Estuve con ella hace unos días, y contar la experiencia sería repetir lo mismo que cuentan otros compañeros....(datos, valoraciones, implicación...)
Yo la localicé por el teléfono que hay en este hilo , sigue siendo el mismo...zona Santa Rosa..., el apartamento es moderno, muy agradable...calefacción....y la implicación de la chica...maxima...merece la pena...
creo que de aquí a poco cambia de ciudad....
|