Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Cádiz (https://spalumi.com/f67/)
-   -   Noemi jolie autentica actriz porno (https://spalumi.com/f67/noemi-jolie-autentica-actriz-porno-92720.html)

pacote33 30-05-2013 22:19

Noemi jolie autentica actriz porno
 
He estado hoy con ella os puedo decir que es increible vale la pena gastar un poco mas de dinero, es muy simpatica, atenta y deliciosa.
Compañeros os la aconsejo.
Por cierto esta en el Puerto de Santa María.

jonnhy Galván 31-05-2013 01:39

hola compañero forero.su ausencia de detalles y brevedad de su comentario-recomendación me hace mas sospechar que incitar a que le haga una visita.podria desarrollar un poco la experiencia Pacote??

pacote33 31-05-2013 22:26

respuesta
 
Perdona compañero te hago un nresumen,esta enfrente del hogar del pensionista en una plazoleta,la casa muy limpia y ordenada.Sobre ella conmigo fue amable y detallista.La experiencia fue muy buena besos con lengua sin parar, frances muy bueno sin, insaciable,es mas guapa en persona.Me dijo que los de aqui del sur somos mejores que los de barcelona(es obvio),no deberia decir esto pero regatear el precio a mi me dejo la hora 120, le comente que aqui estaba la cosa muy chunga y que se tenia que enrrollar.Si vais a verla y no se baja de 150 la hora le dices que eres colega y que a mi me lo dejo.Tenemos que echarnos un cable.Espero haya respondido a tu respuesta.

antonio33 02-06-2013 14:22

Hola pacote la chica se deja q nos corramo en su boca? y haces besos con legua o solo picos esque me gustaria ir antes de ir a verla me gustaria informarme de la chica q es muy linda en las fotos y por lo q e visto en los videos tiene q estar tremenda solo trabaja ella sola no o ahi alguna chica mas?

Ashant75 02-06-2013 18:37

Y si pones el anuncio o el teléfono para llamarla?

Solo es una sugerencia.

Gracias

pacote33 03-06-2013 09:50

respuesta
 
Hola compañero Antonio33, he de decirte respecto a si trabaja sola creo que si yo no me percate de nadie mas.lo de correrte en su boca creo que no yo lo hice en sus pechos y te come a besos con lengua sin parar.bastante implicada por lo menos conmigo fue asi esta bastante buena mejor que en las fotos es bajita de estatura pero un cañon.dile que conmigo se enrrollo en el precio y que eres colega para que se enrrolle contigo.el tlf.de ella es 687643233.
Espero a ver resuelto tus dudas si necesitas algo mas aqui estamos para echarnos un cable.

mkain 07-06-2013 20:45

Supongo que te refieres a esta chica, tiene un morbazo que lo flipa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

pacote33 10-06-2013 13:53

respuesta
 
Es esa misma compañero y si que flipa la colega.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:33.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum