Consultas Córdoba - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 15-04-2012, 12:32
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Botellinee Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Alguien sabe algo de esta chica? Tiene muy buena pinta...

Gracias
Buena pinta tiene si bien el photoshop le hace una mala jugada...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por troy; 15-04-2012 a las 13:16
Citar
  #552  
Antiguo 15-04-2012, 13:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Casa duende


Buenas!!
hae tiempo, por el principio del verano pasado mas o menos fui con un amigo a casa duende, cuando llegamos nos invitaron a una copa y nos recibio una chavala q tendria 26 años como mucho y que decia que era cordobesa, era rubita y estaba bastante bien.
decidimos mi amigo y yo subir los dos con ella y la verdad que fue increible, la mejor con la que he estado, el tema es que ella ni se anuncia o al menos no la he visto yo, querria saber si alguien ha estado ayi ultimamente o la conoce, xq el nombre no lo recuerdo aunque creo qrecordar que era azahara ¿podeis ayudarme? me encantaria catarla otra vez
Gracias
Citar
  #553  
Antiguo 19-04-2012, 09:20
 Avatar de sikiero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 18
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

buenas pañeros, aqui les dejo otras dos pibitas para los que les gusten las teen:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 689425887
se llama Belen es española y esta por el centro (lleva un tiempo)


la otra:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 692554190
esta por el centro y es brasileña

Última edición por sikiero; 20-04-2012 a las 09:16
Citar
  #554  
Antiguo 19-04-2012, 15:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

masajes en cordoba


buenas chicos, llevo mucho tiempo fuera del tema y tengo que ir a cordoba por trabajo y me gustaria si es posible que alguien me recomendara algun centro de masajes con chicas jovencitas. la terminacion me da igual ya que quiero estarme quieto y relajarme.no pido mas, asi esta la vida que no me apetece ni meterla jejeej.
saludos
Citar
  #555  
Antiguo 19-04-2012, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


alguien se ha follado a esta??? me la recomendais???cual es la mejor para la proxima semana
Citar
  #556  
Antiguo 19-04-2012, 22:42
 Avatar de elgranfrances
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sikiero Ver Mensaje
buenas pañeros, aqui les dejo otras dos pibitas para los que les gusten las teen:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 689425887
se llama Belen es española y esta por el centro (lleva un tiempo)
la otra:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 692554190
esta por el centro y es brasileña
Sikiero, esta usted recomendando, sugeriendo, invitando...? no se como se le puede ver tanto el plumero en tan pocas lineas, no se donde lei algo de esa tal belen y la ponian a parir, dice que es brasileña y en los enlaces que usted mismo cuelga pone muy claro cordobesa y española, ademas de que las fotos son robadas, o esta es la chica en cuestion? que yo tambien tengo las fotos
aqui una de la carita de la chica...





Me quedaron bien las fotos o que me dice?
Aqui esta el enlace...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y a esta chica le llama usted "teen"
la chica puede que tenga alguna otra virtud, pero la de teen seguro que no...




Cita:
Iniciado por cesar1 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


alguien se ha follado a esta??? me la recomendais???cual es la mejor para la proxima semana
despues de una buena busqueda, encontre esto...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

este es un anuncio actual...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y este de Yanina...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muchas veces no se puede uno guiar x un anuncio de alguien tirando mierda, pero las pruebas en los dos anuncios son irrefutables, misma edad, latinas, Yanina vs Yenny... usted mismo..

Yo le recomendaria a sandra valenciana, tiene sus añitos pero da un muy buen servicio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

saludos puteros
__________________
fuck every one elso
Citar
  #557  
Antiguo 20-04-2012, 00:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

gracias por la info ...alguna sugerencia mas para la semana que viene que me quedo solo???

la sugerencia es que ya que la gente se toma la molestia de escribir experiencias que te leas el foro y decidas por ti mismo.

Última edición por troy; 20-04-2012 a las 00:35
Citar
  #558  
Antiguo 20-04-2012, 00:56
 Avatar de elgranfrances
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 43 Posts
Predeterminado

[QUOTE=cesar1;681748]gracias por la info ...alguna sugerencia mas para la semana que viene que me quedo solo???

Tipo que vas buscando? fisico, implicacion, calidad precio? guarrero? se mas especifico...Vamos a hecharle un cable al colega, si le parece bien mi buen Troy...
__________________
fuck every one elso
Citar
  #559  
Antiguo 20-04-2012, 01:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

gracias por tu respuesta...por supuesto que me he leido los post y las experiencias 1000 veces pero coño las lumis que me ponen no estan o son fotos falsas...por eso quiero AYUDA , quiero fisico,calidad y echar el polvo del siglo vamos lo que queremos todos. una tia que sea la leche y sepais 100% que merece la pena. por si no lo he dicho ...es la primera vez en mi vida que ire a una casa. soy mas de puticlub pero quiero algo distinto.gracias de nuevo.
Citar
  #560  
Antiguo 20-04-2012, 09:23
 Avatar de sikiero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 18
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hartos de fotos falsas


[QUOTE=elgranfrances;681706]Sikiero, esta usted recomendando, sugeriendo, invitando...? no se como se le puede ver tanto el plumero en tan pocas lineas, no se donde lei algo de esa tal belen y la ponian a parir, dice que es brasileña y en los enlaces que usted mismo cuelga pone muy claro cordobesa y española, ademas de que las fotos son robadas, o esta es la chica en cuestion? que yo tambien tengo las fotos
aqui una de la carita de la chica...





Me quedaron bien las fotos o que me dice?
Aqui esta el enlace...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y a esta chica le llama usted "teen"
la chica puede que tenga alguna otra virtud, pero la de teen seguro que no...






ola pañero.... belen es la española-cordobesa, y sussy (crei que brasileña pero no seguro), digo que son teen porque la primera se anuncia con 23 tacos y la segunda
con 19.

Como viene siendo habitual sospeche que las fotos eran falsas, y la consulta era para saber si alguien nos podia aportar algo.
Belen esta en Manuel de Sandoval y Sussy en Tejares

mas fotos falsas, de otra, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil:663462266

y otra:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] movil:656288829

Última edición por sikiero; 20-04-2012 a las 09:38
Citar
  #561  
Antiguo 23-04-2012, 16:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Que sabeis de esta que dice ser seudo


Que sabeis de esta que dice ser seudo.....no se pero no me acabo de fiar.Dice que 60 una hora con todo.Por eso he decidido preguntar antes aqui,Ha estado con ella alguien???Se agradece colaboracion,un saludo a todos follarines

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #562  
Antiguo 24-04-2012, 10:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

bueno veo que los masajes no tienen mucho exito por aqui, de todas formas yo mañana ire por alli, he visto varios sitios masajes cordoba, orientales noseque y julia masajes, pero tampoco encuentro informacion. Si podeis ayudarme perfecto sino si me decido por algun sitio dire algo.
Por cierto a vosotros os plantan las pseudolumis pq yo estoy harto de plantones coño.
Citar
  #563  
Antiguo 24-04-2012, 10:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Para res0100


Hola compañero

Si es la de las fotos merece la pena I+D
Yo no tengo sitio pero mirare un hotel y la llamo
Citar
  #564  
Antiguo 24-04-2012, 16:31
 Avatar de eltiolavara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cuidado con la timadora 662587548


Mucho cuidado con esta tia, es una estafadora (dice ser polaco-española ¿?).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te pide que ingreses una cantidad por adelantado en un número de cuenta de la Caixa porque tiene la cara dura de decirte que le han pasado muchas cosas y que la han dejado tirada alguna vez y que si no hay anticipo no se desplaza a tu casa, además tiene la jeta de preguntarte si eres un tio respetuoso que a ella le gusta que la respeten. Resulta que ingresas la cantidad y a la hora acordada no se presenta en tu casa, la llamas al movil y no responde o el teléfono no esta nunca disponible, la verdad es que yo ya me olía algo así pero tentado por el precio de 60 euracos la hora y las fotos que vi que la tia esta muy buena (si es que es ella porque no me extrañaría nada que fuesen falsas) pues al final pique. Menos mal que no ingrese toda la cantidad que me pedía en un principio y que la cantidad no fue muy grande, pero aun asi es una putada. Y es que al final "lo barato sale caro", primera y última vez que doy un anticipo a una lumi. Espero que a vosotros no os pase lo mismo y no piqueís como yo he picado. Saludos puteros.

Malas putas sus voy a crujir vivas.

Última edición por eltiolavara; 24-04-2012 a las 16:43 Razón: añadir cosas que se me olvidaron poner
Citar
  #565  
Antiguo 24-04-2012, 17:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 4
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

para TAHYSON


Pues si la catas,nos cuentas que tal la experiencia.Por que sabes que es la de las fotos..? o es que ya la cataste anteriormente.Es seudo de verdad ?

Gracias TAHYSON
Citar
  #566  
Antiguo 24-04-2012, 19:43
 Avatar de eltiolavara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Putas buenas, baratas y si puede ser bonitas.


Hola compañeros.

En otro orden de cosas quería preguntarles si alguien me puede dar información de alguna/s puta/s o piso de putas baratillas que suelan cobrar 50 ó 60 euracos la hora (ya se que es complicado encontrarlas tan baratas, a mi media hora se me queda corta) para desfogarse de vez en cuando y que estén medio en condiciones y no sean unas estafadoras, la edad y el físico me dan igual siempre que no sean orcos y cumplan unos "requisitos mínimos".

El mes pasado estuve con una sevillana en el famoso piso de María Malibrán que tenía una oferta de 50 euros por una hora (además la tia estaba buena sin ser grandisíma cosa y follaba y la chupaba que te cagas), solo estuve con ella un día porque después se fue enseguida y me comentó que las otras chicas del piso la querían echar porque le decían que había puesto unos precios muy bajos y le culpaban de que les quitaba los clientes (como si no hubiese más putas en Córdoba).

Saludos cordiales y gracias de antemano.
Citar
  #567  
Antiguo 24-04-2012, 23:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 68
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pañero anda y se solidario, comparte alguna información de esa lumi sevilla que te trajinaste el mes pasado (con un numero de telefono vale si no quieres darte el trabajo de hacer la reseña...)

gracias
Citar
  #568  
Antiguo 25-04-2012, 16:27
 Avatar de elgranfrances
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mann_29 Ver Mensaje
bueno veo que los masajes no tienen mucho exito por aqui, de todas formas yo mañana ire por alli, he visto varios sitios masajes cordoba, orientales noseque y julia masajes, pero tampoco encuentro informacion. Si podeis ayudarme perfecto sino si me decido por algun sitio dire algo.
Por cierto a vosotros os plantan las pseudolumis pq yo estoy harto de plantones coño.
Las pseudos es el terreno mas complicado que hay compañero, ademas de que piden demasiado (demasiada informacion extra) x hechar un ratillo...

Cita:
Iniciado por eltiolavara Ver Mensaje
Mucho cuidado con esta tia, es una estafadora (dice ser polaco-española ¿?).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Te pide que ingreses una cantidad por adelantado en un número de cuenta de la Caixa porque tiene la cara dura de decirte que le han pasado muchas cosas y que la han dejado tirada alguna vez y que si no hay anticipo no se desplaza a tu casa, además tiene la jeta de preguntarte si eres un tio respetuoso que a ella le gusta que la respeten. Resulta que ingresas la cantidad y a la hora acordada no se presenta en tu casa, la llamas al movil y no responde o el teléfono no esta nunca disponible, la verdad es que yo ya me olía algo así pero tentado por el precio de 60 euracos la hora y las fotos que vi que la tia esta muy buena (si es que es ella porque no me extrañaría nada que fuesen falsas) pues al final pique. Menos mal que no ingrese toda la cantidad que me pedía en un principio y que la cantidad no fue muy grande, pero aun asi es una putada. Y es que al final "lo barato sale caro", primera y última vez que doy un anticipo a una lumi. Espero que a vosotros no os pase lo mismo y no piqueís como yo he picado. Saludos puteros.

Malas putas sus voy a crujir vivas.
ETV, ya te hechaba de menos hombre, sobre las putas que piden que les deposites ya se ha hablado de ese tipo de putas, dudo que puedas hechar para atras el pago, pero ahora si te viste muy inocente compañero...

Cita:
Iniciado por eltiolavara Ver Mensaje
Hola compañeros.

En otro orden de cosas quería preguntarles si alguien me puede dar información de alguna/s puta/s o piso de putas baratillas que suelan cobrar 50 ó 60 euracos la hora (ya se que es complicado encontrarlas tan baratas, a mi media hora se me queda corta) para desfogarse de vez en cuando y que estén medio en condiciones y no sean unas estafadoras, la edad y el físico me dan igual siempre que no sean orcos y cumplan unos "requisitos mínimos".

El mes pasado estuve con una sevillana en el famoso piso de María Malibrán que tenía una oferta de 50 euros por una hora (además la tia estaba buena sin ser grandisíma cosa y follaba y la chupaba que te cagas), solo estuve con ella un día porque después se fue enseguida y me comentó que las otras chicas del piso la querían echar porque le decían que había puesto unos precios muy bajos y le culpaban de que les quitaba los clientes (como si no hubiese más putas en Córdoba).

Saludos cordiales y gracias de antemano.
Lastima que no compartio la info el mes pasado, la verdad que esa tarifa es muy pero que muy complicado pillar algo descente, normal que la larguen a la chica si hecha el doble de tiempo que las otras tias del piso... normal... le hare una busqueda y le compartire la info si la encuentro compañero.

Cita:
Iniciado por degauss63 Ver Mensaje
Pañero anda y se solidario, comparte alguna información de esa lumi sevilla que te trajinaste el mes pasado (con un numero de telefono vale si no quieres darte el trabajo de hacer la reseña...)

gracias

Supongo que la chica ya se la habran largado, si no ETV ya hubiese posteado la info...
__________________
fuck every one elso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elgranfrances por este Post:
eltiolavara (25-04-2012)
  #569  
Antiguo 25-04-2012, 18:42
 Avatar de eltiolavara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por degauss63 Ver Mensaje
Pañero anda y se solidario, comparte alguna información de esa lumi sevilla que te trajinaste el mes pasado (con un numero de telefono vale si no quieres darte el trabajo de hacer la reseña...)

gracias
Compañero es que no ha leido usted lo que puse, esa chica ya se ha ido de Córdoba, no tengo ni idea a donde se ha ido ni si sigue con esas tarifas de oferta, el teléfono de la chica pues no lo tengo, además me comento que al día siguiente tenía pensado subir las tarifas, así que seguramente sería el último en beneficiarme de la oferta y en beneficiarme a la chica por ese precio. Saludos.

Última edición por eltiolavara; 25-04-2012 a las 18:43 Razón: correción errores ortográficos
Citar
  #570  
Antiguo 25-04-2012, 18:48
 Avatar de eltiolavara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgranfrances Ver Mensaje
Las pseudos es el terreno mas complicado que hay compañero, ademas de que piden demasiado (demasiada informacion extra) x hechar un ratillo...



ETV, ya te hechaba de menos hombre, sobre las putas que piden que les deposites ya se ha hablado de ese tipo de putas, dudo que puedas hechar para atras el pago, pero ahora si te viste muy inocente compañero...



Lastima que no compartio la info el mes pasado, la verdad que esa tarifa es muy pero que muy complicado pillar algo descente, normal que la larguen a la chica si hecha el doble de tiempo que las otras tias del piso... normal... le hare una busqueda y le compartire la info si la encuentro compañero.




Supongo que la chica ya se la habran largado, si no ETV ya hubiese posteado la info...
Efectivamente, la chica se largo hace tiempo, si no no hubiese tenido ningún inconveniente en compartir la información. No pude y fue imposible que compartiese esa información porque cuando estuve con ella todavía no estaba apuntado en este foro ni en ningún sitio y luego la chica estuvo muy poquito tiempo en Córdoba y además me dijo que iba a subir las tarifas. En cuanto a lo que me pasó con la del anticipo aunque no suelo ser nada inocente pique por aquello del "por si acaso es verdad", pero no pienso dar ningún anticipo más.

Última edición por eltiolavara; 25-04-2012 a las 19:08
Citar
  #571  
Antiguo 25-04-2012, 19:23
 Avatar de eltiolavara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Esta pide 50 euros una hora pero es de málaga capital


El otro día llame a esta chica por teléfono y me dijo que pedía 50 euros por una hora, aparece con el nombre de Paula, madurita de treinta y pico de años, teléfono 664841984

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lástima que no es de Córdoba, es de Málaga capital, también pide requisito de edad de entre 35 y 55 años.

Si alguno va a Málaga y la cata por favor poned la experiencia porque yo en julio me iré de vacaciones a Torremolinos y pienso ir a hacerle una visita a Málaga capital.

Saludos y gracias de antemano.

Última edición por eltiolavara; 26-04-2012 a las 16:10
Citar
  #572  
Antiguo 26-04-2012, 17:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Madurita Margarita


Hola, tengo pasion por las maduras a pesar de que yo soy joven. Queria me pudierais orientar respecto a los servicios de Margarita madurita anunciada en milanuncios, parece conservar buen fisico a pesar de sus 50 tacos.De cualquier modo me gustaria otras sugerencias sobre maduras guenorras, eso se que esten depiladitas porque vaya tela con lo q uno se va encontrando, en fin eso para el que le guste, como los colores. *
Un saludo
Citar
  #573  
Antiguo 26-04-2012, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nadie sabe de ella


por lo que se ve nadie sabe nada de morenasa 25
Citar
  #574  
Antiguo 26-04-2012, 19:39
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nanú Ver Mensaje
Hola, tengo pasion por las maduras a pesar de que yo soy joven. Queria me pudierais orientar respecto a los servicios de Margarita madurita anunciada en milanuncios, parece conservar buen fisico a pesar de sus 50 tacos.De cualquier modo me gustaria otras sugerencias sobre maduras guenorras, eso se que esten depiladitas porque vaya tela con lo q uno se va encontrando, en fin eso para el que le guste, como los colores. *
Un saludo
Sara te gustará compañero:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¡Y además su coño no tiene un pelo de tonto!
Citar
  #575  
Antiguo 26-04-2012, 23:21
 Avatar de eltiolavara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nanú Ver Mensaje
Hola, tengo pasion por las maduras a pesar de que yo soy joven. Queria me pudierais orientar respecto a los servicios de Margarita madurita anunciada en milanuncios, parece conservar buen fisico a pesar de sus 50 tacos.De cualquier modo me gustaria otras sugerencias sobre maduras guenorras, eso se que esten depiladitas porque vaya tela con lo q uno se va encontrando, en fin eso para el que le guste, como los colores. *
Un saludo
Compañero acabo de llamar a Margarita y me ha respondido su compañera de piso, me ha dicho que Margarita se ha ido a otra ciudad (no se si será verdad ya no me fío de nada ni de nadie). La llame por ver si por ser madurita era un poco más baratita (y una mierda aquí cobran lo mismo las de 18 que las de 90).

La que me ha respondido también tiene 50 tacos y es esta tia por si también le interesa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos puteros.

Última edición por eltiolavara; 26-04-2012 a las 23:27
Citar
  #576  
Antiguo 27-04-2012, 18:13
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Hola puterillos,

Hoy he hablado con la tal Isabella y al menos por teléfono es super amable y muy atenta, me ha dicho que sí es la de las fotos, que lo comprobaré por el tatuaje de la derecha (nalga y torso). Si pillo ya os contaré...

Luego he llamado a la tal Carmen y me ha dicho que está en el piso con Isabella y que me hacen un dúplex por 60 pavosss!!!!!! Así que voy a ver como me lo monto (por la pasta, digo), y me pego otro dúplex pero yaaa!!!

Un abrazo y saludos puteriles!!!
Citar
  #577  
Antiguo 29-04-2012, 00:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mann_29 Ver Mensaje
bueno veo que los masajes no tienen mucho exito por aqui, de todas formas yo mañana ire por alli, he visto varios sitios masajes cordoba, orientales noseque y julia masajes, pero tampoco encuentro informacion. Si podeis ayudarme perfecto sino si me decido por algun sitio dire algo.
Por cierto a vosotros os plantan las pseudolumis pq yo estoy harto de plantones coño.
Buenas a todos, aunque llevo leyendo un tiempo, es la primera vez que posteo, espero ayudar y que me ayudeis, jeje

Ahi llevas un sitio de calidad, yo lo visito ha menudo, hay varias chicas, y creo que bien de precio (a partir de 50€ media hora, terminacion con frances)

maximasvibraciones.com

Espero haberte ayudado, si vas nos cuentas...

Última edición por jmorloz; 29-04-2012 a las 00:57
Citar
  #578  
Antiguo 30-04-2012, 00:54
 Avatar de cojo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola chicos.

Quería preguntaros si alguno ha tenido una experiencia con alguna chica de cordobarelax y si ha ido bien o mal...

me resulta muy raro eso de que cuando llames, todas te dicen que les digas que las has visto en la web...

Un saludo.
cojo
Citar
  #579  
Antiguo 30-04-2012, 19:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 91
Agradecido 34 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por res0100 Ver Mensaje
Pues si la catas,nos cuentas que tal la experiencia.Por que sabes que es la de las fotos..? o es que ya la cataste anteriormente.Es seudo de verdad ?

Gracias TAHYSON

Lo siento pero al final no pudimos coincidir con los horarios

En el mensaje anterior creo que me exprese mal

Quise decir que si la chica era la de las fotos merecía la pena hacer un I+D
no que yo ya la había catado

perdón
Citar
  #580  
Antiguo 01-05-2012, 13:00
 Avatar de gustinin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 11
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He oido hablar de una marriquí en el edificio Plaza Europa.

¿ Alguien tiene datos o referencias de ella ?

Y si ha ido ¿ Que tal está?

gracias
Citar
  #581  
Antiguo 01-05-2012, 21:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola buenas me gustaria saber si alguien ha estado con esta chica o que me recomendara a alguna para esta noche, bueno muchas gracias
Citar
  #582  
Antiguo 01-05-2012, 21:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por victor_cc; 01-05-2012 a las 21:45
Citar
  #583  
Antiguo 02-05-2012, 00:32
 Avatar de eltiolavara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jmorloz Ver Mensaje
Buenas a todos, aunque llevo leyendo un tiempo, es la primera vez que posteo, espero ayudar y que me ayudeis, jeje

Ahi llevas un sitio de calidad, yo lo visito ha menudo, hay varias chicas, y creo que bien de precio (a partir de 50€ media hora, terminacion con frances)

maximasvibraciones.com

Espero haberte ayudado, si vas nos cuentas...
Compañero a ver si puedes aprender por favor a poner bien los enlaces de la pagina web porque lo único que has hecho es copiar aquí el nombre de la página y claro pinchas en ella y no sale. Gracias y saludos.
Citar
  #584  
Antiguo 02-05-2012, 22:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Que sabeis de esta chica?


me gustaría saber si alguien ha estado con ella. Contar vuestras experiencias si es que la conoceis. Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #585  
Antiguo 03-05-2012, 14:04
 Avatar de ajucles
Baneado, promocionar putas por los foros de andalucía
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 101 Veces en 48 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de este bomboncito? ¿Merece la pena realmente?:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Está por la conocida casa de Agustín Moreno...
Citar
  #586  
Antiguo 03-05-2012, 16:30
 Avatar de eltiolavara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Otra madurita interesante


Cita:
Iniciado por nanú Ver Mensaje
Hola, tengo pasion por las maduras a pesar de que yo soy joven. Queria me pudierais orientar respecto a los servicios de Margarita madurita anunciada en milanuncios, parece conservar buen fisico a pesar de sus 50 tacos.De cualquier modo me gustaria otras sugerencias sobre maduras guenorras, eso se que esten depiladitas porque vaya tela con lo q uno se va encontrando, en fin eso para el que le guste, como los colores. *
Un saludo
Hola compañero, aquí tiene otra madurita interesante de 50 tacos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es una tia supercachonda muy amante del sexo y no es profesional, los 50 euros es por media hora, mandele un mensaje por la página de mil anuncios y le mandará a su correo un msn para que la agrege y hablar y contactar con usted, esta bastante buena para su edad (a mí me enseñó las tetas y el coño por la webcam), sexo totalmente depilado limpio de polvo y paja, todavía no la he catado pero pienso catarla proximamente (ya pondré la experiencia), si alguien la cata antes por favor ponga la experiencia. Saludos.
Citar
  #587  
Antiguo 03-05-2012, 18:16
 Avatar de tomiculo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 90
Agradecido 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Novedad rubia espectacular


Buenas, alguien sabe algo de esta chica? Por las fotos parece que está increiblemente buena, pero no me fio de si es ella o no. Si alguien ha estado con ella que comente si es realmente la de las fotos o no. El enlace es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias
Citar
  #588  
Antiguo 03-05-2012, 20:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La chica que se hace llamar rubia espectacular o Luciana es la de las fotos.De cara no es muy guapa pero tiene un cuerpazo.Tetas naturales grandes para mi gusto jeje y un buen culo.Respecto al servicio hace frances con y no hace griego.Su implicacion conmigo no fue muy alla quizás porque llegue tarde por la noche y ya estaba cansada del dia.Pague por media hora cincuenta euros y me corri una vez mientras estaba yo encima de ella a los cinco minutos(iba cargado la verdad jejeje), y como me fui tan pronto hablamos un poquito y cuando me recuperé me hizo una cubana con sus ricas tetas hasta que me corri otra vez.Siento no haber ordenado la experiencia en el orden habitual pero estoy escribiendo con prisas.
Un Saludo y buen sexo.
Citar
  #589  
Antiguo 04-05-2012, 09:46
 Avatar de tomiculo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 90
Agradecido 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Estas seguro de que sus tetazas son naturales? Es que en las fotos parecen operadas la verdad. No es que dude de ti ni mucho menos, pero me da esa sensación. Un saludo y muchas gracias por la aportación.
Citar
  #590  
Antiguo 04-05-2012, 13:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo tambien pensé que eran operadas cuando vi las fotos,pero el tacto no es igual que unas operadas y ademas tenían cierta caida(no las tenía caídas ni mucho menos)la normal para unas naturales de ese tamaño digo yo.Evidentemente también me puedo equivocar pero bueno esa es la senscación que me dió a mi.Yo sinceramente basandome en la experiencia anterior no repetiría, pero simplemente por el hecho de que además de que no suelo repetir, su implicación(tal vez por las horas que eran como ya dije anteriormente)no me satisfacío plenamente.
Citar
  #591  
Antiguo 04-05-2012, 13:52
 Avatar de tomiculo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 90
Agradecido 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ok tio muchas gracias por todo. A lo mejor me animo y pruebo jejeje... es que esas peras me parecen irresistibles jajajaja... Si la visito, ya pondre expe. Un saludo
Citar
  #592  
Antiguo 04-05-2012, 14:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chussmen Ver Mensaje
Hola puterillos,

Hoy he hablado con la tal Isabella y al menos por teléfono es super amable y muy atenta, me ha dicho que sí es la de las fotos, que lo comprobaré por el tatuaje de la derecha (nalga y torso). Si pillo ya os contaré...

Luego he llamado a la tal Carmen y me ha dicho que está en el piso con Isabella y que me hacen un dúplex por 60 pavosss!!!!!! Así que voy a ver como me lo monto (por la pasta, digo), y me pego otro dúplex pero yaaa!!!

Un abrazo y saludos puteriles!!!
isabella de lujo, y carmen de medio lujo, es decir con la primera te lo recomiendo. ah y si es la de las fotos un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a novato-69 por este Post:
Chussmen (04-05-2012)
  #593  
Antiguo 04-05-2012, 17:24
 Avatar de Chussmen
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Plasencia
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 829
Agradecido 150 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Oye, Novato-69, lo primerísimo de todo MUCHAS GRACIAS por atender mi consulta, pero ya que te has puesto tío, dame algún detalle más porfaaa... No sé, tetas naturales? francés natural? besos?
Creo que en el piso donde están Carmen e Isabella, también está una tal Sandra y una tal Daniela, es eso cierto?

La tal Sandra:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La tal Daniela:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias y saludos puteriles!
Citar
  #594  
Antiguo 05-05-2012, 00:43
 Avatar de raptor7
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 95
Agradecido 48 Veces en 17 Posts
Predeterminado

chica de 19 años


ola acabo de ver este anuncio y me a llamado mucho la atencion, alguien sabe algo de esta chica o si algun forero investigador es capaz de averiguar al go un saludo aki os dejo el enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #595  
Antiguo 05-05-2012, 02:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

quiero saber


hola amigos me hablaron de vicky me podeis decir algo su tlf 633239672
Citar
  #596  
Antiguo 06-05-2012, 09:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Recomendacion Córdoba a domicilio


hola soy novato por aqui me gustaria que alguien me diera el enlace d alguna chica que este bien de precio (sobre 30) que se desplaze a domicilio en cordoba capital, si no es posible tambien me gustaria saber de quien no se desplaze, un saludo y gracias.
Citar
  #597  
Antiguo 06-05-2012, 15:04
 Avatar de eltiolavara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polenr Ver Mensaje
hola soy novato por aqui me gustaria que alguien me diera el enlace d alguna chica que este bien de precio (sobre 30) que se desplaze a domicilio en cordoba capital, si no es posible tambien me gustaria saber de quien no se desplaze, un saludo y gracias.
Compañero, si le gustan las maduritas y no le importa que tenga 50 años (esta buena para su edad) yo conozco a una que no es profesional y que se ha iniciado en esto por culpa de la crisis, solo se desplaza a domicilios y yo creo que regateando la puede tener por 60 euros una hora o incluso por 30 media hora. Si esta interesado respondame y le digo como puede contactar con ella. En cuanto a las que no se desplazan lea usted las experiencias del foro y alli se encontrara un monton. Saludos. De todas maneras este post debe de ir en Consultas y no en Experiencias como usted lo ha puesto, pronto el sr. moderador se lo cambiara de sitio.
Citar
  #598  
Antiguo 07-05-2012, 17:15
 Avatar de eltiolavara
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Entre brasileñas anda el juego


Hola compañeros, resulta que estoy planeando mi próxima excursión puteril y tengo un dilema, ¿Entre Karina de Santa Rosa y Sara de Avda. Ollerías cuál me recomendarían ustedes? ¿Cuál de las dos es mejor folladora? Vistas las experiencias acerca de ellas supongo que será como comparar Ronaldinho con Ronaldo (el brasileño, no el cristiano), no obstante me gustaría mucho conocer su opinión para decidirme. Saludos puteriles y gracias de antemano.
Citar
  #599  
Antiguo 07-05-2012, 17:38
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

En cuanto a su forma de entender la profesión son la dos bastante parecidas. Son más dulces que lobas, y les gusta el fornicio suave y tranquilo, pero sin duda yo escogería a Karina. Mucho más joven, simpática e implicada.

Las técnicas amatorias, como los besos y el francés son mejor ejecutados por Sara, pero sin duda, en morbo le gana Karina. En cuanto a físico están las dos a la par, quizá mejor esculpido el de Sara, pero eso si, a golpe de bisturí.

Otro factor es el tiempo. Con Karina te da tiempo a hablar, a tomarte algo (que ella te ofrece), y a ir poniendote a tono, mientras que con Sara, es llegar y ¡pim, pam, pum, fuera! Sara relojea en exceso...
Citar
  #600  
Antiguo 08-05-2012, 00:29
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Karina o Sara


Cita:
Iniciado por Toni Rodriguez Ver Mensaje
En cuanto a su forma de entender la profesión son la dos bastante parecidas. Son más dulces que lobas, y les gusta el fornicio suave y tranquilo, pero sin duda yo escogería a Karina. Mucho más joven, simpática e implicada.

Las técnicas amatorias, como los besos y el francés son mejor ejecutados por Sara, pero sin duda, en morbo le gana Karina. En cuanto a físico están las dos a la par, quizá mejor esculpido el de Sara, pero eso si, a golpe de bisturí.

Otro factor es el tiempo. Con Karina te da tiempo a hablar, a tomarte algo (que ella te ofrece), y a ir poniendote a tono, mientras que con Sara, es llegar y ¡pim, pam, pum, fuera! Sara relojea en exceso...
Coincido contigo Toni, yo también visitaría a Karina.

Cuando visité a Sara (hará más de 1 año) me pareció un polvo normal al menos conmigo el frances no fue tan bueno como esperaba, que es por lo que iba. La chica tiene una cicatriz en toda la cintura que no me gustó y me echó un poco patrás, me dijo que se había quitado piel pues antes estaba más gordita y al adelgazar le sobraba la piel.

En cuanto a Karina, fui a verla hará 1 mes (cuando tenga un hueco cuelgo la experiencia). Como dices, La chica está sobre los 30 años y la verdad que esperaba encontrar una chica más joven, de veintipoco pues las fotos de cuando estaba en Casa Laura, me hacían pensar eso. Aunque para nada es fea, al contrario, es guapa y tiene una pechonalidad contundente.

El trato es bastante diferente, si Sara va a hacer su trabajo, Karina charla, te invita a una copa, lo que hace que te sientas más relajado y cómodo antes del batalleo. También pudo influir, en el trato de una y otra, que con Sara contraté 1/2 hora y no llegó al tiempo y con Karina contraté 1 hora y estuve casi media hora más.

Bueno, espero haberte ayudado a decidir.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a resan877 por este Post:
eltiolavara (08-05-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
155, 624, 979, alguién, andrea, chica, conoce, consulta, consultas, córdoba, cordobesa, eva, fany, hanna, latina, latinasin, lucena, mariana, nombre, paola


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum