veronica brasileña - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 06-06-2007, 23:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo posteando aunque hace tiempo que leo el foro. Conozco a Veronica de haber estado con ella tres o cuatro veces y estoy de acuerdo con lo que dicen Bebo y Padre Putas, igual sería un lapsus o algo pero esta lumi siempre se ha destacado por su grandisima implicacion de eso no hay duda. Al menos conmigo, aunque fisicamente las hay mejores, es la caña y un vicio total

Saludos
Citar
  #102  
Antiguo 18-06-2007, 22:30
 Avatar de correcaminos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Madrid - España
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 116
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Veronica - Sigue tan estupenda como siempre


Sin entrar en polémicas, cada uno cuenta su historia como le ha ido y sentido. Obviamente hay muchos factores que influyen, tanto negativa como positivamente, en cualquier relación de este tipo.

Así me fue a mí (y sali encantado),

PISO / AGENCIA:
PRECIO: 1 hora, 130 euros.
TELEFONO: 628866022.
DIRECCION: Calle Ayala, 30
INSTALACIONES: Piso moderno, pequeño pero bien decorado. Buen cuarto de baño, con amplia ducha.
NOMBRE CHICA: Veronica.
MEDIDAS APROXIMADAS: 165 cm, 110-65-90 (o algo así).
WEB: tiene anuncios en linterna roja y anunciox --> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: jun 07.
DATOS DESTACABLES: Brasileña, rubia, unos 35 años, delgada con bonitas redondeces, senos grandes operados. De cara más guapa y graciosa que en las fotos (para mi gusto). Muy amable y cariñosa, con una profunda implicación. Besos con lengua, francés natural, griego...
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (DE 1 A 5): 4.7

Después de fallarme un par de planes, me encontraba andando por la calle de Velásquez, cuando me asalto la inspiración: ¡Por aquí trabaja Verónica!.

Efectivamente, hacia mucho tiempo que no la había visto e inmediatamente la llame por teléfono (bendita agenda, siempre hay que tenerla a mano). Me pidió que la concediese unos minutos y pronto me presente en su apartamento.

Prácticamente no ha cambiado, salvo un pequeño pero importante detalle: se ha operado los senos. Han quedado muy bonitos y con buen tacto, pero a mi me gustan más los naturales. Tan simpática y habladora como siempre, aprovechamos algunas pequeñas pausas para morrearnos y empezar a calentar el ambiente.

Duchita refrescante y al ataque. Fueron dos intensos asaltos sexuales en los que la iniciativa se fue alternando, donde su sabiduría sexual me guiaba y me hacia sacar fuerzas que no creía tener. Cunnilingus, 69, francés, jugueteos con consoladores, e intensa follada que culminaron en un prolongado y satisfactorio griego, al final del segundo asalto.

En definitiva, y después de la duchita de rigor, salí de su casa con una gran sonrisa y con la promesa de volver de nuevo, esta vez dejando transcurrir menos tiempo entre visita y visita. Ninguno de los dos miramos el reloj y me sorprendí cuando comprobé que la hora se había superado con creces.

Como conclusión final, recomiendo esta mujer para los amantes de las maduritas bien conservadas y con buena implicación. Los amantes de las lolitas, absteneros.


Saludos.
Citar
  #103  
Antiguo 19-06-2007, 00:11
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Amigo correcaminos,le has encasquetado 7 años de golpe a Veronica,no le sentara nada bien.
Yo creo que tiene mas de 28, pero esas cosas no se dicen,que a las mujeres les jode mucho.
Menos mal que el posteo es positivo, si no la cagas del todo.el cabo
Citar
  #104  
Antiguo 19-06-2007, 12:47
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

No os extraña q el "Toro" no haya vuelto a postear nada??

LA RESPUESTA AKI
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #105  
Antiguo 19-06-2007, 19:04
 Avatar de correcaminos
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Madrid - España
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 116
Agradecido 62 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cabo rusthi
Amigo correcaminos,le has encasquetado 7 años de golpe a Veronica,no le sentara nada bien.
Yo creo que tiene mas de 28, pero esas cosas no se dicen,que a las mujeres les jode mucho.
Menos mal que el posteo es positivo, si no la cagas del todo.el cabo
Hummm, es posible que tengas razon. De todas formas, lo que esta claro es que ya les gustaria a muchas veinteañeras tener el cuerpo, la gracia y la implicación de esta querida señorita.

Saludos.
Citar
  #106  
Antiguo 19-06-2007, 21:46
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Ya sé que este es el hilo de exp veronica...pero me he quedado acojonado con el post anterior de "Reblen"
Que quiere decir "nicks baneados"? que los que están en esa lista utilizaban varios nicks pero eran la misma persona?
Osea.. toro sentado y gordo era la misma persona..por ejemplo?
Perdón por la ignorancia.....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #107  
Antiguo 19-06-2007, 22:16
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

¿Qué más dará la edad que tenga?


Los 28 que dice tener... como que no... pero qué cojones puede importar... Aunque tuviera 45 o 50 años y estuviera y se moviera de esta manera, prefiero mil veces a esta chica que no a cualquiera de 20 añitos que no pueda ofrecer lo que Verónica es capaz de darte. Por mí, que siga muchísimos años ásí.
Y a ver si puedo ir pronto a Madrid un viernes, que los días de diario no pinto nada por allí, y así puedo repetir con ella.
Citar
  #108  
Antiguo 20-06-2007, 00:30
 Avatar de Reblen
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,449
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Reblen
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI
Ya sé que este es el hilo de exp veronica...pero me he quedado acojonado con el post anterior de "Reblen"
Que quiere decir "nicks baneados"? que los que están en esa lista utilizaban varios nicks pero eran la misma persona?
Osea.. toro sentado y gordo era la misma persona..por ejemplo?
Perdón por la ignorancia.....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Efectivamente Grupi , y varios nicks mas como , el rey arturo , antoniputis
y otros mas , fijate en el hilo de Nicoly q abrio este ultimo , borro el post q ensalzaba a esta chica en cuanto se fue por libre y de ser muy buenas pasaban a ser nefastas , publicar falsas experiencias para propio beneficio ya q las chicas trabajaban para el y su mujer una antigua conocida en el mundillo este y q segun ella habia dejado.

Spalumi explicara nitidamente los echos en un post especial para q todos podais ver lo q hacian estos personajes.
Citar
  #109  
Antiguo 20-06-2007, 00:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La edad es lo de menos si se o trabaja bien.
Vaya movida con los nick de los cojones,pero la ley es la ley.el picha
Citar
  #110  
Antiguo 20-06-2007, 00:58
 Avatar de h@kk@
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 276
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y me temo que no sera la ultima vez que entren chulo putas a promocionar o a desprestigiar lumis.

la verdad que era increible que el toro sentado este follara tanto como decia , no se quien le dijo que parecia una metralleta jaja.

seguid buscando porque yo creo que hay mas elementos de estos por aqui. y no quiero señalar a nadie pero en el hilo de pseudolumis yo apostaria porque hay unos cuantos como los que insistian que beagirl estaba buenisima.


lo que pasa ahora es que todo se nos viene a bajo por ejemplo esta señorita empezo a recomendarla el toro sentado este , trabajaba la chica para el? estaba compinchada o le pagaba o algo? no dudo que sea buena , siendo brasileña seguro que se porta , yo no la he visitado por que no me tira su fisico , pero ahora quizas tenga mas dudas...
Citar
  #111  
Antiguo 20-06-2007, 01:42
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen

Efectivamente Grupi , y varios nicks mas como , el rey arturo , antoniputis
y otros mas , fijate en el hilo de Nicoly q abrio este ultimo , borro el post q ensalzaba a esta chica en cuanto se fue por libre y de ser muy buenas pasaban a ser nefastas , publicar falsas experiencias para propio beneficio ya q las chicas trabajaban para el y su mujer una antigua conocida en el mundillo este y q segun ella habia dejado.

Spalumi explicara nitidamente los echos en un post especial para q todos podais ver lo q hacian estos personajes.
Joder!!! alucino en colores....Buen trabajo sres moderadores..
Creo que todos los foreros esperamos impacientemente ese post aclaratorio pero más o menos las cosas ya han quedado claras...gracias
Citar
  #112  
Antiguo 20-06-2007, 01:47
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

joder si buscaais en el buscador referente a una informacion de conde de peñalver creo 56, hace como un año yo decia que este tio tenia que ver algo con clara y en contra de las otras que por cierto se habian peleado, no puedo decir mas por guardar un secreto y guardar intimidad pero lo tenia super claro..
Citar
  #113  
Antiguo 20-06-2007, 10:14
 Avatar de MADBOY
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 486
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Reblen
Cita:
Iniciado por GRUPI
Ya sé que este es el hilo de exp veronica...pero me he quedado acojonado con el post anterior de "Reblen"
Que quiere decir "nicks baneados"? que los que están en esa lista utilizaban varios nicks pero eran la misma persona?
Osea.. toro sentado y gordo era la misma persona..por ejemplo?
Perdón por la ignorancia.....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Efectivamente Grupi , y varios nicks mas como , el rey arturo , antoniputis
y otros mas , fijate en el hilo de Nicoly q abrio este ultimo , borro el post q ensalzaba a esta chica en cuanto se fue por libre y de ser muy buenas pasaban a ser nefastas , publicar falsas experiencias para propio beneficio ya q las chicas trabajaban para el y su mujer una antigua conocida en el mundillo este y q segun ella habia dejado.

Spalumi explicara nitidamente los echos en un post especial para q todos podais ver lo q hacian estos personajes.
aunque mas o menos este claro,yo creo q la MAYORIA y lo pongo en mayusculas de foreros q andamos por aqui ,agradecerimaos ese mensaje para disipar ciertas dudas.

Como la MAYORIA son /somos simplemente unos tios q nos va este rollo de lumis,y no estamos tan profesionalizados,pues lo dicho,si se aclara cuanto antesmejor.

saludos
Citar
  #114  
Antiguo 20-06-2007, 15:20
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

bueno, que se deriva el asunto, el post es para hablar de verónica, y no de fraudes con los nicks...

volvamos al tema ¿no? voy a ver si voy a ver a ésta cachorrilla que la verdad sea dicha, estoy deseando volver a ver.
Citar
  #115  
Antiguo 16-07-2007, 13:41
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola Lumis,

he tenido la suerte de quedar con esta chica

auqneu me costo esperar 30 minutos en la puerta porque creo que se le junto otro cliente pero eso fue superado con creces en a faena

de rostro atractiva ni bien entre me comenzo a morrear y a sobarse deante de mi me puso a 100 en menos de un minuto, luego me dijo...: te olvidas de algo? y claro no le habia pagado concerte 30 minutos, me sugirio entrar en la ducha para estar mas frescos ni bien estabamos en la cama me comenzo a comer la polla de una manera formidable y leugo no se como me estba haciendo un beso negro que me dejo uff indescriptible

despues de follar en varis posturas le pedi que me dejase probar su culito a lo que accedio y se puso en 4 hacia unos movimientos con el culo que no pude mas y me corri, delicioso culo se maneja la tipa volvere uno de estos a repetir la faena esta vez por una hora

saludos
Citar
  #116  
Antiguo 17-07-2007, 19:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Amigo latinboy, esta experiencia es de antes o despues de las vacances, ha vuelto veronica al currele ya.gracias
Citar
  #117  
Antiguo 18-07-2007, 10:55
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estimado Putoski,
estuve con ella hace un mes se que esta de vacciones desde el 7 de Julio no se por cuanto tiempo pero ya volvera, deseo verla :)
Citar
  #118  
Antiguo 18-07-2007, 14:20
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo ayer hable con ella y esta operativa, despues de desplazarme y esperar por su barrio me dijo q no me podia atender porque la habian surgido unos problemas.... :cry:
Citar
  #119  
Antiguo 19-07-2007, 22:09
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

a mi si me ha podido atender, hoy sobre las 21... y la verdad es que sigue tan bien como siempre, con el nuevo tuneado gana puntos, aunque las otras también me gustaban.

paso de describir experiencia porque conocéis de sobra lo que hace, sólo deciros que muy muy bien.
Citar
  #120  
Antiguo 21-07-2007, 18:36
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

De vuelta al tajo.


Bueno viendo que volvio de vacaciones, la visitare proximante, espero que este tan bien como siempre.gracias nenemalo por avisar.el cabo
Citar
  #121  
Antiguo 21-07-2007, 23:08
EPI EPI está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Solo decir que de esta chica, la he visto anunciada en otro foro, tiene un enlace en loquo en el que aparece su foto,tanto en barcelona como en madrid.tal vez use el puente aereo.
el de barcelona.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
el de madrid
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿tal vez las vacaciones de las que hablais aqui,las paso en barcelona,haciendo algun trabajito?
Bueno si esta de vuelta la disfrutaremos todos.
Citar
  #122  
Antiguo 22-07-2007, 00:39
 Avatar de veronica
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 15 Posts
Predeterminado

respuesta veronica anuncio falso


EDITADO POR LOS MODERADORES: PARA HABLAR DE TI TIENES QUE HACERLO EN EL SUBFORO DE PROFESIONALES DEL RELAX
Citar
  #123  
Antiguo 24-07-2007, 10:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola queria saber si aun se le notan las cicatrices en los pechos.
Citar
  #124  
Antiguo 24-07-2007, 12:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mOOm
Predeterminado

Se ve claramente que el anuncio de Barcelona es falso, hay fotos suyas y otras que no lo son.
Como veo que ya ha vuelto de sus vacaciones, habrá que visitarla de nuevo.

Vero, no te vayas a Barcelona, aquí tienes los clientes fijos y aquello es una selva.
Citar
  #125  
Antiguo 24-07-2007, 12:34
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

si se le ve unas cicatricez en los pechos
Citar
  #126  
Antiguo 24-07-2007, 17:21
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo de la cicatriz a que viene ahora?
Veronica lo de barcelona olvidalo, aqui somos mucho mejores, hay excepciones como en todos los sitios.
Pero si te lo sigues montando como hasta ahora seguiras en la brecha.un besote.el cabo
Citar
  #127  
Antiguo 25-07-2007, 12:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cabo rusthi
Lo de la cicatriz a que viene ahora?
Veronica lo de barcelona olvidalo, aqui somos mucho mejores, hay excepciones como en todos los sitios.
Pero si te lo sigues montando como hasta ahora seguiras en la brecha.un besote.el cabo
creo que tengo derecho a preguntar sobre si se ve o no la cicatriz, que algun cliente ya cito en el pasado cuando se opero.
Citar
  #128  
Antiguo 25-07-2007, 13:42
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Oleeeee!!!!!


Hola a todos los foreros!!! Por fin he podido kedar hoy por la mñ con Veronica,llevaba intentandolo desde el viernes (ojo ke el finde no trabaja o eso me ha dicho ella),pues bien para ke no me pasase como les pasa a muchos he intentado ser el primero del dia para pillarla con ganas y tal.

Bueno el caso es ke kedo con ella sobre las 11:30 de hoy,una vez ke estoy alli me dice ke la llame y ke me dice el piso,estoy alli puntual la llamo y dice ke va a tardar 15minutos mas ke hay atasko (me lo creo xq soy de la zona y a esas horas......),en fin keda ella en llamarme cuando este,me llama a eso de las 11:50,a las 11:55 ya toy en su casa,se me presenta en una lenceria negra de flipar,esta cojonuda la niña para ke nos vamos a engañar y estoy de acuerdo con alguno en ke es mas guapa al natural ke en las fotos.

Nos empezamos a liar en el sofa donde la hago una comida de coño de flipar,me ha puesto perdido la tia,luego a la ducha donde me ha limpiado bien(aunke iba duchado),hemos continuado en la cama donde me ha hecho un beso negro (con condon),me ha dado la vuelta y me ha hecho una mamada (la mamada muy normalita para ke nos vamos a engañar pero eso si no veas la cara de vicio ke pone),total la digo ke se lo voy a echar en la cara (ella me dice k no la manche el pelo),se tumba boca arriba,me la empiezo a menear y a los 20 segundos la primra corrida en su cara y boca (fenomenal,no todas se dejan),a continuacion se limpia y sin dejarme respirar otra vez al tajo,se empieza a masturbar ella mirandome con cara de vicio a la ke respondo yo metiendosela en la boca (menuda escena!!!!) me dice ke lleva desde el viernes sin ke la den por el culo y ke lo esta deseando cosa a la ke accedo sin poner problemas ninguno (esta claro,ejejjee) y bueno asi me he tirado dandola por culo casi 40 minutos en todas las posiciones posibles diciendonos warradas (estando ella arriba se ha corrido) y bueno la he puesto boca abajo mientras me la follaba en el culo y me he corrido dentro de el. Buf una pasada en serio (como se mueve cuando la tiene dentro,mueve las caderas......oleeeeeeeeee) y la implicacion le doy un 8 .

Total he estado con ella un hora y cuarto,2 corridas mias (donde keria,dentro del culo y en su cara), 130€.

Nos hemos puesto a hablar me ha invitado a una cocacola y he fumado un cigarro (ella me ha dicho ke tabaco no fuma.......ke pillina!!!),no la importaba ke escribiese en el foro ke tanto si era para ponerla bien o para ponerla mal la publicidad ya la tenia. Me ha dicho su edad (la de verdad,no la ke pone en su pagina,ni la ke he leido por ai en algun comentario).

Ah otra cosa,la cicatriz...........si se la nota y bastante,debajo del pezon hacia abajo de la teta.

Lo dicho,tia recomendable 100%. Bueno foreros mñ me piro de vacaciones 15 dias a Benidorm asike es probable ke no escriba nada desde alli,por cierto alguien conoce a alguna ke merezka la pena en Benidorm??

Un saludo enorme y perdon por el toston ke os he escrito.
Citar
  #129  
Antiguo 25-07-2007, 14:43
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Re: Oleeeee!!!!!


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid
Hola a todos los foreros!!! Por fin he podido kedar hoy por la mñ con Veronica,llevaba intentandolo desde el viernes (ojo ke el finde no trabaja o eso me ha dicho ella),pues bien para ke no me pasase como les pasa a muchos he intentado ser el primero del dia para pillarla con ganas y tal.

Bueno el caso es ke kedo con ella sobre las 11:30 de hoy,una vez ke estoy alli me dice ke la llame y ke me dice el piso,estoy alli puntual la llamo y dice ke va a tardar 15minutos mas ke hay atasko (me lo creo xq soy de la zona y a esas horas......),en fin keda ella en llamarme cuando este,me llama a eso de las 11:50,a las 11:55 ya toy en su casa,se me presenta en una lenceria negra de flipar,esta cojonuda la niña para ke nos vamos a engañar y estoy de acuerdo con alguno en ke es mas guapa al natural ke en las fotos.

Nos empezamos a liar en el sofa donde la hago una comida de coño de flipar,me ha puesto perdido la tia,luego a la ducha donde me ha limpiado bien(aunke iba duchado),hemos continuado en la cama donde me ha hecho un beso negro (con condon),me ha dado la vuelta y me ha hecho una mamada (la mamada muy normalita para ke nos vamos a engañar pero eso si no veas la cara de vicio ke pone),total la digo ke se lo voy a echar en la cara (ella me dice k no la manche el pelo),se tumba boca arriba,me la empiezo a menear y a los 20 segundos la primra corrida en su cara y boca (fenomenal,no todas se dejan),a continuacion se limpia y sin dejarme respirar otra vez al tajo,se empieza a masturbar ella mirandome con cara de vicio a la ke respondo yo metiendosela en la boca (menuda escena!!!!) me dice ke lleva desde el viernes sin ke la den por el culo y ke lo esta deseando cosa a la ke accedo sin poner problemas ninguno (esta claro,ejejjee) y bueno asi me he tirado dandola por culo casi 40 minutos en todas las posiciones posibles diciendonos warradas (estando ella arriba se ha corrido) y bueno la he puesto boca abajo mientras me la follaba en el culo y me he corrido dentro de el. Buf una pasada en serio (como se mueve cuando la tiene dentro,mueve las caderas......oleeeeeeeeee) y la implicacion le doy un 8 .

Total he estado con ella un hora y cuarto,2 corridas mias (donde keria,dentro del culo y en su cara), 130€.

Nos hemos puesto a hablar me ha invitado a una cocacola y he fumado un cigarro (ella me ha dicho ke tabaco no fuma.......ke pillina!!!),no la importaba ke escribiese en el foro ke tanto si era para ponerla bien o para ponerla mal la publicidad ya la tenia. Me ha dicho su edad (la de verdad,no la ke pone en su pagina,ni la ke he leido por ai en algun comentario).

Ah otra cosa,la cicatriz...........si se la nota y bastante,debajo del pezon hacia abajo de la teta.

Lo dicho,tia recomendable 100%. Bueno foreros mñ me piro de vacaciones 15 dias a Benidorm asike es probable ke no escriba nada desde alli,por cierto alguien conoce a alguna ke merezka la pena en Benidorm??

Un saludo enorme y perdon por el toston ke os he escrito.

Muy bueno tu comentario... me has hecho recordarla... una gozada...

Otro para la cofradia de los Veronica....


Saludos...
Citar
  #130  
Antiguo 25-07-2007, 17:34
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Despues de un mes de ausencia de estos ruedos, me parece que no tardare mucho en volver, y como vuelvo sin ganas de experimentar, que para eso ya he tenido la beca del verano y me ha dejado muy mal gustillo de boca, voy a ir a tiro echo... Al parecer esta chica es un filon, y yo sin probarla :roll:

Bueno, que cuando vaya os cuento, y otra cosita: Si se os ocurre ir de vacaciones a Malta, ni se os ocurra pasar por los clubes de alli... una puta pena... :evil: :evil:
Citar
  #131  
Antiguo 25-07-2007, 18:08
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

jejejjee,ok nos kedamos con el detalle ese de malta aunke yo luego en septiembre ire a las islas griegas pero es ke me da no se ke ir de putas en el extranjero.......

Puedes ir trankilamnete la chavala lo vale y encima la casa donde te recibe es pekeña pero esta mazo de chula.

Un saludo y a pasarlo bien
Citar
  #132  
Antiguo 25-07-2007, 19:42
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Javier, nadie te quita ningun derecho,pero es un tema super hablado en el hilo,si lo lees antes de postear, lo habrias visto, nada mas, sin mas rollo.
Buen polvo barbaro,yo voy a ir estos dias antes de agosto, ya os contare.el cabo
Citar
  #133  
Antiguo 26-07-2007, 12:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cabo rusthi
Javier, nadie te quita ningun derecho,pero es un tema super hablado en el hilo,si lo lees antes de postear, lo habrias visto, nada mas, sin mas rollo.
Buen polvo barbaro,yo voy a ir estos dias antes de agosto, ya os contare.el cabo
a ver yo lo pregunte porq es una tia que siempre he querido estar con ella, y no pude en su dia. Luego se opero y dijeron que se le notaban las cicatrices y pense que seria porq se acababa de operar.

Por eso lo he vuelto a preguntar, porq no quisiera ir y que eso me cortara el rollo.
Citar
  #134  
Antiguo 26-07-2007, 16:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Referente al servicio de la hora, esta con el reloj al loro o se deja llevar, porque tiene que ser una putada que ea la hora y uno se quede a medias
Citar
  #135  
Antiguo 26-07-2007, 18:13
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Salir de dudas.


Javier,ya se encargara ella de que no se te corte el rollo.eso seguro.
Bart,lo mejor es que lo veas por ti mismo, lo que es bueno para unos, para otros no lo es.
el cabo
Citar
  #136  
Antiguo 26-07-2007, 22:58
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Yo la visité sabiendo lo de las cicatrices, y sinceramente, no resultan muy estéticas, pero no tiene ninguna importancia: te fijas cuando la vas desnudando, pero luego te olvidas de las marcas echando leches, porque es tal su simpatía, su vicio y su pericia que te dedicas a follar CON ella y no a mirar lo guapa que es o no, que eso no es lo más importante. Prefiero mil veces las tetas naturales, sin importarme para nada su tamaño, y me hubiera gustado conocerla antes de que se operara, pero Verónica es un bombazo en la cama y eso es lo que importa.
Citar
  #137  
Antiguo 01-08-2007, 20:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Veronica


Hola a todos. Es la primera vez que escribo y no se si lo haré bien, por lo que de antemano os pido disculpas si este no es el lugar del foro donde contar mi experiencia.

Había visto a veronica en loquo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y la chica me causo buena impresión. Luego vi vustro comentarios en el foro, y esta tarde he decidio quedar con ella.

El piso esta bastante bien, pequeño, pero limpio y acogedor. Segun he llegado, me ha empezado a meter mano, con una caa de vicio, que me ha pusto a cien. Antes de empezar me ha dado una duchita y ya limpito hemos ido a la cama.

Esta chica tiene mucho vicio, y sabe como ponerte cachondo. Ha empezado con un buen beso negro (con goma) y despues se ha puesto a mamarla. Lo hace bien (he estado con otras mejores), se implica, y se la come entera.

Despues de un rato, le he dicho que quería hacerle un buen griego, y dicho y hecho. Se la he metido sin apenas esfuerzo, y al poco de meterla, casi me corro (y no soy de corrida facil). La chica sabe como hacerlo y parece que le gusta.

Ha cabalgado un rato sobre mi cn mi polla dentro, y despues le he dicho que lo quería hacer a cuatro patas, a lo que me he dicho que de acuerdo, que ningún problema.

Se ha puesto como una perrita y me ha ofrecido su culito. Se la he vuelto a meter y la tia se mivía como un loca, No he aguantado más, l a he sacado, y me he corrido en su espalda y culo. Sinceramente, el mejor griego que he hecho ( y he hecho bastantes).

En resumen, por 80 euros la media hora no se puede pdir más implicación y un mejor griego.

Puntuación:

Cuerpo: 8
Cara:7
Implicación: 9
Griego: 10
Frances: 7

Espero que os sirva a los que estis con dudas. Si quedasi con ella, no os vayais sin hacerle un griego, ESPECTACULAR.

Espero no haber sido muy toston, y gracias a todos los foreros por vuestros comentarios, que nos ayudan tanto.
Citar
  #138  
Antiguo 01-08-2007, 23:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Joder, pues con lo que contais y las nuevas fotos que tiene estoy ya mirando el cerdito a ver si los ahorros dan...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mariano por este Post:
Adurza (19-08-2020)
  #139  
Antiguo 03-08-2007, 18:14
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

a cada uno lo suyo


Como os dije, visite a veronica, y como gusta decir la verdad siempre, bueno o malo, os cuento.
Primero mas de media hora de espera con el calor que hace,despues ella simpatica como siempre, pero esta vez la cosa no fue como otras veces,la implicacion dejo mucho que desear, y por el precio que cuesta mal que mal,espero darle un poco de tiempo hasta que la vuelva a ver, por que fue como un polvo de casado, mas que nada por cumplir......y poco mas.
Mejor a la proxima.el cabo
Citar
  #140  
Antiguo 09-08-2007, 19:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

A que viene tanta polemica con las cicatrices?? Esta chica tiene unas tetas como diria Jezulin IM-PRESIONANTES, yo he estado con ella una vez y estoy deseando repetir
Por cierto, he leido un par de post sobre el griego, espectacular como se mueve, se nota que la gusta, pero eso de correrse dentro, supongo que con condon no???
Citar
  #141  
Antiguo 10-08-2007, 19:52
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No tengo nada mas que kitarme el sombrero delante de esta señora del amor... Todo lo que se haya dicho es poco. Es puro vicio, esta tela de buena, tiene una cara de viciosilla que te vuelve loco, es simpatica y en todo momento quiere que estes agusto y disfrutando mientras estas con ella, besa en la boca, te deja follarle el culo de manera brutal...

Lo mas importante en un servicio es que la chica te haga sentirte comodo y con ella lo logras justo nada mas atravesar la puerta de su bonito apartamento, te recibe en lenciera, te ofrece de beber, tiene el aire acondicionado a toda leche y se esta de lujo en su casa. Me a tenido que echar xq si no no me voy...

CARA : 8
CULO : Precioso culo de brasileña muy bien puesto y muy tragon... 8
TETAS : 8 Superbien puestas bonitas y duras
CUERPO : 9 En conjunto esta increible, manejable, delgadita...
FRANCES : 10 Llevaban tiempo sin hacerme un frances asi y acabando de manera tan bestia la verdad esq e disfrutado como un enano cuando se ponia a jugar con su lengua
FOLLETEO : 9 Se mueve como si estuviera poseida y eso que me a dicho que un cliente ayer la dejo echa polvo xq la estuvo empujando toda la noche
GRIEGO : 10 Ese culo no creo q tenga muchas rivales en madrid. Como entra señores! Sin ningun tipo de lubricacion y hasta el fondo, y ella disfrutando y pidiendo mas.
RELACION CALIDAD PRECIO : 11 Ya quisieran muchas que cobran mas que ella trabajar la mitad de bien que trabaja ella
REPETIRE? : En cuanto venga de vacaciones me doy el regalito para quitarme el extres postvacacional

Si no llega a venir otro cliente me kedo de okupa en su casa toda la tarde, me a dado tanto morbo que e estado todo el tiempo que e estado con ella empalmado incluso despues de haberme corrido 2 veces seguia trempadisimo y ella pidiendo que por favor no la follara mas rato que tenia que venir otro. La verdad esq a sido un rato muy muy bueno de sexo desenfrenado de esos que de vez en cuando tienes q darte para olvidarte de todo. Q terapia mas buena!

P.D. Le hizo mazo de gracia lo que comento otro forero de que en su culo cabia el titanic derrapando... Dice q le encanto el comentario

2º P.D. El que le hizo las fotos se merece la carcel sin ninguna duda, en las fotos sale bien pero en persona esta muchisimo mas buena. Te llevas una grata sorpresa cuando vas la primera vez y la ves de cerca
Citar
  #142  
Antiguo 16-08-2007, 10:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace tiempo


Hola a todos,

Parece que hace tiempo que nadie ha estado con esta chica, ya que nadie escribe ninguna experiencia con ella.

Haber que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Citar
  #143  
Antiguo 16-08-2007, 10:36
 Avatar de nenemalo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

véte tú si tanto quieres experiencias y nos lo cuentas.... :lol:

Mi bolsillo no está ahora mismo para gastos.
Citar
  #144  
Antiguo 16-08-2007, 10:57
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Como que no hay experiencias?


Bono28 como osas decir haber que pasa que no se escriben experiencias acaso no te valen las muchas que se cuentan en este hilo me parece increible. Te aconsejo que vayas tu y nos cuentas la experiencia si te parece bien y asi lo añades aqui.

sl2
Citar
  #145  
Antiguo 16-08-2007, 12:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tranquilos


Solo he puesto el mensaje por que hace tiempo que nadie escribia sobre ella y era por si habia pasado algo.

Que no se enfade nadie.

Buen ROLLO.
Citar
  #146  
Antiguo 16-08-2007, 16:56
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Verónica Brasileña


Anteayer llamé para pedirle cita y saltaba el contestador con ella diciendo que estaba de vacaciones. A lo mejor eso tiene algo que ver con el tema de las pocas experiencias. Saludos.
Citar
  #147  
Antiguo 16-08-2007, 18:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡Pero si hace menos de una semana desde que se ha posteado una experiencia sobre ella!

Está de vacaciones hasta el próximo lunes.
Citar
  #148  
Antiguo 17-08-2007, 22:07
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Correcto!!! Ya no keda nada,jejejejje. En cuanto venga me pego otra corrida con ella....... esta chavala esta tremenda y para mi lo mejor de la chica es su cara de vicio y el griego tan fantastico ke hace,volvere con ella de fijo lo ke pasa es ke a estas alturas y en agosto.......sera media hora,jejejejejejje.

Pero vamos no me cansare de decir ke es 100% recomendable.

Un abrazo a todos
Citar
  #149  
Antiguo 24-08-2007, 20:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya esta aqui.


Ya esta currando impacientes
Citar
  #150  
Antiguo 25-08-2007, 01:10
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Ole ole y ole.....a por ella!!!!!!!!!! jejejejejej
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileña, veronica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum