Buenas, alguien me puede explicar como funciona Máximas Vibraciones?...he llamado preguntando, no por masajes sino por sexo normal (aquí en el foro hay algunas experiencias con Elena por 100 € la hora)..., y me dicen que es un centro de masajes y que sólo algunas chicas practican sexo. Y que siempre hay masaje y aparte la terminación con sexo, es decir que según me dicen sería el masaje a elegir y la terminación con sexo, mínimo 150 € la hora, ..., y además hay que ir con la cita de la chica en cuestión , ..., sin haberla visto antes y 150 € la hora?....
|