Erika 634029479 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 29-04-2021, 10:21
 Avatar de Pericopacote
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 13
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Erika 634029479


No sé si esta moza tiene hilo ya. Aprovechando una escapada, fui a hacer una visita a esta lumi. Pechos operados, no tendrán más de cuarenta y 44 años, gorda, bastante barrigona diría yo y algo feúcha de cara.

Recibe en un hotel en la parte arriba de recogidas. La habitación estaba curiosa, me recibió con un conjunto negro y bata negra, me gusta más que me reciban en ropa de calle, contrate media hora, aseguraba dos polvos en la media, después me estuvo liando para hacer tiempo y no hubo más que un polvo, metiendo prisas y un francés muy flojo, me la han chupado mejor, en el folleteo parecía cansada, la verdad que todo eran pegas. Bastante habladora, me cortaba el rollo, hablando mal de sus mismas compañeras, no sé si fui a echar un polvo o a qué me contaran el sálvame.

Yo estaba con ganas de acabar y pirarme.

Experiencia: 4,5
Mamada:5 y repelados
Cara: muy normal tirando a fea
Higiene: 7
A destacar: su simpatía.
Repetiría? No, hay mejores opciones y con mejor físico.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pericopacote por este Post:
kraken_ (28-06-2021), pitofo (14-06-2021), ruedarueda (15-06-2021), Sojen (15-06-2021), y0qu3s3 (17-06-2021)
  #2  
Antiguo 28-06-2021, 12:05
 Avatar de kraken_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 59
Agradecido 181 Veces en 49 Posts
Predeterminado

En Lugo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta brasileña esta ahora esta en Lugo, en el lumipiso de Campos Novos. Hace de todo, incluido frances hasta el final y griego, pero el griego lo cobra aparte. Sin griego cobra 50 la media hora y 100 la hora. Como dice el compañero, es muuuuy habladora. Solo se callo durante el frances. De edad andara a mediados de la cuarentena, aunque se anuncia con 38. Las fotos son de ella pero de cuando estaba mas delgada, ahora ha echado barriguilla. Sigue teniendo esas tetas enormes (operadas) y aproveche para que me hiciera una cubana, bastante malilla, la verdad, no me gusto. Probe su mamada sentado en la cama y ella de rodillas, y luego tambien en un 69. Uso mucho la mano en ambos casos. Te chupa solo la punta y en el resto usa la mano. No me la hizo hasta el final, yo queria correrme con la cubana, pero como no me gusto decidi descargar follandomela a perrito. Mala eleccion, porque no se callaba. En el resto de cosas... pues de higiene bien, no note olores raros en el 69, y la habitacion estaba arreglada y limpia. De cara, va segun gustos, a mi me parecio normal, ni guapa ni fea.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kraken_ por este Post:
toni_tarantino (11-07-2021), toototto (03-07-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
erika


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum