veronica brasileña - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 09-02-2012, 15:54
 Avatar de yorsh cluny
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy mal para mi esta tipa, la llamé desde mi móvil y me lo coge en plan borde diciendo que no atiende números privados, intento hablar con ella pedir más información y al poco me dice que lo siente, sigo insistiendo y cuelga. Luego la llamo de mi trabajo y ahora dice que no atiende fijos solo a los que llaman de móviles ¡? Ahora el que se cabrea soy yo y le cuelgo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yorsh cluny por este Post:
carpanta1 (06-03-2012)
  #852  
Antiguo 09-02-2012, 23:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 5
Agradecido 101 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Si la verdad que esta chica deberia de bajarse un poco los humos porque tras varias veces intentar quedar con ella,por fin un dia me coge el telefono y quedamos en 20 minutos aproximadamente y cuando estoy por la zona por la que recibe la llamo y nada.Tambien con un amiguete mio que no es forero le mostro una actitud un tanto"chulesca"diciendole que le fichaba el telefono y que no intentase quedar mas con ella solo por el mero hecho de llegar 15 minutos tarde cuando este no pudo ir por motivos de fuerza mayor.En fin ella vera...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rocco-alicates por este Post:
belcebu007 (28-04-2012)
  #853  
Antiguo 21-02-2012, 17:18
 Avatar de yorsh cluny
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buen griego y francés.


Brasileña, rubia de pelo rizado, pechos operados y amplias caderas con un culo bastante duro, para mi que anda por los 36 y no sobrepasa los 1.65 de altura. Me cobró 130 euros por 1 hora y algo.

Me recibió con liguero negro, tanga abierto por el coño, medias negras y las tetas al descubierto, en persona es normal y no parece la tipa desagradable y seca del telefono que me cabreó tanto, un buen polvo con un francés bueno y lo mejor el griego que es espectacular.

Le va la caña dura y no para, el griego que hace me gustó mucho y creo que le haré otra visita en el futuro solo por eso ya merece la pena.

Saludos
Citar
  #854  
Antiguo 29-02-2012, 22:02
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Apuesta ganadora


Gracias a la amplia infiormación de este post tenia claro que queria conocer a Veronica, es casi imposible contactar con ella pero por fin en este mes de Febrero, que acaba, lo consegui.
No aporto nada nuevo, pero si confirmo que a mí me encantó, creo que se conserva muy bien, para mí tiene un cuerpo estupendo, tetas operadas pero muy golosas y un culazo muy, muy buen puesto.
Me pareció que se las sabia todas y te domina, muy profesional que para mi es saber a lo que está y a lo que vamos.
1/2 hora con griego, muy buena mamada y disfrutando de ella y del espejo, esquive bien su tuneladora (a mi no me va ni de coña), que aprovecho a metersela por delante mientras yo le daba bien por detras.
En fin, opción segura y unos 80 euros muy bien empleados: repetiré seguro.
Citar
  #855  
Antiguo 10-03-2012, 16:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

veronica ayala. la diosa del sexo.


Borro la experiencia y dejos los besitos a la profesional como prueba de que la experiencia no estaba escrita para los foreros si no para la lumi , en contra de la filosofía del foro

un beso a todos y en especial a ella. muy recomendable aunque es mi opinion.

Última edición por GRUPI; 10-03-2012 a las 17:34
Citar
  #856  
Antiguo 22-03-2012, 22:28
 Avatar de mevanlasputas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

De esta puta solo me gusto como te chupa la polla y que es una guarra pero me parecio algo cansina con eso de meter su dedo en mi culo cuando me la chupaba ai se puso pesada. Me harte de follarla su culo y en todo lo demas normal menos la chupada de polla pero no repetire se tienen mas cosas a mano en el mercado
Citar
  #857  
Antiguo 23-03-2012, 17:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yorsh cluny Ver Mensaje
Brasileña, rubia de pelo rizado, pechos operados y amplias caderas con un culo bastante duro, para mi que anda por los 36 y no sobrepasa los 1.65 de altura.
Saludos
Es mega-viciosa, esta buena, y si le dejas te profana el orto a la que te descuidas.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de los 36 años. Esta ya cumplio los 40 hace un par de añitos.
Citar
  #858  
Antiguo 23-03-2012, 18:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casapolla Ver Mensaje
Es mega-viciosa, esta buena, y si le dejas te profana el orto a la que te descuidas.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de los 36 años. Esta ya cumplio los 40 hace un par de añitos.
pero esta buena como en las fotos? es decir, esta durita? porque con esas edad si esta durita y buenorra es un acierto seguro... decirme que sí para que me anime, jejeje
Citar
  #859  
Antiguo 23-03-2012, 22:26
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torsby Ver Mensaje
pero esta buena como en las fotos? es decir, esta durita? porque con esas edad si esta durita y buenorra es un acierto seguro... decirme que sí para que me anime, jejeje
Esta muy durita de todo, realmente maciza.
Citar
  #860  
Antiguo 28-03-2012, 17:06
 Avatar de Danitravieso
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Veronica fue bastante positiva, me animé a ir por las buenas criticas que tenía y también por el tema de los juguetes, me apetecia algo sensual y cañero, es una chica guapa como en las fotos, fue correcta y sensual conmigo, el piso perfecto y ella impresionante, tal vez el unico pero es que fué algo fría al principio, tal vez como no soy de los habituales influya algo, pero no obstante repetiré en cuanto pueda, ya que es una experta y se mueve como pez en el agua, desde mi punto de vista es una chica completamente recomendable.
Citar
  #861  
Antiguo 29-03-2012, 17:37
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danitravieso Ver Mensaje
Mi experiencia con Veronica fue bastante positiva, me animé a ir por las buenas criticas que tenía y también por el tema de los juguetes, me apetecia algo sensual y cañero, es una chica guapa como en las fotos, fue correcta y sensual conmigo, el piso perfecto y ella impresionante, tal vez el unico pero es que fué algo fría al principio, tal vez como no soy de los habituales influya algo, pero no obstante repetiré en cuanto pueda, ya que es una experta y se mueve como pez en el agua, desde mi punto de vista es una chica completamente recomendable.

Y cuando la viste? En esta semana no sería porque la llamé este pasado lunes y no me lo cogió pero más tarde mandó un sms diciendo que estaba resfriada y que esta semana no iba a trabajar.
Citar
  #862  
Antiguo 29-03-2012, 20:47
 Avatar de Danitravieso
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola Boniato, no fué esta semana mi encuentro con Veronica, pero durante estos días he tenido algo más de tiempo y me apetecía contar la experiencia. No obstante sabiendo que esta resfriada repetiré con ella despues de semana santa. un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Danitravieso por este Post:
Rgarcia (08-07-2012), Ronaldito (16-04-2012)
  #863  
Antiguo 14-04-2012, 17:20
 Avatar de buenorro
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Saludos y adios

Esta es mi última experiencia en el foro Spalumi me tengo q ir a vivir fuera de España porque me ha salido un trabajo y me apeteció darme un homenaje final con la puta que mejor me lo ha hecho pasar hasta el momento y esa es Vero la brasileña, por eso la he frecuentado y elegido el viernes para mi polvo final antes de irme.

Los 130 euros son dinero pero siempre me ha hecho pasarmelo bien con eso o cuando me he gastado 80 esta tia se implica mucho y te trajina hasta dejarte matado.

Me di un atracon de tetas y me la follé en todas las postura q me dieron la gana y con toda la polla hasta la empuñadura metida joder, pedia mas, mas, es una zorra y su vicio, el morbo, las cosas q se le ocurren y pide son una auténtica pasada chicos q a mi me han convencido de q le gusta ser puta.

Gracias y me despido del foro spalumi q me ha ayudado a descubrir putas q han hecho q me lo pase estupendamente y por un dinero razonable.

Adios a todos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a buenorro por este Post:
josema1984 (15-04-2012), juansinkin (14-04-2012), lumete (16-04-2012), mncg (15-04-2012)
  #864  
Antiguo 26-04-2012, 16:12
 Avatar de Picatitis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: madrid.
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

muy guarra pero borde en el telefono.


La fui a visitar el lunes y casi no lo hago por que se puso muy borde por telefono os lo advierto, cuando le dije que me repitiera lo que hace y lo que cobraba por la media hora y la hora, por eso solo cogi el de media hora por 80 pero estuvo bien, todo lo borde que es al telefono en persona cambia se lo monta bien y te lo pasas en grande, es de las que les van la caña como a mi me va, me gustó su chupada y probé su culo muy rico y resabiado.

No estuvo mal ya vere si repito.
Citar
  #865  
Antiguo 27-04-2012, 11:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Picatitis Ver Mensaje
La fui a visitar el lunes y casi no lo hago por que se puso muy borde por telefono os lo advierto, cuando le dije que me repitiera lo que hace y lo que cobraba por la media hora y la hora, por eso solo cogi el de media hora por 80 pero estuvo bien, todo lo borde que es al telefono en persona cambia se lo monta bien y te lo pasas en grande, es de las que les van la caña como a mi me va, me gustó su chupada y probé su culo muy rico y resabiado.

No estuvo mal ya vere si repito.
Yo tengo una impresion parecida. Morbo guarro light, pero un poco mayor para mi. Precio alto para las ofertas que hay ahora. En resumen, no estuvo mal, pero me gustan mas jovenes y en mi opinion --Temas de moderacion por MP --

Última edición por Juss; 24-05-2012 a las 17:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a android123 por este Post:
belcebu007 (28-04-2012)
  #866  
Antiguo 03-05-2012, 13:21
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pasé ayer a verme con Verónica porque ha pasado mucho tiempo desde mi último polvo con ella y tenia ganas de liarme con una tia cañera como es esta brasileña.

Tomo una bebida tranquilamente sentado hablamos un poco y después de la ducha nos vamos para la cama en la que como siempre hay que aguantar el ritmo que impone esta lumi follandote, se la meto por el coño por el culo y en muchas posturas, me la chupa con fuerza y termino en su boca mientras me chupa con fuerza el capullo.

Cogi la media hora por 80, para mi esta lumi es un valor seguro para cualquiera.
Citar
  #867  
Antiguo 04-05-2012, 12:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si esta chica ya paso en mi lista de lumis de una hora para la lista de media hora. No obstante sigue siendo muy recomendable para quien le guste el griego salvaje ya que en mis ultimas visitas es lo que mas hacemos.
Citar
  #868  
Antiguo 05-05-2012, 00:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por todo lo que he leido en el foro tenía muchas ganas de conocer a esta chica, y por fin me decidí a probar media hora con ella.

A mi me ha parecido un bombón.

Puedo decir que ha superado mis expectativas y me lo he pasado de maravilla. Seguro que repetiré.

Gracias a todos por las experiencias contadas.
Citar
  #869  
Antiguo 06-05-2012, 17:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 33
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Estoy planteando llamarla, pero sus fotos son un poco antiguas, quería saber si aun es una chica aceptable o esta mas bien en plan milf o si tiene fotos actualizadas y si hace alguna oferta como otras chicas. X fin de mes o algo así antes que se vaya de vacaciones
Citar
  #870  
Antiguo 07-05-2012, 22:14
 Avatar de Picatitis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: madrid.
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

el anuncio que yo vi.


Cita:
Iniciado por piter88 Ver Mensaje
Estoy planteando llamarla, pero sus fotos son un poco antiguas, quería saber si aun es una chica aceptable o esta mas bien en plan milf o si tiene fotos actualizadas y si hace alguna oferta como otras chicas. X fin de mes o algo así antes que se vaya de vacaciones
Hola piter88 a mi me pareció que estaba buena y dura de carnes no me hizo ninguna oferta ni le pregunté tampoco y este anuncio fue el que mas me gustó no te respondo a eso que preguntas de milf pq no entiendo que es eso.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #871  
Antiguo 14-05-2012, 20:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve con Veronica, tuve que llamarla durante 3 dias a diferentes horas para localizarla, pero al final lo consegui, la atencion por telefono correcta como siempre (bueno, como la otra vez que estuve con ella hara ya año y medio, mas o menos).
En mi opinion está igual que entonces, cuerpo recauchutado de pies a cabeza, las fotos no engañan, se le notan que no es una jovencita, pero con ese culo y esas tetas lo suple todo. De sus artes amatorias no diré mucho, puesto que esta todo escrito a lo largo de todo el hilo:

La primera vez que estuve con ella fue ella la que llevó la iniciativa y me lió como a casi todo el mundo con sus jueguecitos y sus consoladores. Para mi gusto es una mujer bastante prepotente en cuanto al sexo, pero yo esta vez sabia perfectamente que es lo que quería de ella (despues de unas ultimas experiencias tranquilas de masajes me apetecia todo lo contrario, ir al grano y "sudar"), y si tu lo tienes claro, ella tampoco te pone ningun problema a nada.
Cogí la opcion de media hora por 80 euros para follarle la boca y el culo, y eso es precisamente lo que hicimos. Me recibio con un vestido muy ceñido, no se acordaba exactamente de mi, pero si de que ya había estado con ella, le dije que queria y ella dijo que perfecto, despues de la ducha rápida y labada de bajos pertinente que me hizo ella misma nos pusimos al lio. En eso es una tia perfecta recibe todo lo que le des, y encima pide mas. En la boca fue normalito, pero tiene un culazo estupendo, le di todo lo fuerte que pude, sin ningun problema por su parte. No hubo tiempo para charla (y tampoco yo la quería), aseo otra vez por mi parte, piquito de despedida y hasta otra.

Resumen: lo dicho, para mi es la tia perfecta si quieres un rato de caña y llevar tu la iniciativa. Sino, ella tiene mucha escuela y te maneja a ti como quiere. Y a pesar de los años está muy buena.
Citar
  #872  
Antiguo 14-05-2012, 23:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

pues a mi me cogio... me embauco y la verdad que pffff, experiencia muy mala. me vio jovencito (tengo 27) y me empezo a ir de diva y la verdad que se me paso la hora de tal manera: me la chupo y pronto a follar, me corri y nos pasamos 30 minutos hablando y contandome lo buena que es en todo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pappo por este Post:
tritoner (14-12-2012)
  #873  
Antiguo 14-05-2012, 23:55
 Avatar de viri
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

-- temas de moderacion por mp o mediante la herramienta reportar post --
__________________
Viri.

Última edición por Juss; 15-05-2012 a las 17:47
Citar
  #874  
Antiguo 21-05-2012, 16:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Despues de mi primera experiencia en otra casa, me quede con ganas de mas. Asi que me decidi a quedar con Veronica.

Quede con ella y cuando llegue a la zona, la llame, me pidio que esperara un momento. Asi que esperé un momento en la calle, despues me llamo ella y subi.

Es igual que en las fotos solo que en persona y al tacto mejora mucho. me recibio en ropa interior con una bata. Unos besos y tocamientos y a la ducha.

Al salir la desnudo y disfruto de la vista de su cuerpazo desnudo, ella empieza un frances muy agradable. Nos tumbamos y ella me empieza a hacer un beso nedro, cortito pero muy bueno. No creo que dure mucho, asi que le pido hacer griego, sin problemas, despacito, con condon y lubricante. No puedo mas, pero no quiero ser tan rapido, la saco y me empieza a hacer un grances mas lentamente, mientras me lubrica el culo y me mete un dedito, no me molesta. Despues coge un consolador finito, le pone un preservativo y me lo mete lentamente en brivacion, sigue con el frances. No aguato mas y me corro. charlita, caricias e itenta un segundo asalto, no puedo, pero disfruto de su cuerpo lo que me queda.

Muy recomendable.
Citar
  #875  
Antiguo 23-05-2012, 16:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Nombre: VERONICA AYALA
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: Se nota que mas de 40.
Fecha: Finales de Abril
Lugar: Ayala 30
Tarifa: 130 hora
Contacto: 628866022
Físico:Aun teniendo algunos añitos, posee un cuerpo curvilinio, con unos pechos magnificos al tacto y unos pezones para lamer, coñito rasurado rosita y delicioso, y un culo duro y hecho para se follado.
Fuma: No.
Tatuajes:No
Piercing: No
Besos: Si aunque sin uso de lengua.
Francés natural: Si, hasta los huevos y mas alla.
Griego: Si, y para mi el mejor de Madrid.
Implicación: Muchisima
Chica recomendable: Si, pero solo acto para adictos al sexo.
¿Repetirías?: Esta claro que si.


Yo estuve la ultima semana de abril con esta perdicion de mujer, y solo puedo decir, que se quedan corto los compañeros con lo que cuentan de ella, jamas he estado con una mujer mas viciosa como Veronica.

Desde que entre hasta que me fui, puro vicio, estuve una hora bombeando en su culo, a todas las posturas posibles, y le va el sexo duro. 100% sexo salvaje.
Citar
  #876  
Antiguo 23-05-2012, 18:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por piter88 Ver Mensaje
Estoy planteando llamarla, pero sus fotos son un poco antiguas, quería saber si aun es una chica aceptable o esta mas bien en plan milf o si tiene fotos actualizadas y si hace alguna oferta como otras chicas. X fin de mes o algo así antes que se vaya de vacaciones
hola, esta lumi esta claramente en la frontera de ser una milf (aka Madura).
Comparandola con las que aparecen en el hilo +40, todavia aguanta un par de años, porque las del hilo de +40 son casi todas cercanas a los 50.
Pero no lo queda mucho recorrido.
El servicio como ya ha comentado mucha gente es bueno, pero a mi entender es caro para una jaca de 40 tacos.
Sin embargo, si aguanta los precios es porque hay demanda de tios dispuestos a pagar ese dineral.
Tambien hay muchos recien nacidos poniendola por las nubes, pero ultimamente esto pasa en la mayoria de los hilos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a android123 por este Post:
belcebu007 (18-06-2012)
  #877  
Antiguo 24-05-2012, 14:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sabeis si esta chica trabaja los sabados?
Citar
  #878  
Antiguo 24-05-2012, 18:11
 Avatar de Tatasomba
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carls_gg Ver Mensaje
Sabeis si esta chica trabaja los sabados?

No solo de L a V por lo menos fue lo que me dijo a mi por telf
Citar
  #879  
Antiguo 30-05-2012, 23:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

yo también soy de los que piensa que tiene unos 40 y tantos, al menos es lo que parece cuando la ves al natural
Citar
  #880  
Antiguo 31-05-2012, 02:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Al fin pudo conocer hace unas semanas a Verónica. No la conocía porque como a otros muchos foreros me tiene fichado con mi móvil por haber llegado tarde a una cita y ya no me coge el teléfono o si me lo coge me dice que no quere arriesgarse a que no me presente...

La primera vez que contacte con ella fue ella la que me dejo tirado...

Bueno, pero esos son otros temas, que tampoco está de más el hacerlos públicos.

La verdad es que no me decepcionó. Me pareció más guapa que en las fotos y pude disfrutar de un muy buen francés, un 69 muy erótico, anal para los dos y bueno buena charla entre polvo y polvo.

El griego muy bueno y me contó que Editado. La verdad es, que lo que hable la lumi con los foreros sobre otros foreros no interesa al Foro.

Última edición por J.David; 31-05-2012 a las 18:08
Citar
  #881  
Antiguo 01-06-2012, 15:26
 Avatar de luchex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compañeros contare mi experiencia con esta brasileña que es todo un cañón por lo buena que esta y bueno opinando un poco con la edad esta mujerona no pasa de lis 40 y le falta llegar para ello, pero en viví esta buenísima mi experiencia es de hace ya un buen tiempo debí decoros que recibió cono siempre muy sexy ella con sus ligueros después de un charlita pásanos a ducha donde ella misma te lava y todo jejeje... Y después a la faena que de ello su fea es es inolvidable y el follar con esta diosa brasileña y mas ese culazo que te pone todo en pompa uffff... De solo pensar ya pienso en ir a verla de nuevo y al final una corrida en ese par de tetazas y su carita toda sedienta de leche uffff segurísimo que repetiré y recomendable espero que sea productiva la experiencia .
Un saludo,

Luchex
Citar
  #882  
Antiguo 04-06-2012, 12:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 8
Agradecido 71 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Valor Seguro


Hola a Todos,

El otro dia estube con Veronica, antes de nada, y para dar mi opinion respecto a ciertos aspectos que se han tratado en este foro respecto a la edad de esta señorita. Veronica no es ninguna niña, pero sin duda no es una MILF, estoy seguro que muchos de los foreros que escribis aqui teneis mas mundo que yo en este mundo del sexo de pago, pero lo que yo puedo aportar es que nunca he estado con una tia tan entregada como Veronica, le gusta follar no tiene reparos en hacerte lo que tu le pidas, es mas lo hace de buena gana, con una sonrisa picarona y encima le encanta hacer todo tipo de cerdadas.

Dicho esto paso a relatar mi encuentro,
Quedo a última hora con ella, llego a su calle y portal, llamo me dice piso, subo y me abre la puerta escondida detras, llevaba una media de cuerpo entero con dos orificios, uno para la cabeza y otro en el conejo, estaba bueniiiiiiisima, los pezonacos se le salian por los orificios de la media. Fisicamente ya se ha hablado mucho, es bajita, tetas de escandalo, tuneadas, pero de buen cirujano, culo prieto como las rocas de la pedriza y caraa es guapa.
Me siento en su sofa, acordamos media hora (80€) me ofrece algo de beber y una ducha,. Me acompaña a la ducha, despues de ayudarme a desvestirme, me enjabona (me encantan estos detalles)todo el cuerpo y con esmero las partes a trabajar....

Salgo y directos a la cama, frances inmejorable, como la chupa es todo un espectaculo, garganta profunda, fuerte, suave, salivando, me pregunta si me va el beso negro, le digo que si claro, y me gira y me empieza a chupar el culo como no me lo habian hecho nunca, lametones desde el culo a la polla, una y otra vez, casi me corro ahora de pensarlo..... le digo que quiero probar ese culito, se pone encima mia y enterita pa dentro y sin pestañear, asi un rato, cambiamos y me dice ahora tu arriba, ella se tumba se coge las rodillas y se las pone en las orejas dejando ver ese ojete enterito para mi. Pues a funcionar, para dentro y con todas mis fuerzas, joder como me lo estaba pasando, seguimos asi un buen rato hasta que voy a esplotar y me dice todavia no, se la saca del culo y empieza a hacerme una cubanita con mamada muy rica, me tumba y mamadon hasta que me corro en su boca, no podia ni levantarme.....

Repetire segurisimo,
Citar
  #883  
Antiguo 08-06-2012, 23:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

profesora del sexo


Esta chica es una experto en estas lides del sexo con todo tipo de juguetes, y como le gusta parece que te quiera iniciar en todos estos temas.

Mi percepción es que no es niña, claro esta, pero no llega a los 40 ni de lejos. Ese cuerpazo todavía es joven, y de los mejores que he visto. Y guapa también lo es.

Sabe que estás alli para disfrutar del sexo y pone todo su empeño.

No soy muy dado a dar detalles, porque son muy similares a los que ya muchos habeís comentado. Es muy sincera y te cuenta todo lo que le gusta, incluso te propone hacer algún trio con chica ó chica, según apetezca (que tú lleves).

Recomendable 100% para quien le apetezca sexo y no busque una novia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a papas1973 por este Post:
Pedro2006 (14-06-2012)
  #884  
Antiguo 13-06-2012, 22:07
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 13-06-2012 a las 23:34
Citar
  #885  
Antiguo 14-06-2012, 01:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por GRUPI; 14-06-2012 a las 02:07
Citar
  #886  
Antiguo 14-06-2012, 11:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Como ya he comentado en otro post, ya estuve con varias lumis de las cuales se hablan en este foro, y veronica es una de ellas, aquí ya hay muy poco que decir, la tia es una pasada, como persona no se ni me importa, pero me parece una mujer del bien pero como profesional es de lo mejor que hay por Madrid y recomiendo a todo buen putero follar a esta brasileña cachonda, yo es que gano poco,pero este año la voy hacer una vicita si o si
le gusta lo que hace, se le nota que disfruta, a respeto de la edad aportar que no me pareció para nada estar rondando los 40 vamos, que ni de coña
es solo para aportar mi experiencia en el foro y ayudar a los que piensan ir visitarla
Es una inversión que merece la pena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedro2006 por este Post:
GDONXT (14-06-2012)
  #887  
Antiguo 16-06-2012, 20:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Después de bastante tiempo dándole vueltas, puesto que se me iba un poco de presupuesto, alentado por lo que leía por aquí y por otros sitios, decidí acercarme a conocer a esta mujerona.

Costó contactar con ella, pero después de varios intentos lo pude conseguir. Agradable por teléfono concertamos la cita.

Cuando llego a su apartamento, nada que añadir que no se haya dicho ya sobre el lugar y decir que comparto las experiencias de muchos foreros al decir que Verónica es de las profesionales que más se implica con su cliente. Te hace sentir muy bien durante todo el tiempo que estés con ella, no te dice que no a nada, puedes experimentar todo lo que se te ocurra y te aguante el cuerpo y desde luego para quien no le guste que le pongan límites en una cita, esta chica es de lo mejor.

Dicho esto, comentaré un par de puntos negativos de mi experiencia con ella. Primero, en el sexo oral, que como decía alguno por ahí es hasta los huevos y más allá, tiene la manía de lamerte en plan salvaje la punta del capullo, lo que en mi caso me hipersensibiliza la zona y consigue que se me corte el rollo. Esto que es un pero para mi, supongo que a muchos de vosotros os gustará, pero francamente no la considero como de las mejores en esa faceta.

Por otro lado, comentar que ya va siendo hora de que se haga nuevas fotos puesto que la gravedad va haciendo sus efectos en ella, y aunque desde luego la chica no está mal, está significativamente más rellena y más mayor que en todas las fotos que se ven de ella. Está bastante más ancha, con algo de barriga, y aunque estará deseable para muchos, simplemente no está como en las fotos. De la edad no me atrevo a hablar porque en eso soy muy malo.

En resumen, lo pasé bien, es muy buena con lo que hace con el "pero" del oral (para mi gusto) y no dejaré de recomendarla. Por lo que a mi respecta, repetiría con ella aunque un poco cara para mi bolsillo. Intentaré encontrar otras opciones similares pero más económicas, aunque reconozco que no es fácil.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carlom por este Post:
belcebu007 (18-06-2012), ppillo (16-06-2012)
  #888  
Antiguo 19-06-2012, 20:38
 Avatar de Picatitis
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: madrid.
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Veronica.


Anuncios mirados: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Altura de Verónica: Normal, sobre 1.65 o así.

Edad apróximada: Yo le echo entre 35 y 37 años.

Aspecto físico de Verónica: Tía cachas a la que se nota el gym pero sin pasarse, superdura de culo, cintura de guitarra, tetas operadas pero guapas para mi gusto, coño depilado y jugoso, vientre plano, rubia con melena larga, ojos azules,piel blanca y cara maja. Me gustó bastante su aspecto y es como en las fotos que vi en su anuncio. Notable.

Lugar donde recibe: En un edificio de Ayala,30 con portero que pasa de todo y tiene un apartamento pequeño, con una cama de matrimonio, 2 espejos, una nevera de la que sacó la Coca Cola que la pedí, aire acondicionado y un baño con ducha. Correcto y limpio. Sobresaliente.

Me preguntó que si quería jugar con sus vibradores o que se los metiera ella por donde a mi me diera la gana pero no quise. No lo valoro porque no lo hice.

Atención telefónica: No se la da eso bien porque me resulto pelin borde pero en persona fue otra cosa como me trató. Suspenso en el telefono.

Servicios que hizo: Besos con lengua conmigo no, me besaba pero de refilón, posturas todas las que se le ocurrían a ella y a mi, a mi me ganó en imaginación en eso. Griego muy profundo y sin pegas, francés hasta el final en su boca. Muy atenta y pendiente de que me lo pasara bien. La pongo una nota alta en eso, conmigo se portó de pm. Sobresaliente.

Duración de la visita: 1 hr + 15 mins apróximadamente me parece. Al final me dijo que tenía otro después de mi y que no podía estar más tiempo conmigo. Aprobado.

Tarifa: 130 euros pagué por estar con Verónica ese tiempo. Aprobado.

Recomendable: Si.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Picatitis por este Post:
GDONXT (19-06-2012), Keene (20-06-2012)
  #889  
Antiguo 22-06-2012, 00:09
 Avatar de GDONXT
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1,411
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a GDONXT
Predeterminado

Conocí a Verónica la semana pasada

Mi "lumichica" por causa de fuerza mayor me dejó colgado, tenía dos opciones: irme a casa a echarme un "siestorro", que buena falta me hacía, o bien buscar una "sustituta" para poner en práctica las cochinadas que se me pasaban por la cabeza.

A Verónica, la llevo siguiendo en el foro desde hace tiempo y siempre me ha infundado gran respeto, básicamente por temor a no estar a su altura. En un alarde de valentía la llamé y quedé con ella.

A tenor de algunas experiencias que había leído, iba con la mosca detras de la oreja en cuanto a si me encontraría con una madura arrugadita ¿?

.. Nada de eso, para mí gusto Verónica está muy bien ( soy de treintañeras, nada de teens) piel tersa, cuerpo durito, divertida, segura de sí, expledida folladora, y para el final..... buena conversadora.

En cuanto a la experiencia, que os voy a contar. En seguida se dió cuenta de que básicamente soy un mirón y puso todas las facilidades para que pudiese ver bien los primeros planos del porno que nos estábamos montando.

Me acojoné cuando sacó un pequeño consolador, uuuf tuvo piedad de mí... se lo metió ella misma, lo puso en marcha y compartí orificio con el "compañero vibrador" .

Experiencia muy buena, repetiré , ( además se lo debo Verónica me rogaba que aguantase para correrme en su boquita, y fuí algo descortés al hacerlo en su culito, ... pero es que la visión de la escena me tenía fuera de control !!).

En cuanto a punto negativo, ... esos condones apretados, rojos, y duros que tienen casi todas las chicas, son una tortura.


sl2
__________________
Citar
  #890  
Antiguo 23-06-2012, 17:00
 Avatar de Bapho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El punto negativo de los "condones rojos apretados" es subsanable... seguro que ella sabrá darte más comodidad exento de apretaduras...conmigo lo hace...y muy bien por cierto.

Salu2
Citar
  #891  
Antiguo 23-06-2012, 18:12
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bapho Ver Mensaje
El punto negativo de los "condones rojos apretados" es subsanable... seguro que ella sabrá darte más comodidad exento de apretaduras...conmigo lo hace...y muy bien por cierto.

Salu2
¿Estás insinuando que contigo tiene relaciones sexuales, mamadas aparte, sin preservativo?
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión
Citar
  #892  
Antiguo 28-06-2012, 18:38
 Avatar de maxoso
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una buena experiencia


Nombre: VERONICA AYALA
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: alrededor de los 40.
Fecha: mediados de junio
Lugar: Ayala 30
Tarifa: 130 hora
Contacto: 628866022
Físico: Pechos magníficos, coño rasurado, estatura media y un culo que …….. estaba para comérselo.
Fuma: No me parecio.
Tatuajes:No
Piercing: No
Besos: Si aunque sin uso excesivo de lengua.
Francés natural: Si, hasta los huevos y más allá.
Griego: Si desde lueg
Chica recomendable: Si desde luego.
¿Repetirías?: Seguro que sí.

Cuando llegue a su casa estaba esperándome con un conjunto insinuante que le hacía muy atractiva. Es casi como la de las fotos que tienen algo de fotosoph pero no me decepcionó, aunque para gusto los colores.
Qué decir de ella, que es puro vicio, con gran implicación e imaginación. Si eres de los que te dejas llevar perfecto, sino entre achuchon y achuchon vete dirigiendo que ella se adapta.
Después de pasar a la ducha, no nos duchamos juntos pues acababa de ducharse, al lio.
Besa aunque sin gran profundidad sin embargo me imagino que si coges confianza puede llegar a más. Francés sin, se la traga toda, toda, sin juegos con la mano como otras. Te ofrece el griego sin problema pues tiene un culo estupendo, no mira el tiempo y tiene un amplio surtido de consoladores para ella como para uno. Los usamos en ambos sentidos y para final follarla por el coño junto con el vibrador en pleon funcionamiento.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maxoso por este Post:
Actodehabla (10-07-2013)
  #893  
Antiguo 30-06-2012, 13:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He estado con Veronica y es verdad que esta buena, aunque se la nota un poco cansada y me refiero a la huella que deja la vida en el fisico.
Como digo esta buena aunque nada simpatica. Me parecio muy seca para ser brasileña.
El frances es bueniiiiismo pero el polvo bastante mecanico, como si siguierea un guion y en cada momento hiciera lo que marca el guion. Si yo queria hacer algo que alterara su guión ella enseguida volvia al mismo.
Folla bien pero como digo algo mecanicoy tiene una obsesión por meterte algo por el culo que no entiendo la verdad.
Salvo lo del guion y lo del culo, lo demas es bastante recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a visitador por este Post:
belcebu007 (08-12-2012)
  #894  
Antiguo 04-07-2012, 19:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Nombre: VERONICA AYALA
Nacionalidad: Brasileña.
Edad: Pasó las 40 primaveras.
Fecha: mediados de junio
Lugar: Apartamentos Ayala 30
Tarifa: 130 hora
Contacto: 628866022
Físico: Pechos generoso y muy bien operado, coñito rosita rasurado y un culo duro y generoso.
Fuma: No me parecio.
Tatuajes:No
Piercing: No
Besos: Si sin usar lengua.
Francés natural: Si, increible.
Griego: Si hasta los huevos
Chica recomendable: 100%.
¿Repetirías?: Ya estoy ahorrando.

Animado por las experiencias de los hermanos foreros, me decidí a volver a visitar a esta diosa, y solo puedo deciros gracias por habermela descubierto hace unos meses, es una autentica MILF, el sexo mas salvaje que he tenido en meses ha sido con ella. No dejé un solo orificio sin explorar a fondo, admite toda la caña del mundo.

Estoy deseando volver a por tercer encuentro.
Citar
  #895  
Antiguo 06-07-2012, 18:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Que decir de esta mujer que ya no se haya contado...de todo y todo bueno, es un cañonazo de mujer y con la cabeza bien amueblada..me trato genial....
Un saludo...
Citar
  #896  
Antiguo 07-07-2012, 20:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Poco puedo aportar, muy recomendable. Me sorprendió que se acuerde de tus gustos y, al menos conmigo, siempre intenta complacerte al máximo.

No es una jovencita pero, en mi caso, valoro mucho más su arte en la cama.
Citar
  #897  
Antiguo 09-07-2012, 20:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

segunda visita


Que contar de esta señorita, fantastica. Me decidi a volver a verla otra vez tras haberme dado planton una VIP. Quería verificar lo pasado en la primera cita.

Y se confirmo con creces, con doble penetración con su vibrador por su coñito y por donde os estais imaginando... genial
Citar
  #898  
Antiguo 18-07-2012, 12:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 20
Agradecido 83 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Buenos días....me gustaria saber si Veronica esta de vacaciones, ya que no soy capaz de contactar con ella, cual es la mejor hora?

Gracias!!!!
Citar
  #899  
Antiguo 18-07-2012, 16:28
 Avatar de YUGOSLAVO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Creo que esta de vacaciones hasta el día 22.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a YUGOSLAVO por este Post:
wen3 (18-07-2012)
  #900  
Antiguo 19-07-2012, 23:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Os confirmo que está de vacaciones unos días. La última vez que estuve con ella me comentó que estaría de vacaciones hasta el 22 como comenta Yugoslavo o quizás hasta el 24 (a lo mejor se cogía también un par de días más dependiendo de como estuviera).

Por lo tanto, como mínimo, hasta el lunes nada a hacer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cercamon por este Post:
Luis89 (19-10-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum