Española 604337065 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-04-2016, 22:15
 Avatar de premiogordo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 70
Agradecido 97 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Española 604337065


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recibe por la Gran Vía. Dice que es canaria, lo que en este mundillo el 99% de las veces significa que es sudamericana, aunque la verdad es que no le noté acento. Podría tener los 24 años que dice, no sé, no soy muy bueno para las edades. Cobra 40 pavos por la media hora, lo que en estos tiempos de crisis es de agradecer. Eso incluye francés natural, no sé si griego. Le olía un poco el aliento a tabaco, por lo que no le pedí besos. Tetas algo pequeñas y culo apetecible.

En cuanto a la expe, en general bien. Me lavo y luego lo hace ella mientras espero en la habitación. Al llegar ella comienza acariciándome y dándome algún pico. Se quita toda la ropa y le acaricio las tetas y el culo. Nos tumbamos, seguimos un poco con los magreos y ella comienza un francés, suave primero y algo más intenso después. Echo de menos un poco de lamida de huevos, se la nota algo inexperta. Al rato me enfunda y comienza a cabalgar, la dejo un rato a ella pero a mí me gusta ser el que lleva la iniciativa, así que seguimos con una serie de posturas típicas, de lado, misionero, en el borde la cama, a cuatro patas... para terminar finalmente en esta última pero ambos sobre la cama. Al final me ofrece un masaje, que acepto, aunque no es muy profesional, más bien un sobeteo cariñoso. Llegamos así al final del tiempo, me lavo un poco, me acompaña hasta la puerta y me despide con un pico.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum