Tiziana Mamadas A 20€ - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-06-2010, 17:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: Tiziana Mamadas A 20€


Os dejo el nuevo anuncio de Tiziana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y aqui dos fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #102  
Antiguo 25-10-2010, 17:33
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

He descubierto un blogspot de esta mujer que si es cierto y las fotos son actuales, está muy bien la mujeruca.

Tiene hasta un video dentro del blog.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #103  
Antiguo 25-10-2010, 18:08
 Avatar de cacherito
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 877
Gracias: 1,182
Agradecido 958 Veces en 440 Posts
Predeterminado

la bala en la recamara


Cita:
Iniciado por jjgm Ver Mensaje
Me quoteo a mi mismo: este post tiene ya unos añitos es de 2007, y ya entonces hacia mamadas a pelo y corrida en su boca por 10 leuritos...
pero la vida sube: como el IVA, la gasolina, y de momento... mi polla

saludos
Una vez mas gracias totales.....ahora si lo tengo claro
El viernes estare en Madrid, pero solo cuento con un par de horas incluido el desplazamiento, asi que estoy intentando primero otras opciones mas apetecibles....pero he encontrado el hilo y desde luego por precio y comentarios ......sera la opcion a elegir si las q ando siguiendo me fallan......y me quedo sin descargar.....ademas he visto su blog y tiene su morbo....
saludos y gracias puteriles
__________________
"No hay hombre que no lo pida...ni mujer que no lo de".....M.J.
_________________________________________
"Arrodillese mi amor, que la voy a confesar.....M.J.
_______________________________________________
"Todo lo que nos gusta es Ilegal, es Inmoral y es Impropio.."

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #104  
Antiguo 26-10-2010, 11:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Una vez mas gracias totales.....ahora si lo tengo claro
El viernes estare en Madrid, pero solo cuento con un par de horas incluido el desplazamiento, asi que estoy intentando primero otras opciones mas apetecibles....pero he encontrado el hilo y desde luego por precio y comentarios ......sera la opcion a elegir si las q ando siguiendo me fallan......y me quedo sin descargar.....ademas he visto su blog y tiene su morbo....
saludos y gracias puteriles
Ya contarás si la sigue chupando a pelo por veinte pavos......y que tal.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jabwato por este Post:
cacherito (27-10-2010)
  #105  
Antiguo 26-10-2010, 15:30
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cacherito Ver Mensaje
Una vez mas gracias totales.....ahora si lo tengo claro
El viernes estare en Madrid, pero solo cuento con un par de horas incluido el desplazamiento, asi que estoy intentando primero otras opciones mas apetecibles....pero he encontrado el hilo y desde luego por precio y comentarios ......sera la opcion a elegir si las q ando siguiendo me fallan......y me quedo sin descargar.....ademas he visto su blog y tiene su morbo....
saludos y gracias puteriles
Nos congratulamos por tus buenas intenciones y esperamos que fructifiquen en una buena experiencia. De todos modos he de recordarte que en los hilos de experiencias es aconsejable obviar este tipo de declaraciones de intenciones y mejor agradeceríamos que postearas tus experiencias para mejor aporte y beneficio sustancial del resto de compañeros. Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jambi por este Post:
cacherito (27-10-2010)
  #106  
Antiguo 27-10-2010, 21:04
 Avatar de Frenillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pués yo me la he calzado un par de veces por 30 € y en una de las ocasiones estuve 1 hora con ella y en la otra 30 min. No es que sea la bomba pero calidad precio es aconsejable, destacar sobre todos los dos melones naturales que tiene.
Citar
  #107  
Antiguo 04-11-2010, 21:46
 Avatar de Hitman
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace unos pocos meses con ella, y la verdad es que la mamada no estuvo mal, aunque tampoco fue una maravilla. Y ciertamente tiene ya sus años y se nota.

Un punto fue que le pedí que me pusiera una de las películas donde sale...

Eso sí, el portero me echó una mirada al entrar que casi me fulmina. Me debió de ver cara de putero.

Un saludo,
__________________
Sólo somos sombras y ceniza.
Citar
  #108  
Antiguo 04-11-2010, 22:55
 Avatar de lorca
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

en fin de semana tambien hay portero???
Citar
  #109  
Antiguo 05-11-2010, 00:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jabwato Ver Mensaje
Ya contarás si la sigue chupando a pelo por veinte pavos......y que tal.
compañeros, os confirmo que sigue haciendo mamadas muy dignas a 20 euros. estuve hace 2 semanas.
Citar
  #110  
Antiguo 15-11-2010, 16:07
 Avatar de Hitman
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 712
Gracias: 22
Agradecido 36 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas a todos,

quizá fue por haber hablado hace poco de ella que justo este viernes fui a verla. Me picaba la rata y tenía poco tiempo, así que la llamé y ahí estaba, luciendo coñito recién rasurado.

No lo caté porque sólo quería que me hiciera una mamada, y corroboro lo que dice Torquemada. Mamada a pelo bastante interesante por 20 euros.

No puedo deciros nada del portero porque no lo vi (estaban haciendo obras por la fachada y debía de estar ocupado).

Saludos,
__________________
Sólo somos sombras y ceniza.
Citar
  #111  
Antiguo 16-11-2010, 12:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hitman Ver Mensaje
Buenas a todos,

quizá fue por haber hablado hace poco de ella que justo este viernes fui a verla. Me picaba la rata y tenía poco tiempo, así que la llamé y ahí estaba, luciendo coñito recién rasurado.

No lo caté porque sólo quería que me hiciera una mamada, y corroboro lo que dice Torquemada. Mamada a pelo bastante interesante por 20 euros.

No puedo deciros nada del portero porque no lo vi (estaban haciendo obras por la fachada y debía de estar ocupado).

Saludos,
Puees de la que te has librado, porque a mi me pasó lo del portero. Y corroboro lo dicho. Se lo pregunté a a tizziana y ella me dijo que lo hacía por seguridad. Yo mas bien creo que no le gusta tener a una mujer de amor por su edificio y está a ver si aleja a la clientela
Citar
  #112  
Antiguo 17-11-2010, 03:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo la ultima vez que estube creo que fue antes del verano. Contrate el servicio de 30 euros. En pricipio solo queria una mamada pero como veia que no iba a aguantar nada, cuando estaba a punto de lecharle la boca le dije que me enfundara.
Se tumbo en la cama con las piernas abiertas y la eche un polvete. Creo que finje demaisado, con cosas como "asi, que polla tienes" "como me llenas".
Al final, lechada en la boca, que aunque la cierra, cuando estaba apunto se la meti hasta la garganta.

No esta mal, pero como digo, un poco teatrera.
Citar
  #113  
Antiguo 17-11-2010, 11:39
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 4
Agradecido 271 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Siempre tuve la curiosidad con esta mujer pero me parecía que sería cutre, pero viendo el blog he cambiado de opinión. Por eso me surgen unas preguntas: lo que sale en el blog es real? Está ahora así de buena? Alguien sabe si hace duplex?
Muchas gracias compañeras!!
Citar
  #114  
Antiguo 24-03-2011, 01:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estuve con Tiziana hace cosa de un mes más o menos. Recibe cerca de la estación de Metro de Cuzco en un apartamento acogedor y limpio. Pagué 80 euros por un servicio de 45 minutos.

Es una mujer madura, en los 50, con atractivo, buen cuerpo y fantásticos pechos. Confirmo que es la de las fotos.
Dice que es italiana pero yo hubiera jurado que es argentina.
En el trato es agradable, pero no sé porqué no terminé de conectar con ella.
En otro tiempo fue actriz. En la habitación te pone un vídeo suyo con interpretaciones del pasado, comienza con una serie como de los 80 pero luego dejé de prestarle atención.

En faena se implica, se nota que le gusta el francés y lo hace bien aunque personalmente no destaco su técnica. Besa apasionadamente en los labios, pero no puedes tocarle el pelo o la cara, no le gusta. Si le gusta en cambio fantasear. Te relata y te pide que le relates fantasías sexuales con ánimo de aumentar la excitación, supongo, en mí tuvo un efecto totalmente contrario.

En conclusión, no es una mala opción para un rápido, en 45 minutos yo me cansé de ella, y eso que físicamente es el tipo que me gusta, madura con buen cuerpo, pechos grandes y atractiva, pero no terminó de cuajar, más por cosa mía que por su entrega y profesionalidad, que está fuera de duda al menos en mi experiencia.

Le suena bastante el teléfono, debe de tener bastante curro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felino por este Post:
Jambi (28-03-2011)
  #115  
Antiguo 10-04-2011, 18:07
 Avatar de gigolo_1962
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

de vuelta


despues de un tiempo fuera de circulacion, vuelvo.
visite a esta madurita ala qoe tenia ganas. 50 euros media hora. y la verdad sali como si los hubiera tirado. nada mas empezar sono el telefono de casa, contesto un asunto particular. al terminar no dijo nada ni perdona, o algo que la justificara. comenzo con una mamada, alludandose con la mano. normalita. luego baje a comerselo, con un sabor a fresas debido ala crema se habia dado. se coloca de tal forma no le puedas tocar los pechos, grandes pero caidos.
se pone a cuatro patas al borde de la cama , para que de pie la diera y, ni se movia.
un pequeño masaje normalito y listo.
total me defraudo.
esperaba otra cosa.
quizas con el tiempo repita a ver si no era su dia
.
Citar
  #116  
Antiguo 27-04-2011, 16:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La relacion precio calidad en las mamadas esta bien. 20 € y se lo traga todo.
Citar
  #117  
Antiguo 03-05-2011, 18:46
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 4
Agradecido 271 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Después de meditarlo mucho hoy he ido a ver a esta mujer y la verdad es que me ha sorprendido en sentido positivo. Vistas la fotos el tema del cuerpo lo tenía claro, pero me daba miedo la cara, ahí llegó la primera sorpresa, es guapa. A ver no tien un rostro angelical pero para mi gusto es guapa. El trato fue genial, muy simpática y sin ninguna prisa, pagué 50 euros y estuve casi una hora. En el sexo no es una máquina pero se deja hacer y hace con interés. En mi caso la mamada fue sin ayuda manual y profunda, bastante bien. Hubo diversidad de posturas y ganas de agradar, hizo todo lo que le pedí, incluida doble penetración yo por delante y su juguete por detrás. Tras el acto charleta pitillo y ofrecimiento por su parte de un segundo, no tenía tiempo pero lo hubiera hecho encantado.
En resumidas cuentas una experiencia muy buena que repetiré.
Saludos
Citar
  #118  
Antiguo 12-05-2011, 12:51
 Avatar de putista
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

tiziana


He llamado a esta señora un par de veces, el trato a sido muy bueno. Trata de agradar en todo momento. Yo la contarte para una mamada y sali contento
Citar
  #119  
Antiguo 13-05-2011, 01:15
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por putista Ver Mensaje
He llamado a esta señora un par de veces, el trato a sido muy bueno. Trata de agradar en todo momento. Yo la contarte para una mamada y sali contento
Que precio te cobro por este servicio, fue natural?
Gracias
Citar
  #120  
Antiguo 13-05-2011, 19:37
 Avatar de putista
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Son 20 pavos, al natural si corriendote donde te guste
Citar
  #121  
Antiguo 21-05-2011, 21:43
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Fotos y videos


Tiene un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], para ver sus últimas fotos y videos.
Algunas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #122  
Antiguo 03-06-2011, 13:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Otro usuairo más en la lista de clientes de Tiziana. Mamada correcta.
Citar
  #123  
Antiguo 12-07-2011, 21:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estuve el otro dia con Tiziana.
Escogí el servicio de media hora, me preguntó si queria que se pusiera lencería y dije que sí; mientras ella se preparaba me puso el video en el que sale como actriz, la verdad que ni la reconocí xD debía ser de hace por lo menos 15 años.
Bueno al tema, una vez vestida con lencería negra, bastante atractiva por cierto, me hizo un francés que la verdad no es de los mejores que he probado, se la mete en la boca brevemente pero pasa más tiempo dandole con la mano y pasando la lengua. Después me dice de ponernos a 4 patas y me termino corriendo. En el culo se nota que no es una jovencita, lo tiene caído; las tetas sin embargo las tiene increíbles para su edad.
Después me dice que me va a hacer un masaje, basicamente me pasa la mano un rato con aceita y bueno cuando se levanta el soldadito segundo asalto con varias posturas. Hay que decir que no se mueve mucho que digamos, tienes que poner tú más voluntad que otra cosa y me acabó resultando un pelín cansino.

En resumen, que al que le guste la marcha como a mí que se busque otra cosa, esto es más para ir tranquilito y con poco ritmo, aunque Tiziana es bastante atractiva y es simpática e intenta agradar, pero a mi me gustan más cañeras
Citar
  #124  
Antiguo 18-07-2011, 01:08
 Avatar de naveganteador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Direccion y Precios


Podria alguien decir por que zona de Madrid recibe esta mujerona y precio de 1 hora y 1/2 hora.

Gracias.
Citar
  #125  
Antiguo 18-07-2011, 13:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 38 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La media hora fueron 50. La hora la verdad que me lo dijo cuando hablé con ella por telefono pero no lo recuerdo ya que a mi me interesaba la media.
El piso esta cerca del metro Cuzco
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a braddock por este Post:
naveganteador (18-07-2011)
  #126  
Antiguo 12-08-2011, 21:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola buenas creo que esta chica no esta operativa o sera que no la he llamado a la hora apropiada llevo queriendo qedar con ella varios dia y nada telf apagado
Citar
  #127  
Antiguo 19-10-2011, 11:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bueno pues yo estuve con ella ayer mismo. Os cuento

Despues de varias llamadas contacto con ella y me cito en su pisito muy acogedor y limpito

Ella es muy simpatica como de unos 45-47 años se conserva bastante bien es alta como 1,75m guapilla de cara buenas tetas algo caidas pero sobre todo con muchas ganas de agradar

Despues de la
Limpieza de turno me empezo a hacer un frances que no estaba nada mal bien de lengua comida de huevos masaje anal etc bastante bien algunas posturitas siempre con mi polla dentro de su boca con lengua trabajando bien mi glande por supuesto sin condon

En cuanto a comerla el coño pues como que no ya que se puso ese aceite que no me mola nada asi que ese tema lo deje aparte

Despues vi que yenia el culo bien para darla por detras y por un suplemento de 20 € me dejo meterle la polla por el culo pero hasta el final

Total que me gaste 70€ y me fui bastante satisfecho
La mujer se ve que se conserva bastante bien las fotos son bastante fieles a la realidad

Ademas es muy simpatica y obedece bien a lo que le pides

En resumen fue una buena experiencia y seguramente repetire lo de la mamada y el griego (follarla el coño no me gusto ya que lo tiene muy dado de si) y seguramente lo que mola es despues del griego terminar en su cara ya que ella misma me lo decia

Enfin una tia recomendable buen polvo simpatica y te vas con buena sensacion y sobre todo que no has tirado el dinero por la ventana como ocurre muchas veces con esos pibones de impresion pero que luego se portan en plan mirame pero no me toques etc etc

Saludos
Salvita
Citar
  #128  
Antiguo 19-10-2011, 12:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hitman Ver Mensaje
Yo estuve hace unos pocos meses con ella, y la verdad es que la mamada no estuvo mal, aunque tampoco fue una maravilla. Y ciertamente tiene ya sus años y se nota.

Un punto fue que le pedí que me pusiera una de las películas donde sale...

Eso sí, el portero me echó una mirada al entrar que casi me fulmina. Me debió de ver cara de putero.

Un saludo,
Efectivamente a mi el portera tambien me miro en plan que cabron otro putero pero sabeis que ?

QUE ME LA SUDA

Hahahhahahahahahahaha
Citar
  #129  
Antiguo 19-10-2011, 18:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 329
Gracias: 128
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Salvita, no entiendo cuando dices:

Despues vi que yenia el culo bien para darla por detras y por un suplemento de 20 € me dejo meterle la polla por el culo pero hasta el final

Puedes contarnos mejor lo del tema del griego y cuanto tiempo estuviste para los 70 euros ?

gracias
Citar
  #130  
Antiguo 20-10-2011, 14:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tiene web o anuncio?
Citar
  #131  
Antiguo 20-10-2011, 15:03
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Mira arriba


Lechón (perdón por el chiste) al principio de esta página tienes su web...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #132  
Antiguo 20-10-2011, 15:33
 Avatar de amador.dulce
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 31
Agradecido 41 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Siento no estar de acuerdo con SALVITA.
Estuve con esta señora a primeros de año, y fué una ingrata decepción.
¿47 años?.... Por lo menos tiene 20 más.
¿fotos que atienden a la realidad?....si, a la realidad de hace 20 años.
Además está muy resabiada, de la vieja escuela vamos. Implicación nula, trato chulesco y prisitas.... lo tiene todo.
Aviso a navegantes; Yo personalmente NO la recomiendo.
XXXXXXX


EDITADO. Prohibido cuestionar las experiencias de los demás.

Última edición por Jambi; 20-10-2011 a las 22:37
Citar
  #133  
Antiguo 20-10-2011, 20:57
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 4
Agradecido 271 Veces en 81 Posts
Predeterminado

XXXXXXXXXX
He estado varias veces con Tiziana y si bien en las fotos todo está pensado para agradar, es ella sin duda y responde a lo que se ve en la realidad. No tiene 67 ni de lejos. Y conmigo siempre ha sido amable, simpática y caliente. Eso si lo del griego yo creía que no lo hacía.
Un saludo



EDITADO. Prohibido cuestionar las experiencias de los demás.

Última edición por Jambi; 23-10-2011 a las 13:18
Citar
  #134  
Antiguo 21-10-2011, 07:13
 Avatar de amador.dulce
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 31
Agradecido 41 Veces en 15 Posts
Predeterminado

EDITADO. Temas de moderación por MP.

Última edición por Jambi; 23-10-2011 a las 13:19
Citar
  #135  
Antiguo 21-10-2011, 12:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo estoy totalmente de acuerdo en la descripcion de Amador. Es tal cual como el la describe.Podria perfectamente hacer mias sus palabras.
Un saludo.
Citar
  #136  
Antiguo 21-10-2011, 12:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferenando Ver Mensaje
Salvita, no entiendo cuando dices:

Despues vi que yenia el culo bien para darla por detras y por un suplemento de 20 € me dejo meterle la polla por el culo pero hasta el final

Puedes contarnos mejor lo del tema del griego y cuanto tiempo estuviste para los 70 euros ?

gracias
Pues nada que mientras me estaba comiendo la polla le meti el dedo pulgar en el culo
Le pregunte cuanto de mas y me dijo que extra de 20€
Y en total estuve como unos 40 minutos mas o menos
Citar
  #137  
Antiguo 21-10-2011, 12:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amador.dulce Ver Mensaje
Siento no estar de acuerdo con SALVITA.
Estuve con esta señora a primeros de año, y fué una ingrata decepción.
¿47 años?.... Por lo menos tiene 20 más.
¿fotos que atienden a la realidad?....si, a la realidad de hace 20 años.
Además está muy resabiada, de la vieja escuela vamos. Implicación nula, trato chulesco y prisitas.... lo tiene todo.
Aviso a navegantes; Yo personalmente NO la recomiendo.
XXXXXXX


EDITADO. Prohibido cuestionar las experiencias de los demás.
Pues mira lo que yo cuento es verdad
La tia conmigo se enrollo mucho y bien
Y me fui satisfecho y repetire casi seguro
Citar
  #138  
Antiguo 21-10-2011, 12:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amador.dulce Ver Mensaje
Siento no estar de acuerdo con SALVITA.
Estuve con esta señora a primeros de año, y fué una ingrata decepción.
¿47 años?.... Por lo menos tiene 20 más.
¿fotos que atienden a la realidad?....si, a la realidad de hace 20 años.
Además está muy resabiada, de la vieja escuela vamos. Implicación nula, trato chulesco y prisitas.... lo tiene todo.
Aviso a navegantes; Yo personalmente NO la recomiendo.
XXXXXXX


EDITADO. Prohibido cuestionar las experiencias de los demás.
Perdon que desde el iphone se postea fatal
En cuanto a la edad tendra reales unos 45-48 años
A mi me parecio una mujer agradable y ya digo que conmigo tuvo mucha quimica
Y eso que a mi me gusta mandar en cuestiones de sexo
Claro que yo puse la pasta por delante y sin rechistar y le di otros 20€ por el griego
XXXXXXXXXXXXXXXX

El otro dia en otro lupanar la lumi mostro implicacion nula
Con esta tia se implico conmigo al 100%

XXXXXXXXXXXXXX

EDITADO. Faltas de respeto.

Última edición por Jambi; 23-10-2011 a las 13:27
Citar
  #139  
Antiguo 21-10-2011, 13:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OCTOPUS Ver Mensaje
XXXXXXXXXXXXXX
He estado varias veces con Tiziana y si bien en las fotos todo está pensado para agradar, es ella sin duda y responde a lo que se ve en la realidad. No tiene 67 ni de lejos. Y conmigo siempre ha sido amable, simpática y caliente. Eso si lo del griego yo creía que no lo hacía.
Un saludo
Ya te digo que a mi me cobro un extra de 20 € y le meti la polla pero hasta el final y bien que me corri dentro de su culo

Última edición por Jambi; 23-10-2011 a las 13:31
Citar
  #140  
Antiguo 21-10-2011, 16:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por OCTOPUS Ver Mensaje
XXXXXXXXXXXXXX
He estado varias veces con Tiziana y si bien en las fotos todo está pensado para agradar, es ella sin duda y responde a lo que se ve en la realidad. No tiene 67 ni de lejos. Y conmigo siempre ha sido amable, simpática y caliente. Eso si lo del griego yo creía que no lo hacía.
Un saludo
Efectivamente estoy con el forero que no tiene 67 porque estariamos acercandonos casi a los 70 y hay que reconocer que no es tan mayor... Pero los 60 tampoco los va a volver a cumplir esta señorita. Los 47 o 48 años que escribe otro forero deciros que hace mucho tiempo que los cumplió. Esta claro que esta señorita tratará mejor a unos clientes que a otros segun el felling esto ha sido asi siempre. Yo personalmente nunca he tenido nigun problema con ella incluso he repetido varias veces porque para algo rapido y discreto su zona me pilla de maravilla, pero leyendo el post de Amador la descripcion que el ha dado de esta señorita en cuanto a resabiada y demas calificativos le va como anillo al dedo.

Última edición por Jambi; 23-10-2011 a las 13:32 Razón: cumplimentar
Citar
  #141  
Antiguo 23-10-2011, 11:58
 Avatar de amador.dulce
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 31
Agradecido 41 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Menuda he liado.

Me alegro tanto de tener opiniones a favor (graciar PORLA) como en contra.
Para gustos los colores, y como alguien ha dicho por ahí arriba, ellas son personas y atienden según su feeling. Perfecto, pero ahí que tener en cuenta que están dando un servicio y este foro se califica su profesionalidad.
Y repito, bajo mi punto de vista personal e intransferible, el feeling deben dejarlo a un lado aquellas meretrices que vayamos a denominar como "profesionales".
Mi experiencia, personal, única, e intransferible fué mala, y para no repetir.

No tengo nada personal en contra de esta señora, pero dudo que nadie me pueda demostrar que de las fotos al estado actual de ese cuerpo no hayan pasado por lo menos 15 añitos. Y esto último podría ser calificado de "publicidad engañosa" ¿no?
Y Yo, personal e intransferiblemente me sentí engañado.
Saludos a todos y todas.....
Citar
  #142  
Antiguo 23-10-2011, 13:44
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Se han eliminado una serie de posts y editado expresiones por contener discusiones, polémicas, lenguaje inapropiado y/o cuestionaban la sinceridad de otros compañeros con cierta brusquedad.
Se permite contrastar informaciones pero jamás cuestionando a los demás. Es decir, en adelante que cada uno ponga la experiencia según le parezca sin faltar al respeto a los demás.

Por otra parte os recuerdo que los temas de moderación siempre van por privado. Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #143  
Antiguo 24-10-2011, 12:18
 Avatar de carpanta70
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 601
Agradecido 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Lo siento pero mi esperiecia no fue buena, os cuento mi esperiencia. Contrato con ella una hora 100€ Llego a la hora indicada la llamo para saber el piso y me dice que se va retrasar un poco que está tomando cafe, viene subimos a su piso y se echa un cigarro a hablar de la vida me dice que como quiero una hora mejor empezar con un masaje, me sube a una camilla y me da un masajillo (que no estuvo mal) y a la media hora me pasa a la cama y empieza con un frances que a mi gusto es malo , solo se mete la putita y lo demas con la mano para que te corras lo antes posible, la verdad no me gusto nada y no repetire.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carpanta70 por este Post:
long-cum (29-02-2012)
  #144  
Antiguo 16-03-2012, 16:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Pues estaba pensando en una mamadita de la señora. Alguno ha ido recientemente?
Citar
  #145  
Antiguo 12-04-2012, 09:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 9
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mi ultima visita no es muy reciente (he estado con ella 2 veces) pero las fotos son reales, en cuanto a la edad no creo que llegue a los 60 pero andara en torno a los 55, mujer agradable, intenta que estes agusto pero tiene muchisimas tabalas, el servicio de 20 euros es una mamada en la silla de su salon, dejandote correr en la boca o en las tetas, donde quieras, esi si, como cosa curiosa el pelo no te deja tocarlo.
En la primera vez uso mucho las manos (mas paja que mamada) la segunda le corte y le dije que no usara las manos y solo chupo y genial, si vais os recomiendo que no le dejeis usar la mano si no os hara paja.
Como dato positivo de cara es guapa (pese a que los años se notan) y que tiene unos pechos que ya quisieran muchas con 20 años menos.
Ngativo destacaria que es muy profesional, muchas tablas y se le nota demasiado o que finge.
Citar
  #146  
Antiguo 13-04-2012, 11:24
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts
Predeterminado

mamada


Buenos días, he hecho una visita a esta señora y bien, servicio de mamadita por 20€, te pone en un silla, tira un cojin al suelo, se pone de rodillas y a chupar, como he leido comentarios ya le dije que de la mano nada, que con la boca, y bien la señora te lame los huevos, te chupa la polla al ritmo que le indiques, te chupa los huevos y cumple, la intente empujar la cabeza y muy educadamente me dijo que no, ella tiene tablas efectivamente pero yo tengo la mias y lo que hice fue ponerle el brazo en el cuello por detras y ya esta, la oblique ha metersela algo mas, ella te chupa la punta pero lo hace muy bien y descargas dentro, sitio limpio y mujer agradable con un punto de pirada, pero yo sali contento.
El conserje un tocapelotas, me debio de ver cara de putero , le salude y me dice al segundo no, y yo le conteste si ya sabes a descargar, no dijo nada,cuando me fui , segun pase le dije: venga hasta la semana que viene y bueno ni me contesto.
Tiene unas pedazo de tetas y se las deja sobar a tuti plen y descargar en ellas yo elegi la boca.

Última edición por DELAGE66; 13-04-2012 a las 11:26 Razón: se me olvido
Citar
  #147  
Antiguo 13-04-2012, 11:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 92
Agradecido 77 Veces en 11 Posts
Predeterminado

A mi me la chupó mientras me masajeaba los huevos, así se lo pedí y la mujer cumplió. El precio estupendo para una mamada bien hecha. La experiencia es un grado y esta lo tiene.
Físicamente pues regular pero su boca y lengua la usa muy bien.
Citar
  #148  
Antiguo 19-04-2012, 14:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Saben si hace Trios ??


Hola compañeros no escribo mucho en el foro, pero estoy interesado en un trio con tiziana. Alguien tiene alguna experiencia? De ser asi que tal os fue ???... La verdad este foro ayuda mucho.

Gracias
Citar
  #149  
Antiguo 23-04-2012, 21:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, me estoy pensando ir con esa mujer y probar ese francés sin, y quería que me respondiérais a alguna pregunta:
Ella te pregunta si prefieres en la boca o en las tetas?
Ella te pide que la avises cuando te vayas a correr en el caso de que elijas la boca?
Se traga la corrida?
Se deja tocar las tetas mientras la chupa
y chuparselas?
Gracias amigos
saludos

Última edición por wanmai; 23-04-2012 a las 22:09
Citar
  #150  
Antiguo 23-04-2012, 23:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo la probe hace ya 1 año, me parece una madura increible. impone un poco pq es alta y muy guapa xa la edad que tiene... la verdad que puede acabar dandote bastante caña
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
20€, mamadas, tiziana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum