Elena madrileña, estafa en Carlos III-608486325 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-07-2012, 18:55
 Avatar de ajucles
Baneado, promocionar putas por los foros de andalucía
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 101 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Elena madrileña, estafa en Carlos III-608486325


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Elena.
2- DIRECCIÓN: Avda. Carlos III 32, 1º 3.
3- NACIONALIDAD: Española, madrileña para ser más exactos.
4- WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
5- EDAD: Puede tener los 23 que dice en el anuncio.
6- TFNO: 608486325/617501530
7- HORARIO: Ni idea.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy mismo.
9- TARIFAS: 40 € por 20 minutos, 50 por la media hora (tarifa elegida) y la hora entera ni me acuerdo...
10- VESTIMENTA: Vestidito corto de color claro y tacones.
11- TATUAJES/PIERCINGS: Tatuaje en el brazo izquierdo.
12- FUMADORA: Ni idea.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos, lo único en que no engaña del anuncio, porque todo lo demás es falso... Rubia, de mediana estatura, delgada y ojos verdes, la verdad es que es muy guapa.
14- INSTALACIONES: Correctas, piso decorado con corrección y con aire acondicionado en la habitación.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: 10 min. más o menos, es el tiempo que aguanté de aquella tomadura de pelo.
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Francés con goma, sin preservativo no lo hace. Ni siquiera llegó a empezar porque la mandé a la mierda antes...
GRIEGO: No.
BESOS/MORREOS: Ni uno, se limita a chocar su cara contra la tuya con los labios cerrados como con grapas. No me atrevería a calificarlos ni de piquitos, y ni qué decir tiene que soy joven y aseadito...
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 0, inexistente.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Las muñecas hinchables también son guapas y te la chupan sin condón, yo creo que a la larga salen más rentables... ¡Ni de coña, es una estafadora sinvergüenza!
¿PARA REPETIR?: Más bien para ahogarla con el cinturón del pantalón, a ella y a la madame.
LO MEJOR DE ELLA: Nada, que es guapa tal vez...
LO PEOR DE ELLA: Todo lo demás.
PUNTOS (A+B / 2): Por razones obvias ni me molesto en hacer la división, ¡0 patatero!

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: En mi vida de putero me había pasado una cosa igual, ni cuando aún era novato en estas lides... ¡Me ha tomado el pelo miserablemente una niñata de 23 años! La llamé un par de días antes y amablemente por teléfono me dijo lo que pone en su anuncio, que hace todos los servicios menos griego (francés natural inclusive) y que besa con lengua... Ni corto ni perezoso me decido a visitarla hoy. Cuando llamé no pude hablar con ella pero me atendió otra chica y me dijo que fuera sin problema que Elena se estaba duchando... Al llegar me recibió la madame y me ofreció presentarme a las chicas disponibles. Le dije que prefería que pasara la madrileña directamente.

Cuando llegó me sorprendió gratamente lo guapa que era, no había duda de que se trataba de la de las fotos. La duda llegó en la primera toma de contacto en directo sobre los servicios. Cuando le pregunté si besaba dudó, pero finalmente me dijo que aunque no solía hacerlo se intentaría... Ya ahí debí darme cuenta de que no había mucho que rascar y largarme por patas, pero la belleza y candidez (aparente) de Elena me animó a arriesgarme y le pagué los 50 €. ¡Craso error! Pese a mi paciencia e insistencia no hubo manera de que separara los labios para besar, a pesar de que me apliqué con mi dedito en su clítoris y mi lengua en sus pezones... Ante mis ruegos lo único que hacía era esbozar una tímida risita que no hacía sino sacarme más de mis casillas.

Cuando ya vi que sacaba el preservativo para hacerme la mamada no pude más y dije hasta aquí. Estuve hablando con ella y haciéndole ver que me había tomado el pelo, a lo que la muy hija de puta me respondía que ningún cliente se le había quejado antes y, ¡pásmense!, que incluso repetían... Al mismo tiempo no hacía más que meterme prisa diciéndome que tenía clientes esperando. Le dije que mejor lo dejábamos y me ofreció hablar con la encargada por si quería pedir devolución.

Cuando llegó la encargada y le expliqué lo sucedido me dijo de malos modos que si había tocado a la chica no procedía la devolución, indicándome el camino de la puerta. Con la puerta ya abierta me puse a discutir con ella exigiendo que al menos me devolvieran la mitad de lo gastado, ya que ni me la había chupado ni habíamos realizado penetración... No hubo manera y la única alternativa posible pasaba ya por el uso de la violencia, por lo que decidí marcharme de un portazo y darme por jodido. No sin antes advertir a la madame que esto saldría "publicado", a lo que me contestó que no le importaba que seguirían teniendo los mismos clientes. Y lo triste es que puede que lleve razón...

Sí señores, aunque parezca increíble ha sido ajucles el que ha sido víctima de esta estafa y no un novatillo cualquiera que empieza a hacer sus primeros pinitos en el mundillo. Y todo por no pensar con la cabeza y dejarse embaucar por un rostro bonito... Dada la situación actual del panorama "lumeril" cordobés anuncio definitivamente mi pase a la reserva, ésta será la última expe mía que vean por estos lares.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
carlos, elena, estafa, iii, madrileÑa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum