19 añitos comprobables! Ven y disfrutame. Jaja - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-10-2019, 20:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

19 añitos comprobables! Ven y disfrutame. Jaja


Nombre: No me acuerdo.
Fotos: falsas
Edad: Mas de 25
Nacionalidad:dice latina pero tiene rasgos de algun pais del este
Pelo: morena largo
Cuerpo: un 6 de 10, porque está delgada y los pechos naturales
Cara: ni fea ni guapa, pero como , semblante serio y sonrisa falsa
Fecha: ayer
Tarifa: 50 media hora
Enlace : PASION.COM - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Francés: sin hasta el final(lo de hasta al final para ella es en los labios con la boca cerrada), muy mecanico, le doy un cinco porque algunas veces se metio medio pene, y eso fue lo mejor de la experiencia.
Actitud : 1 de 10. lo unico que piensa es hacer caja contra mas gente mejor, podría disimular un poco, digo yo.
Besos: Supongo que no, me gusta besar pero con ella ni los busques.

Resumen: El piso está bien y la habitacion tambien, el baño está afuera y estaba limpio. Cuando me abrió la puerta se escondió detrás cosa que siempre me da mala espina. Paso para adentro le echo un vistazo, le miro la cara me suelta una sonrisa falsa y desganada, pero decido quedarme porque venía burro y es delgada(no me gustan las gorditas con todo el respeto) Ya me di cuenta que esta no se va a implicar nada, pero bueno frances hasta el final con eso me conformo.
Entro en la habitacion le digo que vengo duchado y me dice que me desnude y me tire en la cama, ella no se lava. Tenia puesto una novela en la television, le digo que la apague y me contesta que si me moleta( he venido para follar no para ver la tele o para ver como ella ve la tele mientras estoy en faena)coge una toallita humeda y me limpia el pene y empieza a chupar, asi se lleva unos minutos. Me dice si quiere que siga chupando o si quiero follar y le contesto que vamos a follar un poquito. Se pone arriba y cuando llevamos menos de un minuto me dice si cambiamos, le contesto que no me de prisa porque va hacer peor, le digo cambiar a misionero y despues terminar en su boca. Nos ponemos en misionero, busqué una mirada de complicidad para demostrarle que soy buena gente y educado pero nada, estaba mas atenta a las llamadas del movil que no silenció y cuando no llevamos ni un minuto me dice si quiere que te la chupe, aqui le contesto que no llevamos ni 10 minutos. Seguimos un poco mas y viendo que no se implica nada, era como follarse una tabla con un boquete,le digo que chupe y terminamos. cuando me voy a correr cierra la boca y todo el pomio pá fuera, me limpio con unas toallitas me visto y antes de salir de la habitacion tiene el valor de preguntarme si me ha gustado, obviamente le digo que no y que con una paja hubiera disfrutado más.
Valoracion expe: 2
Recomendable: No
Lo peor: Implicacion 1, relojera, metiendote bulla y deseando terminar para coger el movil. Para mi eso es una falta de respeto, por eso y por las mentiras que dice en el anuncio pongo aqui mi experiencia. Me gustaria que alguien que haya estado con ella cuente su experiencia para contrastarlas.

Gracias hermanos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a javier morales por este Post:
Cohetazo (12-10-2019), Facundo España (13-10-2019), FRANK DE LA JUNGLA (14-10-2019), Lolinsherry (11-10-2019), lonely (12-10-2019), ralph verden (12-10-2019), rubenpinchito (14-10-2019), weilon (12-10-2019)
  #2  
Antiguo 11-10-2019, 22:10
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

611277418 el teléfono para búsquedas.
Citar
  #3  
Antiguo 12-10-2019, 02:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 46 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Tú eres un cachondo, verdad?
Abres tema para hablar de esta chica y cuentas maravillas. Horas después vuelves a abrir un segundo tema para hablar de la misma chica y la pones fatal.
Citar
  #4  
Antiguo 12-10-2019, 21:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No hermano, la verdadera expe es la que cargué minutos mas tarde, la otra expe es una copia que cogí de un compañero para utlizar la misma plantilla, cuando solo habia cambiado el titulo de la plantilla le di al intro sin querer y se descargó, los moderadores ya la han quitado
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anitos, comprobables, disfrutame, jaja, ven


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum