Marta. Malagueña. - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-07-2013, 15:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 1
Agradecido 75 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Marta. Malagueña.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Telefono. 617753796
70 euros una hora. 40 euros media hora


Chica simpatica que trabaja en una casa que esta muy cerca del Decatlon, recomiendo aparcar en el Decatlon e ir andando a la casa si quieres privacidad.

Pase una hora con esta chica y lo pase francamente bien, es una chica joven de unos 23 años , rubia con el flequillito por los ojos, con extensiones en el pelo, algun piercing y fisicamente le daria un 6 solamente porque se nota demasiado que ha sido madre hace poco, la barriga se le ha quedado demasiado arrugada y a pesar de ser guapa y simpatica pues no puedo darle mas.

La chica hace de todo y lo hace francamente bien, pone interes en que disfrutes y lo consigue, explicar todo lo que hicimos en una hora seria muy largo pero os lo podeis imaginar, besos a full, comidas mutuas, folladas en todas las posturas y a lo bestia, griego por supuesto ( entra en la tarifa de una hora ), vamos que te vas a casa relajadito relajadito.

La casa es un poco cutre y esta situada en una calle muy a la vista de todos.

Chica recomendable, sexualmente no te defraudara.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum