veronica brasileña - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 11-07-2016, 12:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿ De todas las fotos que tiene puestas, cual es la que le hace más justicia ?
Citar
  #1002  
Antiguo 19-09-2016, 14:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Veronica.
NACIONALIDAD: Brasileña
TELÉFONO: 628866022.
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFA: 120 € una hora
EDAD: entre 40 y 45
INSTALACIONES: Apartamento correcto, limpio
FÍSICO: Guapa, bajita, pechos operados, no está delgada ni gorda, cuerpo bien cuidado, como en las fotos.
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 8
BESOS: Si, sin problema
FRANCES: Sí, natural, excelente
GRIEGO: Sí
IMPLICACiÓN: 9
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
REPETIRÍAS: SÍ
RECOMENDABLE: SÍ

LO MEJOR: Su implicación y saber hacer en la cama.
LO PEOR: Su insistencia con mi culo.

Llamé a Verónica para quedar con ella, cerré una cita y fui a verla a su apartamento. La cita fue de una hora, aunque al final estuve con ella 1h y 15. Según me abrió la puerta, dos besos de bienvenida y una sonrisa pícara, con lo que me imaginé que todo iba a ir bien. Tras el pago y una pequeña conversación, comenzó a manosearme, todavía con la ropa puesta, unos ligeros besos y mi pene que ya se empezaba a poner duro. Me desnudé y pasamos al baño, donde me ayudó a lavarme, algo que me pone todavía más cachondo. En cuanto me sequé me lancé a por ella. Primero besándola, luego mis manos en su culo, en sus tetas y en todos lados que pudiera tocar, cada vez me iba poniendo más caliente, llegamos a la cama entre besos y tocamientos, me senté en la cama y ella de rodillas ante mí, se metió mi pene en su boca e hizo todo lo que quiso con él. Su francés es de lujo: primero suave, luego escupe y saliva, se lo vuelve a meter para chupármela más fuerte, me pide que me tumbe en la cama para estar ella más cómoda. Juega con mis huevos, con mi pene, a la vez que quería meterme el dedo, algo que la tuve que parar un par de veces, ya que no me va. Se puso encima mío y me ofreció su coño mientras me la seguía chupando, a lo que accedí muy gustoso. Cuando veía que ya no podía más, la avisé, se cambió de postura y recibió mi leche en sus pechos.
No había pasado ni media cita, y sin tan siquiera follar ya me había pegado un buen repaso, pero todavía faltaba lo mejor. Sin apenas tiempo para descansar me pide que siga con lo que había dejado antes a medias, con el cunnilingus, y a ello que vuelvo. Mientras estaba en ello se sacó un juguete, apartó mi boca y se lo metió, mientras mi pene volvia a su boca. Cuando se aseguró que ya la tenía dura de nuevo, me enfundó y literalmente me folló, no deja ni un segundo de respiro. Varios tipos de posturas, dándola todo la caña que podía, aunque siempre parece que pide más. Tras un buen rato follando volví a correrme por segunda vez.
Una delicia de mujer, para repetir cuando sea posible.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a lujurioso91 por este Post:
anrevind (19-09-2016), cafesito_76 (19-09-2016), CuervoAzul (25-09-2016), OLD (02-04-2017), toni (14-02-2017), Zapatilla135 (19-09-2016)
  #1003  
Antiguo 30-12-2016, 14:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cada vez peor. Ya tuve problemas la ultima vez para contactar con ella. Muy borde por el wasap y decidí no quedar.
El mes pasado lo intenté de nuevo y mas de lo mismo. Intentamos concretar la hora, me dijo que en 30 min y como estaba en mitad de un atasco la dije que no podia asegurar que llegara a tiempo. Se dio bien la cosa y la aviso 10 min antes de la hora que me habia propuesto inicialmente. Entonces va y me salta que ya no, que no debía estar muy interesado. Por quitar hierro la dije que lo sentia y que no se enfadara, que estaba a 1 min de su apartamento. Pues nada, me bloqueó el wasap :,)
Yo ya paso de esta tipa. Está dejando de ser madurita y empezando la vejez. Además es borde de narices.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xxphoenix por este Post:
GDONXT (12-01-2017), mondeo (12-01-2017)
  #1004  
Antiguo 08-02-2017, 18:11
 Avatar de misalchicha
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos

Intenté quedar con ella varias veces pero nunca coincidimos hasta la semana pasada, que en una de mis llamadas ella me dijo que tenía un hueco y aproveché.

Estuve 1 hora larga con ella, de entrada me pareció muy simpática y eso me ayudó porque estaba nervioso, me hizo sentir muy cómodo, como estuviera con una amiga, para mi gusto es atractiva, morbosa y me hizo pasar un buen rato.

Recuerdo como memorables el francés, ensalivado, profundo y hasta el final y sobretodo su culito, una gozada para cualquier amante del griego. La risa fue cuando me enseñó una caja llena consoladores, de hecho tenía uno muy grande que dijo era solamente para ella y que lo ponía a veces en el cabecero de su cama y que tiene forma de micrófono, pero esto que era Operación Triunfo! ajajajaja!

Después de terminado el tema, un masajito en la espalda, un poco de charla y a casita para dormir como un campeón.

Resumiendo, por lo menos a mi me mereció la pena estar con ella y desde luego la recomiendo.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a misalchicha por este Post:
caotic (09-02-2017), juantamarizputero1 (08-02-2017)
  #1005  
Antiguo 03-03-2017, 02:51
 Avatar de Ampersand
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

veronica brasileña


Cita:
Iniciado por xxphoenix Ver Mensaje
Cada vez peor. Ya tuve problemas la ultima vez para contactar con ella. Muy borde por el wasap y decidí no quedar.
El mes pasado lo intenté de nuevo y mas de lo mismo. Intentamos concretar la hora, me dijo que en 30 min y como estaba en mitad de un atasco la dije que no podia asegurar que llegara a tiempo. Se dio bien la cosa y la aviso 10 min antes de la hora que me habia propuesto inicialmente. Entonces va y me salta que ya no, que no debía estar muy interesado. Por quitar hierro la dije que lo sentia y que no se enfadara, que estaba a 1 min de su apartamento. Pues nada, me bloqueó el wasap :,)
Yo ya paso de esta tipa. Está dejando de ser madurita y empezando la vejez. Además es borde de narices.
Tres cuartas partes de lo mismo. No ha habido manera de quedar con ella. Algo debe haber en mi voz o en mi forma de redactar whatsapps que le debe echar para atrás. O no tiene hueco (en dos semanas consecutivas), o si lo tiene lo cancela a ultima hora.

En fin, me alegro por los que habéis tenido suerte, porque es un cañonazo de tía y me ponéis los dientes largos. A mí se me quitaron las ganas de seguir intentándolo.

Saludos XXXXXXXXXXXXXXX

Última edición por pistro; 03-03-2017 a las 14:19 Razón: DIRIGIRSE A LA PROFESIONAL
Citar
  #1006  
Antiguo 18-03-2017, 20:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 36
Agradecido 51 Veces en 24 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia de una linea sin detalle alguno. -

Última edición por pistro; 19-03-2017 a las 00:35
Citar
  #1007  
Antiguo 07-04-2017, 21:07
 Avatar de petter2012
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 9
Agradecido 32 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La obsesion de Vero.


  • Nombre de guerra: Veronca
  • Nacionalidad: Dice que Brasileña
  • Forma de Contacto: Telefonico
  • Hilo profesionales: creo que si
  • Web profesional: no lo se
  • Fecha aproximada: febrero 2017
  • Lugar: Calle Orense
  • Instalaciones: muy bien
  • Higiene: muy buena
  • Precio:130€ hora
  • Edad: diria que unos 42
  • Cara: guapa, muy picara.
  • Pelo: liso teñido
  • Cuerpo: bien cuidado
  • Pecho: bonito, operado.
  • Culo: precioso
  • Piercings y tattos: no me fije
  • Defectos corporales: nada que destacar
  • Actitud: toda, es una loba.
  • Conversación: la que te de tiempo.
  • Besos: si, buenos.
  • Fuma: no lo creo
  • Francés: muy bien.
  • Forniqueo: el que quieras, lo aguanta todo.
  • Griego: le encanta.
  • Lo mejor: su actitud, higiene y simpatica.
  • Lo peor: por decir aldo, que cobra
  • ¿Repetir? no, y explicare porque.
  • ¿Recomendable? absolutamente.
  • Valoración global de la experiencia: 9 sobre 10

Relato: Os preguntareis porque no repetiria con Veronica despues de ponerla por las nubes?, paso a relatar mi experiencia y, quizas, lo entandais.
Contacto con ella por telefono, fue relativamante facil quedar. Arreglamos la cita y pa ya que voy. LLegue puntual me abrio la puerta y ahi esta Veronica. La verdad es que es un pibon, es guapa, esta muy buena y tiene un culo que ni te cuento. Me empieza a escudriñar de arriba a bajo y me ofrece algo de beber. Me siento en el sofa sin casi beber nada ya me esta quitando la ropa. Me dice de pasar a la ducha y lo hago, la higiene lo primero. Ella me lava, lo cual, ya me puso a tono. Me pasa a la habitacion. Una cosa que no me gusto fue que empezo a decirme lo que se habia corrido con el cliente anterior, cosa que a mi, no me interesa y ademas te corta el rollo. Me empieza a insinuar que me va meter no se por el culo, yo creo que es gay. Aclaro esto, tengo un amigo que sostiene que hay tias gays. Todo el rato te esta amenazando con que a la minima te mete algocuidado, ya lo advierto.
Una vez pasada esta fase y dejado claro que no se mete nada, empieza el espectaculo, y ya os digo que lo es. Le puedes dar lo que quieras por donde quieras, es una maquina de follar y lo que mas le gusta es que le den por el culo, que yo ni se lo pedi. La verad es que acaba haciendo lo que ella quiere. Ahora, no me arrepiento, la tia tiene un culo impresionante. Al final despues de un rato dale que te pego, me corri y acabe agotado.
En definitiva, yo no repetiria, porque, me gustan las cosas mas tranquilas, esta chica es para darle caña y la admite, para mi a sido increible.
En mi opinion esta chica hay que probarla por lo menos una vez, luego ya decides si repites o no, yo lo tengo claro, quizas lo haga


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1008  
Antiguo 03-06-2017, 10:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Las últimas fotos que hay de ella no se de cuando serán, pero muy recientes no son.
Pasé a visitar a esta chica después de bastante tiempo sin verla, y aunque en cuanto entrega y forma de hacer las cosas no ha cambiado, físicamente ha ganado unos cuantos kg (bastantes) y está bastante más redondeada. Los años no pasan el balde y Verónica, en cuanto al físico no es lo que era (ni por aproximación)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carlom por este Post:
BMC (20-11-2017), Keene (06-06-2017), Unlimited20 (13-08-2021)
  #1009  
Antiguo 27-09-2017, 00:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 15
Agradecido 164 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlom Ver Mensaje
Las últimas fotos que hay de ella no se de cuando serán, pero muy recientes no son.
Pasé a visitar a esta chica después de bastante tiempo sin verla, y aunque en cuanto entrega y forma de hacer las cosas no ha cambiado, físicamente ha ganado unos cuantos kg (bastantes) y está bastante más redondeada. Los años no pasan el balde y Verónica, en cuanto al físico no es lo que era (ni por aproximación)
No conocía a Verónica así que por una serie de circunstancias decidí concertar cita.

Coincido con el post anterior, resabiada, kilos que sobran, mucho parloteo y 120 euros que podía haber gastado mejor. Si bien hay que reconocer que el trato es bueno y que se implica e intenta agradar.

Debería actualizar las fotos...
Citar
  #1010  
Antiguo 17-01-2018, 13:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 3
Agradecido 65 Veces en 24 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Veronica
NACIONALIDAD: Brasileña
TARIFA: 120 euros
FECHA: semana pasada
CONTACTO: 628866022
ZONA: Cuzco, Sor Angela de La Cruz, Orense (Zona alfa para los puteros, jjjjj)
FÍSICO: muy correcto, ya va teniendo sus años, pero se cuida.
VALORACIÓN DEL FÍSICO: 7
FRANCÉS: Sí, muy salivado y cañero o suave a petición mia.
GRIEGO: Si, creo que es lo que mas le gusta
IMPLICACIÓN: Alta
¿REPETIRÍAS?: Si (Es una de mis habituales)
VALORACION DE LA EXPERIENCIA: 8
LO MEJOR: su fisico, implicación y simpatia, por lo menos conmigo, apartamento de 10.
LO PEOR: quiza tiene una pequeña obsesión con tu culo e intenta darte un masaje por la zona y el precio 120 euros, creo sinceramente que es una chica de 100 euros (opinion personal).

He visitado a esta brasileña unas cuantas veces, para mi de las mejores maduras, buen cuerpo, se cuida, tetas duras (posiblemente operadas) y es una chica super simpatica y muy implicada, por lo menos conmigo, esto ya se sabe, depende del día que tenga y de como la caigas, conmigo tiene cierta confianza ya que como he mencionado antes la he visitado bastantes veces.
A lo importante, recibe con el uniforme de rigor, ropa interior, zapatos de tacon, espectacular, nada mas entrar unos cuantos besos y al baño, no hay tiempo que perder, ya en el dormitorio empieza con su frances, a petición mia despacio y que me masajee los huevos, me pone a 100, la pido cambiar, ya que me gusta comerla a mi también y ver como se humedece, una vez preparada se pone encima y me cabalga primero la pido despacio recreandome en su tetas, luego va acelerando, antes de disparar la pido cambiar al clasico misionero y me corro mientras nos comemos la boca, espectacular.

Charla de descanso de rigor, amena y divertiva.

Segundo asalto, vuelve al frances para para ponerme otra vez a tono y siempre la segunda vez es ella la que me pide griego, no soy un apasionado de el, pero con ella hago una excepcion, se pone en el borde de la cama a cuatro patas me coge la polla y se la mete, me dice despacio al principio luego ella misma te va pidiendo mas a la vez que te dice guarradas que le ponen a uno mas berraco, ella o es muy buena atriz o le gusta lo que hace y asi acaba el segundo asalto.

Charla mientras me aseo en el baño, beso de despedida y hasta la proxima.
A ver si hace alguna oferta y la visito mas frecuentemente, jjjjj

Saludos
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nostromo76 por este Post:
explorersex (17-01-2018), Gilhooley (18-01-2018), matrix23 (19-01-2018), Quijoblanco (17-01-2018), trancadeburra (18-07-2018), tuneladora (19-01-2018)
  #1011  
Antiguo 24-04-2018, 15:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra VERONICA
Nacionalidad: EL PAIS DE LA SAMBA BRASIL
Forma de Contacto: WHATSAPP 628866022
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:MES DE ABRIL
Lugar:CALLE ORENSE
Instalaciones:MUY BUENAS
Higiene: PERFECTA, OLIA A CREMAS PERFUMADAS
Precio:120 LA HORA
Edad: YA SE CONOCE
Cara:GUAPISIMA
Pelo: RUBIO
Cuerpo:IMPRESIONA
Pecho: OPERADO MUY RICO
Culo: LO MEJOR
Piercings y tattos:NO
Defectos corporales:NO
Actitud:INTENTA AGRADAR EN TODO MOMENTO
Conversación:MUY BUENA
Besos: MUCHOS
Fuma:NO
Francés: NATURAL SIN COMPLEJOS
Forniqueo:MUY BUENO
Griego:SIN PROBLEMAS
Lo mejor:TODO
Lo peor: .
¿Repetir?SI
¿Recomendable?MUY
Valoración global de la experiencia:.
9
Relato:
VEO SU ANUNCIO EN EL FORO Y ME ANIMO A CONTACTAR CON LA SEÑORITA. LE PREGINTO SI PUEDE RECIBIRME EN 40 MINUTOS.. SIN PROBLEMAS LLEGO AL SITIO DE LA CALLE ORENSE ME CUESTA APARCAR EL COCHE.. ME ESCRIBE PREGUNTANDOME SI IBA A IR, LE ENVIO UN AUDIO Y LE EXPLICO LA SITUACION.. ME DICE QUE NO ME PREOCUPE PERO QUE ESTA CANCHONDA PIENSO VAMOS A VER QUE TAN CACHONDA ESTA.. APARCO LLAMO Y ME DICE PISO SUBO Y WOOOW VAYA CUERPO ME RECIBE EN ROPA INTERIOR SUPER SEXY ME ENCANTA NO PUEDO SACARLE LA VISTA DE ESE CULO.. ME ENVIA AL BAÑO Y ELLA VIENE DETRAS ME COGE LA POLLA Y ME LLEVA A LA CAMA PARA HACERME UN MUY BUEN FRANCES SIN.. GARGANTA PROFUNDA EN VARIAS POSTURAS UN DELIRIOOO DE MUJER ME ENFUNDA Y A FOLLAR EN VARIAS POSTURAS HASTA QUE VIENE A COMERME EL CULO. ME DICE QUE ME QUIERE FOLLAR ME RIO Y LE DIGO QUE ESO ES PARA OTRO TIPO DE CLIENTE. VOLVEMOS A FOLLAR Y LE PONGO A CUATRO PATAS Y VOY A EXPLOTAR SE DA LA VUELTA QUITA EL PRESERVATIVO Y SE LO METE EN LA BOCA HASTA QUE ME CORRO DENTRO DE SU BOCA SIN RENCORES.. LO TRAGA TODOOOO UNA LOCURA ME ENCANTA..NOS PONEMOS A HABLAR DE TODO UN POCO SE ABURRE Y SE LA METE EN LA BOCA SIN PARAR HASTA QUE DECIDE PONERLO EN SU CULO VAMOSSS NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO ASI QUE ME PREPARO PARA CORRERME NUEVAMENTE. ME ENCANTA ESTA MUJER.. REPETIRE LO ANTES POSIBLE.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Rickyb1301 por este Post:
anrevind (24-04-2018), Fumapetas (26-04-2018), Gilhooley (26-04-2018), Nebuchadnezzar (25-04-2018), Roncesvillan (13-03-2021), trancadeburra (18-07-2018), yaelprd (05-05-2018)
  #1012  
Antiguo 06-07-2018, 14:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 217
Agradecido 221 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita con Veronica


Tras los buenos comentarios en su hilo y tras alguna experiencia fallida por temas de agenda suya y mía quedé con ella a mediados de junio

NACIONALIDAD: Brasileña

EDAD APROXIMADA: Alrededor de 40.

TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora por recibirme antes de las 16h. Si no, son 120

INSTALACIONES:
Apartamento en el Eurobuilding de Orense

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Para su edad, tiene un cuerpazo. Con tacones, se pone en 1,80. Piel blanca, pelo rubio, carnes prietas, cara redonda, bastante guapa. Operado el pecho por lo que lo tiene bastante duro, pero visualmente muy bien

VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
Cuerpo: 9. Cara: 8

FUMA: Creo que no

FRANCÉS SIN: Muy bien, profundo y salivado

GRIEGO: No lo practico, pero si lo hace

BESOS EN LA BOCA: En mi caso no más allá de unos picos, pero tampoco se dio la ocasión.

IMPLICACIÓN: Muy buena, un 8

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Yo la recomendaría

¿REPETIRÍAS?: Aunque parezca un contrasentido, no

LO MEJOR DE ELLA: El francés y su cuerpo

LO PEOR DE ELLA: La obsesión que tiene con la “puerta trasera” y los juguetes

RELATO DE LA EXPERIENCIA:

Le escribí un WhatsApp un par de días antes para quedar y me dice que la llame el día de la cita para confirmarme. Así lo hago y me da dirección y me pongo en camino.

Llegué al apartahotel le llamo desde la calle y me da las indicaciones para subir. Paso por recepción, el conserje ni pregunta.

Me recibe un mujerón con un body negro, ropa interior y zapatos del mismo color. Me pareció bastante guapa. Tras unos primeros besos de rigor paso a la ducha, pues ya estaba haciendo calor en Madrid. Me acompaña para ayudarme a lavarme, aunque ella no se metió en la ducha pues estaba limpia.

Pasamos a la cama y directamente me tumba y comienza un francés. Luego de unos instantes me comenta que si quiero un beso negro y le digo que no me llama especialmente la atención, pero como insiste, acepto. Me hace girarme de lado y comienza con ello. Es agradable, sin más.

A continuación me propone seguir con el francés mientras me introduce un pequeño vibrador. Sigue sin llamarme la atención, pero pienso que por probar no pierdo nada. Así que primero lubrica el agujero con su dedo y al cabo de un rato introduce un vibrador bastante fino, mientras sigue con el francés.

Estuvimos así un buen rato (no noto ningún placer especial adicional), cambiamos a un 69 donde parece que le gusta aunque no se moja y retomamos al francés con el adminículo de marras en funcionamiento. Así seguimos hasta que llego al orgasmo cuya primera descarga recibe en su boca y el resto sigue con la mano. Sinceramente, no me pareció más intenso que en otras ocasiones en mi vida.

Tras limpiarse, limpiarme y sacar el consolador y ya totalmente relajado iniciamos una charla. Es buena conversadora y estuvimos charlando un rato con una conversación amena.

Faltando 5 minutos para la hora, pasé a la ducha, donde me ayudó de nuevo. Finalmente, procedo a vestirme, abonarle el servicio y me despido.

En resumen, aunque no fue una experiencia desagradable, no me gustó tanta insistencia en usar sus juguetes, máxime cuando, personalmente, no me aportó nada especial
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
camba (07-07-2018), capitan nono (10-07-2018), Daruma (06-07-2018), jacinto81 (13-10-2018)
  #1013  
Antiguo 19-10-2018, 19:10
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Veronica
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: en 2018
Lugar: Eurobuilding 2 (Cuzco)
Instalaciones: muy buenas
Higiene: perfecta, recién salida de la ducha
Precio: 100€/hora (antes de las 16)
Edad: 43
Cara: guapa, ojos azules
Pelo: rubio
Cuerpo: bien para la edad
Pecho: operado
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: ninguno, salvo el pecho que es operado.
Actitud: encantadora, muy maja
Conversación: muy buena, simpatiquísima para que te sientas cómodo
Besos: los que quieras
Fuma: no lo sé, no creo
Francés: normalucho, no le entra toda y se apoya mucho de la mano.
Forniqueo: muy bien, cualquier postura es buena.
Griego: lo mejor, menudo culo que tiene
Lo mejor: el griego
Lo peor: el francés
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si, aunque suene contradictorio
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:
Pude quedar con ella a través de whatsapp sin problema de un día para otro y así reservar cita (Antes de las 16 horas y hasta el jueves, son 100€/ hora , si es después son 120€/hora).
Aprovechando una excusa del trabajo me acerque por la mañana.
Recibe en los apartamentos de Eurobuildng 2, con un conjunto de lencería muy sugerente y recién salida de la ducha.
Si alguien quiere ver si es guapa, que guarde su número en whatsapp y podrá verle la cara y así juzgar uno mismo. A mi me lo pareció.
Ofrece de beber y ducha para liberar un poco la tensión, es muy habladora.
En las artes amatorias el francés es algo superficial, con un poco de mano, y nada de garganta profunda...pero en el folleteo se mueve bien, arriba y abajo. Le gusta que le coman los bajos (limpio y depilado) cosa que hice para calentar motores.
Después de varias posturas y notar que ya se calentaba la cosa probamos el griego en todas las posturas que quise y con crema le entra todo. Termine dentro de la goma reventando de tanto darle.
No me dio tiempo a un segundo, ya que entre pitos y coños se me había pasado el tiempo.

Reitero lo dicho por algún compañero de su fijación por nuestra puerta trasera, tiene muchos juguetes para ello por si a alguno le gusta.

Parte mala, gomas rojas...últimamente debe ser que las regalan


Si te ha gustado dale a “Gracias”
Citar
Los siguientes 31 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
Alacantifi (27-10-2018), Alvade (11-03-2020), arar2011 (20-10-2018), burgui (21-10-2018), cachondo2 (02-12-2019), Corlosyokero (21-10-2018), diegoserrano (22-10-2018), Eduarm (07-04-2020), eldelgago (19-10-2018), endur (29-10-2018), fastpolvo (21-10-2018), felix996 (22-10-2018), ganao (03-12-2018), GDONXT (12-12-2018), jalisco (26-10-2018), juanmodesto84 (20-10-2018), JULEPE (23-10-2018), leen (23-10-2018), luis41 (30-10-2018), luisaltas (27-10-2019), MaximoGarrido (20-10-2018), melonboy (20-10-2018), mensajero (19-10-2018), pacoafaf (23-10-2018), Pepelusa (09-05-2019), pleyadiano (27-11-2018), pristinice (09-11-2018), QTEDENMUCHO (14-05-2019), Rayden (19-10-2018), Roncesvillan (13-03-2021), unodecopas (15-11-2019)
  #1014  
Antiguo 27-11-2018, 11:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bueno despues de un tiempo quede con veronica y como siempre espectacular, es un valor seguro y yo me lo paso de PM con ella, tiene obsesion por la puerta de atras pero si lo pruebaa y te va algo ese rollo te lo pasas de Pm, tres disparos y al curro mas feliz que si te pagasen por no ir.
Volvere por que lo merece y perdon por no poner planilla, pero de ella ya esta todo dicho
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Papito elmio por este Post:
MaximoGarrido (28-11-2018)
  #1015  
Antiguo 10-12-2018, 17:57
 Avatar de comecucas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 3
Agradecido 108 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Veronica brasileña


Nombre: Veronica
Edad: 40
Nacionalidad: Brasileña
Altura:1.70
Pelo: Liso
Dirección: Zona Orense
Teléfono: 628866022
Implicación: Muy Buena
Higiene: Correcta
Besos: Si
Chichi: Rasurado
Servicio contratado: 60 min
Precio: 100€ (antes de las 16h), sino creo que son 120€
Web del anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Detalles de la experiencia: Verónica es veterana pero con mayusculas. Yo la conozco hace muchos años y la verdad es que nunca defrauda. Recibe por la zona de Orense y tras contactar con ella por Whatsapp programamos una cita. Como nos conocemos hay confianza, así que no necesito romper el hielo con ella.
El frances nunca ha sido su fuerte pero tampoco me quejo. Yo voy a lo mio que es la "cuca". Empezamos un 69, yo me hubiera quedado en esa postura, pero ella me dijo que si follabamos, así que la puse a cuatro hasta que me corrí.

Folla de lujo, en cualquier postura, aunque le encanta a cuatro. Tambien practica griego.
Tras correrme empezamos a jugar con consoladores. A ella eso le da mucho morbo.Es más, mientras metia el juguetito en mi puerta trasera con la otra mano se masturbó.


En resumen, chica muy muy recomendable. Precios algo elevados, pero quien dijo que la calidad es barata.


¿Repetirías?: Siiiiiiii
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a comecucas por este Post:
anrevind (10-01-2019), Corlosyokero (11-12-2018), Menganito@ (10-12-2018)
  #1016  
Antiguo 09-01-2019, 23:58
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Verónica brasileña


He conocido a Verónica, me dió cita con mucha facilidad por whatsapp el dia anterior aunque me pidió que se la confirmara el día de la cita. Así lo hice y me planté en su piso. Está muy bien situado, llegué a los ascensores que me llevaron a donde está su apartamento sin que nadie reparara en mi presencia, hay muchísimo tránsito de gente.
Ella me recibió muy sexy, con una actitud provocadora e insinuante. De cara es guapa, con una sonrisa pícara y ojos muy bonitos. Tiene curvas aunque no es gorda para nada, está en forma, sus pechos me encantaron. Me ofreció una bebida y después de besos y toqueteos pasamos a la habitación. La pagué, sin que ella me lo hubiera pedido hasta el momento. Me cobró 120€. De ahí a la ducha, ella me lavó sin meterse conmigo ya masturbándome un poco para ponerme a tono. Me hizo un francés natural estupendo , comentándome si me metía un dedo o un juguetito por el ano. Decliné la oferta y no me lo volvió a decir. Tras esto pasamos a la penetración con ella encima y luego al griego. Es una maestra en ello y no olvidaré con facilidad cuando la penetré analmente estando ella a cuatro y ella me pedía más y más y me decía barbaridades. Así no aguanté mucho y terminé. Me quedé muy satisfecho hablando con ella tendido a su lado. Dicho esto me duché y me despidió con un beso.
Sólo por ese griego pienso volver a verla.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Rayden por este Post:
anrevind (10-01-2019), burgui (10-01-2019), fazekas (10-01-2019), Game-system (22-01-2019), Gilhooley (10-01-2019), josesito94 (22-03-2019), MrPringles12 (10-01-2019), otrodistinto (06-04-2019)
  #1017  
Antiguo 27-10-2019, 03:06
 Avatar de Mr. Right
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 12
Agradecido 274 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Verónica
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 628866022
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: unas 5 o 6 veces en los últimos años
Lugar: Eurobuilding Infanta Mercedes
Instalaciones: Perfectas. Picadero pensado para lo que está pensado, no falta nada. Pasas por una recepción donde nadie te presta atención, como en Princesa 3D. Ella hasta te manda un croquis si hace falta
Higiene: Perfecta, y exige que la tuya también lo sea
Precio: 120€/hora
Edad: 45
Cara: Guapa. Pero se pinta las cejas a la moda de ahora, que a mi no me gusta. Eso ya lo inventó Groucho Marx.
Pelo: Largo, hasta la mitad de la espalda. Castaño con mechas rubias
Cuerpo: Perfecto. Debe medir 1,68 calculo, está en su punto
Pecho: Tetas operadas. Las aureolas se las podían haber dejado mejor, pero te las vas a comer igual
Culo: Culo cum laude que ella mantiene en el gimnasio y realza con la lencería que usa
Piercings y tattos: piercing en el ombligo, ahora no se si tiene algún tatuaje, si lo tiene o es minúsculo o ni me acuerdo
Defectos corporales: Ninguno, las aureolas de los pezones ya digo que se laspodían haber dejado mejor, pero nada importante
Actitud: Simpática y muy profesional. Sabe lo que hace, le gusta follar, si bien a lo mejor no tanto (trabaja muchísimo) pero su prestancia sigue intacta
Conversación: Le gusta hablar, de lo que quieras. Es simpática
Besos: Muchos
Fuma: No, mens sana in corpore ultra follabililis
Francés: Sin ser en lo que más destaca, la chupa muy bien al natural y hasta el final. Bastante profundo. Yo he acabado en su boca y en su cara algunas veces
Forniqueo: Es una máquina. Te folla, la follas. Se cuida en el gimnasio, por lo que ninguna postura se le resiste. A cuatro, con ese culo, es un espectáculo. Con ella arriba también, de lado.
Griego: Nivel plusmarquista, es una de las mejores
Lo mejor: Su culo y lo buena que está, pese a que ya no es una chavalilla. Desde el momento en que te agarra del rabo y te lleva a la ducha ya sabes que has acertado
Lo peor: Por decir algo, cree que a todos los tíos les gusta que les metan cosas en el culo y que eso potencia el orgasmo. El Cosmopolitan ha hecho mucho daño. Si está a gusto contigo te lo va a proponer porque se pone cachonda con ello, es más bien dominante
¿Repetir? Por supuesto
¿Recomendable? De cabeza. Una sola vez con esta hembra te deja ganas de más
Valoración global de la experiencia:. Sobresaliente

Siendo nuevo por aquí, si bien un putero ya experimentado, no creo que vaya a descubrir nada nuevo de esta mujer. Es de las putas más profesionales que puedes encontrar en Madrid. Se ve que fue ninfómana, digo fue porque a estas alturas ya lo ha convertido en su trabajo, y es muy buena y seria en su trabajo. Esta mujer se asegura de que te vayas contento. Le gusta follar y es buena psicóloga, enseguida cala al que entra por la puerta y tiene la capacidad de adaptarse rápidamente al putero con quien está. Como está tan profesionalizada tienes que sudar para hacerla correr, pero si se ayuda del consolador o le comes ese coñito como dios manda igual no tienes que sudar tanto. A mi la verdad es que su personalidad llega a fascinarme casi tanto como su culo. En apariencia tiene un carácter ligero, pero en realidad es una mujer de carácter fuerte. Es inevitable llevando tanto tiempo en esto.

Te recibe en ese salón. Ella siempre está espectacular cuando te abre. Aprovecha esos momentos en que te sientas en el sillón para estudiarte mientras te excita verbal y visualmente. Roto el hielo, y cuando ya te ha catalogado, te quita la ropa, te mete mano, pero limitadamente. Hasta que no pases por la ducha, ni hablar del peluquín. Te agarra de la polla y te lleva agarrado hasta la ducha, y allí ella misma te enjabona mientras te va contando cualquier cosa. Habla como si fuese un putón descocado, pero como digo, en realidad es una tía seria y todo forma parte de una experiencia que con los años ya tiene perfectamente guionizada. Ya al salir de la ducha te lleva a esa cama que tiene. Si no te gusta lo que lleva puesto tiene innumerables zapatos, ligueros y demás parafernalia. Todo el tiempo, hasta que se mete tu polla en la boca, te va provocando verbalmente. Te la chupa bien ensalivada, te escupe en la polla si quieres. Si para entonces no estás ya duro, basta una mirada a los espejos para que acabes de estarlo. Con semejante culo y coñito rosadito es un pecado mortal no ponerla a hacer un 69. Agarrar ese culo mientras tienes tu cabeza hundida en ese coño y la polla babeada bien dentro de su boca es un placer como pocos. Follando es muy cañera, aunque si te va lo tranquilito seguro que se adapta sin problema, pero a ella le va la caña y llevar la batuta. Te va a ofrecer meterte un consolador en el culo. A mi no me cabe ni el bigote de un langostino. A veces puede insistir demasiado. Superada esta fase y tras darla fuerte a 4, lo cual es obligado, cuando ya te has saciado de agarrar ese culo y penetrarla por detrás, el griego es el plato fuerte, es la guinda del pastel. Aguanta caña por un tubo, y el final, donde quieras. Alguna vez le he arruinado el peinado dejándole todo el engrudo en sus tirabuzones.

Yo tardé mucho tiempo en visitar a esta tía, pero no me arrepentí. Es una diosa putona, durante un rato puedes tocar el cielo. Supongo que más de uno se habrá encoñado con ella y que tiene clientes fijos de hace años, conviene no hacerse pajas mentales, es una tía de las mejores en su trabajo. Y punto. Después de follar todavía te ríes con ella un rato porque es buena tía y muy inteligente


Última edición por Mr. Right; 27-10-2019 a las 03:21
Citar
  #1018  
Antiguo 22-01-2020, 14:00
 Avatar de madrileño18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Forma de Contacto: 628866022
Fecha aproximada: hace un par de meses
Lugar: apartamentos Eurobuilding
Instalaciones: bastante bien
Higiene: Perfecta. Te exige ducha al empezar y te ofrece otra al acabar
Precio: 120/h
Edad: andará por los 45
Cara: a mí personalmente no me parece guapa, pero tampoco es una contra. Tiene los ojos bonitos
Pelo: melena rubia larga
Cuerpo: está buenísima, una auténtica MILF
Pecho: muy buenas tetas
Culo: en mi opinión su punto fuerte, con la lencería resalta más todavía el culazo que tiene
Piercings y tattoos: un piercing en el ombligo
Defectos corporales: no
Actitud: simpática, pero me pareció un poco cortante y seca metidos en faena. No tuve feeling con ella
Conversación: le gusta hablar
Besos: sí, pero los tienes que buscar tú y a veces los rehuye
Fuma: no
Francés: bastante bien
Griego: no lo probé (debería haberlo hecho)
Lo mejor: sin duda alguna su cuerpazo
Lo peor: todo el rato insistiendo en meterme algo por el culo pese a mis negativas. Por otras experiencias, pensaba que no sería un problema, que me lo propondría y ya, pero pese a mis 'no' rotundos siguió insistiendo y creo que esto contribuyó a que no hubiese feeling y estuviese ella más distante. Por las otras expes, me esperaba también más vicio y que dijera "guarradas", y la verdad es que más bien poco.
¿Repetiría? Pese a que físicamente me excita mucho y soy alguien que tiende a repetir, en principio no creo pues fue un poco un polvo sin pena ni gloria.
¿Recomendable? Si te molan las MILF, tiene un cuerpazo que enfundado en lencería es top. No obstante, si no te gusta que te toquen la puerta trasera, creo que puede ser un error ir a visitarla. Si hay feeling (conmigo no lo hubo), me dio la impresión de que puede ser viciosa.
Valoración global de la experiencia y resumen: luces y sombras, por debajo de mis expectativas. Llego y me recibe tal y como la pedí, lo cual me puso a 100. Nos magreamos un poco, vamos a la ducha y me limpia los bajos. Volvemos a la habitación y me la empieza a chupar, lo hace bastante guay y con vicio. No obstante, empieza ya con la idea de meterme un dedito en el culo mientras lo hace. Después paso a comerle el coño un buen rato y propone 69 a continuación. Pasamos al forniqueo, las vistas a 4 son un lujo, igual que cuando te cabalga y lo ves en el espejo. Estando en misionero se sacó un vibrador para masturbarse mientras la penetraba. Tras realizar varias posturas y tal, me indicó que quedaban 10 minutos y que fuese acabando, así que se la saqué y acabé haciéndome una paja y soltando el semen en sus pechos mientras se masturbaba a petición mía. Finalmente, ducha, conversación agradable mientras me vestía, y para casa.

Si te ha sido útil, dale a "gracias".

Última edición por madrileño18; 23-01-2020 a las 00:06
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a madrileño18 por este Post:
2012findelmundo (10-03-2020), Artugon (22-01-2020), Bikerforest (23-01-2020), blowjob_lt (15-08-2020), camba (22-01-2020), Cayo coyuntural (30-01-2020), el masca (24-01-2020), ete (23-01-2020), fastpolvo (23-01-2020), follatormaximo (22-01-2020), fran898989 (27-01-2020), hunday777 (31-01-2020), juaning (22-01-2020), JULEPE (23-01-2020), laszlo (31-01-2020), mellamanm (22-01-2020), penedrive19gb (02-02-2020), pumukibr (28-01-2020), raiders (22-01-2020), Takanodan (24-01-2021), tranki25 (24-04-2021), xBoxing (25-01-2020)
  #1019  
Antiguo 17-02-2020, 16:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 76
Agradecido 289 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Verónica
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: Finales de 2019
Lugar: Madrid
Instalaciones: Correctas pero el sitio es sí es muy poco discreto. Apartamentos en plena calle orense
Higiene: perfecta, recién salida de la ducha
Precio: 100€/hora (antes de las 16)
Edad: 45 al menos
Cara: cara hinchada como si estuviera con la menopausia
Pelo: rubio
Cuerpo: bien para la edad, pero para mí la cintura no es precisamente estrecha, tiene tripa y carnes
Pecho: operado
Actitud: Buena
Conversación: habla sin parar
Besos: A mí con los labios que tiene, la verdad no es algo que yo fuera a buscar, y ella tampoco me los buscó, por lo que se ve su profesionalidad identificando bien al cliente.
Fuma: no lo sé, no creo
Francés: Nada especial, usa mucha mano.
Forniqueo: nada especial
Griego: a eso iba, lo tiene super apretado y me fui mucho antes de lo q me hubiera gustado
Lo mejor: nada
Lo peor: no para de hablar
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 6/10
Experiencia: Entro y me llevo un chasco importante, la verdad. Es una mujer con aspecto de típica puta entrada en años de barra de bar. Con una imagen vulgar, aunque ella hablando no lo es. Es educada y correcta. Labios operados, q a mí es algo que no me mola nada.
Las fotos del foro en las que aparece su cara angelical yo creo que son bastante antiguas o bien se han aplicado filtros.
Habla demasiado, es más, no para de hablar en ningún momento, con sus puntos graciosos por momentos. Eso sí, le gusta el sexo y experimentar, pero la experiencia es fría. Como si fueras al médico y te explora, y te pregunta, y te cuenta...

Su cuerpo también me decepcionó bastante.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a brook por este Post:
2012findelmundo (10-03-2020), antarr (17-02-2020), fazekas (23-02-2020), fran898989 (07-03-2020), LorasTyrell (01-03-2020), MARCOFALO (17-02-2020), mondeo (20-02-2020), OLD (25-02-2020), rpp (18-02-2020), Vergario (19-02-2020)
  #1020  
Antiguo 06-03-2020, 16:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Forma de Contacto: a su móvil
Fecha aproximada: el lunes pasado
Lugar: apartamentos Eurobuilding 2
Instalaciones: Correctas, sitio con pesonas lo que hace que nadie se fije en uno
Higiene: Muy buena, te pide ducha antes de ponerte al lio
Precio: 120/h
Edad: andará por los 40-45
Cara: Unos ojos muy llamativos es bastante mona
Pelo: Rubio largo
Cuerpo: Podemo decir que esta bastante bien, un culazo que destaca.
Pecho: Grande, bien puesto
Culo: Creo que es lo que mas me llama la atención.
Piercings y tattoos: Ninguno
Defectos corporales: No
Actitud: Conmigo fue muy agradable, va a lo que uno vá, pero tambien puedes charlar despues con ella sin problemas
Besos: Si
Fuma: No
Francés: Muy bueno
Griego: Esta véz no tocó, para otra oportunidad.
Lo mejor: Un poco de todo, es profesional pero no llega
Lo peor: No tengo nada que pueda decir malo en esta ocasión.
¿Repetiría?: Si, a mi me ha molado
¿Recomendable?: Por mi parte si
Valoración de la experiencia y resumen:
Llegué al sitio, la llamé y me dijo que subiera. Estaba con el conjuntito que le habia pedido y me encantó. Unos besos y a la ducha. Limpieza de bajos requerida (Aunqe ya iba duchado) lo cual esta bien por su parte. Mola mucho el espejo que hay en la habitación para ver todo el encuentro desde otros angulos. La tía pone empeño en agradar y darte el gusto lo cual no siempre es asi en todas partes. Realizamos posturitas, 69 vamos el completo básico.
Ya terminada la faena, un poquito de charla, otro poco más de magreo etc pero no quedaba tiempo para un segundo polvete, asi que duchita y a la calle.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elpapo por este Post:
2012findelmundo (10-03-2020), anrevind (09-03-2020)
  #1021  
Antiguo 09-03-2020, 18:24
 Avatar de Lou Reed
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

A Veronica la conocí hace años. En la Calle Ayala donde tenia su apartamento

Fueron un par de veces a cual mejor

Paso a describir mi expe:

NOMBRE DE LA CHICA: Verónica
TIEMPO CONTRATADO: 1 hora
TARIFA: 120
NACIONALIDAD: brasileña.
EDAD: en torno a 45.
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
Pelo: Rubio largo
Cuerpo: bastante bien, con un culo maravilloso.
Pecho: Grande, operado
Culo: mi perdición, hay que petarselo si o si.
FRANCÉS SIN: Sin problema
FRANCÉS HASTA EL FINAL: No fue el caso. Descargue dentro
GRIEGO: Si es una de mis preferencias
BESOS EN LA BOCA: sin problema, desde que entras
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
INSTALACIONES: Normales, un apartamento pequeño si nada que destacar
REPETIRE: Si
Lo mejor: se le notaba que disfrutaba con su trabajo
Lo peor: No poder quedar con ella mas a menudo

Quedé con ella sin problemas llegue y me encontré a una rubia de muy buen ver en lencería negra que nada mas entra me comió a besos.
Me desnude y fue derecha a mi polla que francés mas rico le tuve que decir que parara sino me hubiera ido sin remedio.
La eche mano a su coño y se empapo mucho moviéndose a buen ritmo pedía a gritos que la follara y eso hice entre poco pude durar, caí como un bendito, me saco todo.
Descanso y a por el segundo, este fue en ese culazo que gasta, entra de lujo y se nota que le encanta. Aguante un rato pero me volvió a sacar de nuevo otra corrida magnifica.

Recomendable si os va la caña elle la admite y es muy guapa
__________________
She said, hey babe, take a walk on the wild side.
Said, hey honey, take a walk on the wild side
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lou Reed por este Post:
2012findelmundo (10-03-2020), anrevind (09-03-2020), Eduarm (07-04-2020)
  #1022  
Antiguo 18-08-2020, 08:39
 Avatar de blowjob_lt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 521
Agradecido 216 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Está de visita por Vitoria-Gasteiz y habia leido tantas veces el libro que queria ver la obra de teatro en primera persona.

Seré rácano con el texto, pero dejo constancia.

NOMBRE DE LA CHICA: Verónica

TIEMPO CONTRATADO: 1 hora

TARIFA: 120

NACIONALIDAD: brasileña, puede pasar por eslava o germana con su físico.

EDAD: no le pedí el DNI, rondará los 40-45

¿TATUAJES O PIERCING?: no los ví.

Pelo: rubia

Cuerpo: rotundo, firme, de milf deseable.

Pecho: bien

Culo: la joya de la corona.

FRANCÉS SIN: claro

FRANCÉS HASTA EL FINAL: fue a la cara principalmente.

GRIEGO: Brasil deberia revindicar la denominacion de esta practica. Y esta chica es catedratica en la materia. Me dijo que aprovechase ya que muchas no se dejan y vaya que si lo hice!

BESOS EN LA BOCA: si

IMPLICACIÓN: 10

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

INSTALACIONES: 6

REPETIRE: repetiría, pero entiendo que su base está en Madrid.

Lo mejor: griego, culazo e implicación. Siempre es complicado saber hasta que punto es cierto, pero da la sensación de que disfruta de la experiencia tanto como tu.

Lo peor: la habitacion no está mal, pero es muy escasa. Con mas comodidades y espejos...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Me encuentro a mi princesa hablando con la luna... echandose carreras a ver quien es mas PUTA
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a blowjob_lt por este Post:
De rodillas estás + guapa (24-01-2021), nunez16 (24-09-2020)
  #1023  
Antiguo 14-09-2020, 19:17
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 819
Gracias: 1,449
Agradecido 899 Veces en 301 Posts
Predeterminado

luces y sombras


lExperiencia reciente con esta chica, no pongo plantilla por que ya esta todo dicho de ella y se ve bien en las fotos como es,Creo que los 45 ya no los cumple mas cerca ya de mujer curvy.
Ya no entramos del todo bien por que me miro de arriba abajo preguntado si había estado ya con ella, creo que me confundía con alguien de nacionalidad Argelina con el que no había tenido buena experiencia y otra cosa no tendré pero cuando me da el sol me pongo de rojo como un guiri de lo paliducho que soy.Ya aclarado el malentendido con la mejor de mis sonrisas vamos a la ducha que ella te lava bien el culete para sus artes amatorias.Besos caricias , lamidas de esas tetas poderosas, 69, beso negro después de decirla varias veces que no quiero juguetes en mi culo , y francés bueno, se va a tomar agua caliente en la boca, dice que asi parece que follo al natural , ya le digo que vamos a follar un poco para terminar en su boca y eso de que me diga que solo me quedan 10 min por pedir solo 30 min pues ya me corta bastante el rollo , la ducha ya entra en el tiempo. pero yo suelo controlar cuando pido 30 minutos los tiempos , no quiero regalos.
el folleteo ya me costo por que no estaba ya centrado así que sin perder tiempo me tumbo y que me la chupe para correrme me dice que si quiero se traga mis hijos a lo que asiento aunque me da exactamente igual que se traguen el semen o no ,, error mio al decirla que cuando me corra le aviso , por que lo que hizo fue apartar la boca y me corrí fuera.Ella me dice que eso es morbo pero claro solo se puede engañan al cliente una vez, a lo que la contesto que por supuesto que solo me vas engañar una vez
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
Bad Santa (18-01-2021), nunez16 (24-09-2020), Principiante2 (09-12-2020), Unlimited20 (13-08-2021), vulcano1977 (15-09-2020)
  #1024  
Antiguo 21-01-2021, 18:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buena relación calidad-precio


Hola, no pongo plantilla porque Veronica está mas que descrita así que paso al relato y conclusiones.

Quedo rápidamente con ella, buena atención telefónica y paso por cajero ya que me había dicho que en efectivo. Veronica está mas que descrita y tiene un montón de fotos en su hilo.
Cuarentona que está mucho mas buena que muchas de 30.. cuerpazo con tetas grandes y culo duro.
Pago 100 lereles y limpieza en el baño.
Besos intensos con magreo y directa a chupar..a mi me ponía mucho mirarle los ojazos azules mientras la chupa ella en cuclillas y yo de pie. Se acerca peligrosamente con los dedos a mi zona prohibida e intentos de agregar un juguete para mi en el cual no estoy en absoluto interesado y se lo hago saber. Mas mamada en diferentes posturas y acabo en su cara como un bendito.
Reposo y un poco de charleta y volvemos al francés para ponerme a tono. Me enfunda y directamente me ofrece el ojete para darle, no me cuesta entrar y disfruto como un enano con semejante culazo. Mas posturas y me corro en su culo.

Conclusion: La tía está muy buena para la edad que tiene y obviamente tiene muchas tablas pero yo me sentí muy agusto en todo momento y disfruté. Buena relación calidad-precio.
Lo mejor: Personalmente follarme una tía de su edad con ese cuerpazo.. la típica madre cañón de tus amigos.
Lo peor: Un poco insistente con tu culo.. a mi no me va
Repetir: Por ese precio si.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Mutaburrosaurio por este Post:
2012findelmundo (25-01-2021), anrevind (21-01-2021), De rodillas estás + guapa (24-01-2021), fastpolvo (22-01-2021), incredibol (24-01-2021), JULEPE (29-01-2021), MRZ2K (22-01-2021), vulcano1977 (22-01-2021)
  #1025  
Antiguo 23-01-2021, 22:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 48
Agradecido 152 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Veronica madurita carioca :quede con ella xxx tras hablar con ella el dia anterior la cita fue por la mañana y me realizó un descuento de 20 euros creó me dejó la ora en 100euros con francés natural y petada de ojete la tia tiene ya más corridas que la plaza de las ventas recibe por la zona de sor Ángela el lupanar es correcto y limpió si no fui el primero del dia pocos tubo antes que yo ,presentación de rigor me recibió sin mascarilla y para la ducha con ella donde me limpió bien el rabo y el culo a conciencia, me comentó de jugar con el...y la dije que el que iva a jugar con el suyo sería yo de vuelta a la cama mamada de rodillas y yo sentado me la an comido mejor la verdad pero bueno la pongo un 7 ,según me la comia me pido subir a la cama para poder seguir más cómoda y empezar a comerme el culo mientras me pajeaaba una gozada y me sugerio meterme algún dedo o juguete cosa que decline me da mucho respeto la comenté y se rio y me dijo tu te lo pierdes pero la lengua si te la voy a meter y así fue me siguio con besó negro a la vez que intercambiaba con mamada hasta que la eché toda la leche en la boca y su mirada mientras descarba lo lefa en su boca se me queda en el recuerdo minuto de oro magnífico y llevaba sin correme una semana, me dejó temblando a la vez que escupia la corrida en una toallita ,tras unos minutos de descansó y varias preguntas de ella a mi me cansé y la pedí ponermemla dura de nuevo dicho y hecho cuando la tenía dura la pedí follarme su culo y se puso a 4 a petición mia me lubrico bien el condón y aproveché para ser yo el que lubricaba su ojete bien de bien y se la meti con ella con una mano en mi tripa para ir marcando la penetración fue de poco a poco la costó decia que era gorda la amiga pero se la conseguí meter hasta los huevos ojete apretado y placentero carioca me pedía ir despacio mientras estrujaba las sabanas cosa que me encanta y seguí en modo percutor y aceralando el ritmo mientras la seguía echando lubricante a petición suya tras unos minutos de follada a medió gas la pedi sacarla ybque se sujetara las nalgas con las manos y que cosa más bonita ver ese ojete totalmente abierto mientras me decia te gusta amor eres un pervertido y demas cosas y me chillo ahora está bien dilatado todo para ti y señores se la meti asta el fondo de nuevo y como 10 minutos a todo gas hasta que me corri en lo más dentro de su ojete y caímos losndos rendidos en la cama abrazados a sido una buena cita la prometí volver a ver y cuándo esté por la zona pude ser que la visite de nuevo según me despedía me dijo que la avia gustado mucho pero que la próxima vez queria follarme ella también Jajajaja, calidad precio buena si os gusta el anal es vuestra chica, por el coño Non se que tal ira, espero ayudaros y un saludó

Última edición por Juss; 24-01-2021 a las 00:57
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Mujeriego novato por este Post:
2012findelmundo (25-01-2021), anrevind (22-04-2021), canonigo (31-01-2021), CR-69 (25-01-2021), De rodillas estás + guapa (24-01-2021), incredibol (24-01-2021), JULEPE (29-01-2021), MRZ2K (26-01-2021), rpp (26-01-2021), toni (26-01-2021), vulcano1977 (24-01-2021)
  #1026  
Antiguo 30-01-2021, 23:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 40
Agradecido 68 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Analisimo


Mujer mega intensa. Si te dejas te lleva al límite. He estado dos veces con ella. Una antes del confinamiento y otra hace pocos días. La primera 120 euros, la segunda 100 debido a la oferta. La primera ves me gusto tanto que la segunda intente que fuera igual. Ducha de rigor y a la cama. Nada mas echarnos en la cama beso negro. No fue el mejor que me han hecho pero estaba bien. Si te dejas le encanta recrearse en tu culo. Yo me deje y es increíble. Te mete los dedos, la lengua y todos lo juguetes que quieras. Se puso un arnés y me follo el culo. Es increíble si te dejas llevar. Después me metio un juguete que se infla con tres bolitas. Es una pasada. Duele un poco al entrar pero después......Mientras te tiene KO con el juguete se la mete en el culo y anal a tope. Demasiadas sensaciones. Entre todo esto se pone en pompa y me deja meterle un plug anal. Increíble ver esto en directo. Al final me corro en su boca. No aguanto mi corrida. Descargo mucho y no la aguantó pero fue divertido. En definitiva. Muy recomendable. Yo volveré seguro!!
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a goku88 por este Post:
anrevind (30-01-2021), camba (31-01-2021), caronte__ (13-06-2023), Faqueador (31-01-2021), fastpolvo (31-01-2021), genio3791 (02-02-2021), incredibol (23-04-2021), novatoide (14-03-2021), rpp (04-02-2021)
  #1027  
Antiguo 22-04-2021, 15:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 179 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Vero, el valor seguro


Buenas.

Conozco a Verónica desde hace 15 años (madre mía cómo pasa el tiempo), desde que yo era un jovenzuelo, y ella la diosa del sexo en Madrid. Después de unos años retirado del mundillo volví, y lógicamente tenía que caer en sus redes, pues con ella había tenido momentos memorables hasta hacerme llorar de placer.

Aunque los años pasan para todos, ella sigue siendo atractiva, se cuida, y se entrega con respeto y profesionalidad. Y aunque tenga buen feeling con ella siempre se ve (como en todas las profesiones) quien hace bien su trabajo, con entrega y buen rollo, y en esto no creo que nadie supere a Verónica.


Mi último encuentro fue espectacular, como todos los que he tenido con ella, salvo alguno en el que he fallado yo. :) Nada más entrar me recibe en perfecto estado, labios rojos, lencería y el pelo húmedo, que es algo que me pone a 1000.

Mascarilla fuera, frase de bienvenida con sonrisa de cachonda, besos y al tema. Como ese día voy recien duchado de casa, tras una rápida revisión y unas risas me va desnudando y de ahí al sofá del salón directos. Nos abrazamos, besos intensos y caemos sobre el sofá donde yo ya bajo recorriendo su cuerpo con mis labios. Lógicamente verónica tiene otras hechuras después de 15 años, pero sigue estando muy muy rica. Su piel blanquita me vuelve loco, y bajar por sus pechos y su vientre recreándote es algo que hay que hacer. Su mirada de vicio con ella bien abierta me indica el siguiente paso, comer su coño, olerlo, lamerlo, saborearlo y darle placer, porque luego ella me lo devolverá con creces. Ella me acompaña con sus manos, me dirige, y me besa. Noto cómo se moja y en ese momento los dos tenemos claro que hay que dar el siguiente paso. Pongo mi pene en su vulva, durísimo ya por la excitación acumulada. Golpeo suavemente mirándola y aprieto como si la fuera a meter. Ella primero me mira con maldad, su frente se arruga, en una mueca mezcla de placer y miedo. Me sonríe y con sus manos coge mi polla bien dura y hace el gesto de meterla, pero con mucha suavidad, elegancia y mirada pícara juega con ella, y conmigo. Me hace un gesto cómplice para que vayamos a la cama, y me arrastra cogiendo mi polla que en esos momentos ya va a reventar.

Se sienta en el borde, con las piernas abiertas dejando ver su sexo, brillante y húmedo, se recrea en mi polla, chupando con maestría. Ella está muy cachonda o si no le tendrían que dar un Oscar. Me pone la gomita y con mucha habilidad y saber hacer me va llevando dentro. Nos besamos como animales en celo, completamente abierta, la follo con fuerza y es una locura. Tengo que aguantar para no correrme, ir parando a ratos, y ella hace caso a mis indicaciones para evitar que me vaya. Poco a poco alcanzamos entre los dos ese punto en que estás en una excitacion máxima. Aquello es un sin dios, en ese momento ya seguíamos follando como bestias sin corrernos, aguantando el orgasmo, y me pide a gritos prácticamente que la folle el culo para correrse. Se pone boca abajo, chupo un dedo y se lo meto en el culo mientras ella coge lubricante. Se masajea el agujerito y con una carita de viciosa que asustaría de no estar en esta situación me pide que entre, y que le dé todo lo que pueda sin parar. Yo que soy muy obediente voy empujando despacio hasta que la tengo toda dentro y cuando llego al fondo empujo un poco más aún. Ella se vuelve y empuja, y los dos entramos en trance, sin parar hasta que me corro dentro de su culo con ella gritando fuera de sí.

Nos quedamos los dos tumbados, con su culo apretando mi polla, que no se baja. Noto sus contracciones, y los últimos espasmos de placer, mientras mis labios buscan los suyos, y hacernos contorsionismo para acariciarnos y oler nuestros cuerpos sudorosos. Huele a sexo, y es delicioso.

Después duchita y despedida deseando vernos pronto.

Verónica es muy especial, sabe hacer, es educada y si la se la trata con respeto y consideración hará un magnífico trabajo. Y si además tienes feeling con ella, seguro que disfrutarás como pocas veces en este mundo del sexo de pago.

Espero que os sirva esta experiencia.

Saludos.
Citar
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a aegis por este Post:
1finsbury (05-12-2022), 2012findelmundo (23-04-2021), 8366 (23-04-2021), anrevind (22-04-2021), Babbo (25-04-2021), canonigo (22-04-2021), condolormejor (25-04-2021), Erkok (22-08-2023), Faqueador (25-04-2021), fastpolvo (23-04-2021), fazekas (22-04-2021), genio3791 (24-04-2021), GGoyo (26-04-2021), Gilhooley (14-10-2021), jotapai (23-04-2021), JULEPE (26-04-2021), kikostar (22-04-2021), MARCOFALO (22-04-2021), qiqifacil (27-04-2021), Rojomer (01-05-2021), sacarino (23-04-2021), Shutup (23-04-2021), Time Boy (22-04-2021), TINTIN64 (11-05-2021), tirititileon (12-05-2021)
  #1028  
Antiguo 10-05-2021, 22:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 205 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas, forma de contacto o teléfono podéis facilitar por favor.

Gracias de antemano compañeros
Citar
  #1029  
Antiguo 10-05-2021, 23:57
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Sigue con el mismo numero de teléfono de siempre: 628866022
Citar
  #1030  
Antiguo 11-05-2021, 07:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 205 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Muchas gracias amigo, y recibe por donde pone arriba?
Citar
  #1031  
Antiguo 11-05-2021, 12:01
 Avatar de hitchman
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 128
Agradecido 269 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Recibe por la zona de Cuzco. De todas formas si la escribes te dará toda la información que necesites, es una tía muy maja.
__________________
El que folla pagando, acaba ahorrando.
Citar
  #1032  
Antiguo 11-05-2021, 17:26
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 336
Gracias: 230
Agradecido 182 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Maja pero lo gusta dar por culo


Es una chica muy maja, pero se empeña en meterle un consolador por el culo al cliente. Mi consejo es que le digáis que no, aunque insista mucho. Lo que sí es muy gratificante es practicar el griego con Verónica, siendo ella pasiva, y si no os apetece, le podéis meter el consolador por alguno de sus agujeros.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a canonigo por este Post:
Alacantifi (31-08-2021), fcojavi (12-05-2021), jotapai (25-05-2021), JULEPE (18-05-2021), luisaltas (12-05-2021), MRZ2K (12-05-2021), Nightstalker (11-07-2021), pacoafaf (16-05-2021), Shutup (14-05-2021), vulcano1977 (11-05-2021)
  #1033  
Antiguo 10-07-2021, 06:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 9
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 10-07-2021 a las 12:16
Citar
  #1034  
Antiguo 23-01-2022, 12:38
 Avatar de incredibol
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 120
Agradecido 134 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Enero 2022


NOMBRE: Verónica.
NACIONALIDAD: Brasileña
TELÉFONO: 628866022.
TARIFA: 120 €/hora
EDAD: yo creo que los 50 ya no los cumple.
INSTALACIONES: Apartamento correcto, limpio
FÍSICO: operadisima de todo. Os cuento más abajo
VALORACIÓN DEL FÍSICO: Entre 6/7, es un tema totalmente subjetivo.
BESOS: solo picos. Me dijo q no le molaban.
FRANCES: Sí, natural, excelente
GRIEGO: Sí
IMPLICACiÓN: 9
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.
REPETIRÍAS: no.
RECOMENDABLE: no me atrevo a recomendarla.

Con el calentón y que llevaba tiempo viendo algunos de sus vídeos de los anuncios,me animé a concretar cita. Es algo borde por wasap, pero fijé hora y día y fui para allá.

Piso más que correcto, impecable en limpieza (algo importante dadas la circunstancias actuales).
Al verla enseguida me di cuenta que esta mujer yo creo q está por encima de los 50. Muy simpática desde el minuto cero, me ofreció algo de beber, y me llevo a la ducha para lavarme, muy servicial y repito majísima.
En el tema físico, he de decir que a mí me decepcionó, demasiadas operaciones, y creo que tanto los vídeos y las fotos tienen más años que la ostia o el tope de gama de filtros de belleza.

Dicho esto, pasamos al lío. La chupa de lujo, no para de decirte cosas para que te calientes, cm que podrías ir c tu mujer y follamos los 3 y cosas de ese estilo.
La dejé jugar c mi culo, cosas q la verdad se le da muy bien. El trato es de 10. Te hace sentir muy cómodo y es warrisima.

De manera general es una experiencia en la q disfruté mucho, pero su físico no me convenció. Por esto no repetiré.

El precio, por lo menos en mi caso, disfruté mucho, me parece ajustado a la calidad del servicio.

Que cada uno saque sus conclusiones. Un saludo folladores y a seguir.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a incredibol por este Post:
2012findelmundo (23-01-2022), anrevind (23-01-2022), Bad Santa (05-02-2022), burgui (23-01-2022), camba (25-01-2022), carlos66 (24-01-2022), CR-69 (23-01-2022), genio3791 (27-01-2022), GRUPI (23-01-2022), JULEPE (25-01-2022), MARCOFALO (23-01-2022), MaximoGarrido (26-01-2022), moncholi (23-01-2022), pepe1111 (30-01-2022), pocotu (01-02-2022), PP69 (06-02-2022), xxx33 (29-01-2022)
  #1035  
Antiguo 04-02-2022, 14:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 179 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Una vez más vuelvo a las andadas y Verónica nunca defrauda.

Sigue tan morbosa e implicada como siempre. Es súper agradable, educada y con más tiros pegados que Rambo. Y eso es algo que a mí me pone muchísimo. Esta claro que no es una jovenzuela pero el Know how que tiene lo compensa con creces. A mi me encanta su cuerpo, rotundo, proporcionado y delicioso.

La última vez que la he visitado ha sido en la misma línea de morbo, llegas y te recibe con una sonrisa de putita cachonda y feliz que me encanta. Trato jovial y familiar, cuanto tiempo sin vernos y me manda para la ducha con cara de menudo tralla te voy a dar. Tras pasar por la ducha, directos a la cama, quitamos la lencería (tiene un amplio catálogo que le han ido suministrando los números clientes, gracias compañeros) y me lanzo a devorar su sexo. Delicioso, ella se deja comer y me pone muy cachondo con su clásico del repertorio "a ver cuando traes a tu queridita". Esta muy manido pero siempre funciona y ella lo sabe :). Seguimos con besos sin parar, comida de polla , huevos , los dos empapados. Entonces me pide que la folle el culito, aqui siempre me pierdo, porque pocos culos como ese hay en Madrid. Nos ponemos a darle duro, boca arriba, boca abajo, y ella más que aguantando como una campeona., disfrutando como una leona en celo. Otra cosa que me vuelve loco de verónica es la higiene, en el griego saco, meto , vuelvo a sacar y meter y siempre todo limpio, y eso tiene una potencia visual absolutamente bestial. Finalmente me acabo corriendo dentro de su culito, con capucha por supuesto , entre gritos y de placer de los dos.

Después charla cachondiña comentando las mejores jugadas, ducha y a casita a cumplir con la queridita.

Un abrazo y buen fin de semana
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a aegis por este Post:
1finsbury (05-12-2022), 8366 (06-02-2022), camba (09-02-2022), Locoxloscoños (09-02-2022), MRZ2K (06-02-2022), PP69 (06-02-2022), rpp (05-02-2022), sevvy (21-08-2023)
  #1036  
Antiguo 05-06-2023, 20:54
 Avatar de talito
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 352
Gracias: 108
Agradecido 66 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Verónica, brasileña 628866022


Verónica, brasileña 628866022
.
Pues parece que ha vuelto.

.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a talito por este Post:
manoletecalifal (12-06-2023)
  #1037  
Antiguo 07-06-2023, 05:29
 Avatar de von manstein
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: villalba
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 37 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Veronica brasileña


Llamo o dejo mensaje por whassa....y no responde seguro me interesa o que hr puedo llamar??
Citar
  #1038  
Antiguo 26-06-2023, 19:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 79
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por von manstein Ver Mensaje
Llamo o dejo mensaje por whassa....y no responde seguro me interesa o que hr puedo llamar??

He visto que ha puesto en WA que está disponible. Ya nos contarás que tal si te pasas.
Citar
  #1039  
Antiguo 09-08-2023, 11:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 20
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pablito1978 por este Post:
marcojaque (09-08-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum