Con esta mujer he contactado en alguna ocasión desde distintos números y responde siempre bien pero no se qué pasa que llega un punto en el que deja de contestar cuando le dices que quieres ir a verla. Del estilo preguntarle tarifas, decirlas, comentarle que quieres ir a verla, que cuando puede y cri cri...
Y pueden pasar días y varios mensajes que te deja en visto sin venir a cuento y con las ganas de ir a verla.
Alguno mas ha quedado con ella? Sabéis si hace servicios al natural, aunque sea con un extra?
|