Otra no experiencia y advertencia a los compañeros.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Contacto a la chica en cuestión con bastante antelación y marco una cita. Me hago un hueco en mi agenga y hasta aquí todo perfecto. Al día siguiente antes de la cita, la escribo y no contesta mensajes. Despues de varias horas, me da una excusa tan absurda que ni siquiera me molesto en responder. Si no sabe respetar el tiempo de un cliente, en mi opinión algo básico, mejor huir. Me parece una vergüenza que estas "profesionales" manchen la reputación del gremio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]