Subida de tarifas y borde
He querido quedar con ella de nuevo después de la buena experiencia que tuve hace unos días y jolines qué borde se puso conmigo.
La voy a pedir cita con ella y me dice que cobra a 100 euros la hora, la dije que que yo no hacía Griego y me dijo que eso es lo que cobra ella sin Griego, pero diciéndolo de muy malas maneras, la verdad que la vi rara porque el día de la cita fue muy simpática, pero en fin ella se lo pierde.
Lo que tengo yo claro que a una madura yo no le pago 100 pavos habiendo jóvenes que y trabajando bien que lo hacen por esa misma tarifa.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos compis.
|