Hola de nuevo. Hace unos días estuve con Paloma. Es madurita, agraciada de cara, aunque ahora un poquito mas rellenita que en las fotos. En la cama es muy buena y "salvaje" cariñosamente. El frances sin.. muy bien, garganta profunda y sin prisas. Luego estuve follandola en posturitas, implicándose bastante. Haciéndola el Griego puedes cabalgarla sin piedad... lo aguanta todo sin decir ni mu..En resumen al que le gusten las maduritas.. se la recomiendo y que cuente su experiencia. Un saludote
Pd. he puesto este mismo mensaje en el hilo Marta de Entrevias.
Conectoma, amigo, con el mortero que tienes, es cuestion de ir provando.
Se que no lo tienes facil, pero entiende las limitaciones de cada cual.
No es la primera vez que a mi me pasa algo parecido, y yo no tengo lo que tu tienes compañero, asi que hasta donde te puedo contar, es cuestion de ir probando, unas diran que si y otras que no, pero creo que no tienes mas caminos.
Suerte
__________________
Un Abrazo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
La última que me quedaba por probar del piso "Luana". Madura, brasileña, morena de piel, un poco rellenita y dos tetas como carretas. No lo se si es porque soy buen cliente de este piso, pero también se involucró bastante. Buen frances natural, como se estaba portando bién, un "69", follar a cuatro y misionero. Terminé con una buena estocada final "por detras".
Pd. me estoy dejando ultimamente un dineral..........
Conectoma, amigo, con el mortero que tienes, es cuestion de ir provando.
Se que no lo tienes facil, pero entiende las limitaciones de cada cual.
No es la primera vez que a mi me pasa algo parecido, y yo no tengo lo que tu tienes compañero, asi que hasta donde te puedo contar, es cuestion de ir probando, unas diran que si y otras que no, pero creo que no tienes mas caminos.
Suerte
Coincido contigo, a todos los que nos gusta dar por la "puerta trasera" y que tenemos un buen yunque, nos han hecho todo tipo de trucos para no tener que dárnoslo. Confiar en la opinión de un colega, que con Paloma y con Luana se puede cabalgar bien. Saludotes
Hola chicos.: viendo vuestros comentarios, la semana pasada me decidi a visitar a Judith, ya que estaba por esa zona y después de llamarla y concertar cita con ella me presente en su piso, que como vosotros bien descris esta limpio, correcto y en un bajo, lo cual resulta menos molesto de cara a los vecinos,..................se me olvidaba, y sin PORTERO.
La experiencia fue bastante buena, pero, tengo que resaltar que durante el servicio, los telefonos sonaron varias veces, y como Judith estaba sola en el piso, tuvimos que interrumpir " la batalla ", para que atendiera a posibles clientes.
No voy a entrar en detalles, pues creo que sería repetir escritos de otros compañeros, nada más resaltar que en cuanto a precio-calidad, esta bastante bien el servicio de esta chica. Yo espero poderla visitar en breve una de estas tardes.
El siguiente Usuario da las gracias a chaves por este Post:
Estoy de acuerdo contigo apañero "Chaves". Últimamente es un suplicio, la cantidad de veces que hay que interrumpir la "corrida", por las dichosas llamadas de teléfono: que ademas tiene 3 o 4.
Por lo demás, Judith está como siempre... en su linea
LUGAR: Calle Conde de Vistarmosa (antes Padre Oltra)
TELÉFONO:
Luana 603147137
Tarifa Raquel - 50 euros hora - 30 media hora
¿FUMA?: No lo creo, ni olía, ni sabia a tabaco.
NACIONALIDAD: Brasileña.
EDAD: Entre 38 y 43 Aproximadamente.
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fije, estaba pendiente de otras cosas.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:
Raquel : Es pequeñita de 1,60 aproximadamente, con unas tetas medianas y un poco caídas, aunque un poco duritas, nada de tuneadas. Esta algo rellenita pero no gorda, tiene las carnes prietas, un chochito jugoso y floreado y un culito muy bueno. Es guapa de cara, no bellezon, pero no esta mal para la edad, la cara no me pareció mal (claro que para gusto los colores) y teñida de rubia o mechas.
FRANCÉS SIN: Lo hace bien despacito y con delicadeza, no es que yo sea muy experto, pero me gusto por la tranquilidad que lo hacia.
GRIEGO: No se lo pregunte.
BESOS EN LA BOCA: Todos los que quieras, pues si la pones cachonda, se relaja y va a por todas.
¿REPETIRÍAS?: SI, aunque eso es como todo, al final hay donde elegir y si puedes pues abres caminos.
IMPLICACION : Desde el primer momento es como todo, pero si va cogiendo confianza y tú se la das, al final tiene toda la implicación necesaria y se abre sin problema, pero hay que intentar ser un caballero con ella. Es agradecida e intenta agradar en todo momento.
EXPERIENCIA
Ayer estuve con esta mujer, después de haber llamado a una madurita de Usera (Marcela) y decirme que no me podía atender por la tarde, Me decidí a llamar a Luana-603147137 y me dijo que fuera pero que no me aseguraba estar disponible (tardaría 30 minutos en llegar) llegue y efectivamente Luana estaba ocupada, pero Raquel estaba disponible, yo con mi calentón y el poco tiempo que me quedaba libre decidí entrar con Raquel.
Me desnudo y cuando estoy de pie se agacha y me coge el soldadito y se lo come, despacito, con suavidad, salivando. Cuando ya lleva un rato (yo me voy muy rápido la primera vez) le digo que “pal catre” empiezo a tocarle las tetas, el culo, y los bajos, no dice que o a nada, (besos los que quiera) la empiezo a tocar el clítoris y cuando me doy cuenta se corre, entonces le digo que se me suba y me trabaje.
Se pone en cuclillas encima de mi soldadito y se lo va metiendo lentamente, esta empapada, comienza unos movimientos que a mi me parecen francamente muy buenos y acompasados, despacito para arriba, para abajo y haciendo ella toda la gimnasia, los movimientos finales de las caderas o la pelvis (que ahora no sabría decirlo) hacen que me corra muy pausadamente y con tranquilidad.
Charla amigable, ella es comunicativa y es amable y buena gente.
Vamos para el segundo asalto, comienzo comiéndole las tetas y tocándole por los bajos, ella se da cuenta que mi soldadito esta otra vez firmes y me dice que quiere “poya” así que yo que soy un caballero no puedo negarme, la pongo a cuatro patas (menos mal que es bajita, pues la cama es de 90 y da casi con la cabeza en la pared) entro despacito y sigo, pues miro su cabeza y me digo que como le de un embestida la doy con la pared, pero ella esta burraca y me da las manos por detrás para que se las coja y dios, eso fue lo mejor, comencé a bombear como poseso, pues además a ella le encantaba, se corrió por lo menos una vez, aunque puede que dos y yo disfrute como un loco viendo aquel cuerpecito como se retorcía. Después de un buen rato (la segunda vez tardo bastante en irme) le digo que cambio de rol, ahora ella otra vez a trabajar, se sube, se enfunda el soldadito……
Y mas de lo mismo, es chica sabe lo que se hace con un cliente.
Buena experiencia.
Podría alguien confirmar si las chicas actuales hacen griego.
Por que no lo tengo demasiado claro.
Gracias por anticipado.
__________________
Un Abrazo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”