siempre, y para darte un fast fucking si estás por la zona es una buena opción. Un saludo.
Citar
  #73  
Antiguo 29-06-2012, 16:27
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Perdonad compañeros, pero me he perdido en el precio. He visto desde 90 a 50 la hora y de 50 a 30 la media hora. ¿Alguien puede decir realmente lo que cobra ahora?

Antes de irse de viaje yo pagaba 50 por una hora con todo, griego incluido y aunque alguna vez hacía sus intentos de meterla a pelo, su vicio y sus corridas (squirting) eran fabulosas y merecía la pena. Pero ahora no sé que precio tiene. Yo la llamé hace unos meses y me dijo 80 la hora, cuando estaba en la plaza de los Cubos, y me dijo que era porque tenía que pagar mucho a su compañera. Ahora en Jorge Juan, donde ya estaba antes, supongo que tendrá un alquiler más bajo y que el precio irá acorde.

Please, si podéis decir algo sobre tarifas actuales, os lo agradeceré. Me encantaba por el vicio que tenía, pero la economía está muy achuchada.

Un saludo
Citar
  #74  
Antiguo 05-07-2012, 16:31
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Recibe sola ¿Verdad?
Salu2
Citar
  #75  
Antiguo 08-07-2012, 14:02
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Aunque me dio una vez plantón, decidi dar a esta señora una segunda oportunidad.

Recibe en la c/ Jorge Juan a la altura del Palacio los Deportes.

Colombiana madura, con un buen par de razones, aunque de cara a mi no me gusto demasiado.

Lo mejor de ella es la implicación y que no se niega a nada. Lo peor es que intenta colarsela a pelo, y yo sin plastificar no la meto en ningún sitio.

Por cierto vive con su hijo pequeño, aunque no nos molestó para nada.

Yo negocié con ella 60 € 1 H.
Citar
  #76  
Antiguo 14-07-2012, 15:28
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Socios, al final cuanto pide por media hora? La uktima vez, a primeros de año me dijo 50e pero hay mucha disparidad de precios.
Si ha vuelto a los 30 merece la pena.
Citar
  #77  
Antiguo 14-07-2012, 16:00
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace unos días, después de no visitarla desde el otoño pasado.

Me recibió en Jorge Juan, donde ha alquilado otro apartamento junto al suyo, solo para el fornicio. También pensaba buscar compañera.

Me sorprendió el cambio en su físico. Al parecer, ha pasado por chapa y pintura en su última estancia en su tierra y la tripilla ha desaparecido y le ha quedado un tipín muy aparente para su edad. Los pechos siguen siendo impresionantes y ahora la vista en bikini (o ropa interior), sobre todo con taconazos, es muy sugerente.

Yo le solté los 50 euros habituales para una hora y los recibió con una sonrisa y sin comentarios. Bueno, sí, que para los que la llamaban del Foro las condiciones seguían siendo las mismas (ahora que no tiene que soltar un cacho por el uso de la habitación en Princesa). Es posible que se anuncie con otra identidad y teléfono y con otras tarifas, por eso es conveniente llamarla al número que aparece por aquí y decir que se es del Foro.

En cuanto al servicio, poco que añadir a lo que se ha contado en el hilo. Excelente, muy implicada y no dice no a nada.

Un valor seguro...

.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pakal por este Post:
Jajojajota (14-07-2012), Keene (26-07-2012)
  #78  
Antiguo 23-07-2012, 16:34
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

50 + la voluntad.... que vale la pena pagar


Nombre: Rocío
Lugar: c/ Jorge Juan, cerca del Palacio de los Deportes y Casa de la Moneda.
Edad y físico: Cara un poquito de viejuca pero mona. Desde algunos ángulos se acentúa más el paso de los años. En otros me pareció hasta guapa; especiamente tumbada boca arriba. Puede aparentar en torno a 50. El cuerpo aparenta mucha menos edad: está estupenda. Unos pechos muy grandes y suaves. Buenos pezones. Su blandura para mí es riquísima y su caída también (y hasta no diría que son más blandos y caídos que firmes). Piel suavísima. Nada de grasa ni tripa. Culito muy bonito.
Tarifa: En principio los 50 eu. que me dijo por tf, por una hora con griego, francés natural (no sé si hasta el final), repitiendo y disponible a fantasías y juegos que te apetezca. Finalmente fueron 50 + la voluntad (lo explico luego)

Me recibe sola y vestida muy atractiva. Vestido negro son amplio escote en pico, tacones, collares y pendientes y un olor muy seductor. Música relajante y romántica. Velas repartidas por el pequeño piso hasta llegar a la habitación. Cama grande. Sábanas bonitas. En cuanto llegamos al cuarto nos besamos con pasión. Se supone que íbamos a empezar por la ducha pero yo ando muy burrón y seguimos ahí, desnudándonos mutuamente y entre abrazos y besos cada vez más intensos, saliendo hasta por el pasillo, acabamos follando. Geniales las contracciones que sabe hacer en la vagina al acabar. Prolongan el placer y son divertidas.

Es en este momento cuando le pago los 50 y, ahora sí, ducha y a seguir (baño bien, toalla buena). Es muy apasionada en sus besos, abrazos y caricias: mezcla de cariñosa y cañera. En el sexo oral tardó en correrse un buen rato, pero fue una corrida de auténtico manantial. No a chorro pero si de una abundancia inusual. Buen francés. No lo hice hasta el final. Para el griego no pone pegas, pero apenas lo probé un poquito y no da para ofrecer aquí una valoración. Se presta a juegos y fantasías (tampoco le propuse nada demasiado raro). Es muy simpática y entregada. No da charla fuera de contexto.

Me comentó que ella es muy generosa en el servicio (lo cual es ciertísimo) y que le parece que los clientes podían o deberían serlo igualmente al pagar. Así que le dije que yo lo sería al final y antes de irme añadí algo a los 50. Con ello el coste final subió al estándar de niveles medios por una hora (no voy a detallar más).
Creo que su servicio lo valió, pero tampoco es que me sintiera totalmente libre de pagar más. Cada uno es como es y yo, después de ese comentario que hizo no me veía capaz de dejarlo en 50. Probablemente, añadiendo menos de lo que añadí no habría quedado mal con ella; pero ya digo que cada uno es como es. Supongo que si uno disfruta de la generosidad de su servicio y le da solo 50, probablemente ella lo deje estar, pero no sé si a costa de perder el buen rollo que yo mantuve con ella hasta salir por la puerta. No sabria decir. Mientras me vestía y aseaba para irme ella seguía a mi lado con caricias y besos.

Así que la tarifa de una hora son 50, pero con el matiz que os digo. Para mí es un mujer como para no limitarse a un servicio puramente estándar, así que, a efecto prácticos, sale de mi lista de 50 la hora y la tomaré como profesional de tarifa más alta.
Cuando la telefoneé me llamó por mi nombre. Hace muchos meses estuve con ella otra vez y se ve que guardó mi número con mi nombre. Por un momento me cayó bien el tema. A la larga no sé si preferiría no estar en la agenda de una profesional.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
juliancamarillo (23-07-2012), Keene (24-07-2012)
  #79  
Antiguo 23-07-2012, 17:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Puede alguien confirmar que es la de estas fotos ?


Gracias,


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
El Dandy Vicioso (29-08-2012)
  #80  
Antiguo 23-07-2012, 17:26
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Si, es ella! Se ha hecho algun recorte pero si es la de las fotos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jajojajota por este Post:
El Dandy Vicioso (11-09-2012), felix996 (23-07-2012)
  #81  
Antiguo 23-07-2012, 19:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Creo que si es ella!!!
Citar
  #82  
Antiguo 25-07-2012, 21:45
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Puede alguien confirmar que es la de estas fotos ?


Gracias,



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Era ella.

Al contrario de lo habitual, ahora está bastante mejor. Ha adelgazado (bueno, la han adelgazado, según cuenta), se ha quitado las incipientes lorzas y ha recuperado la forma de violín...

.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pakal por este Post:
El Dandy Vicioso (29-08-2012), felix996 (26-07-2012)
  #83  
Antiguo 06-08-2012, 12:37
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas estuve con ella en la casa de Jorge Juan, frente a la escultura de Dali. Hacía un año que no la había visitado y para mí, está como la última vez que la vi en ese mismo edificio. La casa donde recibe está muy bien, ella lo hace como siempre, si quieres a pelo, sin problemas, con preservativo, le da igual. A mi me cobró los 50 euros que venía cobrando el año pasado cuando se fue, pero a otros les cobra los 80. Como mamadora es muy buena, no se cansa. Tiene un buen coño jugoso y una raja del culo que cabe bien la lengua para los que les guste el beso negro. Me hizo griego por el mismo precio y con solo lubricarlo un poco entró toda de un tirón.

Sigue siendo un valor, asequible y bueno
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agl1 por este Post:
Keene (07-08-2012)
  #84  
Antiguo 06-08-2012, 23:09
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Hola amigos, esta tarde he conocido a esta madurita y solo deciros que me ha prendado. La llame a las 5,30 de la tarde y quedamos a las 6. Faltando 5 minutos para la hora me llama ella para decirme que ya estaba. Me recibe en lenceria que le queda de cine. Tieme un cuerpazo increible, unas tetas bestiales, naturales, un poquito caidas, pero sabrosisimas. Me recibe con un morreo salvaje en el recibidor, y ya no me saque su lengua de mi boca en una hora. Nos fuimos desnudando entre morreo y morreo, y ya en el pequeño pasillo que hay hasta su habitacion empece a follarla de pie contra la pared. La verdad es que no se quien follaba a quien, jeje. Pasamos a la cama y el primer polvo no tuvo mucho prolegomenos, ya que llevabamos un cuarto de hora de pie entre el recibidor y el pasillo. La heche un polvo terrible. Descanso y segundo asalto. ¿ Que decir? cubana, frances, lametones, morreos inacabables, aceite, en fin, increible. Su implicacion de 1 a 10 es de 12,su cuerpo, sencillamente perfecto,increible, no es el de las fotos, es de 10. Su cara, muy bonita. Trato inmejorable, y me pidio 50 € por una hora, que fue 20 minutos mas. Le di 70 por que se lo gano con creces. Ella no me pidio nada mas ni me lo insinuo. Volvere? Joder que si volvere, siempre que pueda.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a semenup por este Post:
Keene (07-08-2012), sexodomicilio (24-09-2012), walter_white (10-04-2016)
  #85  
Antiguo 10-08-2012, 02:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo la conozco hace tiempo,cuando estaba en Princesa 3D(plaza de los cubos)donde estuvo varios años y follaba a pelo por ambos lados,la daba igual y se tragaba la lefa.La perdi la pista hace mucho,sigue follando a pelo y tragando leche?La verdad que la tia tenia un morbazo a tope.Sera cuestion de visitarla de nuevo jejejej.Saludos.
Citar
  #86  
Antiguo 11-08-2012, 19:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Con Rocío


Tras las recomendaciones leídas, pasé e ver a esta señorita. Os cuento mi experiencia.

DIRECCIÓN: Jorge Juan, junto al Palacio de Deportes

INSTALACIONES: Buenas. Un piso bien acondicionado y limpio. Habitación un poco pequeña para mi gusto.

NACIONALIDAD: Colombiana

EDAD APROXIMADA: Madura. Aparte de eso, ni idea

TARIFAS APLICADAS: 60 euros una hora. Imagino que con griego incluido. Excelente relación calidad - precio

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpo escultural, buen culo, aunque evidentemente no de jovencita. La cara desmerece un poco, aunque cuando sonríe mejora bastante. Pecho exuberante y agradable al tacto.

No parece la de las fotos, pero a mejor, está más delgada.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 9, cara 6, pecho: 8

FRANCÉS SIN: Si y hasta el final, sin tragar

BESOS EN LA BOCA: Vete preparado, dice que le gusta besar y lo demuestra con creces.

IMPLICACIÓN: Muy alta 9

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Mucho, se implica un montón y busca que estés a gusto

¿REPETIRÍAS?: No soy de repetir, pero como un plan B no lo dudaría.

LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, buen francés.
.
LO PEOR DE ELLA: Sólo una cosa que me pareció mal. Tenía el teléfono en la habitación, pensé que apagado. Faltando 5 minutos y ya en la fase de relax sonó y casi me da un infarto de lo fuerte que estaba. Punto a mejorar.

Otro tema es que si no estás pendiente lo hace a pelo o eso me pareció.

Me recibe con un vestido, aunque hubiera preferido lencería. Eso me pasa por no avisar. Ya en el pasillo me empieza a besar que da gusto.

Tras lavarme, comenzamos con besos y estuve comiéndola su coño e introduciendo mis dedos mientras le acariciaba el clítoris, pues parecía que le gustaba, aunque no se mojó demasiado. Luego un 69, y posteriormente se subió sobre mí. Finalmente, de nuevo francés hasta el final con corrida en su boca, sin tragar. Verla como me la chupaba me daba un morbo tremendo.

Luego charlita, y relax hasta 5 minutos antes que la llamaron por teléfono (lo dicho, timbrazo a todo volumen), un siguiente cliente.

En resumen, una experiencia satisfactoria, sin más.
Citar
  #87  
Antiguo 15-08-2012, 13:07
 Avatar de EXPARTAKUS
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 4
Agradecido 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hoy por la mañana he visitado a esta señora, excelente trato, frances sin, 69 y un sinfin de besos con lengua y abrazos. Muy recomendable para repetir. En cuato a la casa es un piso bajo en la calle JORGE JUAN cerca de la casa de la moneda, tranquilo y limpio.
Citar
  #88  
Antiguo 15-08-2012, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañeros! Aquí os dejo la primera experiencia que comparto con vosotros.

DIRECCIÓN: Calle Jorge Juan, a la altura del Palacio de los Deportes y cerquita de la Casa de la Moneda.

INSTALACIONES: Pisito pequeño pero acogedor y limpio.

NACIONALIDAD: Colombiana

EDAD APROXIMADA: En torno a los 50-50 y pico mas, menos.

TARIFAS APLICADAS: 60 aurelios una hora muy larga

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Un cuerpo estupendo para su edad. Grandes y generosas tetas y un muy buen culo. Cierto que de cara puede fallar un poco, pero nada que te corte el rollo en absoluto.

FRANCÉS SIN: Sí, sin tragarselo.

BESOS EN LA BOCA: Si te gustan, te vas a ir encantado. Muchos, muy largos y húmedos.

IMPLICACIÓN: Toda. Altísima.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego. Centra toda su atención en tí y procura que estes lo mejor posible durante todo el encuentro.

¿REPETIRÍAS?: Hay altas probabilidades de que así sea.

LO MEJOR DE ELLA: Muy simpatica y que trata de que estes complacido y a gusto todo el rato.

LO PEOR DE ELLA: Ni se lavó ni me ofreció lavarme, si bien yo iba recién duchado y ella olia como lo mismo. Pero es un punto a tener en cuenta.

Bueno, al lío:

Animado por las buenas experiencias leidas en este hilo, me decidí a quedar con esta señorita la semana pasada (perdón por el retraso pero el trabajo me ha tenido bastante liado). La llamo y quedamos sin problemas a media tarde.
Me recibe en su piso solo con un conjunto de lencería estupendo (no se lo había pedido adrede, pero me gustó el detalle porque la visión de su cuerpecito menudo con tal atuendo me entonó bastante) y, tras un par de piquitos de cortesía me mete la lengua hasta la campanilla y empezamos a salivar cosa mala, todo esto sin salir del recibidor. Empieza bien la cosa.

Cuando logro separarme de su boca, no sin gran esfuerzo por mi parte porque me gusta mazo comer lengua, me conduce a la habitación. Y aquí viene el único punto malo, como he mencionado más arriba,de esta mujer: ni me ofrece lavarme ni se lava ella tampoco. Como decía yo iba lavadito y ella parecía lo mismo, pero claro, ya te quedas con la duda. El caso es que le olía todo bien así que intenté no darle más importancia.

Más morreos mientras nos sobabamos por todos sitios y nos ibamos quitando las ropas. Aún yo de pie, se agacha y me empieza a comer el tema con mucha intensidad mientras me acariciaba los pendientes reales XD. La come muy bien esta señora, y se asegura de que lo disfrutes.

Cuando estoy a punto, nos tumbamos en la cama. Más besos, y la empiezo a recorrer con mi boca, deteniendome un buen rato en sus enormes tetas, blanditas y muy agradables de comer. Sigo descendiendo su cuerpo hasta llegar a su coñito, perfectamente depilado y sin olor ninguno. Empiezo a degustar con mucho brio, ayudandome con los dedos; se nota que la gustaba ya que se retorcía mucho y no tardó en empezar a segregar jugitos hasta que lo soltó todo sobre mi boca. Un poquillo mas de chupeteo y se la vuelvo a endiñar en la boca. Empezó a darle con ganas y al rato le descargué todo en la boca, sin sacarsela hasta que no lo solté todo. Despues se levantó sin tragarselo y fue al baño a aclararse con Listerine. Si a alguien no le gusta el sabor a menta puede que le dé reparo comerla la boca después durante un rato; por suerte no es mi caso, por lo que siguieron los morreos salivadísimos

Despues de unos minutos de tranquilidad, vamos al segundo asalto. Me pregunta si me gusta algo en concreto y la digo que cualquier cosa (soy bastante viciosillo ^_^). Se me agarra al pilón y empieza a comermela otra vez para despertar al amigazo de nuevo, mientras yo la toco el coño continuamente sin que pare de chorrear. Cuando estoy de nuevo a punto comienza a frotar su coño con mi polla; recordé como algunos compañeros comentaban que intenta metersela a pelo y al verme estirarme hacia la mesilla para coger un condón me dijo que no se la iba a meter, que no me preocupara, así que me deje hacer. Tras un ratillo de frotis-frotis, me calzo el chubasquero, la pongo a cuatro patas y se la endiño; es una gozada follarsela viendo como rebota en tus manos ese culito bastante bien torneado que tiene.

Un ratillo así y luego me tumba y se me pone encima a botar como si no hubiera mañana mientras la masajeo las tetas a placer y se las sigo comiendo (en serio, tienen una textura estupenda XD). Tras esto se dá la vuelta y me la sigo follando mientras disfruto de una genial vista de mi polla penetrandola sin parar. Cuando ya casi estaba listo para disparar de nuevo, me quita la goma, se unta un poquito de aceite en el tetamen y me la empieza a restregar contra ellas. Ante tal espectaculo, no puedo aguantar más y me descargo entre sus tetazas.

Me limpia, se limpia y nos quedamos hablando tranquilamente en la cama un buen rato. La verdad es que es super simpática, comentandome anecdotas y cosas curiosas que la habían pasado con otros clientes.
La sonó el telefono mientras estabamos charlando y me preguntó si me importaba que lo cogiera, a lo que la contesté que en absoluto, además no tardó apenas en volver a mi lado. La pregunto la hora y me dice que llevabamos hora y medía, pero que no había prisa ya que no tenía a nadie esperando hasta bastante rato despues. Por desgracia yo sí que había quedado despues, así que lamentandolo me dí una lavadita rápida en el baño, me vestí y la dí 70€ en vez de los 60 acordados por el buen trato y por el rato extra que me había dedicado. un par de besos más en la puerta y me voy de cañas como un auténtico señor y muy agusto con todo.

Como bien dicen por aquí, muy recomendable en todos los aspectos. Me dijo que hacía griego también, aunque no me dió por probarlo; puede que la próxima vez, que casi seguro que la hay.


Saludos a todos!


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a McCloud por este Post:
El Dandy Vicioso (29-08-2012)
  #89  
Antiguo 04-09-2012, 20:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola, buenas janders, que he estado con esta señora en su piso muy cerca del palacio de los deportes. El piso en sí está correcto y ella es una mujer de unos cincuenta palos aprox. que, como bien se ha dicho anteriormente, sin ser un cazo no destaca por su belleza y sí por un par de bufas en las que uno se puede -y debe- rebozar con alegría y devoción mientras murmura mami, mami, qué rico está el desayuno. Es una manera de retrotraerse felizmente a una época en la que no había más preocupación que comer, dormir y cagar. Sí, hablaré de lo mío con Freud vía ouija. Es de caracter agradable y no habla en exceso, aunque sabe llevar una conversación sin problemas.

Con respecto al proceder, creo no decir nada nuevo cuando digo que esta mujer tiene la capacidad de calentarse de un seiscientos tirando de una caravana mientras sube un puerto montaña. Excelente morreadora, mamada chorreante sin fin, cubaneo al aceite johnson´s que deja tu miembro hidratado como la piel de un bebé -con lo que vuelves a retrotraerte a esa feliz época en la que no tenías ni que limpiarte el ojete despues de cagar, que ya lo hacían por ti-, posturas mil, beso negro, griego, lametones, francés hasta el final... Confirmo que esta mujer se corre -o lo finge de premio a la mejor actriz-, y que lubrica cosa mala. Me dió la sensación de que, aunque es muy caliente, para pasar de cero a cien hay que seguir un proceso que no es tan rápido como pueda parecer a priori, pero ya digo que es una sensación mia. Solo me puso algo de freno en el griego, donde me dijo que fuera con cuidado hasta que llevara un rato dándole al serrucho.

Aun con todo, ha habido algún detallito que no me ha acabado de convencer:

-Uno que es muy observador aun cuando parece que no se cosca, se dió cuenta de que esta lumi tiende a grabar los números de teléfono de sus clientes junto con su nombre. Ojo al dato pues, siempre es de ayuda tener una tarjeta prepago para estos menesteres, ya sea de vomistar, garrafón u otra compañía de precios más apañaos.

-Ojo, que una vez se está dentro ya no se quiere sacar porque jincar es muy gustoso sin poner parafilm a la mortadela. No tiene problemas en poner goma si se le pide, todo hay que decirlo.

-No ducha ni antes ni después, ni ella ni un servidor de ustedes. Lo dejo ahí.

En definitiva, una profesional muy agradable que trata de hacerte sentir muy bien en todo momento por un precio muy razonable: sesenta mortadelos la hora.

Un besazo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
CaraEstaca (04-09-2012), empuja (21-12-2013), fucker007 (10-09-2012)
  #90  
Antiguo 05-09-2012, 18:17
 Avatar de tortuga73
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 28
Agradecido 80 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CondeMor Ver Mensaje
Aun con todo, ha habido algún detallito que no me ha acabado de convencer:

-Uno que es muy observador aun cuando parece que no se cosca, se dió cuenta de que esta lumi tiende a grabar los números de teléfono de sus clientes junto con su nombre. Ojo al dato pues, siempre es de ayuda tener una tarjeta prepago para estos menesteres, ya sea de vomistar, garrafón u otra compañía de precios más apañaos...
.
Cierto,otro detalle que igual es una paranoia mía:Contándome un pequeño percance que tuvo con un cliente me dijo que mientras trabaja y por su seguridad siempre tiene una persona muy pendiente de ella (no allí dentro,claro) y empezé a rallarme por que después de llamar al telefonillo y mientras esperaba a que abriera en el bloque de enfrente había una persona asomada a la ventana hablando por móvil mirando hacia el portal.
Está claro que si no me hubiera contado ese detalle no le hubiera dado la más minima importancia al sujeto.
¿Casualidad?Seguramente.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tortuga73 por este Post:
jaicar (13-02-2018)
  #91  
Antiguo 07-09-2012, 00:04
 Avatar de El Dandy Vicioso
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muy Recomendable


Visita de antojo saliendo del despacho. Buena disposición, feeling completo y mucho vicio (beso negro y enculada para mi y cunilingus y beso negro para ella). Si sigue follandome el culo me habría corrido en nada.

Muchos besos y cariños.

Conversación amena, entretenida los últimos cinco minutos.

Para volver, por 60 euros la hora, la calidad de Rocío lo merece.

Piso y todo lo demás igual que los foreros.
Citar
  #92  
Antiguo 10-09-2012, 19:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 33
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

DIRECCIÓN: Jorge Juan, junto al Palacio de Deportes

INSTALACIONES: Buenas. Un piso bien acondicionado y limpio. Habitación un poco pequeña para mi gusto.

NACIONALIDAD: Colombiana

EDAD APROXIMADA: Madura.

TARIFAS APLICADAS: 60 euros una hora. Excelente relación calidad - precio

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cuerpo escultural, buen culo, aunque evidentemente no de jovencita. La cara desmerece un poco, aunque cuando sonríe mejora bastante. Pecho exuberante y agradable al tacto.

No parece la de las fotos, pero a mejor, está más delgada.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo:7, cara 6, pecho: 8

FRANCÉS SIN: Si y hasta el final, sin tragar

BESOS EN LA BOCA: muchos y muy cachondos

IMPLICACIÓN: Muy alta 9

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: Mucho, se implica un montón y busca que estés a gusto

¿REPETIRÍAS?:seguramente
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, buen francés.
.
LO PEOR DE ELLA: el tema ducha.....por sacar algo malo, porque estaba muy limpia...

Pues nada, viendo los comentarios favorables sobre esta mujer, me decidi a visitarla...segun me abrio la puerta, nos comimos la boca como dos chavales de 15 años y ya no nos despegamos hasta llegar a la habitacion...detalles del polvo ya los han comentado otros compis....muy buen frances, gran cubana y sobre todo mucha implicacion...no para hasta que no te quedas a gusto...siempre queriendo agradar....
lo unico q no me gusto muxo es q no pidiera duxa ni mia ni suya...tambien es verdad que yo iba duchadito de casa y que ella olia muuuy bien....pero te queda la duda de si se habra hecho una limpiecita de bajos antes o no...
aun asi, yo desde luego volvere...he disfrutado mucho y he estado muy a gusto con ella...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fucker007 por este Post:
El Dandy Vicioso (11-09-2012), Gazpa (11-09-2012)
  #93  
Antiguo 23-09-2012, 20:58
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,030 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

la otra noche me dio por visitar a esta fogosa señora.

la vete por un malentendido q tuve con ella cuando recibia en princesa 3 ,pero decidi darle una segunda oportunidad.

me lo cogio a la primera,quede como se dice en jorge juan ,al lado del palacio de los deportes.

esta mas delgada q hace unos meses,lo mejor q tiene esta señora son sus tetas ,fenomenales para su edad.

sin entrar en detalles ,excepto griego ,entro todo en el pack.
cubana..mamada muy buena salivada y con aceite..follada en el salon ..en la cama..beso negro,manual..dos corridas,una terminando entre sus tetas.
lo unico q ella no se lavo ( supongo q lo hara antes de la cita ) y yo tampoco,aunque venia limpio,despues me duche alli..

la señora es cañera y tiene mas vicio q una garrota vieja...todo el menu completo, sin prisas y por 50 pavos.
con el aliciente que te la puedes calzar sin latex ( a los que les guste ).

repetire ..pues si,por que no...pero en un tiempo.

lo q digo yo por que no habra tias mas jovenes y lozanas con mejor cuerpo q sean asi de cañeras y "guarras " ..pues la mayoria q conozco suelen ser tias de 40 tacos o entradas en años.

saludos.
Citar
  #94  
Antiguo 15-10-2012, 00:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta semana estuve con Rocío y poco puedo añadir a lo ya dicho. Sólamente que me harté de comer boca, tetas y coño; además de recibir unas buenas comidas de rabo y meter en varias posturas. En la entrada ya te recibe metiéndote la lengua hasta la boca del estómago y si no quieres no te la sacas mientras estés allí, te mete mano y te guía para que hagas lo propio con ella. Llegados a la salita de estar, más de lo mismo, nos despelotamos mutuamente y empezamos con las primeras comidas recíprocas de bajos, para pasar seguidamente al dormitorio y comenzar con una hora de sexo total. En su debe, decir que ni se lavó ni me lo pidió a mí, aunque iba recién duchado y ella parecía estar limpia (cuando terminamos sí nos lavamos los dos).
Corroboro que se puede hacer sin goma (en mi caso me preguntó cómo lo prefería, no intentó metérsela de estrangis ni nada similar). Me sacó dos disparos y podría haber sido alguno más porque no parecía tener ninguna prisa (suponiendo que yo hubiera podido, claro jajaja). Como apunte final decir que si le dedicas un poquito de tiempo a su conejo aquello se convierte en un auténtico manantial.
En cuanto a la tarifa deciros que cuando llamé le pregunté si seguía manteniendo la tarifa de 50 euro/hora para foreros y me dijo que sí; y así fue.

PD: Menos mal que iba a a añadir poco a lo ya dicho en otros posts jajaja...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a furtivo por este Post:
esputerman (15-10-2012), tiramaduras (22-10-2012)
  #95  
Antiguo 24-10-2012, 23:30
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Tercera experiencia con Rocío. Como objeción, solo que intente que el aliento no sepa a comida si ha tomado algo poco antes. Mantiene su tarifa de 50 la hora, pero le dí algo más porque su implicación es my alta y creo que lo merece. Ya expliqué en la anterior experiencia sobre este plus que decidí darle. Aclaro que esta vez ella no hizo la menor insinuación o indirecta de esperarla. Se puede contar con que ella ofrece su alta implicación sin esperar más que la tarifa indicada. No recordaba que tiene una cictariz muy marcada de lado al lado del vientre. Seguro que es de una intervención para reducirlo. Solo insistir en que su cara de brujilla simpática sigue igual (aunque a alguno puede no gustarle) y su cuerpazo igual de espectacular; y más para una mujer que debe andar por los 50. Si su figura es fruto de la operación, la cicatriz ha valido la pena. Senos fabulosos. Hace de todo con gran implicación (besos estupendos, sexo oral - se moja un montón - griego....) lo mismo dejándose hacer que tomando la iniciativa.
Citar
  #96  
Antiguo 27-10-2012, 09:47
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Hola amigos. He estado con ella ultimamente varias veces, y es verdad todo lo dicho aqui por los compañeros, cuerpazo, superimplicacion, en fin, todo. Pero ultimamente no se por que, pero despues de hechar con ella un polvazo,a habido algo que no sabria explicar pero que no me llenaba. Quizas un poco de sobreactuacion, o al menos me lo parece a mi. Quizas este equivocado y sea una sensacion mia, pero vamos, yo no soy de los que se creen el 99% de lo que dicen o hacen las lumis. Tampoco es que ella sobreactue a lo bestia con grandes gestos o gritos, pero si lo sabe hacer de forma mas suave, susurros, comentarios. En fin, tampoco quiero desanimar a nadie, antes al contrario, es muy buena, pero yo ya no la tengo como primera opcion, aunque si seguire viendola
Citar
  #97  
Antiguo 07-11-2012, 19:28
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Hola amigos. He estado con ella ultimamente varias veces, y es verdad todo lo dicho aqui por los compañeros, cuerpazo, superimplicacion, en fin, todo. Pero ultimamente no se por que, pero despues de hechar con ella un polvazo,a habido algo que no sabria explicar pero que no me llenaba. Quizas un poco de sobreactuacion, o al menos me lo parece a mi. Quizas este equivocado y sea una sensacion mia, pero vamos, yo no soy de los que se creen el 99% de lo que dicen o hacen las lumis. Tampoco es que ella sobreactue a lo bestia con grandes gestos o gritos, pero si lo sabe hacer de forma mas suave, susurros, comentarios. En fin, tampoco quiero desanimar a nadie, antes al contrario, es muy buena, pero yo ya no la tengo como primera opcion, aunque si seguire viendola
He estado hace poco con ella y coincido contigo, está más treatera, y eso q ya la conozco y no me gusta nada esas actuaciones. Por lo demás todo igual, buen francés, se moja cantidad, intenta a pelo si te descuidas (y aunque no) y el griego es lo q mas le gusta. 50 euros q siguen siendo bien invertidos (lo siento, yo no dejé propina...)
Citar
  #98  
Antiguo 17-12-2012, 14:50
 Avatar de tigrewong69a
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: rocio
Teléfono: 610461584
Fecha: hace mucho
Dirección: calle jorge juan
Instalaciones: buenas
Higiene: no me pidio labarme ni nada
Nacionalidad: colombiana creo
Edad aproximada:mas de 40
Tarifas aplicadas:60 x 1 h
Descripción de su físico:en persona esta mas buena q en las fotos
Valoración de su físico: 4 sobre 5
Francés: Sin. muy morboso y humedo
Griego: No pregunté
Besos en la boca: Si.morreos apasionados
Implicación: Mucha
Valoración del servicio: polvo 3,5/5

el piso es un bajo del final del todo, segun entras tira hasta el fondo.
esta muy buena, mejor q en las fotos, de cara es guapa, bueno es rubia y con eso ya gana 10 puntos. un polvo muy bueno, en la cama trabaja genial, pero no me pidio labarme y luego queria que le metiese la picha sin condon asi que lo que por un lado gana , por otro lo pierde. Es una pena porque la tia es super implicada y la encanta el sexo pero me da miedo tanta confianza.
Citar
  #99  
Antiguo 18-12-2012, 17:43
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 417
Gracias: 272
Agradecido 431 Veces en 160 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jajojajota Ver Mensaje
He estado hace poco con ella y coincido contigo, está más treatera, y eso q ya la conozco y no me gusta nada esas actuaciones. Por lo demás todo igual, buen francés, se moja cantidad, intenta a pelo si te descuidas (y aunque no) y el griego es lo q mas le gusta. 50 euros q siguen siendo bien invertidos (lo siento, yo no dejé propina...)

Hace un tiempo, antes de irse a su país parecía que se corría, hacía un squirt bastante majo y según la estabas comiendo el coño notabas como algo saldo y caliente le salía por la uretra. La verdad que estaba muy bien, pero la última vez que estuve con ella nada de nada, eso sí, aparentaba que se corría. Me gustaba antes, aunque la última vez que estuve con ella le sabía el coñó a medicina. Es una cosa normal, se meten óvulos de cloxitrimoxazol para evitar candidiasis. De esta forma están seguras cuando lo hacen a pelo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a agl1 por este Post:
walter_white (10-04-2016)
  #100  
Antiguo 18-12-2012, 18:49
 Avatar de capitantan
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Confirmación de las anteriores posts


Unicamente, confirmar las buenas experiencias que se han puesto sobre ella, incluido lo de que como te descuides la metes a pelo. La expe mia fué ayer.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitantan por este Post:
Dotadomadri (16-02-2021), khxxx (26-07-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<m>quintana, carmen, colombiana, madura, princesa, rocío, rocío or carmen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum