Ésta chica ,después de unos 10 días que ha estado trabajando en otra ciudad ha vuelto a Granada.
Si hay suerte puede que se quede en ésta ciudad mucho tiempo.
Sigue atendiendo en la misma casa que relaté en mi experiencia de más arriba con ella.
Para no repetirme mucho ,sigue igual de buena y es un lujazo de chica.
En los
próximos días espero poder poner una expe muy interesante ,o éso espero,y que sea del agrado de todos los foreros.
Es un trio y una de las participantes es Jessica.
Saludos a todo el foro.
Irishman.