Estando de Vacaciones por Fuerteventura (Corralejo para ser mas exacto) la semana pasada vi el anuncio de la Trans Perla Green, me parecío espectacular las fotos ,contacto y quedo, está por la zona de Campanarios , Calle Gran Canaria...creo recordar, segun dicen, un piso conocido de chicas. Cuando iba a entrar salió otra chica , me dejó la puerta abierta...no muy discreto , ya empezó la cosa rara...
Tiene dos telefonos anunciados 611304547 y 645025334
Seré Breve, te recibe en ropa interior, muy espectacular,pero cuando te metes en la faena , la cosa cambia, la habitación huele mucho a hierba, dientes amarillos de fumar mucho, su olor corporal era un poco fuerte , eso ya me puso en alerta, intenté chuparsela pero no pude , solo magrearla, enseguida quiso follarme y cuando me doy cuenta veo que intenta hacerlo sin preservativo, peligro, ....ni pregunta , pero ya ahí paro y con una escusa me retiro , menos mál que solo habia pagado media hora . Un peligro.
Si su modo habitual es así , vayan con mucha precaución, como nota decirles que el baño estaba muy sucio por no decir asqueroso....en fin dinero perdido. Decepción y alivio de irme y no llegar a más. Tengan cuidado.
Por cierto tiene un caracter la señorita que es un poco inestable, con nada se dispara y enoja.
NOMBRE: Perla Green
PRECIO: 300 3h
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,85 y 20cm gruesa
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Febrero 2025
TELEFONO: 662434031
DIRECCION: Calle en Las Canteras 2do piso
DATOS DESTACABLES:
Nacionalidad: Brasileña
Edad: sobre los 28
Besa: Si, con mucho morbo y lengua
Frances: Sin
Activa y Pasiva
Cuerpo de 10 súper fitness
Tetas lindas un poco duras
Ereción de 10 y mantiene.
Higiene de 10
Imolicacion de 10
Actitud súper sensual e intentaba hacerme sentir cómodo.
Entiende Español pero se nota que es Brasileña es posible que haya un poco de comunicación poco fluida en algunos puntos.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE:
Le mando un mensaje por la mañana queriendo cuadrar una cita para por la noche, me responde rápido y con un vídeo en un coche de camino a su casa, desconozco si es un vídeo pregrabado o no.
Una hora antes de quedar le pido que me envíe un vídeo diciendo mi nombre para confirmar que es real, me lo envía sin problemas y se me quitan todos los nervios de que sea una estafa.
Al llegar a la calle hay bastante gente, la llamo y me abre sobre la marcha, subí el primer piso y veo una puerta medio abierta, al subir del todo me abre y me recibe con lencería y con tacones, me da dos besos y termina de cerrar la puerta.
Me ofrece ducha pero ya venía listo de casa, le pago lo acordado y me nota nervioso así que empezamos a besarnos durante un rato.
Me sienta sobre el sofá y se pone encima mío mientras nos seguimos besando aprovecho para quitarle la parte de arriba y empezar a comerle las tetas que son duras al tacto.
Tras un rato me indica que quiere que se la chupen y empiezo a hacerlo lo mejor que puedo y ese animal empieza a crecer en mi boca, al menos 20cm y súper gruesa, ella me agarra de la cabeza y empieza a follarme la boca.
Trans un rato así le digo de follar, me pone a 4 en la cama me unta de lubricante y empieza a metérmela poco a poco al ser estrecho y mi primera vez me ofrece popper a lo que me niego ya que es mi primera vez con una trans y no tenía esa confianza.
Trans un rato intentándolo logra metérmela entera y empieza a bombear pone un pie encima de la cama para darme más duro y así estamos al menos 20 mins.
Le pido que quiero que me la chupe y hacemos un 69 mientras le magreo el culo y aprovecho para ir metiéndole dedos en el culo a lo que empieza a ponerse tontorrona y me pide follar otra vez.
Me pone boca arriba con mis piernas en sus hombros al metérmela sentí un dolor extraño a lo que pedí que parase que me estaba doliendo.
Tras eso decidí parar ya que no sabía que estaba pasando.
Me duché y hablé con ella de los carnavales ya que era la época.
Ella extrañada me dijo que si no quería leche yo al estar incómodo por ese dolor raro le dije que no.
Dos besos y me fui.
A algunos le extrañara ver esta experiencia ya que fui yo el que abrió el tema y mi experiencia es antes.
Solo quería saber si alguien había tenido alguna experiencia con esta trans para volver con ella,
ya que nunca había estado con una y me pareció una experiencia relativamente buena para ser mi primera vez. :)
Lo bueno: Es complaciente en intenta hacerte sentir bien.
Lo malo: No estar acostumbrado para ir más con ella.
Para repetir: Si
Última edición por pistro; 09-10-2025 a las 12:48
Razón: poner bien el telefono
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LucasGonz69 por este Post:
NOMBRE: Perla Green
PRECIO: 150
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,85 y 22cm gruesa
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: mayo 2026
TELEFONO: 662434031
DIRECCION: Calle Fernando Guanarteme
DATOS DESTACABLES:
Nacionalidad: Brasileña
Edad: sobre los 29
Besa: Si, con lengua y pasión
Frances: Sin
Activa y Pasiva
Cuerpo de 10 muy cuidada
Tetas preciosas y muy naturales al tacto
Erección de 10 hasta el final
Higiene de 10
Implicación de 10
Perla tiene una actitud muy sensual desde que abre la puerta, muy cercana en el trato, te hace sentirte cómodo desde el primer momento y su olor es divino, usa unos perfumes arabescos muy refinados. Yo ya he estado con ella en varias ocasiones y cada cual, ha sido mejor que la anterior. Desde nuestro primer encuentro, ya que me gusta el sexo sin límites, me enseño sus análisis.
Habla varios idiomas y se le entiende muy bien en español.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5
RELATO LIBRE:
Siempre que he estado con ella, lo gestiono desde el día anterior, me gusta ir temprano y ser el primero del día porque me gusta que se corra conmigo.
Cuando me abre la puerta me encuentro a una mujer espectacular, con conjunto que sea rojo, amarillo, negro, te corta la respiración subida a esos tacones que la hacen más alta que yo, aunque mido 1,80cm.
Una vez nos damos el primer beso, me cambio y paso al baño a limpiarme, Perla es muy exigente con la higiene, la da y la exige.
Cuando ya salgo del baño ya me está esperando, provocativa, contorneándose, como en una especie de danza sexual. Me abrazo a ella y nos besamos lentamente, entrando en calor, dejando fluir el deseo, y nos vamos acariciando, le separo un poco el sujetador para disfrutar de esos pechos preciosos que tiene, le encanta que se los chupe, son muy ricos y se pone muy cachonda, para ese momento ya tenemos las vergas preparadas para empezar a tocarnos y acariciarlas, yo tengo una buena polla de más de 20cm pero cuando la pongo al lado de la suya no me la veo tan grande, cuando sale de su pequeño tanga te corta la respiración y no puedo evitar ponerme de rodillas delante de ella y comenzar a chuparla lentamente, haciendo que desee meterla en mi boca. Que rica es, que bien sabe, me encanta que me coja del pelo y empiece a mover mi cabeza para follarme la boca.
Nos movemos al sillón y ahí me ofrece su culo puesto de rodillas en la mesita que tiene delante del sillón, todo ese lindo culo para mí, un ojete super rico, limpio que da gusto comerlo y meterle la lengua hasta el fondo, cojo su verga y la pongo cerca para chuparle todo a la vez. Ya estamos muy calientes, se viene a por mí y me hace una mamada muy profunda que me deja temblando.
Pasamos a un 69 que adoro, nos follamos la boca disfrutando cada embestida, ya en esos momentos su verga busca llegar hasta el fondo de mi garganta, me corta la respiración y cada vez salivo más, me encanta ver como la saca de mi boca y como sale la saliva colgando para volver a metérmela otra vez y así estamos un buen rato, ya estamos muy cachondos y listos para follarnos mutuamente.
Se pone un preservativo, me lubrica bien y con un consolador me dilata para que pueda entrar esa verga tan grande que tiene y con mucha habilidad me la va metiendo poco a poco, siento como va entrando y aunque al principio siempre duele un poco, cuando ya la tengo dentro entera, el placer es inmenso, difícil de expresar solo en palabras, me bombea despacio, dándome placer en cada pequeña embestida, ya estoy totalmente en sus manos, para llevarme al cielo, que rico por dios cuando me da un poco más fuerte, aunque no suelo estar mucho tiempo para no correrme todavía.
Ahora le toca a ella, la pongo en 4 y estoy ahí un rato para ponerla a tono porque lo que más me gusta es que se ponga encima de mí y se folle sola con mi verga, a su ritmo y masturbándose para llegar al momento que más me gusta, que me dé toda esa lechita calentita que sabe a pasión me encanta que se corra en mi boca, se la chupo hasta no dejar ni una gota.
Cuando ella ha terminado se ocupa de mí, y de sacar mi leche que ya no aguanta más por salir, llegado este punto ya estoy totalmente entregado a sus manos, su boca, su lengua y un dildo de ayuda para correrme. Me lleva hasta el final con mucho cariño, y exploto sacando todo fuera. Que gran momento, cierro los ojos y no se ni dónde estoy.
Besos cariñosos de fin, de habernos dado un gran momento de sexo, duchita para quitarme su olor y poder llegar a casa tranquilo.
Es un cielo, tengo años de experiencias con chicas trans, he estado con muchas y de las mejores. Perla para mi es TOP, es una mujer 10 que sabe hacerte gozar si la tratas con cariño y respeto.
No veo el momento de estar con ella otra vez, tan pronto regrese a la isla estaré delante de su puerta para pasar otro momento más como el que les he compartido.
Última edición por varatrans; 19-05-2026 a las 11:49
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a varatrans por este Post: