veronica brasileña - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 02-11-2006, 01:04
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Plantón


La semana decidí hacer una visita a Verónica. Llevaba bastantes ilusiones y un buen calentón, y la verdad es que me llevé un chasco importante. Resulta que la llamé al final de la mañana para concertar cita y quedamos a las cuatro de la tarde. Me dijo que la llamara cuando estuviera en la calle Ayala, que me daría el número de apartamento al que tenía que subir. Total, que me fuí para allí, dejé el coche en el parking y, una vez en el portal, la llamé. Eran exactamente las cuatro y un minuto de la tarde. Me lo coje y me dice que lo siente, pero que acababa de recibir a otro Cliente. Le digo que habíamos quedado, y me dice que lo había olvidado, que si quería podía volver en una hora. Naturalmente, dije que no, menudo cabreo me cogí, compuesto y sin novia, pagando el parking y encima a tomar por culo de mis otras alternativas. En definitiva, BORRADA de mi lista, por informal.
Menos mal que después me pasé por el Stark y una preciosa rumana arregló el entuerto, y por la mitad de precio de esta chica. Ahora casi se lo agradezco.
Citar
  #52  
Antiguo 02-11-2006, 01:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 151
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Exactamente el mismo planton


Tras leer y releer, y ver sus fotos y buscar mas fotos.
A pesar que la cara no de daba todo el buen rollo, me habia animado a visitar a Veronica.
La llamo y quedamos a las 12.30 (ultimos dias de octubre).
Llego, dejo el coche en el parking y a las 12.30 en punto desde el mismo portal hago la llamada de rigor para no meter la pata:
Veronica: hola
Aficionado: Hola soy... hemos quedado a las 12.30 dime el piso y el apartamento.
Veronica: ¡Te lo acabo de dar!
Aficionado: ¡No guapa!
Veronica: Acabo de dar la direccion exacta a un tio...
Aficionado: Bueno, no nos vamos a juntar dos arriba, asi que hasta mas ver.
Veronica: Llamame en media hora.
Aficionado: No, en otra ocasion, tal vez cuando vuelvas de vacaciones...

Es decir, una putada.
Que vista desde otro punto hizo que me fuese mejor ya que la experiencia con la otra chica a la que visite fue muy buena.
Citar
  #53  
Antiguo 03-11-2006, 01:37
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo sin embargo creo que se han tratado de situaciones casuales cuya coincidencia os ha tocado. Cuando estuve con ella hará menos de un mes, me trató muy bien y no tuve ningún problema ni con ella ni con nadie, me dió todo facilidades.

Es posible que tengáis razón, pero también es posible que hayan sido eso, meras casualidades. Un voto de confianza ¿no?.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nenemalo por este Post:
loboo96 (27-10-2019)
  #54  
Antiguo 03-11-2006, 18:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy buenas, forer@s:

No me habia pronunciado hasta el momento sobre esta chica, por dos motivos, uno que fue mi primera y segunda experiencias con una Lumi, despues de esto me pase a los masajes y segundo, por lo que describo:

Para mi gusto, esta chica resulta demasiado "profesional", efectivamente sabe hacer bien las cosas, hace que te corras tres o cuatro veces en una hora, hace todo lo que te dice por telefono.... pero la sensacion es de estar con una maquina, es muy predecible y tiene el guión muy bien estudiado. No se si esto sera bueno, malo, apreciado por el resto de foreros o no, pero a mi seguro que no me vuelve a ver el pelo. La segunda vez (al dia siguiente) fue para sacarme la espinita del griego que no quise el dia antes, y por cierto es algo que no volvere a practicar.

Es solo mi opinion, espero no recibir avalanchas de criticas por lo de ser nuevo y esas cosas que se estan viendo por el foro, no quiero desacreditarla en absoluto y reitero mi inexperiencia en este asunto, quizas si en algún momento tengo una experiencia mas dilatada entenderé que el servicio comprado es ese.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a discreto por este Post:
nak2 (06-06-2011)
  #55  
Antiguo 03-11-2006, 20:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a manolo
Predeterminado

Yo estoy totalmente deacuerdo contigo "discreto". Tampoco me prodigo demasiado, pero esta chica no se............, como para gustos están los colores, seguro que hay a mucha gente que le encanta, porque es una máquina, pero una máquina en todos los sentidos, para lo bueno y para lo malo.
Yo sentí al estar con ella las sensaciones que tu muy bien, (insisto, para mi gusto, has descrito).
Quien vaya buscando una chica que folla "que te cagas", es su chica, quien vaya buscando algo de implicación, no se como decirlo, que a la chica también la guste, que tu la puedas gustar y se implique algo, en eso "va de culo".
Saludos
Citar
  #56  
Antiguo 08-11-2006, 14:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo la verdad he ido un par de veces por recomendacion de los foreros

y la verdad me lo pase genial y seguro que volvere a estar con ella
de eso no hay duda

hay pokas tias que te hacen lo que hace ella con esa implicacion y a ese precio

la verdad para mi de las mejores


ESTE USUARIO HA SIDO BANEADO PARA MAS INFORMACION......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 17-11-2006, 11:19
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

esta de vacaciones veronica?


pues la verdad ir no me fue muy bien,desde el principio la distancia entre los dos fue kilometrica,daba la sensacion de estar hasta el gorro de todo,la cara cansina y muy desmejorada con respecto a la foto al igual que su cuerpo,la simpatia ,yo todavia la estoy buscando y la implicacion nula,la verdad es que para ponerse a tono en esta situacion hay que tener muchas ganas,el apartamento tenia pinta de que en tiempos estaba bien, pero ahora parece el rastro y la limpieza brilla por su ausencia, en total un autentico desastre, de la relacion mejor no entrar en detalles,acabe pague y me marche, no vuelvo mas.el pajaro ese que la elogia tanto se conoce que la a robado todos sus encantos.no recomendable.
Citar
  #58  
Antiguo 17-11-2006, 12:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

veronica brasilena


bueno yo soy nuevo en esta finca,leo continuamente los hilos y hasta hoy no me decidi a entrar,ya es hora de que alguien llame las cosas por su nombre,siempre todo son elogios y la vida es bella,hoy "el cabo "a llamado las cosas por su nombre, si las cosas valen hay que decirlo, pero si no tambien, para que otros estemos avisados de los terrenos fangosos, si una cosa no vale hay que decirla, asi, si seremos mas felices e invertiremos nuestros ahorros en polvos que merezcan la pena, "cabo" te seguire por los largos caminos del foro :idea:
Citar
  #59  
Antiguo 08-02-2007, 00:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 343
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Veronica Brasileña


He estado hablando con ella hoy con el msg, y hemos recordado viejos tiempos ya que hacía al menos 3 meses de mi última visita. A esta chica la descubrí yo leyendo en el foro, en mis tiempos de forero pasivo. Ahora me he convertido en follador pasivo.

Se ha mudado al apartamento de enfrente del antiguo, que es por lo visto más grande. Y se ha puesto más pecho. He visto fotos nuevas en linterna, pero no tengo ganas de ponerlas, estoy cansino.

Sin más, a ver quién es el primero en observar y catalogar el renovado material.

Saludos.
Citar
  #60  
Antiguo 12-02-2007, 15:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bueno chicos lo prometido es deuda y tras una semana bastante liado
no he dejado de lado mi vida puteril

el martes pasado hice una visita a veronica
fui creo el primero en catarla y que decir que no haya dicho en otras ocasiones

la chica es igual de simpatica y con el tuneado nuevo ella esta aun mas buena unas tetas que quitan el habla y eso complementado con su forma de hacer SUBLIME

chupadita sin cojonuda como siempre y luego folladita de coño y culo fenomenal

el precio es el mismo que antes de irse de vacaciones 130 una hora con todo

un saludo


ESTE USUARIO HA SIDO BANEADO PARA MAS INFORMACION......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 13-02-2007, 01:46
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

TAN BUENA COMO SIEMPRE


Toro, nadie duda que lo hayas dejado de lado, es la vida que llevas,buena experiencia lo cual me concratula,espero ser uno de los siguientes y que sea tan buena como la tuya,estupendo que no aumente precios,todo positivo.el cabo
Citar
  #62  
Antiguo 14-02-2007, 01:06
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A la carga de nuevo


Bueno, después de un largo período de hibernación puteril, me he decidido a hacer la reentré con un valor seguro.

Ayer a eso de las 14:00 no tenía plan para la comida y pensé darme un pequeño banquete con Verónica.

La llamé, me dijo que estaba dispuesta y állí me presenté. Me recibe con un minivestido negro que deja ver mas de lo que tapa, tanga y sujetador a juego. Me da un tremendo morreo que me deja de piedra y me empieza a hablar de una manera supermorbosa que me estaba dando la sensacion de haber ligado con una auténtica ninfómana.

El servicio, ejemplar. Contraté media hora, que se convirtieron en 45 minutos entre pre, post y el acto en sí. Lo que más me gustó fue su beso negro, que siempre está dispuesta a aprender cosas nuevas y lo morbosa que es.

100% recomendable.

Un besito Veronica.
Citar
  #63  
Antiguo 24-02-2007, 03:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

:lol: yo estuve con ella a principios de esta semana

y sigue como siempre :lol:

con el tuning esta mejor y su implicacion sigue siendo genial


ESTE USUARIO HA SIDO BANEADO PARA MAS INFORMACION......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #64  
Antiguo 11-03-2007, 22:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿ que pasa?


Algo pasa con vero,de tener posteos diarios, ahora nadie va?
Que alguien diga algo, que esta pasando por el barrio de salamanca con las brasileiras?
Antonio, toro,informarnos.
Citar
  #65  
Antiguo 12-03-2007, 08:50
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Sr. Pichaturbo,

Yo he estado la semana antepada con Veronica, y sigue siendo ganial..lo unico que ha cambiado son los pechos, mas grandes, por lo demas igual, una gozada...

Saludos parroquianos...
Citar
  #66  
Antiguo 12-03-2007, 20:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo cada dos semanas o asi le suelo hacer una visita y sigue tan bien como siempre

un beso vero


ESTE USUARIO HA SIDO BANEADO PARA MAS INFORMACION......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 13-03-2007, 23:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vengo de estar con ella.
Veronica eres un cielo: guapa, simpatica y todo lo demas, gracias por el ratito tan feliz.
En Espiritu Santo estan llorando por ti y no me extraña, se lo estan perdiendo.
Citar
  #68  
Antiguo 20-03-2007, 13:24
 Avatar de Mais que nada
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,

soy uno mas de los que ha tenido la suerte de estar con esta señorita, antes y despues de los retoques plasticos (que personalmente considero no eran necesarios). y efectivamemte, una pena las cicatrices que le han dejado.

En cualquier caso, siempre me lo he pasado muy bien y seguire repitiendo con ella.

s2.
Citar
  #69  
Antiguo 21-03-2007, 01:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

DE ACUERDO


Estoy contigo Mais que Nada, lo que esta bien no hay por que tocarlo.pero quien no se equivoca en la vida.
Citar
  #70  
Antiguo 26-03-2007, 18:41
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Hola hola...

Despues de una semanita, con intentos de quedar con una Srta. que no voy a nombrar aqui, ya tenia la bolsa escrotal como por las rodillas...sabeis lo incomodo que es eso??me figuro que alguno lo sabrá,jejeje.

Varias ojeadas al foro, varias visitas a distintas webs, y al final tiro de agenda de "amigas preferidas", una..otra.. y al final, por la v encuetro a mi valor seguro, Veronica, mi amiga brasileña que lo da todo...

La llamo, la digo que es urgente, y me dice.... ven corriendo... voy voy voy..
Bueno, para los que la conocemos para que os cuento y para los que no..pues que deciros, os lo estais perdiendo todo...

Yo ya estoy satisfecho hasta la semana que viene, por lo menos..una hora intensiva, trabajando...trabajandome...toco aqui..toca alla...y con lo que me gusta el bacalao...me di una jarta...aun babeo...jejeje

Saludos Parroquianos, eso es un valor seguro...
Citar
  #71  
Antiguo 29-03-2007, 07:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo aun no conocía a esta señorita, ya sabeis que no me prodigo mucho.

La verdad es que ayer tuve una experiencia fantástica con ella, y hacía mucho que no notaba tanta pasión en una chica.

Un beso guapisima, pasaré a verte de vez en cuando.
Citar
  #72  
Antiguo 05-04-2007, 13:43
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Veronica valor seguro


La amiga Vero, aunque haya bajado un poco el Cache, sigue siendo un valor seguro, frente a otras historias.
Despues del fiasco con Nicoly y su ausencia de Lagasca, aprovechando la cercania llame a Vero, y me atendio al instante, lo que tarde de Lagasca a Ayala.
Vero como siempre estuvo en su linea,implicacion y buen saber, como siempre el griego de lo mejor de lo mejor, besitos, cariño, muy muy buen polvo, despues un poco de charla y a otra historia.
Despues de todo, creo que apostare por ella, en vez de volver al Clan de Lagasca, a saber donde han puesto el huevo ahora, simpre con problemas y muchas malas historias.
Donde Veronica, se respira tranquilidad y se hacen las cosas bien,lastima esas cicatrices que hay que arreglar, pero demosla un poco de tiempo.saludos el cabo.un besote para Veronica.
Citar
  #73  
Antiguo 06-04-2007, 23:24
 Avatar de FREEWIND
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

VERONICA AYALA


como dije antes espectacular,quede con ella pero tuve que esperarla(peluqueria) pero bien me merecio la pena, buen frances al natural a veces profundo muy completo y de premio me obsequio con una buena peli para ver en su portatil de brasileñas claro todo bien sincronizado.Espero verla la proxima semana y probar ese fantastico griego.Por confirmar lo dicho.
Citar
  #74  
Antiguo 10-04-2007, 16:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es que no me cansaria


Hermoso corazon
Hermosa y dulce niña, aunque un poco pervertida.......pero eso me gusta
...y mucho.
Citar
  #75  
Antiguo 11-04-2007, 22:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Telefono de Vero


Este es; aunque me cueste compartilo, "el Arte esta hecho para que lo vean todos"

628866022

Un besito Veronica
Citar
  #76  
Antiguo 12-04-2007, 12:13
 Avatar de mazinger
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

y ayer me toco a mi


bueno, una experia positiva mas que añadir a la niña... ayer por la noche la cate yo mismo, con estas manitas metalicas... me impresiono una cosa, sin ser un bellezon, si que es cieto que esta muchisimo mejor que en las fotos... si hay alguno que se este pensando su asistencia porque las fotos no le acaben de convencer que se anime, que la cosa cambia bastante. Y en la cama hay muy poco que añadir a las experiencias que se han vertido en este hilo, muy simpatica, algo chiflada, muy profesional, y una de las mejores mamadas que me han echo en mi vida.

Altamente recomendable.
Citar
  #77  
Antiguo 13-04-2007, 12:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 12
Agradecido 231 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Impresionante!

Esta chica desde luego a superado todas mis espectativas. Vicio al máximo, si no disfruta lo disimula a la perfección. Repetire seguro!
Citar
  #78  
Antiguo 13-04-2007, 19:04
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Verónica


He concido esta mañana a Verónica y sus habilidades sexuales, que son muchas, y las que ha utiklizado conmigo han sido totalmente satisfactorias.
Me ha impresionado su enorme implicación para que el cliente acabe satisfecho, que se debe a su idea, que me ha comentado, de que cada uno debe trabajar en aquello que le gusta para hacerlo bien.
Como ella hace su trabajo más que bien, en mi opinión, se explica que la mayoría salgamos encantados de su piso, y deseando volver pronto.
Por eso está dolida porque un asiduo de otro foro, la critica sistemáticamente, sin que ella se lo pueda explicar.
En fin se ve que es verdad que "Hay gente pa tó"
Citar
  #79  
Antiguo 13-04-2007, 23:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si, si se lo explica, existe alguien que le quiere hacer daño ( y no hablamos de chulos, ni de novios) ; la gente normal, despues de conocerla no podemos entenderlo, pero si existe.

Solucion: Basta conque todos los demas digamos la verdad sobre ella y como la verdad esta ahi y la conocemos , si a eso añadimos el buen corazon de Vero, el unico que va a quedar mal es el que dice las tonterias.

Un besito Vero.
Citar
  #80  
Antiguo 14-04-2007, 16:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LUGAR: C/ Ayala (el número de la calle y del piso no lo pongo)
FECHA: 12 De abril , 12:45 de la mañana
SERVICIO: 60 minutos, 130 Euros.
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9.9
CHICA: Veronica
EDAD: ella me dijo 29
FISICO: 8
IMPLICACIÓN: 9.5 (el 10 ¿existe?)

Después de mucha inactividad sexual, la llamé y por suerte conseguí quedar con ella, y la verdad es que todo lo que se comenta en el foro, se queda corto; la chica muy pendiente de ti en todo momento, muy simpática, y en cuanto a físico, las fotos no le hacen justicia, es más guapa al natural.
En cuanto a la relación, no voy a entrar mucho en detalle, los que la conocen ya lo saben, y para los que no les animo a conocerla. Solo comentar que me inicié en el francés natural y en el griego y me encantó.
Ambos disfrutamos mucho, al final una charla muy agradable, donde nos contamos cosas de nuestras vidas.
Al final la pagué (gran detalle), nos dimos dos besos, y nos despedimos hasta la próxima vez que seguro que será antes del verano.
Citar
  #81  
Antiguo 28-04-2007, 18:05
 Avatar de hal_9000
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias SPALUMI


Trás muchas lecturas en el foro, aproveché mi visita a Madrid y me dí dos homenajes, uno con Verónica y el otro un masaje con Nelly (que también relato). La verdad es que gracias a foros como este, podemos ir sobre seguros en estas nuestras aventuras. Bueno, no me enrrollo más y os cuento.


LUGAR: C/ Ayala
FECHA: 24 de abril
SERVICIO: 1/2 hora, 80 Euros.
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Excelente
CHICA: Veronica
EDAD: ni idea, pero ¿importa?
FISICO: Muy bueno
IMPLICACIÓN: Excelente

Trás un duro día de trabajo, decido que una buena forma de relajarme sería una visita a Veronica (que tan buenas criticas tiene en el foro). La llamo sobre las nueve y media y me da cita para las once, aprovecho para
cenar y me voy para allí. La llamo y me dice que se ha retrasado y que espere un poco, que llamará ella :( . Afortunadamente a los 5 min. me llama y para arriba.

La nena está muy bien, desde luego es la chica de las fotos, y me pareció muy simpática y dispuesta a agradar. Me recibe con un biquini y pareo, y le pido que se ponga algo de lencería, eligiendo un conjunto negro espectacular. Me tira al sillón y al ataque, empieza a besarme (lo hace con lengua y apasionadamente), me pone la gomita (se lo pido yo, a ella le hizo gracia, dijo que debía ser el prmer francés con goma que hacía este año) y me hace una mamada muy buena. De allí a la cama, donde sigue con el francés y me hace un beso negro que ,sin ser de los mejores que me han hecho, fue bastante bueno. Se sube encima mío y folladita sobando sus pechos, y me pide que se la meta por detrás. Como a una chica así es dificil decirle que no, enculadita en dos o tres posturas, para acbar con una cubana con corrida en su cara. Finalmente no quedamos hablando un poco de los planes que tiene para unas pequeñas vacaciones, de Valencia, de varias cosas, como si fuesemos viejos amigos que nos volvemos a ver.

En resumen, una experiencia muy agradable y que repetiré cuando vuelva a Madrid.

Si lees esto Veronica un besazo muy grande

Saludos
Citar
  #82  
Antiguo 01-05-2007, 15:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Q tal chicos, espero q disfruteis del sexo durante este puente de mayo.

Llevaba tiempo detras de quedar con Veronica, y me decidí ayer a pasar un rato con esta chica brasileña, subi a la habitación sobre las 11:30 y era su primer polvo de la semana.

Me recibió muy sexy, sujetador negro, tanga de hilo negro, medias negras de rejilla y zapatos negros de tacón alto.

La chica no está mal fisicamente, es mona de cara, bonitos ojos, cuerpo menudito, en el q destacaría sus nalgas y por contra no tiene pechos, todo es relleno, el cirujano no estuvo muy afortunado ese día pq le dejo una cicatriz considerable en la parte baja de cada pecho.

Sin apenas dejarme tiempo para colocar el móvil y demás objetos sobre una mesa, empezó a besarme con lengua apasionadamente, me sentó sobre un sofá y se colocó encima mio moviendose como si me estuviera cabalgando, me ayuda a quitarme la ropa y pasamos a la ducha para el consiguiente lavado de bajos.

Mientras me lava, la chica alucina con mi pene, dicen q lo tengo mas grande y grueso de lo normal, me comenta q es el pene más grande y sobre todo grueso q ha visto nunca, y me dice q quiere probar si le entra por el ano, me pregunta si he practicado sexo anal con alguna chica, a lo q le respondo q no he tenido la oportunidad dado q mi pene es más grande y grueso no todas las mujeres tienen el ano dilatado para él, q incluso hay mujeres a las q les cuesta ser penetradas por la vagina.

Besos con lengua, sexo oral sin preservativo muy bueno, te practica beso negro si te apetece, intentamos la penetración anal a cuatro patas y no fue posible, se pone encima mío, se mueve muy bien en esa postura, primero inclinada hacia mi y luego con su cuerpo hacia atrás, en esa postura intenta nuevamente la penetración anal, entra parte del pene, se pone de lado y practicamos el sexo anal en esa postura q resulta más cómoda, cambiamos de postura, se coloca a cuatro patas, la penetro mientras ella mueve con soltura las caderas y las nalgas para proporcionarte más placer, y se tumba boca abajo mientras la penetro tumbado encima de ella para terminar.

La chica se implica bastante, resulta morbosa y la gusta practicar de todo, al menos conmigo se notó q disfruta con lo q hace y trata de q estes a gusto en todo momento.

En definitiva la recomendaría para aquellos q no hayan tenido la oportunidad de estar con ella y es q por media hora larga q son 80 euros, puedes prácticar de todo, besos con lengua, oral sin, beso negro, diferentes posturas, griego... cuando lo normal es q te cobren algún suplemento por hacer cualquier especialidad.

Cuidaros y un abrazo para todos.
Citar
  #83  
Antiguo 10-05-2007, 20:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No resulta dificil quedar con ella, atiende habitualmente desde las 11 de la mañana hasta bien entrada la noche. Te aconsejo q quedes con ella un lunes por la mañana.
Citar
  #84  
Antiguo 10-05-2007, 22:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo no comparto la misma opinion, pero la respeto, creo que esta chica esta muy pasada,ya no es la misma, no la recomendaria para un forero nuevo, ella tiene sus incondicionales, pero dado como esta el mercado, las hay mucho mejores, por el mismo precio.
Yo la ultima vez que estuve con ella fue un pufo,no voy a volver a pisar por ayala.
Asi son las cosas y las cuento.


ESTE USUARIO HA SIDO BANEADO PARA MAS INFORMACION......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #85  
Antiguo 11-05-2007, 00:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo sin complicarme mucho,me iria a ver a Barbara, en la Zona de Arguelles,tiene hilo,y puedes ver los posteos.ahora para mi de lo mejor.la otra que merecia la pena alli,esta muy castigada,hay dos mas una fuera de catalogo que se hace mucho de rogar y una que hace trio.ya me diras algo Memola, si es vas y mojas con ella.Arrivederchi,Agur,hasta luego,ciao


ESTE USUARIO HA SIDO BANEADO PARA MAS INFORMACION......
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #86  
Antiguo 13-05-2007, 17:22
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

¿¿¿¿Pasada Verónica???? Bueno, Pitopato, cada cual con sus criterios (por cierto Bárbara estaba también en mi lista para esta escapada, pero el sábado por la mañana me dio plantón justo cuando estaba llegando a la Calle Galileo). En fin, otra vez será, pero el día anterior conocí a Verónica, y éste es mi relato:

Fecha de la experiencia: Viernes 11 de Mayo de 2007 a última hora de la tarde. Duración del encuentro: una hora de unos 75 u 80 minutos. ¿Puntuar?... no puedo puntuar... no sé contar hasta tanto... ¿Repetir?... hay peligro, que lo mismo me encoño.
Las circunstancias: Después de algo más de dos horas de carretera, llego al hotel, me afeito, me ducho, me siento en el escritorio y repaso mi menú (unos veinte manjares aparentemente sabrosos y jugosos). No consigo decidirme por ninguno, pero me acuerdo de los comentarios que hay sobre Verónica, y me digo a mí mismo: “¡No puede ser mala, tío, pruébala!”. Así que la llamo, me dice que me da media hora para llegar, salgo corriendo y me planto en la trayectoria del primer taxi que pillo subiendo la Gran Vía.
Antecedentes: Si es por las fotos de sus anuncios, no voy ni harto de vino. Nunca me han llamado la atención, en ellas parece modosita, muy seria, casi antipática – incluso me preguntaba “¿Qué le habrán visto los foreros a esta tía?”. Pero menos mal que hay referencias como éstas, que igual que se denuncia a chicas engañosas y fotos falsas, también se rinde su justo tributo a las que realmente valen y/o, como en este caso, no salen muy favorecidas en sus fotos auténticas.
La realidad: Definitivamente, de revista no es… pero mona un rato, cosa que no te imaginas viendo sus anuncios (dice que le da corte posar…, y así sale tan poco natural). Las tetas operadas algo durillas y con cicatrices verticales del pezón hasta la parte inferior de la base, pero… qué más da…, al fin y al cabo está buena de cuerpo y es guapilla de cara, aunque esto NO es lo más relevante.
El descubrimiento: Te encuentras con una persona majísima, extremadamente cariñosa y dulce, activa y fogosa, completísima y, desde el punto de vista humano, muy comunicativa y optimista. Su entrega es total, no sólo a nivel sexual, sino también en el plan personal… llega a contarte secretillos íntimos, entre risas y más risas. Haciendo el amor o hablando, una sonrisa preciosa y a la vez perversa ilumina constantemente sus hermosos ojos que no paran de brillar.
Los hechos: Hicimos de todo, que si francés, siempre sin, que si 69, que si penetración vaginal, que si griego - y eso que no soy un experto –. El itinerario de su cuerpo puede parecer repetitivo, de su boca a su sexo y a su ano, de su sexo a su ano para volver a su boca, etc., pero con multitud de caricias y posturitas distintas en cada modalidad. Me sorprendió con una de las suyas, que no conocía, y al parecer también la sorprendí con una de las mías (no sabía muy bien qué hacer mientras intentaba colocarla), en la que finalmente me corrí en su sexo (no penséis mal, CON “camisinha”), después de unos 40/45 minutos de un juego extremadamente erótico. No sé cómo aguanté tanto tiempo, tal vez porque acabaré aprendiendo a controlarme, o porque voy perdiendo facultades, o por las dos copas y la cervecita que me tomé entre el momento en que llegué a Madrid y cuando me abrió la puerta, con un picardías negro y un morreo que un viernes de Cuaresma sería un pecado mortal.
Las conclusiones: En definitiva, una mujer a destacar en mi “Biografía del Santo Putero”, y más aún, una hembra que ha vuelto a subir el listón de mi vida licenciosa. Y digo yo… ó me estanco en este nivel, ó no sé qué hacer para seguir con mi política de “mejora continua” (estoy certificado ISO 9001:2069).
Citar
  #87  
Antiguo 13-05-2007, 17:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Padre, ok por tu maravillosa experiencia, me alegro de que Vero, este poniendo las pilas, ya que hace unas semanas estaba por los suelos, no me extraña que si algun forero la critica es por que la pillaria en horas bajas.
Todo el mundo tiene derecho a un bajoncillo de vez en cuando.
Me alegro por ella y por nosotros,ya que siempre ha sido de lo mejor,segun gustos claro.
El griego de Vero, esta entre los mejores de madrid, yo por lo menos asi lo creo y posteos anteriores me lo confirman.
Tambien comprendo a Pitopato, cuando uno va a un sitio a gastarse unos euros y las cosas no salen bien jode un monton,pero como el hombre siempre tropieza mas de una vez en la misma piedra,seguro que cuando viiste de nuevo a Vero, le va mejor.
Animo Pitopato y a follar como locos. :oops:
Citar
  #88  
Antiguo 21-05-2007, 18:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muy bien


por sugerencia de mazinger de quedar con ella el lunes
probe el miercoles pasado probe y al final me contesto menos mal
asi que quede con ella, es una chica morbosa, viciosa y para mi gusto preciosa

me lo pase muy bien y creo que volvere

un beso vero
Citar
  #89  
Antiguo 23-05-2007, 23:39
 Avatar de kekabron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañeros, mi primer mensaje en este foro y no puede ser más que para la señorita a la que he tenido el gusto de conocer hoy: Verónica. La verdad es que en las fotos pierde mucho, es una tía super simpática y super viciosa.

Lamentablemente para mi cartera hoy se ha ganado un cliente para muchas veces.

Mi valoración de Verónica: es simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE
Citar
  #90  
Antiguo 23-05-2007, 23:56
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Que esperasbas muchacho


Que esperabas, Vero como digo siempre es un valor seguro.animo y al triki. en un por de dias ire a verla.el Cabo :oops:
Citar
  #91  
Antiguo 24-05-2007, 19:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 300
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gescart
¿Qué metro pilla mejor para ver a la moza? Que ya tanto elogio va calando :roll:

Y otra cosa, ¿el horario es flexible?
pues ni idea,yo me muevo en coche.
hoy tocaba conocer a esta pedazo de jaca asi que he salido a las 14:30 del curro (me he escapao sin que me viese mi jefe ,viva el anonimato en el internet ejejej)
y ahi me he plantao y al verla uffff,madre mia que pibones salen de brasil no??? por que no saldran aqui tambien asi???
veronica es muy simpatica,lo que mas me a gustado era su carita (¿fetichista,tal vez?) y sobre todo ese par de orejas jajaja.
con la implicacion demasiada alta.
yo iba to burro asi que he durado mas bien poco en el primer asalto a 4 patas :)
y en el segundo pues basicamente un frances muy delicioso.
la piel blanquita de veronica me a encantado,es muy suave.
cuando habia un rato de descanso nos poniamos a hablar de las elecciones,el futbol (puto milan) y de sexo como no.
el precio no es que sea demasiado caro,pero a estas alturas del mes pagar 150 pavos cuesta un poco,pero tambien sabia a lo que me exponia.

muchas gracias a toro sentado por habernosla presentado en el foro en su dia,he ido leyendo lo que se escribia de ella hasta que hoy me he decidido y a sido todo un acierto
Citar
  #92  
Antiguo 24-05-2007, 20:14
 Avatar de Akira
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Akira
Cita:
Iniciado por gescart
¿Qué metro pilla mejor para ver a la moza? Que ya tanto elogio va calando :roll:

Y otra cosa, ¿el horario es flexible?

Aunque sea acércate en bici que esta chica es puro vicio!!!!



Era broma, creo que el metro que pilla mejor puede ser serrano de la linea 4. En cuanto a los horarios recibe hasta las 11 o 12 de la noche.

Yo estube con ella hace poco y lo mas destacable sin duda es la cara de vicio que tiene y lo cachonda que es.
De cuerpo yo le pondria un 6 o 7, no es exactamente mi tipo aunque esta bastante buena, pero su implicación es muuuuuuuy alta. Pase una hora con ella haciendo de todo (frances sin, griego impresionante, folleteo en mil posturas) por 130€ y muy recomendable.

Como detalle decir que te cuenta sus fantasias, te pregunta las tuyas, no para de decir guarradas y como te descuides te desvirga ella a ti.

Buena opción.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Citar
  #93  
Antiguo 03-06-2007, 22:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Regular pero menos.


Me duele decirlo,pero tengo que dar la razon pitopato, Vero, ha bajado la guarida, no me lo creia, pero lo he comprobado en mis propias carnes.
Estuve con ella, y aparentaba estar implicada, pero tla cabeza la tenia en otro sitio, por suerte para mi, solo era la cabeza, pude acabar pero no como antes, por mi bien y por su bien, espero que solo se un lapsus.
Chao.Putoski.
Citar
  #94  
Antiguo 03-06-2007, 23:38
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Algu "amigo" dberia de decirselo,porque el foro mueve mucho,yo siempre la tengo en la agenda,pero estos comentarios...Saludos
Citar
  #95  
Antiguo 04-06-2007, 19:05
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿


No sera para tanto,siempre fue buena.El cabo
Citar
  #96  
Antiguo 04-06-2007, 20:43
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

joder, fíjate que a mí me cuesta creer lo que decís, pero digo yo que o será cierto o serán dos o tres experiencias aisladas. Puede ser que tuviera un día malo.

Hace mazo de tiempo que no la voy a ver, pero la economía no da para mucho
Citar
  #97  
Antiguo 05-06-2007, 18:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

1ª vez con Verónica, y no creo que sea la última. ¿poca implicación?, entonces como pise el pedal nos funde. Al menos yo, no me puedo quejar, a sido ella la que ha tirado siempre la que ha ofrecido mas cosas de las que pedía y siempre dispuesta a todo. mi experiencia va mas por los post recomendables, yo si la tengo puesta entre las fijas, siempre que el tiempo, la cartera y las recomendaciones lo permitan, que la carne es débil.
Citar
  #98  
Antiguo 05-06-2007, 19:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

De acuerdo con el anterior forero. La vez que la visité, fue ella la que propuso todas las travesuras del mundo , acompañadas siempre de amabilidad y simpatía.
Citar
  #99  
Antiguo 05-06-2007, 22:50
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Estoy muy de acuerdo con mOOm. Si algunos decís que ha bajado el nivel, ¿cómo será cuando tiene las pilas cargadas? En mi caso también, principalmente fue ella quién llevó las riendas de la experciencia que tuvimos hace unas semanas, en todo momento con simpatía, buen humor y muy buen hacer. También es verdad lo que dice Nenemalo: que un día malo lo podemos tener todos, y por tanto ella también.
Citar
  #100  
Antiguo 06-06-2007, 00:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Efectivo todos podeis tener razon,cada uno cuenta como les van las cosas, y asi debe de ser, a unos bien y otros mal,sin mas historias raras.
el picah y el tubo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum