Sofía en Canillejas - 680926504 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-01-2011, 01:28
 Avatar de TheKiller
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Sofia

Sofía en Canillejas - 680926504


MUY CAÑERA Y GUAPA Y MADURA PARA TU MORBO - Madrid
Soy mujer de 35 años....con gusto por lo que hago.

No tengo tabues ni prejuicios......y se encontrar el placer donde sea que lo tengas.

Mi servicio es personalizado y completo acompañado de masaje erotico y sensual.

Servicios especiales: lluvia dorada , trios, lesbico, duplex, intercambio de parejas, griego

Geneticamente morbosa.....voy a darle emocion a tu vida.

TE RECIBO EN MI DOMICILIO UBICADO EN CANILLEJAS

TAMBIEN DESPLAZAMIENTOS

PARA MAS INFORMACIONES O PARA CONCERTAR UNA CITA (CON MEDIA HORA ANTES), LLAMAME AL:

680926504 ---SIFIA FOTOS REALES

(24 HORAS) - (INDEPENDIENTE)


Citar
  #2  
Antiguo 16-01-2011, 23:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Igual que luminologo he tenido experiencia con ella y corroboro todo lo que comentas 100x100.

Yo acudí por la noche, facil de aparcar y muchísima discrecciion. La chica esta bien, muy buena, buen cuerpo y muy sexy, eso si, como ya se ha comentado en la experiencia tiene unos labios qu donde te bese la has cagao, tambien mencionar que el olor a perfume se te queda que te pasas, es conveniente asearte y lavarte bien a fondo antes de salir del piso sino quereis tener problemas.

Saludos.
Citar
  #3  
Antiguo 17-01-2011, 18:52
 Avatar de kokuga
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pituone Ver Mensaje
Igual que luminologo he tenido experiencia con ella y corroboro todo lo que comentas 100x100.

Yo acudí por la noche, facil de aparcar y muchísima discrecciion. La chica esta bien, muy buena, buen cuerpo y muy sexy, eso si, como ya se ha comentado en la experiencia tiene unos labios qu donde te bese la has cagao, tambien mencionar que el olor a perfume se te queda que te pasas, es conveniente asearte y lavarte bien a fondo antes de salir del piso sino quereis tener problemas.

Saludos.
Hola compi, podrias dar algun dato mas sobre tu experiencia, sobre todo de los servicios que hace la chica esta.

gracias de antemano
Citar
  #4  
Antiguo 27-01-2011, 02:22
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,884
Gracias: 566
Agradecido 176 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Uissssss acabo de ver las experiencias de este hilo, así que lo muevo a Más de 40.
De paso cambio título de tema con teléfono y nombre corregido (lo de Sifia era una errata), y ya que nos ponemos añado el último anuncio de loquo con fotos incluidas. Saludossss.

Cita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Soy SOFIA!!!... ves lo que te ofrezco!!.. (canillejas) (CANILLEJAS)

Fecha: Miércoles, 26 de enero de 2011 14:15
1535 personas han visto este anuncio

Hola Soy SOFIA... ¿Se te antoja lo que ves??... Lo puedes tener y disfrutarlo. Llamame y te doy informes. Te aseguro que no te vas a arrepentir... Anda, Llamame... Mi horario son las 24 hs...
Te lo aseguro la vas a pasar muy bien. No mensajes ni correos por favor... Llamame a mi cel.y te doy informes 680926504

__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 30-01-2011, 09:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,461
Gracias: 1,128
Agradecido 3,738 Veces en 630 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Aclarado pues quee sta Sofía no es la otra (la de la calle Campezo), surge ahora la duda de donde recibe ésta...¿en Canillejas o en Plenilunio?

Y si alguien pudiera precisar su estatura tambien sería de agradecer.
Citar
  #6  
Antiguo 30-01-2011, 10:44
 Avatar de depasoporaqui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 13
Agradecido 38 Veces en 18 Posts
Predeterminado

creo que aunque es ella en todas las fotos, pero las debe haber de distintas edades, en cualquier caso debe ser un pedazo de mujer. Intentare ir con ella en proximos dias y ya pondre la experincia.....que es la madre de la ciencia. saludos
Citar
  #7  
Antiguo 29-11-2011, 11:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola me gustaria saber si esta mujer tiene algun otro numero movil, llevo llamandola un mes y nunca esta encendido
Citar
  #8  
Antiguo 07-12-2011, 19:06
 Avatar de olegario56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 277
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

saveis si son reales fotos, estoy interesado pero tengo dudas.
Citar
  #9  
Antiguo 08-12-2011, 18:00
 Avatar de imantor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sofia


No son reales. se parece pero NO es. Coincido con el compi , mucha labia a lo "VAldano" pero experiencia regular tirando a mala
Citar
  #10  
Antiguo 09-12-2011, 12:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 15
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Las fotos no son reales.
Citar
  #11  
Antiguo 27-01-2012, 18:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola a todos, sabeis algo de Sofia, he llamado varias veces y el telefono parece que no funciona, fui la piso y no contesta nadie
un saludo
Citar
  #12  
Antiguo 10-01-2011, 16:53
 Avatar de kokuga
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Mas datos


hola chicos,
he llamado al número en cuestión. Me ha contestado una voz que a mi por lo menos me ha parecido bastante morbosa. Es latina, pero no sabria deciros el país, no estoy tan fino.

Me comenta que recibe sola en su piso, las 24 h. Esta por la calle Alcala nº 600, cerca del metro canillejas, no sé si asi os ubicais, yo más o menos.

Y de tarifas me ha comentado que 15 min. 30 euros, 30 min. 50 y 1 hora 80 leuris.

Creo que no me dejo nada. A lo mejor me paso mañana y os cuento.
Citar
  #13  
Antiguo 11-01-2011, 07:59
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,501
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Otras fotos sugerentes


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 14-01-2011, 01:11
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esta mañana he estado con esta mujer, habia visto varios anuncios de ella en mundoanuncio, en los cuales se anuncia con dos nombres diferentes Sofia y Monica.
El piso donde recibe esta en el barrio de Canillejas, yo he ido en coche a primera hora de la mañana y habia mucho hueco para aparcar. Cuando he llegado al sitio en cuestion, me he dado cuenta de que en este piso ya habia estado yo el año pasado y recibia otra chica. Ella lleva poco tiempo alli por lo que me ha comentado.
Piso muy antiguo, sin ascensor, por dentro decorado de forma muy antigua. El dormitorio y el baño limpios aunque a este ultimo se le notan los años.
Ella es argentina. Aunque en el anuncio dice que tiene menos edad, pasa de los 40 con seguridad, se le nota la edad en su cara y en sus pechos, pero no en el resto del cuerpo. Fisicamente esta bastante buena. Es la de las fotos sin duda, a destacar su culo, impresionantemente duro. De cara muy normal, aunque no fea. Simpatica, amable, charlatana y se nota que quiere agradar, quizas en exceso.
Cuando hable para concretar cita, me dio el numero de la calle, pero no el piso. Asi que cuando llegue alli volvi a llamar y me dice que no llame al telefonillo que me abre directamente.
Subo las escaleras y me abre la puerta en lenceria negra de encaje, con medias largas y liguero como en las fotos de alguno de sus anuncios. Luz muy tenue en todo el piso. Como es una I+D decido no arriesgar, ademas no tengo mucho tiempo, asi que pruebo con algo rapidito, 15 minutos 30 €.
Aunque venia recien duchado de casa me dice que pase con ella al baño que me ayuda a lavarme, dice que es muy exigente con la limpieza, asi que lavado de bajos y al lio...
Me dice que me ponga comodo en la cama y me tumbo. Ella se sube encima y sin quitarse nada de nada empieza a cabalgar y a frotarse sobre mi polla, se saca los pechos y empieza a besarme cuello y orejas, en la boca no. Mientras jugueteo con sus pechos. Huele muy bien y tiene la piel muy suave. Comienza el frances, con goma. Un frances normal, quizas demasiado brusco y rapido ayudandose con las manos, le digo que se de la vuelta y mientras ella sigue chupando yo disfruto de las vista de ese culito que es impresionante y esta duro duro. En fin chicos no puedo contaros mas, porque no llegue al polvo y me corri con el frances directamente, de todas formas 15 minutos no dan para mucho mas, aunque no me metio prisa en ningun momento. La tia es morbosa y tiene pinta de ser cañera, asi que admito que me ha dejado con la miel en los labios y seguro que volvere con un poquito mas de tiempo a probar un buen polvo con ella. Aviso para vosotros y punto negativo para ella, se pone un pintalabios rojo que deja unas marcas impresionantes, por donde te rocen sus labios estas marcado para todo el dia...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
canillejas, sifia, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum