Rubia española 688221343 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-03-2012, 11:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Rubia española 688221343


hola foreros como subi mal el tema de esta chica lo vuelbo a repetir, me recibio ayer a eso de las 21:00, recibe por el centro de cordoba me costo bastante encontrarlo ya que era la primera vez que estaba por cordoba por trabajo, para mi sorpresa me abre la chica de las fotos con un conjunto negro y lenceria, por lo que vi recibe sola, el piso es limpio y nuevo, es española sobre los treinta y algo, contrate media hora 50 € ya que no iba con mas tiempo, la chica esta de pasada por cordoba, lo que mas me sorprendio es lo guapa que es, bueno al tema, paso al baño y me lava ella pajeandome bien, en la cama hace frances al natural y hasta el final nolose ya que no quise, folleteo en la cama con varias posturas, griego no le preguente ya que la tenia a cuatro patas y despues de varias enbestidas me corri, vamos un 8 de chica muy recomendable, a ver si puedo volver estos dias con mas tiempo y os cuento, a y lo mejor te deja ducharte al final con ella
Citar
  #2  
Antiguo 22-03-2012, 11:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

se me olvidaba el anuncio de la chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por javi-y; 23-03-2012 a las 11:31
Citar
  #3  
Antiguo 27-03-2012, 17:09
 Avatar de ajucles
Baneado, promocionar putas por los foros de andalucía
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 59
Agradecido 101 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Ruth, MILF catalana...


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Ruth.
2- DIRECCIÓN: c/María Malibrán (junto al Carrefour Sierra).
3- NACIONALIDAD: Española, catalana de Tarraco para más señas.
5- WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
6- EDAD: Según sus anuncios 34 años.
7- TFNO.: 688 221 343
8- HORARIO: Horario comercial supongo...
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El fin de semana pasado.
10- TARIFAS: 50 € por 30 min. con francés "engomado", 60 por la media hora con francés natural (tarifa que elegí) y 100 por la hora entera.
11- VESTIMENTA: Me recibió bien maquillada, en tacones y con un mini vestidito que dejaba entrever su lencería...
12- TATUAJES/PIERCINGS: Limpia de polvo y paja.
13- FUMADORA: No.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pues se trata de una MILF en toda regla, bastante atractiva para la edad que tiene, pero no apta para los que busquen físicos esbeltos y manejables. Es alta (sobre 1,70 m.) y algo rellenita, trasero generoso y puede gastar una 110 de pechos tranquilamente (yo diría que operados, no son como se ven en las fotos)... Pelo muy rubio y rizado, piel muy blanca y guapa de cara, con nariz prominente.
15- INSTALACIONES: Piso ya sobradamente conocido y descrito con anterioridad.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: Algo más de media hora.
FRANCÉS: Sin preservativo en mi caso pero diría que ni de coña lo hace hasta el final. Normalito, se podría decir que del montón, nada de garganta profunda...
GRIEGO: Por la puerta de atrás ni el bigote de una gamba...
BESOS/MORREOS: Cuando quiere besa medianamente bien pero le cuesta muchísimo dar la lengua, según dice ella porque no suele hacerlo (por tfno. me dijo que sí). Al final conseguí que me diera buenos besos, soltando tímidamente la lengua, pero a base de insistir más de la cuenta...
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,5
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Teniendo en cuenta otras opciones existentes diría que no, aunque si la exprimes un poco acaba cumpliendo con correción.
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía quizás y que ofrece masajito postcoital...
LO PEOR DE ELLA: Pues que es "perra vieja" ya y si no la sabes llevar acaba llevándote a su terreno y dando lo mínimo para cumplir.
PUNTOS (A+B / 2): 6,75

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: No estoy de acuerdo en absoluto con la opinión del compañero javi-y. La verdad es que debí hacer caso a un buen amigo y haber guardado mi dinero para mejor ocasión, pero ya se sabe que con el calentón lo que menos suele usar uno es la cabeza precisamente... No me extenderé mucho porque no hay demasiado que decir que sea digno de mención, digamos que en ninguno de los dos apartados que yo considero primordiales, besos y francés, cumple con nota. Se limita a cumplir sin más... Eso sí, es de las putas más simpáticas y charlatanas con las que me he encontrado y al final me obsequió con un masajito.

Ni siquiera con el impresionante cunnilingus que le hice, en el que llegó hasta a correrse y su coñito se empapó, conseguí que el nivel de implicación de Ruth fuese mucho más allá de la simple corrección... En resumen, polvo correcto pero sin alardes, hay mejores opciones por ese precio.

Última edición por ajucles; 27-03-2012 a las 17:18
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
221, 343, 688, espaÑola, rubia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum