Hola chicos, os informo de esta nueva perla brasileña, rubia, cuerpazo, wapa y a precio muy bueno, por lo que suelen cobrar aqui en Marbella este tipo de chicas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Vi las fotos y me dije no puede ser verdad!!!!, me presento para comprovarlo, me abre su puerta y juerrrrrrr, pedazo rubia con cuerpazo y wapisima, joven 23 años, unas curvas de impresion, dulce y amable.
Decido quedarme 1 hora/ 100 euros, apart nuevo muy moderno con aire, bien ambientado.
Duchita de rigor y al lio,,,, madre mia que besos que dulzura!!!!!, se quita su vestidito que marcaban sus curvas y juerrr me puse malo, que culito, que tetasss.
Me dice que me tumbe que quiere hacerme el rey... caricias, muy sensual.. hasta que baja a mi amijo,, buahhhhh se la come toda, al principio suave y mirandome a los ojos, bien salivada, aumenta el ritmoo, y la digo que pare que no puedo massss, ( palote me estoy poniendo,,, jeje).
Queria ver ese culito a cuatro y darla bien, la coloco y vengaa, puh hhh que delicia,,,
ahora ella arriba me baila la samba, marcando bien los ritmosss.... no aguanto y la doy el 1.
Descansito limpieza y a x el 2 asalto, me lame todas mis partes y vuelve a mi amijo, frances natural y se lo doy todo sin contemplaciones.
Recomendable, siiiiiiiiiiiiiiiiii
Repetire, juer estoy ahorrando yaaaaaa.
La chica es como las fotos y muy wapa.
Tratarla bien es un tesoro y buena adquisicion aqui en Marbella.