Rubí, latina en Ofelia Nieto - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-09-2018, 17:36
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,858
Agradecido 996 Veces en 185 Posts
oFELIA

Rubí, latina en Ofelia Nieto


Nombre:Rubí.

País: no lo sé, pero creo que paraguaya.

Edad:me dijo 35 en persona, en los anuncios fluctúa hasta los 41, y creo que esta segunda opción es más acertada por lo que vi. (Por lo que he decidido meterla en Más de 40).

Teléfono: 634050415

Anuncio:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Zona: C/Ofelia Nieto.

Fecha: septiembre 2018.

Tarifa: 50 euros / media hora.

Mamada: notable alto, aunque me hizo daño con los dientes.

Folleteo: bien.

Besos : muchos, pero demasiado guarros para mí.

Implicación: buena.

¿Relojera?: pone alarma y mira su reloj de pulsera, pero si está agusto (y no tiene clientes) los ignora.

Físico: 4.

Higiene: bien, aunque percibí algún olor extraño. No sé si era la habitación o su boca. El coño sí que no olía.

Lo mejor: si le tocas la tecla, se desenfrena.

Lo peor: físico.

Descripción física e instalaciones:

Mujer de alrededor de 40 años, latina, con los rasgos propios de esas latitudes. No me gustó nada su cara; en su conjunto, daba aspecto como de "brutota", con rasgos poco o nada sutiles. Más bien baja, media melena con mechas rubias. El culete y las piernas no están mal, aunque lejos de la idea de lozanía y jamonería que me había hecho por las fotos. El abdomen, fofo, con piel colgando... Tetas normalitas, algo caídas, de pezón pequeño y más bien feúchas. Si habéis leído alguna de mis expes, sabréis que no soy un follamodelos, pero realmente no me gustó nada, y a nada que seáis algo exigentes no os gustará. Mis felicitaciones a quien le sacara las fotos.

La calle es discreta, el portal está abierto, pero si te cruzas con vecinos es un cantazo, ya que solo hay un apartamento por planta y ya se habrán pispado de lo que se cuece. Apartamento muy viejo, con un saloncito y un par de habitaciones (había otra chica trabajando). La habitación en la que recibe es muy pequeña, con una cama bien de anchura pero demasiada baja para follar de pie dándola (mido algo más de 1'80 m.). Algo agobiante, ya que está cerrada a cal y canto, con una luz roja y tenue tipo putiferio antimorbo (supongo que para enmascarar sus imperfecciones). Hay un ventilador que alivia algo, y un par de espejos, en el lateral y cabecero, pero que no cumplen bien su función (yo al menos no pude ver nada por los ángulos, que es de lo que más me gusta). El baño también es viejo y da sensación de suciedad, ya que hay toallas de otros clientes por ahí tiradas.

El encuentro:

He de decir que es, con diferencia, la experiencia que más difícil me está resultando escribir, ya que temo ser injusto, cuando esta mujer tiene aspectos claramente positivos que a muchos os gustarán si no os importa demasiado el físico. La considero una experiencia negativa a pesar de que se dieron prácticamente todos los requisitos que preciso para disfrutar.

La acogida fue algo fría, sin besos, ni nada. Pagar y a la ducha solo. Seguramente, notó que no me gustó nada físicamente de primeras, ya que creo que fui bastante parco y mi cara es muy expresiva jajajaja.

Ya en la habitación, creo que la sorprendí por cómo la besaba y acariciaba (total, ya que he pagado, de perdidos al río). Se me puso como una piedra enseguida y nos tumbamos para seguir con la toma de contacto. Se me puso encima, me besaba el cuello, o más bien lamía. Sus besos, como ya he dicho, no me gustaron mucho; demasiado cerdeo, sobre todo cuando es nada más empezar. No me sentía nada cómodo.

Me puse la goma y a bombear. Tras varios minutos de efectivo bamboleo de caderas, culminó como una campeona. Parecía muy sorprendida, ya que por lo que me dijo, le suele costar llegar. Ella no se me mueve mal, pero no es ninguna maravilla.

La puse a 4 patas, pero la altura de la cama me venía fatal, por lo que la postré de hinojos a ganarse el sueldo, lo cual hace bastante bien. Tiene la boca pequeña, pero le entra una cantidad de carne embutida sorprendente. Bastante saliva sin llegar a ser asqueroso, los puntos negativos es que se emociona demasiado y te araña con los dientes, y que abusa de la estimulación en el glande. Acabé con un tsunami dentro de su boca, con 30 segundos de oro.

Por cierto, la alarma de la media hora había sonado hacía varios minutos y no me metió prisa.

CONCLUSIÓN

A pesar de que estuve con una lumi que se implicó, se corrió, no escatimó en besos, que degustó mi suero, que no miró el reloj, y otros detalles positivos menores, no salí satisfecho. Aquello del feeling. Supongo que si este mismo servicio me lo hubiera practicado otra que sí me gustara la pondría por las nubes. De ahí a lo que me refería de no querer ser injusto con Rubí.

Estoy seguro de que muchos disfrutaréis con ella, ya que es una buena profesional, pero no es para mí y no repetiré.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 15-09-2018 a las 17:41
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
AndyGM (15-09-2018), anrevind (16-09-2018), burgui (16-09-2018), Chamberi33 (15-09-2018), elniñomutante (18-09-2018), Johnkee (17-09-2018), jolgorious (16-09-2018), reydepatones (16-09-2018), semenup (15-09-2018), Time Boy (15-09-2018)
  #2  
Antiguo 15-09-2018, 23:00
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Vamos a colorear la experiencia:


[url=https://postimages.org/][/url[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][url=https://postimages.org/][/url[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
camba (17-09-2018), De rodillas estás + guapa (16-09-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
latina, nieto, ofelia, rubÍ


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum