Asiáticas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-02-2011, 01:53
 Avatar de tato2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: In between days
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 22
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Asiáticas


Quien no haya follado con una asiática se pierde una expe de las que hay que vivir.

En Córdoba no abundan pisos de asiáticas, actualmente solo hay el de Ronda Tejares -hace unos meses creo que había otro por Ollerías-. Como he estado unas 5 veces -sin repetir con ninguna chica- voy a resumirles lo que se pueden encontrar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En primer lugar, les recibirá una madame que quizás ejerció no mucho tiempo atrás. En general, salvo la madame que sí domina la lengua cervantina, las chicas hablan poco español -follar, chupar, condón, cariño y poco más- y NUNCA ponen anuncios reales, las chicas no se parecen ni por asomo a los bombones que anuncian, aunque a decir verdad, siempre suele haber alguna guapetona. Lo normal es que tengan a 2, y excepcionalmente 3. Los cuerpos de la mayoría que he catado son delgados, con poco pecho, vello púbico y culo más bien plano. Hay ocasiones, como la última, que era más bien tetona para ser japo (una 95) y con un magnífico culo.

Suelen ser chicas extremadamente serviciales. En el piso ofrecen siempre bebida de graduación baja: cerveza o refrescos. Copas nunca he probado allí. En la limpieza se esmeran en estar ellas contigo y cuidar al detalle el lavado del miembro que luego pasarán a catar. Francés por lo general bastante agradable; si os gusta no le suelen poner pegas al beso negro -eso lo notas en la limpieza que te hacen-. En el fornicio son chicas manejables y que suelen tener buena predisposición. Pregunten por el griego, que como están acostumbradas a los minipenes cualquier cosa les parece un mástil kilométrico y no se lo meten por la retaguardia

Por último, el precio es 50 la media y 100 la hora. Están 24h, por lo que pueden servir para aliviar un calentón de sábado sin éxito en el ligue.

Que disfruten si se animan, y espero que ésto les sirva de ayuda.
__________________
Cracked up, stacked up, 22, psycho for sex and glue, lost it to Bostik
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tato2 por este Post:
acero07 (22-02-2011), degauss63 (20-05-2012), el niño del paqueton (13-06-2012)
  #2  
Antiguo 25-02-2011, 21:06
 Avatar de Malamadre
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tato2 Ver Mensaje
En Córdoba no abundan pisos de asiáticas, actualmente solo hay el de Ronda Tejares -hace unos meses creo que había otro por Ollerías-.
He oido comentar (uno dice que ha dicho otro, por lo que tiene poco crédito) que hay un piso de japonesas por la zona de Santa de Rosa. ¿Sabeis algo de ello?
Gracias
Citar
  #3  
Antiguo 25-02-2011, 22:00
 Avatar de tato2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: In between days
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 22
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Malamadre Ver Mensaje
He oido comentar (uno dice que ha dicho otro, por lo que tiene poco crédito) que hay un piso de japonesas por la zona de Santa de Rosa. ¿Sabeis algo de ello?
Gracias
Ni idea. Si lo hay, no lo anuncian en mundoanuncio.
__________________
Cracked up, stacked up, 22, psycho for sex and glue, lost it to Bostik
Citar
  #4  
Antiguo 25-02-2011, 23:02
 Avatar de Malamadre
Baneado. Insultos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 16
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tato2 Ver Mensaje
Ni idea. Si lo hay, no lo anuncian en mundoanuncio.
Un familiar (varón por supuesto) me ha contado que un amigo suyo va de vez en cuando a ese sitio. Dice que está por la calle El Almendro. Le he pedido que le pregunte, porque no he podido encontralas ni en Mundoanuncio ni en el CÓRDOBA (llamando a todas las japonesas que se anuncian).
Soy aficionado a ellas pero solo sin son de calidad. Tu sabes lo buenas que són. Si me entero de algo os lo cuento.
Buenas noches.
Malamadre
Citar
  #5  
Antiguo 09-03-2011, 15:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nombre "artístico": ¿SUSANA?
Nacionalidad: Japo
Edad: ¿?
Dirección: Ollerías
Teléfono: lo doy por privado, básicamente, para que no vayáis engañados
Horario: 24 h
Web:
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: 50 € media hora - 80 € hora completa
Duración del servicio: Unos 4 minutos, luego cuento
Descripción física: Japonesa de pies a cabeza, buenas tetas y poco más con la cara chafada hacia dentro, con dos ojos que eran dos rayas dibujadas, como todos los japos.
Fumadora?.: Ni idea
Vestimenta: sujetador y faldita muy muy corta, tipo puta.
Ambientación: Aire acondicionado en el piso, el dormitorio, si el de la otra expe de japos, era antiguo, éste en el Cretáceo Superior, ya estaba descatalogado
Tatuajes/Piercings: No me dio ni tiempo
Besos/morreos: un piquito con los labios más apretaos que el culo un pollo.
Francés: si, de la Sorbona
Griego: Como el yogur, groña que groña
Nivel de Implicación: 0.
Chica recomendable: Si quieres que te timen y no solo con los loyitos de plimavela…
Valoración física (1-10): 6
Valoración de la experiencia (1-10): 0
Descripción del servicio:
Bueno, ahí vamos, con la expe 195. Después del chasco del pasado sábado con Sayko, y según el ofrecimiento hecho por su madame, del que tenía tanta confianza como en la salida de la crisis, me dispongo ayer a llamar, contacto en primera instancia por la tarde, y le recuerdo la conversación mantenida el sábado anterior, la recordó y le hice hincapié, en que me ofreció la posibilidad de estar con una chica media hora, sin cargo, varias veces, GRATIS, le dije, me dijo que sí, que Sayko está de vacaciones, (¿qué parte de que NO quiero estar con Sayko no entiende?), pero que hay otras chicas, Susana, Yolanda, creo recordar, y quedo con ella, que cuando salga, la llamaré.
Así lo hago, la llamo, concreto dirección, y la hora aprox de llegada, le digo que avise a la chica de lo acordado y me dice que sí. Llego al sitio indicado, piso antiguo, quinta planta (por dios, que tenga ascensor), lo tiene, llego al piso, me esperan con la puerta medio abierta y me recibe un orco en camisón y sujetador, me dice que pase, paso y como uno es como las mariposas de la luz, me intento meter en el salón, ¡¡¡¡NO, AHÍ NO¡¡¡¡ me “susurra”….. me coge del brazo y me conduce a lo largo de un largo pasillo o dos, A OSCURAS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡oiga, que he venío a follá, no a un curso de espeleología¡¡¡¡¡¡¡¡¡, enciende la luz de una habitación, que es la antes descrita con su rollito de papel industrial (que no falte el papel secante, por Dios¡¡¡¡¡), con menos luz que los ojos del puente romano, me siento en la cama , llega la chica, ¡¡HOLA ME LLAMO SUSANA¡¡ Susana será aquí, ¿no? Aquí y allí me dice. ¿En Japón te llamas Susana? NO, en Japón, no aquí y allí (allí, resultó ser el otro piso de Ronda Tejares) y me dice que se llama Lo Yin, o algo así, tampoco le iba a pedir el pasaporte, bueno al tema. Sólo yo libre, ¿te gusto?, pos sí, tampoco hay pa elegir¡¡¡ y ya llegamos al culmen del servicio. ¿Cuánto tiempo? Media hora ¿Media hora tú? ¿y tú no, pensé?, y me da el piquito, ¿algo de beber? Sí agua, que esto promete. Sale la chica a por el agua, marca blanca y chiquitilla, hace por bajarse al paquetillo, y empieza con las putas risitas ¡¡¡¡¡jijijijijijjiji¡¡¡¡¡¡¡¡, vuelve otra vez.
Tu paga mi¡¡¡ jijijijijijijiji ¿Qué? Tú paga mí¡¡¡ media hora. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jijijijijijii¡¡¡¡¡¡¡¡
Joder con las putas risitas¡¡¡¡¡¡
¿No has hablado con Madame? Le digo.
Madame no aquí¡¡¡¡¡,
me da igual, habla con Madame, llámala, ella te contará problema semana pasada con Sayko,
Sayko no aquí, Sayko, vacaciones, Madame no aquí¡¡¡¡¡
en este punto las rajitas de los ojos de la moza, eran ojipláticas, dos círculos como dos dianas de bar.
Tú, llama a Madame, ella cuenta (hay que ver que habilidad tengo para hablar en japonés), se pierde la moza en la oscuridad, y vuelve el orco, llama a Madame, sale, yo mientras bebiendo agüita, vuelve a entrar el orco con el móvil en la mano, que parecía una plancha, hablo con la madame, y me confirma que pasa de mi, como de comer mierda , y que lo que había qudado conmigo, nasti de plasti, que había hablado conmigo era que “tu paga 40 euros y está media hora”, no, Madame, hemos quedado esta tarde, que el servicio era GRATIS por lo que había pasado con Sayko.
Tú con Sayko, 45 minutos,
Ni 45 minutos y pagué una hora¡¡¡¡¡¡
Tú con Sayko, 45 minutos, tu da chica 40 euros , media hora
no, hemos quedado en que GRATIS,
no¡¡¡¡¡¡ tu no gratis, tu paga 40 euros chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO, COMO TENGA QUE PAGAR, ME VOY

Y efectivamente, fui amablemente “escoltado” por el orco hasta el ascensor, que me lo tenia hasta abierto pa que ni me parara, vamos.

En resumidas cuentas, tal y como me esperaba, en este caso, al que se la han colado, ha sido a mí. Lo compis que quieran saber direcciones exactas, móviles y nombre de la madame, por privado, los facilitaré sin ningún problema.
Así, se aprende de que para discutir, tienes que buscar a alguien que hable tu mismo idioma, o bien hacer como yo, aprender japonés¡¡¡¡¡¡¡ Cosa buena, que la pasta, estará disponible para cualquier moza de las que se ha portado divinamente conmigo, que también hay que decir, que han sido varias.
Citar
  #6  
Antiguo 09-03-2011, 15:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

634695858


Nombre artístico: SAIKO
Nacionalidad: Japonesa
Fecha: ayer
Edad: Ni idea, pero creo que pasa la treintena
Dirección: Ronda Tejares
Teléfono: Al anuncio
Horario: 24 horas
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas: Desde 50 €. ½ hora, 80 1 hora
Duración del servicio: 80 euros, quiere ello decir, pague una hora, y me contó el tiempo desde que salí de mi trabajo.

Descripción física: 100x100 oriental, con un pecho bonito y bien rematado con unos pezones largos y proporcionados. Piel clarita y muy suave, pero no deslizaba bien

Vestimenta: Ropa de calle normal, ya que no estaba en el piso, y llegó casi a la vez que yo.

Ambientación: Piso normal, donde se veía que es vivienda habitual de mucha gente, (muchos cepillos de dientes en el baño de la ducha). En la habitación hay una cama con un somier de cuando el Cid, que hace más ruido que el motor de un Jumbo metido en una trituradora. Me cortó un poco el rollo, de que vi varios rollos de papel secante industrial en la mesilla y un armario que tiene frente a la cama, una ristra de condones en la mesilla y un bote a modo de aceite de masajes.

Tatuajes/Piercings:) no

Besos/morreos: NO NO NO NO Y NO, solo tres piquitos y muchas como risitas entretanto.

Francés: Sí, muy pausado y tranquilo, quizás lo mejor de todo. Y completo.

Griego: no tuve ni ocasión de preguntar.

Nivel de Implicación: 0

Chica recomendable: NO, y ahora lo explico.

Valoración física: 6

Valoración de la experiencia : 0

Descripción del servicio:
Decepcionante experiencia, decepcionante en todos los sentidos. Guiado por la aportación de un compañero que posteó su expe en el foro, me sentí picado por la curiosidad de “intimar” con una asiática, por todas esas leyendas y comentarios sobre la educación, la implicación y lo servicial de esta etnia hacia los demás. Con el reloj en la mano, llamo a las 23.38, interesandome por los servicios de Sayko, y me contesta al móvil la que dice ser la jefa de Sayko, charlamos sobre disponibilidad de la moza, y me comenta que no está en el piso de ollerías, que tendría que ir al piso de Ronda Tejares, pregunto por servicios y precios, y me dice que 50 € media hora y 80 la hora compelta, lo tipico que que entra en el tiempo, me comenta que el frances completo natural, masaje y penetración. No me parece mal, porque estaba necesitado de un buen masaje, y esta chica, lo oferta como erótico, pues mejor que mejor. Me da la dirección concreta, y me dispongo a cerrar el local, coger el coche, desplazarme desde zona Avda. libia a Gran Capitan, donde aparco a la altura de la tienda MoviStar, casi al final, me marcho andando hasta la dirección, todo esto sigue contando en tiempo, ojo. Llego al piso, donde me espera en la puerta (la habia visto entrar antes), me lleva a la habitacion antes descrita, y me invita a ducharme, cosa que ademas apetecia, porque en el piso hacia un calor brutal, luego pusieron el aire. Me ducho, tranquila y completamente, me salgo y empiezo a secar, y llega ella en bragas y sujetador normales, se lleva la ropa para la habitación, termina de secarme y me invita a volver a la habitación, eso si, antes me ofrecio algo de beber, una cocacola, gracias, en lata, sin vaso ni hielo ni nada parecido. Llegamos a la habitación, me pregunta tiempo, de digo una hora, preguntandole si en la hora entraban los masajes y dos veces, y me dijo que si, le pago, termina de desnudarse y me da un piquito (era el segundo) entre risitas (jijiji) y empiezo a trabajarme esas tetillas e inmediatamente, me tumba y empieza el frances, que fue bueno, hay que reconocerlo, y siguiendo con la tradición de no preguntar según qué cosas, la dejo hacer, al poco “¿A follÁ?”, enga, que bullas, pero amos a ello, se monta la muchacha encima y fijaos si estaba implicada, que el condon se le queda pegado dentro cuando cambia de postura, se vuelve abajo y termino, que lo recibe en la boca sin ningún problema. Me relajo un poquito, me doy la vuelta y esperaba ansioso el masaje, que era realmente lo que más necesitaba, empieza el masaje, “tu mucho pelo jijiji”, y empieza un masaje, que no sabría si calificarlo de profesional, o no, eso sí, lo que no era, era erótico en absoluto, me da la vuelta, hace amago de bajar otra vez, y le digo que no, que siga con el masaje, me da dos meneos y me dice que se ha acabado
NO, NO PUEDE SER ,: shock:
Si, a ti queda cinco minutos, aquí, señalando al reloj en menos cuarto.
No, yo he entrado como minimo a en punto, que ha sido después.
NO, tu aquí, cinco minutos.
Le vuelvo a decir que no, y que habiamos hablado de dos veces
Y sigue Mateo con la guitarra, NO TU AQUÍ, señalando al reloj
Y viendo que la cosa, no tenia pinta de mejorar y que en caso de hacerle ver su error, no iba a terminar aquello de buen rollo, empiezo a vestirme y se ofrece a hacerlo ella, negándome en redondo. Antes había oído a alguien (hombre) utilizar el baño, y uno, siendo discreto, y sabiendo que se puede liar parda como discutas, opté por tomas las de Villadiego, con otro piquito en la puerta y una sonrisa más falsa que una moneda de 30 euros. Salí a la calle, y recordé que no estaba su jefa alli, por lo que opté por llamar, para por lo menos, hacerle saber la putada de su chica. Le expliqué que habia contratado una hora, y que ya me habia echado a la calle, y me dijo, que en una hora, podia hacerlo dos o tres veces, las que quisiera, que volviera con la chica, a lo que le dije, que ni de coña, que no queria entrar otra vez, a lo que me insistió en que si había contratado una hora, tenia derecho a correrme dos o tres veces. Como comprenció que no volvia a entrar al piso ni de coña, me pidió disculpas varias veces, diciendome que iba a ir para el piso para hablar con ella, y que me ofrecía a otra chica que no fuera SAYKO, para cuando quisiera ir y estar media hora con ella. Me volvió a reiterar las disculpas, me dijo su nombre, me pidió el mio, y asi quedamos. No se si merecerá la pena, pero igual la próxima semana, la llamo para ver si es verdad y, al menos, me quito el puto cabreo que me pillé, menos mal, que después de 6 heineken las cosas las veia distintas, mas borrosas, pero distintas.
Perdón por el tochaco, pero he creido conveniente pormenorizarlo todo. Ah, cuando terminé de hablar con la Madame, estaba en mi coche y eran la 12.50.
Saludos

Última edición por troy; 20-05-2012 a las 12:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vayapoldios por este Post:
davidhospi (19-05-2012)
  #7  
Antiguo 09-03-2011, 15:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

ahi os dejo dos expes "sufridas" por este pobre diablo con relacion a las señoritas del imperio del sol naciente
Citar
  #8  
Antiguo 10-03-2011, 02:24
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 741
Gracias: 134
Agradecido 239 Veces en 100 Posts
Predeterminado

¡¿Japonesas?! Lo siento amigos, pero os están dando gato por liebre, digo china por japonesa ;-)

No es que no haya putas en Japón, que las hay, como en todos los países, es que no vienen a España. Las putas de un país más rico no suelen ir a uno más pobre, especialmente cuando está a tomar por culo del suyo. Son las putas de países más pobres las que emigran a los más ricos.

Cuando pilléis a una japonesa de verdad, por favor, ¡avisadme!, que me cojo el AVE echando leches
Domo arigato gosaimás (muchas gracias en japonés)
__________________
"Письма с передовой любовного фронта" (coolfucker)

"Now I’m not looking for absolution / Forgiveness for the things I do / But before you come to any conclusions / Try walking in my shoes / Try walking in my shoes / You’ll stumble in my footsteps / Keep the same appointments I kept / If you try walking in my shoes" (Martin L. Gore)
Citar
  #9  
Antiguo 19-05-2012, 23:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He llamado por telefono a la madame, y me ha costado enterarme, pero he conseguido la calle de marras... c-del escultor ramon barba ... por cierto soy nuevo, y porfavor me podiais recomendar una warrinson potente, me refiero chupe bien sin goma etc... gracias

Última edición por troy; 20-05-2012 a las 12:31
Citar
  #10  
Antiguo 20-05-2012, 12:30
 Avatar de elgranfrances
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidhospi Ver Mensaje
He llamado por telefono a la madame, y me ha costado enterarme, pero he conseguido la calle de marras... c-del escultor ramon barba ... por cierto soy nuevo, y porfavor me podiais recomendar una warrinson potente, me refiero chupe bien sin goma etc... gracias

buena aportacion compañero,


has la pregunta en el hilo correspondiente, de consultas.

y una buena warrinson como tu dices, te diria carolina del chalet del duende.

lo mejor de todo es que la tia en verdad hace todo lo que pone en sus anuncios.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
fuck every one elso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elgranfrances por este Post:
davidhospi (20-05-2012)
  #11  
Antiguo 03-07-2012, 05:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pese a las expes queria llamar anoche al piso d ronda tejares, a ver que tal,pero no encontre el telefono por ningun lado.Podriais escribirlo o mandarlo por mp? (solo encontre el de saiku).

Podriamos recopilar/actualizar el hilo en la provincia?
una cosilla mas, como buscais en ma?no consigo lo que busco.Cuando aprenda encantado de ayudarles
saludos
Citar
  #12  
Antiguo 03-07-2012, 14:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

venga chicos...no cuesta mucho una respuesta .mientras tanto, alguien puede decir algo de yoko

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
o
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 03-07-2012, 21:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

acabo de caer, yoko es saiko.tienen el mismo numero
Citar
  #14  
Antiguo 09-07-2012, 12:18
 Avatar de elgranfrances
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 43 Posts
Predeterminado

pongase las pilas...


Cita:
Iniciado por vybz Ver Mensaje
Pese a las expes queria llamar anoche al piso d ronda tejares, a ver que tal,pero no encontre el telefono por ningun lado.Podriais escribirlo o mandarlo por mp? (solo encontre el de saiku).

Podriamos recopilar/actualizar el hilo en la provincia?
una cosilla mas, como buscais en ma?no consigo lo que busco.Cuando aprenda encantado de ayudarles
saludos
Tio, no es tan complicado hacer una busqueda en ma,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Justo hay un espacio que pone buscar anuncio, ahi pones la palabra que busques ( tetona, maria, japonesa, puta, golfa, guarra, tragona) puedes poner cualquier palabra para hacer una busqueda, y le das al click en la imagen.



Cita:
Iniciado por vybz Ver Mensaje
venga chicos...no cuesta mucho una respuesta .mientras tanto, alguien puede decir algo de yoko

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
o
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ya solito se dio su respuesta, estos pisos es arriesgarse entrar, y si no te gusta la chica te piras. actualizar un hilo es una gilipolles, ya que hoy se llama yoko y mañana sako.
__________________
fuck every one elso
Citar
  #15  
Antiguo 09-07-2012, 12:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias el gran frances, me voy a poner a investigar ahora missmo

Si..ya me di cuenta que era inutil refrescarlo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum