Consultas Córdoba - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 23-10-2012, 17:03
 Avatar de elgranfrances
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcogalio Ver Mensaje
bueno e leido varios comentarios mi opinion fue esa porque no me senti bien de todas formas no es el unico centro el cual tiene chicas anunciadas demasiado retocadas....
porque de exo ay otro centro el cual es nuevo y no recuerdo el nombre que ay otra chica llamada selena que me parecio patetico me encuentro con que de española y cordobesa no tenia nada era rumana de los pies a la cabeza..
Cito que este mundo es todo mentiras pero que ya una chica rumana se venda como española en un centro cordobes, podria tener un poco de cabeza que en el habla solo se lo note... Ay madre que chascos me estoy llevando ultimamente tendre que dejar de buscar fantasias eroticas.
Os pido consejo para encontrar algun centro en el cual las chicas merezcan la pena...
Muchas gracias

Antes que nada pido disculpas al moderador... y le pido que mueva esto a consultas que es donde deberia de estar... Si en verdad le interesa solucionar su primer problema contacte con Julia, la chica al parecer es bastante profesional, ahora su segundo problema le diria que ponga enlaces, esta hablando sin decir nada, en este mundo hoy una chica se llama Maria y mañana se llama Carmen, y si quiere dejarse de chascos y tonterias vaya con Carolina de casa duende y supere su trauma, seguro que ella tambien sabe poner cremita... le pondre el enlace de carolina en el hilo de consultas que es donde se hacen las preguntas


Su enlace...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

COn esta chica no hay problemas...y se le quitaran todos sus traumas, si tiene fantasias tambien se las podra cumplir...
__________________
fuck every one elso

Última edición por elgranfrances; 23-10-2012 a las 17:34
Citar
  #852  
Antiguo 23-10-2012, 19:58
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vergajo Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.
Me presento en el foro esperando poder aportar buenas experiencias y aprender con tan expertos maestros puteros de la ciudad.
Saludos de Vergajo
Bienvenido compañero


Cita:
Iniciado por elgranfrances Ver Mensaje
...y si quiere dejarse de chascos y tonterias vaya con Carolina de casa duende y supere su trauma...
Yo tambien le recomendaria a
Sara [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Karina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alba y Monika, cualquiera de las 2 es buena [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #853  
Antiguo 24-10-2012, 01:30
 Avatar de elgranfrances
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Bienvenido compañero




Yo tambien le recomendaria a
Sara [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Karina [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alba y Monika, cualquiera de las 2 es buena [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

buen aporte compañero, x cierto este avatar mola mucho mas que el otro, se le ve mas... fresco, por cierto usted se ha pasado x la piedra a monika del happy?

Bonito nombre sr Vergajo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
fuck every one elso
Citar
  #854  
Antiguo 24-10-2012, 12:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

baneo de sexatope

Última edición por troy; 24-10-2012 a las 17:00
Citar
  #855  
Antiguo 24-10-2012, 18:34
 Avatar de antonio garrido granell
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Amigo, las fotos son falsas.
Citar
  #856  
Antiguo 24-10-2012, 18:44
 Avatar de yomismo_210
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

solo hace masajes la primera vez y nada de follar, lo mas que hace es desnudarse para darte el masaje, las tarifas me parecieron caras para solo un masaje por mucho que se desnude.
Citar
  #857  
Antiguo 24-10-2012, 21:37
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio garrido granell Ver Mensaje
Amigo, las fotos son falsas.
Cita:
Iniciado por yomismo_210 Ver Mensaje
solo hace masajes la primera vez y nada de follar, lo mas que hace es desnudarse para darte el masaje, las tarifas me parecieron caras para solo un masaje por mucho que se desnude.
¿De quién narices estáis hablando?
Las experiencias en los hilos de experiencias y las consultas en consultas ¿tan difícil es?
Citar
  #858  
Antiguo 25-10-2012, 16:02
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgranfrances Ver Mensaje
por cierto usted se ha pasado x la piedra a monika del happy?
Si compañero, ademas he repetido . Bueno con ella, con Alba, Sara y Karina... Por eso siempre las recomiendo, porque ha pesar de estar unas cuantas veces con ellas, siempre me han dado muy buen servicio. Muchas te tratan bien solo la 1ª cita para captarte y despues va bajando su implicacion y otras te tratan bien cuando ya eres un cliente fijo, nunca en la 1ª o 2ª cita, pero con ellas no he tenido ese problema. Su trato ha sido el mismo desde el dia que las conoci hasta mi ultima visita. Por eso, en los tiempos que corren, prefiero repitir con los valores seguros antes que jugarmela.
Ah y me gustaria dejar claro que su excelente trato no se debe a que sepan que soy JoanAntoniEstades, es mas, ni siquiera saben que soy forero. Asi que su buen hacer no se debe a esperar de mi una buena expe...
Citar
  #859  
Antiguo 25-10-2012, 16:32
 Avatar de tio pitraco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Si compañero, ademas he repetido . Bueno con ella, con Alba, Sara y Karina... Por eso siempre las recomiendo, porque ha pesar de estar unas cuantas veces con ellas, siempre me han dado muy buen servicio. Muchas te tratan bien solo la 1ª cita para captarte y despues va bajando su implicacion y otras te tratan bien cuando ya eres un cliente fijo, nunca en la 1ª o 2ª cita, pero con ellas no he tenido ese problema. Su trato ha sido el mismo desde el dia que las conoci hasta mi ultima visita. Por eso, en los tiempos que corren, prefiero repitir con los valores seguros antes que jugarmela.
Ah y me gustaria dejar claro que su excelente trato no se debe a que sepan que soy JoanAntoniEstades, es mas, ni siquiera saben que soy forero. Asi que su buen hacer no se debe a esperar de mi una buena expe...
A estas chicas les añadiría Rocío compañera de Sara, también te trata muy bien desde la primera hasta la última cita, además con el tiempo y después de varias citas va sabiendo tus gustos sexuales y los pone en práctica con lo que cada vez sales más satisfecho, con Karina pasa tres cuartos de lo mismo, con Alba no se porqué todavía no he repetido con ella, aunque pienso repetir y con Sara y Mónica nunca he estado aunque son las próximas de mi lista, pero conociendo la fama de estas tres últimas seguro que es como usted dice.

Coincido con usted en que con los tiempos que corren hay que ir a lo seguro, yo ya casí ni me molesto en buscar chicas nuevas en los anuncios, voy alternando los "valores seguros", además tengo la suerte de que me quedan por catar dos de estos valores, Sara y Mónica, no están los tiempos para malgastar el dinero tontamente.

Me enteré hace poco de que hay algún gilipollas por ahí que le dice a las chicas que le traten muy bien porque él escribe en un foro de putas, hay que ser tonto del culo.
Citar
  #860  
Antiguo 25-10-2012, 17:19
 Avatar de elgranfrances
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Si compañero, ademas he repetido . Bueno con ella, con Alba, Sara y Karina... Por eso siempre las recomiendo, porque ha pesar de estar unas cuantas veces con ellas, siempre me han dado muy buen servicio. Muchas te tratan bien solo la 1ª cita para captarte y despues va bajando su implicacion y otras te tratan bien cuando ya eres un cliente fijo, nunca en la 1ª o 2ª cita, pero con ellas no he tenido ese problema. Su trato ha sido el mismo desde el dia que las conoci hasta mi ultima visita. Por eso, en los tiempos que corren, prefiero repitir con los valores seguros antes que jugarmela.
Ah y me gustaria dejar claro que su excelente trato no se debe a que sepan que soy JoanAntoniEstades, es mas, ni siquiera saben que soy forero. Asi que su buen hacer no se debe a esperar de mi una buena expe...

Haga el hilo compañero, que no recuerdo haber leido la expe o mandeme un mp gracias.

Mejor crear un hilo o los que sean necesarios para que así todo el mundo se beneficie, si empezamos a pedir información por mp, mal vamos.
__________________
fuck every one elso

Última edición por troy; 25-10-2012 a las 17:49
Citar
  #861  
Antiguo 25-10-2012, 17:58
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tio pitraco Ver Mensaje
Me enteré hace poco de que hay algún gilipollas por ahí que le dice a las chicas que le traten muy bien porque él escribe en un foro de putas, hay que ser tonto del culo.
¿De quien se trata compañero? Lo mismo que denunciamos a las malas putas, deberiamos hacerlo con los malos puteros/foreros que intentan sacar beneficio de su identidad forera.
Citar
  #862  
Antiguo 25-10-2012, 18:34
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgranfrances Ver Mensaje
Haga el hilo compañero, que no recuerdo haber leido la expe o mandeme un mp gracias.

Mejor crear un hilo o los que sean necesarios para que así todo el mundo se beneficie, si empezamos a pedir información por mp, mal vamos.
Hilo abierto, aunque he de decir que el primero en escribir una expe de esta chica fue ajucles, esta en el hilo de experiencias del Happy End.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si hay que añadir mi expe con esta chica al hilo del Happy o la expe de ajucles al hilo de Monika eso ya es cosa del jefe. Aunque mi opinion es que deberia haber un hilo para cada chica y no para cada lupanar, porque las lumis cambian de residencia mas que de bragas...
Citar
  #863  
Antiguo 26-10-2012, 00:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, muy buenas, soy nuevo en estos mundos, me inclino hacia vosotros para poder cumplir una fantasía desde hace tiempo, y es apretarme a una madurita española, y estaba pensando en esta tal lucia rubita cordobesa, o si me aconsejáis alguna otra de mismas carteristas, espero no haber infligido ninguna norma, y espero sepan perdonar mi poco conocimiento sobre este medio que es Internet
espero respuesta gracias por vuestra comprensión y tiempo

Pues para empezar, las consultas en el hilo de consultas

Última edición por troy; 26-10-2012 a las 18:19
Citar
  #864  
Antiguo 26-10-2012, 18:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ok! perdón! bueno pensé que como era en ese hilo donde se hablan de esa hembra pues por eso hable por ese lado, bueno espero alguna respuesta gracias
Citar
  #865  
Antiguo 27-10-2012, 00:54
 Avatar de tio pitraco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
¿De quien se trata compañero? Lo mismo que denunciamos a las malas putas, deberiamos hacerlo con los malos puteros/foreros que intentan sacar beneficio de su identidad forera.
La verdad es que no tengo ni idea compañero, pero tiene usted razón, se debería de denunciar por aquí a esos sujetos, eso me lo contó Karina que le había pasado a ella una vez, me lo contó hace poco en la última visita que le hice pero no se me ocurrió preguntarle quién era, supongo que el personaje no será tan gillipuertas para haberle dicho su nombre de guerra como forero, la próxima visita que le haga si me acuerdo le preguntaré por si acaso. Saludos.
Citar
  #866  
Antiguo 27-10-2012, 01:03
 Avatar de tio pitraco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Respuesta para rafalincordoba a una consulta que hizó en el hilo de experiencias (la gente no acaba de enterarse)

El Happy se encuentra en el Vial Norte, en la Avenida de la Libertad, el número es el 16 ó 18 ahora mismo no recuerdo, llamé usted y le dirán la dirección y si concierta una cita con alguna de las chicas llamé otra vez como es costumbre al llegar y le dirán el número de piso.

Allí reciben Alba y Mónica, las dos de lo mejorcito de Córdoba y que todo buen putero cordobés debe catar por lo menos una vez, aunque seguro que le dan ganas de repetir con las dos. Puede encontrar experiencias de ellas en el foro. Saludos.

Última edición por tio pitraco; 27-10-2012 a las 01:47
Citar
  #867  
Antiguo 27-10-2012, 02:01
 Avatar de tio pitraco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguna negrita/mulatita recomendable


Hola compañeros, me gusta mucho follar con negritas y mulatitas y hace bastante tiempo que no cato a ninguna y empiezo a echar de menos unas buenas tetas y un buen coñón negro, me podrían recomendar alguna que se implique y de buen servicio. La verdad es que últimamente se ven pocas negritas/mulatitas anunciadas en Córdoba.

Saludos y gracias de antemano.
Citar
  #868  
Antiguo 27-10-2012, 02:51
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tio pitraco Ver Mensaje
Respuesta para rafalincordoba a una consulta que hizó en el hilo de experiencias (la gente no acaba de enterarse)

El Happy se encuentra en el Vial Norte, en la Avenida de la Libertad, el número es el 16 ó 18 ahora mismo no recuerdo, llamé usted y le dirán la dirección y si concierta una cita con alguna de las chicas llamé otra vez como es costumbre al llegar y le dirán el número de piso.

Allí reciben Alba y Mónica, las dos de lo mejorcito de Córdoba y que todo buen putero cordobés debe catar por lo menos una vez, aunque seguro que le dan ganas de repetir con las dos. Puede encontrar experiencias de ellas en el foro. Saludos.
Si, es el 16, y el edificio se llama Axerquiel (o algo asi). En lo demas estoy de acuerdo con el compañero tio pitraco, Alba y Monika son lumis de primera division.
En cuanto a lo del trio he de decirle a rafalincordoba que hoy por hoy no entra mis planes compartir catre con una chica y otro tio, ni aunque usted pagara. Aun asi no se desanime, quizas algun compañero acepte su propuesta...
Yo le recomendaria mas un trio con Alba y Monika, eso si que no debe tener precio...


Cita:
Iniciado por tio pitraco Ver Mensaje
Hola compañeros, me gusta mucho follar con negritas y mulatitas y hace bastante tiempo que no cato a ninguna y empiezo a echar de menos unas buenas tetas y un buen coñón negro, me podrían recomendar alguna que se implique y de buen servicio. La verdad es que últimamente se ven pocas negritas/mulatitas anunciadas en Córdoba.

Saludos y gracias de antemano.
Me parece a mi que hay mas variedad para elegir en la Torrecilla que en MundoAnuncio o MilAnuncios
Citar
  #869  
Antiguo 27-10-2012, 15:34
 Avatar de tio pitraco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues sí señor Estades, tiene usted razón de que hay muchísima más variedad de negras y mulatas en la Torrecilla que en las páginas webs, pero es que a mí no me gusta ir de putas callejeras.

Ahora mismo solo me vienen a la memoria Bruna que parece ser que según ví en este foro un tio la ha retirado del negocio y Rubí si es que sigue en Córdoba.
Citar
  #870  
Antiguo 27-10-2012, 16:44
 Avatar de tio pitraco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Acabo de ver el anuncio de este pedazo de "hembrón"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ruego al sr. Estades haga una investigación de las suyas y que por favor nos diga que las fotos no son falsas.

Dan ganas de hacer una I más D

Si me la subvencionan me ofrezco voluntario, me dan cada uno 5 euritos y yo les cuento si es buena o mala
Que con esto de la crisis podemos gastar menos en putas que lo que gasta Vero la gitana en cuchillas de afeitar el coño

Última edición por tio pitraco; 27-10-2012 a las 16:57
Citar
  #871  
Antiguo 27-10-2012, 17:22
 Avatar de El_Chicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 27
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

haciendo un poquito de investigación en M.A.


Cita:
Iniciado por tio pitraco Ver Mensaje
Acabo de ver el anuncio de este pedazo de "hembrón"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ruego al sr. Estades haga una investigación de las suyas y que por favor nos diga que las fotos no son falsas.

Dan ganas de hacer una I más D

Si me la subvencionan me ofrezco voluntario, me dan cada uno 5 euritos y yo les cuento si es buena o mala
Que con esto de la crisis podemos gastar menos en putas que lo que gasta Vero la gitana en cuchillas de afeitar el coño
Mira y compara ha ver que te parece...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El_Chicho por este Post:
tio pitraco (27-10-2012)
  #872  
Antiguo 27-10-2012, 18:05
 Avatar de tio pitraco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Chicho Ver Mensaje
Mira y compara ha ver que te parece...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Bueno si es el mismo número de teléfono y es la misma tia, esta claro que las fotos del anuncio de Córdoba son falsas, demasiado bonito para ser cierto.

Por otra parte me mosquea mucho que en el anuncio de Tarragona aparecen dos números de teléfono diferentes.

Poner en el google el número de teléfono del primer anuncio y darle a buscar podemos hacerlo todos, creo que el señor Estades tiene un programa que sirve para buscar fotos falsas, ruego otra vez su colaboración y esperemos a su dictamen, aunque la cosa huele a foto falsa.
Citar
  #873  
Antiguo 27-10-2012, 18:08
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tio pitraco Ver Mensaje
Acabo de ver el anuncio de este pedazo de "hembrón"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ruego al sr. Estades haga una investigación de las suyas y que por favor nos diga que las fotos no son falsas.

Dan ganas de hacer una I más D

Si me la subvencionan me ofrezco voluntario, me dan cada uno 5 euritos y yo les cuento si es buena o mala
Que con esto de la crisis podemos gastar menos en putas que lo que gasta Vero la gitana en cuchillas de afeitar el coño
Utilicemos el buscador antes de preguntar, si pones Silvana encontrarás lo que buscas.
Citar
  #874  
Antiguo 27-10-2012, 21:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Tailandesa


Hola compañeros.
¿Alguno de vosotros tiene conocimientos, ha catado, o puede darme alguna información sobre la chica de este anuncio? Parece que tiene buena pinta, pero ya se sabe cómo están las cosas últimamente.
Muchas gracias,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #875  
Antiguo 28-10-2012, 01:45
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tio pitraco Ver Mensaje
ruego otra vez su colaboración y esperemos a su dictamen, aunque la cosa huele a foto falsa.
Pues parece ser que las fotos de la tal Silvana o Marcela no son falsas, aunque bastante retocadas y no muy recientes...
Los compañeros de Sevilla y Salamanca no han quedado muy satisfechos con sus servicios...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Cita:
Iniciado por wontolla Ver Mensaje
Hola compañeros.
¿Alguno de vosotros tiene conocimientos, ha catado, o puede darme alguna información sobre la chica de este anuncio? Parece que tiene buena pinta, pero ya se sabe cómo están las cosas últimamente.
Muchas gracias,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tan solo decir que las fotos parecen buenas y que antes ha puteado por La Coruña y Vitoria con el nombre de Cristina.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JoanAntoniEstades por este Post:
tio pitraco (28-10-2012), wontolla (28-10-2012)
  #876  
Antiguo 28-10-2012, 13:31
 Avatar de tio pitraco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues vaya con la tal Silvana, otra descartada, parece que hay como una especie de regla de tres últimamente que nos dice que mientras más buenorra aparece una tia con fotos falsas, retocadas o antiguas, peores son sus servicios en la realidad.
Citar
  #877  
Antiguo 28-10-2012, 15:12
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Tan solo decir que las fotos parecen buenas y que antes ha puteado por La Coruña y Vitoria con el nombre de Cristina.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Añadir que ya no esta en Cordoba, ahora putea por tierras nazaries
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #878  
Antiguo 29-10-2012, 01:17
 Avatar de tio pitraco
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Confirmado Silvana una puta mierda y fraude total


Hola compañeros, confirmado, la tia nueva que a venido hace muy poco a Córdoba la tal Silvana es una puta mierda y una estafadora, hace poco he visto "en otros lares" una experiencia muy mala con ella de hace pocas horas. Me cago en to lo que se menea a ver si viene de una puta vez una tia nueva en condiciones.
Citar
  #879  
Antiguo 29-10-2012, 16:22
 Avatar de elgranfrances
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puteroxxxx Ver Mensaje
Hola Amigos,
dónde ir a probar un buen masajito tantra y a que chica me podéis recomendar?
Llevo mucho tiempo interesándome por la filosofía tántrica y he probado varios masajes que no tienen que ver con lo que es de verdad. Espero vuestras recomendaciones. Estoy entre Sevilla y Córdoba. No puedo decidirme entre Kendra Center y Julia Masajes. Me apetece probar con Paula ponen que es buenísima tantrista y muy profesional. Un compañero del curro ha probado con ella y dice que la muchacha sabe del tema como nadie. Le haré una visita éste lunes por la tarde. Ya colgaré mi expe.
Si esta interesado en Julia Masajes, porque no va a ver a la mismisima Julia?

La chica esta sumamente buena...

Aqui le dejo un par de anuncios...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo no entiendo mucho de tantra pero me lo pase pipas con Mariana de Martina valentino, eso si, no creo que ni por asomo eso haya sido tantra, mas bien fue cremita... puede leer la expe en el hilo correspondiente...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


saludos puteros
__________________
fuck every one elso
Citar
  #880  
Antiguo 29-10-2012, 17:27
 Avatar de Vergajo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgranfrances Ver Mensaje
Si esta interesado en Julia Masajes, porque no va a ver a la mismisima Julia?

La chica esta sumamente buena...

Aqui le dejo un par de anuncios...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo no entiendo mucho de tantra pero me lo pase pipas con Mariana de Martina valentino, eso si, no creo que ni por asomo eso haya sido tantra, mas bien fue cremita... puede leer la expe en el hilo correspondiente...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


saludos puteros
Le recomiendo que vaya a Juila.
Estoy redactando una experiencia que tuve con ella la semana pasada. Fue tan intenso el masaje y es tan profesional la masajista, que he dejado pasar intencionadamente unos días, para poder asimilar el masaje y redactar desde la tranquilidad.
Os prometo poner la experiencia no más tarde de mañana.
Saludos y que la disfrute compañero.
Citar
  #881  
Antiguo 30-10-2012, 13:34
 Avatar de juanmatato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 41
Agradecido 26 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Madurita dyana 617175616


Hola compañeros, he buscado en google y en el foro sobre esta señora que se anuncia en cordoba y no he encontrado nada, ¿alguien la conoce o ha estado con ella?.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Gracias.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #882  
Antiguo 30-10-2012, 17:41
 Avatar de Vergajo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Este es un foro que se suministra a la perfección con sus propias experiencias, no necesitamos que se nos aporte información de otros sitios. Y menos un blog donde la objetividad raya por su ausencia.

Última edición por troy; 30-10-2012 a las 18:04
Citar
  #883  
Antiguo 31-10-2012, 02:00
 Avatar de El_Chicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 27
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola compis
Alguien sabe algo de este anuncio?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #884  
Antiguo 31-10-2012, 02:57
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Chicho Ver Mensaje
Hola compis
Alguien sabe algo de este anuncio?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues no se si seran reales las fotos, pero de serlo, aqui puede ver la cara de esta chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JoanAntoniEstades por este Post:
El_Chicho (31-10-2012)
  #885  
Antiguo 31-10-2012, 12:21
 Avatar de elgranfrances
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Pues no se si seran reales las fotos, pero de serlo, aqui puede ver la cara de esta chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
estuve haciendo una busqueda, los resultados los he puesto en el cortijo, por su variedad...

saludos puteros...
__________________
fuck every one elso
Citar
  #886  
Antiguo 02-11-2012, 12:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo en esto, me encantan los masajes con final feliz y me gustaria que alguien me recomendase algún sitio en Córdoba o provincia. que la chica sepa hacer masajes de verdad. Un saludo a todos.
Citar
  #887  
Antiguo 02-11-2012, 13:13
 Avatar de El_Chicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 27
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Acabo de ver este bombonazo en Milanuncios.


Alguien sabe o puede al menos darme su opinion de si estas fotos son reales o alguien ha estado con ella??puff que cañon.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #888  
Antiguo 02-11-2012, 15:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
QUE OS PARECE?
Citar
  #889  
Antiguo 02-11-2012, 16:09
 Avatar de elgranfrances
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Coyote68 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto, me encantan los masajes con final feliz y me gustaria que alguien me recomendase algún sitio en Córdoba o provincia. que la chica sepa hacer masajes de verdad. Un saludo a todos.
Lee los hilos y no sea perro que pa eso estan...

Cita:
Iniciado por El_Chicho Ver Mensaje
Alguien sabe o puede al menos darme su opinion de si estas fotos son reales o alguien ha estado con ella??puff que cañon.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Al parecer las fotos son buenas, viene de ciudad real, y tambien ha estado en Irun...me huele a fiasco, si pones en el buscador el telefono puedes realizar busquedas x uno mismo...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por 1111111111 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
QUE OS PARECE?
fotos falsas...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
fuck every one elso
Citar
  #890  
Antiguo 02-11-2012, 18:01
 Avatar de korrepoko
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Córdoba
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es la de las fotos Diana 22 años, 50 kilos baja y guapa y delgada. Recomendable. Tienes que guiarla, pero se deja.

Pasado a experiencias

Última edición por korrepoko; 03-11-2012 a las 13:29
Citar
  #891  
Antiguo 02-11-2012, 20:37
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por korrepoko Ver Mensaje
Es la de las fotos Diana 22 años, 50 kilos baja y guapa y delgada. Recomendable. Tienes que guiarla, pero se deja. Saludos

¿Y de que cojones de fotos estamos hablando? Vuelvo a repetir, ésto y nada es lo mismo. El que tenga una experiencia que POR FAVOR abra un hilo o que utilice el que ya exista para contar la experiencia. Tómate cinco minutos de tu tiempo, que seguro que los tienes y amplia un poco más la información. Nombre de la lumi, teléfono, dirección aproximada y un breve resumen.
Despues de 6 años, algo es algo...
Citar
  #892  
Antiguo 04-11-2012, 13:45
 Avatar de elgranfrances
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 43 Posts
Predeterminado

low cost


Pues eso, de vez en cuando cada vez es mas complicado ver un anuncio que no este repetido 40 veces al dia... ojo con este

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

recomiendo hechar un vistazo a todos los anuncios para hacerse una idea de lo que hay...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aqui otra chica con fotos falsas, me parece que es la casita verde..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
fuck every one elso

Última edición por elgranfrances; 04-11-2012 a las 14:13
Citar
  #893  
Antiguo 04-11-2012, 14:01
 Avatar de elgranfrances
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 43 Posts
Predeterminado

marlen


Despues de una amplia investigacion he decidido crear el hilo es un caso interesante...

aqui la chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



aqui enlaces...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

las fotos proceden de ultramar, pero las fechas podria ser factible... la chica dice haber salido en portada de revistas, no es el tipico caso que te encuentras las fotos desperdigadas x todos lados...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

le daria un margen de confiaza, si alguien se anima que complete el hilo...

Sigamos el orden que hay definido. Crear un hilo solo en caso de que haya experiencias, ésto es una consulta
__________________
fuck every one elso

Última edición por troy; 04-11-2012 a las 15:41
Citar
  #894  
Antiguo 04-11-2012, 17:18
 Avatar de garfia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Masaje tantra 625728073


SIGo y vuelvo a decir que AMI me gusto,y a esos crios les digo que repetire os enterais repetire...
Citar
  #895  
Antiguo 04-11-2012, 17:22
 Avatar de garfia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si son las mismas chicas,,las lesbianas. ya las conozco.
Citar
  #896  
Antiguo 04-11-2012, 19:38
 Avatar de castuokcres
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Caceres
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 1,343
Agradecido 179 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Pues me alegro


Cita:
Iniciado por garfia Ver Mensaje
si son las mismas chicas,,las lesbianas. ya las conozco.
Pues me alegra que las conozcas, pero un poquito de por favor nos vendría muy bien a todos,
Un saludo.
Citar
  #897  
Antiguo 04-11-2012, 20:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

y esto, es de verdad?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #898  
Antiguo 05-11-2012, 03:29
 Avatar de JoanAntoniEstades
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 4
Agradecido 123 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elgranfrances Ver Mensaje
Pues eso, de vez en cuando cada vez es mas complicado ver un anuncio que no este repetido 40 veces al dia... ojo con este

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

recomiendo hechar un vistazo a todos los anuncios para hacerse una idea de lo que hay...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hace tiempo hablamos de este anuncio, ¿se acuerda?
Me comento que el piso le pillaba de paso y que a lo mejor algun dia se pasaria... Y bien, ¿llego ese dia?


Cita:
Iniciado por foro25 Ver Mensaje
y esto, es de verdad?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya se ha hablado de esta chica en el foro, aunque yo pienso que no esta demostrado 100% que sean fotos falsas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sabemos que la chica de las fotos se ha anunciado como escort en Londres
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Por que no puede haber emigrado a nuestra ciudad?
Lo que esta claro es que si no es la de las fotos, las ha robado de otra profesional del sexo.
Si alguien quiere pasarse a ver si es ella o no...

P.D. Bienvenido al foro y todas esas cosas que se suelen decir cuando uno llega a un sitio...
Citar
  #899  
Antiguo 05-11-2012, 18:07
 Avatar de ajucles
Baneado, promocionar putas por los foros de andalucía
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 101 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Novedad interesante para rusófilos, esta vez parece que sin peligro de fotos falsas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me ha dicho que recibe por la Avda. de Libia, 20 min. 40 € y media hora 50. Se va el miércoles...

Por cierto, ¿alguien sabe algo de Ainoa?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #900  
Antiguo 05-11-2012, 21:18
 Avatar de elgranfrances
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Cita:
Iniciado por elgranfrances Ver Mensaje
Despues de una amplia investigacion he decidido crear el hilo es un caso interesante...

aqui la chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

las fotos proceden de ultramar, pero las fechas podria ser factible... la chica dice haber salido en portada de revistas, no es el tipico caso que te encuentras las fotos desperdigadas x todos lados...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

le daria un margen de confiaza, si alguien se anima que complete el hilo...
Sigamos el orden que hay definido. Crear un hilo solo en caso de que haya experiencias, ésto es una consulta
oido cocina...

Cita:
Iniciado por JoanAntoniEstades Ver Mensaje
Hace tiempo hablamos de este anuncio, ¿se acuerda?
Me comento que el piso le pillaba de paso y que a lo mejor algun dia se pasaria... Y bien, ¿llego ese dia?
Cita:
Pues no compañero, no me he pasado, me ha pillado....
Ya se ha hablado de esta chica en el foro, aunque yo pienso que no esta demostrado 100% que sean fotos falsas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sabemos que la chica de las fotos se ha anunciado como escort en Londres
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Por que no puede haber emigrado a nuestra ciudad?
Lo que esta claro es que si no es la de las fotos, las ha robado de otra profesional del sexo.
Si alguien quiere pasarse a ver si es ella o no...

Cita:
Grandisima investigacion compañero, yo le dedique un rato a esta chica y no di con esa pagina de londres... cuestion de pasar a verle los dientes a la chica,

P.D. Bienvenido al foro y todas esas cosas que se suelen decir cuando uno llega a un sitio...
Cita:
Iniciado por ajucles Ver Mensaje
Novedad interesante para rusófilos, esta vez parece que sin peligro de fotos falsas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me ha dicho que recibe por la Avda. de Libia, 20 min. 40 € y media hora 50. Se va el miércoles...
Cita:
La casita verde... justo al lado venden buenas semillas de maria, seguro vuelve la tia, x si no la pilla compañero...

Por cierto, ¿alguien sabe algo de Ainoa?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si que tiene el telefono apagado.... seguira anunciandose x el publianuncios que pagan semanalmente, este o no este...


saludos puteros
__________________
fuck every one elso
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum