Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Más de 40 (Madrid) (https://spalumi.com/f6/)
-   -   Yuli Brasileña (https://spalumi.com/f6/yuli-brasile%C3%B1-13948.html)

Javitto 08-06-2009 12:11

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Seguro que a todos vosotros os ha pasado, que cuando alguien te recomienda una película al estilo ¡¡tienes que verla, no te la puedes perder!!, te piensas un rato si realmente estará bien o si ese pardillo de gusto torcido tiene algo de idea de cine. Y ni tan siquiera sabes si tenéis gustos parecidos.

Por lo tanto, al final, el peliculón del siglo se convierte en una cara siesta de no menos de 20 eurazos, en una sala con mucho ruido y acompañado por unas 200 personas más, que como tu seguramente hayan sido engañadas para ver ese tostón de película.

Pues algo parecido me pasó a mi hace un mes cuando me apunté al foro. Aunque llevaba tiempo leyendo algunas experiencias, tan solo lo hacía (leer, se entiende) de vez en cuando. Y finalmente decidí apuntarme para "ver qué tal"... Ha habido algún hilo que me ha enganchado literalmente delante del ordenador durante horas (por eso de ponerme al día), y uno en concreto que me gustó fue este de Yuli.

Al leerlo, igual que con el resto, me venía a la cabeza aquel colega experto cinéfilo (vaya patán!!). De manera que si con la opinión tan "vulgar" de una película de cine podía haber gustos tan dispares, al hablar de gustos de mujeres, sexo y demás, las opiniones podrían no ser válidas para todo el mundo y seguramente inaplicables para la gran mayoría.

Pero claro, también tengo grandes amistades referentes que en cuanto me hablan de "la película del siglo", tardo "menos de na" en ir a verla. Eso es pq me fio de su criterio ya que en ocasiones anteriores su recomendación ha sido plenamente acertada, bien por el material o pq tenemos los mismos gustos cinéfilos.

Y todo este ladrillo para que? Para comentaros que toda mi "incredulidad inicial" hacia las experiencias y recomendaciones se desmontaron este pasado viernes a mediodía, tras pasar un rato en el paraíso junto a Yuli.

No os voy a contar nada que ya sepáis: chica preciosa (las fotos no hacen justicia, está cañon), besos de escándalo, dulce, cariñosa...es-pec-ta-cu-lar (en una palabra). No voy a dar detalles, pq no me gusta darlos (por respeto hacia la señorita) y pq este es uno de mis primeros post.

Fernantoes, para mi eres el referente en cuanto a gusto. Cada tia que vea que "ha pasado" tu examen, quedará apuntada a mi lista "para visitar". Seguiré "leyendo y probando".

Saludos a todos (y perdón por mi primer ladrillo).

fernantoes 08-06-2009 13:29

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Cita:

Iniciado por Javitto (Mensaje 327154)
Fernantoes, para mi eres el referente en cuanto a gusto. Cada tia que vea que "ha pasado" tu examen, quedará apuntada a mi lista "para visitar". Seguiré "leyendo y probando".

Gracias compañero la verdad es que palabras asi reconfortan y animan a seguir catando escribiendo y compartiendo con los colegas,

Pero... si me gustaria dejar claro que esto lo que significa es que tu y yo tenemos los gustos muy parecidos, y viene bien saberlo ya que ahora se que tus recomendaciones seguramente a mi tambien me pareceran bien.

Compañero espero que pronto podamos conocernos ya sea para tomar una caña o en alguna quedada y te pueda pasar mas contactos que yo considero buenos.

un saludo amigo y hasta pronto

elchatin69 09-06-2009 19:24

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Bueno, solo decir que ya no solo por la recomendación vale la pena! Sino que es que esta chica vale la pena de verdad! Estuve el pasado viernes por alli, y al que le eche para atrás eso de ir a un hotel, que no se preocupe. Yo entré a una hora ya tardía y ni dios me dijo nada. Estuvimos hablando un buen rato, y por cierto, no es que no mire la hora, es que hasta yo me despisté de cuanto tiempo llevábamos ;) (aunque supongo que depende del feeling con la chica, o del trabajo que tenga)

Yo creo que todos estaremos de acuerdo en que las fotos no es que no le hagan justicia, es que hasta pienso que las ha hecho mal a posta para que no veamos que está tan buena! Si os llama la atención en las fotos, en realidad está mucho mas buena!

Increible, un cuerpazo, de verdad. Tiene un par de .... preciosas, bien puestas, de un tamaño bastante considerable, NATURALES y mirando para arriba. Un cuerpazo, en definitiva.

Es super agradable, a mi me preguntó muchas veces que si estaba bien. Me sentí muy muy agusto!

En definitiva, y por si os vale, relación calidad/precio perfecta. (aunque suene muy mercantil...). Por cierto, huele muy bien! No se que se echará en el cuerpo (creo que es el gel de ducha que tiene), pero me tuve que pegar otra ducha cuando llegué a casa, porque olia a ella!!! (mmmmm)

Recomendable: SI
Repetiré: si puedo por la crisis, SI. (aunque depende de cuando venga a Madrid)

Un abrazo chavales! (Por mi el Titulo del post podria ser: Una noche con Yuli en el Kris)

Javitto 09-06-2009 20:10

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Fernantoes, me apunto la caña y la dejamos pendiente. ; )

He tenido la oportunidad de volver a estar con ella hoy mismo. Vuelvo a apoyar lo que decía en mi post y que tan bien a descrito elchatin69...es-pec-ta-cu-lar: ya no solo físicamente (que lo hemos dejado muy clarito -y sí, huele de maravilla) sino que además tiene conversación, inteligente, divertida,...te hace sentir como si tu fueras el único...ufff...

Y para los que todavía no se han decidido (o los que seguiremos repitiendo), estará por los madriles durante unos diez días más...

Un beso para la guapísima Yuli!!!!!!! Y un abrazote para el resto, claro

LINEBACKER 14-06-2009 01:54

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Está tarde me he pasado a ver Yuli ytas haber hablado con ella por msn durante la semana para ver la posibilidad de quedar hoy.

Lo primero me ha sorprendido lo bien que habla español.

Segundo no me la imaginaba tan guapa, habia visto alguna foto pero tenia alguna duda.

Tercero en la cama ya sabeis como es y no voy a ser yo quien aporte algo nuevo cuando soy el que se guarda los detalles para el.

Cuarto he estado dos horitas y no solo hemos hablado.

Saludos Line

JotaBe 14-06-2009 19:52

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Pues el jueves estuve con ella y lo pase de vicio, cada vez va a mas y disfrute como un enano... la pena es que solo va a estar 2 semanas...¡Yuliiiii no te vayas!!!!!

telelumi 15-06-2009 23:14

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Hice una visita a Yuli la semana pasada. Me recibió muy guapa: con unas medias blancas:babas: que no se quitó después y que contrastaban con su piel dorada. Sé que se ha comentado antes, pero no deja de sorprenderme como puede ser tan morbosa y a la vez elegante y educada.
Le había comentado en broma la vez anterior que iba a ser difícil de superar, pero lo ha conseguido de nuevo. Una pena que me pillara cansado y no pudiera dar la caña que me hubiera gustado en el segundo asalto, jeje!!
A la próxima iré vitaminado y mineralizado, jaja!!
Un consejo: si vais a verla tratadla bien, eso le gusta, y ella os tratará aún mejor :wink:. No creo que le vaya el rollo chulito y mal educado.
Un saludo.

MADBOY 16-06-2009 17:29

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Hace casi tres meses q conozco a Yuli,he estado con ella ultimamente bastante,pq es de lo mejorcito que hay por aqui actualmente(no es ni por edad ni por maneras la tipica niñata esa de solo contacto por el msn q se presenta,ofrece el oro y el moro a precios fuera de mercado,q si 300 contactos,q si ahora me retiro pq "magobiao",q si ahora he "perdio" el movil..excusa manida donde las haya...etc etc) y solo reconfirmar todo lo q escribir en mi primer post de presentación de la chica...

destacando sobre todo q es un primor de hermosura(si,me encandilan las rubias..:p),de simpatia q derrocha desde q te ve y de buenas maneras en el arte del folleto(sin entrar en detalles)....

Un besito preciosa.

Hay 19-06-2009 02:06

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Comentario caducado

Jambi 19-06-2009 09:49

Yuli
 
Suscribo todo lo dicho por el compañero MADBOY. Esta mujer juega en otra división en cuanto a trato con el cliente. Sus cualidades humanas van más allá del excelente servicio profesional que proporciona. Yuli realmente no sólo mira a sus clientes como meros objetos para su conveniencia económica, ya que tiene siempre muy presente que debe corresponder con todas sus fuerzas a las personas que buscamos un rato agradable de sexo a cambio de un dinero que, en los tiempos que corren, a muchos nos supone una importante inversión.

Con Yuli cualquiera percibe al momento que se encuentra ante una persona de puro corazón, nunca te sientes extraño, ni receloso, ni mucho menos la palabra engaño se te pasa por la cabeza. Es con toda justicia una de las mejores independientes que podemos disfrutar en la actualidad.

El otro día en mi cita con ella no hubo instante en el que no pensara que era un auténtico lujo compartir múltiples momentos de sincera pasión junto a una mujer tan sobresaliente. Su entrega es absoluta… sus mimos infinitos, sus abrazos llenos de intensidad, y sobre todo sus besos inmensos y apasionados.


Lo que me agrada sobremanera de Yuli es lo fácil que es obtener su entusiasmo, sólo hay que portarse como un caballero con ella y lo tienes todo hecho… cuánto mejor la tratas, más se desvive por darte lo mejor de ella. Sin duda, no me voy a morir sin revivir de nuevo su piel, su voz, su mirada y su inexplicable carisma… eso… eso no me lo pierdo.

Abrazos, Jambi.

sr_mcphisto 19-06-2009 18:59

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
master jambi eres el bob dylan del sexo jajaja.. que mejor dicho esto de Yuli, yo aun no tengo la dicha de estar con ella, solo la conoci el dia de la quedada en Villanueva pero me parecio una mujer muy cariñosa y amable y por lo que vi muy hermosa... pienso que cuando a una srta. que trabaja en este mundo se le recalcan mas sus virtudes espirituales que las fisicas es que estamos ante una persona escepcional tanto en el sexo como en el trato al cliente... ya ire a verla y se que la pasare muy bienn

Hay 30-06-2009 23:49

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Nada que comentar

Mefistofeles 01-07-2009 00:45

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Muy buenas, yo estuve la ultima semana antes de su marcha, era la primera vez que estaba con ella, y que quiere que os diga, es muy atractiva, las fotos no la favorecen.

Para mi gusto muy distante, y eso que como habia leido el hilo, sabia que habia que ser lo mas dulce posible con ella, pero resulto todo muy mecanico.

Su pechos son una locura, que pezones que ricos, y el frances una pasada lento y salivando, que pena no me dejara acabar en esa boquita, al igual que es una pena no me dejara meterle los deditos, en ese coñito tan delicioso.

Repetir ni loco, me resulto muy artificial la situación.

reminder 04-07-2009 14:27

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Siento esa sensación que te quedó compañero Mefistófeles, pero esto es lo que se comenta siempre. Cada uno cuenta la película según le va. Las experiencias se suceden, no se repiten. Cada cita es única.

Aunque creo que se puede extraer de una lectura detenida del hilo, sólo decir que el que busque “descargas”, “terminaciones animadas de ayer y de hoy”, en fin “comida rápida del McDonald’s” puede cerrar el hilo y continuar la búsqueda. Seguro que hay otras chicas más “adecuadas”.

Yuli, hace el amor. No os riáis coño que no me he quedado “atontao” con el perfume. Bueno, “atontao” si me he quedado pero por más cosas. Son sus propias palabras cuando contacté con ella y “simplemente” es cierto. Así que a buen entendedor…

Dama: La palabra dama se usó tradicionalmente para referirse a mujeres distinguidas, ya sea por su educación, por su posición social o por su manera de actuar. También se usa galantemente para referirse a las mujeres en general.

Entre las cualidades que las caracterizan destacan la elegancia, la delicadeza, la dulzura, y la firmeza y contención en su actuar. Algo esencial en una dama es tiene muy buena memoria para recordar las cosas buenas de un hombre, pero olvida frecuentemente las malas.

Este hilo lo protagoniza una Dama. No sentí nunca frialdad ni mecanicidad. No miró el reloj. Sólo cambió la sonrisa de su rostro por muecas de placer. En fin, una exquisitez.

Por cierto, tiene un cuerpo para el pecado. Los pechos son de exposición y la piel es tan dorada y suave como lo pueda ser la chica de vuestras fantasías nocturnas.

Bocatto di cardinale: Bocado o manjar de cardenal, exquisitez que en tiempos pasados solo los curas, obispos y cardenales podían comer (vivan los tiempo modernos).

Love, Sex, American Express

gallego70 05-07-2009 18:22

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Cita:

Iniciado por Hay (Mensaje 335794)
Buenas a todos :D

Despues de un parentesis fuera de la capital me ha llamado Yuli que llega de nuevo el proximo jueves dia 2 para una temporada. Seguira recibiendo en el Kris por ahora.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Parece que viene de nuevo con ganas de hacer pecar :babas:ya podeis ir confesandonos alguno.:blob6:


perdonar pero el "kris" este que mencionais, dónde está?.

Teneis el msn?

Mejorada 05-07-2009 21:19

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Esta justo enfrente de Makro y al lado del Centro Comercial Plenilunio en la A2. Un saludo

Brasilforever 07-07-2009 09:09

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Bueno pues hay va mi experiencia con Yuli.

La llamo por la tarde para concertar cita, el telefono esta comunicando esta ocupada, como soy un poco despistao, me digo bueno mas tarde la llamo y de repente una perdida de ella, la llamo y me coje el telefono una vocecita que me deja atontao, concreto con ella fecha y hora, la digo que si voy a llegar un poco mas tarde por algo que la aviso, me dice que correcto, me dice donde esta el hotel o que si lo conozco, no hay problema se donde esta.

Llego pronto, como la gente esta de vacacioes hay poco trafico y llego un poco antes de la hora, la llamo y se lo digo, me dice que por favor que espere un momento a que se prepare, que cuando este lista me da un toque, cuando ya me va a colgar la digo ehhhhhhhhhhh dime la habitacion que esto es muy grande, me la dice y me explica perfectamente como entrar hasta ella. me da un toquecito como 5 min despues y me voy para la habitacion.

Cuando entro en la habitacion me encuentro a una mujer espectacular, ya se sabe que para gustos los colores, pero a mi me parecio espectacular, guapa, elegante, como dicen aqui una dama en toda regla, me quede tan embobao que no me acuerdo ni del color del vestido que llebaba.

Entramos en la habitacion, por cierto el hotel una pasada, y se me queda mirando, creo que fue por la cara de embobao que tenia, y me da a entender que si voy a quedarme o me voy, yo la digo, me quedo, me quedo.

Ducha de rigor, joder con el calor que hacia me apetecia ducharme, y a la habitacion, me dice que espere que se va a labar ella un poquito, yo espero impaciente y ya llega con un conjunto de ropa interior azul celeste creo, madre mia que cuerpazo se gasta esta mujer, empezamos con los prolegomenos, besos, caricias, etc, etc,etc, etc, todo perfecto y con una mezcla de cariño ternura que no es normal.

Una experiencia muy buena, recomendable al 100 x 100 %.

Solo una pega...................

Que se marchara a Murcia, como se dice por aqui, cuidarla y creo que podremos convencerla de que se venga a vivir a Madrid, yo desde luego que pienso intentarlo con todo mi empeño y si hace falta con toda mi paga extra jajajajajajajajajajaja.

Por si lo lees, ya que al final conseguiste que te dijese que era del foro. un BESAZO, muy grande y quedate con nostros aqui.

hombre001 08-07-2009 10:24

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Poco que añadir a lo que se ha contado..todo positivo en mi opinión. Muy agradable, muy entregada y menudo cuerpazo para el pecado que se gasta. Absolutamente recomendable para el que quiera compañia y sexo de calidad. Los detalles de lo que hace o no hace, ella misma os lo cuenta sin problema.

netwin 11-07-2009 09:39

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Cita:

Iniciado por hombre001 (Mensaje 338109)
Poco que añadir a lo que se ha contado..todo positivo en mi opinión. Muy agradable, muy entregada y menudo cuerpazo para el pecado que se gasta. Absolutamente recomendable para el que quiera compañia y sexo de calidad. Los detalles de lo que hace o no hace, ella misma os lo cuenta sin problema.

Completamente de acuerdo contigo hombre001, pude conocerla el jueves pasado en su hotel y tengo que decir que me sorprendió desde el principio, guapa, elegante, atenta, entregada y cariñosa. Durante la primera hora pude conocerla, aunque lo mas hermoso ocurrió pasado ese tiempo... fué cuando verdaderamente pude descubrirla.
Una mujer de verdad y una excelente persona.

Javitto 13-07-2009 15:54

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Hello a todos.

Hacía días que no me conectaba al foro ni al email (necesitaba un "descanso"), y me ha sorprendido muy gratamente ver que Yuli lleva ya unos días por aquí. De echo, como no podía ser de otra manera, me he "tenido" que pasar a hacerla una visita -relámpago- (sobre todo por eso de ser cortés con las damas -jajajajajaja) hace un ratito.

Ahora en serio, la he visto más guapa que la última vez. Seguramente sea porque está más bronceada (ufffff, vaya cuerpo) o porque la complicidad con ella es mucho mayor (esta si es una verdadera señorita).

Para los que aún no se hayan animado, creo que es una de las visitas obligadas este verano: sitio cómodo, discreto y fresquito. Chica implicada, pibón, dulce y cariñosa. Más no se puede decir (ni pedir).

Hasta la próxima!

cortadillo 14-07-2009 16:56

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
La veia muchas veces en el lumi chat.
Mire su perfil y vi los comentarios sobre ella. Tambien vi sus fotos.
Algo me decia que al menos debia de hablar con ella, inicialmente fue atraves del chat. Me parecio muy sencilla y educada. El siguiente paso fue llamarla por telefono.
Tiene una vocecilla encantadora y tras una breve conversacion, me decidi a conocerla en persona.
Una vez cerca del hotel, me explico la forma de subir a su apartamento.
No hay ningun problema dentro del hotel, tiene 300 habitaciones y no hay que pasar por delante de la recepcion. Nadie me pregunto nada.
Llame a su puerta y me abrio Yuli.
En primer lugar, tengo que decir que es la de las fotos, exactamente la misma, sin retoques ...
Una mujer guapa, muy bien proporcionada, con un pecho precioso y bastante alta, yo mido 1,77, ella algo menos. Esa fue mi primera impresion.
Nos quedamos mirandonos unos instantes y ...me cogio de la mano, invitandome a pasar al interior.
Por cierto, el sitio es estupendo, fresco, amplio y limpio.
Me llevo al baño y ella entro conmigo... ducha de rigor, que se agradece con estos calores.
Ya en la habitacion, nos abrazamos ... A partir de ese momento, todo fue muy "natural" y facil. Pase entre sus "brazos" una hora deliciosa. Me encanto su dulzura, su clase y su delicadeza para conmigo.
Vive el sexo con pasion y se preocupa, al menos conmigo asi fue, de que disfrutara al maximo en su compañia.
Despues tuvimos una larga conversacion antes de marcharme, tenia cosas que hacer.
No hubo prisas ni miro el reloj en toda la hora ni durante nuestra charla, lo cual se agradece.
No se le puede poner ninguna pega.
Se nota que es una chica culta y refinada. Sin duda es un valor seguro y una joya como persona.

polvoriento56 15-07-2009 22:48

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Hola a todos, es la primera vez que escribo aquí, pero pienso que la ocasión merece la pena. He visitado a July por segunda vez y no puedo aguantar la necesidad de comentaros que si la primera cita fué extraordinaria la segunda me deja con ganas de visitar este hotel a diario. Chica muy implicada en lo que hace y lo que hace te pone en otra galaxia. Espero volver y deseo a esta chica que tenga mucha suerte y mucho trabajo a pesar de la crisis (aunque la jodienda no tiene enmienda y siempre saca uno unos eurillos para esto). Saludos a todos.

Polvo_riendo

pemba92 16-07-2009 22:33

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Hola compañeros, leyendo vuestros ultimos posts, no me queda claro como besa esta chica.
Para mi ,el beso es muy importante. Una relacion sin besos "a fondo" no me gusta.
Por eso pregunto si la chica besa bien.
Otra cosa, ¿sigue siendo su telefono el 680286300?
Gracias por anticipado.

J.H.M. 16-07-2009 22:41

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Cita:

Iniciado por pemba92 (Mensaje 341715)
...no me queda claro como besa esta chica.
...¿sigue siendo su telefono el 680286300?
Gracias por anticipado.

Besa muy, muy bien. Seguro que sales encantado porque ella es encantadora, dulce, sensual. Está "pa'comérsela".

Su teléfono sigue siendo el mismo.


Saludos.

reminder 17-07-2009 21:43

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Cita:

Iniciado por pemba92 (Mensaje 341715)
Hola compañeros, leyendo vuestros ultimos posts, no me queda claro como besa esta chica.
Para mi ,el beso es muy importante. Una relacion sin besos "a fondo" no me gusta.
Por eso pregunto si la chica besa bien.
Otra cosa, ¿sigue siendo su telefono el 680286300?
Gracias por anticipado.

Pemba, si el beso es muy importante para ti, y te gustan los besos "a fondo", decirte que creo que es lo mejor de esta chica, y no es lo único bueno... Una chica entregada en los besos, si señor. Te vas a "hartar" jajaja

Mejorada 18-07-2009 19:28

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Hola a todos, esta tarde he estado con yuli y tengo que deciros que todo lo que habeis puesto en este foro sobre ella es cierto, tiene un cuerpo impresionante, de cara es bastante maja, una mirada que te cautiva desde el primer momuento, un culo formidable y una delantera de escandalo con dos pezones que como te descuides te taladran el pecho de lo grandes y duros que los tiene.


A los que nosgustan los besos los da como una novia se pasa la hora besandote, el frances es muy bueno y suavecito lastima que no sea hasta el final y en el fornicio es impresionante sobre todo cuando se pone a cuatro y ves ese culo espectacular co el tatuajeque tine un poco mas arriba.

En resumidas cuentas es una chica altamente recomendable, te lo pasa genial con ella.


Un Saludo:babas::babas::babas::babas:

Brasilforever 20-07-2009 23:06

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Joder, como decis por aqui la segunda experiencia mejor que la primera, el otro dia repeti con ella y la verdad es que cada dia q la vas conociendo un poco mas ella tambien responde un poco mejor.

En cuanto tenga un rato escribire la segunda.

Cuidarmela, que me tengo que ir de vacaciones y os la voy a dejar aqui solita.

roher6 23-07-2009 18:12

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Conocí a Yuli através del Lumichat mi pareció por su conversación una tía muy simpática y alegre,así que tras una breve,pero morbosa conversición por el chat concertamos una cita en el Kris.
Para la ocasión llevé una botellita de champán que tenía a mano y así romper el hielo de una manera fácil.La próxima llevaré unos bombones que se que gustan....pillina.
Me recibió con un bonito conjunto extracorto,marcando sus preciosas tetas y una cadera que hacía cortar la respiración que terminaban en un culito precioso y bien rico como más tarde pude comprobar.
Para empezar y después de las presentaciones cara a cara y cercionarme que las impresiones del chat eran de verdad nos comenzamos a besar tierna y apasionadamente,bueno ella,por que yo me deje hacer mientras miraba la escena reflejada en un inmenso espejo que la niña tenía frente a la cama ,la escena era tan impresionante que todavía me pongo cardiaco cuando la recuerdo jejeje. Me llamó la atención un bonito tatuaje en forma de estrella que lucia en su hombro derecho y mientras su espalda se frotaba,subía y bajaba por todo mi cuerpo guau guau.
Pero lo fuerte empezó cuando tumbado empezó a hacer me un francés suave y lento,recreándose y tomándose su tiempo,era increible ver ese fantástico cuerpo sobre mi mientras ella "hablaba" el francés de manera magistral.Cuando estaba a punto de estallar paramos un momento y pude dedicarme a recorrer todo su cuerpo,su espalda,su culete,su cuello,fue una sensación incríble,piel suave y unos ronrroneos que me iban poniendo a 100.
Pero era hora de rematar la faena,asi que la diosa se puso a 4 patas y un paisaje maravilloso se abrió a mi mirada,simplemente sensacional y empezamos con el asunto...fue increible verse en el espejo...vaya estampa jejejeje.
Por indicación de ella cambiamos y se sentó encima..por dios..¿porqué la dejaría?..hay ya se lució,fue magistral ..acelerando,moviendo ,subiendo, bajando,..parecía que tenía un motorcito dentro ..hasta que pasó lo que tuvo que pasar.
Para descansar estuvimos bebiendo unas copitas de champán y hay comprobé que además de una máquina del sexo era también una tía con cabeza y de fácil conversación,vamos que te hacía compañia en toda la extensión de la palabra.´
Y tuvimos un 2º asalto,pero eso ya es otra historia y mejor que el 1º porque ya se había establecido un buen feeling..pero eso es otra historia jejeje.
Experiencia satisfactoria,cuerpo increible y una chica como pocas.
****editado*****,
este es el foro de clientes para clientes los saludos a las profesionales por mp, por favor
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

cortadillo 26-07-2009 10:04

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Aprovechando la tranquilidad del fin de semana, he vuelto al hotel Kris a ver a Yuli.
Si la primera vez fue una gran experiencia, esta segunda, ha sido mejor que la primera.
Creo que va a estar unos cuantos dias mas entre nosotros. Estoy seguro que volvere a visitarla en cuanto mi economia me lo permita.
Lo mejor de ella, sigue siendo su implicacion y sus besos.

cortadillo 01-08-2009 14:50

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Pues como ya he cobrado la paga y me gusto mucho esta mujer, acabo de volver de pasar 2 maravillosas horas en su compañia.
La confianza es lo que tiene, que nos da "alas" y eso, unido a las ganas que tenia de verla, nos ha hecho pasar una mañana genial.
! Como besa esta chica! !Como se implica! y... !Como me pone!
Me abrazo nada mas entrar por la puerta con todo su cuerpo, parecia una serpiente enrrollandose a mi... Y yo encantado, claro.
Despues me llevo al saloncito del apartamento y alli continuamos con toda clase de besos y caricias.
En un momento dado le pedi ir a su dormitorio a lo que ella accedio inmediatamente, diciendo "Crei que no me lo ibas a pedir nunca " jajjaja
Es lo que estaba deseando desde que entre por la puerta.
Lo que vino despues, lo dejo a vuestra imaginacion, pero me costara olvidarlo bastante tiempo.
!Que tia mas maja y encantadora! Creo que me voy a apuntar a su compañia una temporada.
No me ha dicho cuanto tiempo mas se quedara aqui en Madrid, pero espero que sea mucho.

tolagu 05-08-2009 00:24

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
No se ni como empezar. Acabo de regresar de ver a Yuli y….. todavía estoy procesando. Una experiencia que, de verdad, me cuesta hasta describirla.

En primer lugar, llevo poco tiempo registrado, no soy un asiduo de señoritas de compañía, o profesionales del amor, o lumis, o como quiera llamarlas cada cual. Dad a estas líneas el valor que cada uno quiera.

En segundo lugar, no voy a entrar en detalles ni físicos ni “técnicos” (ya tenéis 7 páginas para sacar vuestras propias conclusiones) porque sinceramente no proceden, y además lo ocurrido queda entre Yuli y yo.

Y aquí va mi aportación al foro, ya que fue a través de él como conocí a Yuli:

• Si Yuli fuera un cocinero, sin duda sería Ferrá Adriá. El que busque unas alubias y un chuletón, se ha equivocado de persona.

• Si ella fuera un Whisky, sería un Macallan. El que quiera dyc con coca-cola, de verdad, se ha equivocado de persona.

• Ella es una Ópera, delicadísima, bella y potente a la vez. Para heavy o rock duro, estoy seguro que tenéis mejores opciones.


De verdad que coincido con la inmensa mayoría de los Post anteriores, especialmente con el de Jambi del 19 de Junio y con el de Reminder del 4 de julio. Ella es todo lo que se ha dicho y mucho más. No me extraña que su “clientela” sea asidua. Si interpretáis mis líneas correctamente, lo entenderéis.

Para acabar, sólo deciros que Yuli te entrega el 1000 por 100 de lo que la des. Una rareza, una exquisitez, un manjar, una delicatessen.

Perdón por el ladrillo y disculpad si he metido algún gazapo, que el castellano lo tengo un poco oxidado.


Tolagu


P.D. Pese a mi condición de absoluto novato, de verdad, calificativos como “berzas”, “meterle los deditos”, “coñito”, etc., Yuli no los merece.

P.D. No he pretendido abrir ninguna polémica discusión entre whiskies, cocineros ni música. Gustos hay para todo.

reminder 05-08-2009 08:07

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Me alegro mucho de tu experiencia Tolagu. Veo que descubriste a Yuli... que privilegio, en serio. Bueno sólo decir que me comentó que abandona los Madriles posiblemente a finales de esta semana o ya la semana que viene. Para septiembre es probable que vuelva a la capital del reino... y con un poco de suerte a lo mejor "no viene de visita".

Es una información de la DGP (Dirección General de P....eros). Santo Oficio pondria Palmeros jeje.

saludos

telelumi 08-08-2009 14:26

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Estuve con Yuli el jueves. La verdad que llevaba bastante tiempo sin poder visitarla.
No para de sorprenderme con su implicación y buen trato. Ha aprendido cosas nuevas (seguro que esto os lo tengo que agradecer a alguno de vosotros:wink:). En esta ocasión la hora la hemos aprovechado de principio a fin con un solo asalto, ritmo tranquilo, pero sensaciones muy intensas:razz:, jiji!! Lo recuerdo y me dan ganas de llamarla para volver a quedar antes de que se vaya:oops:!!

Efectivamente en breve se vuelve a Murcia para tomarse unas vacaciones y recargar energía positiva; y tiene intención de volver a primeros de septiembre para quedarse otra temporada. Estaré atento a su regreso para cogerla morenita y descansada:razz:, jeje!! A ver si conseguimos que se venga definitivamente a Madrid porque es una apuesta segura.

Un saludo.

elchatin69 25-08-2009 17:18

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Buenas!!

Acabo de hablar con Yuli por msn, y me ha dicho que estará de vuelta por los madriles el 1 de septiembre!! Asi que buenas noticias, al menos para mi, jejeje que me encanta!
Además parece que ha estado en la playa, asi que la veremos morenita!

Solo era eso caballeros! A pasarlo bien.... o al menos lo mejor que se pueda!

gañan 31-08-2009 14:57

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
hilo de experiencias, los saludos por privado y los comunicados de las chicas que lo hagan ellas mismas.

Jambi 31-08-2009 17:25

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Pues mejor subo 2 fotos de ese anuncio por si caduca. Jolín qué recuerdos más buenos me han venido a la cabeza... esta mujer es de lo mejor que he encontrado por aquí... Gracias Spalumi!!!! :thumbright:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

gañan 31-08-2009 18:30

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Perdona Grupi. Solamente quería informar a los foreros de la vuelta de esta chica a Madrid.

Saludos.

telelumi 02-09-2009 23:39

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
Ayer hice una visita a Yuli. Tenía ganas de pillarla descansada a la vuelta de sus vacaciones.

Me recibió con un vestidito muy sexy y con un conjunto de ropa interior que resaltaba con la piel bronceada que tiene ahora:babas:. Es complicado añadir muchos detalles a lo que ya se ha dicho de esta señorita, pero si es cierto que en citas anteriores ya había tenido la sensación y con la cita de ayer tuve la certeza de que Yuli, si ya te conoce y tiene cierta confianza contigo, se prepara las citas para sorprenderte con algo nuevo y no caer en la monotonía. Demuestra que se esfuerza por agradar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]!

Por lo menos conmigo no es rollo cañero, es apasionado y tranquilo. Disfrutando todo el tiempo (no hay un minuto desaprovechado) y sin prisas. Aunque no sé si esto es siempre así o dependerá de cada uno.
Muy buena experiencia. Esta señorita se hace querer.
Un saludo

cortadillo 06-09-2009 16:30

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
A mi me ocurre exactamnte lo mismo que a Telelumi. Suele ser una cita tranquila y sexi al mismo tiempo. Me lo paso en grande con esta mujer. Cada cita es mejor que la anterior.
No pasara mucho tiempo antes de que vuelva a visitarla. Y ademas ahora que ha vuelto y, que como decis, esta morenita y descansada ... para que voy a esperar mas.

cortadillo 09-09-2009 23:14

Re: Una Tarde En El Kris Con Yuli
 
La llame y concretamos dia y hora. Aprovechando la tranquilidad del martes, estuve gozando de su compañia.
Me recibio con una sonrisa de oreja a oreja, se nota la confianza que ya tenemos en estos momentos.

Con la confianza aumenta la desinhibicion y eso favorece, en mi caso, la compenetracion.
Vestia un conjunto muy sexi de lenceria rojo, que resaltaba su moreno veraniego.
Al cerrar la puerta nos fundimos en un gran abrazo mientras me empujaba contra la puerta y nos besabamos con pasion ... !Como besa Yuli!
Alli, contra la puerta hubiese pasado la hora entera, pero ella supo tranquilizarme y marcar, por esta vez, un ritmo mas sosegado ...y meterme en la ducha.
Nunca me deja desnudarla enseguida, no le gustan la prisas. Es un encanto de mujer.
Ademas he notado que esta mas contenta y relajada que la ultima vez.
Los que la conoceis, ya sabeis lo buena amante y dulce que puede llegar a ser en la cama. Cuanto mas cariño le das, mas te devuelve ella.
Al terminar el primer asalto, se tumbo a mi lado y charlamos amigablemente un rato.
Mas tarde y de repente, empezo a masajearme "el pinganillo" hasta resucitarlo.
En unos instantes estabamos de nuevo en accion.
Ella disfrutando y gimiendo en mi oreja y yo en la gloria.
Esta vez, aguante mas rato. No paro hasta que explote por segunda vez, ella lo habia hecho un poco antes.
Despues pasamos otro rato, hablando tranquilamente, mientras ella seguia acariciandome suavemente.
Es altamente adictiva por su elegancia, inteligencia y clase. Quizas parezcan demasiado elogios, pero los que la conoceis estoy seguro de que me dareis la razon.
No creo que tarde mucho en volver a visitarla.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:50.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum