|
|

04-12-2018, 10:47
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 148
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
|
|
[QUOTE=Venusberg;2116142]
Cita:
Iniciado por Lupolupo
Mi experiencia es de hace 1 mes aproximadamente.
Me falló el plan A y vi que esta madurita Colombiana con buenos pechos tenía buenas valoraciones, por todo lo de arriba pintaba bien la cosa.
Aqui va la plantilla.
NOMBRE DE LA CHICA: Sofia
NACIONALIDAD: Colombiana.
TELÉFONO: 631492580
ZONA: calle Alcalá
INSTALACIONES: El piso nada del otro mundo, pero instalaciones correctas.
TARIFA: 50€ media hora
HORARIO: Desconozco
Es guapa, buen cuerpo e intenta agradar. Cumple en el servicio sin echar prisas ni ser muy mecánica.
Pero será que llevo muchos años de puterio que busco algo más de implicación la verdad.
No está mal, pero creo que hay mejores opciones por este precio[/QUOTE
Tras uno dias (mi telefono es extranjero, perdonar acentos), me decidi a ir a verla. Llevo in tiempo fuera del mundillo y buscaba una madura habitual.
Totalmente de acuerdo con el forero anterior en su experiencia.
A mi me parecio guapa y con muy buen cuerpo (teniendo en cuenta su edad y altura), y que a mi me gustan bastante las maduras.....Los pechos son descomunales y el culo perfecto.
En general, es una mujer educada y agradable y el piso muy limpio.
Tras la presentacion de rigor, un par de restregones (pocos besos y superficiales), y pasa al frances. Se pone a cuatro patas e intenta ella buscar su postura mas comoda. Me corro y a otra cosa.
Le gusta hacerlo todo con luz muy tenue, aunque el espejo esta muy bien.
BESOS: Muy superficiales y sin lengua.
HIGIENE: Bien, el piso limpio.
FRANCÉS: Con, y como dijo un forero anterior usa los dientes
GRIEGO: No practico
IMPLICACION: En mi caso muy superficial. Muy correcta, pero no note el feeling que para mi es muy importante. Dudaba entre si el servicio corto o mas tiempo y me allegro de no haber estado mas tiempo.
¿RECOMENDABLE?: Como dice el companero esta bien para quitarse el calenton. Si lo que quieres es una cubana, no me lo pensaria. #VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,5
LO MEJOR: Los pechos y su educacion.
LO PEOR: Poca implicacion, cumplio sin mas. Cuando voy a una Madura (no un pibon), lo que busco es algo mas.
REPETIRIA?: Lo dudo, salvo que me apetezca una cubana.
|
Yo estuve la semana pasada con ella y me decepciono bastante, yo conozco muchas colombianas y es muy mecánica, el cuerpo se nota que retocado, aparenta tener unos treinta pero la cara es de una mujer muy mayor, pone empeño en el folleteo pro no es lo que se espera de una colombiana, la mama con ganas pero muy rápido y no profundiza, que da lejos de una buena garganta profunda. El sitio esta bien, limpio, moderno y ahora esta en la calle vizcaya, numero 8 por el paseo de las delicia. Yo no repetiré por lo que he comentado anteriormente, esperaba mucho mas de ella. Un saludo.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|